O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 01 Mayo 2013, 8:22 am

Beth!! lo has cambiado y ya tengo mis disculpas :3
Lo siento muchisimo por todo lo que te hice de verdad Geme
llevame contigo!!!!!!
Y si hace falta, aceptaré tu relación con mi sobrino, porque los 2 me caeis bien, pero enserio, te veo mas con Hazza
Te amo geme, y dejadme ir con vosotros!!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 01 Mayo 2013, 8:36 am

Guau. ¡No me dejaste hacer maldades, mala malosa! ¡Ya me rompiste mis esquemas, ahora huiré haciendo la croqueta...! ¬¬
Bueno, amé el capítulo con toda mi alma, fue hermosísimo :3
Besos, y pronto subo el siguiente (:
¡LAS AMO! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 01 Mayo 2013, 12:56 pm

¿Pe...Pero..Que? :sad:
Beth!!!! NO TE PUEDES IR!!! QUE SERÁ DE STYLES!?!?!?!
LO HAS ARREGLADO CON BEAAAAA 🍌
Me encantoooo!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 02 Mayo 2013, 9:38 am

Capítulo 29.- Leys, sinónimo de maldad.


El cerebro tiene en su meridiano izquierdo un área basada en la intuición, esa que te avisa del peligro y alerta de las situaciones. Que por ejemplo, cuando caminas por la noche y ves a alguien, hace que tu cuerpo segregue adrenalina para que si tienes que huir, lo hagas mejor que bien.
Pero, el cerebro también es compasivo, y cuando ve un rostro familiar, desactiva esa parte como queriendo decir que es absurdo, que confía en el otro...
Pues mal. Muy mal. Ese es uno de los mayores errores humanos, creer que si alguien tiene oportunidad de hacerte sufrir, no lo hará. Para algo existen los actores y la imitación, las mentiras, y Beatriz Leys sabe de ello, mucho, sobre todo cuando alguien hiere su orgullo.


POV Beatriz;

Recuerdo con cierto regocijo lo de hace unos instantes, mi carrera hacía los 'Bieber'. Río mentalmente, imaginando la cara de sorpresa de Elisabeth y la total ignorancia de mi ídolo. Oh... que divertido es saber que no te engañas a ti mismo, que sigues fiel a tu ser, y cumples un pacto. Y Judith y yo conseguimos cumplirlo. Al lindo cabello de la antigua Tomlinson, le quedan dos telediarios. Mañana el mata ratas cumplirá el efecto y quedará calva, mañana, aunque se tiña o le de por lavarse el pelo y ducharse, ella perderá todo su cabello. No permanentemente, pero por un tiempo... Río de nuevo, histérica, y me doy un zape mental. Me vuelvo loca por momentos, lo siento, me dejo ir pero la poca cordura me hace regresar. Suspiro frente al espejo del baño, donde asimilo mi actuación. Ese abrazo donde solté las partículas húmedas sobre su cabeza. Estoy segura de que no se dio cuenta, muy segura, conozco la mente humana. Estudié y soy partícipe de ella. Sabía que ella no cambiaría de idea, y que confiaría en mi palabra, que regresaría a pensar que soy como su hermana y la quiero tanto... ¡JA! Aunque la considere una hermana mayor, una mejor amiga y todas esas mierdas, sufrí tanto que mi corazón responde poco a mi conciencia. Pasa de mi, solo late por Niall Horan y olvida lo demás. Vuelvo a suspirar, mirándome triste. Bipolaridad. Odio ser esclava de ella, de semejar una sonrisa y un llanto, de ser tan buena en las mentidas... ¡Es genial, amo tenerla, es como un súper poder, mi ánimo cambia y en las peores situaciones las sobrepaso con una sonrisa... o las buenas entre lágrimas! Y ahora la vuelvo hasta temer, y cierro los ojos suspirando. Nostalgia. Ahora eso flota y abunda mi pecho, hacía mamá, porque papá no es lo mismo. Amo a mi mamá, y lo haré siempre, la extraño en cada recuerdo, y a papá solo le extraño sus gritos y maneras de despertar. Mi familia, mi dulce y extravagante familia, sobre protectora y ridícula, con una madre cuarentona que se creía aun en sus quince, con un padre cuarentón que me hacía enrabiar diciendo «¡Quita al berrío' ese, niña, que mierda música la de los jóvenes de hoy en día!» Pero era divertido, ya que yo después le gruñía alguna blasfemia contra Leño y cerraba de un portazo la puerta, como buena adolescente, y él reía como un loco maníaco sobre mi temperamental carácter. Siempre alegaba que saqué lo peor de todos ellos, y acertó. Salgo del baño cubierta de náuseas y ya me pierdo en mi misma, no cambio tanto de humor ni soy tan perseverante, últimamente, ni mucho menos me la paso en las nubes. La pared se desenfoca, y puntitos de colores aparecen en mi mirada, las piernas y manos me hormiguean, el frío me acoge y las arcadas crecen. Me apoyo en el pasillo, y me maldigo por haber salido del baño y alejarme tanto. A lo lejos, veo a Niall corriendo junto a los demás, y caigo, caigo y caigo. Negro.


POV Niall;

La siento extraña, me siento extraño, todos estamos raros desde lo de Hazza. Siento que algo ha cambiado, pero estoy demasiado cansado y abrumado para verlo. Estoy caminando por los pasillos en busca de Bea, los demás me acompañan, se acabó la hora de visitas, de nuevo. Pero lo que veo me queda estático un nanosegundo para al siguiente mandarme a correr tras ella. Mi princesa, desorientada y con la cara sin color, apoyada sobre una pared y el pecho batiéndose a gran velocidad, cuando alza la cabeza y la veo a los ojos, opacos, caigo en la cuenta de que algo malo pasa. Ella es fuerte, y cae, cae y corro detrás, gritando como si eso fuese a cesar su descenso. Me lanzo de rodillas para al menos salvar su cabeza del golpe, y la abrazo contra mi cuerpo, nervioso y angustiado. ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Ella no, Dios! ¡Ella no!
-¡Bea!- Oigo a mi lado agacharse a la nueva, Judith, y veo sus ojos analizarla de arriba a abajo, como si creyese que podría ser una broma.
-¡OH NO!- Se lleva una mano a la boca ______, horrorizada, veo la posición de la rodilla y hasta yo tiemblo del pánico. La rodilla está desencajada, totalmente, y los pies parecen los de una bailarina doblados. Me duele pensar tan solo en sufrirlo, y la intento levantar, en vano, ya que de los nervios no recuerdo ni como respirar.
-¡Gooooooor!- Es ahora Ines, con los ojos cristalizados que se lanza y la coge limpiamente de las baldosas del suelo. No reacciona, pero su corazón late, y eso me da fuerzas. Nos movemos rápido, y Zayn y Liam ha echado a correr para pedir ayuda de un doctor, Louis la mira con una expresión que no comprendo, pero tampoco le doy importancia cuando de repente echo en cuenta que no ha comido, al igual que yo, durante más de un día. ¡Y ella es como el espíritu de la golosina! Nos han movilizado a una habitación, donde una enfermera nos ha dicho que esperemos, que es un simple mareo según su punto de vista y que nos deberíamos preocupar por sus articulaciones más. La miro, embelesado, sus párpados y pestañas largas, sus mejillas sin color, los labios morados y las gafas a un lado de la cómoda. Su boca está semi abierta, y respira profundamente por ahí. Se ve como una muñeca de porcelana rota, con el pelo desparramado enmarcando su rostro y contrastando sobre las verdiblancas sábanas.
-Bea, no, tu tienes que mantenerte fuerte...- Me encuentro diciendo, tomando su mano congelada, como un témpano. Y me fijo en pequeños detalles, como que sus manos son tan blancas que se ven las venas y poros rosados a través de ellas. En la derecha hay un lunar, marcando su fina piel, y sus dedos son largos y sufridores. Sus uñas están mordidas, como las de una adolescente, y parece que tiene la manicura francesa echa, pero no, es así el colágeno que le queda blanco marfil. Falta de calcio. Canta mi cerebro, recordando una de las clases de Biología de Fayratea. Los dedos pequeños e índices, son gordos y deformes, y encuentro una prematura artrosis hinchando sus nudillos, pero éstos resisten flexibles mientras los mezo, doblándolos y desdoblándolos, las puntas de sus dedos son amarillas y su dedos se ha tornado de un morado mortal. Aterrorizado me los llevo frente a mi boca, y exhalo mi aliento para entrarlos en calor, mientras los froto.
-Niall, tranquilo, amigo.- Murmura Liam, poniendo una mano en mi hombro, pero eso es símbolo de que él también teme tener a dos amigos encerrados en un hospital. Cada vez está más fría...
-Beatriz, no te puede pasar nada, venga, levantate de esa cama y se una orgullosa prep-prepotente, por favor.- Solloza a sus pies _______, y Judith frunce el ceño, cuando ve su otra mano moverse, un temblor que aflora cuando su piel se vuelve de gallina y muerde su labio.
-Mamá...- Murmura, y parece una apuñalada en mi corazón, y al suyo, cuando su rostro se contorsiona.
-¿Princesa?- Pregunto, temblando de arriba a abajo. Sus ojos se entreabren, y vuelven a cerrarse, pestañea un par de veces antes de abrirse.
-Oh, ¡Niall!- Se sienta de momento sobre la cama, y luego se lleva la otra mano al puente de la nariz, sin soltar aun mi agarre.- Mierda puta.- Sisea, y muerde su labio cuando alza su cabeza de nuevo, brillándole la mirada avellana con la pupila dilatada.
-¿Qué pasó?- Pregunto, de nuevo, y ella frunce el ceño.
-Que me desmayé, supongo, no recuerdo mucho.- Intenta sonreír, pero queda en una mueca de dolor cuando curva la rodilla.- Dime que no se descolocó...- Susurra.
-Sería mentirte.- Perrie responde, y ella rueda los ojos.
-Guachi piruli, años y años cuidándome de no caer y ahora va, y se jode la rótula. ¡Yepa! Gimnasio a la mierda, rehabilitación y esfuerzo.- Frunce los labios, y lleva una mano a su rodilla para luego hacer un crak.
-¿Pe-pero y eso?- Balbuceo, y ella me dedica otra de sus deslumbrantes sonrisas.
-Tranquilo, duende. Soy hiperelástica.- Arquea las cejas, moviéndolas sugerente y reímos un poco, aunque sea por no llorar.



{Quince minutos después.}

Ha venido la enfermera junto al médico de guardia, y han dicho que todo está bien, excepto que ha tenido que orinar en un tarro de mala gana, por si acaso... Y por ser nosotros, nos darán las pruebas en menos de cinco minutos. La tengo sentada en mis piernas, mientras la abrazo y atraigo contra mi, temiendo que se me escape. Ella acaricia mi mano, mientras le dedica una mirada desafiante a _______, una despreocupada a las rubias y a Judith una divertida. Creo que aquí ocurre algo, fuerte, y no me voy a enterar con éste estado de shock que sufro.
-Los resultados están aquí.- Avisa la misma enfermera, de melena pelirroja y ojos grises, trae un folleto y mientras lo mira sonríe vivídamente. Me recuerda a las dulces y tiernas abuelitas, a excepción de que en mi imaginación todas ellas mantienen su pelo blanco y la que tenemos enfrente es un pelirrojo fuego, teñido.
-Seguro que no es nada...- Intenta despreocuparnos a todos Bea, y yo la aprieto, como diciéndole que en ella todo es importante, al menos para mi.
-Pues, si no les importa, ¿podrían entrar al despacho usted y el señor Horan?- Pregunta la mujer, aun con esa sonrisa. Y frunzo el ceño, ¿por qué no lo dijo cuando estábamos aquí, enfrente de todos? No le doy importancia a éste dato, estoy siendo arrastrado por mi pequeña sargenta. Cierro la puerta tras de mi, y me siento en una silla junto a mi novia, mirando al doctor y la enfermera.
-Señorita Leys, según datan las pruebas, su mareo no se debe a nada singular, más que una anomalía en su sistema. Según nos llegó a los oídos, no comió, pero aun así por eso no fue lo que provocó el mareo.- Coge los papeles, y los pone sobre la mesa. No entiendo la letra, y tampoco sus palabras, pero parece que Bea si.
-¡¿Qué?!- Atrapa el papel y lo pone frente a sus ávidos ojos que los desmantelan sin paciencia.
-Está usted embarazada.- Repiten el mantra los dos, y en mis oídos hace eco la frase...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 02 Mayo 2013, 10:30 am

OOOO
con mi pelo no se mete nadie, nadieeeeee
puedes meterte conmigo, pero no con mi pelo, eso si que no...
oooooo
estas embarazada!!!
Mimi sigela prontoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 02 Mayo 2013, 11:17 am

bett1D escribió:OOOO
con mi pelo no se mete nadie, nadieeeeee
puedes meterte conmigo, pero no con mi pelo, eso si que no...
oooooo
estas embarazada!!!
Mimi sigela prontoo

Jajaja graciias por ponerlo todo más fácil (;
¡Wiiiiiiiii, estoy embarazada de Niall! <3
Besos, te quiero eh <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 02 Mayo 2013, 11:25 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:OOOO
con mi pelo no se mete nadie, nadieeeeee
puedes meterte conmigo, pero no con mi pelo, eso si que no...
oooooo
estas embarazada!!!
Mimi sigela prontoo

Jajaja graciias por ponerlo todo más fácil (;
¡Wiiiiiiiii, estoy embarazada de Niall! <3
Besos, te quiero eh <3


pero que te izo mi pelo!!!!!!!!1
el no te izo nadaa ni yo tampocooo, fuiste tu quien se beso con mi marido!!1
jajjajaaj super Happy
besitus, y si seguro, me quieres tanto, que le haces daño a mi pelo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 02 Mayo 2013, 1:09 pm

Woooo!! bea embarazada!!!
seré tia!!
dime por el amor de dios Bea que me dejarás ser su madrina!!
Dime que si!!
Os amo chicaaas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 02 Mayo 2013, 1:15 pm

Judy_1D escribió:Woooo!! bea embarazada!!!
seré tia!!
dime por el amor de dios Bea que me dejarás ser su madrina!!
Dime que si!!
Os amo chicaaas

Jajajaj pues si, serás tita de un bebé del que aun no defino el sexo ni nombre, ¡pero estoy pensando! ¡Que conste!
Puede que si, puede que no...
¡Te amo Heeer! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 11:44 am

Ok... lo siento mucho por no comentaros antes.
Me dio mucha penita que se fuera Beth
:( lloré.
Siempre me encantan tus capítulos Beth.

Amante. Mi pequeña amante. Cada vez me das mas miedo, no sé cómo lo haces.
¡Sabes que hay que tomar precauciones! Así es cuando después vienen los niños.
¡Te voz a azotar hasta que se te ponga el culo morado! Esta noche te quedas
sin jueguecitos en la cama ¡ala!

Ahora la seguiré yo.
BeSoS & CuiiDaRoS PReCiioSaS! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 12:05 pm


Capítulo 30

Seguir

Y miro la pantalla de mi portátil. Veo las últimas palabras que le he escrito a Beth. La echo mucho de menos, ella se ha marchado. A vivir lejos. Muy lejos de aquí. Le cuento todo lo que pasa y lo que voy a hacer. Estaba ya decidida. Lo envío y me levanto de la cama para cambiarme de ropa. La única que tengo ya a fuera. La que no he metido. Me visto así y antes de bajar abajo llamo a Eleanor. Por mi suerte estaba con Danny en una cafetería cercana a esta casa. Mi casa ya no podría decir. Bajo abajo y Louis ya no estaba en casa. Se fue al hospital. Camino por la acera solitaria. El único ruido que me acompañaba era el de los coches yendo de un lado a otro. Mareándose, seguramente para llegar más rápido a un

lugar o para irse. Suspiro y veo a los dos maravillosos chicos en la terraza riéndose. Se les podría escuchar a kilómetros. Cambio mi cara con una sonrisa y me acerco a ellos. Estar con ellos hacía que me volviera como la niña pequeña que era antes. Esa niña infantil que había encerrado ahí hace algunos años. Ellos dos la hacían sacar otra vez a la luz. Hablamos de aquellas cosas tan normales. Nos quedamos ahí un par de horas, que para mí fue como si hubieran pasado minutos. Ahora, les tenía que contar lo que tenía pensado desde ayer. Lo que tenía ya decidido.

-Eleanor, sabes cuándo dijiste que querías hacer un viajecito a Francia. Bueno a Nice.-Ella asintió muy curiosa y Danny acercó más la silla interesado para oír. El niño cotilla que tenía dentro lo sacaba ahora y sacaba muy bien la oreja para escuchar.-Pues he pensado que ese viajecito ahí puede un viaje de larga duración.

-¿Enserio __________?-Casi tiró la silla al suelo cuando se levantó de golpe.-¿No es una broma tuya?-Cambió su cara y me desafiaba con su dedo. Yo negué y levanté las manos como si así creyera que no hay ningún truco.- ¡Te quiero!

Gritó mientras se abalanzaba hacia mí para abrazarme. Las dos reíamos muy felices. Yo lo estaba. Era una cosa que tenía decidida. Una cosa que me costó comerme un poco la cabeza la noche anterior y alguna que otra lágrima se me escapó. Pero era la realidad lo que estaba viviendo y mi vida no creo que se veía aquí. Se nos unió a aquel abrazo Danny y empezamos a gritar cosas sin sentido y a reírnos. No nos importaba que la gente se parara y nos mirara raro. ¡Daba igual! Nos fuimos de ahí los tres y empezamos a caminar. Caminábamos sin saber a dónde ir. No teníamos ahora un punto al que ir. Solo queríamos andar. Eleanor hablaba por teléfono. Estaba realizando
todo para ver si nos podíamos ir pronto de aquí. Danny me hablaba de tonterías. Le salía la chica loca que tenía dentro.

-¿Estás segura _________?-Se unió a nosotros Eleanor. Yo asentí decidida y le dediqué una sonrisa.- ¿Ya se lo has dicho a Louis?

Mi sonrisa desapareció y miré hacia abajo. No se lo dije ¿cómo se lo iba a decir? Si él estaba feliz de que viviera aquí con él. Le iba a hundir otra vez. Ayer con él estuve más distanciada. Casi no hablamos, lo preferí y dormí sola en la habitación de invitados que tenía la casa. Quería pensar en todo esto. Mi corazón se encogió y mi felicidad se esfumó en un abrir y cerrar los ojos. Sin darme cuenta estábamos en casa de Eleanor. Recogiendo sus cosas.

Tras varias horas recogiendo sus cosas, ella se acercó a mí y me dio un abrazo. Por lo que se ve nuestro vuelo salía esta noche. Por suerte.

-No te preocupes ahora por lo de Louis, _________.-Me frotaba energéticamente la espalda con sus manos.-Yo sé lo que hacer.

No sé qué tenía planeado, pero le iba a dejar. No estaba ahora por la labor de decirle que no. Danny fue animándome por el camino. Fue largo. Ahora lo veía largo el camino, pero sus palabras me animaban. Me rodeaba con su brazo y me transmitía como seguridad y felicidad. No sé cómo lo hacía.

-Ya sabes que todo va a salir como las rosas cuando florecen.-Dijo seriamente. Le miré extrañada y el resopló.-Si hija. Todo va a salir bien.

-Tu sí que vas a florecer.-Dije riéndome por lo que dijo antes.

-¡Niña!-Me pegó suave en el brazo mientras él se reía también.

-¡__________!-Oímos una voz alarmada detrás nuestro. Nos giramos y ahí vimos a Louis corriendo.

-Creo que ya se ha enterado.-Me susurró Danny. Lo miré irónicamente y suspiré. Cuando estuvo al lado nuestro Danny se reía nervioso y miró el reloj.- ¡Uy! Madre mía, habrá venido ya Alexis. Que cabeza tengo, pensará que me habrán raptado y eso… ¡me voy! Me estoy yendo.-Tarateó

Se fue con un paso bien rapidito y me dejó ahí con Louis delante de mí y no con cara de felicidad que digamos. Tenía ganas de irme corriendo. Desaparecer de todo esto. Dejé que recuperara la respiración y se hizo el silencio en nosotros dos. Un silencio incómodo.

-¿No me ibas a decir nada?-Dijo con aquel tono que aún no descifraba. Cabreo. Tristeza. Alguna que otra cosa podría ser, pero felicidad no era en este caso. Claro que no. No dije nada, solo empecé a caminar y él conmigo.-Claro, por eso estabas ayer tan fría conmigo. Así es cómo creías que iba a ser mejor todo esto. Claro, dejando todo. Huyendo…

-¡No!-Me paré en seco.-No creo que las cosas fueran a ir mejor.

-¿A no?-Se rio mientras se cruzaba de brazos.- ¿Entonces crees que dejando todo aquí ibas a ser feliz?-No contesté. Me limité solo bajar la cabeza.- _________ ¿dejándome a mí?

-Mira Louis. Quiero ser feliz. Todos tenemos que ser felices.-Me paré y le miré seria mente.- ¿Me ves feliz ahora? Todo ha cambiado Louis. Y mucho y tú lo sabes. Aquí ya no me queda nada. No puedo vivir aquí. No tengo nada. Allá.-Señalé un lugar. Cualquiera me servía como si señalara mi casa.-Tengo trabajo. Amigos. Era feliz y…

-Aquí también tienes amigos. Feliz, puedo proporcionarte felicidad y un trabajo ¡lo buscaríamos!-Se acercó a mí todo lo que pudo pero no me toco. No se limitó a hacerlo.

-Louis.-Subí mis manos y las puse a cada lado de sus mejillas e hice que me mirara.-Aquí he perdido mucho. Amigos, se están yendo. Ya no es como antes. Cada uno sigue sus metas. Mira a Beth, se ha ido feliz a vivir con Justin. Mi felicidad no la puedes proporcionar toda tú y lo sabes.-Le miré sonriente.-Y yo no quiero dejar mi trabajo de ahí. Me encanta estar ahí. Lo siento Louis. Lo único que te podría decir es que te vinieras conmigo, pero sé que va a ser un no. Lo tenía ya asimilado. No voy a hacer que te separes de tus amigos. No quiero hacer eso.-Mis lágrimas salían y ahora no tenía valor de decir esto que ahora me estaba doliendo mucho. Un nudo en la garganta se me hizo y lo tuve que desapretar un poco.-Igual no estábamos destinados a estar juntos.

Él se separó de mí y negaba con la cabeza mientras se apartaba las lágrimas con la manga. Se fue corriendo de ahí. Me dolió verle así y más me dolió saber que eso iba a ser nuestra última vez que nos íbamos a ver. Iba a ser nuestro adiós definitivo. Mi corazón se partió del todo y lentamente me puse de rodillas en la acera. Esto estaba pasando de verdad. Me tapé la cara y me puse a llorar. No me importaba que la gente me mirara o se agacharan para preguntarme si me pasaba algo o si me podían ayudar. Si… algo me pasaba, pero nadie iba a poder solucionar lo que ahora me venía…



*En El Hospital*

Ya no había vuelta atrás. Ya llegaba el fin. Ya me iba y no recibí una señal de vida por parte de Louis. Miré la sala y ahí estaban todos. Bueno, todos no. Zayn no estaba. Perrie se acercó a mí y me contó lo de Bea. Me alegraba por ella, pero no iba a tener el valor de decírselo.

-Chicos…-Empecé diciendo. Se quedaron mirando en silencio.

-¿Qué pasa _________?-Dijo Inés levantándose extrañada.

-Me marcho.

-¿Cómo que te marchar?-Dijo rápidamente Perrie.-A la tienda. A casa. A cenar algo. A robar… ¡a dónde!-Dijo gritando.

-Perrie, me voy de Londres.-Todo se quedó en silencio.-Han pasado muchas cosas y necesito irme.

-¿Cuándo te vas?-Dijo casi susurrando Inés.

-Dentro de poco. Me voy con Eleanor.

-Otra vez nos separamos.-Susurró Perrie mientras miraba la nada. Con aquella mirada apagada y tristona.

-Os voy a echar de menos.-Abracé a las dos chicas. Ese igual iba a ser el último abrazo así que lo aproveché bien. Me separé como pude de ellas y lo mismo hice con Liam. Me acerqué a Niall y le di otro abrazo.-Enhorabuena Niall.

-Gracias.-Dijo dedicándome una pequeña sonrisa.

-Dile de mi parte a Bea un adiós y dile también que fue bonita esa amistad que tuvimos.-El asintió y me alejé de él. Me quedaba solo Judith. Aunque no nos lleváramos bien no me iba a ir de ahí sin despedirme de ella.- Cuida mucho a Harry y buena suerte.-Ella asintió y me alejé de ahí a la puerta.-Mucha suerte chicos.

-¿Nos veremos alguna vez?-Dijo Perrie con los ojos bien abiertos y cristalizados.

-No lo sé.-Miré hacia abajo y suspiré.- Esta vez no lo sé.-Cuidaros mucho todos y que sepáis que habéis sido los mejores siempre. Os quiero.

Y desaparecí de ahí rápidamente. Odiaba las despedidas. Cogí un pañuelo de mi bolso y lo apreté con toda mi fuerza. Me metí en el ascensor y me apreté a la pared. Vi a lo lejos a ellos despidiéndome. Mi última imagen de ellos iba a ser esa, hasta que se cerró el ascensor…



*Narra Louis*

Tenía que hablar con una persona que me aclaró todo en mi casa. Aquella persona fue Zayn. Necesitaba hablar con él. Fue al primero que llamé. Le conté todo y a cada segundo apareció una lágrima recorriendo mi rostro. _________, se iba a ir de mi vida. Otra vez. Toda mi felicidad se iba a ir.

Al cabo de un pequeño rato íbamos corriendo al hospital. Da igual la persona que hubiera delante de nosotros. No quería nada en mi camino ahora. Me paré en la sala de espera y ahí estaban todos en un pequeño silencio. Se me apareció una sonrisa.

-Chicos…



*Narra __________*

Y ya íbamos caminando por el aeropuerto con las maletas, para ir a nuestro avión. Por sorpresa vi a una persona pegando saltos y moviendo los brazos rápidamente. Como si estuviera pidiendo socorro o algo por el estilo.

-Vaya sorpresa.-Me abracé a Danny.- ¿Qué hacéis vosotros aquí?

-Nos vamos de mini vacaciones con vosotras. Luego puede que nos viniéramos otra vez aquí. Hay que aprovechar que ha podido coger él vacaciones.

-Aja.-Se rio Alexis.-Ahora vámonos los cuatro o vamos a perder el avión. Quiero ir otra vez a Nice ¿sabéis?

-¿A qué?-Preguntó un poco molesto Danny.

-Quiero conocer mucho mejor el lugar con una sexy persona.

-¡Ya me puedes decir quién es esa persona!-Lo agarró del brazo Danny y se lo llevó hacia delante dejándonos a Eleanor y a mí detrás.

-¡Eres tú tonto!-Se le oyó gritar. El otro se empezó a reír como un loco. Y le empezó a abrazar. Desprendían felicidad. Amor. Por donde pasaban.

Seguimos caminando agarradas del brazo Eleanor y yo. Tenía la mirada perdida entre la gente ¿qué pensar ahora? Tendría que hacer borrón y cuenta nueva. Ahora empezar a vivir otra vez junto con gente que me quiere. Sé que no me olvidaré de nadie. Voy a recordar a cada uno de ellos con las cosas buenas. Con los momentos buenos que han pasado. Voy a borrar los malos, no los quiero recordar. Sentí como Eleanor me movía. Bajé de aquel pensamiento y me estaba llamando. Le miré y le mandé varias veces a la mi*rda. Hizo un gesto con la cabeza hacia atrás y yo miré desinteresada. Abrí bien los ojos y me quedé parada. Eleanor cogió mi maleta y se fue hacia delante con los dos tortolitos. Venía hacia mí corriendo aquella persona. No me moví del sitio. Estaba alucinando. Estaba en shock. No me podía creer. Me abrazó bien fuerte y yo me reí mientras lloraba.

-¿Qué haces aquí?-Dije sin creer que lo estuviera viendo ahora.

-¿Tú qué crees?-Se rio mientras señalaba su maleta.-No me voy a separar otra vez de ti. No te voy a dejar escapar __________. No quiero sufrir. Quiero estar a tu lado __________. Te prometí que íbamos a hacer nuestra historia feliz.-Y me beso. Lo apreté más a mí y lo besé llena de felicidad.

-¿Y los chicos? ¿La casa? ¿Todo?-Dije alarmada.

-Voy a estar en contacto con ellos y cuando tenga que ir a ensayar con ellos lo haré. Me tendré que quedar días aquí algunas veces ¡pero no me importa! La casa la venderemos si tú quieres ___________ y…-Me acarició la mejilla. Le miré y tenía una enorme sonrisa en la cara y en aquellos ojos había una chispa.-Todo lo demás eres tú. No te vas a librar de mí.

Lo abracé bien fuerte y reía de la felicidad. Él también lo hacía. Hizo que giráramos y nos besamos. Aquel momento mágico. Maravilloso se acabó gracias a una voz.

-¡Parejita nos vamos!-Gritaba Eleanor.

-¡No queráis que vaya yo!-Actuó como una madre Danny.

Nos reímos y con su mano libre me rodeo la cintura. Yo hice lo mismo. Desaparecimos de ahí. Miré hacia atrás, ahora veía mi pasado. Miraba hacia enfrente y veía mi presente y mi futuro. Ahora iba a seguir mi vida y no sola…
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 12:26 pm

Mimí, gracias por despedirte de mi :·
ha sido un gesto tierno :D
Podemos conocernos mas por telefono :P
O por mensaje o yo que se xD
Cuidaré a Hazza, tenlo por seguro :)
buena suerte hermosa :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 12:51 pm

Judy_1D escribió:Mimí, gracias por despedirte de mi :·
ha sido un gesto tierno :D
Podemos conocernos mas por telefono :P
O por mensaje o yo que se xD
Cuidaré a Hazza, tenlo por seguro :)
buena suerte hermosa :3

Obvio me tenía que despedir de tí también ¡ERES UNA MÁS DE ESE GRUUPO! Claro está. No te iba a ignorar. Me tiraría de un puente si te ignoro y no me despido de tí. No me lo perdonaría en mi vidita y me pegaría a mí misma y haría la niña del exorcista...

Si, cuidalo ¡eh! Sino volveré y te azotaré con una sexy mano. Estoy pensando... no se si con la derecha o la izquierda. luego te violaría y no sé que más te haría

Estás advertida.... xD


BeSoS & CuiiDaTe PReCiioSa!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 1:14 pm

lulu&mimi escribió:
Judy_1D escribió:Mimí, gracias por despedirte de mi :·
ha sido un gesto tierno :D
Podemos conocernos mas por telefono :P
O por mensaje o yo que se xD
Cuidaré a Hazza, tenlo por seguro :)
buena suerte hermosa :3

Obvio me tenía que despedir de tí también ¡ERES UNA MÁS DE ESE GRUUPO! Claro está. No te iba a ignorar. Me tiraría de un puente si te ignoro y no me despido de tí. No me lo perdonaría en mi vidita y me pegaría a mí misma y haría la niña del exorcista...

Si, cuidalo ¡eh! Sino volveré y te azotaré con una sexy mano. Estoy pensando... no se si con la derecha o la izquierda. luego te violaría y no sé que más te haría

Estás advertida.... xD


BeSoS & CuiiDaTe PReCiioSa!! <3
Me encantas mimi, me has echo reir xD
Mi padre piensa que estoy loca porque me rio delante del ordenador :3
Wii soy una mas del grupo :3
Me siento querida xD
A tus ordenes mi sargenta mimi, lo cuidaré con mi vida xD
Yo tengo muchas opciones para después xD
Me lo apuntaré en una notita que estoy advertida, así no se me olvidará nunca xD
Besos Hermosa :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 1:25 pm

Judy_1D escribió:
lulu&mimi escribió:
Judy_1D escribió:Mimí, gracias por despedirte de mi :·
ha sido un gesto tierno :D
Podemos conocernos mas por telefono :P
O por mensaje o yo que se xD
Cuidaré a Hazza, tenlo por seguro :)
buena suerte hermosa :3

Obvio me tenía que despedir de tí también ¡ERES UNA MÁS DE ESE GRUUPO! Claro está. No te iba a ignorar. Me tiraría de un puente si te ignoro y no me despido de tí. No me lo perdonaría en mi vidita y me pegaría a mí misma y haría la niña del exorcista...

Si, cuidalo ¡eh! Sino volveré y te azotaré con una sexy mano. Estoy pensando... no se si con la derecha o la izquierda. luego te violaría y no sé que más te haría

Estás advertida.... xD


BeSoS & CuiiDaTe PReCiioSa!! <3
Me encantas mimi, me has echo reir xD
Mi padre piensa que estoy loca porque me rio delante del ordenador :3
Wii soy una mas del grupo :3
Me siento querida xD
A tus ordenes mi sargenta mimi, lo cuidaré con mi vida xD
Yo tengo muchas opciones para después xD
Me lo apuntaré en una notita que estoy advertida, así no se me olvidará nunca xD
Besos Hermosa :3

jaja deseo hacerte reír. Me has sacado una sonrisita y una risa malvada, no sé por qué
en estos momentos me doy cuenta de que me doy un poco de miedo yo misma... :$
Sientete muuy querida preciosa!! <3 <3 ahora tengo ganas de abrazarte fuerte fuerte fuerte!!! y
decirte: oOOOH SOLE MIIOOO!!! Miiooo Miooo SOLO MIIO

He pensado en esta cosa que es muy normal y hago toodos los días 1313... en montarme encima tuyo y jugar a que tu eres mi caballito e ir por la calle así. Luego lo haríamos al revés. Tu encima mío. No pienses en OTRA COSA.
Me dejas con intriga, quiero saber que opciones
;) ;) Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 779977

MUUUUCHOSS BESOS PRECIOSAA!!!

Soole mio. Ooooooh mio! Solo mio. Mio.. Mio..... xD


lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.