O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:32 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owww que. Lindos son Harry y niall que le abra dicho la maestra a greg? Nsnshsjshdjbs síguela por favor

Siiiiii son adorables, lo sabran en otro capi, la sigo mas tarde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:33 pm

Eliany_Tomlinson escribió:que ternura Harry y Niall son tan lindos :amor:
siguela pronto :bye:

Todo el mundo sabe que son adorables y lindos
la sigo mas tarde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:34 pm

Felipe1Dtorres escribió:ohh Niall eso no se hace!
que le habla dicho la profe:ccc
oww le dijo amor*--*okya!
Siguela pronto:3

Creo que el no lo sabia... O si? :suspect:
lo sabran en otro capi
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la sigo mas tarde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 09 Abr 2013, 7:00 pm

Sigue sigue niall y Harry son tan lindos y pervertidos a la vez y zayn g louis aaaaa ya quiero ver que pasa entre ellos
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 09 Abr 2013, 8:04 pm

Aaaaaa porque la dejas as quiro saver que paso con zayn y louis
awww narry tan lindos jijiji
perdon por no comentar antes tonta escuela :s
bueno siguela quiero aver que pasa con Zouis
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 09 Abr 2013, 10:37 pm

ohh Zouis*-* pero y natt:cc
pues nimodo Natt!!!
oww Narry y estupido Greg ponle atencion a Niall!
Siguela*---*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 9:10 am

(Capi muy largo como se los prometi) AVISO
No voy a arreglar las cosas entre Natt y Lou, hasta que aquella chica comente, es una mala lectora :lloro:


Narra Zayn:
Capitulo 12. Sueños


Hace 2 horas que Lou sueña, que soñara? Tal vez olvide el beso, o simplemente lo traume. Sinceramente no se que hacer con el, lo quiero, lo quisiera tener de novio. Pero no puedo, ya que la tonta de su novia esta en el medio. Al menos Lou duerme con el Sr. Zanahoria, que tal si lo despierto- aunque lo que quiero es acostarme junto a el- si lo despertara se molestaria mas... Asi que mejor me quedo quieto

- Oye Zayn- hablo Lou en susurro, acaba de despertar- perdon por tratarte asi- se disculpo mientras caminaba hacia mi con fastidio
- N-no importa, y-yo aun te qui-quiero- estaba tartamudeando demasiado. Los nervios me carcomian, cuantas ganas de besarlo, esta frente a mi, esbosando una perfecta sonrisa
- Esta bien... Ya olvidemos el tema, si?- pregunto con cariño, yo asenti rapidamente, senti que mi corazon se saldria de mi pecho- ademas tambien te quiero- rozo sus labios contra los mios, senti el impulso de besarlo, mas solo acepte aquel timido rose que me daba la persona que mas quiero en el mundo
- Louis, alguna vez me darias una oportunidad?- pregunte nervioso
- Claro que si... Pero por ahora tengo a Natt, y a pesar de que te amo a ti, no dejo de sentir cosas fuertes por ella, entendido Zaynchu's?- volvi a asentir

Subimos hacia su habitacion, Liam y Lía estaban pasando un rato muy muy pervertido. Asi que decidimos ignorar lo jadeos, gritos y gemidos de ellos, me imagino muchas cosas... Pero quiero pensar que no es verdad, Lou y yo al menos estabamos bien, un par de veces lo abrace, a las 8:pm Liam y yo nos iriamosa mi casa, apenas eran las 5:35, faltaba un buen rato. Y debia aprovecharlo en algo util, talvez violarme a Lou no sea la mejor opcion, nos sentamos en la habitacion y nos pusimos a ver una pelicula, se llamaba "Actividad paranormal 4" no da ni un pocito de miedo. Era mas divertido estar junto a Lou, quien se reia de las caras que ponian los actores, decidi ignorar la pelicula y dedicarme a ver cada perfecta parte del cuerpo de Lou. Esos ojos azules grisaceos, esa sonrisa, esa camiseta blanca con rayas rojas y sus inolvidables pantalones vinotintos, lo amo con toda el alma. Me fui acercando cada vez mas a Louis, hasta que pose mi cabeza en su pierna, el solo acaricio mi cabello, haciendo que me erice cada vez mas
- Zayn?
- Si?
- Te amo
- Tambien yo Lou- me acerque a su rostro y bese su nariz- pero esto esta mal- afirme un poco serio
- Si esta mal no me importa, lo que siento por ti tambien lo siento por Natt
- Pero entiende Lou...- dije haciendo una pausa- Natt es tu novia y yo soy...
- Eres mi amante entonces- finalizo

Se acerco a mi rostro, primero beso ambas mejillas, luego beso mi frente y por ultimo me beso en los labios, le correspondi el beso sabiendo que en realidad me ama. Que siente eso por mi, antes pensaba que el amor era el peor sentimiento

Greg#

Maldita sea, mi hermano no aparece, y yo no puedo hacer nada, cuando vuelva... Cuando vuelva lo tomare por ambas muñecas y lo tirare en su cama, volvere a ser el mandon hermeno que alguna vez estuvo en mi, me siento mal por tener que hacer que aquel Greg bipolar vuelva, hacer que ese lado sin compasion vuelva a mi. Aun recuerdo los horrorosos llantos de mi hermano cada vez que ese lado de mi volvia a hacerce presente, quisiera olvidar aquel momento en el que hable con la profesora

*--Flashback--*
- Como vera, su hermano es un descontrolado impulsivo
- Pero...
- Y el no puede ser asi, ademas ese molesto amiguito viene todos los dias a buscarlo antes
- Pero...
- Y si me permite decirle... Ese chico, ehmmm como se llama?... Jarry, Harry? Algo asi, siempre controla a su hermanito. Le pido por favor agase responsable de su hermano, o sino no sera como usted, un hombre correcto, de buen caracter y lindo- acaso la profesora intento seducirme!?
- Bien... Al llegar a casa, le dare un buen regaño a Niall, no se preocupe
Sali del aula y vi al tonto de Harry con mi hermanito, como queria agarrar por el cuello a ese maldito y tirarlo contra el suelo, me relaje e intente llevarme a Niall, pero el muy tonto se escapo junto a Harry. Por culpa de Harry mi hermano era asi, tan arisco, acaso eso debia ser?
*--Fin del flashback--*

Donde estara mi estupido hermano y su maldito novio? Esa pregunta a rondado por mi cabeza todo el dia, que habra echo Niall? Solo quisiera encontrar a mi hermano... Quiero asesinarlo, pero tambien quiero estar con el. Corri a casa del maldito y toque el timbre, espere un par de minutos a ue alguien abriera, desde la ventana de afuera pude divisar la cocina, en ella se encontraban Harry y Niall, dandose de comer mutuamente. Se veian lindos, lo acepto, pero no acepto que Harry cambie a lo unico que tengo cerca, dezpues de un rato Gemma salio en pijama

- Hola Gregi- saludo cariñosa- pasa, debes buscar a Niall, no?
- Si... Podria hablar con tu hermano?
- Si... Eso creo- la chica volteo la mirada hacia la cocina- Harry, Niall, Greg esta aqui- grito alegre sacando a ambos niños de su linda fantasia, caminaron con pesadez hasta la puerta, tome a Niall por una muñeca y lo jale hacia mi, de lo que no me di cuenta antes, fue de que tenia puntos en esta
- Niall, que te paso?- le pregunte en susurro
- Me corte con algo...- dijo temeroso, sabia que mentia pero eso nora lo mas importante en este momento
- Harry, no me dejes ir- suplico Niall
- Estaras bien, lo prometo- despues de esa promesa, Harry beso a Niall en el cuello, haciendo que se erice
- Gemma me ire, hasta luego, Harry- llame la atencion del chico, quien veia a mi hermano- no lo veras mañana
- Por que!?- pregunto molesto, me fui sin responderle

Me monte en el auto y arranque, llegue en 10 minutos al departamento, tome a Niall por ambas muñecas

- Maldito, te desapareces un dia y ni siquiera puedes decir un lo lamento, no quiero que hables, quiero que escuches- aferre mis uñas a las fragiles muñecas de mi hermano, quien pataleaba, no estaba teniendo piedad con el, y tampoco la tendria- si te vuelves a besar con Harry, espera un puñetazo de mi parte, si vuelves a abrazarlo o buscarlo, jamas te dejare salir de casa, entendido?

Vi como las lagrimas y el llanto iba creciendo poco a poco, vi como las manos de Niall se tornaban rojas, debido a la precion, me separe y pude observar como jabia desecho la costura de su muñeca, que empezaba a sangrar, que he hecho? Que ha hecho para que yo lo trate asi? Tener novio? No estar en casa?
Me he vuelto a convertir en el chico sin piedad, sin miedo a lastimar, sin miedo a matar

Niall#

Mis heridas volvian a estar rojas, cubiertas por sangre, por ese espeso liquido que brotaba de aquellas heridas. Cubri mi muñeca con mi mano y escape de la habitacion, al baño, lave los tres cortes y los cubri con un monton de papeles y un guante, al menos ese papel secaria la sangre que saliera de esa zona... Recorde la hermosa sonrisa de Harry, sonrei al pensar en el, en ese perfecto chico que amo, en el amor de mi vida, tal vez parezca inocente, pero en realidad soy bastante pervertido, a veces grosero y muy pocas veces controlo las situaciones de peligro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 9:26 am

Felipe1Dtorres escribió:ohh Zouis*-* pero y natt:cc
pues ni modo Natt!!!
oww Narry y estupido Greg ponle atencion a Niall!
Siguela*---*

Sii Zouis!! Natt hasta que no comente no esta con Lou
Asi es
Shiiiii mi Narry atack, en algun momento le pondra atencion
La sigo mas tarde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 10 Abr 2013, 3:47 pm

Uuuuuuu que lindo maldito greg lo quiero matar no quiero que le pase nada ooo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 4:36 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Uuuuuuu que lindo maldito greg lo quiero matar no quiero que le pase nada ooo

Uuuuuuuuuuuuh si muy bonitos!! Si Greg es un maldito, y te permito que lo mates, no le pasara nada
Chaop!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por NatashaHoran Miér 10 Abr 2013, 4:47 pm

Soy la peor.
Una zorra, una perra, una maldita y mala lectora.
Perdón, enserio lamento no haberme pasado.
Clases de ingles, colegio, tutoro.
¿Sabías que ahora tengo una tutora?
Estoy mal en lenguaje, matemáticas y orales.
Además, tuve que planear el velorio de mi mejor amiga.
La cual se suicido.
Trataba de comentar por las noches.
Pero mi teléfono se bloqueaba o mi netbook.
Era como si el puto Dios que amo estuviera intentando que no comentara.
Tome el tiempo que ahora debería estar ocupando pa' bañarme para comentar.
Lo lamento, realmente perdón.
Me encanto la parte Zouis.
Grr, ¡maldita Lia!, ¿quien te quiere vieja de mierda?
Okey, estoy celosa, es verdad.
Soy tan apachurrable.
En la novela le di un osito a Louis.
Me siento tan tierna.
Por favor, síguela.
Te adoro y perdón, nuevamente.
Espero que entiendas mis razones.
Saludos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 5:04 pm

Capitulo 13. Conocer peligros

Esperaba al maldito de mi hermano en la escuela, junto a mi se encontraba Harry, no me quizo ni hablar en el dia, y lo entiendo

- Vamos a mi casa Niall- dijo levantandose y extendiendome una mano, ignore sus palabras y su mano, queria irme con el, pero, la amenaza de mi hermano fue seria, "Si te vuelves a besar con Harry, espera un puñetazo de mi parte, si vuelves a abrazarlo o buscarlo, jamas te dejare salir de casa, entendido?", esas palabras se repetian en mi cabeza una y otra y otra vez- Si? Por favor, te lo pido, solo quiero tenerte cerca, ademas recuerda lo que dijiste antiayer al llegar a mi casa, Yo solo queria... Queria tener a Harry a mi lado, para siempre, recuerdas?- asenti y lo abrace dejando caer varias lagrimas, aquella prohibicion de Greg me estaba matando, el acepto el abrazo, ademas tambien dejo caer lagrimas, lo bueno es que mi hermano me llamo por telefono
- Si?- dije con la intencion de que sonara frio
- Niall, ve a casa de Harry- Greg me ordeno eso por su propia voluntad?! Despues de decir aquello colgo, yo bese a Harry en la mejilla con entusiasmo
- Que paso!?- pregunto riendo
- Vamos a tu casa- le dije feliz, el me cargo y poso sus manos en mis gluteos, otra vez, yo solo pase mis brazos por su cuello y recoste mi cabeza en su hombro

Harry camino un buen rato, pero, sentia que eran nada mas segundos, ambos hablabamos como si fueramos amigos, obviamente no eramos solo amigos, espere a llegar a mi segunda casa para poder besarlo

- Niall, estas deseoso- dijo riendo picaramente
- Tal vez, estoy deseoso de un chico con una hermosa sonrisa, lindos rulos, y...- hice una pausa dramatica- quiero que me hagas tuyo
- No en casa...- Un puchero se formo en mis labios- No ahora
- Cuando?
- Mañana, Gemma va a salir a buacar trabajo, ademas, en 1 semana se mudara, y la casa quedara solo para ti y para mi- una sonrisa malevola se formo en nuestras caras
- Muy bien, pero prometeme que me haras tuyo hasta que te aburras
- Te lo prometo- observo el reloj de la sala y me miro- Desearias conocer amigos mios?- me pregunto con un toque de miedo
- Si- respondi normal
- Vamos al parque de patinaje, alli estan 3 amigos mios- me tomo de la mano y salimos hacia el parque

Caminamos unos 20 o 30 minutos, solo habia el ruido de la gente y el sonido a lo lejos de las ruedas de las patinetas dar contra el suelo, al llegar Harry me sonrio y volteo su mirada hacia dos chicas iguales y un chico

- Niall, ellas son Janette y Janelle, son gemelas- dijo señalando a ambas chicas, quienes sonrieron, eran castañas, se veian altas- Son mis mejores amigas, y el es Max, mi primo- el chico repitio la accion de las chicas, soriendo me dio la mano, yo la acepte- Chicos, el es Niall... Mi novio- las chicas se acercaron a mi y me empezaron a tocar las mejillas y el pelo
- Que lindo- dijo Janelle, yo pataleaba por que me dejaran, solo acepto las caricias de Harry
- Y esta tan chiquito- dijo Janette, me arte y las intete empujar, pero ellas continuaban haciendo comentarios y caricias
- ¡¡Alejense malditas perras!!- explote, otra vez
- Uuuuh tan pequeño y es grosero- meciono Janelle alejandose
- Pero es tan lindo- Janette acerco su mano a mi pero antes de que pudiera tocarme otra vez, le golpee con todas mis fuerzas su mano- Bien eres un pequeño animalillo

Seguimos en el parque, esas chicas me habian creado cierta atraccion, no lo puedo ocultar, pero a mi lado estaba Harry acariciandome y besandome, encerio amo a ese chico

- Hazza?- lo llame en susurro, el volteo su cara hacia mi y sonrio
- Si pequeño?- dijo acariciando mi mejilla con delicadeza
- Me quiero ir- lo bese, luego de eso vi negro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 5:12 pm

NatashaHoran escribió:Soy la peor.
Una zorra, una perra, una maldita y mala lectora.
Perdón, enserio lamento no haberme pasado.
Clases de ingles, colegio, tutora.
¿Sabías que ahora tengo una tutora?
Estoy mal en lenguaje, matemáticas y orales.
Además, tuve que planear el velorio de mi mejor amiga.
La cual se suicido.
Trataba de comentar por las noches.
Pero mi teléfono se bloqueaba o mi netbook.
Era como si el puto Dios que amo estuviera intentando que no comentara.
Tome el tiempo que ahora debería estar ocupando pa' bañarme para comentar.
Lo lamento, realmente perdón.
Me encanto la parte Zouis.
Grr, ¡maldita Lia!, ¿quien te quiere vieja de mierda?
Okey, estoy celosa, es verdad.
Soy tan apachurrable.
En la novela le di un osito a Louis.
Me siento tan tierna.
Por favor, síguela.
Te adoro y perdón, nuevamente.
Espero que entiendas mis razones.
Saludos, ×o×o.

No eres la peor
No eres nada de eso, bueno tal vez un pocito mala lectora, pero no importa
No importa Natt
Uuuuh tutora, eso es malo
Que trizteza!! :lloro:
Lo lamento mucho :lloro: :lloro:
Que peo con tu netbook y con tu telefono :jojojo:
Maybe
:maloso: :jojojo: :jajajaj:
No importa
A mi tambien (Y eso que yo odio todo lo que escribo)
Yo la quiero, ok no .-.
Creo que somos 2 celosas
Eso si!!
Siiiiiiii y el duerme todas las noches con el
Eres muy tierna!!
Ya la segui
Nuevamente, no importa, lo que pasha es que en mi primera novela perdi muchos lectores
Las entiendo muy bien
Chaop!!
Besos♥️ Te amo Natt!! :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por NatashaHoran Miér 10 Abr 2013, 5:40 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:
NatashaHoran escribió:Soy la peor.
Una zorra, una perra, una maldita y mala lectora.
Perdón, enserio lamento no haberme pasado.
Clases de ingles, colegio, tutora.
¿Sabías que ahora tengo una tutora?
Estoy mal en lenguaje, matemáticas y orales.
Además, tuve que planear el velorio de mi mejor amiga.
La cual se suicido.
Trataba de comentar por las noches.
Pero mi teléfono se bloqueaba o mi netbook.
Era como si el puto Dios que amo estuviera intentando que no comentara.
Tome el tiempo que ahora debería estar ocupando pa' bañarme para comentar.
Lo lamento, realmente perdón.
Me encanto la parte Zouis.
Grr, ¡maldita Lia!, ¿quien te quiere vieja de mierda?
Okey, estoy celosa, es verdad.
Soy tan apachurrable.
En la novela le di un osito a Louis.
Me siento tan tierna.
Por favor, síguela.
Te adoro y perdón, nuevamente.
Espero que entiendas mis razones.
Saludos, ×o×o.

No eres la peor
No eres nada de eso, bueno tal vez un pocito mala lectora, pero no importa
No importa Natt
Uuuuh tutora, eso es malo
Que trizteza!! :lloro:
Lo lamento mucho :lloro: :lloro:
Que peo con tu netbook y con tu telefono :jojojo:
Maybe
:maloso: :jojojo: :jajajaj:
No importa
A mi tambien (Y eso que yo odio todo lo que escribo)
Yo la quiero, ok no .-.
Creo que somos 2 celosas
Eso si!!
Siiiiiiii y el duerme todas las noches con el
Eres muy tierna!!
Ya la segui
Nuevamente, no importa, lo que pasha es que en mi primera novela perdi muchos lectores
Las entiendo muy bien
Chaop!!
Besos♥️ Te amo Natt!! :enamorado:

Mentira, lo soy.
Lo se, soy la peor de todas las lectoras, por favor perdóname.
Gracias, realmente gracias. Pero si importa, soy la peor.
Lo se, es horrible, pero tengo que hacerlo, soy disléxica.
Lo se.
Esta bien, no fue tu culpa. No se que me duele más. Saber que se fue o no saber porque se fue.
Malditos celulares y netbooks, grr.
¿Segura? :c
Ay, no lo odies, escribes tan perfecto, cada detalle, cada signo, todo es tan romántico, hot y hermoso.
¿¡La quieres!?, te odio... Ñam, no te creas.
Ay, mierda, maldita Lia, andarte con el sensualon Leeyum. No, mejor vete, me quedo con ambos.
Okey no.
Oh dios, que genial...
¿Tierna?, ¿yo?, créeme, hoy le pegue una cachetada, perdón, muchas cachetadas a mi mejor amigo sin razón.
Ahora lo leo c:
¡Esos idiotas o esas idiotas se lo pierden, escribes perfectamente genial y más que eso, ¿quien se creen?!
Me alegra, gracias, realmente.
¡Adiós hermosura!
Besos para ti hermosa, owww, yo igual, enserio babe<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:40 pm

NatashaHoran escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:
NatashaHoran escribió:Soy la peor.
Una zorra, una perra, una maldita y mala lectora.
Perdón, enserio lamento no haberme pasado.
Clases de ingles, colegio, tutora.
¿Sabías que ahora tengo una tutora?
Estoy mal en lenguaje, matemáticas y orales.
Además, tuve que planear el velorio de mi mejor amiga.
La cual se suicido.
Trataba de comentar por las noches.
Pero mi teléfono se bloqueaba o mi netbook.
Era como si el puto Dios que amo estuviera intentando que no comentara.
Tome el tiempo que ahora debería estar ocupando pa' bañarme para comentar.
Lo lamento, realmente perdón.
Me encanto la parte Zouis.
Grr, ¡maldita Lia!, ¿quien te quiere vieja de mierda?
Okey, estoy celosa, es verdad.
Soy tan apachurrable.
En la novela le di un osito a Louis.
Me siento tan tierna.
Por favor, síguela.
Te adoro y perdón, nuevamente.
Espero que entiendas mis razones.
Saludos, ×o×o.

No eres la peor
No eres nada de eso, bueno tal vez un pocito mala lectora, pero no importa
No importa Natt
Uuuuh tutora, eso es malo
Que trizteza!! :lloro:
Lo lamento mucho :lloro: :lloro:
Que peo con tu netbook y con tu telefono :jojojo:
Maybe
:maloso: :jojojo: :jajajaj:
No importa
A mi tambien (Y eso que yo odio todo lo que escribo)
Yo la quiero, ok no .-.
Creo que somos 2 celosas
Eso si!!
Siiiiiiii y el duerme todas las noches con el
Eres muy tierna!!
Ya la segui
Nuevamente, no importa, lo que pasha es que en mi primera novela perdi muchos lectores
Las entiendo muy bien
Chaop!!
Besos♥️ Te amo Natt!! :enamorado:

Mentira, lo soy.
Lo se, soy la peor de todas las lectoras, por favor perdóname.
Gracias, realmente gracias. Pero si importa, soy la peor.
Lo se, es horrible, pero tengo que hacerlo, soy disléxica.
Lo se.
Esta bien, no fue tu culpa. No se que me duele más. Saber que se fue o no saber porque se fue.
Malditos celulares y netbooks, grr.
¿Segura? :c
Ay, no lo odies, escribes tan perfecto, cada detalle, cada signo, todo es tan romántico, hot y hermoso.
¿¡La quieres!?, te odio... Ñam, no te creas.
Ay, mierda, maldita Lia, andarte con el sensualon Leeyum. No, mejor vete, me quedo con ambos.
Okey no.
Oh dios, que genial...
¿Tierna?, ¿yo?, créeme, hoy le pegue una cachetada, perdón, muchas cachetadas a mi mejor amigo sin razón.
Ahora lo leo c:
¡Esos idiotas o esas idiotas se lo pierden, escribes perfectamente genial y más que eso, ¿quien se creen?!
Me alegra, gracias, realmente.
¡Adiós hermosura!
Besos para ti hermosa, owww, yo igual, enserio babe ♥️

No lo eres y punto!!
Te perdono por la nada!? Ok eso ni tuvo sentido XDD
No importa!!
Me haces llorar con todo eso, yo tengo que vivir con una hermana traumada, ya que a los 6 años se le fue su mejor amiga, y a los 12 o 13 se fue otra de sus mejores amigas
Tal vez la presion de muchas cosas la llevo a hacerce eso, pero quiero que jamas lo hagas tu
Eso digo yo cuando escribo desde el telefono
Siiiiiiiiii
Por lo de romantico, es porque he sufrido bastante por amor, entonces hago que mis personajes sean lindos y romanticos
No me lo creo! Yo solo se que hay que asesinar a Lía!
Jajajajaja, me alegras la noche
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo a los 7 le pegaba nalgadas a mis amigas, y ellas hacian lo mismo conmigo
Gracias!
Se creen mejores
Espero que sigas siendo mi amiga de novela!
Chaop!
:hug: Yo :hug: te :hug: quiero :hug: junto :hug: a :hug: mi!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 7 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.