O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por A_mil_años Dom 21 Abr 2013, 8:38 pm

Sino ya verás :twisted:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por A_mil_años Dom 21 Abr 2013, 8:38 pm

Si ya llegamos al 15 tienes que publicar epílogo :D
Psdt:Nueva lectora xD
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:50 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Siiii epílogo espero la segunda temporada

Lo estoy escribiendo, ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:51 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Uuuuu

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:52 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Que emoción

Por supuesto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:53 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Que empiece

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:54 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Temporada

...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 10:01 am

Hola hermosa conseguiste cagarme el día completo Jaja ok ya es que me parece que se murió el primo de mi mejor amiga y ahora me encuentro un final que da ganitas de llorar mata e Jaja te exijo 2 temporada o coso... HARRIET TE MATARA!! Ña ELLA SOLO PEGA CON PAN DURO JIJI ok harriet te pegara con pan!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:27 pm

HarrietStyles escribió:Hola hermosa conseguiste cagarme el día completo Jaja ok ya es que me parece que se murió el primo de mi mejor amiga y ahora me encuentro un final que da ganitas de llorar mata e Jaja te exijo 2 temporada o coso... HARRIET TE MATARA!! Ña ELLA SOLO PEGA CON PAN DURO JIJI ok harriet te pegara con pan!!!

Hello! :( No fue mi intencion
:( :( :( Pobre...
Siiiiiiiiii da ganitas de llorar
Obvio
Jajajajajajaja me dejare dar con todo XDDDDDDDDDDd
Byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Ann Lun 22 Abr 2013, 4:41 pm

HOOOLA!

Dejo de comentar por el cole y ya vas a subir el epilogo, nnononon asi no se puede creo que debere dejar el cole y dedicarme 100% a tu nove, SI?

Sube!!!

Que pasara con NARRY? Que pasara con Lucho? Zayn y lou quedaran juntos? Liam donde esta? Porque Greg no quiere volver?
Todas estas dudas y mas seran aclaradas cuando nuestra sexi escritora nos suba el epilogo*inserte voz de comercial*

ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:53 pm

SmilingGirl escribió:HOOOLA!

Dejo de comentar por el cole y ya vas a subir el epilogo, nnononon asi no se puede creo que debere dejar el cole y dedicarme 100% a tu nove, SI?

Sube!!!

Que pasara con NARRY? Que pasara con Lucho? Zayn y lou quedaran juntos? Liam donde esta? Porque Greg no quiere volver?
Todas estas dudas y mas seran aclaradas cuando nuestra sexi escritora nos suba el epilogo*inserte voz de comercial*

ATTE
Andrea

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mas tarde, aun no lo termino y Ed Sheeran me tiene drogada

Ya veras, averigualo
No lo creo, no se y me da flojera escribir XDDDDDDDDDDD

Bye Andrea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:06 pm

Epilogo

Niall#


Me levante a las 6:am, necesitaba tener todo arreglado, no esperaria mas, empeze a sacar de los cajones de Harry mi ropa, compartiamos todo. Al terminar de sacarla, la ordene en mi maleta, deje una playera que Harry insistio en regalarme, unos pantalones negros ajustados y mis converse© azules rey, me meti a bañar, al salir me di cuenta de que Harry no estaba.

- ¿Niall, que haces con esa maleta?- susurro levantandose del suelo, camino hacia mi y me abrazo por detras

- Harry- dije entrelazando sus manos con las mias- no esperare mas, quiero largarme con mi destrosada familia, amor, soy el que siempre la mantuvo unida sin importar las peleas- sonrio y beso mi cuello con frenesi, me aleje de el mirandole a los ojos

- Prometeme que me amaras siempre- dijo tomando mi rostro entre sus manos

- Te lo prometo- dije antes de ponerme de puntitas y besarlo, sonrio y me dejo ir a terminar de arreglar todo.

(*)

Fuimos al aeropuerto una vez que Harry y Gemma estaban listos, mi vuelo salia en 3 horas y 30 minutos, faltaba un rato. Llegue y me sente en una banca, sin mentirles, no sentia el trasero, rei ante eso y escuche a mi Harry aproximarse a mi, me levante y segui caminando.

- Aun me amas?- pregunto mirandome con una sonrisa

- Obvio que si cosita- dije haciendo cariñitos en su nariz y mejillas

Nos acercamos y nos pegamos lo mas que pudimos, nos tomamos de la mano, dejado atras a Gemma, quien seguia sorbiendo por su nariz, me pregunto si era por el hecho de que no veria a Greg, o si era por el dolor que sentiria su hermano al irme. Llegamos y nos sentamos esperando al llamado de vuelo.

- Amor?- pregunto Harry acariciando mi mejilla

- Si?

- No te olvides de mi, cuentame todo acerca de tu casa- dijo emocionado, baje la mirada y sonrei

- Mi casa, color crema y beige, el cuarto de mis padres verde, el mio azul con la orilla blanca, y por ultimo el cuadro de Greg, rosado hasta donde se pudo- bromee creando una carcajada de Harry- nah, es azul oscuro y cyan- me abraze a mi mismo intentando conciliar el calor que hace minutos llevaba, me acurruque como una pelotita yo mismo, mientras Harry me veia

- Toma- dijo haciendome entrega de su acalorada chaqueta, el estaba sudando- te dara lo que yo no volvere a darte en un tiempo...- dijo mientras que una lagrima caia por su mejilla, dejo que cayera por toda su mejilla hasta caer en mi mano

- Harry...- le tome del rostro besandolo delicadamente, queria darle el amor mas deseado de todos- No llores, si?- el empezo a toser y respirar con dificultad a causa del llanto que le daba que me fuera, me rompia el corazon, intente no llorar, pero me fue imposible, lo levante y lo abraze fuertemente

- Niall hay gente...- dijo con un poco de temor en su voz

- La gente se jodio- dije apricionandolo contra mi cuerpo- quiero que jamas me olvides- le pedi con un puchero en mis labios

- J-jamas lo haria pe-pequeño, toma- dijo entregandome una cajita muy chiquita- te encantara, lo se- aparto su cabeza de mi y me miro.

Abri la cajita, contenia una pequeña cadena de plata, en esta llevaba el dige de todos los enamorados, un corazon partido a la mitad. Me atrevi a hacer la pregunta sabiendo la respuesta.

- Y la otra mitad?- dije sosteniendolo entre mis dedos

- Aquiiii- dijo sacando de su camisa la otra mitad, uni mi collar con el de el y al momento de ello se pudo apreciar una frase:

"- Jamas olvides nuestro amor
- Nunca lo hare".


Le mire con los ojos cristalizados, lo abrace aun mas fuerte que antes, undiendo mi cabeza en su pecho, y respirando la fragancia de Harry, mi Harry.

(*)


Despues de ese tiempo, me iria, a la hora de haber llegado al aeropuerto, llegaron Louis, Lía, Zayn y Liam.
Todos a despedirse del pequeño de la familia, osea yo! Harry tuvo que irse antes ya que su madre estaba molesta de que sus hijos no le dijerana donde salieron, los chico se quedaron un rato mas, hasta que todos se fueron, dejandome solo, habia un niño que no dejaba de voltear en mi direccion, cuando Lou se despidio. El chico se me acerco.

- Hola!- saludo feliz, agregandole una hermosa sonrisa, el chico era pelirrojo, bajo su chaqueta, un sueter, bajo este una camiseta, tenia una cara graciosa, al ver que yo no le contestaba, perdiendome en sus ojos color azul como el mar, se puso nervioso, y se sonrojo levemente

- Lo lamento...- me disculpe- Hola! Soy Niall Horan, y tu como te llamas?- pregunte educadamente con una sonrisa en el rostro

- Soy Ed, Ed Sheeran- dijo extendiendome una mano, la tome y mi sonrisa se volvio aun mas grande, nos separamos y seguimos sonriendo.

Estuvimos hablando un buen rato, hasta que llego la hora de partir.

- En que vuelo vas?- pregunto Ed rodando 2 maletas

- B34 Irlanda, y tu?

- Igual, B34 Irlanda- su sonrisa se volvio mas grande- asiento? El mio 26, s

- Voy al lado de ti!- dije feliz- 25, s

- Genial! Rapido corre- esta vez aceleramos el paso y llegamos a tiempo, antes de terminar de subir una maleta, claro con ayuda, mire el precioso dige- Niall? Estas bien?...

- Eh...- que le digo, piensa piensa- estoy bien

- Que tienes ahi?- pregunto aun con esa sonrisa que logra darme confiansa, lo guarde rapido y le mire- Owww vamos pequeño, muestrame

- Primero, no me llames pequeño, el hecho de que me lleves 1 año no significa que me llames asi, segundo, toma, me lo dio mi nov... Me lo regalo un amigo

- Owwwwwwwwwwwww que lindo, pero y la otra mitad- dijo dandome la cadena de vuelta

- La tiene mi...- me lo pense y susurre- la tiene mi novio- me miro con una carita de perro, mi telefono sono, habia llegado un mensaje

Harry: Amor, te amo mucho mucho mucho, te escribo luego, xoxo Harry


Sonrei y lo guarde, Ed y yo nos dormimos en el transcurso del viaje. callendo asi en un monton de recuerdos e imaginaciones junto a Harry y Ed.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Ed+Sheeran+PNG

__________________________________________________________________________________________________
Como me da una puta flojera en estos momentos, les dejo el epilogo, y la semana que viene les subo la segunda temporada
Ehmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Me dicen que les parece, a mi no me gusto, pero bueno...

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 22 Abr 2013, 7:10 pm

Owww eddie teddie salió en la novela
Puede ser más perfecta esta novela?
Espero la segunda temporada bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:29 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owww eddie teddie salió en la novela
Puede ser más perfecta esta novela?
Espero la segunda temporada bye

Eddie Teddie? Ed me tiene drogada con Lego House y Drunk!!
No lo se...
La subo la semana que viene para hacerles capis un pocito mas largos y buenos
byeeeeeeee
pd: perdon que este mensaje sea todo triste, es que estoy dsde el telefono
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 8:15 pm

Ed *--* Que ksnafodsbfuj hot que es ah que decia ok ESTA CONFIRMADO! el primo de mi mejor fallecio quevidademierdaloko! bueno me alegraste kosbdkjbgosdbnfjkdgbf ni ganas de escribir bien quiero poner letras jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 15 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.