O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 1:32 pm

ari tomlinson styles escribió:hi!!! new reader!
awww muero de ternura con tu nove me encanta siguela pliss

Hola!! ♥Mas lectoras!!
No te mueras, no quiero perderte, ya la segui, mañana les subo como a las 4:30 si no lo subo mas temprano
Chaop!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 05 Abr 2013, 2:56 am

aca tu lector felipe*-*
am siguela!!
oww Narry*-*
y ohh Liam de besucon xd
Siguela pronto:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 05 Abr 2013, 3:22 am

Aaaa
LIAM JAMES PAYNE.....goloso baba
Awww que tierno Niall y Harry lakshndkff
D; pobre Niall tubo una pesadilla u.u
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:48 am

Felipe1Dtorres escribió:aca tu lector felipe*-*
am siguela!!
oww Narry*-*
y ohh Liam de besucon xd
Siguela pronto:3

Yay!! ^U^
La sigo mas tarde, tengo fstidio de escribir capi
Shiiiiiiiii
Ok! Bueno... Chaop!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:50 am

nadia bernal Horan escribió:Aaaa
LIAM JAMES PAYNE.....goloso baba
Awww que tierno Niall y Harry lakshndkff
D; pobre Niall tubo una pesadilla u.u

Si es todo un goloso
Shiiii es que me puse mas gay de lo normal
si pobre U.U
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 7:13 pm

*---BONUS---*
Narra Niall:

Al fin nos ibamos de la cabaña Malik, le insisti a Harry para que salieramos de ultimos, tenia un pequeño juego que no iba a desperdiciar, lo abraze desde la cintura, el se quedo helado en cuanto sintio mis dedos recorrer se espalda lentamente
- Te relajaras?- pregunte acostandolo en la cama
- S-si- tartamudeo, estaba asi por lo cerca que estaba, me encantaba que tartamudeara por mi cercania
Empeze de alguna manera a rozar con mi mano el bulto de Harry, el cerro los ojos disfrutando de esa unica sensacion que yo le provocaba, suspiraba, jadeaba y gemia. Yo solo me moria de risa, era un niño muy poco inocente y que Harry me cuidara no me ayudaba en nada. Este chico, era malpensado, grosero, respondon y a veces se daba peleas con sus compañeros, yo junto a Harry era un angelito, claro, solo en publico, en privado era un niño de 7 que manoseaba el bulto de mi novio, hasta yo me sorprendia de mi actitud
- Niall detente...- Quite mi mano observando el pantalon de Harry, el cual se manchaba cada vez mas y mas- Me vine...- dijo desanimado observando sus pantalones
- Cumpli con mi juego- Harry me miro extrañado y de su mochila saco las bermudas que tanto nos gustaban
- Eres un maldito enano que me ama
- Asi es!- dije feliz
Harry termino de cambiarse y ambos bajamos
- Chicos, al fin bajan- hablo la sra. Malik observando su reloj de muñeca
Nos montamos en la parte de atrs de la camioneta y fuimos rumbo a casa


Como ya se abran dado cuenta mi nivel de perversion no baja, pero los capis se iran poniendo cada vez mas dulces, hasta tal punto que me odien y vuelva a lo pervertido, bueno, de esta novela quedaran uno 15 o 20 caps mas antes del final, perdon si sera corta, pero desde el principio dije que no seria muy larga.
Los amo a todos mis lectores
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 7:59 pm

I feel all the damage I did to you
But it was never my intention
I love you with all my heart
Sorry to be awkward in front of you
And not to say
No word consistent in my prayers
Despite being me
I feel that you can know everything
That regardless of fear want you just for me

Linda cancion no?
La escribi yo para mi chico amado
deseenme suerte para poder cantarsela el lunes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 06 Abr 2013, 2:49 am

ohh dios Niall!!!
que jueguitos hace xdd
siguela pronto:3
falta poco:cc aeeee
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 7:34 am

Nueva lectora lectorisima me llamo keity y tu novela es geeeeeeenial :3 , me gustan los bromances , soy rusher , me gustan algunas canciones se 1D , amo kogan , jarlos (bromances btr)} y de los de 1D me encanta larry y ziall , *-* esperonla sigas prroooton , ese nialer ama a rulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:27 am

Felipe1Dtorres escribió:ohh dios Niall!!!
que jueguitos hace xdd
siguela pronto:3
falta poco:cc aeeee

Si me pase un pocito, pero me aburria
Yo me preguntaba: "Que perverciones estoy escribiendo?!"
Si lo que pasa es que sigo con fastidio de escribir, pero hoy si les subo capi
Siiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 06 Abr 2013, 9:44 am

aaa!! me encanto jejeje pobre harry OMG!!! niall es un pervertido jajajaj ok no
siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:53 am

keity!!*O* escribió:Nueva lectora lectorisima me llamo keity y tu novela es geeeeeeenial :3 , me gustan los bromances , soy rusher , me gustan algunas canciones se 1D , amo kogan , jarlos (bromances btr)} y de los de 1D me encanta larry y ziall , *-* esperonla sigas prroooton , ese nialer ama a rulos

Hola Keity, gracias, es muy agradecido, jajaja a mi tambien me gustan los bromances y BTR, cre que me di cuenta de que son Bromances, si Nialler ama a Harry, la sigo despues de comer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:56 am

ari tomlinson styles escribió:aaa!! me encanto jejeje pobre harry OMG!!! niall es un pervertido jajajaj ok no
siguela pliss

Encerio?! Sii tal vez me pase un pocito, te vienes dando cuenta Ari? La sigo despues de comer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:39 pm

Capitulo 9. Vuelta a casa
Al fin nos ibamos de la cabaña Malik, le insisti a Harry para que salieramos de ultimos, tenia un pequeño juego que no iba a desperdiciar, lo abraze desde la cintura, el se quedo helado en cuanto sintio mis dedos recorrer se espalda lentamente
- Te relajaras?- pregunte acostandolo en la cama
- S-si- tartamudeo, estaba asi por lo cerca que estaba, me encantaba que tartamudeara por mi cercania
Empeze de alguna manera a rozar con mi mano el bulto de Harry, el cerro los ojos disfrutando de esa unica sensacion que yo le provocaba, suspiraba, jadeaba y gemia. Yo solo me moria de risa, era un niño muy poco inocente y que Harry me cuidara no me ayudaba en nada. Este chico, era malpensado, grosero, respondon y a veces se daba peleas con sus compañeros, yo junto a Harry era un angelito, claro, solo en publico, en privado era un niño de 7 que manoseaba el bulto de mi novio, hasta yo me sorprendia de mi actitud
- Niall detente...- Quite mi mano observando el pantalon de Harry, el cual se manchaba cada vez mas y mas- Me vine...- dijo desanimado observando sus pantalones
- Cumpli con mi juego- Harry me miro extrañado y de su mochila saco las bermudas que tanto nos gustaban
- Eres un maldito enano que me ama
- Asi es!- dije feliz
Harry termino de cambiarse y ambos bajamos
- Chicos, al fin bajan- hablo la sra. Malik observando su reloj de muñeca
Nos montamos en la parte de atrs de la camioneta y fuimos rumbo a casa
Louis#
Estaba apretado en aquella camioneta, de paso junto a mi estaba Lía, quien reia animadamente con los demas, yo no podia evitar pensar en Natt, en su hermoso cabello, en sus suaves labios, la queria junto a mi, la queria besar y nunca dejar su mano en paz. La camioneta freno bruscamente sacandome de mis pensamientos
- Que paso?- pregunto Niall abrazado a Harry
- Pues la gasolina se acabo...- dijo el sr. Malik con un poco de fastidio en su voz
- ¡¿QUE?!- gritamos los demas
- Pues si, se nos acabo- el sr. Malik se quedo pensativo un momento- Bueno somos 8 personas las que vamos aqui, niños a empujar la camioneta
- Yo no hare eso- dijo Lía cruzandose de brazos
- Yo tampoco cariño- dijo la sra. Malik repitiendo la accion de Lía
- Bueno somo 6 chicos a bordo de esta camioneta, Liam, hijo, Harry, Niall, Louis, bajense y empiezen a empujar
Tuvimos que obedecer, o si no nos quedariamos barados hasta que una grua llegara, despues de 2 extenuantes horas llegamos a una gasolinera
- Llena el tanque hasta que ya no le quepa ni una sola gota mas!- ordeno el sr. Malik entregando muchos billetes a un chico
esperamos 10 minutos, todos se bajaron del auto mientrs la espera, Harry y Niall se consentian entre si dandose besos o caricias, Liam y Zayn se contaban bromas que hacian que el otro tuviera una fuerte carcajada, yo me tuve que quedar junto a Lía, era tan desagradable estar con ella, me intente relajar, pero me fue imposible, ya que ella me empezo a hablar
- Lou?- voltee a verla sin muchas ganas, estaba sudado y hambriento- Me perdonarias?
- Jamas- nege volviendo a ver a los demas
- Por favor, te consiento con dulces cuando quieras, te doy mis juegos de Ds cuando tu quieras, pero por favor perdoname...- rogo la chica- ademas lo del beso fue mi culpa, pero te lo ruego, perdoname
- Te perdono solo con una condicion...- la chica no me dejo terminar
- Cual?! Dimela!!- ordeno la chica
- Calma, la condicion es que ni a Natt ni a mi nos ongas una mano encima cuando estes enojada
- D-de acuerdo Lou...- dijo la chica mirandome a los ojos
Lía se acerco cada vez mas a mi cara, estaba un poco asustado pero deje que se acercara un poco mas a mi, y el deseo de culpa cayo sobre mi, ya que Lía me beso, y lo peor, yo le correspondi el beso, era algo que no queria ni podia detener, me estaba gustando, pero claro que no se compara a los besos de Natt
- Lía esto esta mal
- Perdon no fue mi intencion
- No importa, pero que no se lo digas a nadie ahora es mi prioridad
- Te prometo que no se lo dire a nadie- me dio su meñique en señal de promesa, yo le di el mio y prometimos, como si fuera un codigo de amistad, lo rompes, lo pagas
Llevaron a cada uno de los niños, con su respectivo niñero, primero a Harry y Niall, luego, a Lía y a mi, y de ultimos ellos, quienes me imagino que irian a casa
(*)
Llegue a casa y Natt estaba alli para saludarme, carri a sus brazos y la aprete lo mas que pude, me separe un poco y la bese, ohh cuanto deseaba besarla
- Lou! Volviste- chillo la niña volviendome a abrazar
- Si volvi- dije calmandola un poco
- Vamos a dentro, te tengo una sorpresa- entramos a la casa, mis padres me vieron, yo esbose una gran sonrisa y corri hacia ellos, quienes me abrazaron con fuerza
- Mi amor te extrañamos mucho- dijo mi madre
- Hijo Natt te tiene una sorpresa en tu habitacion, sube, es muy bonita- dijo mi padre empujandome para que fuera con Natt
- Vamos Lou- dijo tomando mi mano, subimos a mi habitacion, en donde habia un oso de peluche enorme
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Oso-de-peluche-gigante-de-90-cm-de-alto_MLA-F-3842394373_022013(Era mas o menos asi)
Corri a abrazar tal peluche, llevandome a Natt
- Te gusta Lou?
- Si es acolchadito y me encanta- alze al peluche y lo baje de mi cama, era mas grande que yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 07 Abr 2013, 4:17 am

oww que bonito oso*--*xdd
me gusto el cap:3
siguela diguela siguela Pronto
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 5 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.