O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Cuidando a un niño no tan inocente (Narry)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:57 pm

Nombre: Cuidando a un niño no tan inocente
Autor: yo
Adaptacion: no
genero: Narry, medio Hot

Sipnosis♥
Senti que era necesario, decirle lo que siento, yo siendo un niño de nada mas 11 años, me enamore de uno de 7, el tiempo pasaria, y yo lo cuidaria, lo amaria, ese rubio seria mi vida, mi mundo se destrosa cuando a la edad de 10 años, mi vida se iria a otro lugar, tendria otros amigos y lo mas importante, otro amor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por NatashaHoran Sáb 23 Mar 2013, 8:38 pm

Oh dios, primera lectora, me encanta, siguela pronto*o*, saludos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:13 am

NatashaHoran escribió:Oh dios, primera lectora, me encanta, siguela pronto*o*, saludos.

Mi primera lectora wiiiiiiiiiiiiiiiiii la sigo en la mañana chaop :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por NaiirAJ Dom 24 Mar 2013, 12:21 am

Segunda Lectora! Ame la Sinopsis!! Esta Genial!! Narry Forever!! Espero que la sigas Pronto!!

Pd: Necesitas Chicas para Zayn, Liam o Louis? O tambien van a ser Bromances??
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por diemotherfucker. Dom 24 Mar 2013, 12:32 am

New Reader!.
Hola, me presento(?. Me llamo Analía, algunos me llaman Ana, otros Analí, otros Lía. Tengo 16 & soy Argentina.

Amo Narry, no lo shippeo pero lo amo(???. Boe, vamoh al tema.
Me encanto el titulo, 1313. Uno tres uno tres, nada de trece trece. -oh claro que sí-.
I want que la sigas. Follow the leader. Ah. Que carajo digo.

Estoy escuchando KatyP, & ando boba. Wii, ew.

Nos estamos leyendo, bye <3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:51 am

NaiirAJ escribió:
Segunda Lectora! Ame la Sinopsis!! Esta Genial!! Narry Forever!! Espero que la sigas Pronto!!

Pd: Necesitas Chicas para Zayn, Liam o Louis? O tambien van a ser Bromances??

Gracias!! *-* Mas lectoras se unen wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la sigo en un rato, Bromances!!, bromances!!
Chaop
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:55 am

AnaHorann escribió:New Reader!.
Hola, me presento(?. Me llamo Analía, algunos me llaman Ana, otros Analí, otros Lía. Tengo 16 & soy Argentina.

Amo Narry, no lo shippeo pero lo amo(???. Boe, vamoh al tema.
Me encanto el titulo, 1313. Uno tres uno tres, nada de trece trece. -oh claro que sí-.
I want que la sigas. Follow the leader. Ah. Que carajo digo.

Estoy escuchando KatyP, & ando boba. Wii, ew.

Nos estamos leyendo, bye <3.

Te llamare Lia :corre: , curioso :canto: , la chica que cuida a Louis se llama Lia, yo tengo 12 y puedo llegar a ser muy pervertida :pokerface: , yo si los shipeo Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada 1606340316 , gracias, Si que estabas tontita por Katy Perry :amor:
Chaop :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Sabrina Isabella Dom 24 Mar 2013, 7:57 am

Holaaaa nueva lectoraa! Me encanto la sinopsis, necesitas chicas??
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:43 am

Aclarare algunas cosas
Louis tiene 8 cuando Lía empieza a cuidarlo, Lía tiene 14
Niall tiene 7 cuando Harry empieza a cuidarlo, Harry tiene 11
Zayn tiene 8 cuando Liam empieza a cuidarlo, Liam tiene 13
La novela sera de entre 20 y 30 caps., en cuanto Niall se mude termina la historia


Capitulo 1 1/2
Louis#
- Lía tengo miedo!, mucho miedo- decia el pequeño Louis entre sollozos
- Pero de que Lou?- dijo Lía acariciando la mejilla del pequeño
- Es que... Eran grandes y feos y...- en el cuarto entro Ted, el perrito de Louis
- Y era Ted!- señalo a la mascota- Vamos vete a dormir
- Pero... pero Lía, quiero dormir con alguien- Dijo a punto de volver a soltar lagrimas
- Ya que- dijo la chica abriendole espacio en la cama
Nos levantamos a las 6:am debido a que Lía tenia muchas cosas que hacer, yo tuve que seguirla a todas partes, nos montamos en un taxi y empezamos a recorrer la ciudad, cada tienda que tenia algo lindo para ella se iba, lo lindo se fue con Lía, las tiendas quedaban sin ropa, calzado o fragancias. Me sorprendi al ver que a Lía no se le acababa el dinero, pude formular la pregunta cuando pasamos junto a una jugueteria
- Lía?- la chica volteo a verme con una sonrisa- Me la compras?- dije nervioso señalando una pelota de colores brillantes, me gustaba mucho
- Claro! Entremos y te la compro, si?- asenti, me senti feliz al salir de la tienda rebotando la pelota- Feliz?
- Muchoooooooo gracias!!- dije para luego abrazarla con fuerza y darle un beso en la mejilla
- Muy bien Lou, ya son las 11:48 asi que vamos por comida para ti
- Tu no comeras?
- Claro que si pequeño, pero en casa, que tal si vamos a casa y invitas a tus amiguitos a comer- sugirio
- Esa es una buena idea Lía, y tu invitas a tus amigos
- Esta bien pero camina, hay que llegar antes de las 12 a casa
Caminamos a prisa, nos montamos en un taxi para que nos llevara a casa y llegamos justo a las 12, Lía hizo llamados, pedidos y demas, a los 20 minutos de haber llegado a casa llegaron Liam y Zayn, Zayn era unos de mis amigos
- Hola Dj Malik- dije
- Hola Boo bear- dijo el moreno
- Liam!- dijo Lía para abrazarlo
- Lía- el chico correspondio el abrazo- te extrañe mucho- dijo para luego besar a Lía, estaba... Enojado? Pero Lía era muy grande para mi, no?
- Liam aqui no!!- se dejaron de abrazar y el chico camino hasta a mi
- Hola amiguito- dijo Liam, era alto y castaño, bueno todo es alto frente a mi
- Hola Liam- dije sin muchas ganas- Zayn subamos a mi cuarto- le dije a mi amigo, le tome la mano y subimos
Zayn#
Se sentia enojado, lo se, lo conozco muy bien

Luego les subo el resto, espero les guste
Las amo y lo saben
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:46 am

myboyfriendNiall escribió:Holaaaa nueva lectoraa! Me encanto la sinopsis, necesitas chicas??

Necesito Chica para Louis, la unica era Lía y bueno esa ya la habia pensado, gracias, despues de que comenten les subo la 2da parte
Besos


Última edición por Mayra_1D_Perfect el Dom 24 Mar 2013, 9:52 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:51 am

Necesito una chica para Louis, el resto ya esta con su pareja
Niall esta con Harry
Louis esta solito
Zayn esta con Perrie (Pero pequeños)
Lía esta con Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por NatashaHoran Dom 24 Mar 2013, 10:29 am

¡Yo con Louis!, ya te paso mi ficha*o*
Lo quiero como regalo de cumpleaños, porque hoy es mi cumpleaños.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:22 pm

NatashaHoran escribió:¡Yo con Louis!, ya te paso mi ficha*o*
Lo quiero como regalo de cumpleaños, porque hoy es mi cumpleaños.

Ohh feliz cumpleaños en ese caso badumtss creepygusta :muack: :amor: , describete y dime tu nombre. Ya no necesito mas chicas :pokerface: :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por diemotherfucker. Dom 24 Mar 2013, 6:39 pm

Hola babe.

Owww, me imagine a Lou & me dan ganas de comermerlo(?). Es tan adorable. Esta enganchado con Lía <3333. Zayn lo ve todo, ew.
Lía & Liam juntos? Oh no, son muy chiquitos, aunque son los mas grandes, son chiquitos igual, yo tuve mi primer novio a 15 ¡& Lía tiene 14!(? JAJAJA.
Quiero ver Narry <3. Bueno, no ver, leer(? Son tan lindos juntos.
Aunque... creo que ya te habrás dado cuenta que soy Ziall shipper, es muy evidente JAJAJAJA.

Bueno, en fin, me encanta <3. Seguila.
Bye babe <3.

diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:31 pm

Respondere sus sensuales comentarios mañana temprano, puede ser que me castiguen por una nota en mi cuarderno, desenme suerte. Mañana les digo el resto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.