O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 07 Abr 2013, 10:37 am

Malditas todas, ¡perfecto!
No me llegó notificación de que habías subido capítulo, por eso, hasta ahora no comento :$
¡Me pondré a escribir ahora mismo, y mañana como muy tarde tendrán un capítulo Marca Leys! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 08 Abr 2013, 11:18 am

Bea!! Sigelaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 08 Abr 2013, 1:22 pm

bett1D escribió:Bea!! Sigelaaa

Pronto, ahora mismo te estoy respondiendo desde un móvil.
Estoy en la Romería con Ines, cuando vuelva a casa subo. ¡Besos! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 09 Abr 2013, 8:17 am

Bea... ¿tu me quieres? No quieres que me muera. Estoy sufriendo mucho.
Tienes que seguirla cuando puedas cari :)

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 09 Abr 2013, 8:33 am

lulu&mimi escribió:Bea... ¿tu me quieres? No quieres que me muera. Estoy sufriendo mucho.
Tienes que seguirla cuando puedas cari :)


No te preocupes mi vida, ahora subo, esperate que llegue a casa :3
Me encuentro pachucha, malditas romerías, son mi debilidad ._.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 09 Abr 2013, 8:42 am

BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Bea... ¿tu me quieres? No quieres que me muera. Estoy sufriendo mucho.
Tienes que seguirla cuando puedas cari :)


No te preocupes mi vida, ahora subo, esperate que llegue a casa :3
Me encuentro pachucha, malditas romerías, son mi debilidad ._.

Traanquila mi pequeña blandybluu. Cuando puedas.
¿Se encuentra pachucha la cosita más bonita del mundo? OOOOHHHH... oy oy oy oyoyyyoyoyoy... ¿Quieres que vaya a cuidarte? Mi chiquita bunita.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 09 Abr 2013, 8:45 am

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Bea... ¿tu me quieres? No quieres que me muera. Estoy sufriendo mucho.
Tienes que seguirla cuando puedas cari :)


No te preocupes mi vida, ahora subo, esperate que llegue a casa :3
Me encuentro pachucha, malditas romerías, son mi debilidad ._.

Traanquila mi pequeña blandybluu. Cuando puedas.
¿Se encuentra pachucha la cosita más bonita del mundo? OOOOHHHH... oy oy oy oyoyyyoyoyoy... ¿Quieres que vaya a cuidarte? Mi chiquita bunita.

Jojojo :3
Me encuentro molidita, bebé, si me quieres cuidar traeme algo de ibuprofeno :$
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 09 Abr 2013, 8:55 am

BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Bea... ¿tu me quieres? No quieres que me muera. Estoy sufriendo mucho.
Tienes que seguirla cuando puedas cari :)


No te preocupes mi vida, ahora subo, esperate que llegue a casa :3
Me encuentro pachucha, malditas romerías, son mi debilidad ._.

Traanquila mi pequeña blandybluu. Cuando puedas.
¿Se encuentra pachucha la cosita más bonita del mundo? OOOOHHHH... oy oy oy oyoyyyoyoyoy... ¿Quieres que vaya a cuidarte? Mi chiquita bunita.

Jojojo :3
Me encuentro molidita, bebé, si me quieres cuidar traeme algo de ibuprofeno :$

Yo te llevo lo que tu quieras, yatusabe que yo voy a estar a tus disposición las 24 h del día. Bueno... un poquitín, pero vamos, muy poquito menos.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 09 Abr 2013, 11:17 am

Capítulo 11.- Cosa de dos.



POV Beatriz;


Creí que todo iba a ser incómodo, que seguramente discutiríamos y hasta abría silencios sin fronteras. Pero... ya se sabe, con esos chicos nada es predecible. Fue llegar, y un abrazo grupal, pero por el rabillo del ojo no dejé de mirar a cierto rubio teñido. Estaba sonrojado, feliz, y me encantaría saber que siempre es por mi. Pero... no se. Pasaba el tiempo rápido, y sin darme cuenta, ya era de noche y estaba sentada frente a la pantalla, leyendo el título de una película de mis preferidas. Saw.
-¿Quieres palomitas?- Me preguntó Louis enseñándome el bol estaba temblando, y yo cogí un puñado.- ¿Nialler?- Preguntó de nuevo, pero giré la cabeza cuál niña exorcista. ¿Cómo demonios había llegado la situación de estar sentada rozando mi piel con la de inigualable irlandés? Bien Beatriz, disimula, disimula...
-Si, trae para acá.- Su voz pausada y ronca rozando mi cuello me hizo temblar y sonrojarme, Louis me las pasó y yo se las di a él, intentando no mirar sus ojos. Si los veía, podría sufrir un ataque al corazón y perderme en ese cielo azul celeste, despejado, que eran sus orbes rodeadas de pequeñas pestañas negras. Respiré entrecortadamente cuando nuestros dedos inocentes se rozaron. Miles de descargas eléctricas sacudieron mi
cuerpo, sin piedad. La película empezó y Tomlinson se había apoderado de mi brazo, Nialler del otro y un mechón de pelo para cubrirse los ojos. Yo solo reía entre las torturas y las caras de horror que mis 'amigos' tenían.
-¡AAAAAAAAH! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Le ha arrancado el puto ojo!- Chilló agudamente Louis, saliendo a correr de mi lado. Bien, momento incómodo. Nadie más visible a nuestro alrededor, y yo con la respiración agitada de Niall al lado. ¡Hurra!
-¿Cómo puedes reírte de eso?- Tartamudeó él, y yo sin girarme me encogí de hombros. Su voz era endemoniadamente sexy.
-Me resulta gracioso imaginarme al director pareciendo un sádico.- Sonreí torcida, y él soltó una carcajada que quedó ahogada en un grito al ver salir vísceras de un asiático.
-Pues yo no le veo lo divertido, Bea, me está doliendo hasta a mi.- Me apretó contra él, poniendo mi mano sobre su corazón. Golpeteaba bruto, perdido el ritmo del cardio. Me intenté cuidar de girarme, pero, mi cuerpo no quiso responder la orden moviendo mi cabeza hacía su cara. Dos centímetros. Esa era la distancia entre nuestros labios. Una sacudida me envolvió, temblaba de arriba a abajo, y precisamente no de miedo. Si no, de repetir un acto que anhelaba, de volver a probar algo más adictivo que la droga. Su boca...
-Tenemos que hablar.- Susurré, dejando que mi aliento chocase contra su blanca barbilla. Los ojos brillaban ante el reflejo de la pantalla, pero se habían vuelto más oscuros. Lo noté en el instante que mi mirada se perdió en ellos.
-¿Puede ser ahora?- Fue su turno de preguntar, y yo asentí. En un gesto hábil, apagó la televisión y tomó mi mano. Las alarmas de mi cuerpo se encendieron, ardía, y la mandíbula se me había tensado de los nervios. Caminamos hacía la cocina, y cogió un bolígrafo colgado por un imán de la nevera. Con letra rápida y zarrapastrosa escribió un :«Bea y yo saldremos un rato, no se preocupen. Niall» Y cogiendo unas llaves y guardándoselas en el pantalón salimos, cerrando la puerta con suavidad. Algunos rayos de sol aun asomaban entre las nubes, y el silencio aunque no era malo, me ponía nerviosa. Era el típico que te hace pensar que cometes un error, y que lo único correcto sería correr hasta perderte. Una pena que sea vaga, y que el tacto de su mano no sea sencillo de apartar. Lo seguí hasta sentarnos al lado de una charca que quedaba detras de la casa, me senté como los indios mirando al horizonte aun tomando su mano. Me aportaba seguridad, y cuando sentí de nuevo su voz susurrar, supe que mis preguntas se
resolverían. Ahora o nunca.- Dime que quieres hablar.
-Del porqué me fui, de mis sentimientos hacía ti.- Solté directa, pero sin girar mi cara. Las mejillas me ardían, y mi corazón bombeaba realmente fuerte. Podía sentir el palpitar hasta en los oídos.
-Al fin lo dirás, tras tres años de huir.- Soltó irónicamente, y como mi carácter temperamental mandaba, pellizqué la palma de su mano con mis uñas. ¡JA! Soltó un gemido lastimero.
-Habló el que se puso aparatos para agradar a un par de idiotas.- Solté en un tono mordaz, pero oí su risa.
-Así que tu sabías de mi mientras yo intentaba adivinar donde vivías.- Susurró lo último, y yo mordí mi labio. Se preocupaba, eso es buena señal.
-¿Te recuerdo que tengo una hermana con una malsana obsesión contigo?- Giré mi cara, con valentía y enarcando una ceja. Las gafas resbalaron por mi nariz, quedándolas en un aspecto chulesco.
-Pobrecita, es adorable.- Sonrío de lado, y el alma se me vino a los pies. En serio, necesito un barreño para las babas. ¡Esto es más tierno que un Furby! Alzó la mano hasta mi cara, y subió las gafas hasta su lugar correcto. Luego, apartó un mechón castaño de mi cara, y dejó descansar su mano sobre el césped. Suspiré, mirando de nuevo al agua.
-Volviendo al tema inicial.- Dije en tono altivo, y una carcajada suya me hizo saber que ante todo, seguíamos siendo amigos.- Me fui porque tenía que acabar mi carrera, una academia de Salamanca me había enviado una carta para contactarse conmigo. No te quise decir que volvía por la razón que pensé que tu me olvidarías, y yo a ti. ¿Sabes? Eso fue un error, eso de ser débil ante las críticas y dejar que esos idiotas me dañasen. Soy una orgullosa celebrito procedente de España, que ondea su bandera, tararea el himno de la patria y pinta sus colores en el rostro. Sin miedo, y admiración a la figura del toro.- Dejé fluir mis pensamientos, y con una mirada rápida pude ver que me observaba, de esa manera suya de estar pensando calculadoramente mis hechos.
-Igual que yo un irlandés que da la mano económicamente hablando, a la península ibérica.- Y reímos, vale si, contagio eso de parecer comer enciclopedias.
-Y literalmente a una habitante en especial.- Susurré, con las mejillas de nuevo sonrojadas. Alcé la mirada hacía el azul brillante y reluciente, perdido en la profundidad del agua, entonces giró su cabeza hacía mi, serio y seguro.
-¿Tu aun me quieres?- Preguntó, y yo asentí.
-Desde el primer grito para que te estuvieses quieto, aunque también te tuve rencor. Pero... ¿eso cuenta?- Sonreí inocente, y él volvió a reír, acariciando mi pelo. Una brisa fresca hizo aparición, haciéndome temblar.
-Yo desde que me tiraste la comida, nunca vi chica con más genio que el tuyo.- Sonrío recordando ese momento. La euforia se infló en mi interior, como si con cada recuerdo borroso, la nitidez llegase y alguien soplase ese globo aliento cálido.
-No se si tomarmelo a mal, o no.- Fruncí el ceño, pero no tuve tiempo a más. Sus labios apretaban los míos, ejerciendo una presión dulce. De la nada, nuestras bocas como un puzzle se unían y encajaban, no había vals, porque deseábamos mostrar nuestro anhelo a aquél beso. Su lengua danzando sensual contra mi paladar, la mía acariciando su punta, mientras que con mis manos apoyadas en su cuello intentaba intensificar el beso. Su peso se hizo presente cuando se acurrucó sobre mi, sin importar que la hierva se clavase o me manchase, me importaba una real mierda eso ahora, solo quería entender el lenguaje de nuestro amor aun de quinceañeros. Sus susurros se entendían de vez en cuando, y no
tardaban más que milésimas en ser respondidos.
-Te extrañé...- Ronroneó, antes de bajar por mi cuello con besos húmedos.
-¡Ash!- Jadee cuando mordió y luego lamió el punto más sensible- yo igual.- Y arqueé mi cuerpo para darle mayor acceso. Podía sentir el roce de sus aparatos contra la piel suave cerca de mi traquea, su respiración caliente y el tacto de su nariz que acariciaba el hueso.
-¿No te volverás a ir?- Preguntó apartando por unos momentos su boca de mi cuerpo.
-Puedo prometerte no volver a marcharme sin que tu lo sepas, sabiendo tú, a cada momento, que me ocurre. Mi día. Y obviamente, yo sabiendo de ti.- Fijé mi vista en su pálida cara. La blancura de su rostro impactaba con el sol, haciéndolo aun más bello, el brillo de su cabello parecían hebras doradas y la sonrisa que se había formado en sus hinchados labios, la octava maravilla del mundo.
-¿Enserio lo prometes?- Preguntó con ilusión, intentando buscar en mi mirada signos de mentira.
-No te mentiría en ese aspecto, jamás, Niall. Creí que me conocías.- Hice un puchero, pero sus brazos me auparon, haciendo que mi cuerpo flotase mientras me movía en círculos, feliz, radiante e inundando con su risa cantarina mi mundo. Veía todo pasar rápido, y pronto, dejé que mi felicidad escapase de mi garganta en el sonido de un «Te quiero Niall».
-¡Y YO MÁS!- Gritó cesando y abrazándome más fuerte, apoyando su cabeza sobre mi coronilla. Luego de unos segundos, en los que yo abrazaba su espalda y olía la fragancia Playboy de la camisa, me dejó separarme.-¿Eso significa que volvemos a estar juntos?- Preguntó en ese tono infantil, y besé la punta de su nariz sin poderme resistir.
-Sip.- Contesté en castellano, alegre y completa.


{Día siguiente, media mañana.}



La noche anterior fue hermosa, llegar juntos y despedirnos con esos besos que saben a miel, que me dejase justamente en mi puerta y me llamase su princesa. Que me desease una feliz noche, y que soñase con los angelitos. Cumplí el cometido, su rostro burlón aparecía en cada sueño que recuerdo. Mi ángel hermoso, caído del cielo, sólo para hacer el bien. Cuando desperté fue con más besos, ya era muy entrada la mañana, me sorprendió bastante no haberme levantado temprano o, que las chicas me gritasen en venganza. Pero lo prefiero así, más tiempo con esa joya de niño. Mi niño. Porque nosotros no creceremos, tampoco discutiremos, no más. Bajamos y desayunamos, si, tan normales. Nadie pareció darse cuenta hasta la hora de la comida, que él me atrapó entre su cuerpo y la nevera, con esas miradas seductoras y pose de macho.
-¡LOS DUENDES ESTÁN JUNTOS!- Gritó a viva voz Perrie, haciéndonos a ambos brincar del susto. En menos de ocho segundos, cronometrados, diez cabezas nos miraban con expresión de incredulidad. Él se giró, y yo lo aparté para poder ver, su espalda me cubría por completo.

-Pero si Niall es tierno, no se mete con ninguna chica.- Justin, mi ídolo, habló analizando la escena.
-Si es el más inocente, se conocen de...- Pero se frenó, con una mirada divertida de Louis.
-¡JA! Lo sabía, lo sabía... ¡Yep! _______ me debes dinero.- Miró a mi amiga, que bufó abriendo el bolso y dejándole en la mano unos billetes.
-Toma, Tomlinson.- Gruñó.- Bea, maja, ya podrían haber tardado hasta la cena. Creí que eras tímida, y tu, rubio, un caballero.
-La que no pensaba en hombres, casta y manca, no te jode.- Rió Beth, entre dientes, pero todos la habían escuchado y mi cara junto a la de Niall era de nuevo roja.
-¡Ow!- Exclamó Ines, aplaudiendo como una niña pequeña.- ¿Se acuerdan en el campamento cuando los pillamos liándose en un árbol? Todos rojitos, y monosos, la noche que Li y yo empezamos a salir.- Se quitó lágrimas Ines, abrazando a Payne, que sonreía de lado.
-No me lo recuerdes, casi me da un infarto cuando se perdieron.- Rió Liam.
-Ese día siempre se recuerda.- Lanzó como indirecta Hazza, y yo la pillé al vuelo, era para Beth, que lo habían echo juntitos poniéndole ella los cuernos a Dereck Davies.
-¡Foto, foto!- Nos flasheó Zayn, entretenido con su hobbie.
-¡MALIK!- Gritó Niall.
-¡MORENO!- Grité yo, poniendo cara de espanto a esa reunión en la cocina.
-¿Entonces salen o no?- Preguntó ______, enarcando las cejas pícara. Miré a Nialler, que asintió y yo mordí mi labio cuando pasó un brazo por mi cintura.


{Tres minutos después, encerrada en un cuarto amenazada con una escobilla de váter.}


-Habla ahora, o calla para siempre, Leys.- Beth mantenía el artefacto a pocos centímetros de mi hermosa cara, a mis espaldas, Perrie y ______ me sujetaban para que no huyese, Ines tomaba una lista y un bolígrafo, Eleanor seguía con la boca abierta de la impresión.
-¡Cotillas! ¡No otra vez!- Intenté librarme de los brazos de ______, pero ella me hizo cosquillas y tuve que estarme quieta para aguantar la risa.
-¿Quién pidió a quién? ¿Quién sacó el tema? ¿Hasta que hora estuvieron fuera? ¿Dónde fueron?- Ines me miró maliciosa, y yo me volví a sonrojar.
-Él a mi, saqué yo el tema cuando LouLou el violador- _______ rodó los ojos y Eleanor frunció el ceño-, huyó despavorido cuando Saw arrancó los ojos a un chino.- Todas se estremecieron y yo reí, amo ser inmune al asco que les producen esas escenas.- Estuvimos como dos horas fuera, al lado de la charca que hay detras de la casa.- Y me soltaron, asintiendo complacidas.
-Tu hermana te matará.- Se encogió de hombros ________, y de nuevo, Eleanor no entendió.
-Calder, son cosas de hace años, y lo de mi hermana es que, ella, es una maniática obsesionada con Niall. Si se entera, me matará.- Temblé imaginándola con su pijama de la Vaca Connie, el pelo revuelto y la cara del terror. Osease, su cara de odio masivo.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 09 Abr 2013, 11:23 am

¡HOLA! Siento mucho no haber subido capítulo antes, y que éste sea una mierda pero, estoy muy liada y no me encuentro centrada. ¿El por qué? Las fiestas de los pueblos comenzaron el fin de semana, y yo, junto a Ines y su familia, me fui a un pueblo cercano a nuestra ciudad de fiestuquí :3
Estoy con resaca, un dolor infernal, y además, afónica :$
¡Besos, y entiendo que me odien! ):
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 09 Abr 2013, 12:03 pm

Beaichu!! cuando beth ha dicho eso de no jodas, por un momento me he visto a mi en la piel de mi geme :3
en todas mis novelas y en la vida real, mi frase mas tipica es el no jodas xD
estoy diciendolo a todas horas y va siempre acompañado de mi sarcasmo xD
seguidla pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 09 Abr 2013, 12:10 pm

Judy_1D escribió:Beaichu!! cuando beth ha dicho eso de no jodas, por un momento me he visto a mi en la piel de mi geme :3
en todas mis novelas y en la vida real, mi frase mas tipica es el no jodas xD
estoy diciendolo a todas horas y va siempre acompañado de mi sarcasmo xD
seguidla pronto :3

Jajaja ¿en serio? ¡Hostia!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 09 Abr 2013, 12:23 pm

te lo juro, soy la reina del no jodas, en casi cada frase de mi vocabulario está xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 09 Abr 2013, 1:18 pm

Pues a mí me ha encantado el capítulo ¿por qué mierdas dices que parece una mierda? ¡Está genial!
Mañana la sigo AMANTE!!



BeeSiiiTooS & CuiiiDaTe!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 09 Abr 2013, 1:21 pm

PRIMITAAAAA ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUBO GENIAL!!1
MIMI SIGELA QUE YA TENGO GANAS DE ESCRIBIR
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.