O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 16 Abr 2013, 1:01 am

ijnedbv me gustaron mucho los dos capitulos*---*
siguela pronto*-*
sii haz el maraton:3
estan juntos oww:3
ahora con los puntos de vista se entiende mejor:3
espero el otro*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:09 am

•Luciana•unicornia• escribió:Uuuuuu ya nada se
Interpondrá por ahora pobre nialler sus padres
Se divorciaron uuu

POR AHORA!
Si pobre, es que me puse loca, tenia esa idea desde hace un buen tiempo
U.U
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:14 am

Felipe1Dtorres escribió:ijnedbv me gustaron mucho los dos capitulos*---*
siguela pronto*-*
sii haz el maraton:3
estan juntos oww:3
ahora con los puntos de vista se entiende mejor:3
espero el otro*-*

Jhdhfdus Hijo no tienes una vida propia O.O... Que bien que te gustaran Felipe, ahora que recuerdo tengo un primo que se llama Felipe
Oki, hoy tuve clase, pero de 43 niños, vinieron nada mas 9, contandome a mi, yo le dije a mi hermana: "Vamonos de aqui", y bueeeeeeeeeee aqui me tenes
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si son un amor...
Si, por eso Greg estaba tan raro al buscar a Niall al dia siguiente
Oki
Chao Felipe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:45 am

Para los que no saben que significa bitear, significa tocar la nariz de alguien y hacer: "Bit!"

Capitulo 17. Piano

Louis#


Hoy era el cumpleaños de Lía, tenia planeado hacer un recorrido por la ciudad junto a ella, debia pasar el mejor de los cumpleaños, y nada es mejor que pasarlo junto a Louis Tomlinson, tenia una bonita cadena para ella, era de plata y tenia un dige de un delfin, sinceramente hermosa. La guarde en una cajita pequeña, la cajita la coloque en un cajon de la mesita de noche, escuche el timbre, baje rapido, pero Lía me gano.

- Hola Lía- claro Liam, ven a pasar con tu novia su cumpleaños, de todas formas se lo de Zayn
- Li! ¿Que haces aqui?- que no es obvio Lía?
- Te vine a dar esto- dejo ver una cadena de oro, con una estrella de dige, era mejor que la mia- dejame ponerla- en cuanto dijo eso sali corriendo como un animalito asustado.

Saque del cajon la cajita, la abri, e intente romper la cadena, no queria que ella viera ese absurdo regalo que le compre, vi como forsejeaban la puerta, de seguro era Lía.

- Lou, abreme!!- me pidio
- No quiero que lo veas- dije refiriendome al regalo
- No quiero el regalo de Liam, quiero el tuyo Lou- dijo esta vez mas calmada
- Segura?
- Segura, pero dejame pasar- pidio por ultima vez, me levante del suelo, acomode la cajita y le abri
- Toma Lía, no es tan bonita como la que te dio Liam, pero...- Lía me estrujo entre sus brazos, y me planto un beso en mi mejilla
- Lou me encanta- chillo, yo solo me sonroje- me la pones cariño?
- Se-seguro Lía- aparto su cabello y me dejo ponerle la hermosa cadena, el dige era un pocito pesado, la abroche detras, ella dejo caer de nuevo su cabello, me voltee para verla de frente con la cadena, me di cuenta de que la cadena quedaba entre sus senos, me quede recorriendo cada detalle de su franela, hasta llegar a su cuello, me abrazo
- Me gusta mucho Louis- me dijo acercandome a ella- sabes que me gusta mas que esto?- me pregunto, yo negue con la cabeza- tu Lou- dijo para luego besarme.

Era imposible, era un sueño, aprte los ojos, no por que no me gustaran sus labios, los amo, pero esto debia ser solo otra fantasia, creada por mi. Lía se separo de mi, me biteo la nariz, solto una risita traviesa, y se levanto del suelo de en donde estaba arrodillada.
Me quede estatico por lo de bitearme la nariz, sonrei, no era una fantasia, era verdad, Lía al ver que tenia la mirada perdida, se volvio a arrodillar frente a mi, escuchaba que ma hacia preguntas, pero yo al estar tan perdido no entendia ni una sola palabra, todo lo escuchaba como un balbuceo.

- Lou? Dime- me ordeno, yo volvi y le mire extrañado
- Que?- respondi un tanto flojo
- Que... Pues, ¿Hoy no vendra Natasha?
- Ehmmm yo no la invite...- respondi un tanto descomprendido de la situacion
- Bueno no importa, hace un rato dijiste que tenias un plan...
- He si... Salgamos...
- ¡¿QUE?!- pregunto austada, su tono de voz estaba mezclado, tenia nervios, miedo y asombro
- Tengo un plan, quieres seguirlo si o no

La chica asintio, levanto ambos pulgares y sonrio, le devolvi la sonrisa.
Mi plan era, ir a la plaza, luego ir a comer algo y de ultimo, ir a la academia de musica, endonde nosotros siempre quizimos estudiar.
Primera parada, la plaza!!
Salimos tomados de la mano de la casa, le dijimos a mama que saldriamos, ella solo me miro con una sonrisa picara, yo me sonroje y Lía reia con esa misma sonrisa de mi madre.
Llegamos a la plaza, nos sentamos en una banca, a lo lejos pude divisar a Harry y Niall, que con el rato se fueron acercando a nosotros.

- Ho-hola- saludo el timido Niall
- Hola Lou!- me saludo Harry, yo solo me preocupe por sonreirle de la mejor manera
- Hola chicos, que hacen aqui?- pregunte rapido, no es que no los quisiera alli, es solo que queria saber
- Pues salimos de casa, despues de todo no somos tan queridos en mi casa- dijo riendo
- Que hermosos ojos tienen ustedes 2- dijo Lía cruzandose de brazos, haciendose la molesta- Vengan aqui- dijo ella, esta vez con cariño- Tu cabello me encanta- dijo Lía enroscando un rulo de Harry en su dedo indice- y tu sonrisa es tan hermosa Niall- es cierto, es bellisima
- Gra-gracias Lía... A mi me encanta tu cabello liso y castaño- dijo el sonrojandose y bajando la mirada
- Bueno, Niall y yo iremos a comprar un helado, vienen?- nos invito Harry, yo negue pero Lía me cargo y me llevo junto a ellos, yo queria seguir el plan, pero uno que otro helado no hace daño

Ademas, ya no tenemos que parar a comer otra cosa, siguiente parada, y final, la academia de musica de Londres, fui lo mas rapido que pude, estaba emocionado por tocar un piano junto a Lía.
Entramos a la academia, yo parecia un cachorro jalando de la corea, llegue a la recepcion, toque la campanita que ponen y al momento de sonarla una chica, con el cabello azul en las puntas cyan, una ropa linda, un moñito al cuello y una hermosa sonrisa nos volteo a ver.

- Que se les ofrece?- pregunto con amabilidad
- Soy Louis William Tomlinson, vengo con Helena Way, mejor conocida como Lía Way...
- Ammmm- empezo a pasar en una hoja unas cosas, yo sonreia y miraba a Lía, quien me miraba extrañada- Ah si, aqui estan, firme aqui aqui y aqui- dijo a Lía señalando algunos puntos en donde se requeria la firma, me miro y puso cara de preocupacion- Pueden entrar al salon B-45, tienen una semana de prueba, luego podran inscribirse- nos informo, Lía y yo sonreimos

Entramos al salon señalado, B-45, alli se encontraban 2 pianos, uno clasico y el otro electrico, Lía y yo tocamos el piano clasico, nuestras manos se rozaban, nuestras voces se mezclaban, y la musica nos inundaba el alma, estabamos tocando notas al azar, y aun asi sonaba magnifico, perfecto y unico.



Bueno mi capi fue de Louis con Lía, al final si tuvo un piano
El clasico era mas o menos asi:
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Piano
como veran es simplemente perfecto, lo amo, tambien amo a Lou...
Ok eso salio del tema, con respecto a la novela, a ustedes les gustaria una segunda temporada? A mi si, pero dependo de ustedes, asi que respondan
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 16 Abr 2013, 2:52 pm

Siiiiiiiii segunda temporada siii ame el capítulo lou es tan lindo
Síguela cuando puedas byeeee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 3:17 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Siiiiiiiii segunda temporada siii ame el capítulo lou es tan lindo
Síguela cuando puedas byeeee

Tu crees? Que bien, amalo, pero es solo mio, si es que como nadie nunca me quizo dar un bonito dia de cumpleaños, me puse lo mas empalagosa que pude
La sigo en un rato Si sencillamente dejara de escuchar Wings de Little Mix, sino mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 3:39 pm

basjfsdkf hermosos capitulos debes seguirla ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 3:40 pm

No se si recuerdan que Niall bebe... Quisiera incluirlo en un capi, de una buena manera, como si fuera un error, diganme ustedes...
Hoy les voy a escribir maraton, y mañana lo subo.
Ademas, quieren que siga siendo empalagosa o pervertida, yo soy ambas, pero siempre que escribo me inclino hacia algo... Se dieron cuenta?
Bueno...
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:24 pm

Un capi triste para todos, me deprimi por la muerte de Dorian en inocente pecado...
Ehmmm... Voy a poner a Jade de Little Mix en la novela, que les parece, sera la prima de Zaynchu's

Capitulo 18. ¿Despedida? 1/2

Zayn#

Me desperte un poco tarde, Liam estaba a mi lado mirandome fijamente, con una sonrisa pintada en los labios, supe que hacia poco que se habia despertado, ya que aun tenia la baba seca aun lado de su boca, me relami los labios y le sonrei.

- Hola Zaynchu's!- me saludo, yo le hize una mueca por el cansancio y le mire
- Hola Payne- me rasque el ojo izquierdo y me sente en la orilla de la cama
- Hace tiempo que no me llamabas por mi apellido Zayn- dijo con un tono de voz entre entusiasmado y asombrado- pero solo tu sabes como hacer que suene bien
- A mi me gusta tu apellido- dije levantandome de la cama con los ojos cerrados
- Te caeras en las escaleras si bajas con los ojos cerrados- dijo deteniendome en el lumbral de la puerta, me miro a los ojos y se sonrojo- Te puedo cargar a abajo?- pregunto sabiendo la respuesta, estire los brazos en forma de aceptar, una vez que estuve en sus brazos pegue mi cara a su pecho, escuchando como no tenia miedo o nervios al cargarme, eso era facil de averigüar, cuando tenia nervios, el ritmo cardiaco se le aceleraba, y cuando tenia miedo su respiracion era agitada

Observe como mis padres desayunaban tranquilamente, me sorprendi al ver a una chica con la cabeza abajo, tenia el cabello entre un rosado y un vinotinto, tal vez indigo o violeta, unos tirantes negros- que extraño, la unica persona que conozco que usa tirantes es... Louis- bajo estos, una blusa a cuadros, como la de Liam, roja y negra, con un moño en el cintillo amarillo, tenia unos shorts rojos, sus zapatos eran secillos, eran unas zapatillas blancas.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Jade-thirlwall-gallery

Le mire inspeccionando cada detalle, intentando descubrir quien era, levanto la vista, sonrio y corrio a abrazarme. Mi prima Jade ha vuelto- dije para mis adentros

- ¡¡Zayn!!- chillo emocionada estrujandome entre sus brazos, automaticamente le correspndi
- ¡¡Jade!!- le chille en un tono similar al suyo
- ¿Como estas cariño? ¿Como te ha ido? ¿Quien es tu amigo? ¿Que te parece mi musica?- oh no! Se ha convertido en la preguntona, no la culpo, estaba emocionada, le tape la boca antes de que udiera continuar con sus rapidas preguntas
- Estoy basatante bien, me ha do bien, el es Liam, es mi...- le diria? le diria a mi prima lo nuestro?- Liam es mi novio- le susurre al oido, ella se quedo asombrada y luego me sonrio- Sobre tu musica...- dije actuando desilusion
- ¿Que pasa? ¿No te gusta?
- No me gusta... ¡¡ME ENCANTA!!- grite feliz, recibiendo asi una mala mirada de mi madre
- ¡¡Zayn, haz mas silencio!!- me converti en el perrito ragañado, baje mi vista a mis pies descalzos
- Cariño, muestrame tu habitacion

Su aroma a canela, mazana y vainilla me dejaba loco, mas loco que con el olor de Liam, o el de mi Louis, Louis- Maldicon!- grite en el pasillo dejando asombrada a Jade, habia olvidado que hoy iria a ver a Lou, mi Lou, pero habia una maldita duda que me habia llenado la cabeza, que me impedia moverme a algun lado, atrpelle las palabras para decirle a Jade

- ¿Que haces aqui?- ella se asombro por lo rapdo de la pregunta, cambio su sonrisa por un rostro de preocupacion

Me jalo practicamente hacia abajo, me sento en una silla y llamo a mis padres

- ¿¡Que acaso no le dijeron!?- pregunto roja de la furia
- No- respondio mi padre, mi madre se me acerco y me abrazo
- Cariño, te iras con tu prima Jade- me informo mi madre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Ann Mar 16 Abr 2013, 8:14 pm

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE EL QUE!!!!!!!

Tan dulce Lou:3

Siguela!
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 16 Abr 2013, 8:26 pm

Queeee WTF noo como que se va nooo
Síguela cuando puedas me encanto que pusieras a jade soy mixer
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 9:11 pm

SmilingGirl escribió:QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE EL QUE!!!!!!!

Tan dulce Lou:3

Siguela!

Si
Si como lo leiste

Si mucho

Oki, mañana!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 9:14 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Queeee WTF noo como que se va nooo
Síguela cuando puedas me encanto que pusieras a jade soy mixer

No se crean todo lo que leen, pasara algo, tengo una linda, y empalagosa idea
La sigo mañana, creo, es que estoy inspirada, yo estoy en rumbo de convertirme en Mixer, mi favorita de Little Mix es Jade Xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 9:51 pm

Capitulo 18. ¿Despedida? 2/2

Zayn#

- Cariño, te iras con tu prima Jade- me informo mi madre

Al escuchar eso sali corriendo, no queria ver o escuchar a nadie, solo queria tener a mi Lou, al lado, besandome, y dandome palabras que me ayudaran, recorde el dia cuando nos quedamos juntos.

*---Recuerdo---*

Me fui acercando cada vez mas a Louis, hasta que pose mi cabeza en su pierna, el solo acaricio mi cabello, haciendo que me erice cada vez mas.

- Zayn?
- Si?
- Te amo
- Tambien yo Lou- me acerque a su rostro y bese su nariz- pero esto esta mal- afirme un poco serio
- Si esta mal no me importa, lo que siento por ti tambien lo siento por Natt
- Pero entiende Lou...- dije haciendo una pausa- Natt es tu novia y yo soy...
- Eres mi amante entonces- finalizo

Se acerco a mi rostro, primero beso ambas mejillas, luego beso mi frente y por ultimo me beso en los labios, le correspondi el beso sabiendo que en realidad me ama. Que siente eso por mi, antes pensaba que el amor era el peor sentimiento

*---Fin del recuerdo---*

Lloraba sin control, no queria irme con mi prima, no es que le odiara, pero prefiero estar aqui junto a Lou, abraze mis piernas y meti mi cabeza en el espacio, las lagrimas resbalaban sin permiso por mis mejillas, recorde que tenia un telefono, y marque a esa persona.

- Zayn?- pregunto primero, al escuchar mis sollosos hablo de nuevo- que te pasa Zayn?
- Puedo ir a tu casa?- pregunte sin contestar su anterior pregunta
- S-si, ven aqui, te quiero- con esas 2 palabras se despidio, colgue el telefono y escape por el tejado de casa, era plano, no tenia por que temer, baje con cuidado y cae al suelo arrodillado, corri hasta casa de Lou, cuando llegue solo grite afuera
- ¡¡LOU, TE AMO!!- automaticamente el salio, me abrazo y entramos a la casa
- Que te pasa?- pregunto pero yo seguia sollosando como una mujer viuda- Dime Zayn
- Besame y te digo- se acerco a mi y me beso, tenia necesidad

Sus labios sabian a la tipica crema de fresa pastelera, saboreaba cada centimetro de su boca y sus labios, un par de veces me mordio, causandome jadeos incontrolables.

- Me diras, por que yo aun te quiero seguir besando- dijo pegando su frente con la mia, yo sonrei de lado, pero al recordar las palabras de mi madre las lagrimas cayeron, me despegue de el y puse mi cabeza en su pecho, tenia un ritmo normal, yo estaba mas que alterado, el entendio que no le diria y empezo a sobar mi cabello y mi espalda
- Te amo tanto Louis, te amo tanto- le dije en susurro
- Tambien te amo Zayn, te amo mas que a nadie en el mundo, no te vallas de mi casa, te lo pido- me rogo, yo me sonroje y le bese
- Obvio que me quedo Lou, ademas, no queria volver a casa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty *---BONUS---* ♥ Harry y Louis ♥

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 7:43 am

Conste que no les vuelvo a hacer un bonus tan pervertido (Nadie lo crea, algun dia lo hare de nuevo XDDDD)

Narra su escritora:

- ¡Maldita sea Louis!- dijo Harry echando la cabeza para atras y dando suspiros de placer
- Acepta que te gusta- dijo Louis deliniando con su dedo cada parte del cuerpo de Harry
- M-me gusta- dijo Harry resistiendo emociones

Louis sonrio y le beso, era un beso lleno de deseo, lleno de todo aquello que Harry no le permitio al chico, se preguntaran que paso, no? No les contare la historia ((Soy malota)) Lean carajo!!.
Volviendo a la historia... Harry se contuvo en partir en 2 a Lou, se estaba resistiendo, queria oirlo chillar, gemir y llorar, algo que no le haria a su Niall, Harry necesitaba escuchar a Louis gritar: ¡¡MAS!!, hasta que se hartara de decirlo, hasta que la voz no le diera para nada, Louis por su parte, en vez de pensar en Natt, Zayn o Lía, estaba besando el pecho de Harry, dejando besos humedos, algo que Harry le estaba disgustando un poco.

- ¡¡Mierda Louis, dejame en paz!!- grito Harry, desde hace media hora que Niall le espera en el departamento, Harry necesitaba ir por su chiquillo, por su mocoso, lo ama, pero tambien le tiene cierto enojo, por que? Lean!!
- No te enojes Styles- dijo Louis calmado
- Si me enojo, dejame ir- rogo Harry esta vez
- Te dejare ir... Con una condicion...
- Cual es?- pregunto Harry
- Que me partas en 2, que me hagas tuyo Harry- dijo Louis aun tocando los pezones de Harry
- N-no lo ha-hare Louis...- dijo Harry conteniendo suspiros, queria hacer saber a Louis que a pesar de que le gustara todo esto, no lo haria de ninguna manera
- Por que no, dime Harry
- Eres una maldita perra, no lo hare, a la unica persona que le hago eso es a mi Niall- dijo Harry, afincando su tono de voz en mi Niall, el de verdad queria joderle el culo a alguien, pero no queria hacerle nada malo a uno de sus amigos
- Anda, sabes que me deseas- en cuanto termino esa ultima palabra, Harry no se contuvo mas y le pateo, le pateo en su zona, Louis grito como una niña, Harry se fue corriendo mientras se reia y decia: "Te lo mereces maldito", Louis por su parte seecho al suelo, sujetando con fuerza esa zona...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.