O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 09 Abr 2013, 1:41 pm

lulu&mimi escribió:Pues a mí me ha encantado el capítulo ¿por qué mierdas dices que parece una mierda? ¡Está genial!
Mañana la sigo AMANTE!!




BeeSiiiTooS & CuiiiDaTe!

JAJAJAJAJAAJAJ Lo tengo asegurado ya, os gusta más si os digo que a mi no... ¡Lo que se hace por llevar la contraria a una eh! (;
¡Eso espero!
Tequieromuchoamante<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 09 Abr 2013, 1:43 pm

bett1D escribió:PRIMITAAAAA ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUBO GENIAL!!1
MIMI SIGELA QUE YA TENGO GANAS DE ESCRIBIR

¡Primiiiiiiiiiiiiiiiii! <3
Me alegro de que te gustase, y ya somos dos las que esperamos que la linda de Mimi suba sus perfectísimos capítulos :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 09 Abr 2013, 1:47 pm

No mintáis... para las perfecciones están los vuestros...así que no digáis ninguna MENTIRA! ¬¬ que os cortaré sino un dedo...
Mañana la seguiré si no os importa, hoy estoy un poco agotada, pero que conste que ya tengo las ideas y ya las he apuntado como buena y responsable chica que soy....
(que tontería mas gooorda acabo de decir, no soy ni buena...)



Cuidaros&BeSoS
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 09 Abr 2013, 1:50 pm

lulu&mimi escribió:No mintáis... para las perfecciones están los vuestros...así que no digáis ninguna MENTIRA! ¬¬ que os cortaré sino un dedo...
Mañana la seguiré si no os importa, hoy estoy un poco agotada, pero que conste que ya tengo las ideas y ya las he apuntado como buena y responsable chica que soy....
(que tontería mas gooorda acabo de decir, no soy ni buena...)



Cuidaros&BeSoS

los mios seguro que no, así que no me hagas reir, por favor, si ultimamente me salen más que mal, fatal, o lo que sea peor...
A mi me encanta como esrcibes, me enamora !!!!1
Claro no proble, puedes escribirlo mañana, ya tengo ganas de lerlo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 09 Abr 2013, 2:16 pm

Me encantooo!! Y no te permito que digas que es una mierda, porque esta geniaaaaaal!
Como siempre digo no hay prisas, escribid cuando podáis.
🍌 (si no pongo la bananita muero)
Amor y abrazos :(L): :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 09 Abr 2013, 2:21 pm

Nuria Malik escribió:Me encantooo!! Y no te permito que digas que es una mierda, porque esta geniaaaaaal!
Como siempre digo no hay prisas, escribid cuando podáis.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 59467727 (si no pongo la bananita muero)
Amor y abrazos Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 3613480495 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 352482

Jojojojo :3
¡Besos y abrazos, *virtuales* para ti! Pronto tendrás tu capítulo Nuria, no me asesines por decir que escribo pocholo :$
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 09 Abr 2013, 8:29 pm

Hola. Hola pechoshas. Aqui la sexy de Ori... ok nahh, pero bueno. Beaa, Beita, Beatriz ame el cap, repito ame el cap. Cambio. Siganla pronto. Cambio y fuera.
~Paz
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 09 Abr 2013, 11:11 pm

OriannaT'Amo escribió:Hola. Hola pechoshas. Aqui la sexy de Ori... ok nahh, pero bueno. Beaa, Beita, Beatriz ame el cap, repito ame el cap. Cambio. Siganla pronto. Cambio y fuera.
~Paz

¡Guapa! ¡Gata salvaje! Grrrrr <3
Me alegro de que lo amases, hoy, pero más tarde, la continuará Mimi :3
-Cambio y fuera.-
¡PAZ & GATOS!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 10 Abr 2013, 10:13 am

Capítulo 12

Una Inesperada Respuesta

Abrí lentamente mis ojos. Veía cómo rayos del sol pasaba por algunas rendijas. Me iba a mover, pero notaba como unas manos me impedían. Estaba rodeada por la cintura por los brazos de Louis. Giré mi cabeza y vi a Louis dormidito y con una pequeña sonrisa que iluminaba su cara. Hizo que sacara una pequeña sonrisa y me mordiera el labio. ¡Me daba tanta rabia! Ahora, yo no lo podía despertar con unos tiernos besos y unos abrazos llenos de amor. No podía. Ahora, tan solo era mi amigo. Nada más. Bajé la viste y vi sus manos unidas apoyadas en mi vientre. Subí lentamente mis manos y con delicadeza las puse encima de las suyas mientras se las acariciaba. Solo con tocarle me mandaba pequeñas corrientes agradables por mi cuerpo. No tenía que pasar. Noté sus manos acariciándome mi vientre y apoyó su cara en mi hombro. Cerré los ojos y deje escapar una sonrisa.

-Buenos días.-Me beso la mejilla y se separó de mí. Me giré y me senté también en la cama.- ¿Qué tal has dormido?

-Bien.-Encogí los hombros. En realidad quise decir genial. Dormir otra vez con él, era para mí como un sueño. Me quitó toda mi tristeza y todas las noches en vela y llorando. Y solo ha sido con una noche. Aparté la mirada y me levanté de ahí.- ¿Y tú?-Le miré mientras cogía mis cosas para cambiarme en el baño.

-De maravilla.-Se acomodó mejor y aquella sonrisa se agrandó.-Te podrías cambiar aquí.

Negué con la cabeza y entre en el baño para cambiarme. Me miré en el espejo y destacaba de mi cara una bonita sonrisa. Me cambié así y salí de ahí. Él estaba vestido y tumbado en la cama mientras estaba perdido en sus pensamientos. Le conocía muy bien para saber que estaba en su mundo.

-Vamos grandullón, vuelve al mundo.-Le dije y se sobresaltó. Me hizo gracia.

-No estaba en…-Dijo mientras se sentaba y ponía cara de niño. Subió y bajo su mirada y me hizo que me pusiera más colorada que un tomate.-Mi mundo…-Terminó la frase mientras me miraba los ojos.

Me fui de ahí y él hizo lo mismo. A bajo se oía mucho jaleo y ahí estaban Niall y Bea. Juntitos. Algo se olía aquí. Al cabo de pocos minutos nos llevamos de ahí a Bea y la metimos al baño de arriba. Nos tenía que contar muchas cosas. Ella estaba un poco en shock y Eleanor nos miraba extrañada. Al cabo de varios minutos ya nos había soltado cosas. Yo me quedé convencida al igual que las demás. En estos momentos parecía que le estábamos perdonando la vida.

-Si digo la verdad, me alegro de que estéis otra vez juntos.-Le abracé a Bea.- Hacéis una bonita pareja.

-Gracias.-Se puso un poco roja y bajó la cabeza.

-Chicas, lo siento por interrumpir.-Se metió Eleanor en la conversación.- Pero ¿me prestáis ya a __________?

-No sé…-Puso cara dubitativa Perrie.- No quiero que me la pierdas.

-Tranquila.-Se rio Eleanor. Y salió de ahí. Iba a hacer yo lo mismo pero Bea me cogió bien fuerte y casi me arranca el brazo ¡loca! Le iba a decir.

-¿A dónde vas con la novia de Louis? ¿A matarla?-Sacó una sonrisa de oreja a oreja Bea, mientras dijo eso en un tono que me dio miedo.

-No.-Dije en bajo. Los tonos que ponía Bea me hacían estremecerme.-Me voy de compras con ella. Me quiere decir algo.

-Eres tonta, salir con la novia de Louis.-Negó Perrie.

-Es que es muy buena persona.-Me cogió de los mofletes Inés.

-__________.-Me estiró del brazo y me hizo que me agachara Bea para estar a su altura. ¡Le iba a mandar a la mierda como me volviera a hacer lo mismo! ¡Quiero conservar mi brazo!-Si quieres irte de ahí ya sabes. Llámanos ¿vale?

-Tranquila.-Le di un besito en la frente y salí de ahí.

Estaba ella hablando con Louis. Se le veía serio a Louis. Algo oí decir a Eleanor. Un Si, pesado. Se lo diré.¿El qué? Me quedé ahí y venía Eleanor. Iba a bajar con ella, pero Louis me llamó. Me quedé mirándolo un buen rato y Eleanor me dio un pequeño empujón. Ella me esperaría abajo. Lentamente avancé y sacaba algo de su bolsillo. Sacó su cartera y sacó su Tarjeta de Crédito.

-¿Qué?-Le miré primero lo que me extendía y luego a sus ojos. Esto era muy poco creíble. ¿Era una broma? ¿Estaba soñando?-No, Louis.

-Sí. Toma.-Me miró a los ojos.

-No la voy a aceptar. No sé por qué lo haces.-Me crucé los brazos y miré a otro lado mientras rechazaba otra vez aquel gesto.

-Lo hago, porque quiero gastarme el dinero en algo importante para mí.-Me deshizonde aquel cruce de brazos y me metió en mi mano la Tarjeta de Crédito. Cerró mi mano y cerró la suya en la mía.-Por favor, acéptala.

Miré nuestras manos y cerré los ojos. Los volví a abrir y él se dio cuenta y apartó sus manos y sus mejillas se tiñeron de color rojo.

-Gracias. Pero que sepas que te devolveré el dinero que me gaste.-Le susurré mientras le daba un beso en la mejilla.-Adiós.

Y me fui de ahí con una hermosa sonrisa. No entendía muchas cosas. Primero me trata como algo más que una amiga ¿por qué lo hacía? ¡Él tenía que tratar así a Eleanor! ¡No a mí! ¿No la quiere? Me alegraba un poco, pero no era para ponerse en estos momentos así. ¡Era imposible que no la quisiera! Además recuerdo las palabras de Eleanor con él. Si, pesado. Se lo diré. El corazón se me paró y todos mi movimientos también ¿y si me quería decir que se casaban? Mi gozo en un pozo… Me asusté. Pero ¿qué podía hacer yo? Nada. Esta batalla la tenía perdida. Él ya había elegido a la persona que quería. Y no estaba yo en su lista, no ahora. Se me llenó el corazón de pequeños cuchillos y se clavaban bien clavados. Tragué saliva y volví a la realidad. Tenía que pasármelo bien ahora y no pensar en esto. Pero no podía estaba demasiado en mis pensamientos. Tenía que alejarlos solo por un momento en otro lado y pasármelo bien.

Y así lo intenté. Estuve divirtiéndome ahora. Sin pensar. Se veía muy simpática y dulce a Eleanor. No sé qué me hacía, pero en casi todas las tiendas hacía que me comprara algo ¿qué pasa con la Tarjeta que me dio Louis? Pues que casi no la utilicé. Utilicé más la mía. No me iba a aprovechar de su dinero. No era yo así. Aunque quisiera. La tentación era mucha, pero no lo hice. Eligió un restaurante del centro Eleanor. No duramos ahí mucho ¡ella aún quería seguir de tienda en tienda! Yo creo que se había recargado las pilas en pocos segundos. Había que decir que era un poco habladora. No callaba ni cinco minutos. No me dejó descansar ni cinco minutos con el café. Nada. Ni eso. Hizo que me levantara y nos fuimos de ahí a seguir en las tiendas y así hasta las nueve de la noche. Ahora estábamos en un bar cerca de la casa de Harry y Louis. Descansando.

-Y bueno ¿qué tal te los has pasado conmigo?-Dijo dejando su vaso en la mesa.

-Me ha encantado.-Me reí mientras miraba sus bolsas y las mías.-Gracias por esta tarde.-Nos reíamos e hicimos un brindis con nuestros vasos. Bebimos y cuando dejé mi vaso en la mesa, ella me miraba fijamente. Se sentó en la silla que estaba cerca de la mía y me agarró de la mano.- ¿Qué pasa Eleanor?

-Te dije que te tenía que decir una cosa.-Me miró la mano y luego me miró a los ojos.- Es…

Ahora me lo iba a decir. Seguramente me iba a decir que le había pedido matrimonio Louis. Seguramente ¿quería oír eso? Me pondría a llorar ahí como una niña mientras le decía de todo. No, por favor. No quería oír. Empezó a contarme y cuando no oí ni la palabra. Casamiento. Mujer. Boda. Ninguna de esas palabras me aliviaron, lo que escuché hizo que me quedara en shock y con la boca abierta.

-¿Por qué habéis hecho eso?-Casi grité. ¿¡Me han hecho sufrir más de lo que tenía que sufrir!? ¡Todas esas noches sin dormir derramando lágrimas fueron una tontería! Aquellas veces que me decía que ya no servía para nada más… ¡Todas esas cosas que hice por su culpa! Pensar que estaban juntos. Que eran felices. ¡Y tan solo eran amigos! ¿Por qué no me lo dijo? ¿¡Por qué!?

-__________...-Me miró preocupada ella.- Te lo tenía que decir. Yo no quiero nada con él. ¡Nunca!-Me susurró.-Yo y él solo somos amigos. Además él no está enamorado de mí y de ninguna chica. Solo tiene ojos para ti _________.

Me levanté de ahí sin decir nada. Necesitaba alejarme un poquito. Nos despedimos y cogí mis cosas para ir a la casa ¿por qué no me lo dijo él? Ahora estaba recordando la explicación que me ha dado Eleanor. Me sentía feliz por un lado, pero por otro sentía rabia por no decírmelo. Llegué a la casa y abrí la puerta con las llaves que me habían dado. Al cerrar ahí estaba él. Sentado en el suelo, apoyado en la pared y jugando con una pelotita pequeña.

-¿Louis?-Me acerqué a él y este se levantó mientras sonreía.- ¿Qué haces?

-Estaba aburrido.-Sonó triste.-Niall se ha llevado a Bea. Justin a Beth. Y luego los otro cuatro se han ido. Bueno. Harry no sé dónde está. Él se fue el primero a no sé dónde. Me he quedado solo en casa toda la tarde.

-Pobrecito.-Rodé los ojos y subí las escaleras y dejé las bolsas en mi habitación.-Louis.-Dije sin girarme. Sabía que estaba ahí. Me acerqué a él y le devolví su tarjeta.-Muchas gracias.

-De nada.-Sonrió él mientras se la guardaba.- Ahora el premio sería que hicieras de modelo con esa ropa que te has comprado. Me da mucha intriga ver esas bolsas.

-No las vas a ver.-Bajé la mirada y la volví a subir.- ¿Por qué no me dijiste nada?

-Ya te lo ha contado.-Murmuró y clavó sus ojos en mí.- Mira…

-No, mira no.-Me fui de ahí al salón. Quería hablar con él. Me senté en el sofá y él se sentó a pocos centímetros de mí.-Dímelo. Quiero saber todo. Quiero que me lo digas tú. No mandar a tus amiguitas para que me digan eso.

-__________. Lo siento. Te lo quería decir yo. Pero no tenía el valor, he sido un poco tonto. No sabía cómo ibas a reaccionar. Cómo decirte esto. No sabía si me ibas a creer. Tenía miedo de perderte otra vez. Has vuelto y cuando me dijiste que solo fuéramos amigos pues me eché hacia atrás. Seguramente habías cambiado de página. Seguramente me habías olvidado y…

-¿Olvidarte?-Me levanté de ahí con los ojos llorosos.- ¡En todos estos años no te he podido olvidar! ¡Me hiciste daño cuando vi aquello!

-¡Pero ahora sabes que es mentira! ¡Fue culpa suya!-Se levantó de ahí con los ojos vidriosos.-Lo sabes…

-Ahora.-Tuve el valor de mirarle.-Todos estos años no he podido de cambiar de página. Quería seguir en la nuestra. No he podido cambiar. Me habías echo daño y cuando vi otra vez que eras feliz. Me derrumbé del todo ¿sabes el mal que he pasado? ¿Lo sabes?

-¿Y tú sabes las veces que he llorado por saber que ya no estabas conmigo? ¿Las veces que he pensado en que te había perdido del todo?-Se acercó a mí y me abrazó.-Las veces que he pensado en ti. Dios mío. Siempre estabas en mis pensamientos. No has dejado de estarlo. Cada día. Cada mañana. Cada noche. No he dejado de pensar en ti, _________.-Me apretó más a él y yo empecé a llorar en su hombro mientras lo abrazaba. Me separé de él y le miré a aquellos ojos llorosos.

-Soluciona esto.-Me alejé de ahí y subí a mi habitación. Me encerré ahí y cuando me cambié me metí en la cama. Agarraba muy fuerte el almohadón y empecé a llorar. Pero no ahora de tristeza, sino de alegría. Louis. Mi Louis. ¡Me quería aún! ¡Me seguía queriendo! Como yo a él.



Narra Louis


La vi marcharse de mis brazos. Ahora sabía todo. Y yo sabía por todo lo que había pasado. Maldecía todo este tiempo sin estar con ella. Cogí rápidamente el móvil e hice una llamada a nuestro manager. Le conté que lo de Eleanor ya tenía que salir a la luz. Yo a ella no la amaba. No quería seguir escondiéndome. Yo a la que amaba era a _________. Él iba a hacer todo para mañana. Una entrevista. Aparté mis lágrimas y fui a mi cuarto a cambiarme. Salí lentamente y abrí lentamente la puerta de la habitación de __________. Estaba echa un ovillo en un lado de la gran cama. Me acerqué y me tumbé a su lado. La rodeé con mis brazos.

-Lo siento por todo lo que te he hecho.-Le susurré. Ella se giró y me miró a los ojos mientras acariciaba mi brazo lentamente.-Lo siento.-Casi no me salieron las palabras mientras cerraba los ojos.

Al abrirlos ella estaba más cerca de mí. Yo acariciaba su cintura y ella subió su mano hasta mi cuello y empezó a acariciármelo mientras se acercaba más a mí. Mientras nos mirábamos nos acercábamos más. Nuestras narices se rozaban. Mi vista se bajó a sus labios entreabiertos. Empecé a subirla y la clavé el sus ojos. No aguantaba más. La empecé a besar. Necesitaba besarla. Quería revivir lo nuestro. La besaba con desesperación. A decir la verdad, era la primera vez que volvía a besar a una persona sintiendo algo. No contaba las veces que besé a Eleanor. Con ella solo me besaba en público para las fotos. Pero en aquellos besos no había nada. ___________ continuó el beso e hizo que nuestras lenguas se tocaran otra vez. Que se volvieran a encontrar. Después de demasiados años separadas. La apreté más a mí y me separé un poco de ella.

-Te quiero.-Le susurré. Ella me dedicó solo a mí una hermosa sonrisa suya y acarició con su nariz la mía haciéndome reír un poco.-Te quiero mucho ___________.

-Y yo a ti Louis.

Y me empezó a besar ora vez. Me alegraba mucho ser correspondido. Después de varios años. Volvía a ser feliz. Gracias a ella.


A mi terremoto __________.


*****************************************************************************************************************


¡Espero que os Guste!

Muchos Besos & Muchos Abrazos a Todas ¡PReCioSaS!<3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 10 Abr 2013, 10:39 am

Diossss. Mimi lo amee. Siganlaa! Fue PERFECTO y no me digas que no! Porque si lo fue!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 10 Abr 2013, 12:41 pm

OriannaT'Amo escribió:Diossss. Mimi lo amee. Siganlaa! Fue PERFECTO y no me digas que no! Porque si lo fue!


¡Muchas Gracias!
Traanquila no te llevaré la contraria :) a mí me gustó cuando leí lo que había escrito. Pero estaba dudosa en algunas partes... pero ¡MuuCHaS GRaCiaS Por Tú oPiNióN! ¡Me alegró mucho de que te gustara!

Pronto la seguirá Beth. :)


¡MuuCHooS BeSoS & MuuCHoS aBRaCiToS De oSo & CuiiDaTe! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 10 Abr 2013, 12:54 pm

¡Soy una sensual malota! ¡Guau! Casi te quedo manca 'jamía. :$
Ele me cae bien, y esta mañana en el colegio nos pinté a todas, a la Beth, a ti, a mi, la Ines, Perrie, Justin, Hazza, Lou, Liam, Nialler, Zayn, Ori, Eleanor, Cherry y Nuria :3 ¡PARTY HARD!
¡Amé el capítulo! ¡Conseguimos a nuestros amores! ¡Quiero interrumpir y soltar una frase poco decente! :B
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 10 Abr 2013, 1:32 pm

:wut: ¡¡¡QUE BONITOOOOOOO!!! :wut:
Me encantooooo!! Dioos es taaan asdfghjklñ!!
Jajajaja...
Os amo escritoras mias!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 10 Abr 2013, 1:39 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡Soy una sensual malota! ¡Guau! Casi te quedo manca 'jamía. :$
Ele me cae bien, y esta mañana en el colegio nos pinté a todas, a la Beth, a ti, a mi, la Ines, Perrie, Justin, Hazza, Lou, Liam, Nialler, Zayn, Ori, Eleanor, Cherry y Nuria :3 ¡PARTY HARD!
¡Amé el capítulo! ¡Conseguimos a nuestros amores! ¡Quiero interrumpir y soltar una frase poco decente! :B

jaja si grr.... a RAYIS. A RAYIS casi la dejas manca xD
¿Enserio nos pintastes? ¿Estoy sensualona? o.O ¡YO QUIERO VERLO! Joooo!!! =(
¡¡Muchas gracias Amante!!
¡Qué suelte BEA la frase! ¡Qué suelte mi Amante la frase! ¡Qué la suelte! ¡Qué la suelte!
e.e quiero saber cual es xD



Tee QuiieeRo MuuCHoo Amante!! MuCHo MuCHooTe!! <3

BeeSoS&Cuidate CaaRii!!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 10 Abr 2013, 1:42 pm

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Soy una sensual malota! ¡Guau! Casi te quedo manca 'jamía. :$
Ele me cae bien, y esta mañana en el colegio nos pinté a todas, a la Beth, a ti, a mi, la Ines, Perrie, Justin, Hazza, Lou, Liam, Nialler, Zayn, Ori, Eleanor, Cherry y Nuria :3 ¡PARTY HARD!
¡Amé el capítulo! ¡Conseguimos a nuestros amores! ¡Quiero interrumpir y soltar una frase poco decente! :B

jaja si grr.... a RAYIS. A RAYIS casi la dejas manca xD
¿Enserio nos pintastes? ¿Estoy sensualona? o.O ¡YO QUIERO VERLO! Joooo!!! =(
¡¡Muchas gracias Amante!!
¡Qué suelte BEA la frase! ¡Qué suelte mi Amante la frase! ¡Qué la suelte! ¡Qué la suelte!
e.e quiero saber cual es xD



Tee QuiieeRo MuuCHoo Amante!! MuCHo MuCHooTe!! <3

BeeSoS&Cuidate CaaRii!!! <3
¿Nos has pintado? Que bien jajajaja 🍌
¡Qué la suelte! ¡Qué la suelte!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.