O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por NAOMIII Jue 04 Abr 2013, 6:03 pm

AAAAAAAAHHHHHH siguela :maloso:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Vie 05 Abr 2013, 12:54 pm

—¡Lucy!—grité
—¡____! Contame todo, ¡pero ya!
—Ay Lucy, fue todo tan perfecto—me tiré en la cama.
—¿Lo besaste?
—Pf, ojalá.
—_____
—¿Qué? ¿Pensabas que le iba a dar un beso la primera vez que salimos? Estas loca.
—Perdón—se rió—Bueno, ¿que hicieron?—sonreí al escuchar a mi mejor amiga tan feliz por mí.
—Salimos a tomar un helado después de caminar, fuimos por el parque... y bueno, nada más.
—¿Y así se pasaron tantas horas? ____ se fueron a las tres de la tarde y son las siete.
—¿Qué? Esque pasamos mucho tiempo en la heladeria hablando, y bueno eso.
Lucy suspiró detrás del teléfono, y nos quedamos un rato más largo hablando, amaba hablar con ella por teléfono lo juro.
—Mmm, pasado mañana no hay clases, ¿qué te parece si salimos a ese mismo lugar que sale Harry cada vez que no hay clases al otro día o es fin de semana? No nos hará mal salir por primera vez.
—Mientras no se ponga borracho otra vez, o vos.
—Decís eso y seguramente la que se emborrache vas a ser vos.
—Porque tomo tanto.
—Tal vez ver a Harry te embobe y te den ganas de tomar—se rió junto a mí.
—Adiós, mañana hablamos—reí
—Adiós.
Me bañé todavía pensando en lo que habia pasado con Harry aquel día, después, terminé mis tareas del colegio escuchando música.

"Look for the girl with the broken smile, ask her if she wants to stay for a while. And she will be loved, and she will be loved."

La verdad es, que con todo esto, no me iba a concentrar mucho.

Al otro día, en el recreo, con Lucy estabamos dando vueltas por el patio sin saber que hacer. Fuimos hasta el kiosco, volvimos hasta los bebederos, volvimos al kiosco, y después a los bancos, ahí nos quedamos. Los recreos en mi colegio duran algo de 15 minutos, y son dos cada mañana. En total, tenemos media hora de recreo, no es tanto, pero así está bien.
Estabamos hablando con Lucy, cuando sentimos dos sombras delante nuestro. Harry, acompañado de Liam, que nos venían a saludar. Harry se acercó a mí con una sonrisa y me besó la mejilla, al igual que con Lucy, y Liam, que intentaba disimular su mirada directa a Lucy.
—¿Cómo estas ________?
—Bien, ¿y vos Harry?
—Bien.—sonrió. Me hiso muecas como para que le presente a Liam a Lucy.
—Oh, me olvidaba. Lucy, mmm, él es Harry.—sonreí—Y Liam.
—Hola—dijo Liam sonriendole a Harry.
—Hola—sonrió Lucy.


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 400070_190615644416718_944601969_n
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Abr 2013, 9:23 am

ay que tierno!!!!!!!!!!!!!!
me encanta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por NAOMIII Sáb 06 Abr 2013, 11:59 pm

siguellla :imdead:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Andyy Dom 07 Abr 2013, 1:50 am

SIGUELA :corre: ESTA GENEAL LA AMO :canto: :bye:
Andyy
Andyy


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Dom 07 Abr 2013, 11:02 am

Harry se me acercó y me susurró en el oído: "Liam te lo va a agradecer", yo sonreí. Miré mi reloj y faltaban dos minutos para que tocara el timbre, aunque parece que lo tengo atrasado porque el timbre tocó después de que ellos se estuvieran por ir.
Harry y Liam nos acompañaron hasta nuestro salón, y todas nos miraban por ir con ellos, todas las chicas se amontonaron y cuchicheaban mientras nosotras nos despediamos de ellos, porque era el último recreo.
Entramos al salón, y todos nos miraban, Lucy se reía por sus caras.
—¿Por qué todas nos miran?
—No era algo muy común de nosotras que entremos al salón con chicos como Harry Styles y Liam Payne, ¿no te parece?
—Puede ser—se rió.
Pasó el día, y a la noche las dos nos encontrabamos ya llendo hasta Lulacrift Bar, el mismo lugar que dijimos que iriamos.
Yo, estaba nerviosa, no voy a mentir. Era la primera vez en mi vida que salía, y encima, a un lugar que sale Harry todas los fines de semana.
Entramos al lugar con Lucy, e instantaneamente ella desapareció. No la podía encontrar por ningún lado, se los juro. Estaba dando vueltas por algun lugar, con alguien, seguro, y yo no podía encontrarla.
Me dí vueltas el lugar mil veces, y no la veía. Me acerqué a la barra y a lo lejos visualizé a Harry con sus amigos, tomando, otra vez. No Harry, no.
Después, más lejos la ví a Lucy, también parecía buscarme con la mirada, pero... Estaba con Liam. Asique, sólamente la saludé con la mano y le hise señas de que siguiera bailando con él. Me senté en la barra y el chico me preguntó si quería algo para tomar, a lo que yo contesté que no, no quería.
Harry se acercó, venía tomando una copa de algo, y me miró con una sonrisa. No sé si estaba borracho o no, pero actuaba como si lo estuviera, eso sí, estaba conciente.
Harry se sentó al lado mío y tomó otra copa, pensandolo bien, creo que no estaba muy conciente.
—Hola _____, al final sigo tomando, tal vez lo hago para que me cuides—se rió y eructó—Oh, te extrañaba, no pensé que vendrías.
—Harry—me reí, él estaba totalmente inconciente, por las cosas que decía me daba cuenta.
—No—se rió—No me calles.
—Estas borracho.
—Cállate—se rió y apolló una mano en mi hombro.
—No, no quiero—me reí.
—Te callo yo...—dijo e inmediatamente sus labios chocaron contra los míos, con esta acción, me sorprendí, pero seguido de esto cerré los ojos. Él me rodeó la cintura y yo enredé mis manos en su pelo. Se separó, pero seguía agarrado de mi cintura y yo de su pelo, aunque él no vaya a acordarse nada, no quería que terminara este momento.—Wow _______, que bien besas—dijo y yo me reí, y volvió a besarme.



Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Tumblr_mkw84m6yAs1r5v4c0o1_500_large
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Dom 07 Abr 2013, 11:24 am

no la dejes ahi
omg
beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela por fa now
desespero!
sabes que escribes genial
adoro tu forma de escribir
woah me encanto
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Lun 08 Abr 2013, 12:16 pm

maiira1D escribió:ay que tierno!!!!!!!!!!!!!!
me encanta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Graciaaaas (: mañana la sigo seguro :)
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por NAOMIII Mar 09 Abr 2013, 10:07 am

AAAAAAHHHH siguela :imdead:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Mar 09 Abr 2013, 2:49 pm

12.
yo me separé esta vez, Louis vino, y los dos nos miramos después miramos a Louis.
—Perdón por interrumpir.
—Maldito—rió Harry.
—No pasa nada, Louis.
—Decía que... Yo ya me voy, ¿te quedas Harry?
—Sí. Me quedo con ______.—yo sonreí, Louis me miró y yo levanté los hombros como diciendo: "No pasa nada" y Louis se fue.
Harry me miró y sonrió, oh dios, besé a Harry Styles, y estaba completamente borracho. Sólamente espero que después se acuerde de todo.
Pasé unas horas más, Lucy volvió, abrazada de Liam y los dos nos miraron, Harry quería seguir tomando pero yo se lo estaba prohibiendo completamente. Miré a Lucy que parecía feliz con Liam, y los dos nos miraron con una gran sonrisa.
—________ nos vamos. ¿Te molesta?
—Mmmm, no. Yo ahora en un rato me voy... Y creo que tendré que acompañar a Harry a su casa, de nuevo—me reí y lo miré.—Vallan tranquilos.—Y se fueron.
—¿Puedo tomar otra?—dijo Harry.
—¡No!—me reí—¡Basta Harry!.
—Está bien, mami—se rió.
Pasamos un rato con Harry discutiendo para que él no tomara más, miré la hora, las 5 de la mañana. Harry estaba cada vez un poco menos borracho, y sus amigos se habian ido. Otra vez, tendría que acompañarlo a su casa, entrar, y ayudarlo, porque metería la escusa de que no puede subir las escaleras sólo.
Tomé a Harry del brazo como pude, y él me agarró la mano. Yo me sonrojé y empezamos a caminar hasta la salida, ya quedaba poca gente. Harry y yo seguimos caminando por las calles frías, él me cubrió con uno de sus brazos y yo sonreí, Harry no se acordará de nada de esto.
Llegamos a su casa, e intentó abrir la puerta como pudo. Tenía apenas un poco de aliento a alcohol, no demasiado, pero sí tenía.
Cerré la puerta, y lo ayudé a subir las escaleras. Harry levantó los brazos y se los llevó a los hombros, yo abrí su cama, pero esta vez cuando voltee estaba sólamente en boxers. Me tapé los ojos, como para que no pensara que moría por verlo así, pero rápido Harry se tapó la boca y salió corriendo al baño. Yo fui detrás de él, y le sostuve la frente, mientras él vomitaba en el inodhoro. No era una imagen linda, pero lo quería ayudar, no quería que estuviera así.
Después de eso, Harry fue y se lavó los dientes, me sorprendía que en ese estado estuviera lavandose los dientes.
Fue hasta su habitación y yo fui detrás, me sonrió y me agradeció otra vez, con la voz rara. Me dí vuelta para irme, y me tomó del brazo y me besó una última vez.


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Tumblr_ml08t7q72o1s009iso1_500_large
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Antoo Perez Mar 09 Abr 2013, 4:56 pm

siguelaaaaaa ldjkañajñgjkñasldf
amo tu novela!
te ganaste una nueva y fiel lectora!
lol
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por jessik@015 Mar 09 Abr 2013, 5:15 pm

COMO AMOO TU NOVEEE JSAFHASDGFYWEAGFHSDFWEUIHFGYWAGFHDGFAUWEG!! ES BUENIIISIIISIIIMAA!! POR SI LO OLVIDASTE!1 SOY TU NUMBER ONE LECTROTA JAJAJA ?) AJSDFGASDFGA YY AMOO TU NOVEEEE ESCRIBIIIS DJFGAHKDFGEY *______________________________* JHFASDH SIII ASII JAJAJA
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Miér 10 Abr 2013, 5:56 pm

13
Me levanté a la mañana siguiente con todo el sol en la cara, pensando en lo que habia pasado la noche anterior. Harry seguro no se acordaba de nada, Liam no nos habia visto, nada podía decir él, y yo... Bueno, yo me acuerdo de todo tan perfectamente que no sé que hacer.
Bajé hasta el living, mamá no estaba pero mi hermano sí. Estaba tomando un té.
—Son las dos de la tarde, ________.
—Lo sé—suspiré—¿Qué haces tomando té?
—Hace frío, es casi imposible salir—se rió.
—Oh, lo entiendo.—Fui hasta la cocina y agarré unas masitas—No tengo mucho hambre. ¿Mamá?
—Trabajando.
—¿Vos no?
—No, en la cafetería si tienen feriado.
—Aja, y yo tengo que terminar la tarea.
—¿Qué estas esperando para hacerla?—tocaron el timbre, y me paré para ir a abrir.
—Mmm, no sé.
—Atendé, voy a bañarme—dijo y dejó la tasa de té en la cocina, yo fui a abrir la puerta rápido.
Al abrir, me encontré a Harry, que estaba con los pelos volando del viento que había, lo hise pasar a el living, y él se tambaleó por el cambio. Se rió, y yo también.
—Me dijeron que ayer estuviste en Lulacrift.
—Sí, estuve, señor borracho.
—¡Lo siento! No fue mi intención estarlo de nuevo.
—Harry, no pasa nada—me reí.
—No me acuerdo de nada—tocó su cabeza—lo juro.—sentí una punzada en la panza.
—¿Absolutamente?
—Absolutamente.—otra punzada en la panza.—Bueno, yo había querido venir para pedirte perdón, otra vez tuviste que cuidarme.
—Te cuidaré todas las veces que sea necesario para que no hagas ninguna idiotes.—sonreí.
—Gracias, ______, a veces no controlo lo que bebo.
—¿Querés tomar algo?—Harry me miró—Me refiero, té, café, algo.
—Mmmm, no, está bien. Gracias.—sonrió—Tengo que ir a hacer tarea, y estudiar.
—Oh, yo igual. Matemáticas.
—Es lo más aburrido del mundo esa materia.
—Lo sé—bajé la cabeza.
—Bueno ________, nos vemos mañana.
—¡Claro!—sonreí. Él fue hasta la puerta, le abrí, y los dos miramos enfrente. Megan, Lindsay, Louis se encontraban en la puerta de su casa, sentí un nudo en la panza.
—Me habia olvidado que venían—se rió—Lo siento _____, nos vemos.
—Adiós—él se fue, cerré la puerta y corrí
hasta mi cuarto.

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 486174_362825460482851_1523212794_n
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Andyy Miér 10 Abr 2013, 6:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA ESTA GENEAL LA AMO :enamorado: GRACIAS POR ESCRIBIR :bye:
Andyy
Andyy


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por NAOMIII Sáb 13 Abr 2013, 4:00 pm

AahHhHh Como que hazza no se acuerda de nada porqueeeeeeee :lloro:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.