O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 8:28 am

AnaHorann escribió:Hola babe.

Owww, me imagine a Lou & me dan ganas de comermerlo(?). Es tan adorable. Esta enganchado con Lía <3333. Zayn lo ve todo, ew.
Lía & Liam juntos? Oh no, son muy chiquitos, aunque son los mas grandes, son chiquitos igual, yo tuve mi primer novio a 15 ¡& Lía tiene 14!(? JAJAJA.
Quiero ver Narry <3. Bueno, no ver, leer(? Son tan lindos juntos.
Aunque... creo que ya te habrás dado cuenta que soy Ziall shipper, es muy evidente JAJAJAJA.

Bueno, en fin, me encanta <3. Seguila.
Bye babe <3.

Sigue imaginandolo! pero no te lo comas, si es un amor, asi es, Zayn es magico ok no .-. Sip Lía y Liam juntos, no pequeños, yo tuve mi primer novio a los 10 a si que todo es posible, en la segunda parte hay Narry, tiernos, no perver, si me di cuenta pequeña, gracias. La sigo en un rato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 10:35 am

Zayn#
Se sentia enojado, lo se, lo conozco muy bien, justo antes de entrar a la habitacion de Lou, escuchamos el timbre, el insistio en bajar a ver quien era asi que no tuve otra que bajar a ver, Vimos a un niño palido, rubio y ojos azules, sip era Niall, otro de mis amigos, junto a el venia un chico no muy alto, era castaño, su pelo me gustaba, eran puros ricitos y sus ojos verde esmeralda, Lía se acerco a ver quien era
- Owww Harry, este Niall?- dijo tocando el pelo del pequeño
- Sip, es adorable- lo cargo en brazos y paso a la casa- Ni tienes hambre- este nego con la cabeza
- Lía puede subir con nosotros a jugar? Siiiiiiii!! por favor
- Harry?- el chico volteo a ver a Lía- Puede subir?
- Que haga lo que quiera, mientras que no haga desastres
- Muy bien niños suban, la comida estara lista en unos 20 o 30 minutos, ahora suban a jugar
Llegamos a la habitacion de Louis y nos sentamos en el suelo a jugar con lego's, luego de que nos aburrimos de jugar bajamos para ver si la comida estaba lista, y vimos una escena no tan linda
Lía besaba a Liam
Louis#
Senti como un sueño se destrozaba poco a poco, quize separarlos pero, de que iba a funcionar? Luego que? Toque a Lía por la espalda para separarla de su fantasia
- Lía?
- Ohh Lou la comida aun no esta
- Segura? Huele a que algo se quema- dije, justo en eso momento se levanto de golpe
- Harry...- dijo Niall rascandose un ojo, el chico presto atencion- tengo fastidio
- Oww Niall ven aqui- dijo mientras tocaba el sofa color crema
El pequeño camino lentamente y se acerco a Harry el cual lo cargo en su espalda, se veian muy lindos juntos, Zayn y yo no pudimos aguantar no soltar un "Awwwwwwwww que lindos"
Lía nos saco de ese momento tan tierno con
- Esta lista la comida!
En ese momento Niall bajo de la espalda de Harry y corrio a la cocina
- Sabia que ese pequeño solo queria que lo cargaran- dijo Harry en un tono jugueton
- Yo junto a Lía!- dije apresurado antes de que Liam se sentara, me logre sentar antes que el
- Yo junto a Lou!- dijo Zayn antes de que Harry se sentara, tambien se logro sentar
Nos dispusimos a comer la pasta que hizo Lía, no pude evitar sentir la mano de Zayn sobre la mia, se sentia distinto, no era como todas las veces que yo le tomaba la mano para ir a un sitio, esta vez era cariñoso, se sentia bien, pasamos la comida entre bromas y juegos
- Lou, nos tenemos que ir?- dijo mientras veia como Lía se despedia de los chicos grandes
- No lo se, dejame preguntarle a Lía si te puedes quedar a dormir- le dije al moreno, me solte de su agarre y camine hasta Lía- Lía?
- Si corazon?
- Zayn se puede quedar a dormir?- dije un poco nervioso, ella miro al pequeño Malik y asintio
- Yey te puedes quedar!!, ahora pregunta a Liam- asintio
- Liam?- el chico se bajo hasta la altura de Zayn y lo miro a los ojos- Me puedo quedar a dormir? Lía ya me dijo que si puedo
- Bueno, no hay problema creo, Lía te dejo a mi pequeño
- Yo los cuido
- Alto!! Harry Niall- logre gritar por la ventana, ellos se voltearon- Ni no se puede quedar a dormir?- el chico asintio en forma de si- Bien ven Ni- el pequeño abrazo a Harry y corrio hasta la casa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por NatashaHoran Lun 25 Mar 2013, 2:20 pm

Soy castaña, mi pelo es largo y ondulado. Las puntas de mi cabello están pintadas de un color celeste, siempre ando usando ropa oscura, negra o pocas veces blancas, para que mis ojos azules resalten más, mis ojos, como ya dije, son azules, pero algunas veces se convierten en azules griseados o azules mielosos, si, son muy bipolares. Mis piernas son largas y torneadas, tengo buen cuerpo y soy baja, soy muy petisa, apenas llego a alcanzar cosas que personas menores que yo logran hacerlo sin esfuerzo, pero me encanta ser petisa. Mis pestañas son largas, obscuras y rizadas y mis labios son de un color peculiar, un rosado pálido y son carnosos, siempre uso ropa que me queda grande y larga.

Mi nombre es Natasha Micaela Scott García.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 26 Mar 2013, 12:21 am

Estúpido y sensual pnycornio reportándose. Permíteme decirte algo:
I'm fuckin' in love with your novel.
Síguelaaa.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:40 pm

Ya se pensaran "Y que tiene que ver el titulo con la novela?", luego les explicare todo más a fondo, por ahora explicare la razón de por qué Liam y Zayn estan juntos, sin más preámbulo su capi explicado

*--3 Meses atrás, Narra Liam--*
- Liam te lo pido- rogaba la señora Malik tras el teléfono- es tranquilo solo cuídalo un tiempo
- Esta...- antes de poder decir "segura" escuche como la mujer sollozaba- de, de acuerdo lo cuidare
- Ohh Liam no tengo forma para pagarte- dijo un poco más animada, suspire y pregunte
- A qué hora debo ir por él?
- Pues sale dentro de 1 hora así que... Buena suerte
Colgué la llamada y me dispuse a limpiar un poco la casa y ordenar mi cuarto ya que todas las tardes estaría en mi casa, cuando menos me di cuenta ya era la 1 y era hora de recoger al pequeño de la escuela. Me duche, me vestí y salí apresurado de casa, iba en una motoneta que me regalaron mis padres en navidad
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 1283306137_116906962_1-motoneta-ps-90-roja-el-pino-1283306137
Llegue a la escuela y vi a un niño aburrido en las escaleras, me imagine que era él ya que su bolso decía "MALIK", me acerque a él, lo vi tan tierno me mato de ternura así que no pude decirle ni una palabra
- Eres Liam?- pregunto el pequeño observándome fijamente
- Sí, soy Liam Payne y tú debes ser Zayn, no?- dije un poco sonrojado
- Aja! A dónde iremos?- dijo tomándome de una mano
- P-pues a mi casa, mama hizo pasta- dije mientras lo montaba en la parte de al frente de mi motoneta, le coloque un casco y yo me puse el mio
Conduje unos 15 minutos hasta que llegue a casa, lo baje y le quite el casco, pude sentir su pequeña pancita rugir, ambos entramos, tome su bolso y lo coloque junto a un mueble de la sala, el pequeño mientras daba saltitos hasta la cocina, olía bien
- Hola señora Payne!- dijo Zayn a mi madre la cual me miro y sonrió
- Así que tú eres Zayn?- el pequeño asintió- bueno Zayn, siéntate en el comedor, en unos 5 minutos estará lista la comida
- Hola Ma- la salude con un abrazo
- Liam, este es pequeño que cuidas? Es adorable- dijo feliz
- Si es muy tierno, vendra todas las tardes despues de la escuela
- Por mi no hay problema, con tal de que le ayudes a hacer su tarea, no hay problema alguno- sonrei y camine hasta Zayn, en vez de estar sentado en el comedor estaba en el sofa
- Zaynchu's?- dije poniendole un apodo un tanto gracioso
- Me gusta Zaynchu's! Que pasa?
- Que miras en tu cuaderno?- dije cambiando un poco el tema
- Es que hay una niña muy bonita en mi clase, se llama Perrie, me hizo un dibujo aqui- dijo señalando la hoja- dice que asi seremos de grandes, le propuse matrijuego!
- Matrijuego?- dije extrañado no sabia muy bien que significaba
- Si, le propuse matrimonio, pero jugando- dijo un tanto sonrojado
- No hay acta de matrimonio de por medio?- dije en broma pero no creo que el entendiera
- No, no la hay- toco su estomago- tengo hambre, alimentame!!- dijo suplicante, detras de mi venia mi madre con 2 platos con pasta, y 2 tazas con carne molida
Dejo los platos en el comedor y se retiro a seguir cocinando, yo me dispuse a comer mientras que Zayn miraba el plato
- Que te acurre amiguito?
- Es que...- dijo un poco temeroso- No no importa, luego te digo
*--Presente--*
Salimos temprano de casa, se nos hacia tarde para la escuela, yo iba alli tambien pero al estar en 8vo grado tenia un poco distinto el horario, Zayn iba en 2do grado, cuidaba mucho de el, pero no faltaba el dia que fuera a buscarlo y estuviera llorando, o con un moreton
- Como esta Perrie?
- Pues no lo se, yo le gusto y ella me gusta, pero tengo miedo de decirle que me gusta
- Diselo, tal vez algo bueno pase- dije dejandolo en la escuela
- Muy bien, te quiero Leeyum
- Tambien yo Zaynchu's
Lo deje y me baje de mi motoneta, le puse la cadena y la deje con candado. Corri hasta el salon de quimica, pero antes de ese esta el salon de actuacion, alli vi a Lía, haciendo de Julieta, se veia hermosa, me separe de mi pequeña fantasia mientras Duke, un amigo, me tomaba del brazo
- Camina llegamos tarde a quimica
- Ohh es cierto- dije mientras me soltaba y corria al salon
- Señor Payne, Señor Austin, pasen- dijo enojado el maestro- Caminen a los asientos- dijo señalando los puestos libres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:44 pm

NatashaHoran escribió:Soy castaña, mi pelo es largo y ondulado. Las puntas de mi cabello están pintadas de un color celeste, siempre ando usando ropa oscura, negra o pocas veces blancas, para que mis ojos azules resalten más, mis ojos, como ya dije, son azules, pero algunas veces se convierten en azules griseados o azules mielosos, si, son muy bipolares. Mis piernas son largas y torneadas, tengo buen cuerpo y soy baja, soy muy petisa, apenas llego a alcanzar cosas que personas menores que yo logran hacerlo sin esfuerzo, pero me encanta ser petisa. Mis pestañas son largas, obscuras y rizadas y mis labios son de un color peculiar, un rosado pálido y son carnosos, siempre uso ropa que me queda grande y larga.

Mi nombre es Natasha Micaela Scott García.

Muy bien! Louis te llamara Nati o Mica, aun no decido, tendran el uniforme casi siempre pero es util describir tu ropa, los ojos azules me gustan, haran una bonita pareja, en el siguiente capi te pongo, Chaop! Besos a mis amados lecores y Ponycornio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 26 Mar 2013, 6:30 pm

:33 yo siempre digo "Tengo hambre. Aliméntame"
Yo soy Zayn? Ok no...
La amo, síguela.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por diemotherfucker. Miér 27 Mar 2013, 11:14 am

Owww, que amores. Ziam pero siendo amigos(?).
¡Zayn quiere alimentarse & yo quiero Narry! ¡Danos lo que queremos!. Ah.


Seguila:). Beso <33.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por NatashaHoran Jue 28 Mar 2013, 2:29 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:
NatashaHoran escribió:Soy castaña, mi pelo es largo y ondulado. Las puntas de mi cabello están pintadas de un color celeste, siempre ando usando ropa oscura, negra o pocas veces blancas, para que mis ojos azules resalten más, mis ojos, como ya dije, son azules, pero algunas veces se convierten en azules griseados o azules mielosos, si, son muy bipolares. Mis piernas son largas y torneadas, tengo buen cuerpo y soy baja, soy muy petisa, apenas llego a alcanzar cosas que personas menores que yo logran hacerlo sin esfuerzo, pero me encanta ser petisa. Mis pestañas son largas, obscuras y rizadas y mis labios son de un color peculiar, un rosado pálido y son carnosos, siempre uso ropa que me queda grande y larga.

Mi nombre es Natasha Micaela Scott García.

Muy bien! Louis te llamara Nati o Mica, aun no decido, tendran el uniforme casi siempre pero es util describir tu ropa, los ojos azules me gustan, haran una bonita pareja, en el siguiente capi te pongo, Chaop! Besos a mis amados lecores y Ponycornio

Pues, en realidad, Nati es de Natalia, Naty o Natt estaria bien o Mica[Mika, como sea], ah, no me decido. Soy gótica, siempre llevo ropa negra. Ah, si, por cierto, aveces mis ojos son grises, besos. Ah, que bien, aparecere, me encanta, saludos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 8:26 pm

La foto no tiene mucho que ver con el capi
Capitulo 3

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 454981992
- Hey Natt, vamos a mi casa?- Pregunto Louis esperando por Lía
- No lo se Lou, tal vez, no me dejan salir mucho asi que...- Natasha vio como una chica se acercaba y cargaba a Louis en sus brazos- Ella es Lía?- djo amistosa
- Mucho gusto!- dijo Lía extendiendo la mano a la pequeña, esta no tardo en tomarla- Quien eres?
- Soy Natasha!
- Lía invite a Natt a casa, puede ir?- pregunto Louis suplincante esbosando una enorme sonrisa
- Claro!
- SI!!- dijeron ambos niños
- Pero... Deben hacer su tarea, luego podran jugar
Una vez dicho eso se fueron con Lía, al rato encontraron a Zayn y Liam, Liam y Lía iban al frente de los pequeños, Liam no evito pegarse mucho a Lía, lo que hizo que Louis se molestara un poco, este tomo la mano de Lía para llamar su atencion
- Que te ocurre Lou?- pregunto Lía bajando al tamaño de Louis
Este pequeño se acerco a Lía y la beso, esta no sabia que hacer, si separarse, o continuarle el beso al pequeño, decidio continuarlo, Louis intentaba decirle todo el amor que le tenia a la chica con ese simple beso, Louis se separo lentamente por la falta de aire
- Lí- Lía, te amo- dijo temiendo un regaño de la chica, pero al contrario, lo tomo en brazos y camino hasta donde estaba Liam
- Louis debo hablar contigo- dijo en Lía susurro a Louis, este solo asintio y camino junto a Natasha
- Eres muy lindo Lou- dijo Natt tomando la mano de este
- Gracias- dijo un poco sonrojado- Tu eres mas bonita que todos- esto hizo que Natt se pusiera roja como un tomatito
Natt abrazo a Louis, este correspondio el abrazo, ella sin separar su cuerpo del de Louis lo beso, el le siguio el beso, era un beso lleno de sentimientos, lleno de el mas puro cariño, el mas puro amor, la niña se separo y abrazo fuertemente a Louis. Siguieron caminando tomados de la mano, claro un poco mas atras de Zayn, Liam y Lía, llegaron a casa y Lía jalo a Louis hasta la planta de arriba, la chica abofeteo al pequeño, el cual no entendia la situacion
- L-lía que te acurre?- dijo el pequeño limpiando la poca sangre que salia por un rasguño de su niñera
- Me besaste!!- dijo exaltada
- Y tu lo correspondiste, no es mi culpa, tu lo seguiste- dijo molesto Louis
- Lo continue...- dijo pensando en lo que habia hecho, el inflamado cachete de Louis tenia un rasguño, ella asumio que lo habia provocado, fue al baño y mojo un trozo de papel, volvio a la habitacion y se lo puso en el cachete- Te duele Lou?
- No me llames asi!!- demando el pequeño- Tu lo provocaste, alejate de mi- dijo para luego salir por la puerta de aquella habitacion, bajo tan rapido como pudo, Natt se acerco a su amado
- Lou! Lou! Que te ocurre?- dijo tomando el rostro de Louis estre sus manos- Dime...
- Es que... Yo pelee con Lía y ella me hizo esto- dijo señalando la linea que recorria su cachete
- Calmate, yo estoy aqui- dijo Natt para luego besarlo, era totalmente obvio que la niña amaba a Louis
- Natt, yo te amo- dijo Louis separandose un poco de la niña- Y no quiero que te vallas, quiero que te quedes aqui junto a mi para siempre, desearias ser mi novia?- llevaban 3 años de amistad, asi que ellos se conocian muy bien
- Si quiero Lou, ahora vamos con Liam- dijo la niña tomando a Louis de la mano- Liam, Lou tiene una herida
- Que le ocurrio?- dijo Liam arrodillandose frente al niño
- Lía me rasguño- en seguida la cara de Liam cambio, era una mezcla entre odio y amor
- LÍA!!- Grito el chico, ese grito resono por toda la casa- Baja aqui!!- Volvio a gritar, la chica corrio escaleras abajo
- Que Li?- pregunto lo mas normal que pudo
- No me llames asi, por que le hiciste eso a Louis?- dijo señalando el inflamado y herido cachete del pequeño
- Yo... Yo... lo lamento- se disculpo Lía abrazando al pequeño Louis, este no le correspondio el abrazo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 9:03 am

¡Lia besaste a mi Lou!
Perra, perra, perra, perra...
¡Y luego lo regañaste!
Pero antes de eso me beso.
¡Nos besamos!
¡Eeeeeeeeeh, fiesta!
Oh si, ¡fiesta!
Luego nos besamos por segunda vez.
Mierda.
¿Se me nota mucho que me lo quiero violar?
Que popo.
Maldita y sensual Natt que no sabe disimular.
Ah, ame el capitulo.
Ya quiero parte Narry.
¡Besooooos!
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por DirectionerDe♥ Vie 29 Mar 2013, 1:53 pm

Lia eres una PERRAAAAAAAAAAAAAA,natt... eres un AMORRRRRRR aws que bonito:3 ya quiero Narry:D
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:12 pm

OK les dare lo que quieren, osea, Narry! Disfrutenlo
Capitulo 4, mi pequeño comelón

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Tumblr_m3at0aFkyJ1ro2dgk
- Vamos Niall, despidete- dijo harry tomando a Niall para irse
- Adios Cata- dijo a una niña peliroja, esta solo se despidio con la mano- Hola Harry!- dijo el pequeño rubio abrazando a Harry
- Hola, vamos a casa- dijo Harry cargandolo
- Muy bien pero solo una cosa- dijo Niall haciendo que Harry cambiara su cara por una de preocupacion
- Que te ocurre pequeño?
- Es que tengo hambre, es sabroso lo que comeremos?- ese comentario hizo que Harry soltara una carcajada
- Obviamente pequeño!- dijo con algo de ego
Harry no cuidaba solo a Niall, Gemma tambien ayudaba a veces, casi todas las tades era la responsabilidad de Harry, pero los lunes y jueves era de Gemma, Harry decia con mucho cariño a Niall que dejase de preocuparse por los demas y que con confiara en el, sin mentirles, Harry amaba al pequeño Niall, y no como un hermanito, a veces le daba unos cuantos beso reales, pero cortos, llegaron a cas riendo
- Hola Gi!- dijo Niall saludando a la hermana de su niñero- Como estas?
- Oh pues bien Niall, suban, la comida aun no esta- dijo Gemma para dirigirse de nuevo a la cocina
Harry abrazo a Gemma en forma de saludo y cargo a Niall escaleras arriba, en el camino deposito un tierno beso en la frente de este, Niall solo se sonrojo, haciendo que Harry muera de ternura. Dejo a Niall sentado en su cuarto (El de Harry), unos minutos despues volvio, se acerco poco a poco a Niall y lo beso. El pequeño seguia sentado sin moverse, continuo el beso, ambos lo disfrutaban, era lindo, no hacian nada mas que eso, se amaban, niall tomo la mano de Harry, la alzo la mano de este, y entrelazo sus dedos, Harry hizo lo mismo, se quedaron un rato mas asi hasta que el aire los separo
- S-sabes Niall- dijo sin despegar su frente de la de el- Yo pense que jamas me dejarias besarte despues del incidente
- Yo tampoco, pero tus labios son adictivos- dijo riendo
*---Recuerdo---*
- Niall yo te amo- el pequeño se separo de Harry y corrio escaleras abajo, o eso intento, Harry lo detuvo en la entrada
- Dejame ir Harry, yo... Yo no te amo- eso le rompio el corazon a Harry, este dejo caer lagrimas- Harry lo lamento, no fue mi intencion
- No Niall, vete si te quieres ir- dijo quitando el brazo de la puerta, Niall miro a Harry quien se sento, coloco sus manos en su rostro y empezo a sollozar, a Niall le rompio el corazon esta escena- No te iras? Para eso me rompiste el corazon, para luego quedarte a verme?
- No Harry, l-lo lamento- dijo con voz entrecortada, se acerco a el pero este tomo el brazo de Niall y lo empujo- perdoname por favor...
- No, alejate de mi y baja a hacer otra cosa- Niall no hizo caso se acerco y tomo el rostro de Harry entre sus delicadas y blancas manos
- Jamas me alejare de ti- dijo para luego besarlo, no quizo acerle nada malo a Harry, solo estaba molesto, el beso del pequeño le gusto mucho a Harry- Te gusto?
- Mucho, pero no estas completamente perdonado
- Que debo hacer para que me perdones?
- Convertirte en mi novio pequeño
- Pues si haci te voy a poder besar, pues bien por mi
*---Fin del recuerdo---*
- Harry, Niall, bajen a comer!- grito Gemma en un tono cantarin, estos reaccionaron y bajaron
Admiraron en la mesa 2 platos, cada uno con 2 tacos, a Harry le encantaban los tacos, Niall corrio a la mesa a comer
- Esta rico?- pregunto Gemma apoyandose en la silla de Harry
- Si estan deliciosos Gemma- dijeron ambos niños con la boca llena- Gracias
- De nada pequeños
40 minutos despues terminaron de comer, Niall por su parte, comio 5 tacos, Harry comio 3, encerio que Niall era un comelon, el hambriento pequeño era el rey del corazon de Harry, Harry lavo su plato y el de Ni, luego subio de nuevo a su habitacion junto con Niall
- Te gustaron los tacos de Gemma?- pregunto Harry sabiendo la respuesta
- SIIIIIII!! Estaban deliciosos, de verdad que ella sabe cocinar
- Hey yo tambien se hacer tacos- dijo presumiendo Harry
- Encerio? Y por que no me haz cocinado?- pregunto Niall con carita de perrito
- Pues, Gemma no me deja acercarme a la cocina, bueno no me deja prenderla
- Jajajaja no importa, algun dia le dire que te deje hacerme tacos
Harry se reia junto a Niall pero en un momento Niall se acerco como aquella vez, ambos saborearon los labios del otro, a pesar de ser pequeños eran dulces y cariñosos con aquella persona amada
Pues su capi, a peticion de mis Narry lectores. Los amo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por diemotherfucker. Vie 29 Mar 2013, 9:52 pm

Owwwwww, ¡Que ternura! :).
Narry *-*.
Se dan besos <3.
Omg, ¡Amé el cap! :).
Seguila.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 7:23 am

Hermoso me quede como "Aww"
ademas mientras leia escuchaba el cover de 1D Torn imaginate al principio
tuve que aguantar lagrimas por la cancion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 2 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.