O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 12 Mayo 2013, 4:04 am

¡Mimi! ¡Hazme caso a mi, aunque esté pochola por el alcohol que ingerí anoche! Esa gente no es buena, para nada, muchos chicos y pocas chicas, nadie te invita por nada a beber, hazme caso que la noche que he pasado yo hoy no ha sido para nada buena ._. Primeramente porque me he despertado tirada en una plazuela sola, ¡y gracias a Dios sin nadie cerca! Y con la gente que fui anoche ni rastro, menos mal que llamé a Ines y me contó que hice :3
Besos ! & síguela Beth<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 12 Mayo 2013, 5:03 am

me a encantadooooo
estuvo genial!!
pero si ____ y mi hermano hacen muy buena parejaaa
NOOOOOOOOO
NO TE VAYAS CON ESOS DESCONOCIDOOOS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 12 Mayo 2013, 5:18 am

chicas, le cambie el nombre a "pequeñas mariposas" a "mi pequeña mariposa"
les dejo el link:

https://onlywn.activoforo.com/t45226-mi-pequena-mariposa-harry-and-leigh-one-direction-y-justin-bieber#2354696
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Dom 12 Mayo 2013, 5:36 am

ME ENCANTOOOOO!!
Corre!! No te vayas con esooooossss!!!
Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 13 Mayo 2013, 2:30 pm

Capitulo 37 Mi corazón latía por ti...

Narra Beth
Bea ya había tenido a los pequeños, el primer día decidieron ir todos a verla, pero yo no pude ir, así que fui al día siguiente, mientras mi marido estaba en una firma de discos.
No sabía que ponerme para ir al hospital, bueno, al fin y al cabo, iría normal, algo arreglada, un mix de los dos conjuntos ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81898116&.locale=es )
Cuando llegue pregunte por donde estaba ella, me dieron el numero de su habitación, y subí. Cuando la vi, allí tumbada durmiendo, pensé que se parecía a un angelito, acurrucada en la cama de esa forma tan adorable, no pude evitar sonreír hacía demasiado tiempo que no la había visto, desde que yo me fui a los Angeles, y las cosas no nos habían ido muy bien, hasta el día en que me dijo que el se había despertado.
-¿que haces aquí?-dijo una voz detrás de mi. Sabía quien era.
-He venido a ver a tus adorables hijos-dije, dando un sorbo- pero ¿donde están?
-Con los otros bebes, luego te los enseño, son demasiado adorables
-Me lo imagino, con dos padres tan guapos- dije yo, dejando ir una pequeña carcajada
-bueno ¿y que tal tu y Bieber?
-Bien, es un buen marido.
- y bueno, os habéis planteado tener hijos o...
-No, por favor, no- dije yo, algo exaltada- no me van mucho los críos ademas yo vivo de mi cuerpo, soy modelo, y claro, son muchas más complicaciones... vale, tengo miedo.
-¿miedo de que? si tu nunca has sabido que era esa palabra, siempre as sido la primera en lanzarte por la borda, en ser libre, nunca imagine que dirías eso.
-pues si Horan, tengo miedo ¿puedo contarte una cosa?
-Claro.
-Recuerdas esa noche en el lago, bueno, esa noche, me acosté con Harry, cuando estaba con Dereck, y pues bueno, no nos pusimos protección, y pues, paso lo que tuvo que pasar...
-¿te quedaste embarazada?¿lo sabía Harry?
-No, no lo sabía nadie, solo Justin, que le conté, el estaba dispuesto a criar a ese niño, ya que lo de entre Harry y yo era imposible, pero una noche, de repente, me empezó a doler mucho el estomago, y empece a sangrar, me llevaron al hospital, y pues, me dijeron que había perdido al bebé...- algunas lagrimas caían por mi rostro.-por eso tengo miedo, tengo miedo de volver a perderle, no podría superarlo otra vez, eso nos unió mucho a Justin y a mi. Bueno, pues ahora...
-¿que pasa ahora Beth?
- Creo volver a estar embarazada...- y empece a llorar, Niall me abrazo y acariciaba mi pelo, me decía que todo saldría bien, que estarían allí para lo que necesitaran.
Entonces vi a Bea, que nos estaba observando, parecía que lo había escuchado todo, miraba como mis lagrimas me caían, me abrió los brazos, fui corriendo hacía ella, y la abrace, empece a llorar con más fuerza, tenía miedo, de que esa sensación tan bonita de tener a un pequeño ser que cada día va creciendo más dentro de ti, desaparezca, ella tambien me acariciaba el pelo, y me decía que todo saldría bien, que ella en su momento tambien había tenido miedo,pero que tenía a Niall a su lado, y eso le ayudo muchisimo.
-¿te has echo las pruebas de embarazo?
-no, porque tengo miedo de que pongo dos rallas
-¿tienes?
-si, en el bolso tengo cuatro, para hacérmelas en el hotel cuando llegara.
-Hazte la ahora con nosotros
Asentí, cogí mi bolso, y fui hacía el lavabo de la habitación.
Hice lo que tenía que hacer, los cogí, y me espere unos minutos junto a Niall y Bea, esperando el resultado. Me coloque una mano en la barriga, la otra la tenía entrelazada con Bea, cerré los ojos, una parte de mi, tenía muchísimas ganas de tener ese bebé, de formar una familia con la persona que amaba, pero por el otro lado, no tenía ganas de volver a pasar por lo que había pasado ya una vez.
-Beth, ya están los resultados...-dijo Bea, con un susurro
Apreté con más fuerza los ojos cerrados, para no abrirlos, pero lo hice, allí estaba.
- beth, enhorabuena vas a ser mama...-dijo Bea, con la misma voz
Niall, me miraba, sin decir palabra, la morena, de abrazo, me apoye a ella, y empecé a llorar, no sabía si era de felicidad o tristeza, solo que no podía dejar de llorar, parecía una fuente.
- Voy a ser mama.
-Si.
-Bueno, Gracias a los dos por estar conmigo, les quiero mucho son los mejores- y les abracé- bueno, tengo que irme
Recogí los bastoncillos eses, y los pus en la bolsa blanca en que los traía.
Baje rápidamente por las escaleras, medio llorando, cuando estaba apunto de cruzar la puerta, me chocque con alguien, que me hizo caer al suelo, todo el contenido de la volsa.
-Oh, lo siento mucho, ha sido culpa mia...
Me ayudo a recoger las cosas, y vio los cuatro bastones, tambien los resultados.
-Enhorabuena, esta embarazada
Entonces ese chico y yo nos miramos a los ojos, si era ni más ni menos que él
- Beth ¿embarazada?
-harry... yo... hace mucho tiempo que no te veo ¿como estas?
-Bien, supongo-dijo el encoguiendo los hombros
. He oído que estas con Janett, me alegro muchísimo-dije, con una falsa sonrisa
-Sí, es una chica increilble
-Me lo imagino
- ¿y como estas tu con Justin?
- bien, genial, somos felizes
-me alegro por vosotros, y también por tu embarazo...
-gracias
-Bueno yo...tengo que irme
-Si, yo también, adiós, ya nos veremos
El sigio a delante, al igual que yo. Subí a mi coche, tiré las cosas detrás, y empecé a llorar, otra vez, hoy era el peor día de mi vida, tenía ganas de ir allí, y decirle todo lo que sentía por el, que le amaba, que el motivo por el que me despertaba cada día, era por verle por la la tele, o en algún lugar, ver su sonrisa, su mirada, muchas veces me imaginaba que yo era una princesa en apuros, y el mi príncipe azul que me venia a rescatar, de las muchas veces que me quedaba dormida en el porche, diciendo que esperaba a Justin, esperándolo a el, que me hiciera una sorpresa, me dijera que me amaba, y me propusiera que nos fugáramos juntos, porque lo dejaría todo, y me iria a los confines de la tierra si hiciera falta, solo por volver a tener sus abrazos, su cariño, sus palabras, solo por eso, lo dejaría todo, pero el, esta con otra, que al parecer fue capaz de curar la herida que yo le deje. Lo amaba...

Narra Harry
Me cole en las escaleras de emergencia, me senté. No podía más, tenía ganas de salir corriendo detrás de ella, decirle todo lo que mi corazón sentía, ella era el motivo por el cual me despertaba cada día, o me iba a dormir, ella era lo más importante que pudiera existir para mi, sería capaz de luchar contra el mundo entero, solo por volver a sentir sus besos, sus caricias, su mano agarrada a la mía, y que ese pequeño que llevaba dentro de ella, fuera mio, pero no era así, porque ella se había casado, estaba con Bieber, eran marido y mujer desde hacía más de medio año, y dijo que eran felices y como no, iban a formar una familia. Siempre me imagine, que formaríamos una familia juntos, pero no era así.
Empecé a llorar, a sollozar, tenía ganas de romperlo todo, la rabia me consumía por no estar con ella, por no haber luchado lo suficiente, por haberme rendido tan pronto, por aceptarlo así sin más, por no hacer nada, simplemente observar como se iba, como se alegaba de mi, para siempre, como pude ser tan tonto de dejar que se fuera, como pude, y ahora, lo único que me queda, son los recuerdos de ese tiempo que pase con ella, y el arrepentimiento de no haber echo más.
Me levante, y salí de ese maldito hospital, cogui mi coche y salí de allí, empece a conducir, pensando, en Janett, ella ahora era mi novia, la quería, pero no la amaba, intentaba con todo mi ser, sentir por ella, todo lo que sentía por mi pequeña mariposa, pero lo que una vez sentí por ella, la llama que aun seguía viva en mi interior, nadie la podría igualar, porque ella era especial, ella era diferente.

Narra Beth
Cuando llegue al hotel, me dijeron que tenían un sobre para mi, así que lo recogí, subí a la habitación y lo abrí Cuando vi esas fotos, no pude expresar lo que sentía, esas imágenes, no eran posibles, me caí al suelo, no por favor, otra vez no, empece a llorar, otra vez, esas fotos, Justin y Selena, besándose, saliendo de un hotel, todo el maquillaje que me había vuelto a poner en el coche, se derramaba por mi cara, el pelo bien peinado, todo revuelto, grite, me desahogar deseaba morirme, porque lo que sentía dentro de mi, era tan doloroso, que no me dejaba respirar, era como si un cuchillo hubiera perforado mi corazón, dolía demasiado para poderlo soportar, seguía tumbada en el suelo, llorando, como una desesperada, dolía demasiado, tenía ganas de que desapareciera. Me toque la barriga, pensando que en el bebé que llevaba dentro, era de el, y aun lloraba más, aun sufría más.
-Beth!! ¿que te pasa?-dijo una voz masculina, corriendo hacía mi.
-no me toques!! no te acerques a mi. Nunca más. Aléjate!!!-le grite yo, sollozando.
-Amor...¿que pasa?
-Lo que pasa es que no quiero volverte a ver en mi maldita vida- lloraba, lloraba como nunca.
-beth, tranquilízate, ¿que ha pasado?
-No me digas que me tranquilice!-volvi a gritar- te odio Justin, te odio- y le lanze las fotos a la cara
El las recogió, y las miro, su piel comenzó a empalidecer, el silencio inundo la habitacion, no era capaz de decir nada, solo de mirar la foto, luego se digno a mirarme a mi.
-Amor...
-No, no me llames así, nunca más, Nunca-dije entre lagrimas
-Déjame explicártelo, esto no es lo que parece
-No, Justin, no es lo que parece, se ve claro que se están besando, y parece ser que con gusto
-beth
- Justin...-mire hacía mi barriga- estoy embarazada
-¿que?-dijo viniendo hacía mi
-He dicho que no te acerques
Se quedo donde estaba, mirándome, confuso.
-Hoy me hice las pruebas, estoy embarazada, parece ser que de casi un mes
-Vamos a formar una familia...
Me costo mucho decir esto, pero si no lo hacía ahora no lo haría nunca.
-No Justin, no vamso a formar una familia, para mi solo seras el padre de mi hijo
-¿que estas diciendo?
-Justin, quiero el divorcio...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 13 Mayo 2013, 2:48 pm

M A D R E M Í A.
Joder, prima, no tenías mejor idea de bombero que ésta. Pobre Justin, mi maldad y sobreprotección, estado hormonal y mala hostia natural, lo atacarán. Pobrecito, aunque le tenga aprecio, nadie daña a una de mis amigas, jamás.
Pronto la sigo, ¡besos! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 13 Mayo 2013, 3:33 pm

BeeaBieberHoran escribió:M A D R E M Í A.
Joder, prima, no tenías mejor idea de bombero que ésta. Pobre Justin, mi maldad y sobreprotección, estado hormonal y mala hostia natural, lo atacarán. Pobrecito, aunque le tenga aprecio, nadie daña a una de mis amigas, jamás.
Pronto la sigo, ¡besos! <3

SIII
Bieber fue muy mal conmigo, y Harry tan adorable. Voy a estar destrozada por eso, las voy a necesitar!!!
Besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 14 Mayo 2013, 12:53 pm

DI...di..DIVORCIO?
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 🍌 🍌
Jijijiji (prefiero a Harry vale?)
ME ENCANTOOOO!
Besoooos
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 15 Mayo 2013, 3:28 am

Wiiiii!!!!! Vas a dejar a Justin toma yaa!! CHUPATE ESA JUSTIN!! Coorre tiienes que ir con tu hazziita wiiii!!! Soy feliz y encima embarazadita jiji que moona

BEESOS¡¡
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 15 Mayo 2013, 6:36 am

Seré tia otra vez!!
No os cansais de hacerme tia he!!
Beth mi vida, dime donde vive la Zorra de Selena que me la cargaré
Y vuelve con hazza, el te necesita y ama!!
Y yo, al igual que Bea, Inés, Perrie y Mimi estaremso apoyandote!!
Y malcriando a los pequeños-al menos, por mi parte xD-
Pero antes de irnos, tengo que tener unas serias palabras con mi sobrino Bieber
Os amo a todas :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 15 Mayo 2013, 11:05 am

Capítulo 38.


Beatriz y Niall quedaron solos en el cuarto tras la salida de la no más señora Bieber; la morena suspiraba jugando con sus dedos, y Niall pensaba en cuando habían crecido y decidido ser lo que eran. Los toques en la puerta los sacaron de sus mentes e hicieron que volviesen a la realidad, una enfermera traía un papel en mano, y apartaba a los periodistas que estaban en los pasillos buscando al famoso cantante y la familia que recientemente había formado.
-Buenas tardes, venía a avisarles de que ya pueden marcharse. El alta se le ha dado ya, señora Horan, y a sus hijos tras el periodo de observación por ser prematuros se les ha dado una vista por meses desde otros hospitales europeos.- Murmuró la mujer de raza negra y que podría tener sus cuarenta muy cumplidos.
-Gracias.- Contestó Niall, yendo a tomar las actas para firmarlas pero la mujer se las apartó.
-Señor, que en Inglaterra se vea al hombre más capaz no significa que en España sea así. La mujer ibérica da mil vueltas a todo, y es quien debe firmar aunque autorice su apellido como verdadero.- Casi ladró, con la mirada oscura y enfadada. El irlandés tragó saliva y Bea solo sonrío, conocía a esa enfermera tan gruñona.
-Fátuma, no te preocupes, Niall no es ningún machista.- Y la africana solo sonrío tiernamente hacía su antigua compañera de pasillos, a la que tantas veces llevó en silla de ruedas por urgencias.
-Confiaré en ti, pequeña. Toma.- Le extendió bolígrafo y papel, y en tres firmas con florituras anchas ya estaban puestos en libertad de sanidad.
Tras firmar los papeles, la familia Horan salió del hospital en dirección al antiguo hogar de Beatriz, allí acostaron a los mellizos y ellos aprovecharon el tiempo para ir a la cocina, de una bolsa marrón con manchas de grasa sacaron cuatro bocadillos de lomo aun calientes. La española se sentó sobre la encimera masticando el pan crujiente, al tragar, un escalofrío la recorrió, ese mismo presentimiento de algo extraño en su vida, algo o alguien que trágicamente sufría. Niall la notó palidecer y se acariciando su mejilla preocupado, un segundo después, el móvil comenzó a vibrar. La pantalla rezaba el nombre de «_________ :)»


Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Tumblr_lxpfyxIr901qkyz18o1_500



Historia Linés;


Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Tumblr_mmt09tHPsb1rk5y6so1_250

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Tumblr_m9h0ph2F821rp6m1wo1_500

Siempre había habido química entre ellos, pero el orgullo, competitividad y la responsabilidad de cuidar a los suyos no les permitía tener tiempo para relaciones. Eran los mejores en todo, con propósitos altos y metas diferentes, pero la casualidad les jugó una buena pasada, muy buena, haciendo que se juntasen y formasen sus deseos en lo cierto, recuerdos.
Podría decirse que todo comenzó gracias a la pareja de los duendes pero sería mentir, lo suyo eran miradas discretas, noches en vela y miedo a confesar. Ines llevaba desde que llegó a Londres enamorada de él, fue verlo entrar por las puertas de Fayratea y sentir el mundo un lugar mejor, pero fue viendo que era un chico, como los de su pandilla, un cabrón que usaban a las chicas como juguetes de una noche... aunque él fuese desapercibido con sus necesidades.
Una cosa es cierta, ellos, ese día que desaparecieron en el campamento de Biología, no fueron a jugar precisamente al parchís, durante la comida Liam se le declaró y ella aceptó, y sin dudarlo se dejó llevar por la pasión que derrochaban los besos del moreno, y aprovechando la intimidad de la cabaña del vigilante, ella dejó de ser virgen y él un capullo. Su relación es la más larga de todas, porque ese día cumple cinco años, y ellos lo saben, pero son tan simples y humildes, lo tienen todo, que solo se desean el uno al otro.
-Ines...- Susurra Liam acariciando la clavícula de su novia, que arquea la espalda ante el tacto cálido que desprende él.
-Um...- Gime en respuesta, y él deja un húmedo beso en su hombro, y apoya la cabeza en el hueco que deja su cuello y hombro, mira por la ventana donde antes ella observaba, un punto perdido.
-Te amo, como el primer día, feliz aniversario.- Besó el cuello ahora, girando su cabeza y ella sonrío dejando que el cristal la reflejase, extasiada de felicidad.
-Te amo Li, más que el primer día y menos que mañana, felices cinco años juntos y los que nos quedan.- Y dio una vuelta completa para besarle, desde que decidió ponerse lentillas estaba mucho más cómoda, y besarle dejaba de ser un estorbo con las RayBans de por medio. La rubia acariciaba los marcados abdominales de su novio, el que le había enseñado como celarse y amar, y él la tomó en brazo causando la risa de ella y la suya propia.
-Ven a la cama, me vas a causar diabetes siendo tan dulce, quiero a mi gatita.- Hizo un puchero, y ella se sonrojó pero a la vez enarcó una ceja.
-¿Gatita? Joder Payne, para ser el caballero no eres lo que se dice un romántico.- Y él la dejó caer en la cama, su cama, la de ambos desde que vivían juntos.
-Y tu para ser tan correcta, no moderas tu vocabulario ni ahora ni en la noche, preciosa.- Y lamió sus labios, tentándola a repetir el gesto en él, pero solo lo miró con diversión.
-Hace mucho que dejé de ser la muñeca de trapo de mis padres, cariño, soy bastante mayorcita para decir lo que me da la gana, cuando me da la gana, y con quien me la dé.- Y se movió sobre la cama, tomando ahora el poder de él, lo besó con fuerza, intentando llevar el ritmo ella pero se perdió entre tantas emociones y al final acabaron guiándose y ayudándose, como siempre lo hacían, pero distinto. La comodidad que existía entre ellos era lo que más les gustaba, nada era monótono pero tampoco distinto. Se amaban, se adoraban, y se divertían haciéndolo. Añadiendo a su respeto la juventud que aun gozaban.
En una esquina del cuarto, el móvil comenzó a sonar, la etiqueta de «Bea Gooor» brillaba en la pantalla del reluciente I Phone blanco de la quinta integrante de las Little Mix, pero los gemidos de la pareja opacaban la melodía clásica que desprendía el teléfono.



Historia Zerrie;


Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Tumblr_mlufqrg2fp1s5csdvo1_500

Perrie brincaba de lado a lado en el jardín de la casa que compartía con su futuro esposo en Londres, habían vuelto en la mañana ya que él le quería dar una sorpresa, y esa había sido el anillo de compromiso, de platino con un diamante cortado en forma de corazón. El moreno solo la miraba embelesado, si antes era preciosa, ahora le embelesaba como el calor de los rayos de sol en invierno. La blanca sonrisa de la pelilila solo era contraste con la del morocho, que rodó los ojos ante el nuevo asalto de besos por parte de su prometida, era tan tierna y bonita la escena que hacía que les asaltasen los recuerdos de los inicios de la relación. Recordar que sus primeras palabras entre ellos fueron «¡Muerete, puto cani!» por parte de la chica, y «Doña perfecta, ¡pártete la crisma!» de el chico, causaban dulzura ahora. Pensar que ella rezó salir con un rubio platino con los ojos grises, cuerpo perfecto y abogado, y acabar estando con el chico malo, de pelo azabache, ojos de un avellana ardiente, cuerpo de Adonis y cantante, era como la contradicción misma de su plegaria infantil. Y metiéndonos en la mente de Zayn descubrir su deseo por una morena de ojos verdes, para él, sensual y ama de casa, era lo contrario de su presente.
Pero si algo hemos aprendido en esta vida es que, si deseas algo con ganas, recibirás lo contrario, y si a algo evoluciona el ser humano es al adaptarse a los medios, y para ellos fue el de sus sentimientos. Descubrir que su odio mutuo solo les hacía celarse por saber quién podía discutir con mejor argumento con quién, les hizo terminar en el amor. Que la chica que iba a modelo o actriz, acabase siendo cantante y marca de estilismo, y el muchacho un cantante, como siempre deseó, solo eran cosas que pasan, y muy poco sorprende que personas con tanto talento y perfección, se junten, es irremediable, correcto. Nada hay que despegue al Zerrie, como declaran las fans, ni los supuestos rumores de infidelidad o peleas, porque la llama de esa competitividad siempre arderá entre ambos, y es ese un motor de su relación, la diferencia, la volubilidad de sus personalidades. La espontaneidad y el misterio, cuando se juntan, forman la paz, una paz que solo ellos pueden imaginar.
La BlackBerry Q5 de Zayn comenzó a vibrar dentro de un bolsillo de la chaqueta, en la sala de estar, el número de Niall Horan salía en pantalla, y ya iban tres toques seguidos.



Los Ángeles, Judy;


Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Tumblr_mmri264yOq1rxq3zgo1_r2_500

La rubia habla por el móvil con su mejor amiga de la infancia, Beth le lloraba desde las vías telefónicas contándole la terrible historia que sufría, y como que iba a ser mamá. La rubia estaba intentando alentar a su amiga con su fuerza, dándole ánimos, pero sabía que poco conseguiría con un caso tan... hijo putense como ese. Una cosa clara tenía, iba a machacar a Bieber cuando lo viese, a romperle lo que cuelga entre sus piernas y después, prendería fuego a Selena Gomez, viva. Y ya ideaba planes maléficos en su mente para comentárselos a su socia luego, Beatriz de Horan era una buena aliada en casos de venganzas, lo sabía, y también fría y de negocios, una mente brillante con una sangre llena de muertes a cabo de manos Leys. Cuando colgó, solo suspiró, y dejó que más ideas fluyesen por su mente, entonces, como un sueño, la cabellera cobriza de la persona que más ansiaba conocer cruzó la calle corriendo, y ella, como buena fan, lo reconoció enseguida. Salió con su vestido rojo y tacones negros corriendo, aferrándose al móvil y las llaves y gritó con toda su voz y alegría.
-¡AAAAAAAAH, ROBERT PATTINSON!- Y el hombre en ropa de deporte solo tuvo tiempo de girar la cabeza antes de caer al suelo aplastado por el peso de Judith.
El móvil se apagó al golpear el suelo, instantes después otras llamadas de parte de Bea fueron dirigidas a su número, ninguna contestada, aun no recibidas.




España, baños públicos.- Beth.


Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Tumblr_mh26trbOj51rz68jto1_500

La modelo teñida lanzó otro sollozo frustrado, el cubículo parecía contener alejada su felicidad, le dolía muy adentro saber que todo había terminado. Todos los chicos de su vida, siempre, acababan así, dejándola o ella dejándolos, engañándolos, o ellos engañándola a ella.
-Ley de vida- Susurró para sí misma, y el móvil empezó a sonarle, miró la pantalla con desgana, el nombre de Justin aparecía junto a un corazón, no había contestado ningún mensaje o llamada que había recibido de él, no quería hacerlo ahora o después, definitivamente hoy no era su día. Otra más y no quiso ni mirarla, el nombre de «Beea ^^» se veía, pero lastima que solo lo hiciese la pared contraria, antes de que ella le sacase la batería al móvil para dejar de escuchar la música. El silencio siguiente solo fue roto por los hipidos del llanto que la de nuevo Tomlinson, lanzaba al aire, desesperada por encontrar un príncipe azul que no la lastimase.


Narrador omnisciente;


¿Qué será tan importante para que los Horan recen por el contacto con sus amistades? ¿Qué fue lo que le dijo _______ a Beatriz que la alarmase tanto como para intentar reunir a todas las chicas? Cruce de Caminos acaba, pero no es final, solo un principio.


-Be-ea- Se oyó en la otra línea, sonaba una voz apagada y asustada. La morena puso el altavoz y rezando, contestó.
-Si, ¿_____?- Preguntó, y oyó una tos.
-Bea, por favor, ayudame. Estoy secuestrada, no se donde ni quien fue, pero por favor, ayúdame, yo se que tu puedes, por favor, amiga, te necesito, las necesito...- Un sollozo rompió el corazón de los tres oyentes, Niall tragó saliva.
-_______, tranquila, te encontraremos. ¿Es posible que estés en Londres?- Preguntó seriamente el irlandés.
-Si, si, estoy aquí. Niall, llamen a los chicos...- Silencio de nuevo, un ruido distrajo la atención únicamente a Leys, otra respiración, una segunda respiración acelerada y anhelante de algo.
-_______, preséntanos a tu amigo, lo escucho desde aquí.- Murmuró genuina la nueva señora Horan, y tanto el jadeo de sorpresa de Niall como la risa fría del hombre detrás de la línea, se juntaron en una malsana mezcla.
-Oh, veo que enseñaron bien a la niña. Hubieses tenido futuro en el mundo de tus tíos, Leys.- La voz grave de un hombre se escuchó, y también como una bofetada, Bea no se inmutó, sabía que eso era poco en un secuestro.
-Ya no soy Leys, seas quien seas, y decidí bien mi futuro. Suelta a mi amiga antes de que consiga tu localización.- Sonó tranquila, y Niall vio como los ojos avellana se volvían casi negros, fríos, de nuevo opacos y carentes de emoción.
-¡Bea, no vengas!- Gritó aterrorizada _______, un ruido sordo más, y no hubo rastro de la voz de Thierry.
-Mira, seas quien seas imbécil, llamaremos a la policía...- Pero Niall fue interrumpido.
-No seas tonto, muchacho, su amiga morirá en menos de tres días si no consigo algo, algo que les comunicaré pronto... Avisen a sus amigos, si, mejor que estén juntos, algo podría ocurrirles, ¿no creen?- De nuevo la risa frívola y llena de soberbia del hombre, Beatriz colgó y empezó a llamar a todos sus contactos en favoritos, Niall solo la miraba deseando una reacción en su rostro, más que la indiferencia y la seriedad.
-Princesa...- La llamó Niall, y pareció que ella se desconectó del hilo de sus pensamientos, ninguno propio de una pacifista que era ella para su esposo.
-Llama a Zayn, yo iré llamando a Ines.- Siseo, saliendo de la cocina recta y fría. Niall solo se quejó mentalmente del comienzo de su matrimonio, sin luna de miel y con niños, ahora un secuestro a una de las damas de honor, y esta mañana una de las niñas con las que se crió les menciona su embarazo. No, definitivamente no se imaginaba la vida de casado así.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 15 Mayo 2013, 11:57 am

uuuaau me dejaste sin palabras. Bueno, siempre me dejas sin ellas :).
Pobre raayis secuestrada :(
Sabes? Me has hecho estar en blaanco NO SE COMO SEGUIRLA!! Te mato? Te corto a cachitos pequeñitos? Te violo?
No se como decir esto pero creo no se como seguirla. ME AYUDAS MI AMANTE. HELP! HEEEEEELP!!!!

Tee QuieeRoo MuMuuCHoooTe!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 15 Mayo 2013, 12:05 pm

lulu&mimi escribió:uuuaau me dejaste sin palabras. Bueno, siempre me dejas sin ellas :).
Pobre raayis secuestrada :(
Sabes? Me has hecho estar en blaanco NO SE COMO SEGUIRLA!! Te mato? Te corto a cachitos pequeñitos? Te violo?
No se como decir esto pero creo no se como seguirla. ME AYUDAS MI AMANTE. HELP! HEEEEEELP!!!!

Tee QuieeRoo MuMuuCHoooTe!!
¡Amante, lo siento mucho! Me alegro de que te gustase, yo me enamoré del capítulo, tiene toda mi marca :3
Pásame tu email, enserio, acabamos antes que por aquí, ¿ok?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Jue 16 Mayo 2013, 9:00 am

OHHHHH ME DEJASTE SIN PALABRAS!!!! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 167695056
POBRE RAYISSSS SECUESTRADA! :wut:
ME ENCANTOOOOO!
OS QUIEEEEEROOOOO! Lots of Love!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 16 Mayo 2013, 9:02 am

Nuria Malik escribió:OHHHHH ME DEJASTE SIN PALABRAS!!!! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 167695056
POBRE RAYISSSS SECUESTRADA! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 2883559249
ME ENCANTOOOOO!
OS QUIEEEEEROOOOO! Lots of Love!

JAJAJAJAJA veo que te quedé impactada. Creo que a Beth y a Mimi también, ninguna sabrá como continuarla ahora que llego yo con mi irregularidad (?
Besos a ti, te queremos Nuria :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 30 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.