O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Abr 2013, 10:49 am

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:psss!! Bea ps!!!
¿Verdad que me amas y me regalarás un tigre?
jijiji, quiero un tigre xD

Pss Pss ¡Cherry!


...
..
.

¡NOP! JAJAJAJAJAJAJA ¡No, con la zapatilla no! D':
¿la zapatilla?
Yo utilizo una terapia de platos cuando no consigo lo que quiero muchas veces xD
Y bueno, eso de el pss es mio xD
Pero te lo regalo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 22 Abr 2013, 1:26 pm

Capítulo 20. -Errores.


El mundo da muchas vueltas, igual que la mente humana, el humor es un estado inestable y hay veces, en las que el cuerpo se acciona por impulsos.
¿A qué viene esto? Pues es una breve explicación de un sujeto, una causa y el desenlace de una estupidez. Hormonas. También son culpables de muchas cosas, y las Feromonas que produce el cuerpo humano crean finales no muy felices. ¿Pactos de silencio? Esto y más, en un capítulo cubierto de principio a fin, de errores.


POV Beatriz;

En cuanto el móvil sonó, tuve el presentimiento de que algo malo iba a pasar. La duda fue acertada en cuanto Niall me lo comunicó, escueto y rápido, casi volando de la cama «Hazza, atropellado, hospital, muy grave.» Y no perdí el tiempo, abrí mi maleta y la asalté sin miramientos, tomando lo que me pareció justo y echando una carrera desbocada hasta el baño. Cuando salí iba así: http://25.media.tumblr.com/2150eca301b4d29abc5f2134cccbc996/tumblr_mg5p6ftU2J1rkub0ho1_500.jpg y salí a todo correr hacía Nialler, que correteaba de arriba a abajo el pasillo, pálido como el marfil. Lo abracé por la espalda y besé su cuello, intentando relajarlo, y pareció poder volver a respirar.
-Tranquilo bebe, todo irá bien, ¿vale? Harry es fuerte, venga, ¿estas listo?- Pregunto con voz suave, como si hablase con un niño de dos años, y él asiente con los ojos enrojecidos. Tomo su mano y lo guío afuera, con el corazón en la garganta. Un accidente es grave, no es la primera vez que me encuentro en esta situación... A la espera de saber que deparó el destino en ese viaje automovilístico, papá y mamá no regresaron... ¡BEATRIZ, CALMA!
-He llamado a los demás.- Susurra Niall, y yo asiento apretando su mano mientras me dirijo directa al coche. Un descapotable blanco, rápido y sencillo, amo el gusto de los chicos. Abro la puerta gracias a las llaves que minutos antes he cogido, y doy las marchas sin perder el tiempo. Niall se ha sentado de copiloto, e hiperventila de vez en cuando, haciendo que todo mi cuerpo sufra por no poder calmarlo. ¡Mierda! ¿Es que al rulos no se le ocurría mejor idea de pasar el día que, coño, poniéndose delante de un puto coche? Bufo, y enciendo la radio, con tanta suerte o tan mala, de que
Moments inunda el coche.



Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you,
My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
Dancing on my tiptoes, standing close to the edge
There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today.

Miro por el rabillo del ojo como cada vez, Nialler palidece más, pero puta mierda, la radio no se apaga, y cuando llegamos al semáforo e intento pararla, él no me lo permite.
-Dejala, me relaja.- Balbucea con la voz ronca. Tiene un nudo en la garganta, lo juro, su nuez se mueve con pesadez entre las palabras, y cuando traga saliva, allí se rompe. Muestra que es frágil. Unas lágrimas corren por sus mejillas, y segundos después, por las mías empiezan a bañarse. Me rompe el alma ver como sufre, y soy demasiado sentimental como para poder negarme a sucumbir ante el rasgar de mi corazón. El ambiente se tensa, y antes de parar ante el hospital, tomo su mano. Apretándola y depositando todo mi amor y esperanza en él, con el dedo índice acaricia mis nudillos y me dedica una mirada cristalina, clara y enrojecida, en la que me dice todo entre pestañeos. Asiento, y él sale para abrirme a mi, como todo un caballero que es, sin perder sus modales ni aun en ésta situación. En cuanto las puertas del hospital se abren, tira de mi mano hacía el ascensor, y de allí zigzagueamos hasta la Urgencias.


Silencio.


Anne y Gemma, la familia de Harry nos acompañan en éste momento.
Somos un batallón los que esperamos noticias. Louis es el más afectado de entre los chicos, ya que es su Hazzita, su mejor amigo, y llora en el hombro de _______. Eleanor abraza a Gemma, que se encuentra hundida en un pozo sin regreso, solo la comunicación lo lograría. Un shock post-traumático. Zayn y Perrie están tirados por los suelos, unidos en un abrazo y juraría oír pequeños susurros de Zayn, rezos, súplicas hacía su religión. Ines llora en el pecho de Liam, y sus compañeras de grupo, Jade, Jesy y Leigh-Anne, se encuentran también dolidas ante el mal de Styles. Beth está alejada de Justin, que se ha sentado en una silla alejada de ella, y esa silla coincide estar a mi lado, y yo estoy entre un Niall llorón abrazado a mi, y a mi ídolo enfadado, que mantiene una mirada fulminante sobre el suelo. Podría coger un cuchillo y cortar la tensión del ambiente, es sólido, y nadie irrumpe el pasillo ara darnos noticias. Ni una enfermera ni nada. Dos horas de espera, en las que nos hemos unido por un amante de los gatos, y solo queremos oír un 'esta bien'. De la nada, aparece Cherry, con un café humeante en la mano. Se lo da a la señora Cox, Anne, y ella se lo agradece con una sonrisa amarga. Se vuelve a sentar, en el suelo, entre las piernas de Beth. Suspiro, acariciando los mechones rubios de Niall, y él tiembla ante mi tacto. Ese mal presentimiento continúa en mi cuerpo, aferrándose a mi estómago y garganta. Justin se levanta de repente del sitio, y sale maldiciendo por lo bajo el nombre de Harry. Frunzo el ceño, me sorprende esa reacción. Miro a Beth y ella murmura un «Ve a hacer tu trabajo, Leys, entra en su terquedad.» Y yo me encojo de hombros, y _______ hace señas separándose de Louis, diciendo que lo siga, pero no me quiero separar de Niall, hasta que él se despega de mi, y con su carita con lágrimas secas me mira, como un corderito debollado.
-Ve, Justin necesita ayuda, podrás calmarle, Belieber.- Dice con una sonrisa tierna, y acariciando su nariz con la mía, salgo de allí, caminando desorientada entre paredes blancas y murmullos mezclados con toses. En la lejanía, reconozco mejor que nadie el sonido de unas SUPRA contra el suelo, y troto en su búsqueda. Llego a ver como se mete en el baño de hombres, y ni corta ni perezosa, me adentro en las profundidades de los lavabos masculinos. Huele... raro. Y se ve aun peor. Papel por el suelo, manchas amarillas cubriendo la mayoría de la estancia y... Justin mirándome a través de un espejo. Su mirada miel podría fundirme, quemarme incluso, no puedo descifrar un enojo o simplemente, sensualidad. Si, eso, es como si intentase seducirme con una ardiente mirada que brilla como la propia miel, y si lo intenta, lo consigue. Igual que en mi tierna preadolescencia, a kilómetros de distancia, con océanos de por medio y pantallas cruzándose en mi camino. La boca se me seca al ver su caminar desenfadado, y cuando me agarra del cuello e inclina para besarme, no puedo moverme. El roce cálido de sus labios pica, y unas cohetes suenan en mi interior, junto a los gritos y agonías de mi subconsciente. «¿¡QUÉ MIERDAS HACES, INUTIL!? ALEJATE DE ÉL. ¡Es el prometido de una de tus mejores amigas, tienes novio, lo amas...!» Y una vocecita ronca y perversa susurra, y con voz aterciopelada me inclina a la maldad de la acción: «Nadie va a enterarse, llevas deseando esto desde el 2OO9 que supiste su nombre. Sigue el ritmo, seguramente sea tu única oportunidad...» Y su lengua juega con la mía, sin la ternura de Niall, él parece quemar, algo imposible, es como el infierno, y yo me dejo llevar... Pongo mis manos en su cuello y lo atraigo, devorándole, y sus brazos me sujetan por la cintura, y olvido todo. Creo en esto, y palabras sueltas llegan a mi mente «-Te amo, Bea.- -Y yo a ti, Niall-» Pero no me alejan, si no que me hielan la parte cuerda de mi cerebro, la voraz sigue disfrutando. CARPE DIEM. Hasta que la puerta se abre y unos ojos claros se abren sorprendidos. Me suelto de Justin, jadeando, y miro a Cherry, que entreabre la boca y la cierra, llevándose una mano al pecho. -¡No digas nada!- Exclamo junto a Bieber, y me siento una mierda de persona en éste momento. La peor. Una chispa centellea en los ojos de Judith, y ahora, la sensación enfría todas mis articulaciones.
-¿Qué me daréis a cambio?- Sisea, cruzándose de brazos y enarcando una ceja.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 22 Abr 2013, 2:09 pm

me enamoro el capituloo
te besaste con mi futuro marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 22 Abr 2013, 2:16 pm

(O.O)
EN SERIO?
Harry ingresado y Leys va y engaña a Niall?!?!?!?!?! :imdead:
Me encantooooooo!
Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 22 Abr 2013, 2:17 pm

si, encima lo engaña con mi maridooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 22 Abr 2013, 2:26 pm

bett1D escribió:me enamoro el capituloo
te besaste con mi futuro marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA y no veas como me imaginé las cosas. Dale al link para ver mi inspiración:
Soy un link sensual;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 22 Abr 2013, 2:27 pm

Nuria Malik escribió:(O.O)
EN SERIO?
Harry ingresado y Leys va y engaña a Niall?!?!?!?!?! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 872078069
Me encantooooooo!
Siguela please!

JAJAJAJAJAJA Pues si, ¿A que no te lo esperabas, Nuri? c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 22 Abr 2013, 2:29 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:(O.O)
EN SERIO?
Harry ingresado y Leys va y engaña a Niall?!?!?!?!?! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 872078069
Me encantooooooo!
Siguela please!

JAJAJAJAJAJA Pues si, ¿A que no te lo esperabas, Nuri? c:
PUES NO! Me imaginaba amor y cariño de Bea a Niall no a Justin!
Pero me encantooo
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 22 Abr 2013, 2:30 pm

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:me enamoro el capituloo
te besaste con mi futuro marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA y no veas como me imaginé las cosas. Dale al link para ver mi inspiración:
Soy un link sensual;)
vale, yo tambien me lo imagine
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 22 Abr 2013, 2:32 pm

Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:(O.O)
EN SERIO?
Harry ingresado y Leys va y engaña a Niall?!?!?!?!?! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 872078069
Me encantooooooo!
Siguela please!

JAJAJAJAJAJA Pues si, ¿A que no te lo esperabas, Nuri? c:
PUES NO! Me imaginaba amor y cariño de Bea a Niall no a Justin!
Pero me encantooo

Jajaja es que, me dio por ahí. Y voy a enrelíar más la situación, hasta límites insospechados. ¿Quién dijo que Beatriz era santa, Nialler dulce y Justin fiel? (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 22 Abr 2013, 2:33 pm

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:me enamoro el capituloo
te besaste con mi futuro marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA y no veas como me imaginé las cosas. Dale al link para ver mi inspiración:
Soy un link sensual;)
vale, yo tambien me lo imagine

Jojojo :3 ¡Tu prometido es demasiado ardiente! :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 22 Abr 2013, 2:36 pm

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:me enamoro el capituloo
te besaste con mi futuro marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA y no veas como me imaginé las cosas. Dale al link para ver mi inspiración:
Soy un link sensual;)
vale, yo tambien me lo imagine

Jojojo :3 ¡Tu prometido es demasiado ardiente! :3

y sexy, vamos que ya tengo gansa de violarlo, y comermelo a besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 22 Abr 2013, 2:50 pm

Ok...estoy en shock ¡te besaste con Justin!? Pero esto que eees... ¡¡aqui palabras, no besos con otro!! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 2511115047 (te voy a poner el culo morado)
¬¬ te voy a tener que atar Amante
¿qué le darán a Cherry? Estos chantages me encantan.

Ahora me pondré a escribir para subirlo mañana :D

BeSoS & CuiiDaTe!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 22 Abr 2013, 3:03 pm

lulu&mimi escribió:Ok...estoy en shock ¡te besaste con Justin!? Pero esto que eees... ¡¡aqui palabras, no besos con otro!! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 2511115047 (te voy a poner el culo morado)
¬¬ te voy a tener que atar Amante
¿qué le darán a Cherry? Estos chantages me encantan.

Ahora me pondré a escribir para subirlo mañana :D

BeSoS & CuiiDaTe!! <3

Jijijiji :3 ¡Perdón!
La Cherry quiere muchas cosas, pero yo te aviso, de ahora al final, en la mente de mi personaje... se montarán muchas pirulas... muchas.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 22 Abr 2013, 3:05 pm

Vi esta foto hace un rato, y me recordó a todas, unidas en un mismo camino, un cruce, y todo por ir a Londres...
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Tumblr_m7qpg6sXgP1rswc2uo1_500
¡LECTORAS & ESCRITORAS!
ºº
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.