O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cococha Lun 28 Oct 2013, 1:15 pm

siguelaaaa porfabor :)
cococha
cococha


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Leils Lun 28 Oct 2013, 2:34 pm


S E G U I L A ! ! ! !
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Vie 01 Nov 2013, 8:32 am

CAPÍTULO 30

Niall y yo quedamos en vernos en su casa. AL cabo de dos horas me dirigí hacia ella.

- Hola Zayn - me saludó Maura -.
- Hola señora Horan - le di un beso en la mejilla -.

Subí a su habitación y me encontré a Niall en el ordenador. Concretamente en Twitter.

- Hola.

Él cerró rápidamente el ordenador y me saludó.

- Siéntate - me dijo después de saludarme -.

Nos sentamos en la cama los dos y suspiró.

- Mira Zayn, sé que quieres saber todo lo de ____, pero no debo contártelo - suspiró -.
- Joder, tú tampoco... ¿Entonces quién me lo contará? Niall, estoy muy preocupado por _____. Y sé que no es nada bueno, por eso quiero saberlo....
- Zayn, eres como mi hermano, pero si te lo cuento podemos salir perjudicados los dos... Me has puesto entre la espada y la pared, tío. - me miró cauteloso y entonces me di cuenta de que tenía razón -.
- Lo siento Niall - me disculpé -. La ira y el enfado no me permite ver muchas cosas... - me toqué el pelo nervioso y tapé mi cara con las manos. Cansado de todo -.
- He hablado con Harry por Twitter. Hemos decidido convencer a ____ para que te lo diga. - lo miré -.
- No cederá - contesté -.
- Lo hará - dijo firme Niall -. Tarde o temprano lo hará, y si no, ya lo verás tú - hizo media sonrisa.-

Pasé un rato con Niall y salí hacia mi casa.

*

Pasó un mes justo, y todos convencieron a ____ para que lo contara. Yo realmente estaba de los nervios. Sabía que no era bueno.

- ¿Estás listo? - me preguntó Niall -.
- No lo sé .... - dije mordiéndome las uñas -.

Entramos en casa de Harry, que su madre no estaba y nos sentamos.

- ¿Dónde está ____? - pregunté nervioso -.
- Viene hacia aquí con Ally - contestó Harry -. No deben tardar mucho.

Pasaron 15 minutos y yo ya estaba que no podía más. Hasta que sonó el dichoso timbre.

Pasaron las dos y ____ tenía los ojos llorosos. Se sentaron en el sillón.

- Vamos _____, lo dices y te vas a casa - le decía Ally -.
- Dudo que sea decirlo e irme a casa - susurró ella -.

Aún no me había mirado a los ojos, y me asustaba. Harry se puso de pie.

- Va, cuanto antes lo digas mejor. Él merecía saberlo antes que nosotros ____. Y más cuando él tiene algo que ver.

¿Qué? Estaba demasiado confuso ahora mismo.
Entonces ella me miró a los ojos. Le aguanté la mirada.

- Zayn, estoy embarazada - dijo bajando la mirada con fuerza -.
Dejé de mirarla y miré a la nada. Esas palabras se clavaron en mi. Me di cuenta de que no mentía, porque veía las miradas de culpa de los demás. Ahora entendía porque no había venido a la universidad. Ahora entendía porque la había visto más gorda al entrar por la puerta. Ahora entendía porque estaba más sensible. Ahora entendía porque Ally y Harry se habían unido mucho más de lo que ya estaban a ella. ¿Y yo? Yo sin saberlo, ignorando esa noticia. Esa noticia que era mucho más importante para mí que para os demás. La irá me iba poseyendo y no quería hacer nada de lo que me arrepintiera después.
Me levanté y di un portazo fuerte y me fui al jardín a fumar. Vi un árbol, y me poyé en él.
Tenía los músculos tensos. Pensé en el sueño que tuve. Ese niño... No estaba en mis planes.
Me acabé el cigarro muy rápido y rápidamente saqué otro. Apenas me había relajado el anterior. Sentí pasos. Pero no me giré. No quería ver a nadie. Hasta que ella se puso delante mío y la miré a los ojos.

- Lo siento - me dijo llorando de nuevo -. 

Simplemente no contesté. Sabía que si empezábamos a hablar, le soltaría algo que después me arrepentiría mucho. Seguí fumando. Ella se sentó y se apoyó en el árbol mirando al césped.

- No quieres encargarte de él, ¿verdad? - me preguntó sin mirarme -.
- No lo sabes - dije seco aún fumando -.
- ¿Entonces por qué te has ido así? -me miró llorando de nuevo -.
- ¿Por qué? - subí el tono -. ¡Por qué no has confiado en mí en ningún momento! No te reconozco _____. Y siento que tú a mi tampoco. ¿Qué no me quiero encargar de ese niño que llevas dentro? Pues resulta que ese es i hijo, y quieras o no, sí me encargaré de él. Por que ese niño no tiene la culpa de nada. Sin embargo has tardado dos meses en contármelo - le solté en cara -. ¿En qué mierda estabas pensando _____?
- ¡No me grites Zayn!
- ¡Mierda! ¿Cuál era tu intención? ¿No decírmelo y alejarme de ese niño? ¿Era esa? - le grité fuera de mí -. 

Ella no respondió. Nos quedamos un rato en silencio hasta que los dos nos relajamos.

- Dile a los demás que me voy a casa - le dije -. Ya he tenido suficiente por hoy... - susurré más para mí mismo.-
- ¿Ya te vas? ¿- preguntó incrédula -.
- Sí, ya me voy - contesté -.
- ¿No avs a decir nada al respecto?
- ¿Decir qué? ¿Que nadie ha contado conmigo para decírmelo? Debería haberme enterado el primero, deberías haber confiado en mí.... - dije dolido. Ella iba a repicar pero la interrumpí -. No quiero discutir ____ - ella no dijo nada -. Porque si discutimos nada de lo que podría pasar sería bueno. Necesito pensar. Pero ese niño, al igual que te necesita, me necesita a mi también.

Hice media vuela y me fui andando. Debería llamar a Doniya. La necesitaba ahora más que nunca. Y si hacia falta, viajaría esos miles de kilómetros que nos distanciaban solo para poder estar con ella y contar con su apoyo.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Sáb 02 Nov 2013, 11:32 am

Ai la rayis esta embarazada!!, lo que no se porque no se lo a dicho antes al zayn si deberia ser el primero en saberlo, lo que es zayn a sido muy duro con la rayis
Bueno, siguelaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 05 Nov 2013, 10:13 am

cristina_237 escribió:Ai la rayis esta embarazada!!, lo que no se porque no se lo a dicho antes al zayn si deberia ser el primero en saberlo, lo que es zayn a sido muy duro con la rayis
Bueno, siguelaaa
Besoos
Sí, quizás Zayn no tuvo el comportamiento adecuado jaja, pero rayis también tuvo la culpa, así... Que estan en paz jaja. Ahora empiezo a escribir el siguiente capítulo.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 05 Nov 2013, 11:37 am

CAPÍTULO 31

Llamé a mi hermana. Rápidamente, sin dar explicaciones a mis padres, me dirigí al aeropuerto, y cogí un vuelo directo a Philadelphia.
No encontré un vuelo en primera clase ni nada por el estilo. Lo cogí en media hora en internet.


Al montarme en el avión, después de dos horas de espera, que me dieron para pensar en lo sucedido, vi que tenía llamadas perdidas de mi madre, de mi padre, de Niall, de Ally y de _____. Suspiré. No tenía ganas de hablar con nadie. No ahora.
Apagué el móvil, porque el avión ya despegaba. Decidí que lo mejor sería dormirme, ya que el viaje no era corto.


*


- Señor - me sacudieron suavemente. Abrí un poco los ojos y vi a la azafata -. Hemos llegado - sonrió -. Vi que apenas había gente en el avión -.
- Gracias - sonreí -.


Cogí mi maleta pequeña y me dirigí a coger un taxi. No me hizo falta llevar una maleta grande, con 4 sudaderas y 4 tejanos, tiraba. No sabía cuanto tiempo me quedaría en Estados Unidos, pero lo que si sabía era que como mínimo una semana estaría.


Le di la dirección al taxista. Empezó a pasearme por la ciudad. Llegamos a un barrio bastante señorial. Mi hermana y mi cuñado, realmente se habían ganado bien la vida para poder vivir en un barrio como este.Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 52-06-2010-maneras-de-vivir-en-londres1


Le pagué al taxista y me bajé. Eran casas unifamiliares y blancas, con dos pisos cada una.
Me dirigí al número 37 y timbré. La puerta se abrió y apareció Jace, mi cuñado.


- Zayn, tío, ¿cómo estás? - dijo abrazándome -.
- Bien, y ¿tú?
- Muy bien. Hace tiempo que no te veía. Pasa pasa - dijo haciéndome entrar -.
- Es chula la casa - opiné mirando hacia todos lados -.
- Adivina quién la decoró - rió irónico -.
- La única mujer de esta casa - reí -.
- Sí, yo de decoración ni puta idea - nos reímos. Mi hermana sabía decorar muy bien, y siempre se lo dijimos -. Anda, te enseñaré tu habitación.
- ¿Y Doniya? - pregunté -.
- Está duchándose. Mujeres - suspiró -.


Llegamos a una habitación muy amplia y bien decorada, como el resto de la casa.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 1f886da24dd1e66d0901fc2203cef4f3


Dejé todo y empecé a llenar el armario con ropa, aunque algunas piezas, las dejaba en la maleta.

- ¿Por cuánto tiempo te quedarás? - me preguntó Jace -.
- No lo sé... - susurré. Me senté en la cama y me puse las manos en la cara -.
- ¿Qué pasa? - se sentó a mi lado y puso su mano en mi hombro -.
- He dejado embarazada a mi novia - le confesé con las manos tapándome la cara -.

Él no dijo nada. Me dio palmadas en el hombro.

- No sabía que tenías novia... Me encantaría conocerla - dijo. Suspiré -. ¿Cómo está ella?
- Hecha polvo - contesté quitándome las manos de la cara y apoyándome con los codos en mis piernas -.
- Mejor que te de consejos Doniya, yo no soy muy de eso... - dijo levantándose, ya que mi hermana lo había llamado de no sé donde-. Pero te diré algo campeón - lo miré -. Si tú te derrumbas, ella también lo hará.

Sentí pasos que se acercaban cada vez más cerca. Miré al umbral de la puerta.

- Jace, te estoy llam... ¡Zayn! - me abrazó -.

Al sentir los brazos de mi hermana, no aguanté más y lloré. Lloré como nunca lo había hecho. Sentí la puerta cerrarse. Jace nos había dejado solos, y se lo agradecía interiormente. Necesitaba a mi hermana más que nunca.

- Zayn, ¿Qué pasa? - preguntó mi hermana al cabo de unos minutos, abrazándome aún -.

La miré. Ella y mis hermanas tan responsables, y yo en cambio, siempre había sido todo lo contrario. ¿Cómo mierda la pude dejar embarazada? Creí que nos protegíamos cada vez que teníamos relaciones. Pero alguna vez se nos pasaría...

-¡Zayn! Me asustas - dijo de nuevo mi hermana -. ¿Qué pasa? ¿Por qué te era tan urgente venir aquí?
- Es ____ - seguí llorando .-
- ¿Que pasa con ella? ¿Lo habéis dejado? - preguntó preocupada. Toda mi familia la adoraba -.
- No... Bueno no sé - me estresé. Oficialmente, seguíamos saliendo, pero quizás _____ quería dejarme después de todo -.
- ¿Entonces? - insistió -.
- Está embarazada.

Sentí que mi hermana se tensó. Mierda. Estaría decepcionada de mí. Y realmente, si fuera así, lo entendía.

- Zayn yo... Espera a que procese la información... - al cabo de unos segundos volvió a hablar -. ¿Has hablado con ella?
- Sí... Pero, no estaba muy de buen humor y la conversación no fue... Agradable.
- ¿Mamá y papá lo saben? - preguntó. Negué -. Deberías contárselo.
- Vamos Doniya, sé que tú estás decepcionada de mí, así que imagínate ellos como se pondrán... Hasta yo me siento un mierda - me estiré boca abajo en la cama y escondí mi cara entre los brazos -.
- No estoy decepcionada, estoy sorprendida, nada más - yo no dije nada. Sabía que era mentira -. Zayn - me llamó -.
- Qué - dije con voz ronca a causa de las lágrimas -.
- ______ lo que necesita es tu apoyo. Nunca la dejes sola, sé atento con ella. Ella te necesita, aunque puede que no te lo diga porque no estáis muy bien.
- No lo sé Doniya, no estoy preparado para ser padre con 19 años...
- No abortéis al bebé, Zayn. Es lo peor que haríais - se alarmó -.
- Ella quiere tenerlo, así que ya daba por supuesto que lo tendríamos.
- Y ¿tú? ¿Quieres tenerlo? - me preguntó. Y muy buena pregunta -.
- No lo sé - susurré -.
- Sí quieres, pero tienes miedo porque no te ves como un padre -.
- ¡Es imposible que me vea como un padre! Un tío como yo nunca valdrá para esto - dije en tono alto -.
- Eso es lo que tú crees, porque no tienes fe en ti mismo. Yo sí te veo como un padre, con un niño en tus brazos. Te lo digo para animar, pero es que realmente, es cierto.- confesó. Me sorprendió -. No hace falta ser un genio para ver en tus ojos ese brillo especial cada vez que ves a Safaa.
- Ella es mi hermana, no es lo mismo.
- ¡Claro que lo es! De echo, me juego lo que quieras, que a tu hijo lo mirarás igual o con mejores ojos, Zayn - suspiré. No lo veía yo tan claro. - Recuerda: _____ tiene la faena más difícil, y solo lo conseguirá si tiene tu apoyo.
- Prometí que cuidaría de él... - levanté la cabeza y la miré -.
- Ese es el Zayn que no se rinde pese a los problemas que tenga - me besó la cabeza -. Sabes que me tienes para todo, y en cuanto estés listo para volver a Londres, te vas. No tengo problema en tenerte aquí.

Y salió de la habitación dejándome sumido en mis problemas.

*

Eran las ocho de la tarde. Lo mejor era llamar a los chicos, bueno, a Niall. Ni siquiera me atrevía a llamar a Harry. Ahora entendía porque estaba algo borde conmigo durante estos dos meses.

- ¿Sí? - saludó con voz ronca -.
- ¿Niall?
- ¡Zayn, cabrón! - chilló -.
- Ey, ¿Por qué me insultas? - pregunté confuso -.
- ¿Cómo que por qué? - se escuchó a Maura decirle algo -. Ah, sí perdón mamá. No chillaré, pero es que es importante. Sí, buenas noches - se escuchó la puerta cerrarse -. Pues lo que te decía. Són las 2 am ¿sabías? Además, ¡llevamos llamándote todo el santo día y ni rastro! 
- Respecto a la hora... No me acordé que allí son las 2, y respecto a las llamadas... No quería hablar con nadie.
- ¿Dónde estás? Tu madre está como loca buscándote y muy preocupada! Espero que ya estés en casa porque...
- Niall, estoy en Philadelphia - interrumpí -.
- ¿QUÉ?
- Sí, he venido a casa de mi hermana, necesitaba su consejo ante esta mierda...
- Joder, podrías haber avisado - dijo molesto -.
- Lo sé, lo siento. Es que fue una idea de última hora... Ni siquiera di explicaciones a mis padres...
- No si ya - se rió un poco -.
- ¿Cómo está ella? - pregunté con cautela. Me dolía tener que enterarme por Niall -.
- Pf... No sé tío. Esta bastante depresiva... Ella piensa que no te encargarás del niño, y que por eso te has ido a donde sea, que ahora sé que es en Estados Unidos.
- ¡Le dije que sí que me encargaría! - me desesperé -.
- Pues no le entra en la cabeza... ¿Cómo estás tú? 
- No lo sé... Realmente, ha sido algo que no me esperaba. Todas las ideas que traía en mi cabeza de lo que ella me diría no tenían nada que ver... Ojalá sea un sueño y despierte pronto...
- Sabes que no - suspiré -. Tío, no debes estar mucho tiempo allí, tienes que volver. Eres el único que puede solucionar esto, lo sabes.
- Me quedaré un semana. Necesito... relajarme.
- Está bien - dijo no muy convencido.- Avisaré  a los chicos de dónde estás.
- Niall, no me llaméis ni nada ¿sí?
- ¿Por? - se sorprendió -.
- Necesito desconectar de todo lo de allí. En cuanto vuelva te llamaré para que des el aviso de que vuelvo.
- Vale, lo que tú digas, pero intenta volver lo antes posible - me pidió -.
- Lo haré - hice media sonrisa -. Niall
- ¿Sí?
- Gracias
- Ya sabes, aquí para todo compañero. Buenas noches - y colgó-.

Llamé a mis padres, y me llevé una buena bronca por parte de los dos. Y no por dejar embarazada a ____ si no por no dar explicaciones y salir corriendo de casa. Lo entendía, así que no les contradije nada.

Decidí quedarme una semana y media, para prepararme para los meses intensos que vendrían después. Aquí contaba con Jace y Doniya, que realmente se propusieron ayudarme en el estado emocional durante la semana y media, y realmente, me ayudó mucho.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Leils Mar 05 Nov 2013, 1:27 pm

S E G U I L A ! ! ! ! !
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Vas happenin? Mar 05 Nov 2013, 2:11 pm

siguela!!!
please!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Mar 12 Nov 2013, 2:40 am

Pobre rayis,se piensa que zayn no quiere al niño
Pero zayn tampoco tiene que irse sin decir nada
Siguelaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Jue 14 Nov 2013, 2:35 pm

CAPÍTULO 32  MARATÓN 1/2

- ¿Diga? - contestaron en la otra línea -.
- Niall - saludé -.
- ¡Zayn! ¿Qué es de ti? - preguntó -.
- Llamaba porqué ahora cojeré un avión y vuelvo a Londres.
- Menos mal tío - suspiró -.
- ¿Qué pasa? - pregunté confundido -.
- ¿Que qué pasa? Pasa que aquí hay una tensión inaguantable - sonaba molesto -. Ally y Harry se pasan el día con _____ y estan muy distantes de nosotros, además de que ____ no quiere tener visitas. Vamos, que hace una semana que no sabemos nada de ella. Según Harry y Ally, "ella está bien" - imitó sus voces -. Pero sabemos que no. Tienes que ir a su casa cuanto antes, a ver si eres capaz de calmar las cosas...

Vaya, si yo estaba mal, ellos estaban peor. Estaban Louis, Liam, Niall, Nai y Katy por un lado, y por otro Ally, Harry y ____. 
No le prometí nada a Niall. Más que nada porqué no soy muy de reconciliaciones ni de mostrar mis sentimientos.
Después de colgar, me dirigí a la sala a esperar a mi vuelo, y pasado un rato, me dirigí al avión, directo a pasar los 7 meses más estresantes de mi vida.

*

Al llegar a Londres eran las 19:40 de la tarde. Me dirigí a recoger mi maleta y salí. Nada más cruzar el portal, había muchas personas abrazando a la gente que iba en mi vuelo. Yo busqué con la mirada a Niall, ya que quedamos en que me vendría a buscar.

- ¡Zayn!

Me giré y vi al rubio. Al verlo, me di cuenta de cuanto le eché de menos.

- ¿Qué tal? - lo abracé -.
- Contento porqué has vuelto - sonrió. Este chico hacía ponerme de buen humor -.

Nos dirigimos a mi casa y al entrar lo primero que me llevé fue una bofetada.

- ¿Por qué mierda me pegas? - pregunté confundido y enfadado -.
- Uno, no hables mal - me señaló -. Y dos, ¿Por qué te fuiste así sin decir nada y me tiene que llamar tu hermana diciéndome dónde estás?

Decir que estaba enfadada es poco. 
Coloqué todas mis cosas en mi habitación con la ayuda de Niall.
Iba bajando las escaleras para ir a ver a los demás.

- Zayn, tenemos que hablar - dijo mi padre -.
- Papá, tengo que ir a ver a ____. Ahora no.
- Zayn - me advirtió -.
- No papá. Déjame hacer esto a mi manera. Necesito hablar con ella. Yo no voy a dejarla - dicho eso, salí con Niall hacia la casa de ____.-
- Ha sido un poco incómodo, esto último - dijo Niall mientras conducía -.
- Sí, lo siento - hice una mueca -.
- Tranquilo - sonrió.-


Llegamos y mi pulso estaba demasiado acelerado para mi gusto.

- No puedo - saqué un cigarrilo -.
- Ni hablar - Niall me lo tiró al suelo y lo pisé. Le miré mal.- Mírame como quieras, que aunqe sea más pequeño, esta vez no me intimidarás - estaba muy serio y me sorprendió -.Dejaste el tabaco y ahora vuelves... 
- No es fácil - respondí en mi defensa -.
- Pero lo hiciste hace meses. Significa que puedes hacerlo ahora y ya no volver a fumar más.

Entonces picó y me olvidé completamente del tema de los cigarrillos. Era a ______ a quién tenía en mente.
Salió la madre de ___ y al verme se sorprendió y no sabía ni que decir. Fue algo muy incómodo.

- Hola - saludó Niall -. ¿Está ____?
- Eh sí - dijo mirándome dudando -.

Niall entró y yo detrás sin saber que decir y con la mirada de la madre de ___ encima mío en todo momento.

- Niall, ves subiendo... - le dije. Él entendió que quería hablar con su madre a solas y subió -. Mire...
- No hace falta que digas nada, Zayn - interrumpió -.
- No, si hace falta - dije firme -. Lo lamento. Realmente lo hago. Hubiera venido a hablar antes, pero apenas me enteré hace una semana y media, y me pilló por sorpresa...
- Zayn - me cogió de la mano -. Estuvimos hablando con ____. Ella tenía miedo de decírtelo, y al final le convencimos. Pero tardó demasiado. Y no solo es culpa tuya. También es de ella. ¿sí? - suspiré -. Solo te pido que no la dejes sola... - su voz se tornó débil.-
- Nunca - ella me abrazó y yo le correspondí -.

- ¿Qué haces aquí? - me miró Harry -. 
- Vengo a ver a ____.
- Ella no quiere verte - me dijo con mala cara -.
- Me da igual, Harry. Necesito hablar con ella y ahora, que tengo las ideas claras, no como la semana pasada.

Pasé por su lado y subí. Estaba tumbada en la cama con Ally. AL verme, hicieron una mueca las dos. A nadie parecía alegrarle esta visita.

- Hola.
- Hola Zayn - me respondió ___ -.

_____ Le hizo una seña a Ally y Niall para que nos dejaran a solas. Ally me miró y se marchó sin decir nada. Y Niall me susurró un 'vamos' y salieron.
Me senté en la cama y la miré.

- ¿Cómo estás?
- ¿Dónde estuviste? - me preguntó ignorando mi pregunta -.
- ____, he preguntado primero...
- Respóndeme - insistió. Suspiré. Esto no iba muy bien -.
- En Philadelphia, con mi hermana - le respondí finalmente -.
- ¿Por qué no me dijiste nada? 
- Necesitaba tiempo a solas con ella. Necesitaba que me aconsejara. El día que discutimos no tenía la cabeza puesta en sus sitio, y no pensaba con claridad.
- Pensé que te irías y no volverías - susurró apunto de llorar -. Que no querías encargarte, que no querías verme, que...
- ____ mírame - le dije. Ella negó y empezó a llorar -. Mírame, vamos preciosa - le cogí de la mano, y ésta tembló.- ____.

Le cogí del mentón y la obligué a que me mirara. AL verla de tan cerca no pude resistirme y la besé. Al principio ella no respondía, y no sabía si era porque no quería o porque la había pillado por sorpresa, pero al rato lo siguió. Fue un beso suave, de arrepentimiento, y sobretodo de amor.

- Te hice una promesa, incluso cuando estábamos discutiendo debajo de aquél árbol. Y se la he hecho hace dos minutos a tu madre - le dije juntando mi frente con la suya. Ella cerró los ojos. - Siempre, siempre, estaré para ti. Este hijo - le toqué la barriga un poco abultada ya -. También es mío. Y quizás somos jóvenes pero ¿y qué? No hay nada mejor que tener un hijo con la persona que amas. Y os cuidaré con mi vida. No pienso dejarte sola.

Ella asintió y me abrazó.

- Quédate esta noche conmigo - susurró sobre mis labios -.
- No sé si cuando tu padre llegue me deje y no me pegue - respondí irónico y ella rió -.
- Al principio iba a ir a matarte, pero conseguimos hacerle entrar en razón, y aunque no esté ni muy contento contigo ni conmigo, no te guarda rencor - ella sonrió, y para mi fue un alivio.- Quédate por favor - ella me volvió a besar -.
- Así, ¿quién se resiste? - y ella sonrió -.


-------------------------------------------------------------------


Chicas, la segunda parte de la maratón la continúo mañana :) besos x
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Sáb 16 Nov 2013, 4:24 pm

CAPÍTULO 32  MARATÓN 2/2

Nuestra relación iba muy bien. A pesar de que ____ estaba más sensible, estábamos mejor que nunca. Intentaba ponerme desde su punto de vista y comprenderla. No siempre era fácil. Pero Doniya, a través del móvil, me ayudaba con eso. 

_____ ya tenía barriga. Sus 6 meses de embarazo se notaban bastante. A pesar de que ella se veía fea, y no paraba de repetírselo a si misa durante todo el día, para mí, estaba adorable. Se había vuelto más golosa de lo normal, y parecía una niña pequeña.
Waliyha y Safaa venían a verla muchas veces a verla a su casa. Cuando se enteraron de la noticia, ellas saltaron de alegría. Incluso mis padres hablan con los de ____ y se llevan de maravilla, incluso cuando la situación no es de lo mejor.

Así que digamos que teníamos el apoyo de todo el mundo, por lo menos _____. Harry y Ally ni siquiera me hablaban, bueno, no solo a mí, tampoco a Nai, Louis, Liam, Katy y Niall.

_____ siempre me decía que ya se les pasaría. Pero eran 6 meses desde que me ignoraban, y la verdad es que ya cansaba la situación.

______ no iba a la universidad. Ella no quería qeu nadie supiera que estaba embarazada. La gente era muy chismosa y toda la universidad se enteraría del embarazo. Ella quería intimidad, así que iba un profesor particular cada día a su casa. Consideramos que esa fue la mejor opción.
Así que tuvimos que contar a los profesores y a los alumnos que ella se había ido a otra universidad cerca de aquí por motivos familiares.


Hacía dos meses que había echo los 20 años. Mi regalo fue irme unos días con ____ a Manchester, aparte de mucha ropa. Fuimos en coche, ya que ____ no podía ir en avión. El objetivo era que necesitábamos tiempo a solas, y me sentía el hombre más afortunado por tenerla a mi lado. Decidí que en diciembre, para su cumpleaños, como el bebé ya habría nacido, podríamos ir a otro lugar cerca a pasar unos días.


Salí de casa para ir a la de _____. Sus padres trabajaban, y no quería que estuviera sola. Piqué a la puerta. y al rato se abrió.

- Ah, hola - dijo Harry despreocupado. Se giró y subió las escaleras. Suspiré, pasé y cerré la puerta detrás de mí -.

Al llegar a su habitación Harry se estaba colocando su gorro y su chaqueta.

- ¿Dónde vas? - preguntó preocupada ____ -.
- A casa.
- ¿Pero que te pasa? - Harry la ignoró -. ¡Harry!
- Tienes visita _____. 

Entré del todo y a _____ se le formó una sonrisa y yo hice lo mismo.

- Pero Harry, quédate - suplicó ____ -.
- No _____ - contestó. Se acercó a ella, le besó la frente y bajó las escaleras -.

Le hice a ____ una seña para que esperara un minuto y bajé detrás de él.

- Harry - lo llamé. Él estaba a punto de abrir la puerta -. ¡Harry joder, no seas crío!

Él se giró y se acercó a mí. Nos separaban un metro de distancia.

- ¿Qué quieres?
- ¿Que mierda te pasa, tío? Llevas seis meses ignorándonos, tanto a mí como a los demás. Y Ally también - respondí molesto.-
- ¿Que qué me pasa? Eres un capullo tío - dijo empujándome con fuerza. Me sorprendí -. ¿Cómo pudiste dejarla embarazada? ¡Tiene 19 años, joder! ¡Toda su juventud ha ido a la mierda! ¡Tendrá que madurar antes! ¡Has destrozado su vida cabrón! - me pegó un puñetazo y me vi con la boca sangrando -. ¡Confié en ti! ¡Pero eres un mierda!

Esas palabras se me quedaron en la mente. Cuando me enteré del embarazo de ____, yo siempre le decía a Doniya que era un mierda, que me sentía fatal y que era un gilipollas. Después de unos cuantos meses, lo superé. Pero al volvérmelo a decir, la culpabilidad volvió a mí. 

- ¿Te estás dejando pegar, Zayn? - rió irónico Harry -. ¿No me vas a golpear? 
- Lo haría, pero ____ te quiere demasiado. Por eso no lo haré - dije volviéndome a tocar el labio sangrado -.
- No vales para ella.
- Quizás no, quizás ella sea demasiado buena para mí. Pero no voy a dejar de luchar. Intentaré ser cada día mejor, y al igual que pude cambiar cuando la conocí y enamorarme de ella, puedo madurar y ser un buen padre. - dije tranquilo pero con dolor al hablar por el puñetazo -.
- Eres un miserable - me pegó de nuevo pero en el ojo. -.

Intentaba defenderme, pero para defenderte tienes que pegar, pero era incapaz. No podía hacer daño a Harry. No con ____ aquí.

- ¡¿Qué haces?!

Harry se separó y me apoyé en la pared y me quedé sentado en el suelo. 

- ¿Qué mierda haces, Harry?! - dijo ____ con lágrimas en los ojos -.
- Él no te merece _____, entiéndelo. Tú, madre, con 19 años. ¡A esa edad tienes que irte de fiesta! No tener que estar cuidando a un bebé.
- Si estuvieras en mi situación, harías lo mismo que yo - susurró con irá y llorando -. Lárgate.
- ____, entiéndelo, él no te merece - insitía Harry -.

Yo estaba poyado en la pared, cabizbajo, sin saber que pensar. Me sentía un miserable, un estúpido, un imbécil...

- LÁRGATE - chilló ____ -.

Él abrió la puerta y la cerró de un portazo, perdiéndose entre la gente.

- ¡Zayn! - ella se acercó y se agachó a mi lado como pudo -. Zayn, mírame -. Yo seguía cabizbajo -.

Al ver que no respondía, se sentó a mi lado y apoyó la cabeza en mi hombro.

- ¿Por qué no lo golpeaste? - preguntó de repente -.
- ¿Querías que lo hiciera? - pregunté aún con la cabeza mirando al suelo -.
- En otra ocasión no te lo permitiría, pero esta vez él empezó, así que no me hubiera importado - se encogió de hombros -.
- Sé lo importante que es para ti, y no quería que lo vieras golpeado y hecho una mierda como yo.
- Harry sabe que eres muy importante para mí y sin embargo lo hizo.

Pasó un rato de silencio, cada uno sumiso en sus pensamientos.

- No deberías estar aquí sentada - me levanté y la ayudé a levantarse -.
- Sube, que te curo.

Subimos a su habitación y al mirarme al espejo, me asusté. El ojo estaba morado y mi boca sangrando.
Después de curarme, me acosté con ella en la cama.

- Zayn, ¿Qué te pasa? - me preguntó -. No has hablado desde que hemos subido a curarte.
- Cuando fui a Philadelphia, me sentía fatal. Harry tiene razón, eres muy joven para ser madre, y por mi culpa, tendrás que madurar muy rápido, dejando de lado muchas cosas que un universitario haría. Después de unos cuantos meses me sentía mejor, pero al decírmelo Harry, me vuelvo a sentir mal de nuevo - cerré los ojos -.
- Zayn, por favor - me cogió de la cara para que la mirara y abrí los ojos. - Fue culpa de los dos. No te lleves toda la culpa tú. Y lo que Harry te haya dicho, me trae sin cuidado. Me da igual. Porqué a pesar de todo, tú estás aquí, e incluso cuando pensaba que no querías encargarte del bebé, e incluso cuando estabas inseguro me prometiste que cuidarías de él conmigo. Y estás aquí, haciéndome compañía día a día. No puedo pedir más. No solo yo tendré que madurar antes, tú también. Pero cuando el bebé nazca, algunos días saldremos por ahí de fiesta, y seremos dos universitarios más divirtiéndose - sonreí -. No quiero que dudes de la gran persona que eres. Porque eres más grande de lo que crees Zayn. Todo el mundo lo sabe.

Suspiré. No iba a decir nada. Yo no me veía una persona 'tan grande'. 

Los días iban pasando. Él bebé sería una niña. Teníamos pensado llamarla Nicole. Siempre que pensaba en ello, me emocionaba. Tendría dos princesitas en mi casa. Además si sumábamos a mis hermanas y mi madre. Muchas mujeres bellas en mi familia.

Era finales de agosto y estaba con ____ en el sofá viendo una película cuando _____ me estrecha muy fuerte la mano, teniendo la sensación de que me la partiría.

- Vida, ¿Qué pasa? - pregunté preocupado -.
- Creo que ya es hora - dijo temblando.-
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Leils Mar 19 Nov 2013, 8:02 am


OH DIOS OH DIOOOOS ! ! !

NO LA DEJES AHÍ ! ! !

SEGUILA PRONTO :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Lun 02 Dic 2013, 2:24 pm

Intentare continuarla lo antes posible, pero ahora con tantos examenes, apenas puedo pararme a escribir. Pero esta semana escribiré sí o sí :)
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Sáb 07 Dic 2013, 9:05 am

CAPÍTULO 33

¿Nervioso? Eso era quedarse corto.

Tuve que llevar a ____ corriendo al hospital. Lo primero que hice al entrar en el edificio era gritar en busca de alguna enfermera o médico que pudiera ayudarnos.
Y justamente, la chica que apareció en nuestra ayuda era ni más ni menos que Jade.

- ____, siéntate aquí - dijo trayendo la silla de ruedas -.

____ tenía cara de dolor, pero se relajó al poder sentarse de nuevo.

- ¿primeriza? - preguntó. Ella asintió -. Bien. ¡Adolf! - llamó al chico que venía hacia nosotros -. Lleva a ____ a la sala de parto, rápido - él cogió la silla de ruedas y se llevó a ___.- Ven conmigo... ¿Zayn? - preguntó dudosa -.
- Sí, Zayn - respondí -.
- Bien, sígueme. Te pondré una bata y unos guantes y entraras a la sala de parto para ver nacer a tu hijo.

Mientra la seguía llamé a mi madre para que viniera rápido y avisara a los padres de _____. Entramos en una sala y me tendió la bata y los guantes. Estaba que me comían los nervios.

- Zayn, debes intentar estar más relajado, ¿sí? - me dijo-.
- Jade, esto de ser padre a esta edad y que tu novia lo esté pasando mal ahí dentro, no ayuda a relajarse, créeme.
- Lo sé, pero cuando esté allí con ____, intenta parecer algo más relajado, así la ayudarás más - sonrió y yo también -.

Me dirigí a la sala dónde estaba ____, que gritaba de dolor.

- Andrew, ¿cuándo empezamos? - le preguntó Jade al doctor que estaba allí -.
- Aún no, tiene que tener las contracciones más fuertes. Tenemos que esperar un poco más... - contestó -.

Me acerqué a ____ y le cogí la mano. Tenía lágrimas en los ojos, y me sentí mal. Ella sufriría todo el dolor y yo ninguno. Lo único que podía hacer era darle la mano y darle todo mi apoyo.
Le quitaba el sudor de la frente y me sonreía como podía.


- Creo que ya es hora - dijo Andrew -.
- Bien, manos a la obra - Jade se puso enfrente de ___ y le sonrió de manera dulce -.
- Zayn, no me dejes - me miró llorando. Se me partió el alma -.
- No te dejaré, estaré aquí contigo todo el tiempo - le besé la mano -.
- Bien, ____ cuando te diga, empujas - le dijo Jade -.
- Jade... - tembló -.
- ____, necesito que estés tranquila. Inspira y expira, vamos. Inspira, expira... Eso es... Vamos, empuja.
- No puedo Jade - después de haber empujado un poco, paró -.
- Sí puedes, todas las mujeres que han pasado por aquí han podido, tú también. Empuja, vamos ____ - le animó -. Eso es, muy bien. Sigue.

____ siguió empujando a trompicones. Se paraba a respirar. Tenía mucha calor, gotas de sudor le bajaban por la frente, y estaba pálida. Y yo me sentía inútil, viéndola ahí sufriendo, sin poder hacer nada.

- Ya le veo la cabeza. Vamos, muy bien ____ - le decía Jade. Servía mucho como enfermera ella. Tenía mucha paciencia y se ponía en situaciones distintas, intentando comprender a todo el mundo.- Eso es, ya casi está.
- No puedo más - las lágrimas le bajaban sin cesar -.
- ____, vamos, va, un empujón más. Un empujón más y verás a Nicole. Imagínatela en tus brazos - ella hizo una media sonrisa -. Solo un poco más y se pasará todo, te lo prometo - la besé. Ella asintió -.
- Bien, empuja ____ - dijo finalmente Jade -.

Empujó una vez más hasta que escuchamos el llanto tan esperado.

- Aquí está... - Jade la cogió en brazos y empezó a limpiarle -. ¿Quieres cortarle el cordón umbilical? - me preguntó -.
- Sí, por favor - tenía la sonrisa más grande del mundo en mi cara, mientras que ____ tenía los ojos cerrados del cansancio -.

Cogí als tijeras y le corté el cordón. Jade la acabó de limpiar y me pasó a bebé envuelto en una toalla.

- Nicole... Bienvenida al mundo - dije mientras acariciaba su rostro. Tenía la piel blanca como ____. Y era muy pequeña.- Vamos a ver a mamá

Parecía ridículo hablando con un bebé que no podía responderme y estaba con los ojos cerrados. Pero supongo que era inevitable abrazarla y hablarle de esa manera.

- _____ mira que preciosidad... - le pasé a Nicole -.
- Hola, preciosa - dijo _____ achuchándola -.Es tan pequeñita...
- Y tan preciosa... - dije yo aún admirando a Nicole -. Como su madre - la halagué. Ella se sonrojó -.
- Acércate - así lo hice -. Gracias - me besó -. 
- Gracias a ti por ser la madre de mi hija - ella sonrió nostálgica-. Te quiero 
- Y yo a ti
- Siento estropear vuestro momento romántico, pero querría pesar al bebé y medirlo un momento. Además vuestra familia están fuera - sonrió Jade -.
- Sí, perdona - dijo ___ -.
- ¿Cómo estás? - le preguntó cogiendo a Nicole -.
- Cansada y adolorida - respondió -.
- Andrew te dará ahora unos tratamientos. Te quedarás ingresada dos días, ¿vale? - ella asintió -.

Estuve con ___ un rato y entró Andrew.

- Bien te voy a coser - sonrió y a ___ le volvió a entrar el miedo -.

Después de haberla cosido, Jade vino con Nicole en brazos.

- Veamos, Nicole Malik. Peso 2,700 kilos. 49 centímetros, nacida el 14 de junio de 2013 a las 19:10 de la tarde, y sana como una calabaza - sonrió -.
- Gracias Jade - dije cogiendo a Nicole en brazos -.
- Es mi trabajo, y ver a los padres feliz, no tiene precio Zayn - sonrió -. Haré pasar a vuestros familiares ¿sí? - nos pregunto -.
- Sí, creo que estarán ansiosos ya - rió ____ -.

Le acaricié la cabeza y le besé la frente. Después le di a Nicole.

- Aún no me lo creo - le dije -.
- Ni yo - me sonrió -. Pero estoy feliz, muy feliz - dijo abrazando a Nicole, que dormía -.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Directioner Emma Lun 09 Dic 2013, 8:39 pm

Por Dios ♥ Qe Bonito, Tenes Qe Seguirla Repido Por Favor :P 
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.