O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Mar 14 Mayo 2013, 4:15 pm

27.
Pasaron algo de 4 meses. Harry y yo nos la pasabamos juntos, salíamos todas las tardes a caminar, o él venía a mi casa y yo iba a la suya, cosas así. Lucy y Liam llevaban meses juntos, y la pasaban extraordinariamente bien, también. Son la pareja perfecta, encerio.
Mi papá, nunca más habia vuelto a molestarnos. Nosotros aprendimos a cuidarnos bastante bien, mi mamá trabaja y le va genial en el trabajo, y amo que sea así, y también amo verla tan feliz. Mi hermano y yo empezamos a tener más trato desde que empezó a guardar mis secretos con Harry, mi mamá hay muchas cosas que no las sabe, pero eso no importa.
Harry aprendió a manejar, y ahora vamos a muchos lugares juntos, nos la pasamos divirtiendonos, y extrañandonos el uno al otro, no me quiero imaginar como va a ser cuando él se valla a la universidad, aunque apenas quiera pensar en eso.
Harry se encontraba manejando con la música algo fuerte, ambos ibamos cantando la canción que sonaba del cantante Ed Sheeran. El vidrio mío estaba bajo y yo tenía una mano afuera, y Harry llevaba puesto unos anteojos de sol. Yo tenía puesta su remera de 'Hipsta Please'. El sabía cuanto yo la amaba, entonces me la prestaba, pero claro, yo a él no podía prestarle ropa.
Harry frenó el coche enfrente de un parque, nos ibamos a quedar adentro del auto hablando, como varias tardes haciamos.
—¿Algo nuevo para contarme ______?—sonrió, eran las cosas que preguntabamos a diario cuando nos veíamos.
—Mmm, no, o eso creo. Además de que Liam ayer le dió una sorpresa a Lucy mientras yo estaba en su casa—me reí.
—¿Qué? No me dijo nada.
—En realidad, no fue una gran sorpresa. Lucy abrió la puerta y estaba Liam con un paquete de galletitas y chocolates, como para pasar la tarde. Y sí, yo estaba ahí.
—Creo que ayer era su aniversario.
—Por eso mismo me fuí, me sentía una metida.
—Hubieras venido a mi casa.
—Estabas en lo de Louis, Harry.
—Ya lo sé—sonrió y me besó—Pero no creo que a Louis le fuera a ser una molestia que vos fueras.
—No me iba a meter Harry.—levantó los hombros.
—Pobre Louis, ha estado mal estos días.
—¿Por qué?
—Está enamorado de Eleanor, ¿la conoces?—Sí, en verdad la conocía. Eleanor es una chica muy hermosa, de pelo con ondas, y morocha. De ojos marrones, con lindo cuerpo. Es... Una chica que todas podríamos llegar a tener envidia por como es.
—Sí, la conosco. ¿Eleanor Calder?
—Así es.—hiso una pausa—Bueno, y no se anima a decirle lo que le pasa con ella, y son muy buenos amigos...
—¡Que no pierda la oportunidad!
—No quiere romper la amistad con ella.
—Pero así nunca se va a animar y se va a morir de ganas.
—Se va a quedar con las ganas si sigue así.
—Por eso mismo—bajé la cabeza.—¿Te puedo cambiar de tema un segundo?
—Supongo—se rió.
—Tengo que pasar por el colegio.—sonreí para que me acompañara.
—¿A?
—Me olvidé el libro de Geografía, y mañana tengo prueba.
—¿Querés que te ayude a estudiar?—dijo poniendo en marcha el auto para que vallamos.
—Sí—sonreí y lo besé—¿Te va bien en Geografía?
—Supongo, pero quiero ayudarte.


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 BKGtQoqCUAIrEcT
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por cirus1D Mar 14 Mayo 2013, 10:01 pm

ASDFGHJK Y MAS ASDFGHJKLÑ.
Te amo haroldo.
Siguela prontooooooo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Miér 15 Mayo 2013, 12:09 pm

siguela ese Hazza es un tierno!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Miér 15 Mayo 2013, 5:49 pm

28.
Harry condujo hasta el colegio, y cuando llegamos bajé yo sóla. Entré y ví a todos los alumnos que van de turno tarde, y entré a la preceptoria. Me dieron el libro y me dijeron "Cabezita de novio", como solían decirme en primaria.
Volví al auto de Harry corriendo y abrí el libro recordando las cosas que teníamos que estudiar. Le dije que fuera para casa así estudiabamos juntos.
Bajamos los dos y entramos a casa, al llegar sentí a alguien llorando, mi hermano.
Harry se encargó de cerrar la puerta de la casa y yo corrí a abrazar a mi hermano quien lloraba sentado en la mesa.
—Tranquilisate, Paul, y decime qué te pasó.
—Yo me voy, creo que hago mal estando acá—Aunque él y Paul se llevaban bastante bien.
—No—dijo Paul—Está bien Harry, podes quedarte—le sonrió mirandolo, Harry se sentó en una silla enfrente de él, y yo al lado de Harry, sosteniendo la mano de Paul.
—Por favor, no me preocupes más, decime que te pasa.
—Papá.
—¿Otra vez ese infelíz?
—_____, olvidate que nos deje en paz—se quejó, Harry me miró y yo a él.
—¿Qué pasó con Papá, Paul?
—Lo ví, otra vez. Me dijo que estaba cada vez peor, que yo tenía que estar con él, tenía que cuidarlo, me dijo que estaba enfermo, me dijo que lo ayudara. Cuando lo ví estaba perdiendo el aire, y lo acompañé al hospital, no sé por qué lo hise, maldito, y lo acompañé, pasó y el doctor lo miró. Yo entré después y lo ví conversando con el doctor lo más bien, tenía aire de nuevo, no habia perdido nada, estaban hablando, el doctor le decía que no tenía nada, y me alejé. Cuando volvimos a salir me dijo que estaba muy mal, que era asmático. No sé porque _____ pero no le creo nada, además yo mismo escuché, y no lo creo.
—¡Hijo de p!—Harry me tapó la boca.
—Dejalo terminar, _______.—asentí para que Paul siguiera.
—Le dije que era un mentiroso, que él no era asmático, que lo había escuchado con el doctor. Le pedí casi llorando que se fuera de nuestras vidas, que nos dejara, y dijo que él sólamente quiere que lo cuidemos, su familia no puede cuidarlo sólo. Lo mandé al demonio, no aguanté más, es un infeliz. ______ no sé que más podemos hacer. Después, él me dijo que mamá me habia criado muy mal, por lo que veía, que yo no habia salido a él.
—¡Por suerte no saliste como él!—dije enojada—¡Maldito hijo de p*ta por qué no se va de una vez por todas!
—Sh ____, no grites—dijo Paul.
—Si puedo ayudarlos, creo. La próxima vez que se te acerque, a cualquiera de los dos—nos miró—Me avisan, mi tío es abogado, no pueden dejar que él los siga persiguiendo de esa forma. Tranquilamente pueden hacerle una denuncia, no se olviden que según lo que me contaron ustedes amenazó a su madre—los dos asentimos—Asique, me avisan, y yo hablaré con mi tío, es así.—Abrazé a Harry.
—Encerio Harry, gracias—besé su mejilla, él sonrió.
—Gracias—sonrió Paul.
—De nada—dijo Harry con una sonrisa que mostraba los dientes.
Paul se volteó para ver la hora, las cuatro y media de la tarde. Se levantó y se frotó los ojos.
—Llego tarde al trabajo.—Agarró la campera detrás de él y nos saludó con las manos, se fue.
Subí hasta mi pieza para agarrar la carpeta de geografía, Harry me esperó abajo. Me senté a su lado.
—No sabía que te iba tan bien en el colegio—dijo mirando mi cuaderno de calificaciones.
—Se podría decir...—sonreí y seguí abriendo la carpeta, Harry miró mi letra.
—Ni que eras tan prolija.
—Casi siempre las mujeres son prolijas—me reí.
—Sí... Yo necesitaba buenas notas para entrar a la universidad, por suerte las tengo.
—Odio que me hables de la universidad.
—¿Por qué?
—¡Porque te irás!—bajé la cabeza.—Te vas a ir a Nueva York, seguramente. Y yo me voy a quedar acá, y no sé cuando vas a volver, y te voy a necesitar tanto.
—No, _____, no entré en la universidad de Nueva York, me quedo en Londres.—lo miré.
—¿Qué?—dije sin poder creerlo—¿Cómo?
—Sí, la universidad de Nueva York pedía demasiadas cosas, además de que era demasiado complicado pagarlo, ya sabés, cuestan demasiado, y la de Londres acepta mis notas, asique me voy a quedar acá.—Me miró frente a frente y corrió un mechón de pelo de mi cara—Con vos.—sonreí al escuchar eso y besé rápido sus labios. Me ponía tan feliz, aunque sé que él quería estudiar en Nueva York, pero saber que se iba a quedar conmigo era algo que quería escuchar.
Esa misma tarde el timbre tocó, Harry todavía seguía en casa, al abrir Lucy entró corriendo y me abrazó.
—¡Tengo unas noticias fenomenales no lo podrás creer! ¡Megan no...!—miró y lo vió a Harry—¡No nos odia!—sonrió.
—Está bien Lucy, sé que no les cae bien Megan—dijo Harry y se paró a saludarla.
—Mmm, bueno. ¡Megan no fue aceptada acá en la universidad de Londres! ¡Por lo tanto va a tener que irse a otro lugar! ¡Y creo que será Boston! Sólamente decime Harry que no vas a ir a Boston a estudiar.
—Justo de eso hablabamos, voy a ir a Boston—nos reímos—Mentira, voy a estudiar acá en Londres.
—¡_____ no llorará!—nos reímos. Levanté los hombros.


¡Falta poco para el final!


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 11731_270043606465675_1739362224_n
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Jue 16 Mayo 2013, 3:45 pm

aw que tienro
one direction en argentina
bitches
dios muero de la emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Sáb 18 Mayo 2013, 10:34 am


Era tan lindo estar con Harry, nadie se daba una idea de cuanto yo amaba a este chico. Siempre estaba conmigo, siempre me ayudaba en todo, a pesar de todo, estaba ahi. No habia cosa mas linda que él, juro que era una persona perfecta.
Harry me tomó de la mano y me ayudó a bajar de la camioneta que le habia prestado su tío, y despacio sentí el pasto. Estabamos en el campo.
Harry me miró y sonrió, y yo recorrí despacio con la mirada todo el lugar, era amplio, grande, y era puro pasto, exepto que a lo lejos se veía la casa grande que este tenía.
Empezamos a caminar de la mano, dejando la camioneta atrás, y saltando los grandes pastisales, y aquellos que pinchaban un poco.
—¿Te gusta?—me sonrió.
—Sí, Harry. Es hermoso—lo miré y lo besé—Gracias por traerme.
—Lo menos que podía hacer—sonrió y seguimos caminando, a lo lejos se veía un lago, y árboles al rededor.
Los dos caminamos más rápido, para llegar hasta allá. Llegamos, pasamos un puente que tenía aquel lago y nos sentamos del lado de enfrente, contra un árbol. Harry se sentó y yo abrazada a él, los dos mirando.
—¿Estas nervioso?—pregunté.
—¿Por qué?
—Los ingresos, de la universidad.
—Ah...—hiso una pausa—Algo, no tanto—besó mi frente—Pero eso no importa.
—¿Te ayudaré a estudiar?
—¿Estas segura ____?—se rió.
—No, no del todo—sonreí—Sólo quería proponer algo.
—Te dejaré ayudarme, aunque no creo que entiendas mucho.—levanté los hombros.
Harry empezó a acariciar mi pelo, mientras yo lo miraba y sonreía. Era increíble que, después de tanto tiempo, estuviera por fin con él.
Y es que Harry no se daba ni una poca idea de cuanto yo lo amaba, él no se daba cuenta de que para mí, él lo era todo, que no sé que haría sin él.
—Vení—dijo levantándose y me agarró la mano, volvimos a cruzar el puente y fuimos atrás del todo, donde habia una casa antigua, parecía abandonada.
Me hiso entrar detrás de él, encerio que era tenebrosa, las paredes estaban todas rotas y el piso algo levantado.
Harry empezó a caminar y lo perdí de vista, empezé a llamarlo, me daba miedo estar ahí sóla, pero él no contestaba.
Empezé a recorrer todos los cuartos sóla, seguramente Harry me jugaba alguna broma. Me senté en una cama vieja que habia y esta hiso ruido, asique me paré y seguí caminando, cuando sentí que alguien venía y me tocaba la espalda. Me asusté y giré con cara de horror, Harry. Él se rió y me besó rápido.
—Mirá lo que encontre—Sacó de su bolsillo dos documentos de identidad.—De gente que vivía acá, estaban en el baño—Los abrió. Era el de Harry.—¡Oh! ¡Estoy muerto!—Los dos nos reímos.—Mentira, este es el mío—sacó los otros dos, una señora y un señor, los dos nacieron en el año 1975.—Por lo que sé fueron asesinados, y si no salis de esta casa rápido a vos también te van a matar— lo miré con cara de terror, no me gustaban esas bromas, y salí corriendo por la ventana, aunque sabía que fuera mentira. Harry me persiguió y me agarró—El que te va a matar soy yo, pero a besos amor—me besó rápido—Me gusta que tengas miedo.
—A mí no me gusta tenerlo, ¿sabes?
—Pero te ves linda cuando tenes miedo.
—Harry....
—_____...
—Basta—lo besé.
—Te amo—dijo y volvió a beesarme.

magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Ariana1D Sáb 18 Mayo 2013, 8:57 pm

Owww Que lindos!!! jajajja Harry murio!! jjaajja
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maria delgado hdz Dom 19 Mayo 2013, 1:55 pm

siguela!!!!
besos!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por itze styles Dom 19 Mayo 2013, 7:38 pm

awwwww!! mega lindo!!
siguela
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Lun 20 Mayo 2013, 10:20 am

oh que bello Harold! me lo como!
siguelaaaaaaaa
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Mar 21 Mayo 2013, 1:58 pm

29.
Fin de año llegó. Harry y yo, estabamos muy unidos, y amaba esto, pero, él empezaba la universidad en poco tiempo. Sabía que para él iba a ser muy complicado. ¿Mi papá? Ya no nos molesta más, se mudó a Harlem, un barrio en Nueva York, ya no nos va a molestar NUNCA más, y por fin viviamos tranquilos en mi casa.
Voy a admitirlo, lloré muchas noches seguidas esta semana, siento que no soy demasiado para Harry, siento que él necesita a alguien mejor, siento que yo a él no le satifasco.
Pasó mucho tiempo desde que estamos juntos, muchos meses y yo todos los días siento lo mismo.
Estabamos en el auto de Harry, habiamos ido a tomar un helado y ahora estaba dejandome en la puerta de mi casa. Estabamos hablando tranquilamente, yo estaba mirando al piso, estaba distraída pensando en que no me sentía demasiado para él, me seguía sintiendo inferior a todas las demás que pasaban, cualquiera podía ser la novia de Harry y ser todo para él. Yo sentía que él se merecia mejores cosas.
Harry me miraba y cada vez que me preguntaba si me pasaba algo, no quería decirle. Me miraba y yo a él, no sé como se habia fijado en mí.
—¿Qué te pasa _____? No puedo seguir viendote así. Por favor.
—No me pasa nada.
—Sabes que conmigo esa frase no funciona, sé cuando estas mal, se te nota en la cara.
—Harry, ¿por qué te fijaste en mí?
—¿Qué?
—Sí, ¿por qué?
—No te entiendo _____.
—No soy lo suficiente para vos, hay muchas chicas más bonitas que yo que podrías tener contigo si quisieras, yo no soy una chica hermosa, no soy inteligente, ¡soy fea! ¿Qué hiso que te fijaras en mí? Harry, me siento tan inferior que no te das una idea, aunque cuando estoy con vos me siento no sé, diferente, pero después me miro al espejo y me siento una completa idiota, pienso que nadie podría quererme. Porque cuando me miro me veo... Rara. No sé que me pasa, pero siempre me sentí así—una lágrima me calló por la mejilla—Me siento tan idiota. Lo siento.—me bajé del auto. No dejé que Harry me contestara y entré a mi casa rápido.
Otra vez subí las escaleras hasta el baño, me miré al espejo, allí habia pasado unos cuantos minutos todos los días. Me miré y empezé a recordar un montón de cosas.
Cuando yo estaba enamorada de Harry, y él no lo sabía. Cuando todos en el colegio me miraban raro, cuando a mí y a Lucy nos tiraban papelitos, cuando yo era simplemente una más del salón, cuando miraba a Harry con otras chicas y quería llorar, cuando todos me decían mis miles de defectos, cuando ahora me miro al espejo y no encuentro una buena cualidad en mi misma.
¿Por qué ya nisiquiera puedo mirarme al espejo sin pensar en que se fijó Harry en mí?
Cerré la puerta muy fuerte, y me quedé mirandome al espejo, las lágrimas me empezaron a caer. No habia dejado que Harry me contestara, y si ahora estaba tocando la puerta de casa no lo iba a escuchar desde acá arriba. Estaba llorando cada vez más fuerte. Me miré al espejo y empezé a decir todas las cosas que encontraba malas en mí. «Inútil. Fea. Anti-social. Friki.» Ahora me arrepentía en haberme ido de al lado de Harry, necesitaba un abrazo de esos sinceros que tenía él.
También ahora me puse a pensar, ¿y si Harry estaba enojado conmigo? Con todas las cosas que le dije, sin haberlo dejado hablar, ¿si se habia enojado? No, si él se enojaba yo no sé que hago. Tenía que pedirle perdón, sí, tenía que hacerlo.
Corrí hasta abajo y abrí la puerta de mi casa, miré enfrente, y él estaba entrando a su casa con Louis. Miraba con cara de desepción, ahora me sentía terriblemente fatal.



ESTE ES EL ANTE ÚLTIMO CAPÍTULO, OSEA QUE EL QUE VIENE ES EL ÚLTIMO, SLDKFJSLKFJLKSADF :(.

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 BKynim6CEAAZTby
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Mar 21 Mayo 2013, 7:30 pm

OOOH!! Siguelaaaaa ya pronto el final & soy nueva lectora Jajajaja xDD
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maria delgado hdz Miér 22 Mayo 2013, 2:07 pm

oo siguela siguela
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Ariana1D Miér 22 Mayo 2013, 3:06 pm

Oh Dios!!! tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la amo es hermosa!!! siguela!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Ariana1D Miér 22 Mayo 2013, 3:07 pm

Exigimos segunda temporada!!! huelga de Hambre!!!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.