O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Eliany_Tomlinson Lun 01 Abr 2013, 12:32 pm

mayra me vas a matar :imdead: pero me gusta el suspenso
con la escena de Harry y Niall me quede así :gasp:
siguela pronto :bye:
Eliany_Tomlinson
Eliany_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Capitulo 6. Una sorpresa un tanto desagradable

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 3:45 pm

- Ohh niños, quieren jugar al escondite conmigo? Eso esta muy mal, cuando yo juego... Mato!!- los niños corrienron al baño de la habitacion, estaban aterrorizados, que harian? Y si era el asesino de la historia de Liam?
Narra Harry:
Cerramos los ojos muy fuerte, esperando que esto solo fuera una pesadilla, nada paso, escuchando como es desconocida persona pateaba la puerta con fuerza, hasta que su pie se quedo atrapado en esta, este chico forzejeaba para sacar su pie de la puerta. Mientras yo solo podia llorar desconsolado, esa persona nos mataria, lo sabia, estaba mas que seguro
- Harry!! Nada pasara si salimos de aqui!!- dijo sosteniendo mi rostro entre sus manos- Salgamos por la ventana
- S-si, hay que salir pronto de aqui o el nos matara- aprete su mano y le di un ultimo beso

- Harry despierta ya!!- grito Niall agitando la cama, todo fue solo una terrible pesadilla que ambos tuvimos- despierta amor, estuviste llorando dormido?- dijo tocando mis mejillas, las cuales estaban humedas, llore
- Que?... Yo no llo...- toque mis mejillas, era cierto, llore mientras dormia- Tuviste una pesadilla?
- Ehmmm, parte de eso no fue una pesadilla, te penetre, luego nos dormimos- dijo resumiendo todo en una oracion- Feliz cumpleaños Harry!- dijo animadamente
- Ehh, hoy es mi cumpleaños? No lo recordaba...- se acerco y me beso, el parecia el mayor en esta relacion, siempre era el quien me besaba, le segui el beso
Me miro, esbozo una sonrisa y se acosto de nuevo junto a mi. Me voltee y lo bese, crei que iba a morir en mi pesadilla, asi que no lo deje ir, volviendo al beso. Le mordi el labio inferior, el hizo lo mismo, me saco un poco de sangre pero ignore ese pequeño daño, segui el beso, seguiamos sin separarnos, saboreaba el metal de mi sangre, entre-abri los labios para intentar tomar de su respiracion, pero el solo metio su lengua en mi boca, no me molesto pero me faltaba el aire, asi que lo empuje hacia atras.
- Que te ocurre?- pregunto desconsolado
- Es que... No respiraba- dije tocando mi nuca
- Ehmmmm bueno, nos volvemos a besar o bajamos a comer?- por como me abrazo dudo que quisiera bajar, me acerque a el para volverlo a besar
- Antes de que me beses quiero darte... Tu regalo de cumpleaños!
- A si? Damelo entonces
- Hay que bajar, el regalo esta abajo
- Pero tengo tanta pereza de bañarme, y vestirme
- Hazlo o si no no hay regalo
- Muy bien- dije acobando la discucion
*En el baño*
Nunca les ah pasado que desean saber algo pero no saben como obtener esa informacion? Eso me estaba pasando a mi, sali del baño y me vesti. Baje con Niall, entrelaze su mano con la mia
- Sorpresa!!- gritaron todos alli abajo, yo me sorprendi mucho, pero note que Liam y Zayn no estaban
- Y-yo no se que decir chicos, esto es genial, pero... Donde estan Zayn y Liam?
- Ellos estan en la cabaña del misterio, puedes ir si quieres- sali por la puerta principal jalando a Niall detras de mi
Camine hasta aquella cabaña de 2 metros de alto y 4 de ancho, me escabulli por los arbustos, los vi, Liam y Zayn estaban juntos, sin ropa, acostados, besandose...
- Que!?- grito Liam cuando, aparentemente me vio
- Si eso creo
- Ehmm chicos, que pasa aqui?- pregunte sorprendido
- Liam y yo somos novios, o eso creo, por lo meno hemos hecho el amor!- dijo orgulloso, yo solo me pude ir por la puertita de aquella cabaña
Camine de vuelta a la casa, bese a Niall en vista de todos, no me importo, hoy era el dia mas especial de mi vida
- Quieres pastel cariño?- me pregunto Lía, me sorprende que me haya llamado cariño
- Si, se ve delicioso
Comi el hermoso pastel que hizo la sra. Malik, me dijo que se inspiro en Alicia en el pais de las maravillas
(La torta era mas o menos asi)
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Pastel-de-cumpleanos_7824ed16_3
Me gusto bastante, era muy bonita, fresa, chocolate blanco, chocolate y fresa. Hmmmm delicius! Dije para mis adentros, me rei en voz alta, creando que todos me miraran, me incomode y segui disfrutando de aquella torta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por diemotherfucker. Lun 01 Abr 2013, 4:30 pm

omg, Ziam?!?!.
Oh, Narry *-*.
Ya tienen 1313? Que rapido(?).
Seguila.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:26 pm

AnaHorann escribió:omg, Ziam?!?!.
Oh, Narry *-*.
Ya tienen 1313? Que rapido(?).
Seguila.

Shiiiiiiiiiiii Narry!
Pues si, es que me aburri, necesitaba divertirme al escribir >O<
La sigo mañana
Gracias por comentar y Chaop!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 02 Abr 2013, 1:51 pm

Aaaa que genial :D
jejeje Narry y Ziam creepygusta
esos niños son unos pervertidos jejeje
Y Louis??? que va a pasar con el D:
siguela amo la novela
PD: se me antojo el pastel x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:11 pm

nadia bernal Horan escribió:Aaaa que genial :D
jejeje Narry y Ziam creepygusta
esos niños son unos pervertidos jejeje
Y Louis??? que va a pasar con el D:
siguela amo la novela
PD: se me antojo el pastel x.x

Shi lo she, es genial!
Enrealidad me puse a leer una novela demasiado perver y por eso el cap salio un tanto perver
La sigo en un par de horas, si no subire el cap pasado mañana. Razon de por que pasado mañana: Pues una amiga viene a estudiar. Y me tengo que quedar con ella
Chaop! Te amo fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 03 Abr 2013, 2:50 am

hola:3
nuevo lector
me gusto mucho tu novela
Siguela pronto*-*
Saludos:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 12:00 pm

Felipe1Dtorres escribió:hola:3
nuevo lector
me gusto mucho tu novela
Siguela pronto*-*
Saludos:3

Uhh creo que eres mi primer lector niño, Gracias!! A todo el mundo le gusta lo pervertido creepygusta . Ahora Mismo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 1:02 pm

Hermoso que perver jajaja amo tu nove es tan tierna pero pervertida a la vez no se como explicarlo solo es tan vsjfnd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:01 pm

Louis, como pregunto Nadia, esta solo en el campamento, osea, tiene a Natt pero ella no pudo ir U.U Pues su capi aqui, por cierto, lo que este en rojo, lo dice Lou por telefono y creo que mas nada... Ahh si!! Lo que este en corrido y violeta es un recuerdo, ademas lo que este en naranja lo dice Natt, este es un capi Latt, osea, Natt+Louis= Latt, por que si ponia Nouis iba a ser bromance
Narra Louis
Capitulo 7. Semana tras semana

- Por que fue que no te dejaron venir amor?- pregunte, ya me lo habia dicho pero queria escucharla hablar mucho
- Ya te dije Lou, no me dejaron ir por que piensan que Lía es peligrosa
- No lo es, bueno a exepcion de el rasguño y el golpe, no lo es
- Hubieras visto a Harry comer su torta! Lo malo es que Niall se termino mas de la mitad de ella
- Ehmmm Lou, eso suena un tanto entretenido pero... Me debo ir a comer, te amo
- Tambien yo, llamame en la noche, si?
- Si! Te lo prometo, chao Lou
- Chao Natt
Colgue la llamada, sentia 2 emociones, tristeza y amor, queria verla, estrujarla y... Besarla como el primer dia, escuche como la puerta se abria, alli se asomaba un rubio muy sonrojado, era Niall
- Que te ocurre Lou?- pregunto mientras sus mejillas iban tomando su color blanco
- Ehmm nada, y tu por que estas sonrojado?
- Pues Harry me dijo algo- dijo con un poco de miedo, que seria lo que le dijo?
- Que te dijo?- le grite, se me escapo!! Me tape la boca instantaneamente, con un poco de pena en mi cara
- Eso es un secreto- dijo con una risita un tanto pervertida, ademas me guiño un ojo, yo solo pude soltar una fuerte carcajada
- Aclare la garganta- Bueno, ya desayunaste?
- Obvio! Me comi un tazon de cereal, unos huevos con tocino y tambien el ultimo trozo de torta- dijo orgulloso, luego cambio su cara- pero tal vez lo devuelva de una forma desagradable
- Largate si vas a vomitar!!- dije desesperado, no ensuciaria el piso del cuarto, el niño salio corriendo hacia afuera
Baje pensando en mi pequeña Natt, anoche soñe con ella, pense en ese sueño escaleras abajo, recuerdo que cuando me desperte Lía estaba tirada en el suelo
- Ouch Lou!! Me tiraste de la cama
- Como?- pregunte sin moverme
- Me pegaste patadas toda la noche
- Ohh vaya, eso debio haber sido divertido!!- dije feliz, pero la chica me fulmino con la mirada- Ok lo lamento
- No importa Louis, despues de todo sigues siendo infantil y tonto
- Que?- dije ofendido, esa chica me podria tratar mal pero ya no mas, esta fue la gota que rebaso el vaso- Tu no me puedes decir esas cosas, te pagan para que me cuides, en cuanto llegue a casa le dire a mi mama todo lo que me haz echo
- Ahh si? Eres igual siempre!! Infantil, grosero y tonto, ademas recuerda el beso
- Eso no vale nada para mi ahora- dije para intentar terminar la discusion y salir por la puerta, pero Lía me tomo del brazo y me beso, obvio la empuje enojado, yo tengo mi propia novia, y no necesito a una bipolar, ella se desanimo pero se lo merecia, yo no sentia lo mismo por ella desde que bese a Natt

Al terminar de saludar a todos abajo, me servi cereal con leche, lo comi rapido para poder ir a la playa que quedaba a 1 cuadra de aquella cabaña, sali de la cocina y me dirigi a mi cuarto, alli me quite mi ropa y me la cambie para ir a la playa, Harry y Niall me acompañaron, aparentemente ellos tienen una muy linda y sincera relacion, alli me saque los zapatos y me sente en la caliente arena para pensar, mientras, Harry jugaba con Niall dentro del mar, se veian traviesos, que estara haciendo Natt?
(*)
Mire mi camara, alli estaba unas cuantas fotos de Louis y yo juntos, de verdad lo extrañaba, lo queria aqui, apague la camara y me meti en la computadora para poder hablar con alguien, pero no pude hablar con nadie, ya que no habia nadie alli conectado en Facebook, me aburri y me dormi
(*)
- Ehmm Harry?
- Si Ni?
- Pues estamos en la playa, y Lou ni nos mira- sonrio picaramente ese duende
- No te voy a dar gusto en la playa
- Solo quiero un pequeño beso- dijo haciendo pucherito, despues de todo el era el menor
- Ya que- dije acercandome a el, lo bese y quize separarme para que no pensaran algo malo, estabamos en publico, pero Niall debajo del agua tomo mi cintura pegandome mas hacia el, pase mis brazos por su cuello, se erizo un poco- Que tal si sales del agu...- una ola nos golpeo, llevandose a Niall a la orilla de la playa, mientras yo baje para que aquella gran ola no me golpeara- Niall- pude gritar al ver al niño bastante lejos de mi, empeze a nadar con todas mis ganas, pero el mar me gano, estaba en problemas, segui nadando hasta llegar a la orilla
- Harry! Estas bien? Te paso algo?- pregunto inocente, asenti a ese estas bien, me levante con la respiracion agitada debido al nado que hice, me acerque a el y lo abrace, levante su pequeño menton y lo bese
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:03 pm

HarrietStyles escribió:Hermoso que perver jajaja amo tu nove es tan tierna pero pervertida a la vez no se como explicarlo solo es tan vsjfnd

Siii tal vez me pase un pocito con lo perver, gracias!! Es muy tierna y tal vez un pocito perver, si es hfshfd yo lo se muy bien!!
Chaop
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 04 Abr 2013, 2:43 am

ohh siguela siguela*---*
oww Narry:3
me gusta ser tu primer lector hombre:3
Saludos:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:26 pm

Felipe1Dtorres escribió:ohh siguela siguela*---*
oww Narry:3
me gusta ser tu primer lector hombre :3
Saludos :3

Ahora la sigo, estoy escribiendo el cap aun
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A mi tambien me gusta que seas mi primer lector niño!!
Ok! :3 Chao Felipe!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 04 Abr 2013, 1:15 pm

hi!!! new reader!
awww muero de ternura con tu nove me encanta siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 1:31 pm

Lo que este en anaranjado lo dice Harry! Capitulo dedicado a Ari! Mi nueva lectora
Narra Niall:
Capitulo 8. Dolor insoportable

Me dolia, dolia mucho, por que, por que tuve que quedarme quieto, por que no Zayn, yo se que el si hubiera querido, me fui de aquel cuarto y me eche en la cama junto a Harry, mala opcion, estaba tan enojado conmigo, no queria ver a Harry y a Liam, me encerre en el baño, preocupando a Harry, sabia que debia salir de alli, pero no queria, no queria decirle lo que ocurrio, y justo volvio ese horroroso recuerdo a mi mente
*---Recuerdo---*
- Hola Nialler- saludo cariñosamente Liam
- Hola Leeyum!- dije feliz pero con la boca llena
- Tengo una sorpresa para ti, pero primero traga tu comida- forsosamente trague, luego lo observe con la mirada deseosa de aquella sorpresa- es esta!- se acerco demasiado a mi si me echaba para atras caeria y doleria mucho asi que solo me pude quedar inmovil, se acerco cada vez mas
- Liam alejate, Ha...- Grite solo ese Ha, queria llamar a Harry para que me sacara de este problema, pero me fue imposible, ya que fui callado por los voraces labios de Liam, salte para atras callendo, me levante del suelo lo mas rapido que pude y corri a la habitacion
*---Fin del recuerdo---*
- Niall!! Que te ocurre!?
Escuchaba la voz de Harry cada vez mas preocupada, no queria oirlo ni verlo, me sentia tan mal, si tan solo no hubiera pasado, seria tan feliz, me duele, en un momento tome el picaporte y lo gire lentamente, dejando ver a mi novio con los ojos rojos, por que lloraba? Tanto se preocupa por mi? Me tomo el rostro y me miro, ambos llorabamos, yo solo queria besarlo, pero me gano, fue mas rapido que yo, pero en ese momento en cuanto sus labios se juntaron con los mios, lo recorde, empuje a Harry para atras y me sente, abraze mis piernas, y en el espacio restante pose mi cabeza, empeze a sollosar, con algunos gritos que de seguro destrulleron el alma de Harry, el solo ver a Harry o besarlo me dolia, no quería que esto ocurriera, Harry salio del baño para poder dejar de oírme
(*)
Que le ocurria a mi pequeño? Sali de aquel baño para ir por Liam, necesitaba a alguien grande junto a mi, bueno mas grande en edad, lo traje tomado de la muñeca, de camino le conte lo que le pasaba a Nialler
- Amor soy yo- dije cariñosamente tocando la puerta
- Pasa Harry- dijo con la voz entrecortada, pase lentamente, detras de mi estaba Liam, en cuanto Niall vio a Liam escapo del baño, que le ocurria?

(*)

Que hacer, en momentos desesperados se necesitaban actos desesperados, tome el telefono de Harry y rapidamente marque a mi padre, tome mis cosas y me fui a la cabaña del misterio, contesto mi papa
- Harry? Que ocurre? Dijiste que solo llamarias por emergencias, hay una emergencia?- pregunto mi padre antes de que yo pudiera decirle una palabra
- Papa, soy yo... Niall- intente decir lo que ocurrio pero me empezo a hablar de nuevo
- Ehmmm y por que me llamas hijo?
- Pues quisiera que...- en eso Harry me vio con su telefono, no se molesto por eso, solo me lo quito de las manos y me abrazo
- Ehmmm si, Sr. Horan?, todo esta bien, si no lo se, bueno, adios- Harry cerro el telefono- James que te ocurre!?- me grito, el segundo nombre se creo para regañar, no?
- Yo solo quiero escapar de estos sentimientos fuertes y dolorosos, nos podemos ir a algun lugar tranquilo?
- sentimientos fuertes y dolorosos?- pregunto extrañado sin casi mover los labios, esos labios que hace un par de minutos rechasar- Que paso?
- Harry yo te amo, pero a ese chico que llamas "amigo"- dije haciendo comillas aereas- No es tu amigo!- afirme serio- Liam me beso, por eso solo logre gritar "Ha...", no me oiste?- pregunte por alguna razon al borde de las lagrimas, este chico nego con la cabeza- Harry subamos, quiero estar solo contigo- dije tomando su mano
- Yo tambien te amo, pero, por que no me lo dijiste antes?- pregunto con ternura mientras tomaba mi menton con delicadeza, me sonroje ante su accion y respondi
- Por que tenia miedo de tu reaccion...
- Tranquilo, yo jamas estaria molesto contigo por algo que no fue tu culpa
- Gracias Edward!- dije su segundo nombre! Whoao aparentemente no solo sirve para regañar
Caminamos, de la cabaña del misterio hasta la casa, subimos al cuarto, deje mi mochila en el suelo y me acoste en el colchon, pronto llego Harry para acostarse junto a mi, quedando el a mis espaldas, queria ver su sonrojado rostro y besarlo, pero me inmovilize ya que empezo a besar mi cuello, se sentia tan bien, sentia cosquillas y me erizaba, deje que me siguiera besando, yo tome su brazo y lo puse sobre mi panza, solo un abrazo logro pegarnos mas, sujete su mano y la entrelaze con la mia, asi nos dormimos, abrazados, juntos, solos...
(*)
Me desperte con mi rubio al frente de mi, esperaba que estuviera despierto, pero no seguia dormido, y lo mejor... Habla dormido! Pensaran: "Eso es bueno?", Pues si lo es! Podre saber que sueña mi duende, escuche cada palabra con atencion
- Yo... amo... a... Harry- dijo en lentamente su sueño, osea que se lo decia a alguien- No de nuevo, no dejame- dijo rapido agitandose mucho en la cama, senti como las lagrimas salian lentamente y caian en mi brazo- Papa!!- grito levantandose de golpe, me abrazo volviendose a acostar
- QUe soñaste, o mas bien, que pesadilla tuviste con tu padre?
- No quiero decirte- dijo secandose las lagrimas una por una
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 4 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.