O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 06 Abr 2013, 4:02 pm

Espero que os guste preciosidades. ¡Lo siento por subirlo ahora!

BeSoS & CuiDaRoS ToDaS!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 4:15 pm

¿Me puedo casar con éste capítulo o el gobierno lo prohíbe? ¡Es demasiado jodidamente adorable! Si, esa es una definición, el sinónimo de asdassdasanen.
¡Le toca a Beth! Y te lo digo amante, en perreo no me gana nadie (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 06 Abr 2013, 4:49 pm

La perfeccion! Estoy a punto de llorar. Siganla. Lo ame. Otro de sus perfectos capitulos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 5:04 am

Fue perfectooooo el capituloooo!! Me encantoo Mimi!!! ya se que es l perfeccion, tu capi!
la sigo prontoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Dom 07 Abr 2013, 6:36 am

Madre. Estoy sin palabras. El capitulo fue... Como decirlo, asdfghjklñ... Si, creo que eso lo define bien..
LO AMEEEEEE!!!!!! Seguidla please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 7:01 am

`perfecto el cap mimiichu :·
seguidla pronto xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 7:33 am

capitulo 10. Adiós mi pequeña mariposa...
Narra louis.
queríamos hacerle una sorpresa a beth, estube hablando con ella y decía que deseaba estar con sus mejores amigas en españa,
pero que tenía trabajo, así que hablamos con ellas, y se vendrían una semana a Londres, le haría mucha ilusion, si, Jusin estaba con ella,
y había vuelto a mantener el contacto con Judy, que al parecer esa chica, se había visto una vez a solas con Harry,
habían quedado, me lo conto el, que ella no sabía nada de la historía de Harry y Beth, casi nadie la sabía, habían decidido mantenerla a escondidas.
Cuando las chicas lllegaron Niall, estaba dando brincos por todo el patio de casa, y beth salo algo desconcertada pero...

Narra beth.
pero cuando las ví, fue alg increible, estaban las 4 allí fuera, mis 4 chicas preferidas del mundo, me lanzane a los brazos de ella,
abrazandolas, no quería sortarlas, eran mic chicas.
Comimos todos juntos, yo hablaba con _____ hasta que Ele se puse en la combersacion, diciendo que quería ir con ella de compras. Ele me caía bien, pero ha veces hacía cosas que
no le encontraba mucho el sentido. Les enseñe a las chicas sus habitaciones, Bea la tenía al lado de la de Niall, y _____ entre la mía y la de louis uy Eleonor.
Estaba feliz, porque además de mis mejores amigas estaban allí, mañana vendría justin. Me puse esto para dormir: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78162665&.locale=es.
- siempre con tu Batman- dijo alguien detras de mi.
- claroque si, como no.
- estoy muy contenta de estar aquí!- dijo bea, quien me abrazo, y claro, yo le devolví el abrazo.- si que te trata bien tu hermano, te puso una cama para dos.
- si, es por cuando viene Justin, así, s eme olvido decirt que mañana vendra y se quedara el fin de semana
- que????- drito la morena, algo desesoerada, era comprensible era su idolo, con quien yo compartia cama- te matare Beth.
Bea me empezo a perseguir por toda ñla casa, mientras yo me reía como una loca, al final, las dos terminamos en el suelo, riendo, como los viejos tiempos, como èqueñas
niñas que les gustaba jugar con tonerías, yo aun tenía mi pequeña niña al interior, pero había sido encerrada en el momento que coqui aquel taxi para irme de la casa, donde
deje todo mi pasado, para combertirme en una mujer, pero había dias que mi niña despertaba, y hacía locuras que normalmente no hacía como por ejemplo, correr por toda la casa,
mientras soy perseguida por Bea, por ser la novía de su idolo, al igual que mi anituguo idolo, ya que ahora es mi chico.
- chicas, es muy normal lo que estan haciendo?- dijo alguien detras de nosotras. Era Harry.
- yo creo que si- contesto Bea.
- Bea en tu si, pero en Beth, nada normal, normalmente es más, como decirlo...
- estirada, y le importa su imagen y cosas de esas- dijo Bea riendo.
Harry afirmo divertido.
- eh!! que yo no soy una estirada, tambien se divertirme.
- Antes eras la reina de las fiestas, pero ahora- dijo Niall, saliendo de detras de Harold, haciendo que Bea se levantara en seguida
- pues saben que digo, que tienen razon, me voy a cambiar, y me voy de fiesta.
- pero si son las 11 de la noche, y mañana toca despertar temprano- dijo Bea
- ¿y? yo quiero irme de fiesta.
- no puedes ir sola- dijo harry- eres una estrella
- pues vente conmigo Styles, porque yo pienso ir igual
- vale, en medía hora aquí.
Yo asentí, y me fui a mi cuarto a vestir, me puse así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78163867&.locale=es. Hacía tiempo que no me ponía algo así, normalmente iba
con vestidos se tubo y americanas, y cosas así, por el trabajo.

Narra Harry.
Cuando baje a bajo Beth ya estaba allí, se levanto con su gran sonrisa, estaba super sexy con esa ropa, quería hacercarme a ella y besarla, llevarla a la habitacion y sacrle,
peor ella teníua novia. Salimos de casa, y fuimos a uno de los locales más populares de londres.
- Si quieres llamo a Judy.
- ¿y porque?
- Harry me entere de que saliron algunos días.- y entonces entramos en el local.
Nos sentamos a la barra y pedimos un tequila cada uno, como la piedar esa que nunca llegamos a encontrar, porque ella se fue...
Estubimos hablando un rato, hasta que un chico, se tenía que reconocer que era guapo, se hacerco a nosotros.
- hola preciosa ¿quiers bailar?
- lo siento chabal, peor no viste que esta conmigo.
- le estaba preguntando a ella, y supongo que prefiere estar bailando que sentada hablando, que por algo es una disco.
En eso tenía razon, puede que ella quisiera bailar, y no le había pedido.
- Harold, vamos, un baile yu vuelvo.
Yo asentí, celoso, además de estar con Justin, pero una noche que era mía, se iba a bailar con otro. Bailaban pegados uno al otro, de esa manera sexy, me enamoraba su forma de bailar, y todo de ella.
Me dolía pensar que ella se había olvidado de mi, en poco tiempò, porque en cuatro meses ya estaba empezando una relazion con Justin. Me levante de la silla, y pense
que esta era mi oprtunidad, así que me acerque a ella.
- Por favor chabal, ya bailaste con ella, ahora me toca a mi.
El chico me miro mal,, peor ella se aparto de el, y empezo abailar conmigo, estabamos uno tan cerca del otro, paso sus manos por dentras de mi cuello, y yo puse
las misas en su cadera, tenía sus labios dulces y carnosos a cinco centimetros de mi boca, sus ojos verdes clavados en mi, como antes, como aquellas noches que saliamos de fiesta
todos y pasabamos la noche pegados, vi la oportunidad de volver a sentir su labios, y no la deje escapar. La bese. al principio ella reaciono un poco, lo siguio, peor de repente, se separo de mi, y se alejo,
dejandome allí al medio de todos, solo... La seguí ella había salido del locar, hacía frio, ella estaba temblano, y le puse encima mi chaqueta.
- beth...
- No Styles, esto no puede ser, ya lepuse los cuernos a Dereck, contigo, y el acabo dolido, yo tambien y tu igual, esta vez no Harold, no por favor.- dijo ella llorando
No conteste.
- Estoy enamorada de Justin.
- mi pequeña mariposa...- dije yo con un susurro.

Narra beth.
El día sigigiente, me deperte porque alguien me estaba lamiendo la cara, más bien un animal.
- que pasa??
- Buenos días cariño- era mi Justin
- Justin, que hace este perro en mi nuestra cama- era muy adorable, en ese momento empezo a perseguirde la cola, era un pequeño pastor aleman, debía tener un mes como mucho.
- es nuestro perro!!
- lo dices de verdad?- dije yo alegre.
- si, es nuetro pequeño.
Me lanze a sus brazos abranzandolo, era un cielo ese chico, mire a la puerta que estaba abierta, y allí estaba él, Harry...

Narra Harry.
Ver a beth en brazos de Just, los echos de ayer, me di cuenta de que ya era hora de olvidarla, de hacerme a la idea de que ella nunca formaría parte de mi vida,
que ya nunca la besaría, ya nunca podría despertarme por la mañana y ver esos ojos verdes que me observaban, no podría volver a recorer con el dedo su pie desnuda, ya nunca pordía ser mía.
Era hora de pasar pagina, y dejrala a atras, y en ese momento me llego un Whatts up, era de Judy, decía así " que haces hoy?", volvi a mirar e beth, que estaba en brazos de Justin, esto era un hasta nunca, y en ese instante me di cuenta de que Judy pordría llegar a ser algo más que una simple amiga.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 07 Abr 2013, 7:42 am

yey!! Estube con Harry Styles!!
Pero que digo, yo tengo a mi Pattinson para mi solita
Pero igual, SOY AMIGA DE HAROLD EDWARD STYLES COX!! moriré feliz xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 07 Abr 2013, 8:12 am

BeeaBieberHoran escribió:¿Me puedo casar con éste capítulo o el gobierno lo prohíbe? ¡Es demasiado jodidamente adorable! Si, esa es una definición, el sinónimo de asdassdasanen.
¡Le toca a Beth! Y te lo digo amante, en perreo no me gana nadie (;

jajaja xD te dejo que te cases con el capítulo.
Uaauuu ¡¡ME SUPERMEGAULTRA ALEGRA DE QUE DIGAS ESO!!! xD me gusta tu definición de asdassdasanen. jaja
Si, espero ver pronto el cap de Beth.
Oooh! Estoy deseaándote ver perreando ;) Es muy tentador.

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 07 Abr 2013, 8:14 am

OriannaT'Amo escribió:La perfeccion! Estoy a punto de llorar. Siganla. Lo ame. Otro de sus perfectos capitulos!

ala la perfección no, jaja. Yo escribo normal.
Si, ya subió Beth, espero que te guste :)

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 352482 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 352482 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 352482BeSoS! <3 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 352482 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 352482 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 07 Abr 2013, 8:17 am

bett1D escribió:Fue perfectooooo el capituloooo!! Me encantoo Mimi!!! ya se que es l perfeccion, tu capi!
la sigo prontoo

Tu si que escribes a la perfeccción Beth.
¡Me ha encantado tu capítulo,por cierto! A mi me ENCANTA cómo escribes.

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Dom 07 Abr 2013, 8:22 am

¡¡¡POBRE HARRYYYYYYYYYY!!! :wut:
Me encantooooo!! 🍌
Sois increibles como escritoras!
Abracitos y besos virtuales :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 07 Abr 2013, 8:25 am

Nuria Malik escribió:¡¡¡POBRE HARRYYYYYYYYYY!!! :wut:
Me encantooooo!! 🍌
Sois increibles como escritoras!
Abracitos y besos virtuales :hug:

me alegro de que te gustara Nury, ahora te llamara así si no te importa
gracias!!! me inspire con el capi, ahora le toca a Bea
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Dom 07 Abr 2013, 8:27 am

bett1D escribió:
Nuria Malik escribió:¡¡¡POBRE HARRYYYYYYYYYY!!! :wut:
Me encantooooo!! 🍌
Sois increibles como escritoras!
Abracitos y besos virtuales :hug:

me alegro de que te gustara Nury, ahora te llamara así si no te importa
gracias!!! me inspire con el capi, ahora le toca a Bea
No problem jajajaja
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Abr 2013, 10:03 am

Aaaaaaaaaah otra perfeccion, siganla. Siganla Siganla. O ire a sus casas en mi unicornio y les disparare de mi rayo arcoiris. Estan advertidas Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 2278276204
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.