O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 27 Mar 2013, 6:49 pm

Sonii_love1D escribió:AAAAAAAAAAA
ESTA DESNUDO AAAAAAAAAA
QUE SEXYYYYYYYY AAAAAAAAA
NO ME LO PUEDO CREERRRRRR
SUBE MARATON,SUBE CAPÍTULO
LO JUGO POR SNOOPY QUE ME MUERO
JOEEEEEE QUE FUERTE !!
SÍGUELA...MAÑANAAAAAAAAA

soni!! Gracias por tus 5 comentarios que me subieron el animo!
Aunque no lo creas lo hicieron :3
Ya he subido capitulo!
Espero que te guste sister!
Besos.
¡La mejor hermanita!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 27 Mar 2013, 6:51 pm

Yoana Tomlinson escribió:OMG OMG OMG OMG OMG VIERON A HARRY DESNUDO!! OMG!! :imdead: SIGUELAAAA!! HAHAA mentirosas...hahaa que no sois Directioners? ha! y yo soy lesbiana! hahaa
bss!! :bye:

Jajaja aww hazza desnudito!
Aqui subo capitulo hermosa, espero que te guste.
Gracias por leer y comentar, en serio me suben el animo!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:54 pm

COMO ME PUEDES
TRATAR ASÍ !!
ME DAJAS CON LA INTRIGA !!
NOOOOOO
SÍGUELA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 7:07 am

nooooooooooo y al abrir la puerta...AL ABRIR LA PUERTA QUE!? no la has podido dejar asi...mala...hahaa siguela preciosa!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 28 Mar 2013, 7:17 pm

Sonii_love1D escribió:COMO ME PUEDES
TRATAR ASÍ !!
ME DAJAS CON LA INTRIGA !!
NOOOOOO
SÍGUELA :)

Jajajaja perdon!
Subo en cuanto termine el cap!
Descuida!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 28 Mar 2013, 7:18 pm

Yoana Tomlinson escribió:nooooooooooo y al abrir la puerta...AL ABRIR LA PUERTA QUE!? no la has podido dejar asi...mala...hahaa siguela preciosa!
bss!! :bye:

YO! Jaja si creo que fui mala en dejarla asi! :c
Pero tranquila, en cuanto termine el capitulo sube linda!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 28 Mar 2013, 8:39 pm

Holaaa perdón por llegar a penas
Acabo de llegar a la casa
Me encano
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Jue 28 Mar 2013, 9:15 pm

New reader!! CONTINUE!!!! I LOVE THIS NOVEL!!! <3 SIGUELAAA!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 29 Mar 2013, 7:03 am

alep1Dforever escribió:Holaaa perdón por llegar a penas
Acabo de llegar a la casa
Me encano
Síguela pronto
Besos
Aww no te preocupes linda!
Jajaja la voy a seguir hoy ya que casi termino el apitulo!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 29 Mar 2013, 7:03 am

CrissPayne escribió:New reader!! CONTINUE!!!! I LOVE THIS NOVEL!!! <3 SIGUELAAA!

Hola!! BIENVENIDA :3
Jajaaj hoy la sigo, cuando termine el capitulo!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por .CrazyLady. Vie 29 Mar 2013, 7:19 am

New Reader!

Holaaa!
Soy Valeria, tal como me avisaste, aquí llego esta unicorniamorada!
Okey, amé tu novela, aunque apenas empieze XD
No pude pasarme ayer, me salieron unas cosas que hacer, pero aquí estoy!
LA seguis, eh?
Jajjaja
Besos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 29 Mar 2013, 7:22 am

valeeriieedirection escribió:
New Reader!

Holaaa!
Soy Valeria, tal como me avisaste, aquí llego esta unicorniamorada!
Okey, amé tu novela, aunque apenas empieze XD
No pude pasarme ayer, me salieron unas cosas que hacer, pero aquí estoy!
LA seguis, eh?
Jajjaja
Besos, Valeria!




Hola Vale! Gracias por pasarte y BIENVENIDA!
Jajaaj si apenas comienza y, hay cosas que las sorprenderan!
Como me quedan 4 dias de vacaciones, tratare de subirles mucho!
Jajaja hoy subo capi! No te preocupes linda!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 29 Mar 2013, 9:32 am

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Imageandq

"Espera Sam, quiero una foto contigo" [1/2]

Al abrí la puerta de la alberca, no vio a nadie allí, le dio una vuelta mas y seguía sin ver nada. La rubia, cansada y al no ver nada, decidió salir, pero una mano en su cara la hizo dar una vuelta.

-oye Louis, me has asustado- exclamo la chica, aunque ella no podía creer lo que estaba pasando.
-¿eres valiente? Porque vemos que has entrado aquí de nuevo- susurro el chico.
-¿como sabias que era yo?.
-porque Niall no se confundiría de chica..- decía Zayn acercándose a ellos junto al rubio. Este le dio un leve golpe en la espalda- Auch.
-y porque son las únicas que saben que estamos aquí- dijo Niall para que se olvidaran de lo que dijo su amigo hace un momento.
-ok, bueno yo me voy- "no no quiero" pensó.- tengo mucho sueño.
-no, ahora te quedas aquí con nosotros- dijo Harry.
-al fin tienes ropa- se burlo la chica.-bueno, me quedare un rato.

Dicho esto, los chicos cerraron la puerta para que nadie pasara. Se lanzaron a la alberca dejando a Niall y a Sam fuera, sentados en las tumbonas hablando.

-no puedo creer que esto este pasando- susurro lo la chica.
-¿que?.
-oh nada, nada.
-vamos, se hablar español, dime que no puedes creer- insistió el chico.
-bueno, es muy sorpresivo, soy una de las Directioners mas fieles que pueden existir, junto a Sonia y encontrarse con ustedes es una locura..- se callo ya que sentía que daba mucha información.
-oh vamos, somos chicos normales, es normal encontrarse con chicos normales.
-ustedes no son normales, son la banda mas grande del momento.
-pero eso no nos impide hacer amigos y hablar con chicas lindas..- esta vez, el fue que callo.
-¿puedo preguntar algo?- cuestiono ella.
-claro.
-¿por que estas ultimas noches han estado aquí?- pregunto un poco avergonzada.
-es que.. Si venimos de día a la alberca, seguro nos descubren- respondió el -hay muchas chicas aquí y no nos dejarían en paz.
-pero seria divertido pasar un día con ellas, se que son impacientes porque los aman- indago ella.
-nosotros las amamos también. Por eso, tomare en cuenta lo que haz dicho- le guiño un ojo.-¿quieres darte un chapuzón?.
-estoy en pijama, no tengo bañador- se cubrió la cara con una mano, estaba dando demasiada información a su ídolo, cosa que la avergonzaba mucho mas.
-tranquila, solo estamos nosotros.

El se levanto y le tendió la mano, la cual ella tomo. Caminaron hasta la orilla de la alberca y el se lanzo, ella quedo pensativa un momento para después, quitarse la pijama y quedar en ropa interior. "Que atrevida eres Samantha" dijo en su foro interno y, luego se lanzo.

-¡hay una chica!- grito Harry, como siempre desnudo.
-por Dios Harry ya deja de hacer eso, sabias que ella estaba aquí- le reclamo Liam.
-yo me salgo- dijo ella avergonzada.
-espera...- dijo Niall agarrando su mano, ambos se miraron a los ojos y era la primera vez que el veía sus ojos, Azul turquesa como los de el, "hermosa" pensó el.
-Sam- completo ella, acordando que nunca le había dicho su nombre.
-ehh si, no te vayas, si eres directioner debes saber la manía de Harry- dijo el y ambos rieron.
-bueno, esta bien, pero no me le acercare.

Volvió a la alberca con los chicos y estos comenzaron a lanzarle agua, a ella ser una, trato de hacer lo mismo pero era imposible, Liam se le unió contra ellos y ambos pudieron hacer mas. Hablaban de muchas cosas sin sentido y Louis hacia uno que otro chiste.

-cuando mi madre estaba embarazada le pregunte. "Mami¿amas a ese niño/a?" Señalando y barriga. Ella contesto que si y luego grite"y ¿por que te lo comiste?!.

Todos comenzaron a reír a carcajadas por las estupideces de Louis. Ya eran las 12:11 A.M así que ya tenían que irse a sus respectivas habitaciones.

-chicos ¿me podría tomar una foto con ustedes?- pregunto cabizbaja con temor a lo que estos podrían responderle.
-claro que si, no es molestia-respondieron al unísono.

La chico saco su móvil y se tomo dos fotos: una con Niall, Liam, Louis y Harry con Zayn tomando la foto, y luego una con Liam, Zayn, Louis y Harry con Niall tomando la foto.

-espera Sam, quiero una foto contigo- dijo el Rubio sacando su Móvil y Sam lo miro sorprendida, esta pudo ver que sus mejillas tomaban un tono Carmesí.
-claro..

Los chicos molestaron un poco al rubio para después tomarle la foto , el al lado de la chica, agarrándola por la cintura y muy apegado a ella, ese tacto hizo que ella se estremeciera un poco.

Luego, ella tuvo que salir primero, envuelta en su camisón que utilizaba como pijama para dirigirse a su habitación.

Al cerrar la puerta se puso de espalda a esta y bajo hasta quedar en el suelo, suspiro, ¿como era posible que había pasado una noche con sus ídolos? Era algo que pasaba solo en novelas o sueños, ¿estaría soñando?. No podía creer que eso le estaba pasando a ella. Se levanto del suelo y vio que la castaña aun estaba durmiendo, retiro la carta que le había dejado en la mesita y la boto. Se acerco a su cama y se deposito en esta, con el pelo aun mojado. Esta noche dormiría feliz sabiendo que se había topado con el amor de su vida, y tenia una foto con el y sus amigos.

______________

Hola chicas!
Espero que les guste el capitulo!
Gracias por sus hermosos comentarios!
Escribiré la segunda parte y se los subiré hoy mismo!
Las quiero a todas!
Besos.





Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Dom 21 Abr 2013, 7:10 pm, editado 2 veces
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 9:49 am

Uajebwjdgwjgejegeksg
Jaja harry y su manía
Niall es una amor de personita magskshwkdvje jaja que se trabé entre manos 1313
Ok me calmo jaja
Me encanto
Sigela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:20 am

Y ME DEJAS AHÍ TIRADA DURMIENDO...
QUE BIEN !! COMO ME MOLESTES DURMIENDO
ANYYYYYYY !! JAJAJAJJAJA AME LO QUE DIJO
LOUIS ! ME MUERO !
SÍGUELA ANY !

NO ME HAGAS ESTO
BESOS !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.