O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:38 pm

El titulo de capi se me ocurrio por una pelicula muy buena que vi hace un buen tiempo, tal vez 1 o 2 años... Disfruten su melancolico capi, Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Capitulo 20. La verdad oculta 1/?

Louis#

No tengo vergüenza, no le temo a Harry, tampoco le deseo algo malo, pero quiero tener a todos rendidos a mis pies, quiero tenerlos a todos deseosos, Natasha y Lía se pueden ir al carajo, a ellas las quiero, pero no mas que a Zayn! Zayn, mi razon de sonreir, la razon de mis lagrimas y la razon de mis estupideces, Natt se perdio, nadie sabe de ella, la muy loca se fue sin decirle a nadie, ni siquiera a su novio, no estoy muy preocupado por ella, solo me evita, asi que mejor no malgasto el tiempo.
Con lo de Harry, pues me aburria, no queria estar sin hacer nada divertido por una tarde, es divertido ver como ese chico se dejo seducir por moi! Harry tiene a Niall, si, es verdad que no debi, pero el tampoco me detuvo, vi como se largaba a buscar a su enano

Harry#

Maldito mocoso, Louis Tomlinson eres un mocoso mal agradecido, te voy a joder a palos, ya veras mocoso, mientras ubicare mi telefono... Louis! Corri por la escaleras ya que habia bajado a buscar mi telefono, volvi al armario del pasillo, pero el maldito escapo como un animalito de una trampa, baje y fui al telefono de la sala, le marque a Gemma, espere unos minutos a que contestara.

- Hola!...- saludo animada
- Gemma, ¿Pasas por Niall?- pregunte
- Estas llamando por que necesitas de mi o te equivocaste- Genial, la contestadora- despues del bip deja tu mensaje- y son el maldito bip anunciando que dejara el mensaje
- Gemma, trae a Niall a casa, adios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:19 am

Como soy bien mala, les subire hoy esto y mañana la ultima parte- hago una pausa, tomo aire y...- muajajajajaja uajajajajajaja muaja muaja muajajajajajaja

Capitulo 20. La verdad oculta 2/3


Louis#

Al fin Harry se dignaba a aparecer, junto a su hermana y su mocoso, fui directo a Harry y le bese en la mejilla frente al mocoso de su novio, el solo se sorprendio y me miro mal, Niall tenia su mano entrelazada con la de Harry, al ver que le bese este chiquillo le apreto con fuerza, causando que Harry se soltara de su agarre bruscamente.

- Ohh Harry, ayudame a hacer la cena- dijo Gemma mirando a su hermano, este alzo la mirada y asintio con un movimiento de su cabeza
- Mientras que yo cocino, amor...- me toque el pecho como si estuviera encantado de que me llamara amor- Louis- dijo escupiendo mi nombre con asco- suban a mi habitacion, yo subo en 20 o 30 minutos.

Subimos ambos, yo al frente y Niall siguiendome, entramos a la habitacion de Harry, Niall decidio acostarse, dandole la espalda a la puerta. Yo me sente junto a la cama en el suelo, junte mis manos y las entrelaze, soñando asi que una de mis manos era la de Harry.

- Niall?
- Si Louis?
- Sabes que hicimos tu Harry y yo esta tarde?- le pregunte, escuche como se volteaba en la cama
- No, que hicieron?
- Lo hice suspirar- el me miro confundido, en este punto yo ya tenia mi mirada fija en el- le gusto que le tocara, que le dijera que tan genial era, se dejo tocar por mis dedos, se dejo seducir- Niall tapo su boca con su mano y se sento en la orilla de la cama
- A-a que te re-refieres?- pregunto temiendo la respuesta, me sente junto a el, puse mi mano en su oido y susurre la mentira mas grande del mundo
- Niall, yo hice mio a Harry- menti, si bueno, me encanta hacer enojar a la gente- gimio, suspiro y se derritio ante mi, el no te ama.

Niall#

¿Seria posible que Harry, mi Harry, me haya hecho esto? Me levante de la cama, tumbe a Tomlinson en esta y le tome por el cabello, como usualmente hacia mi madre cuando le hacia un travesura a Greg.

- Louis no te creo nada- el coloco una mano en mi muñeca y tiro con fuerza de ella- no te creo ninguna mierda- grite esta vez, le deje ir para bajar pero el tomo el cuello de mi camisa, grite al unico que podia oirme- ¡¡Harry!!- pero al terminar el nombre de mi novio fui callado por los voraces labios de Louis.

Harry#

Estaba picando un tomate para una ensalada o algo asi, cuando escuche el grito de mi Niall, deje el cuchillo y el tomate a medio picar y subi, tire tan brusco el cuchillo que este cayo al suelo con fuerza.

- Niall?- lo busque con la mirada en el pasillo, pero no estaba.

Lo busque en el baño, el cuarto de Gemma, el armario, el cuarto de mis padres y no lo encontre, solo faltaba mi cuarto. Abri la puerta y observe a Niall, mi Nialler, siendo besado por Louis, mi novio soltaba unas cuantas lagrimas, mientras mantenia los ojos cerrados con fuerza, el unico que besaba alli era Louis, Niall por el borde del labio tenia sangre, tape mi boca y con mis ojos cristalisados empuje a Louis al suelo, tome a Niall y le cargue escaleras abajo, lo recoste en el sillon y le mire, tenia los ojos cerrados, la sangre seguia brotando de su labio, y mantenia la boca entre abierta.

- Harry, dime que no es cierto lo que dijo Louis, dime que no hicieron eso esta tarde, dimelo- rogo con el hilo de voz que le quedaba, me mantuve en silencio, me arrodille junto al sillon y baje la mirada
- Le dije que si me gustaba como me tocaba el pecho, pero jamas le haria mio, al unico al que le hago eso es a ti- me acerque a su mejilla para plantarle un beso, pero puso su mano y con esta me aparto
- Asi que te dejaste tocar por el marica de Louis!?- pregunto, mas bien afirmo en un grito
- S-si- no le queria ver a los ojos, se mantenia con la vista al techo, unos segundos pasaron en silencio, se volteo y con los ojos rojos me miro, baje la mirada pero el me obligo a volverla a subir, tomandome con fuerza de mis mejillas
- Te odio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 19 Abr 2013, 12:32 pm

Nooooo niall y Harry son el uno para el otro pero Harry eres un muy guapo imbécil
Síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:03 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Nooooo niall y Harry son el uno para el otro pero Harry eres un muy guapo imbécil
Síguela cuando puedas bye

Si, lo se, Demasiado guapo
Tengo la ultima parte hecha pero la subire mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:19 pm

Capitulo 20. La verdad oculta 3/3

Harry#

- Te odio- jalo mi cara hacia adelante y luego me dejo ir, estaba molesto, se volteo en el sillon y empezo a llorar en silencio, algo que era bastante dificil para mi pequeño.

Niall#

Me sentia tan estupido, yo le confie mi amor, y asi es como me lo devuelve, dejandose tocar por Tomlinson, ese maldito. Lo maldije cuantas veces pude en mi llanto, le odiaba, de paso hizo esto, no le creo a Harry ni a Louis, ya no confio en mi ex-novio, por la misma razon que me quedare en casa de otro amigo el resto de la semana, no quiero ver a Harry. Harry seguia junto a mi, podia escuchar como se relamia los labios, sus suspiros por falta de confianza, me destrozaba que estuviera cerca de mi, tan cerca.

- Niall, dime que esto no se acabo- rogo con la voz entrecortada
- Te estaria diciendo una mentira- le dije sincero sin voltearlo a ver- Harry, se acabo, no quiero perder otra vez, no quiero ser defraudado de nuevo, menos por ti
- Niall...- iba a decir algo pero no le deje hablar
- Harry, basta!! Se acabo, no confio en ti, te odio- le dije seguro, no quiero perder de nuevo, es como una frase que lei hace un tiempo.

"El amor es como una pelicula, si vuelves con tu ex la pelicula se reproducira de nuevo, pero ya sabes cual es el final", me dolia que Harry me hiciera esto, yo le amo o le amaba, no quiero dejarle ir, por que sencillamente a el lo amo, pero me desilusiono, me hizo algo imperdonable, para mi inperdonable, para el, una estupides, sabra distinguir el juego con el amor? Hasta yo se como distinguirlo

Louis#

Llamenme maldito, idiota, estupido, pero simplemente queria jugar, algo asi, soy bastante jugueton en el tema del amor, no hago mucho, simplemente hago alguna estupides que arruine a los demas y ya. Esta vez separe a Harry y Niall, que parejita sera despues?


Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Harry-styles-niall-horan-one-direction-Favim.com-430809
__________________________________________________________________________________
Como me dio flojera hacer algo mas largo y no quiero ser mala con ustedes, les dejo esta ultima parte.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: no se que hacer luego de esto, Harry y Niall terminaron
CHAN CHAN CHANNNNNNNN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 19 Abr 2013, 7:23 pm

Ggggg louis tomlinson eres un maldito destruye parejas
Síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Ann Sáb 20 Abr 2013, 8:51 am

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo siento me desapareci u.u
pero regrese!

Lou como puedes ser asi! dices que amas a Zayn pero besas a Harry y quieres que te haga suyo y besas a Niall, quien te entiende?
Niall deja que Harry te explique!
Harry buscalo!
Liam donde se metio?
Que paso con Zayn?

Siguela

ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:16 pm

SmilingGirl escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo siento me desapareci u.u
pero regrese!

Lou como puedes ser asi! dices que amas a Zayn pero besas a Harry y quieres que te haga suyo y besas a Niall, quien te entiende?
Niall deja que Harry te explique!
Harry buscalo!
Liam donde se metio?
Que paso con Zayn?

Siguela

ATTE
Andrea

Andrea!!!!!!!!!!!!!!! Haz vuelto no a casa, sino a tu hogar!

Ama a Zayn, pero como el chico esta en casa de Liam, tenia que divertirse, beso a Harry y a Niall para separarlos, eso no se por que... NADIE!!
Lo dejara?
Lo buscara?
En su casa, Liam esta con Zayn
Sigue llorando como mujer viuda

Te tengo una pregunta Andrea, tu quieres segunda temporada? Es que a esta novela le faltan como 5 capis

Besos ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:17 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ggggg louis tomlinson eres un maldito destruye parejas
Síguela cuando puedas bye

Si que lo es
Tu quisieras segunda temporada? Es que me parece que deberia hacerla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 4:11 pm

nasjkbfasd estoy llorando :( porque porque mierda me haces llorar mi familia me vera como la loca que llora por nada Ok fuera de todo porque bitch yo re happy Narry wii y llega estos capitulos que me cagaron la vida! mentira jiji seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:00 pm

HarrietStyles escribió:nasjkbfasd estoy llorando :( porque porque mierda me haces llorar mi familia me vera como la loca que llora por nada Ok fuera de todo porque bitch yo re happy Narry wii y llega estos capitulos que me cagaron la vida! mentira jiji seguila!

...
La novela se termino, les dare el ulltimo capi y el epilogo, te gustaria una segunda temporada?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:35 pm

La novela se termino, mañana les subire el ultimo capi y el epilogo, quieren segunda temporada?
Byeeeeeeeeeeeee
Pd: Respondame sinceros
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por NatashaHoran Sáb 20 Abr 2013, 9:55 pm

OH DEOOOOOOOS.
*Se tira al suelo y se mueve como foca*
Yo pensando que abriría esta hermosa novela y habrían cosas lindas.
Y sabes que? Ahora estoy llorando.
Te odio por ser tan malvadamente sensible.
O sea, no tu, pero si la novela, deos, lloro.
Siento que mi brazo se caerá de tanto sacar mocos (?)
Okey no...
Besos, te quiero, grrr.
Y, por el amor de Dios, deja de hacer tantas cosas tristes.
Shoro, shoro.
Besos Pentichurris, te amo.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:12 am

NatashaHoran escribió:OH DEOOOOOOOS.
*Se tira al suelo y se mueve como foca*
Yo pensando que abriría esta hermosa novela y habrían cosas lindas.
Y sabes que? Ahora estoy llorando.
Te odio por ser tan malvadamente sensible.
O sea, no tu, pero si la novela, deos, lloro.
Siento que mi brazo se caerá de tanto sacar mocos (?)
Okey no...
Besos, te quiero, grrr.
Y, por el amor de Dios, deja de hacer tantas cosas tristes.
Shoro, shoro.
Besos Pentichurris, te amo.

...
._.
Tu sabes todo lo que susedera por que yo te paso los capis!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*2 minutos*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*1 semana*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:wut: :lloro: Me largo aun rincon a llorar sola :misery:
:omg: Ehhhhhhhhhhhhhhhh- celebro feliz- Wiiiiiiiiiiiiiii no me odias, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JAJAJAJAJAJA hay Lisha, que ocurrencias, no?
._.
Besos, tambien te quiero, no me gruñas, que tu no eres perro para gruñirme
... Ya escribi tristeza, revisa Facebook y sabras ._.
No shores mi amor
Beos Lisha, tambien te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:27 am

Capitulo 21. Es hora de partir

Harry#

Toda nuestra pelea esta en mis recuerdos, a cada momento que buscaba a mi Niall, el corria a otro lado soltando lagrimas, Greg no lo dejo irse a casa de otro amigo, asi que se tuvo que quedar conmigo ese mes de peleados.
Me perdono el primero de abril, no olvido que tuve que hacer de todo para que eso pasara, hoy Greg vuelve de Irlanda, si el chico se fue a Irlanda sin decirle a su hermanito, ese 13 de Abril vuelve Greg! Niall no podia dejar de decirme lo emocionado que estaba, queria correr a los brazos de su hermano y estrujarlo, pero eso pasaria en un par de horas.

Niall#

Que emocion, mi hermanito vuelve, le llamo hermanito por cariño, pero el me lleva 11 años de diferencia. Greg me dijo que tenia algo importante que decirme, ¿que sera?

Greg#


Yo no volveria con mi hermano, no lo haria, fui a Irlanda, no por placer, por ganas de querer ir, sino por que debia firmar algo que decia que me hacia "cargo" de Niall, lo que mas me dolia era tener que imaginar a mi hermano destrozado, le llame.

- ¿Greg? Hola, Niall esta emo...- antes de que dijera algo mas lo chite

- Harry, mis padres se separaron, Niall no sabe nada, me duele tener que hacer esto pero... Niall esta obligado a volver a Irlanda, al ser menor de edad debe estar con alguien, padre o madre, dile por mi, yo no volvere, dile a Gemma que la amo mucho y que le deseo suerte con todo lo que se preoponga, a ti te amo mucho por cuidar a mi hermanito, y espero que no me odies, ni le odies a Niall

- Greg, ¿es broma?- negue con un sonido- joder Greg, no me hagas esto, no me digas eso, no me obligues a separarme de Niall, no lo hagas- solloso el chico- MIERDA, TANTO ME ODIAS!?- pregunto molesto aun llorando

- Harry, te amo mucho, quiero que le digas a Niall y ya!- colgue antes de que pudiera decir palabra.

Harry#

Que acababa de oir? Que estaba pasando conmigo? Estaba furioso, no sabia la razon con exactitud, pero debia decirle a Niall, oi la puerta y supe que era el.

- Niall- susurre, pero creo que llego a oirme- mi amor, besame, besame con furia y muerdeme, hazme sangrar por mi labio- le rogue, a lo que el hizo caso omiso

- H-Harry, que pasa amor? Nunca te comportas asi

- No pasa n-nada- dije recordando las palabras de Greg

- Algo te pasa, dime

- Besame y ya- le dije, esta vez me hizo caso, me beso como le habia ordenado.

Me tomo del cuello profundizando el beso, nuestras salivas se mezclaban, nuestras respiraciones era absorbidas por el otro, el ruido que provocaban nuestras bocas al separarse levemente y volverse a unir, era tan unico todo, Niall removio sus manos de mi cuello y las metio bajo mi playera de Green day, senti sus manos heladas y me erize, yo por mi parte lo cargue apegandolo mas a mi y poniendo mis manos en su trasero, lo lleve a mi cuarto sin dejar de besarlo, era un frenesi, no podia detenerme aunque quisiera, las prendas se fueron rapidamente al estar encerrados bajo seguro en mi habitacion, me miro una ultima vez antes de sonreir y acurrucarse en mi pecho descubierto, ambos solamente vestidos con un boxer nos echamos en la cama. Recorde lo que debia decirle.

- Niall?- respondio con un ronroneo- tus padres estan...- me estaba dudando si decirle o no

- ¿Estan...?

- Niall, tus padres se separaron- clavo con fuerza sus uñas en mi espalda, provocando que me retorciera.

Una lagrima cayo por el destrozado rostro de mi novio, para ese momento se habia levantado para verme a los ojos, lo atraje hacia mi para que llorase en mi pecho, el sin entender mucho se acurruco en este, tomo uno de sus peluches y lo estrujo con fuerza, recuerdo que se lo regale para cuando cumplimos 2 meses.

Los recuerdos aqui sobraban, los recuerdos eran los que estaban destruyendo poco a poco a mi novio, mientras mas lloraba, mas se abrazaba a mi y mas estrujaba al peluche, el peluche decia en un corazon "Perfecta imperfecion" algo que a mi bebe le encanto, el siempre se denominaba "inperfecto" pero yo siempre le recordaba lo perfecto que era, desde el pequeño torcido de sus dientes, hasta lo perfecto de su actitud, ese osito de felpa era lo que nos separaba. Tome a Niall por su muñeca con delicadeza y lo obligue a levantarse.

- Q-que haces H-arry, no q-quiero salir- dijo resistiendose

- solo quiero abrazarte- dije volviendome a sentar en la cama y estrujadolo con fuerza

- Follame, hazme tuyo, hazme olvidar este dolor que estoy sintiendo

- Tener sexo de nada va a servir, pero quiero que olvides ese dolor- lo separe un poco y con un dedo levante su mirada- te hare olvidar todo ese dolor, te hare el amor pequeño

- Haz lo que quieras, con tal de que me hagas olvidar todo este problema

- Hare que te sientas especial- dije sacandole los boxers con cuidado.

Mi entrepierna dolia, ¿por que? Primero, Niall se mantenia apollado alli, segundo, el hizo que me pusiera caliente. Lo bese en el cuello y dirigi mis manos a su rostro, le bese la mejilla y lo tranquilize, temblaba como un cachorro despues de un baño.

Deje que se calmara por si solo y lo penetre, sintiendo no sus uñas, sino sus garritas clavarse en mi espalda, provocandome un dolor minimo pero a la vez insoportable, saque a mi "amigo" y observe a Willy, si Niall le puso nombre, estaba aun extrañado de eso ultimo.

- Willy es feliz, creeme- dijo mirandome fijamente con una sonrisa

- Willy es feliz con esto?- lo penetre con fuerza, causando un gemido de su parte

- S-si, le encanta, nos encanta- se corrigio a si mismo, presione la punta de Willy y Niall presiono los ojos fuertemente, sali del pequeño

- Niall, dejarias que te tocara, dejarias que tocara a Willy...- suspire y le sonrei- con mi lengua?- asintio y sonrio de la misma manera que yo.

Me agache y sostuve mi mirada frente a el, pense muy bien lo qu ibaa hacer, hasta que me puse a hacerlo en vez de pensarlo, lami una vez antes de saborear por completo a Niall, saque a Willy y lo mire, su cara era de placer, sonrei y me sente a su lado.

- Amor?

- Si Harry?

- Nos separaron- ya no esperaria mas y le dire- viajaras a Irlanda y te quedaras con alguno de tus padres, nos hablaremos todos los dias como sea, pero yo no terminare contigo- di una caricia a su mejilla, el me miro divertido- que?

- Tu cuerpo reacciona a tus acciones- dijo señalando a mi entrepierna, que aun seguia levantada, me sonroje y le mire

- Pues si

Me acoste y Niall siguio mi accion, se acurruco en mi pecho y dio un beso a este antes dormirse, coloque mis brazos sobre el, abrazandolo con delicadeza a mi. Sonrei al verlo tan pacifico y luego vi todo negro...

________________________________________________________________________________________________________
Como me da flojera escribir mas, lean y piensen que pasara en el epilogo, mañana subo el epilogo, pues que les digo...
¡La noevla termino, le hare segunda temporada y...!
¡¡¡BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Pd: me pase hora y media escribien, DISFRUTENLO creepygusta baba 🍌 Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 2841648573 :maloso: :jojojo: :jajajaj: :xd: comenten Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada - Página 13 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Narry) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.