O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 4:29 pm

Jajaja enamorados!!'
Que lindos jaja
Le me encanto
Síguela pronto
Beso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Marijosedhoran Lun 29 Abr 2013, 6:49 pm

Ola sigue tu nove me encanta esta genial :amor:
Marijosedhoran
Marijosedhoran


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 03 Mayo 2013, 12:41 pm

Sonii_love1D escribió:ANY ME MARAS
DEJÁNDOLA ASÍ
JAJAJA SAM ES MALA
NO ME QUIERE DEJAR DIVERTIRME
ESO ES. INJUSTO !!
SÍGUELA

JAJAAJ ya no la dejare asi!
ahora mismo la sigo!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 03 Mayo 2013, 12:42 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww los chicos son una monada!! Harry...baja ese ego... hahaa siguela cuando puedas preciosa! ¿quien les descubriría? sus padres?
bss!! :bye:

Los medios, ya sabes jajajaj
Ya la sigo linda!
Besos, Any :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 03 Mayo 2013, 12:43 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja enamorados!!'
Que lindos jaja
Le me encanto
Síguela pronto
Beso

Me encanta que te encante linda!
Ya la sigo.
Besotes! :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 03 Mayo 2013, 12:44 pm

Marijosedhoran escribió:Ola sigue tu nove me encanta esta genial :amor:

Hola linda!
Ya la sigo!
Gracias :aah:
Besotes :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 03 Mayo 2013, 12:55 pm

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Imageyjw

"Amo al Culon de Louis"

Estaban caminando por toda la ciudad, bajo la luz de la luna. Ya era muy tarde y por suerte las chicas habían llamado a sus padres, los cuales se sentían orgullosos de que sus hijas hayan disfrutado tanto el concierto. Todos iban con capucha así que era muy difícil de que los reconocieran, aparte no había nadie allí.

-Imaginen despertar mañana y aparecer en primera plana- bromeo Amy.
-no lo hables tan fuerte, puede suceder- le susurro Sam y todos rieron.
-miren que lindo aquel lugar- dijo Niall señalando una reja, la cual tenia miles candados cerrados, de diferentes formas.
-¡ah!- grito la rubia y todos se sobresaltaron-, es "La DemPromesa", Es para sellar una amistad, noviazgo o una promesa.vengan, vamos.

Dicho esto, rápidamente cruzo la calle, los chicos la persiguieron y luego, se encontraban frente aquella gran reja.

-Soni, tu y yo tenemos uno- dijo Conmovida la rubia.
-vaya, ¿hace cuanto chicas?-preguntó Eleanor.
-Hace unos 6 años, cuando teníamos 10.
-osea, ¿tienen 16?- preguntó sorprendido Harry.
-si.
-wow, que pequeñas- dijo Zayn.
-jaja, Ególatra - respondí Sonia.
-ven hagamos uno por esta noche- las animo Amy y fueron en busca de un candado, una señora se encargaba de ellos. -uno, por favor- pidió.
-escoja el que mas le guste- le dijo la señora.

Escogió uno en rojo en forma de corazón y se acerco a todos.Niall se quedó, estaba hablando algo con la señora.

-vengan, vamos a colocarlo- dijo Perrie.

Se acercaron a la reja y todos miraban atentamente la acción de Amy. Cuando lo cerraron, todos aplaudieron y formaron un gran circulo para, darse un gran abrazo grupal.

-ya esto aquí..- decía Niall, pero no termino al ver a sus amigos abrazados.-, no me esperaron.
-aww ven Niall- lo jalo Liam uniéndolo al gran circulo de abrazos.
-bueno, vamos- gritó Louis y todos comenzaron a caminar.

Sam comenzó a caminar junto con todos, pero algo, mas bien alguien la jaló por detrás haciendo que diera la vuelta. Era Niall, quien la miraba fijamente a los ojos.

-vamos, caminen tórtolos- les grito Danielle, ya que estaban alejados.
-ya vamos- le dijo Niall.-ven, quiero que cerremos el nuestro.

Tomó su mano y se acercaron a la reja. Juntos, cerraron el candado y Sam sonrió, fue muy lindo ll que hizo el rubio.

-Gracias, supongo- sonrío la rubia- vámonos, que nos dejan.
-no hay nada que agradecer. Ademas, haremos otro cuando visite tu ciudad- respondió el rubio y le dio un pequeño beso en la mejilla. Aquel pequeño roce hizo encender mil y un cosas en ella.

Comenzaron a correr para alcanzar a sus amigos quienes estaban mas adelantados, al llegar se detuvieron y comenzaron a caminar a paso normal.

"haremos otro cuando visite tu ciudad", esa frase se mantenía dando vueltas en la cabeza de Sam, por eso estaba un poco dolorida. Significa que Niall no la va a olvidar, pero...¿que le asegura que no lo hará?, también le daba esperanza de que siempre serán "amigos".

Llegaron a un hermoso lugar lleno de luces, donde se podía ver una gran pintura en una pared.

-que hermosa pintura- elogió Eleanor.
-concuerdo contigo- exclamó Perrie.
-hay que tomarnos una foto todos, con esto de fondo- habló Louis.
-señor espere- hablo Niall a un señor que caminaba por allí-,¿podría tomarnos una foto?
-claro- respondió el señor y le dio la cámara.

Todos se acomodaron para la foto, dejando a Niall junto a Sam, este agarrándola tiernamente de la cintura.

-todos digan...- dijo Louis pensando en la frase- ¡Amo al culon de Louis. Eleanor lo golpeó.- no tire la foto hasta que no lo digan.

Todos reían, al parecer nadie diría la frase, pero Louis se enojo y todos de repente dijeron:

-¡Amo al Culon de Louis!- el señor tomó la foto y acto seguido, todos rieron.

* * *
-te dije que te despertaras temprano por eso mismo, y ahora míranos- le reclamaba la rubia a Sonia, que siempre despertaba tarde.
-tengo derecho a dormir- se excusó.- ademas ayer llegamos muy tarde.
-yo también, y si, llegamos tarde porque a ti y a Harry se le ocurrió comer algo- dijo nuevamente la rubia.
-ya dejemos de pelear y busquemos la ropa, faltan dos horas para la fiesta.

Las chicas estaban buscando la ropa para el baile bajo las estrellas, era esta noche, en la playa. Se levantaron muy tarde que digamos y por eso están tan apuradas, ayer tuvieron una noche increíble luego del concierto.

Cuando ya terminaron de buscar entre toda su ropa, Sonia se fue a dar un baño y mientras, Sam entraba a su twitter , que lo tenia un poco descuidado. Pudo notar unos cuantos followers de mas, muchos reetwets y algo que llamo mucho su atención, un tweet de Niall, el cual la mencionaba igual todos sus amigos.

"Una noche inolvidable, los adoro compañeros"- decía. Sam no comprendía de que se trataba y cuando lo abrió, se sorprendió al ver la foto que se tomaron anoche. ¿Si alguien la ve y se da cuenta que es ella? Bueno, eso no era lo que en verdad le importaba, Niall subió una foto de ella, con ella y hablo de ella, es algo que no siempre sucede.

-¿que ves Sam?- preguntó la castaña a su amiga, estaba envuelta en un toalla.
-mi. Mira- tartamudeó la rubia enseñando la foto a su amiga.
-omg!¿quien la subió?- preguntó-, ah, fue Niall.
-awws es tan linda la foto- aseguró la rubia-, la guardare.
-si y ve a darte un baño, cada vez se hace mas tarde- le sugirió la castaña.
-ya voy mamá,no me presiones- se burló la rubia.

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 03 Mayo 2013, 1:00 pm

Awww awww
Que linda noche :)
Y la foto hahahahh
Cuando ley el título me reí y ame con la foto hahah
Y aww Niall
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 2:48 pm

awww me encanto!! AMO AL CULO DE LOUIS!! HAHAAAA tendria que ver esa foto en persona! hahaa siguela
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:56 pm

Ni me hechas la culpa sam eh !
SIGUELA ANY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 05 Mayo 2013, 2:54 pm

alep1Dforever escribió:Awww awww
Que linda noche :)
Y la foto hahahahh
Cuando ley el título me reí y ame con la foto hahah
Y aww Niall

Jajaajaj si en serio me diverti escribiendo este cap.
Ya mismo la sigo linda, gracias :)
Besotes,Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 05 Mayo 2013, 2:56 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww me encanto!! AMO AL CULO DE LOUIS!! HAHAAAA tendria que ver esa foto en persona! hahaa siguela
bss! :bye:

Jajaaj Me encanta que te encante linda!
ya mismo la sigo!
Besotes, Any.

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 05 Mayo 2013, 2:56 pm

Sonii_love1D escribió:Ni me hechas la culpa sam eh !
SIGUELA ANY!

Jajaja ya mismo la sigo Soni!
Besotes!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 05 Mayo 2013, 3:04 pm

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Imagefuu
"¿como sabes que.., ah, por los zapatos"

Cuando salió del baño, la rubia se fue a cambiar y encontró unos lindos colgantes de diamantes, que le había regalado su madre el día de su cumpleaños.

-¿quien puso esto aquí?- preguntó a Sonia-, ¿esta mi madre aquí?
-Tranquila, yo los tenia- respondió la castaña riendose.
-¿quien te los dio?
-tu madre.
-entonces, ¿tiene mi madre mas confianza en ti, que en su propia hija?- exclamó la oji azul cruzando sus brazos.
-no es eso, es que... Como siempre dejas perder todo, me los dio a mi, para que los guardara- dijo en fin la castaña.
- mm ok, que lindo te queda el vestido- le elogió la oji azul.
-gracias, ahora colócate el tuyo, te espero aquí sentada- dijo y se sentó en un costado de la cama.
-ya vuelvo.

La rubia fue a colocarse su vestido, mientras Sonia la esperaba.


Del otro lado de la habitación, se encontraban los chicos jugando y Niall como siempre tocando la guitarra. Se encontraba con Amy, quien comía palomitas mientras canturreaba chismes a Niall.

-le dije que no podíamos ir ahora, por lo menos tu, ya que se van- le explicaba ella y el seguía tocando la guitarra-, mi prima tiene ganas de verte hace días, pero siempre le decía que no estabas disponible o que tenias ensayos.¿cuando fue la ultima vez que se vieron?
Paro de tocar-en navidad, en la casa de tus padres- respondió el rubio y volvió a tomar la guitarra en mano.

-Niall, Amy,¿no van a la fiesta?- les preguntó Zayn, quien llegaba junto a los demás, con smokin.
-¿acaso van a casarse?- bromeó Amy.- claro que voy, ahora me voy a vestir.


Se levantó del suelo, le dio un beso a Niall y salió corriendo de la habitación.

-¿para donde van así vestidos?- preguntó el rubio confundido.
-¿que no te acuerdas?- le acriminó Louis.
-Louis, ahora que lo recuerdo, el no estaba presente- habló Liam.
-¿presente para que?- se preguntó Niall.
-el baile bajo las estrellas, en la playa.
-no escuche de eso, ¿y con quienes van?
-obvio que con las chicas- respondió Zayn.
-¿no vas?- le preguntó Harry.
-yo paso.
-ok, pues tu te lo pierdes.
-pero chicos, no los dejaran en paz. Ustedes saldrán..
-el punto es, que es con mascaras. Nadie nos reconocerá muy fácil.
-ok, pues "diviértanse" en su baile- remarcó cuya palabra en su tono de voz.


Los chicos salieron y dejaron solo a Niall, este se quedo pensando en si ir, o no ir. Se preguntaba si Sam iría, pero no podía averiguarlo ahí sentado, así que se entro al baño para preparase.


Las chicas salieron de su habitación, miraron al frente para asegurarse si veían a uno de los chicos, pero no había rastros de ellos ni de nadie, al parecer todos estaban en la fiesta.las chicas se acercaron a la puerta de los chicos y comenzaron a tocarla, tocaron un par de veces, pero nadie salía.

-vámonos, tal vez no estén- dijo Sam.
-no, me dijeron que estarían aquí hoy- insistió.
-assh- gruñó la oji azul y se fue de allí.
-Samantha, espera- gritó Sonia corriendo tras su amiga.


-esperen, esperen- Exclamó Niall pasando una toalla por su cabello mojado, salió cubierto por una gran toalla blanca.-, ¿ahora que quie...-dejó de hablar al ver que no había nadie en la puerta. La cierra fuertemente- y al final, fue en vano.

Las chicas estaban llegando a la playa . Veían desde lejos un gran amontonamiento de personas, pero solo era en una parte. Cuando llegaron, les entregaron unas mascaras muy lindas, una dorada con diamantes, y otra color verde pastel con dorado. El ambiente era muy agradable, habían muchos niños con sus padres disfrutando, todo estaba tranquilo.

-esta todo muy lindo- comento la castaña.
-si, me agrada- la apoyo la rubia, pero esta buscaba por todos lados a alguien en especial-, los chicos al parecer no están aquí.
-tranquila, mira allí donde esta Hazza- señaló la oji miel a un chico.
-¿como sabes que es..., ah, por los zapatos- ambas rieron, Harry tenia unos zapatos extraños, ayer se los enseño a las chicas.
-bueno, me voy con el ruloso, tu diviértete- dijo retirandose.
-gracias por dejarme sola ¿eh?-le grito la rubia, pero ella ya estaba muy lejos para escucharla.

La rubia se quedó sola allí, en compañía de un pequeño niño que hablaba con ella, pero al rato se fue, ya que sus padres lo habían llamado. De lejos, Sam pudo distinguir a unas chicas en un pequeño circulo, eran Eleanor, Amy, Danielle y Perrie, pero¿donde estarán los chicos?. Las saludó con la mano y ellas le devolvieron el gesto, luego se fue a buscar un poco de soda.

Mientras se servía la soda, sintió que alguien le tocó el hombro y ella giró rápidamente, esperando que sea la persona que ella cree....



¡CHICAS ATENCION!
Espero que disfruten el capi mis bellas lectoras,
Son pocas pero mi hacen feliz ya que son fieles :3
Chicas, la novela casi termina, pero tranquila, les tengo una sorpresa!
Se las dire mañana... Neh mentira, no me aguanto :3
¿Les gustaria leer la segunda temporada? Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 1857533193
HABRA SEGUNDA TEMPORADA! <333 osea, mas de Niall y Sam!
Soni y Harry ect, ect, ect. baba
Espero que comenten y me digan que tal chicas!
Las Amo.
Besotes, Any.
Pd: les dare una pista de la segunda temp. : Habra escenas Hot y mucho drama Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 1857533193


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Dom 05 Mayo 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:26 pm

BIENNNNN
SEGUNDA TEMPORADA
BIEN MUCHAS FAJADASSSS
SIGUELA !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Perfect Summer |One Direction| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.