O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por luciah1d Miér 01 Mayo 2013, 5:43 am

Me encanta enserio!! Siguela :)
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Miér 01 Mayo 2013, 10:51 am

se besaron!!!!!!!!!!!!!!
omg!muero siguelaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Jue 02 Mayo 2013, 11:31 am

Ahora siguen dos capitulos cortos, porque son narrados por Harry y otro por Lucy, el de Lucy lo publico después :)

22. Harry.

Ví a _____ marcharse por la puerta sonriendome, no podía creer lo que habia pasado. Era la primera vez que un beso de una chica me dejaba así, me relamía los labios mientras subía las escaleras para ir a acostarme. Miré por la ventana y miré a la casa de ____, ví la luz encendida en su cuarto, ella habia llegado bien. Me reí al recordar el estado en el que ella estaba, pero después al recordar lo que habia pasado recién sonreí al instante, cuando muchas cosas entraron a mi cabeza, recuerdos rápidos.
Lulacrift. ____ y yo, besándonos, en la barra de tragos, todos los recuerdos ahora volvían adentro de mi cabeza.

Me saqué el pantalón, y me acosté en la cama. Puse mis dos manos atrás de mi cabeza pensando en todo lo que habia pasado, y en como iba a llevar la situación ahora, ¿____ se acordará de esto?
____ habia gustado mucho tiempo de mí, y yo jamás lo habia sabido, ella sufrió por mí, y yo no me daba cuenta, que imbécil que soy. Nunca pensé en hacerla sentir así, mucho menos a ella, es una persona muy buena como para ser tratada de esa forma, de la forma en que la traté yo. Yo sólamente pensé que ella nisiquiera me conocía,pero me conocía mejor de lo que yo podía pensar.
Nisiquiera Megan me habia dejado pensando así en todo lo que estaba pensando, nisiquiera ninguna de mis otras dos novias me habian dejado de esta forma. La verdad era que habia sido un imbécil todo este tiempo, por no haber visto que habia una chica tan así conmigo, que habia una chica que sí me podía querer más que ninguna, que siempre iba a estar conmigo, que a pesar de todo, me seguía amando. Pero no, yo no me habia fijado en ella de la forma que ella lo hiso conmigo, en realidad, unas cuantas veces la miré más de una vez, pero no tan así como ella conmigo.

Me sentia tan inútil que daban ganas de llorar, asique reposé la cabeza en la almohada y me dejé caer en sueño.
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Jue 02 Mayo 2013, 11:47 am

oh Harold!
mi vida es un buen chico! me encanta....
el no abia nunca la quio mal a rayis
me encanto
siguela
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por itze styles Jue 02 Mayo 2013, 5:43 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
hola!! me llamo itzelly y soy de mexico me gusta mucho tu novela..la empece a leer hace unos dias pero no habia tenido tiempo de escribirte...bueno me gusta mucho como escribes y espero que la sigas...por cierto ame el ultimo capitulo...bueno te dejo :)
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Ana Masem Sáb 04 Mayo 2013, 12:22 am

hola soy nueva lectora amooooooo la novelaaaaaaa es fantastica siguela prontoooooo hermosa Saludos y Besos Ana Masen
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Sáb 04 Mayo 2013, 4:28 pm

23. Lucy.
Esa misma tarde, me junté en la casa de Liam, porque quería verme. Sabía que iba a ir el detestable de Harry Styles, ese chico que odio, que hiso sufrir a mi mejor amiga tanto que merecería una buena patada en su parte dolorosa.
Al llegar a la casa de él, lo ví. Harry estaba sentado al lado de Liam, y con muy pocas ganas lo saludé, y me senté al lado de Liam. Harry seguía mirando la play station, y yo lo miraba con muchísima bronca a él.
Liam me abrazaba y no me importaba nada, hasta que él se fue a la cocina, y me dejó sóla con Harry.
Los dos permaneciamos en silencio, Harry y yo no nos dirigiamos la palabra, hasta que él habló.
—Hola.—dijo
—Hola—contesté secamente.
—Mmmm, sé que me has odiado muchas veces, por lo de _____, ya lo sé todo.
—Me dieron muchas ganas de golpearte.
—Oh. Pero yo no quiero que ella sufra por mí.
—La haces sufrir sin que te des cuenta. Encima no tiene muy buenos momentos.
—¿Qué?
—Tiene sus problemas, también.
—¿Qué problemas?—lo miré, no creía que me lo estuviera diciendo encerio. No iba a decirle todo lo que le pasaba a mi mejor amiga si ella me confiaba.
—No puedo decirte, Harry. Sólo puedo decirte que ella sufrió demasiado por tí, y estoy cansada de verla así. Sé que vos nunca pensaste que lo estabas haciendo, pero aún así, no quiero que sufra más.
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Dom 05 Mayo 2013, 10:41 am

jajaj Lucy y Liam re abrasados con Harry adelante jajajajtrauma
siguela
Lucy es un amor de amiga....
bessos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por itze styles Dom 05 Mayo 2013, 1:16 pm

ame el capitulo... osea esta genial la parte de "Liam me abrazaba y no me importaba nada, hasta que él se fue a la cocina, y me dejó sóla con Harry." simplemente ame el capitulo...pliss siguela
love u
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Lun 06 Mayo 2013, 11:15 am

24.
Al otro día, juro que me acordaba de todo lo que habia pasado, y no podía creer que lo habia echo, no sé como habia sacado la valentía para hacerlo, no lo sé encerio.
Mamá me habia avisado que llegaría muy tarde, y mi hermano lo mismo, los dos tenían mucho trabajo, y yo me levanté a las cuatro y media de la tarde.
Hise alguna de las tareas para el lunes, aunque hoy fuera sábado, y comí algo porque estaba hambrienta. Miré a la casa de Harry, pensando en lo que habia echo la noche anterior, y no, seguía sin poder creermelo ni a mi misma.
Me senté en la cama a pensar, y el timbre tocó. Bajé corriendo a abrir, Harry estaba parado ahí.
—______, necesito que aclaremos las cosas, por favor, después de lo de anoche.... ¿Te acordas?
—Todo.
—Por favor, ________.
—Pasa.—dije después de dudarlo un poco, los dos nos sentamos en el sillón.—Yo, no tengo más nada que decirte.
—________ , ¿por qué no me dijiste todas las cosas que habian pasado antes?
—No quise decir nada, yo... Lo oculté demasiado tiempo, desde los nueve.... Estallé, Harry.
—¿Por qué?
—Me hubieras mirado raro, como lo hiciste durante tres semanas. Harry, no soy lo suficiente para nadie. Todos me dan a entender lo tonta que soy, y todas esas cosas, Harry, yo no soy una chica que todas quieran.
—Sabes que yo no pienso eso.
—A todos les averguenza estar conmigo.
—A mí no.
—Mentira—bajé la cabeza.
—Te digo la verdad—me levantó el mentón—Dejá de pensar esas cosas, y... Perdón por todo.—sonreí.
—Está bien—no podía no perdonarlo. Entonces, fue cuando él me besó. No podía creerlo.
—Megan me besaba, no yo a ella, cuando te dije que era cansadora, era encerio. _______, dejaba que Megan me besara porque no pensaba que vos sintieras algo por mí.
—¿Tengo que creerte?.
—Te juro que es verdad.
—Te creo, Harry—sonreí, y él me besó otra vez, y empezó a acariciarme el pelo. Tocaron el timbre y yo desee que no fuera mi hermano ni mi mamá, peor aún, era mi papá. Harry se quedó sentado en el sillón y yo lo miré con mucho odio.
—_________.
—Vete—le dije, sentí que Harry se movía a mirar.
—No, no me voy a ningún lado. ¿Por qué seguís acá?
—Porque sí, papá, no voy a dejar a mamá.
—¡Tu mamá no puede seguir cuidandote!
—¿Qué mierdas decís?—elevé el tono de voz, al igual que él habia echo.
—¡No puede seguir cuidandote esa maldita perra! ¡Te tenes que venir conmigo _____! ¡Vos y tu hermano!
—¡Te prohibo que hables así de mi mamá!—grité cada vez más. Harry se paró del sillón—Por favor, ¡andate y no vuelvas nunca más a mi vida!—me agarró del brazo—¡No me toques!
—Yo hago lo que quiero—dijo—Te vas a venir conmigo—Harry estaba al lado mío.—¿Vos quien sos?
—Te dijo que la sueltes—dijo defendiendome—Creo que deberías hacerle caso a tu propia hija.
—Vos no te metas, extraño, ella se viene conmigo.
—No soy ningún extraño, soy su novio, ahora suéltela.—dijo y metió la mano entre medio de nosotros dos—Y haga el favor de desaparecer de acá.
—Su mamá no puede seguir cuidandola, esa maldita no está haciendo las cosas bien.
—Parece que usted tampoco las hiso bien como para que su hija sintiera todo esto por usted—dijo y mi papá levantó una mano y le pegó en la cara.
—¡Andate papá! ¡Te odio!—cerré la puerta con toda la fuerza del mundo, Harry tenía su mano en la mejilla.



Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 BJhm6CrCcAAb_cJ
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Lun 06 Mayo 2013, 11:35 am

oh Harold! que amor!!!!!!!!!!!!
la beso!!!!
morire-
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por itze styles Lun 06 Mayo 2013, 6:37 pm

OMG!! la beso y le dijo lo que siente ahhh!! mori
pliss siguela
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Violet223 Lun 06 Mayo 2013, 7:12 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y sigo hasta que no pueda más.
LO AMÉ!! El padre que se vaya al...... a la casa, devuelta a su casa (sii claro)
Bueno me encantó cuando puedas síguela. Besos ♥ :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por nat_roos Lun 06 Mayo 2013, 11:09 pm

nueva lectora !!!
HOLA <3 hay DIOS amo tu novela es ran labagalazhagabajagdakG que muero ! siguela Chica ok?
cuídate &' besos <3
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por CeciLove1D Mar 07 Mayo 2013, 1:39 pm

Dioss Hola soy una nueva y fiel lectora tengo 13 años jajajaaj por favor siguela esk me encanta es perfecta estoy super enganchada por favor Siguela! Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 2000130356
CeciLove1D
CeciLove1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.