O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 10 Abr 2013, 8:21 pm

Owww ese niall es un grosero oww que bonito Hahahaha
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 11 Abr 2013, 12:29 am

oh dos capitulos*--*
estuvieron muy buenos!
Greg-.- me caias mal ahora te odio como le haces eso a Ni!!!ahh-.-
Zouis*--* amantes ohsiiii*-*
jajaa niall que grosero jaja LOL y ohgad sus proposiciones jaja -hazme tuyo harry xddddd tan peque y tan vivo okya:c
Siguela*--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 7:38 am

oadboiajbfsdj mori recien lei varios capitulos que no habia leido amo la novela no me canso de decirlo es
pervertidamente tierna!! :amor: :aah: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 8:50 am

•Luciana•unicornia• escribió:Owww ese niall es un grosero oww que bonito Hahahaha

Siii es que Harry se lo paso a Niall, si son bastante lindos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 8:54 am

Felipe1Dtorres escribió:oh dos capitulos*--*
estuvieron muy buenos!
Greg-.- me caias mal ahora te odio como le haces eso a Ni!!!ahh-.-
Zouis*--* amantes ohsiiii*-*
jajaa niall que grosero jaja LOL y ohgad sus proposiciones jaja -hazme tuyo harry xddddd tan peque y tan vivo okya:c
Siguela*--*

Si creo que un dia les prometi un maraton (I dont know)
Ohh gracias!!
Sigue odiando a Greg, el va a seguir siendo asi con Niall
Si es que me aburri y empeze a escribir estupideces(?
Si es que mi vocabulario no es correcto
Si me puse pervertida otra vez
Ya mismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 8:57 am

HarrietStyles escribió:oadboiajbfsdj mori recien lei varios capitulos que no habia leido amo la novela no me canso de decirlo es
pervertidamente tierna!! :amor: :aah: :corre:

Te moriste!? Fiu crei que habias muerto
Va a seguir siendo asi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 9:40 am

Vuelve su loca y pervertida escritora, disfruten un capi lleno de 1313

Capitulo 13. Conocer peligros 2/2

- Hmmmmm...- escuche como alguien ronroneaba junto a mi- Ni- me llamo, hice caso omiso- Niall- volvio a llamarme esa voz ronca, brinque del lugar en donde me habia dormido y cai al suelo, seguia en el parque junto a Harry- ven, sube- me tendio su mano, la tome, y con ella me impulse para subir de nuevo a los brazos de Harry

Janette se acerco y beso a Harry en la mejilla, luego acaricio la mia. Me erice al sentir el contacto de sus dedos con mi piel, y sonrei al saber que Harry no tenia problema en esto. Janette siguio asi un rato, luego vino Janelle, que me dedico una hermosa sonrisa, se acerco a mi y beso mi mejilla, me acurruque en el pecho de mi novio, y empeze a acariciar con mi mano derecha su pecho, y con la otra sostenia su cuello para no caer al suelo, Harry se levanto, y me dejo sentado en el banco de semento, se estiro cual gatito, camino hacia mi y me cargo de la misma manera de dias anteriores. Camino hasta casa y nos fuimos directo a su cuarto

- Sigues deseoso?- pregunto quitandose su playera, yo solo me preocupe en asentir- quieres que te haga mio?- volvi a asentir- dimelo
- Hazme tuyo Harry

Sonrio ya que habia escuchado lo que queria oir, se acerco a mi sin mucho apuro, me beso, no con deseo, no con pasion, fue como la primera vez, le segui el beso, senti que habia mas frio, Harry no se cuando me saco mi playera, pero ambos estabamos sin alguna playera, puse una mano en su pecho tocandolo suavemente, y la otra la puse en su cabello, despeinandolo mas. El puso ambas manos en mi trasero, ya era comun que me tocara, asi que no brinque, ni me sorprendi

- Estas listo?- pregunto Harry emocionado
- Obvio que si Harry- respondi, me sente en sus piernas, dejando que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo de la cintura para abajo. Sentia cosquillas y un poco de dolor, pero esas emociones cambiaron por placer al sentir que Harry habia entrado en mi, no con fuerza, me retorci por dentro, aunque por fuera estaba sentado en Harry y ya
- Niall, estas bien?- me pregunto sacandome de mis pensamientos
- Si...- empeze a pensar en que Gemma podia llegar en cualquier momento- No crees que Gemma podria llegar en cualquier momento?
- Ohh cierto, vistete entonces, pero primero...- yo me estaba vistiendo- Mirame Niall
- Que?
- Ven aqui- fui hasta donde estaba, el se arrodillo frente a mi y me beso, un corto beso, lleno de deseo
- Asi que Styles tambien estaba deseoso?- pregunte sabiendo la respuesta
- Ahora todos lo saben- nos reimos y seguimos vistiendo, cuando terminamos de vestirnos bajamos- Te amo- me dijo Harry sentandose en el sofa
- Tambien yo- me sente en el sofa, pero no tarde en caer sobre las piernas de mi novio, el se acosto y me dejo sobre el, eramos como dos koalas inseparables
- Tienes sueño?- me pregunto apartando el cabello de mi frente, yo solo asenti- Tambien yo pequeño- despues de eso vi como Harry cerraba los ojos, repeti su accion, pero antes de dormirme le di un beso en la frente, luego me devolvi en donde estaba acostado

(*)

- Awww que lindos ustedes- escuche a nuestras espaldas, Gemma llego, senti una luz parpadear sobre nosotros, osea que Gemma tomo una foto?
- Haz- llame a Harry sin despegar mi cara de su pecho- Hazza- lo volvi a llamar, pero no habia respuesta alguna- Harry!!- grite esta vez
- Basta desperte!!- me dijo levantandos, yo seguia hecho una pelotita sobre su pecho, me aferre con fuerza a el para no caer
- Como es que ustedes llegaron a quererse tanto?- preguno Gemma tomando otra foto
- Solamente- empezo el sabiondo Harry- nos besamos- finalizo, haciendo que Gemma deje caer la camara y se haga mil pedacitos en el suelo
- Que tu que!?- pregunto Gemma en un grito
- Lo bese asi- me obligo a bajarme y me beso, yo le correspondi el beso-Lo ves es sencillo
- Ademas somos novios, no hay problema con eso- roze mi nariz con la de Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 10:52 am

Mayra_1D_Perfect escribió:- Solamente nos besamos-

Que directo ajaj Ame el capitulo segui asi nfajssdbkjsdbk te juro nunca pense que una novela podria ser 50% romantica 50% perver me cambiaste la vida!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 12:26 pm

HarrietStyles escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:- Solamente nos besamos-

Que directo ajaj Ame el capitulo segui asi nfajssdbkjsdbk te juro nunca pense que una novela podria ser 50% romantica 50% perver me cambiaste la vida!

Si puessss, amm gracias, pues creelo, lee Inocente pecado y Homofobia, Pues eso creo que no esta tan mal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 11 Abr 2013, 3:05 pm

jajaja que directo hazza
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 11 Abr 2013, 6:26 pm

Hahahaha que hazza tan directo pero gemma sabía que eran novios?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 12 Abr 2013, 12:58 am

JAJAJA Hazza que directo jajajjjjaja
Gema no sea exagerada sjjsjss
Siguela*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 10:15 am

Aviso

Aun no se que voy a poner primero, el problema de Narry o mas Zouis.... Ayuda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 10:27 am

ari tomlinson styles escribió:jajaja que directo hazza

Ohhh Shi *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:14 pm

zuis zuis zuis yeah zuis aksjaksjkajs !! boto por zuis *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 8 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.