O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 3:41 pm

NUEVA LECTORA!! ME ENCANTO EL CAPI! quiero saber a quien a visto a Sam!! no vale!! bueno ahora si, siguela!!
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire/tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: también podrias pasarte por la nove de una amiga mia? The Rules Of Love (Louis Tomlinson y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 25 Mar 2013, 3:58 pm

Yoana Tomlinson escribió:NUEVA LECTORA!! ME ENCANTO EL CAPI! quiero saber a quien a visto a Sam!! no vale!! bueno ahora si, siguela!!
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire/tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: también podrias pasarte por la nove de una amiga mia? The Rules Of Love (Louis Tomlinson y tu)

Estoy escribiendo capi! Si no lo subo hoy, mañana temprano.
Gracias por pasarte Yoa!
Claro que me paso!
Besos Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 25 Mar 2013, 6:26 pm

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Imagedmty

"live While We're Young"

Terminaron de salir del aeropuerto con sus maletas y en la entrada encontraron a un señor de algunos 35 años, con sus apellidos en un cartel, talvez es el que contrataron sus padres.

-¿que tal señoritas? Soy Wesley su chofer durante su estadía aquí en España- les beso la mano a cada una.
-hola, somos Sam y Sonia, mucho gusto.
-vengan, ahí que llegar al hotel ya- dijo mientras acomodaba sus maletas en la cajuela del auto, era una especie de Limusina, sus padres si que saben.

les abrió la puerta como todo un caballero para que entraran, el rodeo el auto y entro para luego, arrancar. En todo el camino miraban todo atentamente, el lugar era hermoso, llevaban 35 minutos andando hasta que llegaron a un gran Hotel, por lo que Sam pudo ver, llamado Ritz Madrid.

Se bajaron de la limusina y de inmediato unos chicos tomaron sus maletas y las llevaron a recepción, allí dieron sus documentos y todo lo que necesitaban. Ya tenían su habitación reservada así que todo fue rápido. Subieron hacia el nivel e introdujeron la tarjeta en la habitación B-415, al entrar, se quedaron sorprendidas. Tenia dos camas bien grandes y una plasma al frente de estas, se dirigieron al baño y vieron que tenia un gran jacuzzi y una ducha tradicional, al lado había una puerta y era un gran Vestidor, todo perfecto para pasar estas dos semanas.

Los chicos entraron las maletas y ellas le agradecieron, uno de ellos era muy guapo y trato de ligarse -por así decirlo- a Soni, esta le sonreía. A despedirse, cerraron la puerta.

-es muy lindo- dijo la castaña a su amiga sonriendo.
-vaya, no llegamos bien y ya te ligan- se burlo la ojo Azul.
-por cierto Sam.... ¿A cual de los chicos "viste"en el avión?- pregunto Soni haciendo comillas en la palabra y llevándose un vaso de agua a la boca.
-si no me crees allá tu, pero juro que era Harry- al escuchar el nombre la Oji miel casi se atraganta.su amiga rió a carcajadas.
-no puede ser, viste a mi amor en persona, ¿que tal es? ¿Lindo?¿feo? Ahhh!- exclamo la chica.
-obvio que es lindo- respondió Sam natural.-¿y ahora que haremos?.
-pues arreglar todo y luego, ir a dar una vuelta- respondió la castaña.-¿te apetece ir a la disco?.
-Somos menores Sonia, ¿que crees?- indago la rubia mas que obvia.
-pues las disco de los hoteles son de jóvenes y adultos.
-bueno, veremos, pero si terminamos esto temprano- bufo la chica y Sonia la abrazo.
-bueno, ¡manos a la obra!- grito la castaña y comenzaron a organizar todo.

*****
-¿ya estas lista Sonia?- grito Sam mientras se colocaba sus pendientes.
-si ya todo listo,¿que tal luzco?- pregunto la castaña dando una pequeña vuelta.
-si nuestros padres nos ven así, seguro nos matan- ambas rieron.
-vámonos , se esta haciendo tarde.

Salieron de la habitación y se aseguraron de cerrar bien, bajaron por el ascensor y se toparon en este, con un chico blanco, muy blanco se podía decir, llevaba gorra, lentes y un gran abrigo que apena dejaba ver sus pantalones .

-¿no crees que es muy tarde para usar Lentes de sol?- pregunto Sam mientras reía. El chico no contesto.
-dejalo Sam, lo intimidas- chillo un poco molesta Soni, su amiga era asi de indiscreta a veces.

Salieron del elevador dejando a aquel chico solo.

-vivamos mientras somos jóvenes Amiga- dijo Soni mirando a la rubia.
-algo bueno nos dejan los chicos- contesto la Semi rubia refiriéndose a su banda favorita.
-¡a Divertirnos!- gritaron y salieron corriendo hacia su lugar.
-¡Sonia es por aquí!- grito Sam a su amiga que se iba para el otro lado.
-¡Hay si!.

_____________________________________

Espero que les guste chicas!
COMENTEN!


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Dom 21 Abr 2013, 7:12 pm, editado 3 veces
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 6:33 pm

JAAJAJAJA
JAJAJAJJA
JAJAJAJJA
JAJAJAJJA
COMO NO
YO COMO
SIEMPRE
EQUIVOCÁNDOME
DE LADO AUE TONTA !
JAAJAJAJA
ESE CHICO MUY BLANCO....¿NIALL?
JAJAJA SÍGUELA !!
SIGUE SIGUE
HAZLO POR FAITH Y JEREMY !!
BESOS !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 26 Mar 2013, 12:00 am

ese chico... puede ser Niall¿? a saber quien es...hahaa siguela preciosa parecen que los chicos y Sam y Sonia estan en el mismo hotel!! yeahh
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 27 Mar 2013, 10:01 am

Sonii_love1D escribió:JAAJAJAJA
JAJAJAJJA
JAJAJAJJA
JAJAJAJJA
COMO NO
YO COMO
SIEMPRE
EQUIVOCÁNDOME
DE LADO AUE TONTA !
JAAJAJAJA
ESE CHICO MUY BLANCO....¿NIALL?
JAJAJA SÍGUELA !!
SIGUE SIGUE
HAZLO POR FAITH Y JEREMY !!
BESOS !


Jajajaja Sonia!
En un rato la sigo!
Lo hare por faith Jeremy) ?
Tqm!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 27 Mar 2013, 10:02 am

Yoana Tomlinson escribió:ese chico... puede ser Niall¿? a saber quien es...hahaa siguela preciosa parecen que los chicos y Sam y Sonia estan en el mismo hotel!! yeahh
bss!! :bye:

Jajajaa puede ser!
:3 la sigo en un rato linda!
TQM!
Besos <3
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 27 Mar 2013, 12:46 pm

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Imagegsr

"Nunca me imagine esto"

Corrieron hacia la disco, pero rubia paro en seco al ver esa hermosa piscina que había en el centro del hotel. "De ensueños" pensó ella, salió de su trance gracias a Sonia, que choco con ella por seguir corriendo.

-vamos Samantha. ¿Que esperas?- pregunto su amiga desesperada.
-¿que no ves la hermosura que tenemos en frente?.
-a que te.... wow- la castaña se dio cuenta a lo que su amiga se refería.-nuestros padres si que supieron elegir Hotel.
-Es 5 estrellas. ¿Que mas se podía esperar.
-esto es hermoso, ven tomemos una foto.

Dicho esto la castaña jalo del brazo a la oji Azul, se colocaron dándole la espalda a a alberca y se tomaron la foto, esto seria un lindo recuerdo de sus días en Madrid. Se quedaron un rato mas mirando la hermosura que tenían en frente, nunca pensaron que algo así existiera. La pregunta del millón.. ¿Que hacen estas chicas acá? Se supone que ir al concierto de sus ídolos, One Direction. Es algo muy loco dirigirse a otros países solo para ver a los chicos, pero en su país natal no están planeando ir, y como la rubia no hace tanto cumplió sus 16, junto a su amiga estuvieron reuniendo para que se diera susodicho viaje, un viaje que, según ellas, cambiara muchos cosas, y es cierto.

-bueno ya vámonos Sonia, ya serán las 10 p.m y hay que llamar a nuestros padres a las 12:30 A.M, ya sabes el cambio de hora- decía la oji azul a su amiga.

Ambas se dirigieron a la disco y al entrar un gran ruido les aturdió. Todo estaba lleno pero tranquilo, exceptuando la música que se escuchaba a metros de distancia. Fueron al pequeño bar que se encontraba allí y ya obvio que no podían tomar porque son menores de edad, tomaron Piña Colada.

-nuestros padres nos matarían si supieran que estamos aquí- exclamo la rubia a su amiga.
-Vamos Sam, ellos no lo sabrán- la castaña hizo lo mismo ya que la música no las dejaba escuchar si no era gritando.- desde un principio no nos tuvieron que haber dejado venir solas.
-es cierto.

Ambas terminaron su bebida y se fueron a bailar, como hicieron todos los que estaban allí. No sabían como bailar y comenzaron a hacer raros movimientos y todas las personas presentes las miraba asustadas.

* * *
Eran alrededor de las 11:48 P.M y los chicas estaban saliendo de las disco un poco cansadas. Caminaron hasta llegar al lobby, pero esta vez no pasaron por la alberca. Aun habían personas trabajando y llegando al hotel y La Castaña aun no quería ir a la habitación.


-vámonos Sonia, enserio quiero dormir- decía la Rubia a la oji Miel.
-pero Sam, ¿que haremos cuando lleguemos? Quedarnos allí hasta que nuestros padres nos llamen.
-no! Veremos películas, ven será divertido, pero vamo...- se callo de repente ya que vio a alguien pasar por la alberca.-¿que no esta cerrada?- menciono señalando al lugar.
-si, pero esta bien ya...
-no, ahora no nos vamos. Juraría que vi rulos.
-Rubia, estas loca. El tinte te hizo daño- menciono la oji miel.
-soy rubia natural idiota, ahora veré que hay allí.
-no, no vayas, Sam, no, espera- la castaña le callo atrás a su amiga.

Sigilosamente, se acercaron a la puerta de la alberca. Sam, como hizo en el avión, abrió la puerta sin hacer ningún ruido, miraron hacia atrás y entraron rápidamente.

¡Mierda!- grito alguien y se tiro a la alberca.
-¡ahhh!- gritaron las dos chicas, no porque estuviesen asustadas, sino la emoción que les provocaba encontrarse frente a .. One direction!
-¡no griten!-grito mas fuerte Liam.
-que ustedes...¡ Ahh! No lo puedo..- exclamaba feliz la rubia y le cerro la boca con su mano Louis. Esta por poco se desmaya a sentir su contacto.
-¿que hacen aquí?- pregunta molesto Zayn.
-¿que hacen ustedes aquí?- pregunta Soni un poco molesta al engreído chico.
-¿deberíamos confiar en ustedes?- pregunto Niall acercándose a ellos. Sam titubeo un poco al sentir tan cerca al rubio (igual que ella xD), no se creía lo que estaba pasando.
-tranquilos, si preguntan si somos fans, pues no lo somos- mintió la oji miel. La oji Azul aun no podía hablar, estaba en shock permanente.
-o si no me digas- dijo Zayn cínico.
-¡Harry eso te pasa por no usar calzoncillos- grito Louis a la alberca. En ese momento se dieron cuenta que quien se había tirado a la esta había sido Harry, comenzaron a reírse a carcajadas. -Sal de ahí.
-¡no puedo!- indago este.
-allá tu.
-el no puede estar con ropa chicas, lo sentimos.
-lo sabemos.
-¿como si no son Directioners?- pregunto Zayn.
-exacto..- completo Niall mirando a la Oji Miel y luego, a la rubia, a esta la miro extrañado, no hablaba para nada.
-¡vamos Sam!. Despierta del trance- dijo Exaperada su amiga.
-ehh ehe yo lo siento chicos, no debimos entrar aquí, perdón- pudo decir. Agarro a su amiga de la mano y trataron de salir de allí, pero una voz las hizo girar.
-por favor no digan nada- esa fue la voz de Liam.
Ellas sin poder hablar solo levantaron el pulgar.
-Samantha, no lo puedo creer- susurro Sonia en el oido de su amiga.
-yo tampoco- respondió sin ánimos Sam.
-vamos rubia, vive la vida- grito la oji miel.
- Nunca me imagine esto.
-pues esta pasando.


Dijo esto y empujo a su amiga tan fuerte que hizo que esta cayera a la alberca y, al mismo tiempo, provenía un chillido de Harry quien grito "no te me acerques" y es que estaba desnudo. Los demás rieron y Sonia, solo pudo bajar la cabeza y acercarse a levantar a su amiga, pero como siempre ocurre, la rubia la tiro a ella por igual. Harry grito de nuevo y luego, por impulso, todos los demás también se lanzaron a la alberca.

-¡Invasión a mi espacio vital!- lloriqueo el ruloso ya que aun no tenia nada puesto.

Comenzaron a reír y todos comenzaron a jugar, hasta las chicas se les unieron. Estaban viviendo como el ultimo día de sus vidas, bien lo dijeron, algo bueno pasaría en este viaje.



________________


chicas! ¿Les gusta la nove?
Si es asi, por favor comenten, no saben lo que un simple comentario ocasiona en mi, me da ganas de seguir escribiendo!
Espero que les guste!
Besos.


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Dom 21 Abr 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:00 pm

AAAAAAAAAAA
ESTA DESNUDO AAAAAAAAAA
QUE SEXYYYYYYYY AAAAAAAAA
NO ME LO PUEDO CREERRRRRR
SUBE MARATON,SUBE CAPÍTULO
LO JUGO POR SNOOPY QUE ME MUERO
JOEEEEEE QUE FUERTE !!
SÍGUELA...MAÑANAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:27 pm

ANYYYYYYY
NO ME PUEDES HACER ESTO
SÍGUELA YA !!
SABES QUE VER A HARRY DESNUDO
DA INSPIRACIÓN ASÍ QUE SUBE !!
COMO ME HAS DICHO 4 o 5 ESTARÉ
COMENTARO 5 VECES,ESTA ES LA SEGUNDA
EH ! SUBEEEEEEE
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:30 pm

SONIIII POR AQUÍ !!
TERCER COMENTARIO DE 5 !!
TE QUEIRO MUCHO PERO SÍGUELA
MUJER QUE UNO SE QUEDA CON
LA INTRIGA !!
BESOS <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:31 pm

SUBE !!
YO LO HARÍA POR FAITH Y JEREMY
TU NO ??
NO TE IMPORTA FAITH Y JEREMY ??
PLEASE SUBE
POR CIERTO CUARTO COMENTARIO
DE CINCO !!
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:32 pm

ULTIMO COMENTARIO
PERO IRÁ QUE HERMANITA TIENES
QUE TE ANIMA PARA SEGUIR SUBIENDO
TE QUIERO MUCHOOOOOOO
SPRING BREAKERS FOREVER BITCHES !!
Besos síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 27 Mar 2013, 2:35 pm

OMG OMG OMG OMG OMG VIERON A HARRY DESNUDO!! OMG!! :imdead: SIGUELAAAA!! HAHAA mentirosas...hahaa que no sois Directioners? ha! y yo soy lesbiana! hahaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 27 Mar 2013, 6:47 pm

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Imagepxi

"Si me encuentro con ellos de nuevo"

El molesto sonido de su celular hizo despertar a la rubia, desde que abrió los ojos se dio cuenta que no estaba en casa, instantáneamente se acordó donde estaba y una sonrisa cruzo por su rostro. El Celular comenzó a sonar de nuevo y ella, al cogerlo y ver la pantalla se puse pálida, anoche se le había olvidado llamar a su padre.

-hola- respondió titubeante.
-¡¿que hablamos Samantha Ross?! - grito su padre desde el otro lado por lo que ella se despegó un poco el teléfono.-no sabes lo preocupado que estábamos.
-perdón padre es que ayer...- callo de repente ya que no podía decirle a su padre sobre la fiesta.
-¿que tu que...?.
-deje el celular en mi bolso y lo olvide por completo, no vuelve a ocurrir papa, lo prometo.
-eso espero, ¿que tal todo?.
-bien. Anoche estuvimos viendo películas- después de decir esto se acordó el sueño que había tenido.
-espero que estén bien, si les hace falta algo avisen. Saludos a Sonia.
-Bye pa. Cuídense, saludos a mi madre.
-adiós cariño.

Colgó y lo puso arriba de la mesita al lado de su cama, cogió una almohada en su mano y la lanzo a la cama de la oji miel. Esta se levanto asustada y la rubia lanzo una gran carcajada.

-eso no es gracioso- exclamo la Castaña molesta.
-igual que tu cara ¿no?-le siguió el juego la oji azul.- ¿por que tienes el pelo rizado?
-¿que no te acuerdas? Estuvimos en la piscina- respondió la oji miel.
-soñé que estábamos en la piscina y que estuvimos con los chicos.. Fue extraño el sueño, no recuerdo bien-
-Samantha..
-¿que?.
-eso enserio paso- estas palabras hicieron que el corazón de Sam se parara por un momento.
-¡¿que que?!.
-si, estuvimos con Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn en la misma piscina-respondió de lo mas calmada la castaña.
-¿y tu por que tan calmada?.
-esos chicos son ahdgudnd, me los comería, no sabes lo que paso...- comenzó a hablar todo junto. La rubia tomo otra almohada y se la lanzo.-perdón.
-no lo puedo creer. Pensé que soñaba.
-yo también, todo fue mágico. Harry desnudo, no sabes las ganas que me dieron de.. Olvídalo.

La oji azul comenzó a reír fuertemente al recordar eso. Decidieron ducharse y colocarse ropa cómoda, pero abrigarse bien ya que hacia frío incluso en verano. Bajaron el elevador hasta el Lobby, allí vieron de nuevo muchas personas reservando sus habitaciones y otras retirandose. Al salir pudieron ver a aquel hombre.. Wesley esperándolas en la entrada.

Lo saludaron y momentos después se fueron los tres en el auto, las chicas no podían creer que estaban en el mismo hotel que sus ídolos, no era algo que pasaba todo los días y, al parecer que aparte de los empleados, solo lo saben ellas. Unos 20 minutos después, legaron a una calle que a ambos lados estaba repleta de tiendas de todo tipo de cosas, desde Forever 21 hasta Mango.

-las esperare aquí chicas, no vayan muy lejos- exclamo el hombre.
-no se preocupe, no somos rebeldes- dijo la oji miel y ambas rieron, sabían que si lo eran, pero al hombre lo llevaran al paso.

****

No hubo una sola tienda que las chicas no hayan pisado aquel día, estaban agotadas y les dolían los pies, estaban en su habitación dando masajes a sus pies.

-que día el de hoy- grito la oji miel.
-si! Estoy cansada- le siguió la oji azul.
-¿que haremos mañana?- pregunto la. Castaña.
-no lo se, peor no será salir de nuevo.
-¿y si descubrimos donde se quedan los chicos?.
-¡ahhhh!- grito de repente la rubia.
-¿que paso?- pregunto asustada su amiga.
-Sonia, no se si piensas lo mismo que yo, pero... ¿Te acuerdos de aquel chico en el ascensor?- hablo agarrando a la oji miel de los hombros.
-si...
-¡era Niall!- exclamaron ambas al mismo tiempo.
-que lenta somos- indago la rubia golpeandose levemente la frente.
-no sabíamos que estaban aquí- se defendió la castaña.
-¿no iremos a la disco hoy?.
-no, mi padre me ha llamado la atención por no llamarlo anoche.
-¿buscaremos la habitación de los chicos?.
-¡no Sonia! No me quiero meter en problemas.
-esta bien esta bien.

Las dos después de terminar de comer unos bocadillos, se durmieron. Como a las 9:30 p.m despertó Sam y llamo a su madre diciendo que hoy dormiría temprano (para ella), hablo con sus hermanos y le mando saludos a su padre.

Se coloco su pijama y un abrigo, le dejo a Soni una carta, ya que esta seguía durmiendo, diciéndole que ha salido a dar una vuelta en el hotel. Salió de la habitación y bajo las escaleras, estaba asustada ya que estaba en pijama y.. ¿Que pensarían? Que es una loca.

Estando en el lobby se encontró con el botones que ayer a su llegada le había coqueteado a Soni, comenzaron a hablar un poco y después comenzó a dar vueltas por todo el hotel. Al terminar de curiosear, eran las 10:27 p.m.

-bueno Samantha, a ver si te encuentras con los chicos de nuevo- exclamo dirigiéndose a la alberca de nuevo, había pasado por allí ya, pero no se había fijado si estaba o no.

Al abrir la puerta...


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Dom 21 Abr 2013, 7:14 pm, editado 2 veces
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.