Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada
oww los dejo junto oh si *--*
hola me gustaron los caps:3
pero porque ese cambio?
necesito saber mas
Siguela pronto*--*
pero porque ese cambio?
necesito saber mas
Siguela pronto*--*
Felipe1Dtorres
•Luciana•unicornia• escribió:Oww pensé que greg se interpondría pero no aunque estará plañendo algo?
Sigue prometiste. Dos
Capítulos bye
Tal vez... La unica que lo sabe soy yo...
No! Dije que haria 2 capis, no dije q los subiria el mismo dia soy malvada con ustedes
Lo subo mas tarde
Es que hoy hay elecciones presidenciales en mi pais y quiero verlas
Byeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Felipe1Dtorres escribió:oww los dejo junto oh si *--*
pero porque ese cambio?
necesito saber mas
Siguela pronto*--*
Felipe!!!!! Que feliz me hacen tus comentarios
Hola! Que bien que te gusten
Solo yo lo se... Bueno ni siquiera yo lo se...
Sabras mas!... Mas tarde, hoy hay elecciones presidenciales en mi pais, pero aun asi les voy a intentar subir capi
Invitado
Invitado
Lo lamento no les voy a poder subir capi hoy, la razon?
Pues con lo de las elecciones presidenciales, recoger mi cuarto y defenderme de mi hermana, no tengo tiempo para terminar el capi, les subire lo que tengo, pero... Mañana les subo el resto, si?
Espero entiendan
Byeeeeeeeeeeeeeee
Pues con lo de las elecciones presidenciales, recoger mi cuarto y defenderme de mi hermana, no tengo tiempo para terminar el capi, les subire lo que tengo, pero... Mañana les subo el resto, si?
Espero entiendan
Byeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Capitulo 16. Inseparables 1/?
Gemma#
- Harry, estás loco!?- pregunte acercándome a Harry y tomándolo de los hombros
- Tal vez este loco por culpa de este pequeño- dijo Harry despeinando a Niall ligeramente, solo mire mal a Harry y lo deje libre de la presión
- Acaso no crees que lo que haces está mal?- pregunte, me pare volteada a ellos, no quería verles las caras
- Acaso soy culpable de amar?- pregunto Harry arrodillándose junto a Niall
- No digo que este mal amarlo, digo que está mal todo esto de que sean novios- Harry hizo caso omiso a mis palabras.
- Yo lo amo y eso no merece la opinión de otras personas- dijo Niall, hablo como un político, es culpa de Harry y sus malditas tareas de política
- Niall- dije volteandolos a ver, me arrodille frente a Niall y lo tome por la cintura- bebe, eres pequeño aun, y Harry solo te utilizara- afirmoe, observe como una lagrima caia por la mejilla de Harry, estaba molesto
- Gemma, acaso sabes todo el cariño que le tengo a este niño?- pregunto Harry, cargo a Niall y se levanto del suelo, me quede callada, pensaba en esas palabras, Harry estuvo antes con Catalina, Lissy y Nala, y a todas esas niñas ni las amaba- acaso lo sabes!? No hables si no sabes- finalizo, lagrimas corrian una tras otra por sus mejillas, me rompia el corazon, pero entiendo que Harry este molesto conmigo, algun dia los separare, no deben estar juntos.
Me quede alli abajo recogiendo los pedazos de mi camara, por culpa de ellos se me callo, me imagino que Niall ni siquiera tiene para ropa linda, siempre anda con su uniforme puesto, es extraño, habla demasiado y no sabe como guardar un secreto. Simplemente no me cae bien, a veces intentaba jugar conmigo a juegos de mesa o cosas asi, es un amor pero tambien es bastante odioso - Maldito mocoso- maldije por lo bajo, espero Harry no lo haya oido, escuche una carcajada proviniente de arriba- Maldito callate- grite, de nuevo, espero que Harry no me haya oido.
Me sente a ver The X Factor, era un programa bastane bueno. Al terminar, subi a mi habitacion, claro no sin antes intentar abrir la puerta, estaba con seguro, saque una llave detras de una fotografia del pasillo, la abri ligeramente y pude divisar como ambos estaban dormidos, juntos, abrazados, se veian hermosos, no lo puedo negar, tal vez deberia pensar en otra cosa para cambiar sus futuros. Rei y cerre la puerta con suavidad, suspire resbalando por la puerta de su habitacion, encerio amo que sean asi pero odio no poder tener a alguien asi, alguien tan amoroso y bello como Niall o Harry. Llamare a Greg!
- Bueno?- escuche por la otra linea, definitivamente, Greg se habia despertado
- Hermoso ven a mi casa- dije suplicante
- Voy es diez Gemita- normalmente me decia Gemma, pero a veces me decia Gemita, por considerarme una gema
- Bien Greg, adios- colgue y me sente en la sala
Jugeteaba con mi cabello, el tiempo no pasaba, sentia como si se hubiera detenido
Gemma#
- Harry, estás loco!?- pregunte acercándome a Harry y tomándolo de los hombros
- Tal vez este loco por culpa de este pequeño- dijo Harry despeinando a Niall ligeramente, solo mire mal a Harry y lo deje libre de la presión
- Acaso no crees que lo que haces está mal?- pregunte, me pare volteada a ellos, no quería verles las caras
- Acaso soy culpable de amar?- pregunto Harry arrodillándose junto a Niall
- No digo que este mal amarlo, digo que está mal todo esto de que sean novios- Harry hizo caso omiso a mis palabras.
- Yo lo amo y eso no merece la opinión de otras personas- dijo Niall, hablo como un político, es culpa de Harry y sus malditas tareas de política
- Niall- dije volteandolos a ver, me arrodille frente a Niall y lo tome por la cintura- bebe, eres pequeño aun, y Harry solo te utilizara- afirmoe, observe como una lagrima caia por la mejilla de Harry, estaba molesto
- Gemma, acaso sabes todo el cariño que le tengo a este niño?- pregunto Harry, cargo a Niall y se levanto del suelo, me quede callada, pensaba en esas palabras, Harry estuvo antes con Catalina, Lissy y Nala, y a todas esas niñas ni las amaba- acaso lo sabes!? No hables si no sabes- finalizo, lagrimas corrian una tras otra por sus mejillas, me rompia el corazon, pero entiendo que Harry este molesto conmigo, algun dia los separare, no deben estar juntos.
Me quede alli abajo recogiendo los pedazos de mi camara, por culpa de ellos se me callo, me imagino que Niall ni siquiera tiene para ropa linda, siempre anda con su uniforme puesto, es extraño, habla demasiado y no sabe como guardar un secreto. Simplemente no me cae bien, a veces intentaba jugar conmigo a juegos de mesa o cosas asi, es un amor pero tambien es bastante odioso - Maldito mocoso- maldije por lo bajo, espero Harry no lo haya oido, escuche una carcajada proviniente de arriba- Maldito callate- grite, de nuevo, espero que Harry no me haya oido.
Me sente a ver The X Factor, era un programa bastane bueno. Al terminar, subi a mi habitacion, claro no sin antes intentar abrir la puerta, estaba con seguro, saque una llave detras de una fotografia del pasillo, la abri ligeramente y pude divisar como ambos estaban dormidos, juntos, abrazados, se veian hermosos, no lo puedo negar, tal vez deberia pensar en otra cosa para cambiar sus futuros. Rei y cerre la puerta con suavidad, suspire resbalando por la puerta de su habitacion, encerio amo que sean asi pero odio no poder tener a alguien asi, alguien tan amoroso y bello como Niall o Harry. Llamare a Greg!
- Bueno?- escuche por la otra linea, definitivamente, Greg se habia despertado
- Hermoso ven a mi casa- dije suplicante
- Voy es diez Gemita- normalmente me decia Gemma, pero a veces me decia Gemita, por considerarme una gema
- Bien Greg, adios- colgue y me sente en la sala
Jugeteaba con mi cabello, el tiempo no pasaba, sentia como si se hubiera detenido
Invitado
Invitado
Nooooooo van a hacer un plan para separarlos malditos gg síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
Greg planea algo... lo sé mi intuición directioner lo siente...
Perdón por desaparecer. No creas que ya no te amo; al contrario.
TE AMO, PULPITO
Amé los caps que no pude comentar. Síguela cuando puedasmientras más pronto mejor
TE AMO, PULPITO
Amé los caps que no pude comentar. Síguela cuando puedas
XXOO
Abraham Rodríguez
•Luciana•unicornia• escribió:Nooooooo van a hacer un plan para separarlos malditos gg síguela cuando puedas bye
tal vez... Quien sabe, ni yo se, es que tardo en escribir, la sigo en un rato, sino mañana, Ok? Bueno Byeeee
Invitado
Invitado
AbrahamSelfish escribió:Greg planea algo... lo sé mi intuición directioner lo siente...
TE AMO, PULPITO
Amé los caps que no pude comentar. Síguela cuando puedasmientras más pronto mejorXXOO
Tal vez...
Perdonado, me amas!
Tambien te amo Ponycornio!!
que mal que no comentaste, lo bueno es que te gustaron. La sigo mas tarde, o sino mañana, claro....
Te quiero mucho mucho mucho Ponycornio
Invitado
Invitado
HI! NEW READER!
Me presento
soy Andrea y soy de Venezuela
Me encanta Narry *w* son tan asdfghj yo quiero a alguien como Harry o como Niall c:
Tienes que seguirla!
P.D: Tengo algunas dudas:
1. Liam esta con Lia o con Zayn?
2. Lou sale con Zayn?
3.Acaso a nadie le importa que unos nños de 7 y 11 sean novios y hagan cosas muy muy pervertidas?
4. Donde harry aprendio eso?
5. Lou ya lo ha hecho? porq ya salio que Liam y Zayn si al igual que Niall y Harry
6.Porque escribes tan jodidamente bien?
7.De donde eres? que edad tienes?nombre completo? cedula? tipo de sangre? donde vives?(asi es le voy a decir a Lucho que te viole si no la sigues okno.-.) olvida la pregunta 7 si?
Siguela!
ATTE
Andrea
Me presento
Me encanta Narry *w* son tan asdfghj yo quiero a alguien como Harry o como Niall c:
Tienes que seguirla!
2. Lou sale con Zayn?
3.Acaso a nadie le importa que unos nños de 7 y 11 sean novios y hagan cosas muy muy pervertidas?
5. Lou ya lo ha hecho? porq ya salio que Liam y Zayn si al igual que Niall y Harry
7.De donde eres? que edad tienes?nombre completo? cedula? tipo de sangre? donde vives?(asi es le voy a decir a Lucho que te viole si no la sigues okno.-.) olvida la pregunta 7 si?
Siguela!
ATTE
Andrea
Ann
SmilingGirl escribió:HI! NEW READER!
Me presento
Tienes que seguirla!
2. Lou sale con Zayn?
Siguela!
ATTE
Andrea
Hola Andrea!
Ehmmm primero! Estoy desde el telefono y me cuesta escribir, segundo, tambien amo Narry, lee mi primera novela si quieres... Tambien soy de Venezuela!! Que peo con que Maduro gano, soy de la oposicion por cierto
Tengo que? La sigo mañana hermosa
Las respondere con gusto!
1. Con ambos(creo)...
2. Sip y con Natasha tambien, soy una maldita por eso
3. Es por eso que Greg y Gemma quieren alejarlos, supuestamente es por su propio bien
4. Muchas noches de pelicula con su padre!!
5. Noup... No que yo recuerde... Pero me dedicare a hacer perversiones entre Lía y Lou
6. No lo se... Es un don o algo asi!
7. Venezuela, edo Lara, 11 años (toda una maldita zorra pervertida), Mayra Alejandra Altuve Gonzalez de Horan!, no me la she..., no lo se...
Ok la olvidare(aunque ya la respondi toda?)
Byeeeeee
Invitado
Invitado
Les juro que les estaba escribiendo un capi bien largo, para que leyeran bastante, pero la luz en mi casa se fue, y yo no lo guarde en word :Genius:, pues intentare recuperarlo, osea, que quede lo mas igual al capi que yo les habia escrito
Invitado
Invitado
Sinceramente les quiero hacer un mini maraton, pero quiero que comenten mucho
De paso, Gemma y Greg, bueno eso lo leeran, y los padres de Niall se divorciaron
Capitulo 16. Inseparables 2/2
Greg#
Despues de saber que Gemma llamaba, sonrei, mi preciosa gema unica, mi piedra preciosa, conteste con un poco de flojera.
- Bueno?- dije, me acababa de despertar, lo habra notado?
- Hermoso ven a mi casa- dijo suplicante
- Voy es diez Gemita- normalmente le decia Gemma, pero a veces le decia Gemita, por considerarla una gema
- Bien Greg, adios- colgo
Me vesti con una playera azul oscura, unos jeans y unos converse vinotintos, camine a casa de Gemma, tome aire y toque el timbre, de una vez abrio Gemma.
- Shhhhh los niños duermen- dijo ella, alli estaba mi gema preferida- Pasa Greg- hize caso a su invitacion y pase
- Gemita, para que me llamaste?- pregunte tomando su rostro entre mis manos
- Pu-pues yo...- estaba tartamudeando por mi- No quiero separarlos, dejemolos en paz, si?- pregunto esbosando una sonrisa timida
- Claro, pero con una condicion
- Si, cual es Greg?
- Que me dejes besarte ahora mismo- ella asintio, me acerque a Gemma y empeze a besarla, no con pasion, no con cariño, era un beso lleno de nuestros sentimientos
- Sabes que pasa la semana que viene, no?- pregunto despegando sus labios de los mios
- Nuestro mes aniversario- respondi sonriendo
- Asi es, y quiero que te lleves a los niños lejos para estar juntos- respondio con un una risa traviesa
- No los dejare en irlanda toda una semana- respondi con un poco de enojo
- No tontito- dijo con cariño- que se queden en casa de Zayn o Liam- pense en eso y luego negue con la cabeza- por que no?- pregunto desconcertada
- Pues Zayn y Liam estan bastante unidos, casi nunca se separan y de paso, me parece que ellos son novios, no los puedo juzgar, mi hermanito tiene un novio, no con Liam y Zayn...- respondi
- Y que tal con Lía, Natasha y Louis?- al fin a alguien confiable
- Hablare con Lía, a ver si nos cuida a estos demonios de tasmania, si?
- Esta bien, ahora dame otro beso- me pidio, yo acepte
La bese, esta vez la necesitaba, necesitaba de el sabor a fresa sintetica de sus labios, ambos correspondimos el beso lleno de deseo, ella tiene la mala mania de morder cuando besa, termine con los labios pintados de mi sangre, ella tenia la boca un poco hinchada gracias a mis mordiscos, y ademas la tenia con mi sangre
- Te amo Gemma- le dije acariciando cada mechon de su cabello castaño
- Tambien te amo Greg- me respondio poniendo su cabeza en mi pecho- debes irte- me dijo un poco temerosa
- Por que?- pregunte poniendo una mano en su pecho
- Pues los niños no deben tardar en despertar- respondio sonriente, pego su frente con la mia y susurro- Quiero que me conserves siempre en tu corazon, prometemelo
- Te lo prometo, prometo siempre conservarte en mi corazon- la bese y me levante del sofa- Adios Gemma
- Adios Gregi- me abrio la puerta y se despidio con la mano
Me fui pensando en muchas cosas, sobretodo pense en como le diria a Niall que papa y mama se separaron, un divorcio duro, mama me dijo que ya no aguantaba a mi padre, entonces pidio el divorcio, mi hermanito no sabe nada, y eso lo agradezco, no quiero que llore como si fuera una regadera, rei un poco ante esa comparacion y cuando menos me di cuenta estaba parado frente al departamento, saque de mi bolsillo las llaves de las puestas, la principal y la de mi departamento, abri la primera puerta, subi al elevador y marque el piso 7, subio, subio, y subio. Al llegar al piso 7 camine hasta mi departamento, A-C 50. Introduje la llave y le di vuelta, la puerta se abrio y pase, salude a mi gatito de balcon, era un gato que siempre se quedaba en el balcon, y no era mio pero aun asi estaba en casa todo el tiempo.
Cargue al gato y lo lleve a la cocina, en donde abri una lata de atun, no piensen que la lata es solo para el gato, la vamos a compartir, le servi en una bandeja y me lleve el resto en un plato, me sente en la sala a ver Tv, puse Mtv, estaban pasando Wings de Little Mix, no pude evitar empezar a llevar el ritmo con mi mano libre, es una cancion pegajosa, y es buena, despues de un rato empeze a tararearla.
Termine el atun del plato y lo lleve a la cocina, lo deje alli y me fui con el gato a mi cuarto, me sente en mi cama, note que el gato lamia mis dedos, era cierto, el sabor a atun quedaba en mis dedos.
- Tu de donde saliste amiguito?- le pregunte a aquel gato
- Miau- claro solo maullas
- Bien, te quedaras conmigo toda la noche?
- Miau- por que le hago preguntas a este gato?
- Te llamaras Walter, ademas, te quedaras a vivir aqui, te comprare un collar, un tazon y una cama de gato- Walter empezo a ronronear- Descansa amiguito- lo deje sobre mi cama, empezo a acomodarse y se acosto, me meti a bañar
El agua cubria mi cuerpo, recapitulemos, soy un chico de 18 años, tengo a una novia de 16, tengo un hermanito de 7, y unos padres divorciados, ademas, un gato de balcon. Que voy a hacer? Estoy solo, lejos de casa, quiero tener a mi Nicole aqui, Nicole, mi ex-novia, la amaba mucho, pero tambien amo a Gemma, he estado 1 hora en el baño, 50 minutos de pensamiento, 10 de aseo. Sali, sacudi mi cabello como un perro se sacude despues de un baño, me seque el cuerpo y me coloque mis boxers. Me acoste junto al gato y me dormi
(*)
Sali temprano hacia casa de Harry, queria buscar a mi hermanito, y tambien decirle lo del divorcio, pero tenia miedo, toque el timbre.
- ¿Quien?- pregunto Harry
- Greg, vengo por Niall- Harry abrio la puerta y me dejo pasar- Gracias Harry, vamos Niall
- ¿Puedo quedarme el fin de semana con Harry?- pregunto temeroso
- Esta bien- respondi calmado
- Pues si me dejas me... Alto, dijiste que si?- pregunto asombrado
- Si, Harry es responsable y... Se aman asi que los dejo juntos- Me despedi y me fui lo mas normal que pude.
Cobarde, eres un idiota!! decia la voz de mi cabeza, no se equivocaba
De paso, Gemma y Greg, bueno eso lo leeran, y los padres de Niall se divorciaron
Capitulo 16. Inseparables 2/2
Greg#
Despues de saber que Gemma llamaba, sonrei, mi preciosa gema unica, mi piedra preciosa, conteste con un poco de flojera.
- Bueno?- dije, me acababa de despertar, lo habra notado?
- Hermoso ven a mi casa- dijo suplicante
- Voy es diez Gemita- normalmente le decia Gemma, pero a veces le decia Gemita, por considerarla una gema
- Bien Greg, adios- colgo
Me vesti con una playera azul oscura, unos jeans y unos converse vinotintos, camine a casa de Gemma, tome aire y toque el timbre, de una vez abrio Gemma.
- Shhhhh los niños duermen- dijo ella, alli estaba mi gema preferida- Pasa Greg- hize caso a su invitacion y pase
- Gemita, para que me llamaste?- pregunte tomando su rostro entre mis manos
- Pu-pues yo...- estaba tartamudeando por mi- No quiero separarlos, dejemolos en paz, si?- pregunto esbosando una sonrisa timida
- Claro, pero con una condicion
- Si, cual es Greg?
- Que me dejes besarte ahora mismo- ella asintio, me acerque a Gemma y empeze a besarla, no con pasion, no con cariño, era un beso lleno de nuestros sentimientos
- Sabes que pasa la semana que viene, no?- pregunto despegando sus labios de los mios
- Nuestro mes aniversario- respondi sonriendo
- Asi es, y quiero que te lleves a los niños lejos para estar juntos- respondio con un una risa traviesa
- No los dejare en irlanda toda una semana- respondi con un poco de enojo
- No tontito- dijo con cariño- que se queden en casa de Zayn o Liam- pense en eso y luego negue con la cabeza- por que no?- pregunto desconcertada
- Pues Zayn y Liam estan bastante unidos, casi nunca se separan y de paso, me parece que ellos son novios, no los puedo juzgar, mi hermanito tiene un novio, no con Liam y Zayn...- respondi
- Y que tal con Lía, Natasha y Louis?- al fin a alguien confiable
- Hablare con Lía, a ver si nos cuida a estos demonios de tasmania, si?
- Esta bien, ahora dame otro beso- me pidio, yo acepte
La bese, esta vez la necesitaba, necesitaba de el sabor a fresa sintetica de sus labios, ambos correspondimos el beso lleno de deseo, ella tiene la mala mania de morder cuando besa, termine con los labios pintados de mi sangre, ella tenia la boca un poco hinchada gracias a mis mordiscos, y ademas la tenia con mi sangre
- Te amo Gemma- le dije acariciando cada mechon de su cabello castaño
- Tambien te amo Greg- me respondio poniendo su cabeza en mi pecho- debes irte- me dijo un poco temerosa
- Por que?- pregunte poniendo una mano en su pecho
- Pues los niños no deben tardar en despertar- respondio sonriente, pego su frente con la mia y susurro- Quiero que me conserves siempre en tu corazon, prometemelo
- Te lo prometo, prometo siempre conservarte en mi corazon- la bese y me levante del sofa- Adios Gemma
- Adios Gregi- me abrio la puerta y se despidio con la mano
Me fui pensando en muchas cosas, sobretodo pense en como le diria a Niall que papa y mama se separaron, un divorcio duro, mama me dijo que ya no aguantaba a mi padre, entonces pidio el divorcio, mi hermanito no sabe nada, y eso lo agradezco, no quiero que llore como si fuera una regadera, rei un poco ante esa comparacion y cuando menos me di cuenta estaba parado frente al departamento, saque de mi bolsillo las llaves de las puestas, la principal y la de mi departamento, abri la primera puerta, subi al elevador y marque el piso 7, subio, subio, y subio. Al llegar al piso 7 camine hasta mi departamento, A-C 50. Introduje la llave y le di vuelta, la puerta se abrio y pase, salude a mi gatito de balcon, era un gato que siempre se quedaba en el balcon, y no era mio pero aun asi estaba en casa todo el tiempo.
Cargue al gato y lo lleve a la cocina, en donde abri una lata de atun, no piensen que la lata es solo para el gato, la vamos a compartir, le servi en una bandeja y me lleve el resto en un plato, me sente en la sala a ver Tv, puse Mtv, estaban pasando Wings de Little Mix, no pude evitar empezar a llevar el ritmo con mi mano libre, es una cancion pegajosa, y es buena, despues de un rato empeze a tararearla.
Termine el atun del plato y lo lleve a la cocina, lo deje alli y me fui con el gato a mi cuarto, me sente en mi cama, note que el gato lamia mis dedos, era cierto, el sabor a atun quedaba en mis dedos.
- Tu de donde saliste amiguito?- le pregunte a aquel gato
- Miau- claro solo maullas
- Bien, te quedaras conmigo toda la noche?
- Miau- por que le hago preguntas a este gato?
- Te llamaras Walter, ademas, te quedaras a vivir aqui, te comprare un collar, un tazon y una cama de gato- Walter empezo a ronronear- Descansa amiguito- lo deje sobre mi cama, empezo a acomodarse y se acosto, me meti a bañar
El agua cubria mi cuerpo, recapitulemos, soy un chico de 18 años, tengo a una novia de 16, tengo un hermanito de 7, y unos padres divorciados, ademas, un gato de balcon. Que voy a hacer? Estoy solo, lejos de casa, quiero tener a mi Nicole aqui, Nicole, mi ex-novia, la amaba mucho, pero tambien amo a Gemma, he estado 1 hora en el baño, 50 minutos de pensamiento, 10 de aseo. Sali, sacudi mi cabello como un perro se sacude despues de un baño, me seque el cuerpo y me coloque mis boxers. Me acoste junto al gato y me dormi
(*)
Sali temprano hacia casa de Harry, queria buscar a mi hermanito, y tambien decirle lo del divorcio, pero tenia miedo, toque el timbre.
- ¿Quien?- pregunto Harry
- Greg, vengo por Niall- Harry abrio la puerta y me dejo pasar- Gracias Harry, vamos Niall
- ¿Puedo quedarme el fin de semana con Harry?- pregunto temeroso
- Esta bien- respondi calmado
- Pues si me dejas me... Alto, dijiste que si?- pregunto asombrado
- Si, Harry es responsable y... Se aman asi que los dejo juntos- Me despedi y me fui lo mas normal que pude.
Cobarde, eres un idiota!! decia la voz de mi cabeza, no se equivocaba
Invitado
Invitado
Uuuuuu ya nada se
Interpondrá por ahora pobre nialler sus padres
Se divorciaron uuu
Interpondrá por ahora pobre nialler sus padres
Se divorciaron uuu
•Luciana•unicornia•
Pobre Niall u.u
Tranquilo Greg yo tampoco tendria el valor de hacerlo.
P.D: Si, que peo con todo eso, por mi casa empezaron con los olletasos.-.
Siguela
ATTE
Andrea
Tranquilo Greg yo tampoco tendria el valor de hacerlo.
P.D: Si, que peo con todo eso, por mi casa empezaron con los olletasos.-.
Siguela
ATTE
Andrea
Ann
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16