O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 6 Mayo - 8:14

awww Niall o te mueves o estas muerto!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:

PD.: segunda temporada!? genial!! pues aqui te esperamos también!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por mimi94 Lun 6 Mayo - 18:28

me encato el capitulo y claro que quiero segunda temporada quiero mas sube pronto!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 7 Mayo - 6:57

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hermosa3
me pase como te dijeeeeee♥

me encanto la novelaaaaaaaaaaa
enserio
mas en la parte donde niall y sam se dan el beso en la playa (accidentalmente)
aj


yo qiero segnda temporadaaaaaaaaaaaaa♥
siguelaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 12 Mayo - 17:16

Sonii_love1D escribió:BIENNNNN
SEGUNDA TEMPORADA
BIEN MUCHAS FAJADASSSS
SIGUELA !!

Jajaja LO QUE TE GUSTA!
Estoy escribiendo cap, en un rato la sigo!
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 12 Mayo - 17:17

Yoana Tomlinson escribió:awww Niall o te mueves o estas muerto!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:

PD.: segunda temporada!? genial!! pues aqui te esperamos también!

Jajaja en un rato la sigo linda! Estoy escribiendo el cap!
Niallsito va lento eh!
Besos :bye:
Muy pronto la comenzare baba
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 12 Mayo - 17:18

mimi94 escribió:me encato el capitulo y claro que quiero segunda temporada quiero mas sube pronto!!!

Estoy escribiendo el cap linda! En un rato lo subo!
Pronto se viene la segunda, esta esta acabando!
Besotes! :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 12 Mayo - 17:19

aiide atondo escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hermosa3
me pase como te dijeeeeee♥️

me encanto la novelaaaaaaaaaaa
enserio
mas en la parte donde niall y sam se dan el beso en la playa (accidentalmente)
aj


yo qiero segnda temporadaaaaaaaaaaaaa♥️
siguelaaaaaa♥️

Jajaja awws Gracias por pasarte!
Estoy escribiendo el cap, así que en un rato la sigo! <3
Ame esa parte tambien, una de mis favoritas baba
Besotes! :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 12 Mayo - 20:09

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Imagetnmk

"No me toques. gracias a ti, estoy así"

Al darse la vuelta, se encontró con un chico, solo pudo notar sus lindos ojos color esmeralda bajo el lindo antifaz, así se aseguró de que no era Niall.

-¿como has estado Sam?- al escuchar su voz, supo inmediatamente quien era.
-muy bien Jack, en serio viniste.
-si, cuando prometo algo lo cumplo- dijo y ambos rieron.-bueno, que esperas, vamos a bailar.
-ok, vamos- dijo Sam sonriendo.- oh, por poco me olvido de mi bebida.- se la trago toda de un sorbido, suerte y no era alcohol- Vamos.

Los dos se dirigieron a la pista de baila, o eso simulaba, y comenzaron a bailar. Ella sonreía ampliamente, la estaba pasando muy bien con Jack. No tan lejos de ella se encontraba Harry bailando con Sonia, estos dos estaban mas que felices, jablaban de todo un poco, también disfrutaban.

-mira quien esta por allá- apunto Harry con su cabeza.- y no es Niall.., con quien baila, quiero decir.
-ese es Jack, creo, un amigo de la playa- respondió la castaña, cuando dirigió su mirada a la del ruloso, se perdió en sus ojos esmeralda.
-¿que me ves?- se burlo este.- no me digas que nada, porque eso es de película.
-en realidad, veo tus hermosos ojos, son muy lindos- contestó ella un poco sonrojada.
-Gracias- indagó el sonriendo.

Estos seguían haciendo locuras y seguían hablando, sin rastros de Niall. Amy, un poco aburrida, subió a la habitación que compartia con las Eleanor y las demás y como no había nada, se dirigió a la habitación de los chicos donde, seguramente, estaría Niall.

Toco la puerta. Nadie salía. A la segunda sintió como alguien se asomaba.

-¿quien es?- era la voz de Niall, ella no le contesto.
-¿quien es?- volvió a repetir, esta vez agudizando la voz. Ella rió ante aquel acto de si amigo.
-Soy yo ,Amy.-sintió como el abrió la puerta repetidamente- ¿por que esa cara, Niall?
-sabes que me asusto cuando nadie me responde- contesto el rubio, este venia muy bien vestido, Ay lo miraba de arriba a abajo.-,que me miras?
-¿para donde vas?-preguntó Amy.
-voy a la fiesta- respondió él-,¿esta Sam allá?
-si, estaba con un chico bailando, después la perdimos de vista- Nall frunció el ceño-, Niall,¿dejarás que te la roben?. Se que no estarán siempre unidos, pero mientras estén juntos, aprovechen el tiempo.
-¿sabes que? Iré a buscarla.
-espera- dijo ella deteniéndolo y entregándole un antifaz-, usa esto si quieres estar tranquilo con ella.

Se la colocó el antifaz, le sonrió a Amy y ambos salieron de la habitación abrazados, como buenos amigos.

* * *

-¿que tal Finn?- preguntó la rubia a su acompañante-, no lo vi en la fiesta.
-estaba buscando a Sonia - respondió el jugando con la arena en sus pies, tal como lo hacia ella.

El sol apenas se ocultaba y ellos s habían alejado un poco de todos, estando solos. En la mente de ella estaba la curiosidad de que si Niall estaba presente en la fiesta, a caso buscándola, pero no es la única chica importante para el como para estar buscándola.

La compañía de Jack era buena, para nada incomoda, podrían estar callados y nunca se sentirían incomodo. Llevaban un poco tiempo caminando, no se dieron cuenta si alguien los había visto marcharse, total no estaban haciendo nadie.

-¿cuando se van?- le preguntó de repente Jack.
-pasado mañana, nuestros padres ya no tienen el dinero suficiente para pagarnos todo- respondió un poco triste.
-tranquila, esto es hermoso, pero seguramente hay cosas mas hermosas en tu país, como tu- la rubia se sonrojo.-, ademas, algún podremos ir a visitarlas.
-eso seria divertido- la rubia sonrió y le miró a los ojos, luego enfoco su vista al frente.

-hey, ustedes dos- escuchó una voz tras ella. Al girarse pudo ver a su amiga junto a Finn y a Harry, mirándolos fijamente, ella solo rió.-¿que hacen por estos andares solos eh?
-Sonia ya calla, estábamos dando un paseo- respondió ella muerta de risa.
-bueno, Jack¿vienes con nosotros?- Jack asintió y camino hacia ellos.
-¿y yo que?- preguntó la rubia un poco alterada.
-te quedas aquí sola- respondió Harry.
-pero.. Ah, esta bien, déjenme no me interesa- respondió y encogió los hombros, sabia que algo tramaban ellos que la dejaron sola.

El cuarteto de chicos se marcho sin decir algo mas y ella, quedó sola completamente, sin nadie a su alrededor. Ella se quedó parada frente al mar mirando todo a su alrededor esperando que alguien viniera por ella, como se suponía.

De pronto siente como alguien le tapa los ojos con sus manos, ella sabe jugar este juego mejor que nadie.

-vamos Niall, se que eres tu- dice riendo.
-vaya, el primer nombre que tienes en los labios es el de Niall,¿no?- al escuchar esa voz, supo inmediatamente que no era quien esperaba, ni siquiera un chico.
-Eleanor,¿eres tu?- pregunto un poco confundida.
-Eleanor no te esta sosteniendo- dijo otra voz, era la de Louis.
-¡hey!- exclamo y se quito las manos de Louis de los ojos-, me han asustado.
-claro, no somos Niall- ambos rieron.
-¿que hacen aquí?
-alguien te busca- Respondió Louis, y la sostuvo de las manos y comenzó a caminar con ella, con Eleanor siguiéndolos.
-¿quien si se puede saber?
-haz silencio, nos pueden escuchar.
-"pero,¿cual es la intriga?"-se preguntó a ella misma y decidió guardar silencio.

Caminaron un poco más y vio a lo lejos, la sombra de alguien parado, mirándolos fijamente. Niall, pensó ella y así era.

-al fin llegan- dijo el rubio riendo.
-esto parece una película de terror- comentó Sam-, me trataron muy mal.
-mentira- exclamó Louis a la defensiva.
-bueno ya, los dejamos solos- dijo Eleanor agarrando a Louis y llevándoselo lejos de allí.

Los dos rubios se quedaron solos, mirando hacia el frente, la linda noche que hacia en la playa. Uno que otro momento se miraban y reían, sin razón.

-se me ocurre una idea- habló Niall.
-¿que será?- se hizo la interesada.
-pues veras..- hablaba mientras se acercaba a ella.-, me encanta el agua..- la agarró por lo brazos.- y en verdad me gustaría entrar a la playa ahora mismo, contigo.
-no me jo...

No le dio tiempo terminar ya que Niall la tomó de la cintura y la subió a su hombro, sin importarle que esta gritaba y pataleaba. De momento, la rubia siente el agua que moja su cuerpo. Cae al agua.

-mierda, esta muy fría- se queja.
-hay tienes frío- dice el rubio acercándose a ella.
-no me toques- le dice- gracias a ti, estoy así.
-vamos no es para tanto- le dice él.
-claro, tu tienes traje y yo vestido.


Niall no la dejó terminar, ya que la comenzó a besar, sabe que fue atrevido, pero es lo único que le ha gustado hacer en estos últimos días, la quería y mucho.

Ella colocó sus brazos en el cuello de él, mientras este tomaba su cintura, están todavía en el agua. De pronto, la rubia empuja a Niall y cae al agua, riendo, comienza a correr.

-ven acá- le grita el y comienza a perseguirla.
-pasara lo de la otra vez- decía riendo ella-, esa noche, me tuve que poner hielo en el labio, el golpe fue fuerte.
-pero no puedes negar que el beso te gusto- dijo el y la agarro por la cintura.

Le dio la vuelta levemente y la besó nuevamente, poco a poco cayeron en la arena.

El beso se intensificó un poco, haciendo que Sam se asustara un poco, pero no le preocupaba nada en absoluto. Sintió como Niall comienza a bajarle el tirante de su sostén y ahí se separada de él, un poco agitados.

-vaya, Niall, si que te gusta besar- se ríe.
-depende a quien sea- contesto este sonriendo y se le quitó de encima-, vámonos, ya me esta dando frío.


Él le extendió la mano y Sam la sujetó al instante, se deshizo de sus tacones y los llevo en la mano. Iba un poco cansada y Niall lo notó por lo que de un momento a otro, se encontraba en la espalda de este, él agarrando sus finos pies.

-oh, gracias.
-no hay de que, princesa.

Al decir esto, su rostro tomó un tono carmesí, y ella, moviendo un poco la cabeza, le besó la mejilla.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 12 Mayo - 23:16

awww es toda una ricura Niall!! la trata mejor que una princesa a Sam!! siguela!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo - 23:49

YO LO JURO
MATO A SAM
COMO NO LE
PUDO DEJAR
SEGUÍR Y
DISFRUTAR
SE UNA BUENA
FAJADA ?
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 13 Mayo - 1:50

awwwwwwww que lindos!!! hahahaha
no quiero que se valla ;(
siguela si???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo - 2:57

awssssssssss qe lindo niall♥
prinsea de dijo princesa haha xd
yapss siguelaaaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 19 Mayo - 5:00

Yoana Tomlinson escribió:awww es toda una ricura Niall!! la trata mejor que una princesa a Sam!! siguela!
bss! :bye:

Cualquiera se lo come :3
Ya la sigo linda!
Besotes! :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 19 Mayo - 5:01

Sonii_love1D escribió:YO LO JURO
MATO A SAM
COMO NO LE
PUDO DEJAR
SEGUÍR Y
DISFRUTAR
SE UNA BUENA
FAJADA ?
SIGUELA

Sam esta loca!
Ya a sigo Soni!
Besotes! :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 19 Mayo - 5:03

alep1Dforever escribió:awwwwwwww que lindos!!! hahahaha
no quiero que se valla ;(
siguela si???


Awss los amo :'3 pero se tendran que separar!
Ya la sigo linda!
Besotea! :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.