O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Dom 22 Sep 2013, 7:04 am

Dios me a encantado el maraton, siguelaaaa porfaaaa besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Dom 22 Sep 2013, 7:05 am

Wiii te pase de paginaa besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Dom 22 Sep 2013, 2:03 pm

cococha escribió:dioss me encanta ! siguela rápido porfa ;)
 A ver si esta semana tengo tiempo, porque con el colegio y todo... Pero lo intentaré! :)
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Dom 22 Sep 2013, 2:04 pm

cristina_237 escribió:Wiii te pase de paginaa besoos
Jajaja, sí, me pasaste de página! :) La seguiré esta semana, a ver si mañana me sobra un rato o algo! x
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Directioner Emma Mar 24 Sep 2013, 7:36 pm

jhpeetamalik escribió:
Directioner Emma escribió:
jhpeetamalik escribió:
Directioner Emma escribió:Hola!! Nueva Y Fiel Lectora.... Me Encantaria Qe La Siguieras X Favor... Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Brenn :P
Hola Brenn! Intentaré continuarla mañana. Pensaba que nadie la leía, así que me hace mucha ilusión que la estés leyendo :) 
Besitos xx
Siiii!!! Soy Feliz Jajaja Cuando Puedas Subi y Me Haras Mas Feliz!! ♥️
Soy de España, concretamente de Barcelona :) Y tu? 
PD: Ahora mismo empiezo a escribir el siguiente cap. Besos xx
Soy De Argentina Precisamente De Puerto Madryn, Al Sur Jajaja Donde Ahi Ballenas Justo AHi Jajajaja :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Lun 30 Sep 2013, 2:42 pm

CAPÍTULO 26

Pasó una semana desde que Zayn y yo volvimos a estar bien, al igual que él y Niall, ya que Zayn le llamó pidiéndole disculpas. Los exámenes se aproximaban y nosotros no teníamos mucho tiempo con la familia. Teníamos mucho que estudiar… Yo había ayudado a Zayn en todo lo que había podido. Según él, iba bastante bien, y aprobaría. ¡Más le valía!
8 de enero. Teníamos exámenes. 

Eran las 7:00 de la mañana y me levante como pude. Londres estaba nevado. No era de esos días en que había mucha nieve, pero había bastante, y se veía complicado circular. Me puse lo primero que vi http://2.bp.blogspot.com/-7R6sXBHAfQY/URGOpw2uAyI/AAAAAAAAEoU/S0zYy38WqdQ/s1600/de+la+ostia+adelanto+oto%C3%B1o+invierno+13.jpg y bajé.
 
-       -  Buenos días
-        - Buenos días ___ - me dice mi madre, ya que mi padre ya trabajaba. – Harry ha llamado hace un rato diciendo que pasaría antes ya que hay nieve e irá más lento.
-        - Tendré que correr ahora… - digo indignada -.

Acabé de desayunar y bajé corriendo. Estaba ya Harry pero me sorprendi de que Zayn también estaba.

-       -  Hola Harold – le digo. Y le beso la mejilla -.
-       - Que graciosa… - susurra -.
-       -  Hola, preciosa – me besa Zayn -. ¿Lista para los exámenes de estos tres días?
-        - Supongo… - suspiré -.

Llegamos a la universidad y nos fuimos para clases, ya que hacía mucho frío.
Mi primer examen fue de tecnología, seguido de el de matemáticas, ciencias, lengua… Muchos exámenes,¡ y aún me faltaba dos días!
En el desayuno todos estábamos cansados de los exámenes. Ahora teníamos dos horas libres, que la aprovecharíamos en la biblioteca para estudiar otras materias.

*

Al día siguiente fue más de lo mismo, pero con la diferencia de que no me encontraba muy bien… Era la misma sensación que aquél día en que Zayn me llevó a casa, antes de ser novios, ya que me encontraba mal y él se quedó a cuidarme.
Cuando recuerdo ese día, siempre sonrío como una tonta.

*

7:00. ¡Último día de exámenes! Estaba contenta, ahora tendría todo un mes de vacaciones para pasar con los chicos.
Después de desayunar, me fui hacia al universidad con Harry. Aún me sentía extraña, no estaba bien, pero no me dolía nada.

Me dieron el examen de biología. Me costaba concentrarme. ¿Qué mierda me pasaba?
Como pude finalicé el último examen y me fui  ala cafetería sin esperar a nadie. Me pedí un café, a ver si me despertaba un poco, o me encontraba mejor.

-        - ¿Estás bien? – me preguntó Liam -.
-        - Sí, tranquilo… Supongo que tantos exámenes, la cabeza está por estallarme… - sonreí como pude -.
-        - ¿En serio estás bien? – preguntó preocupado -.
-       -  Sí, tranquilo, solo que estoy algo cansada – le dije. Esperaba que fuera eso -.
-        - Vale, entonces no insisto más. Deberías comer algo… - Liam siempre tan preocupado por los demás -.
-        - Sí, ahora iré  a por un bocadillo… - dije levantándome justo cuando los demás se sientan y Zayn se sienta  a mi lado dejando un bocadillo de tortilla -.
-        - He visto que no tenías nada, y te lo he cogido – me explicó -.
-        - Gracias – le sonreí y le besé la mejilla -.

Comimos ya contentos de haber acabado los exámenes. Era un gran suspiro, y teníamos un mes libre, eso era lo mejor.

-       - Podríamos ir de excursión de nuevo – dijo Niall -.
-        - Pues sí, todos juntos, pero a un lugar calentito – replicó Ally-.
-        - No hace falta ir a buscar algún lugar o un hotel para ir, podemos hacer como fiestas de pijamas en casa de alguien e ir cambiando – sugirió Zayn -.
-        - Y es gratis! – Saltó Nai. Reímos -.
-        - Por mi bien – dijo Katy -.
-        - Pues eso, entonces – sentenció Liam -.

Ya acaba la universidad y antes de subirme al coche de Harry para irme Zayn me cogió y me plantó un beso. Sonrío sin fuerzas.

-        - ¿Qué te pasa? – me susurró -.
-        - Nada…
-        - ___...
-       -  Bueno… - suspiré -. Me encuentro igual que aquella vez que me llevaste a casa, antes de ser novios, que salimos de la universidad y te quedaste en mi casa hasta que vinieron mis padres, que creyeron que eras un ladrón – reí un poco. Él sonrió, pero se puso serio enseguida -.
-        - Deberías ir al médico, ____ - me aconsejó -.
-       -  Iré al médico y lo único que me dirá es que es cansancio… No te preocupes, estoy bien.
-        - ___ la otra vez no fuiste,  y deberías ir – insistió -.
-        - Si me pasa otra vez, iré, te lo prometo – él suspiró -. Zayn, te lo prometo – el hizo media sonrisa y me besa -.
-        - Nos vemos mañana en casa de Ally – se despidió -.

Me voy a mi casa y lo primero que hice fue tirarme a la cama. 

Cuando estuve a punto de dormirme, mis padres vinieron y con pereza bajé a comer.
Después de perrear todo el día, me fui a dormir.

*

Al día siguiente me levanto a las 3. Eso era demasiado. ¡15 horas había dormido! Algo inusual.

-        - Buenos días…
-        - Buenas tardes, en todo caso – me replica papá -.
-        - No sé que me ha pasado… - le contesto confundida -.
-        - Los exámenes te han agotado – dice mi madre -.
-        - Supongo…

Estaba igual que ayer, pero no lo tomé en cuenta. Me dirigí a casa de Ally con el pijama y el saco para dormir en una bolsa.
Pico y y saludo a todos.

-       -  Veo que soy la última en llegar – digo -.
-        - Sí, como siempre Watson – se burla Harry. Le saco al lengua -.

Me siento al lado de Zayn, que se le ve concentrado jugando una partida de la Fifa. Me lo quedo mirando y veo que sonríe.

-        - ¿Qué me miras? – pregunta sonriendo-.
-       -  Lo feo que eres – sonríe más -.
-       -  Se acabó el partido lou, has perdido – se ríe de él. Lou le lanza una mirada y se va con Niall -. Así que – se dirige a mí de nuevo -. Te parezco feo…
-        - Obvio – digo con orgullo -.

Se acerca a mí y me hace cosquillas. Al final me rindo y para. Le beso y nos volvemos  a colocar bien en el sofá.

-        - ¿Cómo estás? – me pregunta -.
-       -  Mejor – miento. Ahora mismo, estaba igual lo peor que ayer, pero no quería preocuparlo -.
-    - Seguro? – pregunta inseguro -.

-       -  Sí, fíate de mí – le toco la nariz -.
-        - Está bien… - me besa rápido -.

Me acerco a él y le chupo el cuello. Él se sorprende.

-        - Estás juguetona ¿eh? – me dice besándome y colocándome encima de él a horcajadas -.  Lástima que no estemos solos…
-        - ¿Eso te impide que me hagas tuya ahora? – él enarca un  ceja -.
-        - ¿dónde quedó la ____ tímida? – preguntó acariciándome la espalda -.
-        - Se fue – le susurro en el oído -.

Me coge de la mano y pone una excusa de que íbamos  a comprar bebida. Nos ofrecieron ayuda, pero obviamente, la rechazamos…

Fuimos a su casa, que no había nadie y nos desnudamos en su habitación y se colocó encima de mío.

-        - Huyendo de los demás, mintiéndoles para esto…. Que excitante – me lame la oreja  -.
-        - Sí – susurro -. 

Después nos convertimos en uno.

*

Al cabo de dos horas volvimos con bebidas, y les pusimos la excusa de que había mucha gente  en el supermercado, y que por eso tardamos tanto. No se lo creyeron mucho, sobre todo Harry, que enarcaba una ceja divertido, pero no insistieron.
 
Pasamos todo el mes así, incluso celebramos el cumpleaños de Zayn a lo grande. Íbamos  de casa en casa disfrutando de nuestra amistad.

El tiempo pasaba y empezamos otro año de universidad todos. Contentos de haber pasado el primero ya por el segundo íbamos.

Y justo llegó el día en que Zayn y yo hacíamos un año de novios.  28 de setiembre. Estaba realmente feliz. A Zayn le había comprado una pulsera de metal, ya que normalmente él suele llevar pulseras. También, me había tatuado una ‘Z’ en el hombro izquiero, atrás. Merecía la pena, aunque a mis padres no les gustó mucho.

Después de desayunar y mis padres felicitarme por ese año con Zayn, suena el timbre. Seguramente era Zayn, ya que dijo que pasaría a buscarme.
Al abrir la puerta me lo encuentro con un ramo de flores.

-       -  Oh, Zayn – le abrazo y le beso -.
-        - Felicidades, ____ - me besa él ahora -. ¿Dónde las dejo ¿ - pregunta refiriéndose a las flores -.
-        - Son preciosas… Trae, las pongo en un tiesto. Pasa, están mis padres – él entra detrás de mío -.
-        - Hola señora Watson – le da un beso en la mejilla -. Señor – le da la mano -.
-        - ¿Qué tal, Zayn? – pregunta mi padre. Ellos se entendían muy bien, y eso me hacía feliz -. Felicidades
-        - Gracias. Yo estoy bien, y ¿usted? -  pregunta educadamente -.
-        - Aguantando el trabajo – dice y se ríe. Sonreí. Era genial verlos así -.
-       -  ¿Vamos, Zayn? – le digo -. Si no llegaremos tarde.
-        - Vamos – me coge la mano -. Adiós – se despide -.
-        - Adiós chicos – dice mi madre -.

Íbamos andando y en un banco que nos pila de camino, nos sentamos.

-        - Tengo algo que darte… - me dice -.
-        - Oh, con las flores hubiera bastado… - me sentía mal -.
-       -  Oh, vamos ___, no empecemos – saca una caja y me la da.
La abro y es un álbum de todas nuestras fotos juntas, y atrás hay un texto.-



“Un año juntos ya, cualquiera lo diría. Se ha pasado rápido. Mucho, ya a pesar de nuestras discusiones, aquí estamos, aguantándonos mutuamente – sonreí -. Te he dicho siempre que eres alguien difícil de encontrar y eres gran parte de mí ahora. Gracias por estar conmigo. Gracias por cruzarte en i camino. También doy gracias a Annie, que gracias a ella, me mudé aquí y te conocí – reí al leer eso -. Espero que nunca te vayas, si no no sería el mismo y lo has comprobado.
Tengo una buena noticia. He dejado de fumar. Llevo tres semanas sin tomar ni uno. En mi habitación no tengo ningún paquete de cigarros. Sé que llevas todo este año intentando que lo deje. Gracias, porque lo he conseguido, y espero no volver a fumar más. Me siento algo vacío, pero lo superaré.
Te amo _____ Watson, con todo mi ser.
Feliz año juntos, y que hayan muchos más,
ZM “


Estaba llorando.

-        - Zayn… - lo abracé -. Gracias gracias – le dije entre sollozos -.
-        - Si sigues llorando, lloraré yo – me sonríe -.

Me sequé las lágrimas y me guarde el álbum en la mochila. Después lo leería.

-       -  Yo tengo algo para ti también… Aunque en comparación con lo tuyo no es nada – me ruboricé -.
-        - Mi mayor regalo es tenerte a mi lado día a día. Como ese regalo, no te supera nadie, ni siquiera yo, regalándote este álbum de fotos – me acaricia -.

Le tendí la caja y se la di. Cuando la abrió sonrió. Se le veía feliz, y solo era una pulsera.

Se la puso y me abrazó.

-        - Eres genial – me besó la mejilla -.
-        - Tengo una cosa que enseñarte – le susurro tímida -.
-        - ¿Qué pasa?

Me bajo un poco la camiseta del hombro y me giro.
No dice nada así que me giro hacia él y está sonriendo como un tonto.

-        - ¿Qué me dices? – pregunto -.
-        - Que eres increíble ____. No puedo decir más – sonrío y caminamos de nuevo a la universidad.
 
Al llegar, me siento otra vez rara, mareada… De nuevo. Aún no había hecho muchos exámenes, así que ¿ Qué me pasaba?

-        - Felicidades parejita, ¿Para cuándo la boda – nos dijo Lou. Todos se reían -.
-        - Felicidades – saltó Nai a mis brazos. AL cabo de un rato reaccioné y la abracé.-
-        - Mi Watson me está compartiendo con otro hombre – ‘lloraba’ Harry. Lo abracé, pero apenas lo sentía -.

Seguían hablando estupideces, pero yo ya solo escuchaba murmullos. Estaba en mi mundo,  y no podía salir.

Zayn me miró y me habló. Lo miré horrorizada, ya que no lo oía. Zayn volvió a hablarme más serio. Los demás me miraban preocupados también.


¿Qué pasaba? Después vi que todo se movía y se volvía negro.


----

CHICAS! Ya sé como acabar la novela, así que no creo que falte mucho mucho ya :) Hasta yo estoy nerviosa y eso que ya sé el final... En fin, besitos! xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Mar 01 Oct 2013, 5:43 am

Me encanto el capitulo pero me da penita que ya se acabe la nove y pobre rayis
Siguelaaaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 01 Oct 2013, 10:12 am

cristina_237 escribió:Me encanto el capitulo pero me da penita que ya se acabe la nove y pobre rayis  
Siguelaaaaa
Besoos
aún queda unos cuantos caps, tranquila, aún tendrás novela para tiempo jaja :D
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Leils Vie 04 Oct 2013, 12:33 pm

SEGUILA POR FAVOR!
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Vie 04 Oct 2013, 3:42 pm

Leils escribió:SEGUILA POR FAVOR!
Intentaré seguirla lo antes posible, pero realmente estoy bastante atareada jaja besos xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Dom 13 Oct 2013, 6:25 am

Capítulo 27  Maratón 1/2

Desperté en una habitación blanca. Noté un tacto en mi mano. Era Zayn, que tenía cogida mi mano, y tenía la cabeza agachada y estaba cantando... 
Cuando me di cuenta, su mano temblaba un poco y su voz se hacía más débil. No sabía que estaba cantando.

Se giró hacia mi y abrió los ojos como platos al verme despierta. Tenía los ojos hinchados, rojos y además ojeras.

- Deberías presentarte al X Factor... - susurré -.
- ¡Mierda, ____! - me abrazó, ignorando mi comentario -. Me he asustado muchísimo - dijo rápido -. Pensaba... - se calló y se llevó las manos a la cara -.
- Zayn... Estoy bien - le cogí la mano -. Me he despertado, y me iré a casa de aquí poco...

Me miró con los ojos llorosos. Lo había pasado mal. Me cogió la mano con fuerza.

- Llevas aquí dos días, ____. Ver que no despertabas durante dos días ha sido lo peor. Tus padres están muy preocupados... Les diré que pasen.

Se levantó y salió. Al momento entraron mis padres.

- ¡______! - dijo mi madre abrazándome -. Zayn ha ido a avisar a la enfermera. ¿Cómo estás?
- Débil, y mareada... - confesé -.
- Nos has dado un buen susto - comentó mi padre. Hice media sonrisa -. Zayn lleva dos días aquí, sin irse a casa - me dijo -.
-¿QUÉ? - me sorprendí -.
- Sí, le insistimos en que fuera a la universidad, que si había algo ya le llamaríamos, o que se fuera a su casa a ducharse y a dormir, pero se quedó aquí contigo y en la sala de espera dos noches...
- Quiero hablar con él... 
- Harry está aquí, que pase él y luego Zayn, ¿sí? - asentí de acuerdo con mi madre -.

Se fueron y entró Harry. Al verme sonrió y me abrazó con todas sus fuerzas.

- Harry, me aplastas... 
- Oh, perdona, es que estoy feliz de verte de nuevo Watson - sonrió y yo con él. - Estamos todos muy preocupados. Yo he venido hoy al acabar la uni al hospital. De hecho, llamaré a Lou para que les informe de que estás despierta.
- Gracias, Harry - el me acarició el pelo -. ¿Pero qué me pasó?
- Estábamos hablando en el pasillo y luego te vimos muy perdida, nerviosa y pálida como el papel. Y después te desplomaste al suelo así, de repente - explicó -. ¿Recuerdas algo? ¿Alguna cosa?
- Solo recuerdo.... Que la sensación esa ya la he tenido varias veces.
- Quizá no comes bien.
- No sé si ese es el problema...

Vimos que se abría la puerta de golpe y entraba la enfermera. Era joven, y no parecía la típica enfermera borde.

- Señorita Watson - saludó e hice media sonrisa -. Mi nombre es Jade, ¿Cómo te encuentras?
- Con dolor de cabeza y mareada.
- Bueno, es que te caíste al suelo, según cuentan - dijo mirando a Harry, y este le sonreía coquetamente. Típico de Harry -. Bien, te hemos hecho varias pruebas, y aún no sabemos que pasa, pero no tardarán los resultados. Esperamos poder sacar conclusiones de esto.
- ¿Cuantos años tienes, Jade? - preguntó Harry -. Rodé los ojos. Ya empezaba -.
- Mmmm, no creo que sea conveniente que te lo diga - contestó ella impactada -.
- Apuesto a que no llegas a los 20 - siguió -.
- Exacto, no llego a los 20 - dijo cansada -.  De momento debe quedarse una noche más, ____ - sonrió tierna y salió con Harry detrás -.
- Entonces usted es auxiliar.... - no alcancé a oír lo que le decía a la enfermera -.

Una noche más... Bueno, no era mucho. Cerré los ojos porqué me dolía la cabeza. Tendría que lidiar con ese dolor durante un día, seguramente.

- ¿Qué te ha dicho? - preguntó Zayn entrando .-
- Que ya me darán los resultados y que me tengo que quedar una noche más - bufé. Zayn iba a hablar -. No - lo corté -.
- ¿No, qué? - preguntó confundido -.
- Que tu te irás a tu casa a ducharte y a dormir - Zayn negó -. Zayn... Hazlo por mí. Me siento mal sabiendo que llevas dos días aquí durmiendo muy poco. Estás cansado... Por favor - insistí -.
- Está bien.. - accedió -.
- ¿Qué hora es? - pregunté -. 
- Las 16:30.
- Muero de hambre...
- Normal - rió -. Iré a por la enfermera - asentí me besó al cabeza y salió -.

La camilla era muy cómoda pero quería volver a caminar. 
Luego entró con la enfermera.

- Escucha Harry, no entres, solo puede estar él, que es su novio, ¿sí? Este no es horario de visitas. 
- Vale, te espero fuera, muñeca - llegué a escuchar -.

La enfermera soltó un bufido y se dirigió hacia mi con una bandeja con comida. Deseaba con toda mi alma que fuera, como mínimo, comestible.

Zayn entró detrás y se sentó en la silla, a mi lado.

- Bien, cuando acabes, te tomas esta pastilla. Los resultados tardarán muy poco en salir.
- Vale, gracias.
- Si necesitáis algo, no hace falta que me vengas a buscar - dijo dirigiéndose a Zayn -. Apretando ese botón rojo, ya iría hacia aquí.

Salió y yo me quedé mirando esa sopa rara.

- No me hagas dártelo como una niña pequeña... - dijo Zayn divertido -.
- Seguro que está malo...
- Te iría a comprar algo a la cafetería pero... Esto es lo que hay.
- No, está bien, no te preocupes - sonreí -. Zayn, enserio, vete a casa. En cuanto me den los resultados, te llamo.
- ¿Y cómo me aseguro de que comerás? - preguntó. Rodé los ojos -. 
- Dile a mis padres que entren. Con ellos delante es imposible no comer, además, tengo hambre - reí -.
- Está bien - sonrió -. Llámame en cuanto sepas algo - asentí y me besó -. Te amo.
- Y yo - respondí -. 

Salió de la sala y entraron mis padres.
Después de comerme esa sopa, que no estaba muy mal de sabor, me dormí en la camilla. Sí, estaba cansada de no hacer nada.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Dom 13 Oct 2013, 6:48 am

Capítulo 27  Maratón 2/2

Luego escuché voces.

- ¿Cuándo despertará? Nos habían dicho que estaba despierta y hemos venido corriendo.
- Ay Louis, estará cansada y necesitará dormir.
- Pero Nai, llevamos aquí mucho rato y no hay manera. Al final vendrá la enfermera sexy y nos echará.
- ¿Cómo que enfermera sexy?
- No te enfades, mi amor...
- Bueno, ¡ya está! 
- Vale, Daddy...

Abrí los ojos y me encontré con todos.

- ¡____! - chilló Ally abrazándome -.

Todos me abrazaron. Se les veía aliviados.

- Nos diste un buen susto - dijo Liam -.
- Creo que eso se queda corto - contradijo Niall -. 
- Bueno, pero estoy bien - sonreí -.
- Sí, ¡pero esta nos las pagarás! - exclamó Nai -.
- Bueno, vamos a pensar que anda malo ha pasado y que está de vuelta con nosotros.
- Estoy de acuerdo con Katy - dijo Liam nuevamente -.
- Que raro...
- Cállate Lou - protestó -.

Yo reí. Mis amigos eran increíbles, ya estaba riéndome como antes. Realmente los necesitaba.

- Chicos, tenéis que iros, la hora de visita ha terminado. Ya son las 20:00 - dijo Jade, la enfermera -.
- Está bien gracias - contestó Ally -. Mañana para casa, ¿no? - asentí -. Pues mañana descansa y nos llamas para decirnos los resultados.
- Sí, tranquilos, no os preocupéis - les tranquilicé -.
- Te queremos _____ - dijo Liam -.
- Oh, que sentimental - exclamó Lou 'llorando' -. 
- Idiota - dije riéndome .- Y yo a vosotros - susurré sincera -. Gracias por venir.

Se despidieron de mí y se fueron, no sin que Harry le pidiera a Jade una cita. Ally se sorprendió y se marchó. No, Harry no era para Ally, y ella debería verlo. 

Me aburrí mucho en la camilla. Cuando entra Jade.

- Ahora ya sí que tengo los resultados. ¿Quieres que avise a tus padres para que se enteren? - preguntó -.
- Sí, por favor -. respondí -.

Avisó a mis padres y ellos entraron con muchos nervios.

- Bien a ver que dice... - Jade abrió el sobre y comenzó a leer. A medida que iba leyendo su cara se tornaba más seria -. 
- ¿Y bien? - insistí -.
- Esto es muy complicado... - susurró mirándome -. ____ tú...
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Dom 13 Oct 2013, 7:57 am

2ª PARTE


CAPÍTULO 28

Zayn's POV

Al llegar a casa lo primero que hice fue ir a la cama. Ya me ducharía después.
Oh, santa cama... Me apetecía mucho. Digamos que en el hospital no había dormido mucho.

Soñé con _____. Soñé que estábamos en la playa riéndonos como dos pequeños, pero también había un niño pequeño con nosotros. Mierda.

Desperté de golpe. Me pasé la mano por el pelo. ¿Qué mierda de sueño era ese? El niño ese... Era nuestro hijo.

Moví al cabeza despejándome de esas ideas. Me dirigí a la ducha y me puse el pijama. Mañana no iría a la universidad. Necesitaba descansar.

Eran las 21:13. Bajé a cenar.

- ¿Cómo está ___? - preguntó Safaa. Sonreí. Mi familia apreciaba mucho a ____ . - 
- Mejor, hoy ya ha despertado - mis padres sonrieron -. Hoy le daban los resultados de las pruebas. En cuanto sepa algo, os lo diré.
- Espero que no sea nada grave y solo sea un bajón de azúcar o algo... - susurró mi madre -.
- Eso espero... - concluí -.

Después de cenar subí a mi habitación y tenía un mensaje.

"Me han dicho que me había bajado la presión, y que me había desmayado. Pero nada grave...
_____ x"


Quedé confuso, así que la llamé.

- Zayn - su voz era apagada -.
- Am, ¿Estabas durmiendo? - pregunté. Quizás su tono de voz era por eso -.
- No... No, tranquilo, estaba despierta.
- Suenas desanimada, ____. ¿Qué pasa? - pregunté -.
- Estoy bien, Zayn.
- _____, no me tomes por idiota - dije algo molesto -. Ya me explicarás cuando quieras - ella suspiró -. ¿Entonces solo te había bajado la presión?
- Sí, eso me ha dicho. - contestó -.
- _____... - iba a decirle que me explicara que coño pasaba, pero prefería callarme -.
- ¿Sí? 
- Mañana iré a verte - le dije -.
- Am, vale, sí... Ningún problema.
- Vale.
- Bueno, me voy a dormir, estoy cansada. Buenas noches Zayn.
- Buenas noches ____. Te amo - añadí. Oí que respiraba entrecortadamente. ¿Estaba llorando? -.
- Y yo - y colgó -.

¿Qué mierda estaba pasando? Mañana me lo tendría que contar, le gustara o no. ¿Presión baja? Puede ser, pero había algo más. Algo que ella no quería decirme. 

*

Al día siguiente me levanté a las 10:54. Me cambié y me puse http://www.bekia.es/celebrities/fotos/zayn-malik-haciendo-compras-california/ . Era todo negro, pero me dio exactamente igual.

Desayuné y salí de casa. No había nadie, ya que mis hermanas estaban en el colegio y mis padres trabajando.

Llegué a casa de ____ y piqué.
Al poco tiempo abrieron la puerta.

- Hola Zayn - saludó la madre de ___ dándome un beso en la mejilla -.
- ¿Qué tal? - pregunté entrando -.
- Bueno, mejor que ayer... - dijo con risa nerviosa -. ____ está despierta, tumbada en su cama.
- Vale, gracias.

Subí a su habitación y piqué.

- ¿Se puede? - dije asomándome -.
- Claro - hizo media sonrisa desde la cama -.

Entré y me senté en la cama.

- ¿Cómo estás? - no sabía que preguntar -.
- Mejor... 
- ____, dime que es lo que pasa. - ella me miró -.
- Zayn, ya te lo he dicho. Me bajó al presión y tengo que comer un poco mejor, pero ya está. Me tengo que tomar unas pastillas hasta que esté al 100% de nuevo - explicó -.

¿Por qué me era tan difícil creerla? ¿Quizá por que la conocía bastante bien? No quise insistir. Poco a poco iría viendo si me mentía, o realmente me estaba contando la verdad y era yo un inútil por no creerla.

Pasé la mañana entera con ella, hasta que se hizo la una de la tarde. Tenía que volver a casa.

- Bueno, me tengo que ir...
- Está bien... - dijo poniéndose de pie -. Te acompaño.

Bajamos las escaleras. Al abrir la puerta me giré y la miré. Tenía la cabeza agachada y estaba tiesa. Y fue entonces cuando me di cuenta de que ella no decía al verdad. Que ella mentía. La pregunta era porqué. 
Decidí no decirle nada, ya que esta mañana le había insistido mucho, pero ya le insistiría en otro momento.

- Cuídate - la besé -.
- Tú igual - hizo media sonrisa -. Te quiero - sonreí y me fui -.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por ili19. Sáb 19 Oct 2013, 3:58 am

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 1426497009 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 1426497009 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 1426497009 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 1426497009 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 1426497009 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 1426497009 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2018004571 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2018004571 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2018004571 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2018004571 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2018004571 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2018004571 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2018004571 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2018004571 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2917199994 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2917199994 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2917199994 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2917199994 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2917199994 Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 2917199994 :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA! *.*Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 1440745896
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Vie 25 Oct 2013, 2:22 pm

CAPÍTULO 29

A la mañana siguiente me desperté y fui a la universidad en coche, después de haberme duchado y de haber desayunado.
Llegué pronto. ¿Motivo? Quería hablar con _____, y ella siempre llegaba muy pronto.

La gente llegaba, y yo seguía sin verla. Faltaban 2 minutos para entrar, y ella no aparecía. Después vi a los chicos que venían todos juntos. ¿Des de cuando? No lo sabía.

- Hola bro - me saludó Niall -.
- ¿Qué tal? - le di la mano -.
- Dormidos - respondió Lou con media sonrisa -. 
- ¿Dónde esta ____? - pregunté lo que llevaba rato guardándome -.
- Respecto a eso, ella no vendrá - dijo Harry mirando su móvil -. Dice que no se encuentra muy bien.

Hice una mueca y asentí. Todo era muy raro.
Las primeras horas ni siquiera presté atención. Consideraba que las clases en ese momento eran secundarias. Me pasé toda la mañana pensando en ____.
Al acabar la hora, nos tocaba química pero el profesor no se presentó, así que fumos a la cafetería. Allí estaba Niall, como no.

- Hola Niall - me senté a su lado -.
- Ey, ¿Qué tal Zayn?
- El profesor de química no ha venido así que... Aquí estoy - hice media sonrisa -. Nial...
- ¿Sí? - dijo con hamburguesa en la boca -.
- ¿Que mierda le pasa a ____?

Él me miró al principio nervioso pero después raro. Se tragó la hamburguesa.

- ¿Qué le pasa, de qué? - preguntó confuso? -.
- No es normal que ella se ponga mala y no venga... Ella siempre insiste en ir aunque tenga 39 grados de fiebre...
- Pero ha salido del hospital hace poco, es normal que la obliguen a quedarse en casa hoy. Supongo que mañana vendrá - me aclaró -.
- ¿Por qué habéis venido todos juntos a la uni? - pregunté ahora? -.
- Yo he venido andando con Liam y Katy. Y Louis ha ido con Nai y Harry. Y nos hemos encontrado - me dijo empezando a comer de nuevo -.

No insistí más y asentí, dejando de lado el tema. No quería darle más vueltas a esto. Me empezaba a cansar.

- Iré a fumarme un cigarro - le dije a Niall -.

Salí al jardín y estaba bastante estresado. Necesitaba que la nicotina se filtrara por mis pulmones, dándome una sensación de alivio y paz. Sí, en algunos casos, la nicotina era mi mejor amiga.

- ¿Fumando? 

Me giré y vi a Ally con los brazos cruzados.

- Sabes que si estoy fumando es porque realmente lo necesito...
- Pensé que lo dejaste, Zayn - me lo quitó y lo pisó -.

Suspiré y miré el cigarrilo pisado por Ally. Al menos le di varias caladas, y estoy algo más relajado, pero al pensar en la situación, me tensé y me enfadé más.

- Si sigues así, nunca lo dejarás...
- ¿Sabes por que mierda estoy fumando Ally? - ella se sorprendió de mi tono -. Porque siento que aquí todo el mundo me engaña, incluida _____ y no me contáis la puta verdad, eso es lo que pasa. E intentaba relajarme con el cigarrillo. 

La dejé con la palabra en la boca y me fui. Recogí mis cosas y me marché, no sin antes de que todos me preguntaran por qué me iba. 

Llegué  a mi casa y dejé todo el la habitación. Estaba muy cabreado, con ira. 

- ¡JODER! - le di una patada a la mesita de noche -. 

Vi las foto que habían encima de ella tumbadas del golpe. Me acerqué y las vi. Éramos ____ y yo. Las cogí y me senté en la cama. ¿Por qué mierda cuando todo estaba bien, pasa algo que lo cambia? Y tenía la sensación de que esto no era lo peor, que lo peor aún estaba por venir y no sé si podría enfrentarlo.

- ¿Zayn?

Miré a la puerta y vi a Waliyha.

- No sabía que estabas en casa, Walhy - dije más calmado, ya que veía miedo en sus ojos -.
- ¿Por qué has chillado? ¿Estás bien? - se acercó a mí y me abrazó -.
- Sí, tranquila.... - susurré abrazando fuerte a mi hermana -. Walhy, iré a casa de ____ ¿vale? 

Ella se separó de mí y me miró. Luego sonrió y asintió.

Salí de casa en dirección de la de ____

Piqué y ella misma me abrió sorprendida.

- Necesitamos hablar - dije inmediatamente -.
- Zayn... - susurró. Suspiró y me dejo pasar -.

Al entrar me giré hacia ella.

- Vamos a mi habitación mejor.

Subí las escaleras detrás de ella. ____ se sentó en la cama y yo a su lado.

- ¿De que querías hablar? - preguntó -.
- ¿Por qué no has ido a la uni?
- Zayn... No me encuentro bien y me han obligado a quedarme, ya está.
- ¿Por qué tengo la sensación de que no confías en mí, que ahora no me cuentas todo? - pregunté dolido -
- No digas eso - me acarició la cara, pero yo no hice gesto alguno -. Sabes que te amo Zayn, te estoy siendo sincera...

Negué y me aparté de ella. No, no me era sincera. Y me dolía en el alma saberlo.

- Zayn...
- ¿Qué mierda está pasando ____? - pregunté frustrado -. 
- Zayn, yo... - me miró -. No puedo contártelo - soltó de golpe .-

¿Qué? Me acerqué a ella y al cogí de la cara.

- ¿Cómo coño quieres que esto funcione, pues? - pregunté. Ella empezó a llorar -.
- No lo entiendes Zayn, es complicado - tenía los ojos cerrados con fuerza -.
- Mierda, pues cuéntamelo y lo sabré - dije desesperado -. Pensaba que confiabas en mí. Se lo cuentas a los demás y a mi no ___, joder - le solté la cara y empecé  a dar vueltas.- ¿Qué te cuesta decírmelo? - pregunté con un tono alto -.
- No puedo Zayn, vete por favor - lloraba y me indicaba la puerta -.
- JODER - pequé un puñetazo al cabezal de la cama y salí de su casa dando un portazo -.

Iba caminando hacia casa y llamé a Niall.

- Hola Zayn - saludó -.
- Necesito que me cuentes todo Niall, y no quiero que te inventes cosas. Quiero saber la puta verdad de _____ - le solté sin complejos -.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.