O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 24 Abr 2013, 1:20 pm

Judy_1D escribió:Yo te ayudo a destruir a mi gemela!!
Eso entra como parte del trato muajajaja
Bieeen tendré 2 perros y 1 gato :3
Tobbie, Zara y Maru :3
Y bueno Bea, TIENES MI APOYO INCONDICIONAL EN ESTO!!
Pero no vuelvas a besar a mi sobrino xD


a gracias geme!! pense que me querías.....
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 24 Abr 2013, 1:22 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Yo te ayudo a destruir a mi gemela!!
Eso entra como parte del trato muajajaja
Bieeen tendré 2 perros y 1 gato :3
Tobbie, Zara y Maru :3
Y bueno Bea, TIENES MI APOYO INCONDICIONAL EN ESTO!!
Pero no vuelvas a besar a mi sobrino xD

Jajajaj mala persona, si es que yo... (;
Cuando animal, chica, yo con mi Laika me basto y sobro !
Y lo besaré, pronto, y te quedarás de una piedra al descubrir la situación y el porqué ;)
Que es mi sobrino!!
¿QUE CARA CREES QUE SE ME QUEDA CUANDO TE VEO BESANDO A MI SOBRINO?
se me queda cara de WTF?! ¿Que hace mi beaichu con mi sobrino?
Y bueno, ya sabes, tienes mi ayuda para destruir a mi gemela xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 24 Abr 2013, 1:22 pm

bett1D escribió:ESTUBO GENIAL EL CAPITULOOO, A PARTE POR LO QUE QUIERES DESTRUIRME, ME ENANTOO
Eso me gusta, mi futuro marido es posesivo, y me quiere solo para él,tu te besas con él, el amor de mi vida esta en coma, y nadie sabe si se despertara, acabo de perder a una hermana que me quiere destruir, y miente, me hace quedar mal, y encima me bienen soas aun peor, y para no decir que Judy no me conto el beso de tu y Just.
me gusta.... me gusta....
Besitus primaa

Sueno malvada así, conchole, yo solo me defiendo, y de la única manera que me enseñaron allí, es, destruyendo a las personas. aunque, tu dijiste que nunca me perdonarías y mi personaje es una obsesa del control. Tu hiciste el click al clak, maja, la que te espera...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 24 Abr 2013, 1:24 pm

Judy_1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Yo te ayudo a destruir a mi gemela!!
Eso entra como parte del trato muajajaja
Bieeen tendré 2 perros y 1 gato :3
Tobbie, Zara y Maru :3
Y bueno Bea, TIENES MI APOYO INCONDICIONAL EN ESTO!!
Pero no vuelvas a besar a mi sobrino xD

Jajajaj mala persona, si es que yo... (;
Cuando animal, chica, yo con mi Laika me basto y sobro !
Y lo besaré, pronto, y te quedarás de una piedra al descubrir la situación y el porqué ;)
Que es mi sobrino!!
¿QUE CARA CREES QUE SE ME QUEDA CUANDO TE VEO BESANDO A MI SOBRINO?
se me queda cara de WTF?! ¿Que hace mi beaichu con mi sobrino?
Y bueno, ya sabes, tienes mi ayuda para destruir a mi gemela xd

¡QUE ES MI MALDITO ÍDOLO, SUEÑO ERÓTICO E INSPIRACIÓN, LECHE!
Pues se te queda cara de en plan: Cometo un incesto, un trío, es demasiado sersi la situación, caliente, ¡quiero chingar con éste par de hermosuras! {JAJAJAJAJA me mee imaginándolo XD}
Tengo tu ayuda, cuento con ella, inventaré un porqué para la novela, sería muy radical de otra manera... verás como la montamos, Cherry- Anne !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 24 Abr 2013, 1:27 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Yo te ayudo a destruir a mi gemela!!
Eso entra como parte del trato muajajaja
Bieeen tendré 2 perros y 1 gato :3
Tobbie, Zara y Maru :3
Y bueno Bea, TIENES MI APOYO INCONDICIONAL EN ESTO!!
Pero no vuelvas a besar a mi sobrino xD

Jajajaj mala persona, si es que yo... (;
Cuando animal, chica, yo con mi Laika me basto y sobro !
Y lo besaré, pronto, y te quedarás de una piedra al descubrir la situación y el porqué ;)
Que es mi sobrino!!
¿QUE CARA CREES QUE SE ME QUEDA CUANDO TE VEO BESANDO A MI SOBRINO?
se me queda cara de WTF?! ¿Que hace mi beaichu con mi sobrino?
Y bueno, ya sabes, tienes mi ayuda para destruir a mi gemela xd

¡QUE ES MI MALDITO ÍDOLO, SUEÑO ERÓTICO E INSPIRACIÓN, LECHE!
Pues se te queda cara de en plan: Cometo un incesto, un trío, es demasiado sersi la situación, caliente, ¡quiero chingar con éste par de hermosuras! {JAJAJAJAJA me mee imaginándolo XD}
Tengo tu ayuda, cuento con ella, inventaré un porqué para la novela, sería muy radical de otra manera... verás como la montamos, Cherry- Anne !
¿QUE SUEÑAS QUE CON MI SOBRINO?
No, mi cara es de: bien... bea tirate a mi sobrino, luego me darás mas animales o un coche
Bieeeeeeen!! Vamos a acabar con mi gemela!!!
Choca los 5 virtualmente Beaichu!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 24 Abr 2013, 1:29 pm

Judy_1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Yo te ayudo a destruir a mi gemela!!
Eso entra como parte del trato muajajaja
Bieeen tendré 2 perros y 1 gato :3
Tobbie, Zara y Maru :3
Y bueno Bea, TIENES MI APOYO INCONDICIONAL EN ESTO!!
Pero no vuelvas a besar a mi sobrino xD

Jajajaj mala persona, si es que yo... (;
Cuando animal, chica, yo con mi Laika me basto y sobro !
Y lo besaré, pronto, y te quedarás de una piedra al descubrir la situación y el porqué ;)
Que es mi sobrino!!
¿QUE CARA CREES QUE SE ME QUEDA CUANDO TE VEO BESANDO A MI SOBRINO?
se me queda cara de WTF?! ¿Que hace mi beaichu con mi sobrino?
Y bueno, ya sabes, tienes mi ayuda para destruir a mi gemela xd

¡QUE ES MI MALDITO ÍDOLO, SUEÑO ERÓTICO E INSPIRACIÓN, LECHE!
Pues se te queda cara de en plan: Cometo un incesto, un trío, es demasiado sersi la situación, caliente, ¡quiero chingar con éste par de hermosuras! {JAJAJAJAJA me mee imaginándolo XD}
Tengo tu ayuda, cuento con ella, inventaré un porqué para la novela, sería muy radical de otra manera... verás como la montamos, Cherry- Anne !
¿QUE SUEÑAS QUE CON MI SOBRINO?
No, mi cara es de: bien... bea tirate a mi sobrino, luego me darás mas animales o un coche
Bieeeeeeen!! Vamos a acabar con mi gemela!!!
Choca los 5 virtualmente Beaichu!

Posip. Desde hace mucho tiempo, y no veas que bien me lo paso (;
JAJAJAJA cabrona, eres muy mala malosa, beibe, me chantajeas de malas formas :$
¡Chocados! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 24 Abr 2013, 1:37 pm

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:ESTUBO GENIAL EL CAPITULOOO, A PARTE POR LO QUE QUIERES DESTRUIRME, ME ENANTOO
Eso me gusta, mi futuro marido es posesivo, y me quiere solo para él,tu te besas con él, el amor de mi vida esta en coma, y nadie sabe si se despertara, acabo de perder a una hermana que me quiere destruir, y miente, me hace quedar mal, y encima me bienen soas aun peor, y para no decir que Judy no me conto el beso de tu y Just.
me gusta.... me gusta....
Besitus primaa

Sueno malvada así, conchole, yo solo me defiendo, y de la única manera que me enseñaron allí, es, destruyendo a las personas. aunque, tu dijiste que nunca me perdonarías y mi personaje es una obsesa del control. Tu hiciste el click al clak, maja, la que te espera...

hombre, si oíes que tu hermana, una de las pocas personas en que puedes confiar (ya que cuando eres famoso, no puedes hacerlo con mucha gente) se ha besado con tu prometido... no se yo.... y dije, no creo que te pueda perdonar, no que no te perdonaría, así que si te puedo perdonar....
bueno, mientras, no tenga que estar a arriva de todo, encima de las nubes, y ver como Justin se va con Selena...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 24 Abr 2013, 1:46 pm

uuuh!! Se vio demasiado sexy este capítulo ¡va a ver folllón! ¡FOLLÓN!
¡¡Me pido primera fila para presenciar aquello!!, me encantan los follones. jejeje
Me da pena Beth y tu ahora me das miedo. Parece que la quieres estrujar a la pobrecita...
¿Me has mentido? Que fuerte... Ala pues.. ¡te quedas sin mi amor! Mi felicidad que me transmite Bob Esponja y sin mi...eeemm... sin...¿tus noches calientes conmigo? Azontándonos a lo loco... ok...yaa..jaja.
Pero me ha dolido mucho que me mintieras
:(Me pondré de lado de Beth ¡ALA!

Mañana la seguiré.

BeSoS & CuiiDaTe! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 24 Abr 2013, 1:53 pm

lulu&mimi escribió:uuuh!! Se vio demasiado sexy este capítulo ¡va a ver folllón! ¡FOLLÓN!
¡¡Me pido primera fila para presenciar aquello!!, me encantan los follones. jejeje
Me da pena Beth y tu ahora me das miedo. Parece que la quieres estrujar a la pobrecita...
¿Me has mentido? Que fuerte... Ala pues.. ¡te quedas sin mi amor! Mi felicidad que me transmite Bob Esponja y sin mi...eeemm... sin...¿tus noches calientes conmigo? Azontándonos a lo loco... ok...yaa..jaja.
Pero me ha dolido mucho que me mintieras
:(Me pondré de lado de Beth ¡ALA!

Mañana la seguiré.

BeSoS & CuiiDaTe! <3

Ajvfnsdjangvej *-* ¡Noooooooo! ¡Quédate conmigo, por favor, tengamos nuestras noches de sexo duro!
Niall, y ni siquiera Justin son tan importantes para mi como tú... ¡Mimiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te vayas! ¡No quise...! Eh... ¡FUE BETH! Culpa a tu cuñada, yo soy santa : )
Vente conmigo, o te secuestro (?
¡Wi! ¡Quiero capítulo en cuanto antes!
Besos, cuídate, te amo<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Abr 2013, 11:26 am

Eso, Mimiichu, vente con Bea y conmigo al lado oscuro xD
Así todo te irá mejor xD
Y Bea no tendrá que secuestrarte xD
Y bea, ¿COMO QUE SUEÑAS CON MI SOBRINO?
Tienes que contarme el porqué
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 25 Abr 2013, 11:37 am

Judy_1D escribió:Eso, Mimiichu, vente con Bea y conmigo al lado oscuro xD
Así todo te irá mejor xD
Y Bea no tendrá que secuestrarte xD
Y bea, ¿COMO QUE SUEÑAS CON MI SOBRINO?
Tienes que contarme el porqué

¡Chiqui, obviamente porque esta rebueno y lo considero parte de mi día a día! Justin es dinamita, bueno, ahora ya no tanto con la cara de putilena tatuada en el brazo pero... ¿qué se le va a hacer? Se la destatuo, y punto jaja xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Abr 2013, 11:41 am

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Eso, Mimiichu, vente con Bea y conmigo al lado oscuro xD
Así todo te irá mejor xD
Y Bea no tendrá que secuestrarte xD
Y bea, ¿COMO QUE SUEÑAS CON MI SOBRINO?
Tienes que contarme el porqué

¡Chiqui, obviamente porque esta rebueno y lo considero parte de mi día a día! Justin es dinamita, bueno, ahora ya no tanto con la cara de putilena tatuada en el brazo pero... ¿qué se le va a hacer? Se la destatuo, y punto jaja xD
Primero, mi sobrino no es Dinamita: Mary, beth y yo somos dinamita xD
Nah, mi sobrino también puede xD
Y bueno, eso, destatuale a putilena del brazo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Jue 25 Abr 2013, 12:15 pm

ME ENCANTOOOOO!
Siento no haber comentado antes ayer no fue un buen dia...
Seguidla please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Jue 25 Abr 2013, 12:37 pm


Capítulo 24


Estoy de Tu Parte



Desde esta mañana todo era perfecto. Desde que me desperté y vi los primeros rayos del sol. Louis me preparó un rico desayuno, al cual no pude resistirme mucho de probarlo. Lo acompañó con preciosas palabras. Era demasiado tierno ahora. Aún se sentía culpable por lo de ayer y hacía todo esto ¿adorable?


-¿Dónde quieres ir después, mi terremoto?-Me iba depositando cortos, pero excitables besos por mi cuello.

-Quiero ir al Hospital.-Dije mientras me apartaba un poco de él.

-Pero ya he ido yo antes.-Dijo como un niño pequeño.-Me dijeron que quedarme ahí no iba a hacer que Harry se despertara. Creo que fue una de las escusas para echarme de ahí.-Se puso pensativo un momento.

-Lo siento, lo tengo decidido.- Aparté el desayuno que me había traído a la cama y me cruce de brazos.- Me iré entonces yo sola.

-Tu ganas.-Me hizo tumbarme en la cama y me miró con aquel brillo en esos ojos que me volvían siempre loca. Que hacían que se me parara la respiración un instante y mi corazón se inflara de mil y un suspiros.-Pero luego me prometes que vamos a ir a comer juntos y vamos a pasar el día, juntos.

-Prometido.-Le besé aquellos deseosos labios lentamente. Quería saborearlos lentamente. Sentí aquellas manos meterse debajo de mi camiseta y empezó a subirlas lentamente.-Louis.-Logré decirle.-Mejor vayamos al hospital.

-Vamos __________. El hospital ahora puede esperar un poco.-Bajó sus besos por mi cuello e iba bajándolos hacia mi pecho. Este quería que muriera de felicidad en estos momentos ¡No podía ser!

-Louis.-Le separé de mí y le hice pucheritos.

-Si.-Se separó de mí y salió de la habitación.

-Vaya...-Dije y salí de la cama para ducharme.

Después de una corta, pero, relajante ducha me puse esto así. Me miré varias veces en el espejo y terminé maquillándome. Quité el desayuno no terminado de la cama y bajé a bajo. Louis estaba de espaldas y se me ocurrió lanzarle al suelo besarle como una fiera hambrienta y hacerlo mío en el suelo, pero parece que un lado de mí no quiso aceptar eso y solo lo abracé por la cintura.

-¿Mi bebe está enfadado conmigo?-Puse voz de niña pequeña y él solo se rio.

-Un poco sí, porque…-Se giró y me miró varias veces. Reaccionó y me atrajo hacia él.-Estás preciosa __________.

-Tú no te quedas atrás.-Le di cortos besos en aquellos labios.- ¿Nos vamos?

Él asintió y salimos de esa casa, antes de que me pudiera arrepentir de no haber hecho lo de antes. En el coche empezó a cantar cualquier canción que ponían en la radio. Pero cuando no le gustaba, miraba con los ojos entrecerrados y cambiaba de emisora y volvía a sonreír como si no hubiera pasado nada y así fue todo el trayecto en coche.

Íbamos por aquellos pasillos y encontramos alejarse a Beth ¿estaba furiosa? Louis me miró y yo encogí los hombros, no sabía que pasaba. Así que fue él detrás de ella. Gritando, a él parecía darle igual que hubiera un cartel que decía: Silencio. Yo dejé que se fuera solo y me iba acercando a la habitación de Harry. Ahí me encontré a Bea. Llorando. No dudé en acercarme

-Ey, amante, ¿Qué te pasa?- Me agaché, me preocupó verla así.

-Es Beth, me chilló como una loca cuando me vio acariciar la mano a Harry. Le estaba diciendo que todos estamos con él, y ella me echó de la habitación a gritos, _______, me dijo que me volviese a España. Creo que los nervios de la boda la afectaron, se puso como un perro rabioso conmigo. Y luego saltó a lágrimas, perdí su rumbo.

-¿Qué?-Susurré.

No me podía creer aquello ¿por qué le dijo eso Beth? ¿Por decirle eso Bea? Así no era Beth. Abracé a Bea con fuerza, pero también con delicadeza para no escacharla y salí con ella a otra sala, para que dejara de llorar. No quería verla así. Hasta le llevé agua para que se calmara un poco. Aún estaba en shock por las palabras que le dijo Beth a Bea. Me animé de hablar de otra cosa para
que se calmara un poco. No quería verla así. Algo más debía de pasar para que Beth se pusiera así… Estuve con ella algunas horas. No quería despegarme de ella hasta que no la viera con una pequeña sonrisa en aquella cara y se quedara así un buen rato. ________, no se daba por vencida ¡si no se prometía coserse la boca! Me decía en mi mente toooodo el rato.

-Gracias amante.-Tragó saliva y se apartó aquellas lágrimas.-Muchas gracias.

-No me lo agradezcas.-Me senté en sus rodillas y le volví a abrazar.

-Me estás dejando sin aire.-Dijo entre risas. Yo no hice nada por separarme, hasta que me dio un pequeño pellizco en mi tripita y me aparté rápidamente de ahí. Le veía una pequeña sonrisa.

-Mala persona.-Hice que lloraba mientras me acariciaba mi delicada tripita.

-Lo siento.-Abrió y cerró los ojos y sonrió como una niña pequeña. A esa mirada no me podía enfadar.- Ahora vete, que hay alguien que está esperándote, Julieta.

Miré hacia atrás y estaba Louis apoyado en la pared observándonos. Saludó ahí a Bea y yo me despedí de ella diciéndole alguna que otra perversión en español. Salí de aquella sala y le cogí la mano a Louis. Nos íbamos alejando por aquel pasillo, pero me di cuenta de una cosa.

-Espérame aquí. ¡Creo que me dejé el móvil en la sala!-Empecé a correr como una loca.

Antes de llegar me paré en seco. Tenía el móvil en el bolso. Iba a dar la vuelta pero escuché una risa. Inconfundible, era la de Bea. Estaba hablando algo y no parecía que estuviera hablando con Niall ¿qué sucedía? Me enteré de muy poco, pero de lo poco que me enteré valió la pena. Me alejé de ahí y me fui con Louis.

Me llevó a un bonito restaurante. Decidimos comer a fuera. En aquel jardín tan bonito que tenía aquel restaurante. Lleno de flores y árboles. Era maravilloso, ojala hubiera desfrutado del todo aquel bonito lugar, pero no pude. Estaba pensando en las palabras que me dijo Bea. Aquellas palabras que no cuadraban que le dijo Beth. ¿Me iba a tomar por una mosquita muerta? No iba a ser eso posible…

-_________.-Me acarició la mano Louis.-Al fin me haces caso, llevas un rato ida de aquí. Parece que no te lo estás pasando bien, ¿no te gusta el lugar?

-¡Qué! No, eso no es.-Le dediqué una pequeña sonrisa para que no se preocupara. No quería meterlo en esto.-El lugar es precioso Louis, es solo que… cosas mías.-Le quité importancia.-Ahora dime ¿qué le pasaba a tu hermana Beth?

-No lo sé.-Bajó la mirada.-No me dijo nada, estuvo diciéndome todo el rato. Esto no podía ser. Ella… Por qué ella… y cosas así, no entendí mucho.-Me miró preocupado.-¿Tú sabes algo?

-No. Louis ¿Podemos ir al hospital otra vez?

-¿Y lo de pasar el día juntos?

-Vamos a tener todo el tiempo del mundo para estar juntos.-Me levanté de ahí y le di un beso en la mejilla. Y seguido me acerqué a su oreja.-Lo de esta noche aún sigue en pie. Ahora vamos.

Él me miró con una sonrisa picaresca y me robo un beso. Desaparecimos de aquel restaurante y fuimos rápidamente al hospital. Tenía algo que aclararme alguien. Dejé que Louis aparcara el coche y yo entré en el hospital. En busca de una persona. Beth. Menos mal que la encontré en el pasillo. Apoyada en la pared, parecía perdida en sus pensamientos. Me puse en frente de ella y ella me miró con una sonrisa.

-Quiero saber que pasa.-Dije sin rodeos.-Ahora mismo. ¿Por qué supuestamente le dijiste sin ninguna razón a Bea que se fuera a España? Si se puede saber. Claro está, porque seguramente hay una razón ¿no Beth?

Ella miró hacia los dos lados y me tiró del brazo hasta llevarme a una habitación en la que no había nadie. Se sentó en la cama y empezó a salirse lágrimas en aquellos preciosos ojos.

-Beth.-Susurré sentándome a su lado.- ¿Qué pasa? Por favor, dímelo.-Lo cogí de la mano e hice que me mirara a los ojos.-Confía en mí, Beth. Sea lo que sea, estaré de tu parte.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 25 Abr 2013, 2:54 pm

Mi pequeño saltamontes... adore esas palabras "estaré de tu parte" ya no me sentiré solaa
El capitulo me enamoro, como siempre.
Mi hermano es idiota, ya me lo imaginaba, pero en este capitulo lo deduci
contéstame a una pregunta: ¿que haría yo sin ti?
todos se ponen en contra de mi, peor tengo a mi pequeña saltamontes
te quiero muchoo, besitus y abrazos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.