O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 26 Abr 2013, 1:08 am

Beth geme!! yo te amo, pero en la novela me apetece ser mala xD
Yo te amo mucho, pero ya me cansé de ser la tipica niña buena, que lo soy, pero por una vez me apetecia ser... diferente
Te amo Geme, no lo olvides
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 26 Abr 2013, 6:48 am

¡Boo, boo, boo!
Amante, ahora me convierto en pera y no respiro, avisada quedas. ¬¬
¡Me abandonaste en mis ideas de bombero, no puede ser, bandida! ¿Y ahora que hago? ¿Con quién me reía? ¿Te dirá la mi prima lo malota que soy?
¡Ines, siempre cae de mi lado en mis maldades! {Ficticias y reales, me ama*-*} Y Cherry será una brujita junto a mi, con la pobre de su Geme, Perrie... agh, la agente P es voluble, a ratos estará de cada lado, seguro ! Y los chicos no se enteran, son torpes, menos Justin que es epicentro del suceso, y se sentirá algo cacota 3:
¡Besos, te amo amante! <3

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 26 Abr 2013, 6:49 am

Judy_1D escribió:Beth geme!! yo te amo, pero en la novela me apetece ser mala xD
Yo te amo mucho, pero ya me cansé de ser la tipica niña buena, que lo soy, pero por una vez me apetecia ser... diferente
Te amo Geme, no lo olvides

no se se fiarme de ti geme...
jajaja, pobrecita ella, es demasiado buena niña (sarcasmo)
yo tambien te amo geme!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Vie 26 Abr 2013, 8:52 am

bett1D escribió:Mi pequeño saltamontes... adore esas palabras "estaré de tu parte" ya no me sentiré solaa
El capitulo me enamoro, como siempre.
Mi hermano es idiota, ya me lo imaginaba, pero en este capitulo lo deduci
contéstame a una pregunta: ¿que haría yo sin ti?
todos se ponen en contra de mi, peor tengo a mi pequeña saltamontes
te quiero muchoo, besitus y abrazos

jiji ya no estarás sola. Estaré contigo S.I.E.M.P.R.E!! muahahahahah no me voy a despegar de ti :evil: :evil: voy a ser tu sombra. Voy a ser peor que una pesadilla.... naah....contigo no seré así Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 1329417463
Estamos empates. Tu me enamoras con tus capítulos también ¡PRECIOSA!
Sep... tu hermano es sooolo es un poquito, pero solo un poco...
MMMMM..... pues estarías más feliz sin mi...sep... vivirías aun en ese mundo sin perversidades, lleno de algodón de azúcar...mmm...algodón de azúcar... y.... lleno de ponis parlantes)?...sep....
Chiii soy tu pequeña saltamontes wiiiii
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 1857533193 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 1857533193 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 1857533193 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 1857533193 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 1857533193 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 1857533193 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 1857533193 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 1857533193 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 59467727


Yooo Te QuiiieeRoo MuuCHiiToo MaaS!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Vie 26 Abr 2013, 8:58 am

BeeaBieberHoran escribió:¡Boo, boo, boo!
Amante, ahora me convierto en pera y no respiro, avisada quedas. ¬¬
¡Me abandonaste en mis ideas de bombero, no puede ser, bandida! ¿Y ahora que hago? ¿Con quién me reía? ¿Te dirá la mi prima lo malota que soy?
¡Ines, siempre cae de mi lado en mis maldades! {Ficticias y reales, me ama*-*} Y Cherry será una brujita junto a mi, con la pobre de su Geme, Perrie... agh, la agente P es voluble, a ratos estará de cada lado, seguro ! Y los chicos no se enteran, son torpes, menos Justin que es epicentro del suceso, y se sentirá algo cacota 3:
¡Besos, te amo amante! <3



Mmmm...suena tentador verte en pera e.e
¡Lo siento! Tenía que estar de ladito de mi bonita Beth =D Yo me estoy imaginando muchas cosas que puedes hacer, pero no es acto para menores.... xD mmm....no sé con un gnomito)? no pensé en la persona con la que te reías, igual ya era con Judy para tus planes malvados... que miedo me vas a dar :$
Madre mía, si lo estoy viendo, creo que me voy a ir con Beth del país a donde ella quiera y cuando se te calme aquella maldad volver a encontrarnos, creo que se lo plantearé a Beth.
Nunca se enteran los chicos ¬¬ poooobres..... así es mejor manejarlos, les das una galletita y ya estarán de tu mano jeje e.e

Besos & CuiiDaTe aMaNTe! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 26 Abr 2013, 9:00 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Beth geme!! yo te amo, pero en la novela me apetece ser mala xD
Yo te amo mucho, pero ya me cansé de ser la tipica niña buena, que lo soy, pero por una vez me apetecia ser... diferente
Te amo Geme, no lo olvides

no se se fiarme de ti geme...
jajaja, pobrecita ella, es demasiado buena niña (sarcasmo)
yo tambien te amo geme!
Creeme geme!! Te amo de verdad!!
Oye!! Soy buena niña!! Menos en enemy, firends, sisters, que era una super diva de la moda y te echaba la culpa de todo lo que me pasaba
Pero te amo!! Y me amas, así, que soy buena niña xD
Y el sarcasmo es mi punto fuerte!!
AQsí, QUE ES MI JODIDO SARCASMO!
Yo te amo mas :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 27 Abr 2013, 10:11 am

r=blue]]Capitulo 25.
Nada es para siempre.[/center]
No me podía quitar de la cabeza la imagen que me había creado de Bea y Justin besándose. No paraba de derramar lagrimas que no valían la pena. Bea había si do para mi más que una amiga, para mi era como una hermana, pero al parecer para ella, yo no era nada, solo la novia de su ídolo, al cual ella había besado. Una vez me dijeron que nada era para siempre, y no le hizo caso a esas palabras, siempre imagine que envejecería al lado de Justin, pero esas palabras que una vez me dijeron y no les hice caso, tenían razón, nada era para siempre…
Menos mal que la encontré en el pasillo. Apoyada en la pared, parecía perdida en sus pensamientos. Me puse en frente de ella y ella me miró con una sonrisa.
Estaba fuera de la habitación, pensando en que haría a partir de ahora, que pasaría. De repente, me encontré unos ojos delante de mi, era ______, la mire con una sonrisa, un poco falsa.

-Quiero saber que pasa.-Dijo sin rodeos.-Ahora mismo. ¿Por qué supuestamente le dijiste sin ninguna razón a Bea que se fuera a España? Si se puede saber. Claro está, porque seguramente hay una razón ¿no Beth?- sin ninguna razón…

Ella miró hacia los dos lados y me tiró del brazo hasta llevarme a una habitación en la que no había nadie. Se sentó en la cama y empezó a salirse lágrimas en aquellos preciosos ojos.
Miré hacía los lados y la tire del brazo hasta llevarla a una habitación en la que nadie pudiera oírnos. Me senté en la cama, y empecé a derramar esas pequeñas lagrimás, que volvían a caer por mis ojos, deslizándose por las mejillas, y cayendo en mis pantalones.

-Beth.-Susurro ____ sentándose a mi lado.- ¿Qué pasa? Por favor, dímelo.-Me cogió de la mano e izo que la mirara a los ojos- Confía en mí, Beth. Sea lo que sea, estaré de tu parte.
Donde podría encontrar a una chica como ella, me alegraba de que mi hermano estuviera con ella, por que nada sería igual. La mire a los ojos, no sabía que hacer, le contaría la verdad, o la mentiría, pero no lo haría, no se lo merecía. Ella No.
-Oí una cosa cuando bea le contaba a Harry- deje ir un suspiro- Bea se beso con Justin.
Al pronunciar esas palabras, las lagrimas cayeron con más fuerza de mis ojos, no podía evitarlo, esa sensación era horrible, lo que sentía dentro de mi, era incapaz de expresarlo, y no lo desearía a nadie. Mire a _____, que había apartado la mirada de mi, para dirigirla al suelo blanco de hospital, supongo que no sabía que decir, cuando te dicen que tu mejor amiga a besado el novio de otra mejor amiga, y tu estas al medio, lo único que te sale, es el silencio.
-Beth…no se que decirl, simplemente, que nunca me hubiera imaginado eso de Bea, ella no es así.
-Cuando oí esas palabras, desee con todo mi ser, que fuera mentira, que esto no había pasado, pero entonces, cuando ví los ojos de Bea, me di cuenta que era verdad.
-tus ojos no brillan…
-¿a que te refieres?
-tus ojos siempre desprendían tui estado, siempre brillaban con una gran intensidad, se notaba que eras feliz, ahora no lo hacen.
- ____ ¿Qué voy a hacer?
- no lo se, mi pequeña saltamontes, no lo se, pero lo que si se, es que estare de tu parte, y que nunca te dejare ir.
Y en ese momento me abrazo, si, sabía que lo decía de verdad, sabía que siempre, estaría conmigo, bueno, no creo en la palabra siempre, porque todo tiene su final. Seguimos abrazadas durante un tiempo más, seguí llorando, por todo, por Harry, por Justin, por Bea, y por mi vida, mire a mi alrededor, y en todo lo que había soñado, se iba desvaneciendo por momentos, mi boda, mi familia… ya nada volvería a ser como antes.
Oímos dos voces que nos llamaban, las reconocí en seguida.
-Beth, se fuerte- me susurro _____ antes de que ellos entraran. Louis y…Justin.
-¿Qué hacen aquí chicas?- pregunto lou.
- no puedo hablar con ella a solas- conteste yo, con una sonrisa, falsa.
- claro que si hermanita.
-Beth, te vienes a comer, que quiero estar un rato con mi princesa.
Miré a ____ y ella asintió. Tenía que ser natural. Bajamos al bar del hospital. Nos sentamos y pedimos lo que queríamos tomar. Era un gran esfuerzo no ponerme a llorar, mirar sus labios, y pensar que ya no eran solo míos, penar que habían besado a mi mejor amiga, a mi hermana, no podía aguantarlo más, intentaba ser natural, aguantarme las lagrimas.
-¿Qué te pasa amor?
-lo se Justin, lo se todo…
-¿el que?
-no lo niegues, se que te besaste con bea.
-¿te lo dijo Judy?
-Judy lo sabía y no me dijo nada!-dije , las lagrimás no paraban de caer.
-Beth, fue un desliz, tu y yo estábamos peleado, me enfade, y ella, estaba allí, y… simplemente paso, pero me arrepiento tanto, beth, tu eres mi vida, tu eres todo por lo que respito, por lo que sonrio cada mañana, un día aprendí a vivir a tu lado, y me enganchaste, ahora no sabría hacerlo, no saldría a delante… Te amo.
No dije nada, solo miraba sus ojos de color miel, se veían sinceros, pero lo que había echo no sabía si lo podría perdonar, no era el hecho, sino con quien, tampoco al no habérmelo dicho, si solo había sido un desliz de un beso.
-si, se nota que me quieres, pero…¿con Bea? Con mi hermana, es como si yo fuera y me diera un beso con Niall, que pasaría, como estarías tu Justin, ¿Cómo?
-supongo que como tu, ahora, llorando. Se me rompe el corazón la verte llorar, al llorar por una estupidez que no me podre perdonar en toda mi vida- me miraba a los ojos, coloco sus manos en mi cara- eres mi vida, y nada tiene sentido si tu no estas.- se acerco para besarme, pero yo me aparte- Beth…
-Justin yo te amo, pero no se si podre soportar esto, te quieor pero…
-que puedo hacer para que vuelvas a confiar en mi, que va a pasar a partir de ahora
-No lo se Justin, no lo se…
Le di un beso el la mejilla y me fui de allí, intentando contener las lagrimas, otra vez.
Tres horas después…
Justin me había llamado y me había dicho que me pusiera un vestido blanco, que tenía una sorpresa para mi. Así que me di una ducha rápida y me puse esto: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/687/tumblrlogf2yoo7t1qglt7x.jpg/
Me tapo los ojos con una benda blanca, me subió al coche, y me llevo a un lugar.
Cuando me lo saco, me encontré en un lugar muy hermoso de Londres, era la Abadía de Westminster .
-¿Qué hacemos aquí?- dije yo algo desconcertada
- te amo, beth, casate conmigo ahora…
- que?
- si, tu llevas un vestido blanco, puede que no sea el de ensueños, pero te quiero, y bueno, si tu me quieres…¿ porque no hacerlo ahora?
Mire los ojos de color miel de Justin, mire a mi alrededor, mi cabeza decía que era lo mejor, que así me demostraba su amor, que me amaba y que nada podría volver a rompernos, y mi corazón, intentaba decir algo, pero no sabía el que significaba.
-vale…
El cura nos hico la preguna del final.
-Justin Bieber, ¿ quieres a Elisabeth Tomlinson como futura esposa hasta que la muerte hos separe?
-si quiero
- Elisabeth Tomlinosn, ¿quieres a Justin Bieber como futuro esposo hasta que la muerte hos separe?
Me lo pensé un segundo, pero luego respondi.
-si quiero.
-pues por el honor que me a sido concedido, yo les declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia…- y Justin me besó.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Abr 2013, 2:56 am

Beth!! ¿me quedo durmiendo unas horas y te casas con mi sobrino???
Me las pagarás caras beth, muy caras
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 28 Abr 2013, 3:48 am

Uy. Uy. Uy.
Beth, huye. Echa alas o busca una maquina del tiempo para perderte en alguna época, porque yo, Beatriz Leys, te declaro la guerra.
¡Y prima, hiciste que Louis también se enterase! ¿¡Y HAZZA QUÉ, EH!?
En un rato la sigo, besos, menos para ti, Beth, que te doy con la sartén ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 28 Abr 2013, 4:51 am

Chicas, chicas... tienen que relajarse!!
si, me voy a casar con Justin Bieber... pero mi mente tiene algo pensado. así que esperen porque esto no es el final.
Bea, me declaras la gerra por casarme con Justin, pero amor si tu tienes al sexy irlandes. No se preocupen por Hazza, ya tengo algo planeado para el.
Bea, conectate que te cuento lo que me paso por la cabezaaaa... al igual que
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Abr 2013, 6:10 am

Beth!!!!!
¿Que pasará por tu cabezota?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 28 Abr 2013, 8:46 am

Capítulo 26. -Mascaras.


La apariencia es solo eso, tu puedes ver caminar a una persona por la calle e imaginar su vida, pero solo eso, imaginarla, porque nada es lo que parece. Aunque no siempre.
Tu puedes ver por los gestos de Ines que ella daría su vida por sus amigos, compañeras de grupo o familia, en especial su hermano. Que tiene un comportamiento responsable y eficaz, que ella sonríe siempre de verdad, y que no sabe mentir. Pero Ines Torres no tiene secretos, no para sus amigos.
Perrie Edwards es demasiado inocente para todo, su andar despreocupado te deja el esplendor de su seguridad en si misma, sus tintes alocados y los ojos azul llamativo te muestran su personalidad agradable y el bien que para ella y el mundo, guarda.
_______ es pervertida, pero no deja de ser buena, es una niña en un cuerpo adulto, y que quiere huir de sus responsabilidades, siempre que pueda, sin abandonar su sueño... su Louis.
Elisabeth Tomlinson guarda mucho, es insegura y podríamos decir que rota, el tiempo la hizo cambiar, aunque no lo parezca. Y ahora, con el chico que ocupa la mitad de sus pensamientos, vive e intenta hacer su propia historia de amor, una para olvidar a cierto rizado.
Beatriz Leys no tiene por donde cogerse, la puedes ver como la cosa más buena y adorable del mundo, abierta y tierna, una total niña de cinco años feliz y sin ningún mal abarcando su mente... ¡Que confundido estás si piensas eso! Beatriz es fría, astuta y orgullosa. Solo tiene un punto débil, y es Niall Horan. Su hermana no se considera punto débil, ni su familia, porque eso es sagrado. Quien ponga un dedo en los de su sangre, puede considerarse en la lista negra y personal de la psicoanalista. Pero ella es insegura, y tiene muchos demonios dentro, demonios que sus tíos le inculcaron cuando ella visitaba a sus abuelos. No tiene miedo a cosas como enfrentarse a una muerte, ella sería calculadora y simplemente le regalaría a un cuerpo inerte una mirada metódica. Su cabeza es un ordenador, una enciclopedia, la historia y literatura del mundo, a tomos, clasificada como ayuda en sus reflexiones. Pero tiene dos chips. El primero que es utilizado como sobre protección a los que ama, y el segundo, a los que son de su indiferencia u odio. Estar en la segunda opción, de la segunda base, es lo peor. Puedes huir, esconderte e incluso rezar, pero ella te encontrará y se convertirá en lo peor. ¿Se acuerdan de esa vez, lejana, en la que ella sufrió Bulling? Sus compañeros de clase, misteriosamente, no llegaron a tener familia. Solo aquellos que la hicieron daño. Martín y Goyo se encargaron a medias de ello, la otra mitad fue matada por sus mismos vicios. En esos tres años que ella estuvo a la sombra, se encargó de que los fumadores estallasen sus pulmones, que los drogadictos sufriesen de sobredosis, y las más putas que la insultaban y humillaban, casualmente entrasen a cuarentena por ser portadoras del sida. Ella no deja que nadie se salve, por eso, son pocos los que se enfrentan a una mujer de su calidad. Beth Tomlinson deberá decidir si abdica o pelea.


POV Beatriz;

Luego de hablar con Mimi, y que se fuese casi convencida, fui en busca de Cherry. Algo me daba que esa chica me ayudaría, esa cara inocente es como la mía, una mascara. Tomé el pasillo con pasos largos, y vi un halo rubio platino, brinqué interiormente por ese deja vu que me dio, pero ese rubio era mucho más claro, largo y femenino. Suspiré mientras trotaba hacía ella, y cuando cesé ella me miraba con una ceja alzada. Si, no mentía mi instinto, Judith me ayudaría.
-Beth se enteró.- Comenté en un tono casual, y ella no tardó en defenderse.
-No fui yo, si quiera hablé con ella.- Alzó las manos, con los ojos claros brillando.
-Lo se, se enteró por mi. Se lo estaba contando a Harry cuando ella llegó, cosas que pasan, pero ahora necesito tu ayuda, y se que me la puedes dar.- Entrecerré los ojos, para verla mejor. Era parecida a Beth, solo que más así http://images6.fanpop.com/image/photos/32600000/-3-taylor-swift-32677008-500-500.jpg y con una mirada fría. Mascara. Trucos de niñas inocentes para salvarse de caer, y acabar cayendo incluso a algo peor.
-Entiendo... por cierto, lindo perro, ¿Tobbie, verdad?- Sonrío ladinamente, y yo asentí.
-Si, todo blanco y monoso.- Mordí mi labio aguantando la sonrisa, como persona voluble que soy, me pierdo en las palabras halagadoras hacía los míos. Y aunque Tobbie ya no me pertenezca, es parte de Laika. http://images02.olx.com.pe/ui/11/90/31/1305428125_178038931_1-Hermosos-Cachorros-Schnauzer-Blanco-A-350-SAN-ISIDRO.jpg-
Y ahora bien, ¿se puede saber por qué razón me ayudas?
-Obviamente, veo que somos parecidas. Yo te ayudo porque Beth esta jugando con Harry. Me gusta, y aunque sé que él aun está enamorado de ella, no quiero perderlo por las boberías de mi vieja amiga.- Frunce el ceño, y yo asiento. Pienso lo mismo, Beth juega con Styles y Justin. Y si el primero es considerado mi amigo, el segundo es mi ídolo. Y como un respiro, la imagen de Niall pasa por mi mente, debe estar preocupado y quizá triste, me he distanciado de él y soy su apoyo.
-Vale. ¿Tienes algún plan para ella?- Paso el peso de mi cuerpo a la otra pierna, me cruzo de brazos y ladeo la cabeza hacía un lado, viéndola divertida. Su sonrisa se expande, como una niña pequeña a la que le dan una piruleta de fresa.
-¡Si! ¡Calvicie! ¡Mata ratas! ¡Tinte colores! ¡Grasa! Y despido de inmediato.- Aplaude, y yo río, sus ideas son buenas, yo las uniré.
-¿Y si le rapamos trozos de cuero cabelludo, le ponemos mata ratas para que no crezca, y el resto lo coloreamos a nuestro gusto?- Maquino, apunto y ya voy haciendo lista de lugares donde puedan vender lo necesario.
-¡Siiiiiiiiiii! ¡Me declaro fan de tu idea, Bea! ¿Y con la grasa qué, eh?- Vuelve a serenarse, y yo llevando un dedo bajo mi barbilla declino alguna fechoría hacía la que consideré hermana un día que pudo ser ayer.
-Eso puede esperar, yo creo que por ahora su pelo debe ser nuestro punto a mirar...- Murmuro, y asiente. La balanza de mis pensamientos vuelve a tensarse. No debemos dejar pistas, ni mucho menos que los chicos se den cuenta que he sido yo. Cherry puede que de el cante, puede que no, pero mejor sería seguir siendo tímida con ella, ser la Bea que todos piensan que soy. Y ella debe comportarse como la chiquilla que sus ojos fallan en ocultar. Debe mostrarse alegre, inocente como Heidi y divertida como Pipilastru... ¡BEATRIZ, OLVIDA YA LOS DIBUJOS DE TU INFANCIA Y CENTRATE, PUEDES ACABAR MUY MAL SI LA CAGAS!


-¿Y con las otras rubias, que haremos?- Murmura mirando a los alrededores, como si se sintiese vigilada.
-Ines y Perrie son sencillas de manejar. Tu tranquila, Ines tiene el sentimiento de madre sobre mi y Perrie no me dejaría de lado por nada del mundo.- Chasqué la lengua, intensificando mi mirada a la base de su móvil. Está apagado, no se ve luz, tenía la vaga sensación de que utilizaba la grabadora para incriminarme después.- Por cierto, nosotras a ojos de los demás somos dos corderitos de camino al matadero, todo sonrisas y timidez, si hay acercamiento que sea en pose adolescente y no por negocios vengativos. ¿Entiendes?- Tenso la mandibula de nuevo, viendo su cara ruborizarse.
-Creí que ahora podríamos ser amigas, ya que Beth me tiene como olvidada...- Murmura avergonzada, y yo me doy con la palma abierta mentalmente. Suspiro y desecho mi idea de que podría ser buena actriz. Insegura, como yo, pero le falta la frialdad que me caracteriza en el trabajo.
-Tranquila, podemos serlo pero, sin que se note el vínculo éste. Nadie puede saber de nuestros planes, Cherry.- Me acerco, poniendo una mano en su hombro y apretando, de manera profesional.
-Claro, claro.- Baja la mirada, y se que está pensando en como cavar un agujero que la lleve a China por parecerle sus palabras una estupidez. Parece un adorable gatito, y no una chantajista vengativa.



{Horas más tarde.}

Estoy sentada junto a Niall, tomando su mano con fuerza. Tengo terror. ______ me mira incluso peor que una asesina en serie, peor, y su cara de angelito con esa mueca de querer sacar una estaca y apuñalarme no me es agradable. Louis también tiene cara de coger un palo de fregona y perseguirme por haber engañado a uno de sus mejores amigos. De Justin y Beth solo sé que se han casado, y eso me arruina los planes de acabar con la melena rubia de mi ex amiga. Cherry anda sentada a mi otro lado, y Perrie junto a Ines están sentadas frente a mi, hablando de una nueva canción para las Little Mix. Todos seguimos en el hospital, y yo quiero entrar en la ala de psiquiatría, que me den una pastilla y olvidar mis males. Los nervios me comen, y yo bajo presión llego a ser violenta. Y parece que algo me mueve a tener sensaciones más intensas, y mis ojos pican, quiero llorar y no entiendo el porqué. Siseo en silencio un mierda, cuando mis pelos se ponen como escarpias ante los movimientos del afilado llavero de mi amante y compatriota. Puta mierda, ¿desde cuando eso es tan... puntiagudo? Niall afloja la presión de mi mano, y giro mi cabeza hacía él, no le brillan los ojos, su piel es pálida y tampoco tiene hambre. Ninguno la tiene, aunque yo la tengo, pero no la tengo, ¿Saben? Es de esas veces que quieres comer, vas a la despensa, miras y tu estómago se cierra. Eso es lo que sufre mi estómago ahora.
-¿Qué te pasa?- Murmura, y la pareja de futuros señores Tomlinson clavan su mirada en nosotros, igual que Cherry que traga saliva ruidosamente.
-Que tengo hambre, pero no tengo hambre, es un gran debate interno.- Filosofeo, y veo la sonrisa asomarse en sus labios. A mi se me escapa otra, digo la verdad, una media verdad, me pasan muchas cosas pero no me atrevo ni por asomo a decirlas. Huiría por las montañas de mi, sin mirar atrás, lo se.
-Te entiendo, pero deberías comer. No desayunaste, y anoche no cenaste. Ni hoy comiste, vas a enfermar.- Frunce el ceño, de su manera adorable, y yo ruedo los ojos, sonriendo débil.
-Tranquilo duende, estoy acostumbrada a no comer durante días. Fui muy revoltosa de niña.- Y él me mira mal, toma mi brazo y me mueve, y me tiemblan las rodillas cuando me hace cruzar el pasillo ante las miradas de médicos, enfermeras y nuestros amigos. Y ya me oigo los gritos de porqué hice tal cosa, que me dejaría y que era más puta que la de la esquina. Pero todo se disipa cuando sus ojos celestes quedan frente a los míos, curiosos y preocupados.
-¿Cómo que estás acostumbrada? ¿Por qué no me contaste? ¿Qué hiciste de pequeña, Bea?- Toma mi mentón, y bebe del pánico de mis ojos. Pero todo se va, todo cuando esas preguntas llegan a mis oídos y cerebro.
-Yo... es que cuando tenía como siete años, tenía envidia de mi hermana menor, y yo no comía para llamar la atención de mis padres. No te preocupes, Niall, son tonterías de niños. Era solo una forma de hacerme saltar a los ojos de mi madre, para que se apartasen de Pau. Solo que siempre he sido muy terca y llegué a tirarme una semana a base de agua.- Me ruborizo, y él suspira resignado mientras me abraza. Sus brazos me aprietan contra su pecho, y mi corazón asustado tiembla buscando el pulso del suyo, relajándose. Al pasa un minuto, nos separamos y besamos, dulce y lento, demostrando lo que llevamos dentro. Lo que él lleva dentro. Es como si cerca de él, me llevase a la luz, a la cordura, y abandonase todo lo que el apellido Leys significa para mi. Un cuarto de hora después, tomados de la mano y yo caminando como una niña en busca del árbol de navidad en plena Noche Buena, llegamos al pasillo donde casi hemos montado un camping hasta saber de Hazza. Cherry se ve más relajada ante mi actitud, Louis enfadado y ______ queriéndome dar un látigo, pero no ese que decíamos en broma con nuestro 'Bromance', si no uno que me doliese para hacerme decir la verdad y sacarme los porqué de mi mentira. Los demás están indiferentes, somos la pareja de duendes, nada podría ir mal entre nosotros, ¿O si...?



*Me estoy ayudando de Cincuenta Sombras de Grey en algunas partes de mi personaje. Bea es como la versión femenina, española y con más maldad de Christian Grey. Ella debe tenerlo bajo control, pero corre más peligros, ¿saben? Bueno, da igual, solo cojo retazos de ese maravilloso y pornoso personaje.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Abr 2013, 8:54 am

Vamos a acabr con mi gemela!!!!
Beth amor de mi vida, te amo, pero entiendeme, soy adorablemente malvada!!
Tenia que hacer algo xD
Os amo a las 3 :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 28 Abr 2013, 9:52 am

Judy_1D escribió:Vamos a acabr con mi gemela!!!!
Beth amor de mi vida, te amo, pero entiendeme, soy adorablemente malvada!!
Tenia que hacer algo xD
Os amo a las 3 :3

¡Eres una muy mala persona, Cherry, muy mala! :B
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Abr 2013, 10:06 am

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Vamos a acabr con mi gemela!!!!
Beth amor de mi vida, te amo, pero entiendeme, soy adorablemente malvada!!
Tenia que hacer algo xD
Os amo a las 3 :3

¡Eres una muy mala persona, Cherry, muy mala! :B
Yo no soy mala xD
bueno, quizas un poco xD
Pero amo a mi gemela, solo que ella me ha abandonado T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 23 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.