O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 6:46 pm

FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOS♥

FELICES 16 TAS BIEN GRANDE WOE AHHAH OKNO

QUE TE LA PASES MUY BIEN ♥ ME DEJA SPASTEL AAHAH OKNO

& SUBE CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 02 Jun 2013, 2:42 pm

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Imagezad
"Se han ido" 2/2
La oji azul se encontraba dándose una merecida ducha, para despojarse un poco cuando siente abren la puerta.

-¿donde estas Samantha?- era Sonia, quien se acercaba al baño.
-donde mas Soni- respondió la castaña riendo.
-Sam, Sam, Sam- entró huyendo al baño-, los chicos se han ido.
-¿que qué?.
-si como lo escuchas se han ido.
-¡sal que me estoy duchando niña!- se sobresaltó la rubia.


La castaña salió y la rubia siguió hasta que termino. Enroscó su cuerpo en una toalla blanca al igual que lo hizo en su cabello.

Salió de allí y se encontró a Sonia comiendo sus uñas, sentada en la cama.

-ya para Sonia,¿que fue lo que pasó?- se sentó al lado de esta para que le dijera que había pasado.
-fui a la habitación de los chicos, allí apareció un señor y me dijo que no había nadie. Significan que se han ido.- a la rubia se le aguaron los ojos.-no se despidieron. ¿Si no lo volvemos a ver?
-hay Soni deja de ser dramática. Esto pasaría tarde o temprano- se levantó y fue a cambiarse, antes dijo.- ya cálmate, no es el fin del mundo.


-chicos debimos decirles- habló Liam.
-pronto las encontraremos de nuevo. Así que no se aceleren- respondió Zayn a su amigo.
-muévanse chicos, tengo Hambre- dijeron Amy y Niall al mismo tiempo.
-típico, ¿no?- se burló Eleanor. Todos juntos salieron de la habitación.


-ven Sonia, se que no se han ido- dijo la rubia abriendo la puerta.

Llevaba una remera morada con una cazadora, unos shorts y sus vans. La castaña optó por un vestido y unas sandalias blancas.

-Samantha, me acabas de decir que no es el fin del mundo.- rió.
-cállate y vamos- la jaló del brazo y cerró la puerta.

Iban caminando en dirección al elevador.

-llamare a Finn, me acaba de llamar- dijo Soni.
-en este momento solo tenemos una misión- la rubia entrecerró los ojos-, encontrar a 1D.
-espera, solo un momento.
-que no- la rubia llamaba- Soni, no lo hagas.
-espera, solo le preguntaré que pasa- pero no le dio tiempo, la rubia le arrancó el celular de las manos y se fue corriendo.
-se que te gusta, pero déjalo- corría la rubia, mientras reía.
-te matare, estúpida- la perseguía.

Las chicas corrían y corrían por el largo pasillo. Una que otra persona se les quedaba mirando o por poco chocan con ellas, pero se reían.

-esta prohibido correr en el pasillo- gritó un hombre a las chicas.
-cállese - susurró la rubia, lo miró y le sacó la lengua.
-Sam, cuidado- le gritó su amiga.
-¿con que...

Al mirar hacia delante, sintió como chocaba con algo, mejor dicho con alguien. Se encontraban los dos tirados en el piso.

-suerte que eres pequeña, mierda- dijo el joven.
Ella lo miró a la cara.
-¿Zayn?- se sorprendió- ¡no te has ido!.
-si, si. Ya no me abraces mucho- dijo y la echó para un lado. Ella escuchaba risas.
-ven, te ayudo- le ofreció su mano luego de él levantarse.
-gracias- dijo ella.

Miró hacia los lados y vio que allí estaban todos, desde las chicas (excepto Danielle) y los chicos, incluyendo a su oji azul preferido.

-¿que no se habían ido?- preguntó mirando a su amiga.
-eso me habían dicho- se defendió la oji miel.
-si quieren, nos vamos- dijo Liam.
-no, no. Disculpen es solo que..¿están en la misma habitación?
-No. Hemos cambiado a una mas sencilla- respondió rulos.
-vamos a comer, en serio me muero- se quejó Amy.
-¿quieren venir con nosotros?- preguntó Louis.
-¿que nos vean con ustedes?.
-eso no es nada, somos amigos ¿no?- habló Niall.
-Amigos, claro...
-vamos.

En silencio, se dirigieron al lugar, aquel donde habían hecho la fiesta la noche pasada. Niall iba detrás de todos, muy callado. Sam miró hacia el y vio que este la miraba, cuando se dio cuenta, le sonrió, ella le devolvió la sonrisa y siguió caminando.

Entre sonrisas, fotografías, locuras y mini peleas, los chicos consiguieron comer aquel día, pero los que mas comieron como siempre, han sido Niall, Amy y Sam. Normal.

Se quedaron dando una vuelta por la playa de nuevo. Ya estaba oscureciendo , así que mejor se fueron cada uno a sus respectivas habitaciones. Liam y Niall fueron a acompañar a las chicas a la suya.

Sam no había hablado mucho en el día con Niall, sólo en la conversación trivial que tenían con sus amigos, y habían compartido más de una mirada y sonrisa.

Estaban frente a la habitación las chicas, Sam estaba a punto de preguntarle lo que tanto quería a Niall, pero le daba pena porque no sabia como este reaccionaría, y mas con Liam y Sonia de testigos.

-Liam, ve. Te alcanzo en un raro- le dijo Niall a su amigo. El asintió y comenzó a caminar.
-buenas noches chicas.
-cuídate Liam- respondieron.

Niall y Sam aún seguían parados allí, delante de la puerta. Y Sonia los miraba con cara de desesperación.

-¿quieres que me quede esta noche contigo- le preguntó el rubio a la rubia.
-"que,¿es tan obvio que quiero?"- pensó ella.-bue.. Bueno, bueno si quieres.
-quédate Niall- habló la castaña.-yo iré a donde Hazza.
-no creas que..
-no, yo entiendo. Pero no quiero estorbar. Entren, vamos antes de que alguien los vea- los empujó hacía dentro de la habitación.
-tenia que ser ella- habló la rubia luego de cerrar la puerta-, ¿era tan obvio que yo quería que te quedaras?- le preguntó mirándolo.
- mm.. No, pensé que querías hablar conmigo. Estuviste toda la salida ignorandome- respondió el indignado.
-perdón..
-espera, ¿querías que me quedara.- exclamó el rubio haciendo reír a la chica.
-hay que cosas dices- dijo ella riendo muy nerviosa.
-eso fue lo que dijiste.
-hay no- dijo tirándole en la cama.
-hay si- siguió él sentándose al lado de ella.
-te puedes acostar, ¿sabes?- ella se ruborizó.
-gracias.

Él se acostó y la miraba de lado, mientras ella miraba al techo. Se pegó un poquito más a ella y se sintió incomoda.

-mírame- le dijo. Ella se puso de lado para mirarlo.
-¿que?
-¿me quieres?- le preguntó como un niño pequeño.
-¿tu qué crees?- preguntó ella en el mismo tono.
-¿que si?
- estas en lo cierto- dijo ella y se ruborizó. El se acerco a ella y besó su nariz. Que tierno!
-Shoot the door, turn the light off, i wanna be with you, I wanna feel you love..
-Niall, cállate- el rió.- mañana me voy, estoy triste.
-no pienses en el mañana, piensa en el ahora- la abrazó por la cintura.
-pero no es metáfora, en serio mañana nos vamos- agachó la cabeza.
- pues, mañana nos encontraremos, ¿de acuerdo?- le dijo el levantando su cara.
-¿me lo prometes?- le preguntó ella con los ojos cristalizados.
-lo juro- dijo y selló sus palabras con un tierno beso.

Se sonrieron, se abrazaron muy fuerte y luego cayeron en brazos del sueño.



____

Chicas aquí esta el capitulo que les prometí!
Tal vez no esta de lo mejor, pero trate. Perdón por no subirlo antes.
Ya comencé los exámenes, deseen suerte para mi ^.^ , subo el epílogo el
Próximo fin de semana y la nueva pagina de la segunda temp. Como estaré de vacaciones les subiré mucho mas seguido, I promise.
¡NECESITARE CHICA PARA LIAM! La que quiera, me envía su chica por MP, ya
Saben, todo lo básico.(foto de quien la representa)
Le doy la gracias por inspirarme a subir y escribir chicas!las amo!
Son las mejores!
Besos, Any. <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 02 Jun 2013, 2:45 pm

aiide atondo escribió:FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOS♥

FELICES 16 TAS BIEN GRANDE WOE AHHAH OKNO

QUE TE LA PASES MUY BIEN ♥ ME DEJA SPASTEL AAHAH OKNO

& SUBE CUANDO PUEDAS


Muchísimas gracias Linda!
Ya la he subido! Espero y te guste.
Si demasiado grande x.x :'C
Aquí esta tu pastel ven a buscarlo!
Lo guardé especialmente para YOU ^.^
Besotes, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 02 Jun 2013, 2:47 pm

Yoana Tomlinson escribió:FELICIDADES HERMOSA!! QUE TENGAS UN BUEN DIA ¿SI? por cierto cuantos cumples? bueno eso da igual en realidad!! hahaa
bss!! :bye:

MUCHISIMAS GRACIAS Linda!
Lo tuve gracias a sus hermosos deseos!
Ya subí cap, perdón por tardar :(
Besotes, Any <333
Pd: Cumpli 16, pero shh no lo digas! Jajajaja :scratch:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 02 Jun 2013, 2:48 pm

Marie. escribió:Mi Any hermosa! :3 Perdoname por no comentar antes, estaba castigada & no podia entrar a leer :c Me encanta tu nove, ya me puse al dia con todo los caps que me faltaban, simplemente geniales :3 Niall es un amor <3 Siguela cuand puedas linda, Besos <3

Mi Marie hermosa! Te extrañe, ¿sabes?
Me encanta que te haya encantado!
Ya se viene segunda Temp.
Gracias por pasarte!
Besotes, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 02 Jun 2013, 2:49 pm

Sonii_love1D escribió:ME HAM DEJADO PLANTADA
Y HE DICHO MIERDA
AMO TU NOVE
SÍGUELA O NO
CONOCERÁS A 1D

Jajaja soni siempre te dejan!
Amo que la ames sista!
Ya la segui!
Bsotes, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 02 Jun 2013, 2:52 pm

Hakagsksgd me encanto
Ufff pensé que en verdad se habían ido
Pero bueno da Casi lo mismo ellas ya se van :(
No puedo esperar!!
Y ya casi es la segunda temporada!!
Mucha suerte en tus exámenes!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por mimi94 Lun 03 Jun 2013, 5:55 am

me encanta y sue pronto el epilogo esta muy bien esta novela:)!!

PD: mucha suerte con los examenes yo estoy con la sele:S asi que mucha suerte para las dos!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:36 pm

HELLO
ME PROMETISTE FAJE
EH MUY MAL ANY MUY MAL
Y MAS VALE Q SUBAS PRONTO
QUE ES LA NOVELA QUE LEO
LA UNICAAAAAA ASÍ QUE
CMON HABIBI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:55 pm

Me encanto el caaap♥
fue tan asbhwevbd hermosos casi lloro :c
sube el epilogo lo mas pronto posible

me gurdaste pastel :D luego boy por el ok¿? (8
besitos ♥ cuidaate mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 09 Jun 2013, 4:51 pm


¡Reproduzcan la Canción!

Epílogo:

*La rubia se despertó. Cuando se da la vuelta ve que tiene a alguien a sus lado, el Rubio, despeinado y durmiendo con la mano estirada, esa imagen siempre permanecería en su cabeza.

Se levantó de la cama y al poner un pie en la baldosa, sintió que estaba muy fría y se estremeció. Niall se estaba levantando.

-¿ya amaneció?- preguntó rascándose la cabeza.
-si, tonto- le respondió la oji azul, enrojeciendose. Decir que ha dormido con Niall Horan es mucho.
-¿y Sonia?- preguntó mirando a su cama.
-Con Harry- respondieron los dos al mismo tiempo, riendo.
-bueno, vamos que ya es hora- comentó él levantándose.
-Niall, te extrañare- le habló ella cabizbaja.
-tranquila princesa, algún día nos volveremos a ver- la abrazó muy fuerte mientras acariciaba su cabello.*

Estaban en el aeropuerto las dos chicas, con un montón de maletas por todo lo que habían comprado. Ambas iban cabizbajas y con unas gafas de sol, estaban llorando.

Cuando se despidieron del resto de los chicos, no fue nada fácil. Vivir un sueño como este es increíble, y miren como término.

Se subieron al avión y tomaron asiento, esperando a que el vuelo ascienda por los cielos, así la tortura terminaría.


La rubia miraba por la pequeña ventana que tenía al lado, como la lluvia caía. Cuando se despidieron de los demás, las abrazaron muy fuerte, como si ya hace años que se conocen, como esos abrazos calurosos que te brindan las personas que más quieres. Louis, Louis estaba triste, pero aún así no dejó de sonreír.

-Sam, mira- dijo señalando su espalda-, aún tienes el tatuaje.
-si, es como si fue ayer- dijo la rubia un poco nostálgica.
-todo lo que nos pasó en este viaje, fuera mentira- comentó la castaña.
-pero no lo fue, y tenemos pruebas- dijo sacando su móvil y buscando las imágenes tomadas recientemente-, mira.

Se rieron mucho mirando las fotos y así continuó el viaje, como cuando venían. Esa vez que se encontraron con Harry, que dieron escalas y la castaña quería ir al baño.

Pasaron las horas y las chicas muy tarde, llegaron a New York.

Bajaron del avión y se encontraron con sus padres y hermanos, los cuales fueron a abrazar y lloraron un poco, con todo lo que vivieron, los extrañaban mucho, luego de allí se fueron a cenar todos juntos.

Cada una llegó a casa y la rubia, rápidamente subió hasta su habitación. Al entrar respiró profundamente y vio todos sus pósters y demás cosas justo como las dejo.

Se lanzó a su cama a llorar y comenzó de nuevo a ver aquellas fotos que muchas sonrisas le sacaron.

-Fuiste mi amor de verano, aunque ahora veo que todo ha terminado.

______

¡No crean que todo ha terminado aquí!
Como saben habrá 2da temp. Así que den Click Aqui! para que disfruten eso!
Gracias, mil gracias a todas las que siempre me han apoyado!
Espero que nos sigamos leyendo chicas!
Las Amo.
Pd: la canción la puse porque ella me inspiró a escribir chicas!
Besotes xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 09 Jun 2013, 6:32 pm

Es triste :(
No puedo creer que haya terminado!!! Me encanto pero aaa ya volvieron :(
Ya me paso por la segunda temporada!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por * Marysabel 1D Sáb 15 Jun 2013, 6:53 pm

Dont let me , dont let me , don let me go . Deoss muero con esa cancion  <3 :ilusion::corre::corre::corre::corre:
* Marysabel 1D
* Marysabel 1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Parnell. Sáb 15 Jun 2013, 9:10 pm

Mi Any! <33 Que hermosa novela -Se para & aplaude- Te juro que llore con el final, son tan tiernos todos *-* Me encanto de principio a fin tu nove, ahora mismo comienzo a leer la segunda temporada. Te quiero mucho, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 15 Jun 2013, 9:12 pm

Marie. escribió:[quoye]Mi Any! <33 Que hermosa novela -Se para & aplaude- Te juro que llore con el final, son tan tiernos todos *-* Me encanto de principio a fin tu nove, ahora mismo comienzo a leer la segunda temporada. Te quiero mucho, Besos <3
awss mi hermosa Mari! Me alegra que te haya encantado!
muchísimas gracias por tus lindas palabras :') es un honor tenerte como lectora.
espero que la segunda temp. te guste mucho! Sera un poco mas fuerte que esta eh?
jajajaja
besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.