O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Lun 22 Abr 2013, 4:48 pm

18.
Eras tres y media de la tarde y todo estaba tan aburrido que no sabía que hacer, hasta que tocaron el timbre.
Me paré a abrir pidiendo que no fuera Harry, llevaba cinco días intentando evitarlo y no podía. Cada vez que lo veía venía a hablarme, pero algo nos interrumpía, y yo agradecía que eso pasara. Ya tres veces lo ví besandose con Megan, menos mal que era cansadora.
Cuando abrí la puerta me encontré con él. Estaba tan cambiado, se los juro. Era Niall, ¿qué hacia ahí? Tenía una sonrisa hermosa, su pelo rubio hacia arriba, y mucho más grande, bueno, eso era obvio.
Me miró con una enorme sonrisa.
—______.
—¡Niall!—dije y lo abrazé tan fuerte como pude.—¿Cómo estas?
—Bien, quise venir a saludarte una vez que vuelvo acá.
—¡Pasa!—dije y abrí la puerta, al mirar afuera lo ví a Harry con Megan en la puerta de su casa, él se despidió de ella y ella rápido lo besó, cuando Harry nos vió yo estaba haciendo pasar a Niall, lo miré sin nisiquiera sonreír y cerré la puerta.—Contame todo.
—Bueno, estoy viviendo una buena vida—asintió con la cabeza—Tengo una novia... Amigos, la verdad, estoy bien, pero no te he reemplazado mejor amiga—sonrió.
—Me gusta saber eso, encerio.—sonreí—Tampoco te reemplazé.
—¿Cómo vas con el colegio?
—Bien, bastante bien, por suerte. La verdad.
—¿Lucy? ¿Siguen siendo las amigas de siempre?
—¡Sí!—sonreí.
—¿Harry?—dijo y sentí un nudo en la panza, bajé la cabeza—¿____?
—Es una... larga historia—dije.
Le conté todas las cosas que habian pasado, desde el principio hasta el día de hoy. Le conté que yo seguía enamorada de él, que sufría todo el tiempo, que nunca lo pude olvidar, que lo habia cuidado dos veces cuando estaba borracho, que lo habia llevado hasta su casa, que lo habia besado, que de eso él no se acordaba, que lo ví besandose con otra, que me largué a llorar enfrente de él, y eso hasta hoy.
—¿Puedo pegarle?
—No, Nialler——él sonrió cuando le dije así
—Seguís diciendome de la misma forma.
—Sí, claro—sonreí.
—Como te extrañé—me abrazó.
—Yo a tí. ¿Hasta cuando te quedas?
—Sólamente por hoy, mañana ya sale mi vuelo—levantó los hombros.—Esque, estoy de viaje, y quise hacer una parada, pero seguramente a fin de año vuelva.
—Oh—bajé la cabeza—Por lo menos pasaste por acá.
—Sí, ¿puedo preguntarte algo?
—Sí—sonreí.
—¿Harry te hace sentir muy mal _______?—lo miré.
—Sí, a veces.—levanté los hombros—Pero no puedo encontrar a nadie como él.



Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Large
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Lun 22 Abr 2013, 5:42 pm

aparecio Nialler mi vida
jajajajja siguela
mira mi sexy firma jajajajaj
espero consigas mas lectoras
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 23 Abr 2013, 3:59 pm

sjhdajkshfjahf
pobre rayis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Miér 24 Abr 2013, 12:11 pm

maiira1D escribió:aparecio Nialler mi vida
jajajajja siguela
mira mi sexy firma jajajajaj
espero consigas mas lectoras
besos

aw muchisimas gracias, encerio <3.
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Miér 24 Abr 2013, 12:11 pm

''beautifulgirl'' escribió:sjhdajkshfjahf
pobre rayis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja, ahora la sigooo
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Miér 24 Abr 2013, 12:17 pm


19.
Pasamos la tarde entera hablando con Niall, nos reímos mucho, fuimos a tomar un helado y volvimos, y luego, se tuvo que ir de vuelta. Lo habia extrañado tanto, pero me habia dado su número de celular para que lo llamara y no me olvide de él. Lo agendé y él me dijo que habia podido poner para hablar conmigo gratis, asique puedo llamarlo cuando quiera.
Cuando quise entrar a mi casa después de despedir a Niall, voltee y tenía a Harry atrás.
—¿Puedo hablar con vos?—dijo y yo lo miré, asentí con la cabeza.
—¿Qué te pasa, ______?
—Nada.
—_____ por favor.
—¿Por qué me tendría que pasar algo?
—Te ví, te ví viendome con Megan, te ví cuando llorabas, te ví en todo momento. ¿Por qué no me querés decir que te pasa? ¿No me tenes confianza?.
—Basta, Harry.
—¿Por qué? Siempre hay alguien que nos interrumpe, hoy no.
—Harry...—me interrumpió.
—_____, ¿qué te pasa?
—Harry, estoy mal, por favor.—Quise volver a entrar, pero él puso una mano en la puerta para que no la pudiera abrir.
—¿Qué te pasa?
Dudé un instante, no sabía si decirle la verdad a Harry, o no, cada vez me dolía más guardarmelo, pero la verdad que no lo entendia en nada, ¿por qué me costaba tanto decirlo? creo que no era tan complicado, pero las palabras salieron sólas.
—¡Me gustas desde que tengo nueve años Harry Styles! ¡Me gustas y te llevé dos días seguidos a tu casa cuando estabas borracho! ¡Me besaste Harry mientras te cuidaba porque estabas borracho y al otro día te ví besandote con Megan! ¡Entiendo que no sabías que hacias pero no te das una idea de como me dolió! ¡Lloro por tí días seguidos!—la última frase la resalte más que nada, Harry abrió los ojos y la boca.—Estoy cansada, Harry. No te das una idea de cuanto me duele amarte tanto, y que no te des una idea.
Harry me miró y yo a él, las lágrimas otra vez empezaron a caer, me odiaba por ser tan sensible. Abrí la puerta y la cerré rápido, dejando a Harry afuera, empezé a llorar otra vez, no sabía que habia dicho, después de guardarmelo tantos años, por primera vez se lo dije.
Me puse mi piyama y me metí en la cama, me tapé con las sábanas y empezé a llorar. Sé que recién eran las siete de la tarde, pero ya quería dormir. No quería cenar, no quería nada, quería dormir y olvidarme de todo, pero no podía parar de llorar. Las lágrimas me caían cada vez más fuerte, y me estaba preguntando que pensaba Harry en estos momentos de todo. Seguramente estaría pensando en que fui una estúpida.
En realidad, era obvio, en alguno de estos momentos iba a decirle todo el dolor que me hacia sentir.



Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Large
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Miér 24 Abr 2013, 1:27 pm

woah!!!!!!!!!!11
se lo dijo 0.o
pobe rayis
Harold no seas menso y reacciona!
siguela preciosa!
de nada!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 26 Abr 2013, 5:12 pm

woah se lo dijo!!
no puedo creer....
siguela..now..por favor!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Sáb 27 Abr 2013, 3:18 pm

20.
Pasó una semana, intenté ignorar a Harry todos los días, y lo he hecho. Él me mira con cara de querer hablar, pero yo juro no querer. Después de todo lo que pasó, no quiero seguir sufriendo. Todo vuelve a ser como antes, y yo vuelvo a ser la tonta enamorada de él.
Megan, como siempre, se la pasa abrazandolo, y ¿lo peor? él me mira y me vé como se refleja mi tristeza y celos en la cara. Odio saber que no llegué a poder ser aunque sea amiga de él como todos los demás.
Y ahora más que nada, me pongo a escuchar esa triste canción de Justin Bieber, That Should Be Me, y lloro demasiado. Odio llorar así, odio seguir llorando por él, pero es que nadie entiende el motivo de por qué lloro. Es que nadie entiende que todo esto me da a entender más de que no soy como los demás, esto me da a entender que yo nunca seré lo suficientemente buena para él, me da a entender que yo no soy linda, no soy interesante, y que a ninguno de los chicos les puedo llegar a interesar, y a Harry menos.
Me dan ganas de llorar, de gritar, y me dan ganas de dejar de sentirme inferior, pero no puedo.

Miles de canciones corren por mi cabeza en estos momentos, todo el tiempo. Siempre pienso en todas las cosas que pasaron con Harry en poco tiempo, y aunque no haya sido nada nunca lo voy a olvidar. Pero todo terminó.

"Estúpida chica, tendría que haber sabido, tendría que haber sabido... No soy una princesa, esto no es un cuento de hadas."
"Ahora es muy tarde para vos y tu caballo blanco, para atraparme ahora." En realidad, no lo creo, yo volvería a caer.

Megan se esta volviendo cansadora para mí, ella cada vez que pasa me mira victoriosa, no sé que está logrando con todo esto, sólamente que yo me sienta peor. ¿Y Lucy? No lo sé, siempre quiso decirle muchas cosas a Harry, pero nunca se anima, ahora que ella es amiga de Liam, muy amiga, diría yo, cuando hace algo con Liam, siempre va Harry.

Que-día-de-mi*rda habia sido hoy. Un día aburrido, y encima en el colegio ví a Harry otra vez, como todos los días, cada día es peor, odio todos los días.
Tocaron el timbre, otra vez, aburrido. Volví a abrir, sin ganas.
—__________.
—¿Quién sos?
—Tu padre.—Lo ví entonces, mi expresión de desagrado se notó en mi cara. Lo miré a los ojos, él también me miró. Era medio alto, con pelo marrón, corto. Ojos marrones que me miraban, y una sonrisa. Lo miré sin expresar nada.
—¿Qué querés?
—¿Así me vas a tratar?
—¿Y como querías que te trate?
—Soy tu propio papá.
—Para mi te moriste hace muchos años—dije con mucha bronca.
—Vamos, _____. Tendrías que venirte a vivir a mi casa, los dos sabemos que tu mamá no tiene los suficientes recursos económicos como para mantenerlos a ustedes dos—tragué sonoramente, y otra vez, las lágrimas aparecieron en mi cara—Piensenlo, ustedes vivirían mejor conmigo y mi familia.
—¿Tu familia? Mira, papá, a mi no me importa nada, yo no quiero irme contigo ¡jamás! Después de abandonarnos, dejarnos a los dos como si nada, dejar a mamá cuidandonos sóla, ¿pretendes que valla con vos? ¡Estás loco! Juro odiarte, papá, si es que así te puedo seguir llamando, imbécil.—cerré la puerta con todas mis fuerzas, y sentí su suspiro detrás de la puerta y como comenzaba a irse.



Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 AlEzSXrCQAEwhRa
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maku-1D Dom 28 Abr 2013, 3:52 am

Nueva lectora!!! Siguelaaa
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Dom 28 Abr 2013, 11:03 am

pobre rayis...ese papa feo que tiene
que onda con vos Harold?
siguelaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Ariana1D Dom 28 Abr 2013, 1:52 pm

HOla!!! nueva lectora, amo tu nove!!! síguela por mi!!!!!!!! te lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por luciah1d Mar 30 Abr 2013, 7:03 am

Nueva lectora!!! Tienes que seguirla por favor te lo pido!!!! Besooos :)
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Violet223 Mar 30 Abr 2013, 2:50 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no no en serio. Te voy a decir la verdad, primero vi la novela y no tenía ganas de leerla, pero dije: "La leo, cualquier cosa la dejo. Mira si está buenísima y me la pierdo" y bueno, la leí. Agradezco haberla leí, me encanta!!!!!!!!!! Esta novela es hermosa :) Siguela besos
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Mar 30 Abr 2013, 3:11 pm

Omg, muchisimas gracias por TODOS los comentarios, en serio, gracias :-)

21.
Pasaron unas dos semanas, mi papá no habia vuelto a molestarnos, y Harry y yo... Bueno, sólamente cruzabamos miradas, ahora. Esto es detestable, saber que dejó de hablarme por el simple echo de que estoy enamorada de él, lo odio, además, estoy segura que dejó de hablarme porque claro... Soy rara, no soy como las demás.
Esa misma noche, con Lucy salimos juntas a Lulacrift, sabía que iba a encontrarme con Harry, pero por mi suerte no fue. Debo decir, que esa noche tomé demasiado. Me sentía tan mal, lo juro, todo lo que hacia me salía mal, asique empezé a pedirle al chico de la barra tragos, y tragos, y uno detrás del otro, y empezé a mezclar todo, hasta que llegó el momento en que empezé a hacer cualquier pabada.
Lucy me llevó a mi casa por el estado que tenía, y yo mientras estaba borracha le explicaba por las cosas que lo hacía, y pedía por más tragos.
Ella me dejó en la puerta de mi casa, pero cuando ví el auto alejarse, inconciente de lo que hacía, cruzé hasta enfrente, a la casa de Harry.
Toqué la puerta varias veces, y él me abrió, y abrió los ojos al verme. Estaba con un pantalón sólo, y sin remera. Yo lo miré, y abrí los ojos. Él hiso lo mismo, y cuando vió mi estado me hiso entrar.
—______, tomaste demasiado.
—Oh, y ahora te preocupás por mí. Después de haber pasado tres semanas ignorandome porque estoy enamorada de tí, ¿verdad Harry? ¿es porque no soy como los demás?
—La que no quería sufrir eras vos, por eso no lo hise... Vamos _____ estas borracha.
—¿Ves ahora lo que es tener que cuidar a un borracho?—me tambalee y Harry me sostuvo para que no cayera. Me reí.
—¿Fuiste a Lulacrift?
—Sí, esperaba verte ahí, pero no fuiste, asique vine a saludarte, como en los viejos momentos, ¿no?—volví a reírme—Oh, lo siento, cierto que no quieres que te vean conmigo, seguro.
—Nunca dije eso.
—Vé con Megan, bien que cuando estabas borracho me dijiste que era cansadora, no me voy a olvidar de esas cosas Harry, nisiquiera borracha—hise intentos de guiñar el ojo, pero no lo lograba, y él se rió—No te rías.
—Esque, es agotadora.
—Claro, pero no te molesta besarla, total a la que se le rompe el corazón es a mí—volté para irme a mi casa, pero antes me dí media vuelta y le besé los labios a Harry con todas mis fuerzas, como pude.
Hise que Harry chocara contra la pared, y luego él me volteó a mí contra la pared, pero seguía besandome. Me agarró de las caderas y yo puse mi mano alrededor de su cuello, y seguiamos, seguiamos besando, hasta que nos separó la simple necesidad de querer respirar. Harry besó todo mi cuello, y yo tiré mi cuello atrás para que pudiera hacerlo. Acaricié su espalda abajo de su remera, pero después nos separamos.
—Estas, estas borracha ______, no puedo hacerte esto.
—Estoy conciente de todo, Harry.—sonreí—No te olvides.—Pero no sabía lo que hacia, porque lo besé fuertemente y me fui de su casa.


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 BI9IppWCEAASeRR
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.