O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 12 Abr 2013, 1:27 pm

Primero el problema de narry si??? Quiero saber que va a pasar
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 2:31 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hahahaha que hazza tan directo pero gemma sabía que eran novios?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no Gemma no sabia nada de lo suyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 5:01 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:
HarrietStyles escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:- Solamente nos besamos-

Que directo ajaj Ame el capitulo segui asi nfajssdbkjsdbk te juro nunca pense que una novela podria ser 50% romantica 50% perver me cambiaste la vida!

Si puessss, amm gracias, pues creelo, lee Inocente pecado y Homofobia, Pues eso creo que no esta tan mal

Me parece que a inocente pecado me lo cruce pero no me atrajo la atención y homofobia no se me suena nomas Jaja seguí amo la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:50 pm

Perdon que no les publique ayer, se me paso. Y de paso estuve hablando toda la noche con Lish, entoces ... No se solo se me olvido, lean y disfruten, chaop!

Capitulo 14. Inseparables

Harry#

- Harry, estas loco!?- pregunto Gemma acercadose a mi y tomandome de los hombros
- Tal vez este loco por culpa de este pequeño- dije despeinando a Niall ligeramente, Gemma solo me miro mal y me dejo libre de la precion
- Acaso no crees que lo que haces esta mal?- pregunto, se paro estrategicamente delante de mi, dejandome ver toda la parte de atras de su rota y cortada playera
- Acaso soy culpable de amar?- pregunte arrodillandome junto a Niall
- No digo que este mal amarlo, digo que esta mal todo esto de que sean novios- ignore las palabras de Gemma y bese a Niall, no pude evitar reirme al saber que el seguia siendo algo torpe al besarme
- Yo lo amo y eso no merece la opinion de otras personas- dijo Niall como todo un politico, acaso le lei demasiada politica?
- Niall- dijo Gemma volteandonos a ver, se arrodillo frente a Niall y le tomo por la cintura- bebe, eres pequeño aun, y Harry solo te utilizara- afirmo mi hermana, acaso se estaba escuchando. No pude evitar soltar una lagrima al escuchar aquellas horrorosas palabras en boca de mi hermana
- Gemma, acaso sabes todo el cariño que le tengo a este niño?- le pregunte, cargue a Niall y puse mis manos en su trasero, ella se quedo callada- acaso lo sabes!? No hables si no sabes- finalize, lagrimas corrian una tras otra por mis mejillas, Niall enterro su cabeza en mi pecho y empezo a sollosar, literalmente nos estaban prohibiendo nuestro amor.

Entre a mi habitacion y la cerre con seguro, me sente en el suelo de mi habitacion, coloque mis manos sobre mi rostro y empeze a sollosar, acaso todos debian meter su vida en las nuestras? Acaso si estaba mal? Acaso debia romperle el corazon a Niall para que otros estuvieran felices? Senti la presencia de Niall frente a mi, escuche como sus zapatos se resbalaban por la alfombra, creando un sonido extraño, roso su mano en mi cabello, levante la mirada, mis ojos, nariz y boca debian estar rojos por aquel llanto de pocos minutos, Niall se sento en mis piernas, lo deje, necesitaba a un consuelo, y que es mejor que tu novio? Acerco su rostro a mi cara y beso mi mejilla, me sonroje y mire la playera que cargaba, seguia con su lindo uniforme de la escuela, acaricie su panza y meti mis manos debajo de su cuerpo, estaba caliente, yo por mi parte tenia frio,asi que su calor me encantaba

- Me dejaras?- pregunto con los ojos cristalizados, que leresponderia a esa dulce carita? Un puchero se formo en sus labios- Dime... Porque yo aun te amo
- Jamas te dejare hermoso- afirme deliniando cada mechon de su cabello
- Lo juras?- vi como unas lagrimas estaban a punto de salir de sus preciosos ojos
- Lo juro- afirme haciendo cosquillas con mis manos debajo de el

Escuche como intentaba resistir una risa, pero en un momento solto una sonora carcajada, yo rei junto a el, de verdad lo amo, no es lo correcto pero el amor te lleva a hacer locuras, no? De eso se trata el amor, de intentar conquistar de distintas maneras a esa persona, sin importar las locuras que haga, la amas. Bese sus labios, pude sentir el sabor a chocolate en su boca, era un beso tierno, ambos moviamos nuestros labios esperando a que alguno se separara, pero ninguno de los 2 queria que este momento acabara, senti los dientes de Niall dar con mi labio, la sangre se notaba, ese sabor a hierro, sus labios quedaron pintados con mi roja sangre, pasados ya unos 7 o 8 minutos nos separamos, ambos teniamos la boca hinchada y roja, sonreimos y nos abrazamos. Pude sentir su calor mucho mas cerca de mi, lo estruje dejandolo sin respiracion, lo deje ir, el se separo lentamente de mi y empezo a tomar bocanadas de aire, me moleste conmigo por el hecho de haberle manchado su playera con mi sangre.

- Te regañaran por eso?- dije tocando la mancha
- No lo creo- dijo pasando sus brazos por mi cuello, sus pies quedaron entre mis piernas, uno de sus zapatos dio en un lugar no muy recomendable- Lo lamento Harry, no fue mi intencion- se disculpo, puse la palma de mi mano sobre su boca
- No me importa- enrealidad no me importaba, era un dolor pasable, lo que doleria para siempre seria si le hubiera dicho que terminaramos
- Te amo- dijo besando mi mejilla
- Tambien yo- dije cargandolo y dejandolo sobre mi, yo me acoste en la cama y cai en un profundo sueño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 5:10 am

sdfajkbnjsdb seguila dios esto es mas adicto que la nutella! :aah::amor::enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 13 Abr 2013, 7:14 am

Owwww que hermoso niall y Harry no dejaran que nada se
Interponga en su amor que lindo :)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 9:41 am

HarrietStyles escribió: sdfajkbnjsdb seguila dios esto es mas adicto que la nutella! :aah::amor::enamorado:

Luego, es que no eh escrito nada del siguiente capi. La nutella es adictiva? Es que nunca me quisieron comprar Nutella!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 9:49 am

•Luciana•unicornia• escribió:Owwww que hermoso Niall y Harry no dejaran que nada se
Interponga en su amor que lindo :)

Siiiiiiiiiiii mucho, nada se los va a impedir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 9:53 am

Bueno tengo una loca idea, les voy a hacer el capi 15 y 16 desde los puntos de vista de Niall y Gemma, que les parece? Por favor comenten.
PD: No les voy a poder hacer capitulo hasta que comenten
LOS AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 13 Abr 2013, 1:26 pm

Yo aquí reportando me y solo te diré una cosa:
Tu novela es una súper novela súper genialosa me te genialosa es súper ahvsjshsjhsbsj. Ok ya fueron muchos supers bueno espero con ansias a que subas el capítulo 15 y el 16 ya quiero ver que dice gemma espero que no trate de separarlos yo no creo que Harry solo juegue con niall
Buenooooooooooooooooooooo byeeeeww
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 2:29 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Yo aquí reportandome y solo te diré una cosa:
Tu novela es una súper novela súper genialosa me te genialosa es súper ahvsjshsjhsbsj. Ok ya fueron muchos supers bueno espero con ansias a que subas el capítulo 15 y el 16 ya quiero ver que dice gemma espero que no trate de separarlos yo no creo que Harry solo juegue con niall
Buenooooooooooooooooooooo byeeeeeee

Bueno te hare caso, hare el capitulo 15 y 16 desde los puntos de vistas de Gemma y Niall
Yo espero que mi cabeza no escriba locuras
Byeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 13 Abr 2013, 3:33 pm

Hahahahaha si son locuras que sean bonitas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:50 pm

Bueno el capi, como va a ser desde el punto de vista, esta vez, de Niall va a decir lo mismo en varias partes, pero otras vam a cambiar, ok? Bueno Chaop!

Capitulo 15. Inseparables

Niall#

- Harry, estas loco!?- pregunto Gemma acercadose a Harry y tomandolo de los hombros
- Tal vez este loco por culpa de este pequeño- dijo Harry despeinandome ligeramente, Gemma solo miro mal a Harry y lo dejo libre de la precion
- Acaso no crees que lo que haces esta mal?- pregunto, se paro estrategicamente delante de nosotros, dejandonos ver toda la parte de atras de su rota y cortada playera
- Acaso soy culpable de amar?- pregunto Harry arrodillandose junto a mi
- No digo que este mal amarlo, digo que esta mal todo esto de que sean novios- Harry hizo caso omiso a las palabras de su sabionda hermana y me beso
- Yo lo amo y eso no merece la opinion de otras personas- dije, hable como un politico, es culpa de Harry y sus malditas tareas de politica
- Niall- dijo Gemma volteandonos a ver, se arrodillo frente a mi y me tomo por la cintura- bebe, eres pequeño aun, y Harry solo te utilizara- afirmo Gemma, observe de reojo como una lagrima caia por la mejilla de mi novio, estaba molesto, queria golpear a Gemma en la cara, pero no lo haria
- Gemma, acaso sabes todo el cariño que le tengo a este niño?- pregunto Harry, me cargo y puso sus manos en mi trasero, ella se quedo callada- acaso lo sabes!? No hables si no sabes- finalizo, lagrimas corrian una tras otra por sus mejillas, yo enterre mi cabeza en el pecho de Harry y sollose, literalmente nos estaban prohibiendo nuestro amor. Primero Greg y ahora, Gemma.

Entramos a la habitacion de Harry, el cerro el cuarto con seguro, se sento en el suelo, coloco sus manos sobre su rostro y empezo a sollosar, acaso todos debian meter su vida en las nuestras? me arrodille frente a el, escuche como mis zapatos se resbalaban por la alfombra, creando un sonido extraño, rose mi mano en su cabello, levanto la mirada, sus ojos, nariz y boca estaban rojos por aquel llanto de pocos minutos, me sente en sus piernas, disfrutando de su repiracion caliente sobre mi, necesitaba a un consuelo, y que es mejor que tu novio? Acerque mi rostro al suyo y bese su mejilla, se sonrojo y mire la playera que cargaba, seguia con el uniforme de la escuela, acaricio mi panza y metio sus manos debajo de mi cuerpo, estaba frio, yo por mi parte tenia algo de calor, asi que su frio me encantaba

- Me dejaras?- pregunte con los ojos cristalizados, que me responderia? Un puchero se formo en mis labios- Dime... Porque yo aun te amo
- Jamas te dejare hermoso- afirmo deliniando cada mechon de mi cabello
- Lo juras?- pregunte a punto de partir en llanto
- Lo juro- afirmo haciendo cosquillas con sus manos debajo de mi

Intentaba resistir una risa, pero en un momento solte una sonora carcajada, Herry se reia conmigo, con una gran sonrisa pintada en su rostro, de verdad lo amo. Beso mis labios, era un beso tierno, ambos moviamos nuestros labios esperando a que alguno se separara, pero ninguno de los 2 queria que este momento acabara, mordi uno de sus labios, la sangre se notaba, ese sabor a hierro, mis labios quedaron pintados con su sangre, pasados ya unos 7 o 8 minutos nos separamos, ambos teniamos la boca hinchada y roja, sonreimos y nos abrazamos. Pude sentir su frio mucho mas cerca de mi, me estrujo dejandome sin respiracion, me dejo ir, me separe lentamente de e y empeze a tomar bocanadas de aire.

- Te regañaran por eso?- dijo tocando la mancha de sangre
- No lo creo- dije pasando mis brazos por su cuello, mis pies quedaron entre sus piernas, uno de mis zapatos dio en un lugar no muy recomendable- Lo lamento Harry, no fue mi intencion- me disculpe, puso la palma de su mano sobre mi boca
- No me importa
- Te amo- dije besando su mejilla
- Tambien yo- dijo cargandome y dejandome sobre el, el se acosto en la cama y cayo en un profundo sueño, yo no podia pensar en otra cosa que no fuera la amenaza de mi hermano y las palabras de Gemma

si te vuelves a besar con Harry, espera un puñetazo de mi parte, si vuelves a abrazarlo o buscarlo, jamas te dejare salir de casa, entendido? Acaso Greg haria ley con esas palabras?
bebe, eres pequeño aun, y Harry solo te utilizara Gemma dice la verdad? He de creerle?
Hasta donde recuerdo mis padre volverian esta semana, Greg me llevaria al maldito departamento y tendria que quedarme junto a el todo un fin de semana. No quiero estar tanto tiempo lejos de mi Harry, ya se diran que es solo un fin de semana pero para mi son 2 meses que no transcurren, es como si el reloj se detuviera a proposito, para fastidiarme, para mantenerme intranquilo. Sufrire junto a Greg, ademas, cuando venga a buscarme me hara preguntas como ¿Por que no le dijiste a Gemma que me llamara? o ¿Por que carajo te quedaste alli como si fuera tu casa? No queria que me atormentara otra vez, odiaba que fuera el Greg serio, el que no rie, el que ni siquiera da una sonrisa, asi sea obligada.

- ¿Niall?- la dulce voz de mi novio por las mañanas- despierta hermoso, hay que bañarnos- dijo apoyandose con sus codos sobre la cama
- ¿Acaso me ves con ganas de levantarme?- pregunte sin despegar mi cuerpo del suyo
- No te quieres levantar... Bien tomaras una ducha fria junto a mi- dijo riendo
- Wiiiiiii- celebre- Me bañare junto a Harry!- dije feliz
- No!!- grito Harry nervioso- Bañate y vamos afuera, si?
- Esta bien- dije molesto y haciendo puchero

Me meti a bañar, el agua parecia sacada de una nevera, temblaba, pero al recordar la caliente respiracion de mi novio sobre mi, me relaje y deje que el agua me cubriera por completo, sali y me puse una playera de Harry y los pantalones oscuros de la escuela. Justo antes de salir, alguien toco el timbre

- ¿Quien?- pregunto Harry escondiendome detras de el
- Greg, vengo por Niall- Harry abrio la puerta y dejo pasar a mi hermano- Gracias Harry, vamos Niall
- ¿Puedo quedarme el fin de semana con Harry?
- Esta bien- respondio mi hermano calmado
- Pues si me dejas me... Alto, dijiste que si?
- Si, Harry es responsable y... Se aman asi que los dejo juntos- se despidio de ambos y salio por la puerta con normalidad
- Que extraño, no?- dijo Harry
- Bastante, pero estamos juntos- le respondi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 13 Abr 2013, 5:05 pm

Oww pensé que greg se interpondría pero no aunque estará plañendo algo?
Sigue prometiste. Dos
Capítulos bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:11 pm

njklbackj dios muerooo
COMO QUE NO TE QUIEREN COMPRAR NUTELLA ES TAN SAJFBASOFB ADICTIVO (PARAMI) TE DARIA PERO EL POCITO QUE ME QUEDABA SE LO ENVITE A MI PRIMA :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 9 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.