O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 17 Abr 2013, 3:37 pm

Nooo pero que mier.. Por qué Harry hiso eso
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Valeriia horan malik Miér 17 Abr 2013, 5:56 pm

eessta geniaal siguelaa y e amodoroo
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:10 pm

Capitulo 19. Engañado

Niall#

Hoy era sabado y me quedaria toda la tarde junto a mi Harry, Greg seguia en el trabajo, entonces no me llevaria a casa de Harry, Harry y Gemma me buscarian. Me sente en la sala a comer unas galletas que hizo mi hermano, ultimamente lo veo ausente y no me abraza o dice cosas como antes, me preocupa, ya que mi hermano no es asi, termine las galletas y espere, espere un buen rato, pero no habia ni rastro de mi novio, le llamo?- esa pregunta rondaba en mi cabeza pero no sabia si actuar

- ¿Harry, estas alli?
- Si bebe! ¿Que pasa Niall?- me pregunto, que no es obvio?
- Vendrias por mi
- Voy en un rato- escuche la voz de Louis, asi que asumi que estaba ocupado
- Te espero- dije para luego colgar

Estara muy ocupado? Espero me pueda buscar a tiempo.

Harry#

Louis se quedo conmigo hoy ya que Lía estaba por irse de viaje, y no habia encontrado a alguien que cuidara a su mocoso, y me pregunto a mi. Ese maldito ha estado provocandome, desde que llego solo ha hecho eso, provocarme. No haria daño recordarlo? Muy bien.

*---Recuerdo---*
Vi a Louis llegar con una sonrisa, y Lía llevaba su equipaje al hombro, me hizo entrega al mocoso y huyo despavorida.

- Hola Hazza!- saludo pasando a casa
- Hola moco... Digo Louis- me disculpe, no tenia intenciones de estar con el
- Si me llamas mocoso te golpeare
- Eres un maldito mocoso- camino hacia mi y me pateo la espinilla, la tome con fuerza- Maldit-o mocoso
- Callate!- me ordeno, estaba solo en casa, antes de decirle a Gemma que pasara por Niall un toque en mi zona me saco de mis pensamientos- Grande Harry

Me sonroje, no es que me haya gustado el comentario, es que el tacto de su mano era un contacto suave, uno que solo mi Nialler me daba, me enoje con el y lo encerre en el armario del pasillo.

- Moco tienes hambre?- le pregunte detras de la puerta
- Si, cocina algo perra!- abri la puerta con enojo, automaticamente el me tomo del cuello de la camisa, abrio esta con brusquedad, empezo a tocar desde mi cuello hasta el final de mis costillas, cada maldito roce que me daba me erizaba la piel
- ¡Maldita sea Louis!- dije echando la cabeza para atras y dando suspiros de placer
- Acepta que te gusta- dijo Louis deliniando con su dedo cada parte de mi cuerpo
- M-me gusta- dije resistiendo emociones

Louis sonrio y me beso, era un beso lleno de deseo, lleno de todo aquello que no le permiti al chico, se preguntaran que paso, no? Me contuve en partir en 2 a Lou, me estaba resistiendo, queria oirlo chillar, gemir y llorar, algo que no le haria a mi Niall, necesitaba escuchar a Louis gritar: ¡¡MAS!!, hasta que se hartara de decirlo, hasta que la voz no le diera para nada, Louis por su parte, en vez de pensar en Natt, Zayn o Lía, estaba besando mi pecho , dejando besos humedos, algo que me estaba disgustando un poco.

- ¡¡Mierda Louis, dejame en paz!!- grite, desde hace media hora que Niall le espera en el departamento, necesitaba ir por mi chiquillo, por mi mocoso, lo amo, pero tambien le tiene cierto enojo, es que el me hizo una broma pesada
- No te enojes Styles- dijo Louis calmado
- Si me enojo, dejame ir- rogue esta vez
- Te dejare ir... Con una condicion...
- Cual es?- pregunte
- Que me partas en 2, que me hagas tuyo Harry- dijo Louis aun tocando mis pezones
- N-no lo ha-hare Louis...- dije conteniendo suspiros, queria hacer saber a Louis que a pesar de que me gustara todo esto, no lo haria de ninguna manera
- Por que no, dime Harry
- Eres una maldita perra, no lo hare, a la unica persona que le hago eso es a mi Niall- dije, afincando el tono de voz en mi Niall, el de verdad queria joderle el culo a alguien, pero no queria hacerle nada malo a uno de sus amigos
- Anda, sabes que me deseas- en cuanto termino esa ultima palabra, no me contuve mas y le patee, le patee en su zona, Louis grito como una niña, me fui corriendo mientras me reia y decia: "Te lo mereces maldito", Louis por su parte se echo al suelo, sujetando con fuerza esa zona.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:15 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Nooo pero que mier.. Por qué Harry hiso eso

Hormonas tal vez (?)
El quiere dar duroa alguien y no le hara daño a su pequeño Nialler
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:19 pm

Valeriia horan malik escribió:eessta geniaal siguelaa y e amodoroo

Hola... Valeria?
Que bien que te gusta!
Byeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 18 Abr 2013, 2:05 am

hooola:3
me gustaron mucho
JAJAJA que hormonas tienen jaja
siguela
*--*

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:13 am

Felipe1Dtorres escribió:hooola:3
me gustaron mucho
JAJAJA que hormonas tienen jaja
siguela
*--*


Holaaaaaa... Felipe me tenias abandonada!!! Soy un cachorro desamparado
Que genial ((Aunque que yo sepa siempre te guatan))
Malditas hormonas de Harry, Louis y Niall
Mas tarde cadiño, te puedo decir cadiño verdad?
^O^ Byeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 18 Abr 2013, 2:38 pm

Uuuuu. Harry es un mocoso gg porque hiso eso y porque dijo que le gustaba?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 3:02 pm

Me mataste de suerte mi ponycornio
estaba al lado mio para revivirme bitch!
ajja Ok'no los capitulos no fueron de mi agrado

MENTIRA LO DE ARRIBA ES MENTIRA NO LE CREAS

SEGUI ella y yo somos ADICTAS A LA NOVELA no me preguntes quien es ella sino en la noche me va a pegar CON UN PAN DURO!

PD: Debes seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 3:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Uuuuu. Harry es un mocoso gg porque hiso eso y porque dijo que le gustaba?

Harry no es un mocoso... Es un maldito por engañar a su Nialler ((Calma estoy loca))
Por que era asi (?)
Ok luego veras todo lo que pasara entre Niall y Louis!
Byeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 3:46 pm

HarrietStyles escribió:
Me mataste de suerte mi ponycornio
estaba al lado mio para revivirme bitch!
ajja Ok'no los capitulos no fueron de mi agrado

MENTIRA LO DE ARRIBA ES MENTIRA NO LE CREAS

SEGUI ella y yo somos ADICTAS A LA NOVELA no me preguntes quien es ella sino en la noche me va a pegar CON UN PAN DURO!

PD: Debes seguila!

Ahh si? Sorry no fue mi intencion, que suerte
Soy bitch!? Jo****, no mentira yo te quido
Ahh si!?
Ok no te creo
La sigo mas tarde, quien es ella, no me importa que te de con un pan duro, mi hermana a los 7 me saco un diente golpeandome contra un el tubo del baño!! Sufro con ese recuerdo!! Y a ti te duele que te golpeen con un pan
Byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 18 Abr 2013, 6:13 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:
Felipe1Dtorres escribió:hooola:3
me gustaron mucho
JAJAJA que hormonas tienen jaja
siguela
*--*


Holaaaaaa... Felipe me tenias abandonada!!! Soy un cachorro desamparado
Que genial ((Aunque que yo sepa siempre te guatan))
Malditas hormonas de Harry, Louis y Niall
Mas tarde cadiño, te puedo decir cadiño verdad?
^O^ Byeeeeeeeeee


Holaaa*-* amm si lo siento es que escuela examenes y demas pff es cansado:c
jaj ae sque como no gustarme eon muy buenos *-*
jajajaja que comen para ponerlos asi ajja
okey lo esperare:3 amm si claro no hay problema!
Byeeee:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:14 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Ahh si? Sorry no fue mi intencion, que suerte
Soy bitch!? Jo****, no mentira yo te quido
Ahh si!?
Ok no te creo
La sigo mas tarde, quien es ella, no me importa que te de con un pan duro, mi hermana a los 7 me saco un diente golpeandome contra un el tubo del baño!! Sufro con ese recuerdo!! Y a ti te duele que te golpeen con un pan
Byeeee

el pan duro si duele :( ella es Harriet es mala me quiere pervertir todo el dia haciendome pensar cosas feas de 1D y yo es la maldita que escribe mi novela de 1D en posicion de violadores la odio no se como hace eso yo nunca aria eso es feo malo mi PONY me salva de que no me alla matado Ok'no JAJA esta chiquita es Melisa una callada y timida observadora harriet es bueno una loca gritona pervertida que le gusta el yaoi ._.

SOY BIPOLAR TENGO DOBLE PERSONALIDAD! *gritando*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:30 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:
Felipe1Dtorres escribió:hooola:3
me gustaron mucho
JAJAJA que hormonas tienen jaja
siguela
*--*


Holaaaaaa... Felipe me tenias abandonada!!! Soy un cachorro desamparado
Que genial ((Aunque que yo sepa siempre te guatan))
Malditas hormonas de Harry, Louis y Niall
Mas tarde cadiño, te puedo decir cadiño verdad?
^O^ Byeeeeeeeeee


Holaaa*-* amm si lo siento es que escuela examenes y demas pff es cansado:c
jaj ae sque como no gustarme eon muy buenos *-*
jajajaja que comen para ponerlos asi ajja
okey lo esperare:3 amm si claro no hay problema!
Byeeee:3

>O< No importa, yo no fui esta semana! C:, que mal por todo eso, pero no importa, lo entiendo
Ok, es cierto
Quien sabe :suspect: ;) :P Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 167695056
Si, no creo que lo suba hoy, es que tengo parte del capi hecho, pero me falta, perdon. Que bien que no te moleste cadiño :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:34 pm

HarrietStyles escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:Ahh si? Sorry no fue mi intencion, que suerte
Soy bitch!? Jo****, no mentira yo te quido
Ahh si!?
Ok no te creo
La sigo mas tarde, quien es ella, no me importa que te de con un pan duro, mi hermana a los 7 me saco un diente golpeandome contra un el tubo del baño!! Sufro con ese recuerdo!! Y a ti te duele que te golpeen con un pan
Byeeee

el pan duro si duele :( ella es Harriet es mala me quiere pervertir todo el dia haciendome pensar cosas feas de 1D y yo es la maldita que escribe mi novela de 1D en posicion de violadores la odio no se como hace eso yo nunca aria eso es feo malo mi PONY me salva de que no me alla matado Ok'no JAJA esta chiquita es Melisa una callada y timida observadora harriet es bueno una loca gritona pervertida que le gusta el yaoi ._.

SOY BIPOLAR TENGO DOBLE PERSONALIDAD! *gritando*

No lo se, nunca me han golpeado con uno... No bipolar, ninguna de tus caras es mala, si te pervierte que bien, Mi Harriet preferida!! Jaja tienes un pony?
Jajajaja Harriet, Melisa, amo a ambas!
Que mal, yo siempre digo que soy bipolar por que soy muy rara y cambio de idea muy rapido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 12 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.