O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Vie 29 Mar 2013, 8:01 am

Me desperté y ví que el sol estaba resplandesiente en mi ventana, miré la hora y eran las dos de la tarde. Como podía ser que yo hubiera dormido tanto, juro que yo no duermo nunca nada, pero esta vez me habia dormido tarde, tal vez era por eso.
Me levanté de la cama y me cambié, luego bajé hasta el living, ni Paul ni mi mamá, Samantha, pero puedes decirle Sam, se encontraban en casa. Paul seguramente trabajando y mi mamá también.
Paul es estudiante de universidad, pero sí, le gusta tener un trabajo aparte luego del colegio para ayudar a la familia, aunque no estemos tan mal económicamente.
Esa tarde me encontraba de buen humor, algo que es raro, jamás me levanto de buen humor, pero parece que hoy es la exepción. Asique, decidí agarrar un poco de plata e ir a comprarle algo para comer a mi hermano y mi mamá cuando llegaran... Unos chocolates, tal vez.
Salí de mi casa y el sol me dió justo en la cara, me tapé con una mano y cerre la puerta con llave, guardé estas en la campera.
Empezé a caminar escuchando un poco de música, y recordé que se acerca el cumpleaños de mi tía Elisabeth, y también necesito comprarle un regalo.
Mi tía es una de las cosas más cercanas que tiene mi familia, además de ser mi tía, ella nos crió a mi y a mi hermano junto a mi mamá. Cuando mi papá nos abandonó, mi mamá no sabía como cuidarnos bien, asique ella ayudó a mi mamá, por algo es la madrina de los dos. Ambos le tenemos un gran afecto, asique quiero comprarle algo lindo.
Me fijé en el bolsillo y tenía suficiente plata como para comprarle un lindo regalo. Aunque sea, dejar una seña y luego dar el resto.
Pero primero, fui a lo de Iris.
Entré, Iris estaba allí sentada como siempre con una sonrisa enorme, se encontraba con su sobrino que no lo conosco, y estaban hablando muy entretenidos.
—Buen día—sonreí.
—¡___ preciosa! ¿Cómo estas?
—Bien, ¿tú Iris?
—Genial. ¿Que necesitas?
—Una caja de chocolates, que traiga varios. Es un regalo para mamá y Paul.
—Oh, claro. Esta les encantará—dijo sacando de abajo del mostrador una caja con 30 bombones.
—Mmm, sí—sonreí—Aunque me gustan para mí—Iris rió.—Me los llevo—le di la plata, y ella me devolvió el vuelto.
—Tengo una duda pequeña.
—¿Si?
—¿Conoces a Harry?
—Mmm, va a mi colegio. Pero sólo eso, no tenemos mucho trato.
—Oh—sonrió—Pensé que eran amigos o algo.
—No, él es un año más grande que yo, y no me junto con muchas personas en el colegio, ya sabes, sólo Lucy.
—Sí, desde que Niall se fué no quisiste juntarte con ninguno.—bajé la cabeza.
—Sí, eso es. —logré sonreír—Gracias Iris, ¡nos vemos el lunes!
Salí del local, y volví a pensar en Niall.
Niall cuando eramos pequeños era mi mejor amigo. Él era como otro hermano para mí, desde siempre nos quisimos mucho, siempre jugaba conmigo a las muñecas para que yo no me sintiera sóla, y yo jugaba con el y sus juguetes. Ambos nos teníamos un cariño inigualable, y luego, se tuvo que ir a California.
Se fue a los diez años, pero, en verdad lo quería mucho, ¿entiendes? Eramos chicos, pero juraba que para mí él era un gran amigo, me acuerdo cuando se enteró que Harry me gustaba, y se puso a saltar por la habitación porque al fin estaba enamorada.
No sé nada de Niall hace unos años, quisiera volver a verlo, lo juro. Pero no sé por qué, no ha podido volver.
Al salir del local de Iris, me encontré a Harry justo enfrente mío.


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Tumblr_mkenoxziJf1s60ou1o1_500_large
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por raymond. Vie 29 Mar 2013, 8:22 am

siguela!!!!!!!,me encanta
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por kandeuchi Vie 29 Mar 2013, 8:50 am

seguila ya mismo que me muero
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Vie 29 Mar 2013, 10:16 am

Dejo otro más, porque hasta el Domingo no voy a poder subir. No voy a estar en mi casa:)

—¡Hola!—sonrió.
—Hola—lo miré apenas.—Lo siento, te cerré la puerta—la abrí para que pasara. Recordé todas las cosas que pasaron anoche, y que él no se acuerda de nada y logré reír. Lo miré, y él sonrió.
—Gracias, está bien. ¿Te vas a tu casa?
—Sí.
—Esperame y te acompaño.
—Mmm, bueno—sonreí.
Harry entró al negocio y yo esperé un rato. No entendía de que quería hablar, seguramente estaba aburrido o algo de eso, pero bueno, tampoco me iba a negar, es él.
Él salió del lugar mascando un chicle, y me miró y sonrió. Dimos la vuelta a la esquina y seguimos caminando hasta nuestras casas.
—Ayer te ví en el baile—sonrió y yo me acordé de todas las cosas.
—Sí, yo a tí. También me acuerdo que estabas muy borracho—reí.
—¿Encerio?—me miró—Los chicos me dijeron lo mismo. Esque, me hicieron tomar también. Yo sólo empezé con un poco, después me iban dando para tomar.—se rió
—Sí, lo estabas. Y vomitaste al lado mío—me reí también, eso era lo único que iba a contarle, no iba a contarle más.
—¿Encerio? Lo siento. Que verguenza.
—Sí, tranquilo, no pasó nada.—sonreí.—Estabas muy inconciente, y bueno, te saqué del lugar para que no te culparan y tuvieras que limpiarlo vos, o yo.
—Bueno, gracias, esque no recuerdo nada. Sólamente hasta un momento, después, no me acuerdo más de nada.—sonrió—Es raro, pero bueno, que más da.—yo levanté los hombros—Asique...¿Cómo te va en el colegio?
—Muy bien, por suerte tengo buenas notas, a veces bajo, pero siempre intento subirlas, ¿vos?
—Mal—se rió—Bueno, no tan así. Más o menos, no soy de buenos estudiantes que siempre sacan buenas notas, pero no siempre desapruebo.
—Por lo que ví, en Literatura te va bien.
—Supongo que la profesora Dofferman me quiere—levantó los hombros.
—O será que estudias...
—Creo que es que le tengo un poco de miedo a ella.—sonreí.
—Tiene más sentido.—miré y ya habiamos llegado.—Bueno, esta es mi casa.
—Y la mía está enfrente.—sonreí, ya lo sé Harry, te acompañé a dormir. Besé su mejilla y el me abrazó con un brazo, sonrió.—Adiós ____, nos vemos.
Sonreí también, voltee y suspiré, y entré a mi casa.
Entré a casa, inmediatamente llamé a Lucy. Tenía que contarle absolutamente todo lo que habia pasado esa noche, y ahora. Entonces, subí corriendo las escaleras, dejé los chocolates a un lado y agarré el teléfono.
Empezé a caminar por todo el cuarto, siempre que llamo por teléfono camino por todos lados, hasta que me atiendan, me atienden me quedo quieta y sigo caminando.
—¡Lucy!—sonreí cuando escuché su voz detrás del teléfono.
—¿Por qué tan feliz?—sonrió.—¿Qué pasó con Harry anoche?
—Nada. Lo acompañé a su casa, como te dije. No se acordaba como abrir la puerta, y no podía subir solo las escaleras. Los padres no estaban, entonces lo ayudé. Subí a su cuarto con él, me pidió que le abra la cama, le abrí la cama—reí.—Y cuando voltee se habia terminado de sacar la camisa. Y bueno, le besé la mejilla me agradeció y me fui.
—¡Sos tonta!—gritó—¡Te hubieras quedado!
—¡¿Estas loca?! Estaba inconciente, no se acordaba de nada esta mañana.
—¡¿Cómo sabes?!
—¡Porque me vine caminando con él!
—¡¿Qué?!—reí.
—Sí, fui a lo de Iris y cuando salí me lo encontré. Me dijo que lo esperara y nos vinimos juntos. Dijo que nos habia visto, y después le dije que habia vomitado y que lo saqué de allí para que no lo culparan.
—¿Le dijiste que lo llevaste hasta su casa?
—No.
—¡_____!
—¿Qué?
—¡Se lo hubieras dicho!
—¡No!—reí—Oh, además, me dijo que Megan es cansadora.—Lucy rió.
—Era de esperarse.

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 527771_687819067902204_1296968874_n_large
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por NAOMIII Vie 29 Mar 2013, 2:06 pm

ESTA GENIAL SIGUELA ENSERIIO ES TAN UDIWFGUSD KINCREIBLE LA AMoOOoOo :canto:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Andyy Sáb 30 Mar 2013, 11:50 pm

SIGUELA ENCERIO LA AMO ME ENAMORE DE ELLA :enamorado:




Andyy
Andyy


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Dom 31 Mar 2013, 10:07 am

me encanta tu novela!
es demasiado askfjsdklgjfkdlghfhl
me encanta como escribis .....es super genial,Harry no es el tarado egocentrico en esta me encanta!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Dom 31 Mar 2013, 5:06 pm

Gracias por los comentarios, encerio, me dan ánimo a seguir escribiendolas :) jajaja, ¡Gracias!

Dando tantas vueltas, me acordé que no habia comprado el regalo de mi tía. Me maldije, pero sé que el regalo es en varios días. Asique puedo ir después con mi hermano y eso no va a importar. Lucy me empezó a contar de su cita con Logan. Que la pasaron muy bien en todo el baile, y que no se aburrió ni un segundo, y me alegro por ella en verdad, aunque Logan sea lindo, pero no me parece tan buen chico.
Entonces fue cuando ví la hora y eran más de las cinco de la tarde. Miré mis carpetas a ver si tenía alguna tarea, aunque fuera sábado, odio hacer tareas los domingos. Es más aburrido de lo que es hacer tareas.
Hise las tareas de matemáticas, y fui a cerrar la ventana, el sol que estaba bajando me daba justo en la cara. Cuando miré a la casa de Harry, ví su ventana y lo ví haciendo tareas a él también y escuchando música. Sonreí y cerré la ventana también, aunque pudiera quedarme horas mirandolo, temía que me viera.
Terminé la tarea y me quedé mirando televisión, hasta que el resto del día pasó.
El lunes me levanté a las siete de la mañana para luego irme al colegio. Al llegar, subí otra vez las mismas escaleras, y en la puerta del salón de ellos vi a Harry con Louis riéndose. Yo lo miré y Harry me saludó con la mano y una gran sonrisa, yo hise lo mismo y seguido de un suspiro entré a mi salón, donde todos estaban mirandome, y no sé por qué.
Miraba sus caras y me reía, porque recuerdo haber visto a casi todos borrachos y haciendo pabadas en el medio de la fiesta.
Y Lucy no llegaba.
La profesora de matemática entró al salón, y Lucy todavía no llegaba. Y no llegó. Pasó toda la hora y ella no llegaba, y bueno, supongo que estará enferma o algo de eso, por ahora tendría que estar toda la mañana sóla.
Asique, cuando tocó el timbre planeaba salir aunque sea última al recreo, e irme al patió de afuera. Miré mi mochila y tenía una barrita de cereal, también la llevé conmigo y me senté en un banco de afuera.
Harry pasó por enfrente mío, no sé si me vió o no, pero estaba rodeado de amigos y amigas, asique seguramente no fuera a venir a saludarme o quedarse conmigo ni nada de eso. Como siempre se estaba riendo, asique mi suposición es que Louis es demasiado gracioso, porque Harry siempre larga tremendas carcajadas.
Terminé de comer mi barrita de cereal, y me paré a tirar en el cesto de basura. Tiré y cuando giré estaba Harry atrás mío.
—¡Hola ___!—sonrió y besó mi mejilla. Yo, sorprendida por esa acción, me quedé quieta.
—¡Hola Harry!—sonreí.
—Louis, Liam—presentó a ellos—Ella es _____.
—Yo a ella la recuerdo—dijo Louis—Ella me dió la nota de Literatura.—Asentí con la cabeza.
—Me ayudó el otro día de la fiesta... Estaba muy borracho—rió y yo también.
—Bastante—sonreí. El timbre tocó.
—Bueno, subamos.—dijo Liam y él y Louis fueron más adelante.
—¿Vamos a caminar juntos por algún lado ____?—sonrió Harry que se quedó conmigo llendo a los salones.—¿O tenés otros planes?—frenó enfrente de mi salón.
—No tengo ningún plan, asique no hay problema—sonreí.
—Paso por tu casa a eso de las tres de la tarde, ¿dale?
—Bueno.—sonreí y él también, y entré a mi salón.


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Tumblr_mkjr0s7mQf1rtiizko1_500_large
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por NAOMIII Dom 31 Mar 2013, 11:34 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH POR DIOSSS :imdead: estan pdhspusf sdime encanta esta NOVELA siguela HERMOSA :corre: bueno me despido gracias por escribira tu LECTORA bye :bye:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Lun 01 Abr 2013, 10:48 am

oh que lindo!
Harold es un tierno!
me encanta!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Mar 02 Abr 2013, 5:01 pm

Llamé a Lucy esa misma tarde, y ella estaba muy contenta de que esto me pasara. Yo estaba empezando a hacerme ilusiones, aunque juro no querer ilusionarme con él, pero no puedo.
A las 3 de la tarde el timbre sonó, en mi casa no habia nadie, asique agarré una cartera, me puse perfume y me miré una última vez al espejo. Bajé corriendo y abrí la puerta, Harry tenía una enorme sonrisa y yo salí con él.
El día estaba muy lindo, yo estaba con un short y una remera que las mangas me quedaban largas y Harry estaba de pantalón y remera que decía: "HIPSTA PLEASE" debo admitir que era una linda remera y que me gustaba mucho.
Cerré la puerta de mi casa con llave, y la guardé dentro de la cartera. Los dos empezamos a caminar, y ninguno de los dos decía nada, hasta que Harry habló.
—Que lindo día, ¿no?
—Sí, en verdad—sonreí mirandolo.—Me gusta tu remera—le sonreí.
—Oh, gracias, fue un regalo.—miró al cielo y seguimos caminando—¿Querés ir a tomar un helado?
—Bueno—sonreí.
Caminamos hasta la heladería, entré primero y después entró Harry, pedí un helado y Harry pidió el suyo, después, decidimos ir a sentarnos afuera porque el día estaba muy lindo como para quedarnos adentro. Harry se sentó enfrente mío.
—Entonces...¿Vos y esa chica...
—¿Lucy?
—Mmm, sí, ella. ¿Son muy amigas?
—Muy—sonreí.—Nos conocemos desde chicas, y bueno, yo nunca tuve otra amiga más que ella—levanté los hombros.
—Entiendo—sonrió.
Harry me miraba con sus hermosos ojos verdes y hacía que yo me perdiera y nisiquiera quisiera tomar el helado. Me asombraba estar en esta situación, juro que jamás pensé que lo estaría, agradezco haberlo cuidado aquella noche en la que estaba borracho, les juro que agradezco tanto, esto no estaría pasando.
Harry me sonreía mientras hablaba y me hacia quedar atónita, nisiquiera escuchaba bien las cosas que me decía, pero eso no importaba. Harry me podía demasiado.
—Tengo que estudiar para varias pruebas, el colegio me está volviendo loco.
—Bueno Harry, pero es tu último año—recordé que se va a ir, y sentí algo en la panza—¿Ya sabes donde vas a estudiar?
—No sé, capaz acá en Londres, o tal vez en Nueva York, donde pasan casi todo el tiempo mis padres.
—¿Sí?
—Sí, esque... Mi papá mantiene un trabajo allá, y mi mamá quiere estar con él. Mi hermana estudia allá, y bueno, a mi no me gusta alejarme de mis amigos, ni de mi colegio, asique acá me quedo—levantó los hombros—Y me gusta estar sólo.
—¿Seguro que te gusta estar sólo?—La expresión en su cara no mostraba cierta sinceridad.
—A veces no, los extraño, no voy a mentirte, pero no lo sé, me da igual.—intenté sonreír.—¿Vos _____?
—¿Sí?
—¿No sabes que vas a estudiar ya?
—Mmm, no lo sé.—Recordé pensando en que si estudio algo, no podré irme de la ciudad igual. Mi mamá no tendrá suficiente dinero, supongo, para hacer que pueda pagarme una universidad en otro lado, y comprar apartamentos, y esas cosas. A mi mamá se le complica, asique seguramente me quede aquí en Londres y bueno, estaré bien—Pero seguramente me quede aquí. Es lo que quiero.


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 318862_499463030068132_680429030_n
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por NAOMIII Mar 02 Abr 2013, 10:56 pm

:aah: hermosa gracias por subir el capitulo es increible la nove :corre:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Miér 03 Abr 2013, 10:31 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry es un amor!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Miér 03 Abr 2013, 2:00 pm

Pasó un rato y nosotros seguiamos hablando en la mesa de la heladería. Algo de una hora, pero los dos estabamos bien, además el tiempo volaba y ni cuenta nos dabamos.
—¡Me olvidaba!—dijo Harry.
—¿Sí?
—Mi amigo Liam dice que tu amiga Lucy es linda.
—¡Oh! ¿Encerio? ¡Lucy dice que él es guapo! Pero creo que está enamorada de Logan, lo siento.
—¡Hacela cambiar de opinión! No harían mala pareja con Liam.
—¡Tenes razón! Cuando la vea le voy a decir: "¡Lucy! Que lindo que es Liam, ¿cierto?"
—Si decís así, parece que te gustara a vos...
—Pero nosotros sabemos que no es así—guiñé el ojo.
—¿Estas enamorada de alguien, _____?—sentí unas mariposas en la panza—¿Ese alguien es Liam?—logré reír.
—¡No!—reímos—No se lo quitaría a mi mejor amiga—Harry sonrió.
—Que buena amiga.
Después de estar un rato más hablando, nos levantamos, y fuimos a caminar otro poco por el parque. Habian muchos niños jugando divertidos, y las madres sentadas tomando algo sonreían al verlos jugar. Yo sonreía al ver a las madres sonreír y luego miraba a los niños y sonreía más.
—¡Mira ____!—dijo Harry señalando algo, yo miré, pero no veía nada.
—¿Qué?—dije y seguía sin ver.
—¡Ahí!—dijo Harry y se me acercó al lado de mi cara y señaló, habian dos perros chiquitos, pero muy chiquitos acercándose, los dos ladraban y los niños jugaban con ellos. Sonreí al ver ese acto, pero cuando giré la cabeza me encontré con la cara de Harry justo enfrente mío, primera vez que veía esos labios tan cerca y juro que quería besarlo. Las ganas de agarrar sus cachetes y atraerlo a mí eran increíbles, pero sólamente sonreí, él hiso lo mismo y me miró, y seguimos caminando.
Me acompañó hasta mi casa.
—¿Quieres pasar?—ofrecí.
—Está bien, gracias ______, tengo que terminar tarea.
—Bueno, gracias Harry, la pasé muy bien.
—Otro día volvemos a salir, ¿dale?
—Dale—le sonreí y él hiso lo mismo. Lo miré, sin saber que hacer, pero me apresuré y le besé la mejilla. Él sonrió y se fue a su casa, yo abrí la puerta y entré a mi casa. Miré a todos lados, mi mamá y mi hermano no estaban. Suspiré y después sonreí.
Empezé a dar vueltas por toda la habitación sin saber que decir, daba vueltas y vueltas y pensaba en que habia pasado toda una tarde, con él, con Harry Styles.
Tomé el teléfono y marqué el número de Lucy sin pensarlo dos veces.


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 BG8QjF_CEAEJYws
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Jue 04 Abr 2013, 11:17 am

jhfjashfjdsfhkjsdf
a Harry le gusta la rayis ?
ojala que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.