O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Magui Mar 02 Abr 2013, 1:36 am

(2) ¡Notificación!

Vi que cambiaste todo :D. Perdón por el retraso, en cuanto pueda la cambio a la sección que corresponde.

Atte: Magui, supervisora de Originales.

Última edición por Magui el Lun 22 Abr 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
Magui
Magui

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Vie 05 Abr 2013, 1:20 pm

Ya está hecho :)
jhpeetamalik
jhpeetamalik

Mensaje por Fersita2698 Sáb 06 Abr 2013, 5:51 pm

Hola! Siento haberme desaparecido :( pero ya estoy de vuelta :D me encantaron los capítulos
Siguela porfa :) xx
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por jhpeetamalik Dom 07 Abr 2013, 10:13 am

CAPÍTULO 7

De nuevo, empezaba una nueva semana. El despertador me despertó con un buen susto. Debería bajar el volumen del móvil sino quería que me diera algo algún día.
Me metí en la ducha para despejarme y salí. Me cambié ( http://favim.com/image/274946/ ) y bajé a desayunar lo de siempre, tostadas y zumo de naranja.

- Buenos días - dije -.
- Buenos días - dijo mi padre -.
- ¿No deberías estar trabajando? - le pregunté -.
- Sí - contestó -. Pero trabajo de tarde hoy. A las dos empiezo y hasta las diez de la noche no vuelvo.
- Ah, vale - sonreí. Y continué comiendo hasta que acabé -.

Subía a mi habitación y cogí mis apuntes y me fui. Nada más caminar 10 metros venía Harry con su coche.

- ____ Watson - empezó -. Haga el favor de subir al coche

Me reí. Él sí sabía como hacerme feliz. Me monté y le di un beso en la mejilla.

- Hola Styles. Gracias por venir a por mí - dije -.
- De nada, ya sabes, tengo que pasar por aquí quiera o no - dijo riéndose -.
- ¿Eso quiere decir que si pudieras ir por otro camino irías por otro para no verme? - pregunté haciéndome la ofendida -.
- Sí - dijo él. Le pegué en el hombro -. Sabes que es broma Watson. No podría estar sin verte ni 5 horas.
- Te quiero Hazza

Llegamos a la universidad y allí estaba Katy.

- Hola Katy - dijo Harry dándole un beso -.
- Hola chicos - dijo ella -.
- ¿Y Nai? - pregunté -.
- Adivina... - dijo Katy suspirando -.
- No va a venir porque "está mala" - dije recalcando las dos últimas palabras -.
- Exacto - suspiró Katy. Harry comenzó a reír -.
- ¿Qué va a hacer? - le pregunté -. ¿O no te lo ha dicho?
- Sí, sí que me lo ha dicho - dijo -. Se ve que ayer fue a una discoteca y bueno, mientras estaba tomando unas copas, conoció a un chico y bueno... Hoy ha quedado con él...
- En fin... - dije yo. Nai no era la primera vez que hacía eso -. ¿Entramos?
- Vamos - dijo Harry -.

Entramos y Harry tenía tecnología, Katy ciencias y yo Lengua.
Entré en clase de Lengua y allí estaba Zayn con Perrie. Me senté en mi sitio ( delante de ellos ) y empecé a sacar mi libreta y el estuche y esperé a que llegara el profesor.

- Bueno Zayn, me voy a mi sitio... Ojalá estuviera quí detrás contigo... - escuché como le daba un beso y se dirigió delante -.

Suspiré. Si tenían que coquetear, ya podrían hacerlo en sus casas, no aquí.
Llegó el profesor y empezó su aburrida clase. No estaba atendiendo mucho la verdad, y fue un error...

- _____, siga con el ejercicio siguiente -. dijo el profesor. No sé si me lo había dicho porque estaba despistada y me vio, o porque me tocaba a mí -.
- Eh... Sí, un momento - empecé a mirar a la gente. No sabía ni a que ejercicios estábamos... -
- ______ ¿No sabe por dónde vamos? - preguntó el profesor algo enfadado. Escuché una risa detrás mío. No me giré. Sabía perfectamente quién era... -
- Lo siento, no estaba atenta...
- Eso ya se ve. Esto es la universidad ¿Sabe? Aquí usted viene porque quiere estudiar. Si no quiere es libre de marcharse. En su lugar podría haber alguien que si que quiere estudiar pero sin embargo no pudo entrar porque no había plazas así que... - Continuó hablando y suspiré. El típico discurso .- ¿Lo ha entendido? - dijo mirándome -.
- Sí - dije resignada -.
- Bien. Malik, corrija usted por ____- y se sentó -.
- Vale -. dijo riéndose. Me daban ganas de darle una bofetada -.

Acabó la clase y después tenía ciencias y matemáticas. Con Zayn coincidí en matemáticas otra vez, pero por suerte estaba Harry conmigo y lo ignoré.

Acabaron las tres primeras clases y tocaba la hora del almuerzo.
Harry y yo nos sentamos en una mesa y esperamos a los demás.
Llegó Katy, seguida de Niall, de Louis y de Liam.
Ellos tres ya solían venir con nosotros siempre. Se habían hecho del grupo.

- Hola - saludó Louis con una sonrisa. Nunca se le veía triste. Era increíble con el humor que se tomaba las cosas.- ¿Y Nai? - preguntó buscándola con la mirada -.
- Hola Boo Bear - dije -. No ha venido, "está mala"... - dije -.
- ¿Dónde ha ido? - preguntó. Sabía que no estaba mala -.
- Pues no lo sé, la verdad . Según Katy, ayer conoció a un chico y ha quedado con él.
- Ah... Bueno - dijo. Ahí le vi algo... ¿Triste? Al parecer no fui la única que lo notó. Liam le miraba y le susurraba algo -.
- ¡Qué hambre tengo! - dijo Niall empezando a comer -.
- Madre mía Niall - reí -. ¿Habrá algún día en que dejes de comer tanto?
- no creo - dijo él con la boca llena. Liam le avisó la atención y empezamos a reír todos -. Si no engordo, ¿para qué dejar de comer? - dijo obvio -.
- Di que sí - dijo Harry -.

Estuvimos hablando durante esa hora. A Lou se le veía algo raro.

- Lou ven conmigo fuera anda - le dije -.
- ¿Por qué ? - preguntó -.
- Porque quiero hablar contigo - le dije -.
- Está bien, vamos - dijo levantándose -. Ahora venimos. Vamos fuera
- Vale - dijo Niall, que aún comía -.

Fuimos fuera y Louis andaba con las manos en los bolsillos y con la cebeza agachada.

- Sonríe Louis - ije una vez fuera. Él sonrió levemente -. No, no quiero que sonrías falsamente, si no natural, como tú sabes.
- Ahora no sé... - dijo triste -.
- Es por Nai ¿ verdad? - pregunté -.
- ¿Tanto se nota? - dijo sonriendo tristemente. Asentí -. Liam también me lo ha comentado. Me gusta. Ella entera. Está loca, es divertida, simpática, guapa... Me pierdo con ella. Sin embargo ella se va con un tío que ni si quiera conoce. Que lo va a conocer hoy...
- Escucha Lou, Tú conoces más de ella que ese tipo ¿vale? Nai no creo que salga con el tío ese porque Nai no es el tipo de chica que al primer día que conoce a alguien le besa y se hace novia ¿sabes? - dije -. Aunque no lo parezca, ella quiere a un chico que la quiera, no para ir a la cama con ella. Un chico que piense en ella, que sepa como tratarla... Tú vas cien pasos por delante de ese. Aprovecha. Júntate más con ella, pero cambia la cara ahora - dije -.
- Gracias ____ - dijo. Y me abrazó. Yo le correspondí -.
- Te quiero Boo Bear - dije separándome de él-. Vamos dentro. Ya empezarán las clases.

Entramos y me preguntaron que había pasado. No quería contarle a nadie. Bueno seguramente a Harry porque es mi mejor amigo y a Liam, porque se había dado cuenta. Pero ya está. Así que les dije que todo estaba bien.

Me tocaba tecnología y estaba Liam en mi clase. Podría contarle lo de Louis.
Entramos los dos a clase hablando justamente de Louis y le conté lo que le había dicho.

- Entonces Lou no debería tener problemas para estar con ella - dijo Liam sentándose a mi lado.-
- No - dije mientras sacaba als cosas -. Tiene mucha ventaja. A demás, para Nai será un: "Hola, que tal, tengo 19 años, vivo en tal y eso. Adiós" No creo que llegue a ser nada el tío ese para ella. Ya sabes como es. Es sincera y te suelta todo a la cara.
- Ya. Supongo que tienes razón - dijo. Entonces entró el profesor -.
- Bien, chicos - empezó -. Hoy crearemos una maqueta en el taller, así que levántense e iremos allí.

Nos levantamos y fuimos al taller.

- Bien, cállense - dijo el profesor -. Lo haremos por parejas así que las iré diciendo yo.
- Liam, vaya con Carly - A Liam le caía bien Carly, así que bien por él. Fue diciendo las parejas pero a mí no me dijo -. Y Bueno, aquí tenemos un trío. Está Perrie, Zayn y ____ - dijo. "Oh, no" pensé. Tenía que actuar rápido -.
- Profesor - empecé nerviosa -. ¿No será mejor que hagamos una pareja y uno que se quede solo?
- Oh, bueno, no me importa. Háganlo como quieran - y se fue a sentar en una de las mesas a corregir -.
- Si quieres Zayn coge a Perrie y yo trabajo sola - dije lléndome a una de las mesas -
- Sí, Zayn por favor - dijo Perrie. Me estaba cansando su tono de voz con Zayn -.Yo no llevo muy bien el hacer maquetas y cortar madera y cosas de esas...
- Ya, Perrie, pero yo tampoco - dijo mirándome. Me extrañó el echo de que a él no se le dieran bien hacer maquetas -. Yo me puedo ir con ___ Y tu con Mike, que me acabo de dar cuenta que está solo.
- En teoría Mike va con Nai - dijo Perrie -.
- Pero ella no está Perrie - dijo Zayn. Parecía agobiado y me empecé a reír. Él me vio y enarcó una ceja .- Si quieres aprovar ve con él. Si no, vas sola.- Perrie resignada, se fue con Mike, que no parecía ni entusiasmado con la llegada de Perrie ni agobiado. Más bien le daba igual -.

Zayn se dirigió a mi mesa y suspiré. Yo aún me reía.

- ¿Qué es tan gracioso? - preguntó suspirando -.
- ¿Te da rabia que me ría? - dije poniéndome más seria -. Te recuerdo que tú te ríes cada día de mí 500 veces.

Él sonrió mirando como preparaba el material.

- Bueno - dijo él- ¿Que construiremos?
- No lo sé. Pero diría que tú tienes más ideas que yo y eres algo más bueno que yo en esto. - dije -. Aunque le hayas dicho a Perrie que no...
- Si iba con Perrie no hubiera hecho nada. Y no quiero tener que recuperar esta asignatura... Contigo haré más y sacaré mejor nota - dijo. Me sentí mal entonces. Me había visto como la segunda opción. Como segundo plato...-.

No le dije nada y me senté. Quería olvidar lo último que había dicho Zayn. No quería pensar. Quería olvidarme. Podríamos hacer como una casa. No sería muy difícil. Empecé a dibujarlo en una hoja, así a sucio, para hacerme una idea. Hasta que acabé de dibujarlo. Lo miré durante un rato. Era buena idea. Si lo decorábamos bien, nos pondrían buena nota.

- ¿Una casa? - preguntó -. Ni si quiera me has preguntado y ya estas haciéndolo? - preguntó divertido -.

No estaba de muy buen humor, y lo que me ha faltado era eso ya.

- Sí haremos esto. Te guste o no. Y si tienes una idea mejor me la dices - dije sin mirarlo a la cara -.
- ¿Qué te pasa ? -dijo poniéndose de pie a mi lado-.
- Nada - dije serrando la madera -.
- Va, dime porque has cambiado tu humor tan de repente - dijo -.
- No he cambiado de humor - dije sin mirarlo mientras serraba -.

Puso su mano encima de la mia que tenía la sierra y mi cuerpo tembló un poco. Con su otra mano me quietó la sierra y la dejó encima de la mesa.

- Ahora, dime que te pasa - dijo. Iba a decirle, ya cansada, que nada pero me interrumpió -. Y no me digas que "nada", porque no soy imbécil - dijo serio -.
- No sé porque tendría que contártelo... - dije -.
- Mírame - dijo serio -.
- Dame la sierra Zayn. Si no no acabaremos y suspenderemos - dije intentándola coger. Pero el fue más rápido y se la puso detrás -. ¿Qué haces? Dámela Zayn. Estoy hablando en serio. Quiero hacer esto.
- No - dijo él -. Yo también te estoy hablando en serio ____ - dijo -. Mírame -.
- No
- _____ quiero que me mires y me expliques que te pasa. - dijo serio -. No lo volveré a repetir, mírame.

Si le miraba me perdería en su mirada. Por suerte el profesor me salvó.

- Bien chicos, ya es la hora. Mañana continuaremos.

Recogí todo y antes de salir Zayn me cogió del brazo pero me zafé de él. Esuché como se maldecía, pero lo ignoré y fui a mi siguiente clase.

------------------------------------------------------------------

Pasaron las dos últimas horas y al fin salí de allí. Vi que estaba Harry apoyado en su coche y me dirigí a él. Pero al acercarme me di cuenta de que estaba con Zayn. ¿de qué hablarían?
jhpeetamalik
jhpeetamalik

Mensaje por MicaAlcaraz Dom 07 Abr 2013, 10:16 am

Hola, soy nueva :P

Te pasarías por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t40858-promesas-de-amor-deseos-ocultos-niall-horan-tu :hug:

Besosssssssssssssssssssssssss de unicornios, ah :bye:
MicaAlcaraz
MicaAlcaraz

Mensaje por Fersita2698 Dom 07 Abr 2013, 5:12 pm

Ahhhhh! La seguiste :DDDDD Amo cada vez mas tu novela :)
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por TatianaMFC Dom 07 Abr 2013, 6:03 pm

Hola, soy tu nueva lectora, y me gustó mucho la nove, espero la sigas pronto y que todo ese rollo entre Zayn y la rayis se resuelva.
TatianaMFC
TatianaMFC

http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Mensaje por jhpeetamalik Lun 08 Abr 2013, 3:00 pm

MicaAlcaraz : empezaré a leerla, gracias :)
Fer: gracias guapa :D
TatianaMFC: muchas gracias ^^ ahora subiré uno :)
jhpeetamalik
jhpeetamalik

Mensaje por jhpeetamalik Lun 08 Abr 2013, 3:43 pm

CAPÍTULO 8

Me acerqué a ellos y tosí aposta para ver si se daban cuenta de que estaba ahí, y al parecer funcionó.

- Hola enana - dijo Harry sonriendo-. ¿Vamos?
- Sí, mejor... - dije. No quería seguir viendo más a Zayn -.

Me giré a verle, y él me estaba mirando, serio, sin ninguna expresión. Me rendí ante su atenta mirada y suspiré. Después me dirigí al coche y me subí.

- Adiós Zayn - dijo Harry -.

Zayn saludó con una mano y se fue con Niall a hablar.

- ¿Estás bien? - preguntó -.
- Sí, solo que tu amigo se aprovecha de mi para aprobar la asignatura de tecnología, pero por lo demás genial - dije sarcástica. Harry no dijo nada. Pasó un rato y volví a hablar -. ¿Y tú?
- Lo de siempre, clases aburridas vayas donde vayas... - reí.-.
- Cierto. Ahora cuando llegue llamaré a Nai. Creo que me tiene que explicar muchas cosas...
- Eso seguro - se empezó a reír -. Bueno, ya estamos.
- Gracias Hazza - le besé en la mejilla -. Hasta mañana
- Hasta mañana Watson - dijo. Hasta que no entré en casa no se fue -.

Subí a mi habitación. No había nadie hoy. A papá le habían cambiado el turno.
Cogí el móvil y llamé a Nai.

- ¿Alo? - preguntó -.
- Va, cuenta TODO - dije -.
- Ah, Watson, hola - se empezó a reír con ella -. Supongo que Katy ya te habr...
- Sí, ya me ha avisado - interrumpí -. Pero tu me debes explicaciones de lo que ha pasado. Y no cambies de tema. Empieza ahora - dije -.
- Uy, uy, a la orden, ¡mi general! - dijo riéndose -.
- Nai... - dije suspirando -.
- Vale, vale, está bien - dijo -. El chico se llama Karl. Tiene 21 años. Es un bombón. Está buenísimo, pero tengo la sensación de que se ha liado a medio Londres... - dijo resignada. Sonreí. Lou ahora estaba en más ventaja aún. - Ojalá me equivocara pero estoy segura de que no...
- Entonces no salgas más con él - dije. Quería ayudar a Lou -.
- Ya pero desde Edward no he vuelto a salir con nadie... ¿Cuánto tardará? - preguntó -.
- Lo que tenga que tardar Nai - dije -. Y no creo que falte mucho - dije sonriendo -.
- ¿Cómo que no crees que falte mucho? - preguntó confundida -.
- Nada, nada, cosas mías. Todo llega a su tiempo. Yo desde Nick tampoco he vuelto a salir con nadie - dije -.
- Saldrías con alguien si no fuera por tu estúpida ley - dijo ella enfadada. Cuando les dije lo de mi ley de pasar de chicos, ella y Katy se enfadaron -. ¡Olvídate de la ley y disfruta!
- Bueno... Te dejo - dije cambiando de tema. Estaba harta de hablar de eso -. Mañana ya hablaremos ¿vale? - dije -.
- Vale mi general - dijo riéndose. Yo sonreí -.
- Chao, te quiero - dije -.
- Y yo - y colgué -.

Estaba muy loca, realmente. Y Lou, que tampoco se queda atrás, con ella harían una pareja perfecta. Ayudaría a Lou en lo necesario. Ellos tenían que acabar juntos.
Fui abajo a ver un rato la tele. No daban nada interesante. Al fin llegó mi madre. Hoy comeríamos las dos solas.
Hicimos pollo y empezamos a comer.

- ¿Qué tal el día? - preguntó mi madre -.
- Bien, como siempre... - dije -. ¿Tú? - mordí un muslo de pollo -.
- Bien. Los ancianos son muy majos. No se quejan de nada cuando les curo y esas cosas. No como los jóvenes - dijo mirándome fijamente -.
- Ay, mamá. Hay cosas que duelen - dije mordiendo otro trozo -.
- A ellos también les duele - dijo -.
- Vale... - y seguimos comiendo y hablando de cosas sin importancia.-

Acabamos de comer y subí a mi habitación. Antes de empezar a estudiar me puse a pensar en el día. Lo primero en que pensé: Zayn. A veces me sentía usada por él. Suspiré. Me atrae. Pero yo a él no. Es como los demás. Juega con las mujeres.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi móvil.
Número desconocido. Lo cogí igualmente.

- ¿Diga?
- _____ - dijo -.

Mi corazón se aceleró... Su voz... Era Zayn.

- ¿Zayn? - oí un suspiro -. ¿Por qué me estás llamando? - dije algo brusca -.
- ______, dime que te pasa, porque me ignoras, y no me hablas - dijo -.
- No sé, tú sabrás - dije. Quería colgarle ya -.
- No, no lo sé - dijo -.
- ¿Por qué me llamas y no me lo dices mañana en la universidad? - pregunté. Sería más valiente por su parte -.
- Porque apenas sé donde estás y cuando te veo huyes de mí - dijo obvio -.
- ¿Cómo has conseguido mi número? - pregunté -.
- _____ ...
- ¿Cómo has conseguido mi número? - volví a preguntar -.
- Me lo dio Harry... - ¿Qué? lo que faltaba... -.
- Genial - dije sarcástica -.
- _____ quiero hablar contigo.
- Estamos hablando.
- Joder, _____ - dijo desesperado -.
- Mira Zayn te dejo que tengo mucho que hacer - y colgué antes de que hablara -.

Empecé a estudiar. Obviamente no estaba al 100%. Zayn ocupaba mi mente. No quería saber que pasaría mañana. Eran las siete y me cansé de estudiar. Cogí mi chaqueta, porque empezaba a hacer frío y salí directa a casa de Harry.

Llegué y piqué. Lo raro fue que él estaba abriéndome la puerta.

- ¿Watson? - dijo -. Pasa.
- Hola Harry - y le di un beso -.
- ¿Qué te pasa? - preguntó -.
- Zayn me ha llamado.
- ¿Te preocupa? - dijo enarcando una ceja. Entendí el doble sentido de sus palabras -. me lo imaginé. Le di tu número. Tenía que solucionar algo contigo.
- Harry ¡no me gusta! - dije -. Solo que sé que él es como Nick, seguro. Se besa con Perrie sin sentir nada por ella. Y está conmigo para aprobar tecnología. Y ahora me llama para hablar. ¿Qué quiere buscar?
- No lo sé, supongo que se arrepiente de algo, o no quiere estar mal contigo... - dijo con una sonrisa. Le pequé en el hombro -.
- En serio Harry - dije -. Mañana va a ser huida todas las horas. Seguro que viene a hablarme... Idiota - dije pensando en él-.
- Pero ese idiota te trae loco - dijo -.
- ¿Qué dices? ¡Si se aprovecha de mi!
- Créeme, _____ - dijo mirándome a los ojos -. Zayn no es como parece. Parece el típico chulo, que va con chicas y juega con ellas. Pero las conversaciones que he tenido con él, he podido ver que no es nada de eso... - dijo. No dije nada. Solo pensé en eso -.

Hablamos durante más rato. Eran las 20:30, así que decidí ir a mi casa, aunque Anne insistió en que me quedara, pero le dije que no.
Iba caminando por la calle hacia mi casa y sí, mañana sería un "gran día" pensé, y suspiré.
jhpeetamalik
jhpeetamalik

Mensaje por Fersita2698 Mar 09 Abr 2013, 11:52 am

Ahhhg! Raya tonta porque le colgó a Zayn Lo hubiera dejado hablar pero ps ya que
Siguela porfavor ya quiero que Zayn y la rayita hablen :)
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por jhpeetamalik Mar 09 Abr 2013, 12:51 pm

Fersita2698 escribió:Ahhhg! Raya tonta porque le colgó a Zayn Lo hubiera dejado hablar pero ps ya que
Siguela porfavor ya quiero que Zayn y la rayita hablen :)

------------------------------------
Tiene mucho orgullo Rayis jajaja. Ya iré subiendo. Habrá sorpresas ya veraas ^^
jhpeetamalik
jhpeetamalik

Mensaje por jhpeetamalik Jue 11 Abr 2013, 4:07 pm

CAPÍTULO 9

7:00. El despertador sonaba sin parar. Tenía que levantarme. Me maldecí por dentro. No quería que llegara este día. Pero cuanto antes pasara mejor.
Me duché rápidamente y me cambié ( http://www.socialmediadelivered.com/2012/02/27/whats-your-style-how-polyvore-increases-brand-awareness/pollyvore/ ). Hacía mucho frío. Había venido de golpe. Bajé a desayunar.

- Buenos días - les dije a mis padres -. Hace mucho frío.
- Buenos días - dijo mi padre -. Sí que hace sí... Y de golpe. Quizás deberías llevarte el paraguas.
- Sí, cuando suba me lo pondré en la mochila.

Acabé de desayunar y subí a mi habitación. Puse mi paraguas dentro de mi mochila por si acaso y bajé.

- Hasta luego - dije -.
- Adiós - dijo mi madre -.

Iba andando y llegué a la universidad. Lo raro fue no ver a Harry por aquí. Siempre viene a por mí, aunque me encuentre ya por la calle. No le di importancia y entré en la universidad. Primera materia: Lengua. Ojalá no le tocara a Zayn...

Me senté y esperé a que entraran todos. Vi que Lou entraba con Nai y sonreí. Parecía que todo estaba en calma. Se sentaron delante. No me enfadé. Supongo que tienen mucho de que hablar. Era mejor que estuvieran allí solos.

Luego vi que Louis se giraba y me levantaba el pulgar hacia arriba. Sonreí. Todo estaba en orden. Y luego vi entrar a Zayn por la puerta. Esa felicidad que sentía por Lou y Nai desapareció. ¡Me había olvidado de él!

Pasó por mi lado y me miró. Pero yo, como siempre, aparté la mirada. Cualquiera aguantaba contra sus ojos...
Se sentó detrás mío. Parecía de mala ostia... No quería que la descargara sobre mí, así que lo que tenía que hacer era ignorarle.

Empezó la clase. Era bastante aburrida. Estaba a punto de dormirme cuando el profesor habló en alto.

- ¡Malik! - nadie respondió -. ¡Malik despiértese ya! - la gente empezaba a reír. Seguro que se habría quedado dormido. -.

Me giré para comprobarlo. Y sí. Estaba dormido. Su cara era... Perfecta. Parecía un ángel. Se le veía tan relajado. Tan... Inocente.
Pero luego volví a la Tierra. El profesor venía hacia él enfadado. No merecía ayudarle, pero la cosa pintaba mal.

- Zayn - lo moví. Tenía que darme prisa -. Zayn joder - lo moví más y oí como guñía -. Zayn despierta - dije. Y vi como abría los ojos y se encontraban con los míos. Me quedé paralizada -.
- Malik ¿tanto le aburren mis clases? - Zayn se acabó de despertar -.
- Aparte, estoy cansado - dijo estirándose. La había cagado -.
- Me da rabia Malik - dijo -. Usted es listo, sin embargo no trabaja. ¡Así no haremos nada! ¡Márchese! - chilló -. De momento mañana tampoco entra -.
- Joder... - susurró Zayn. Y se levantó y se fue -.

La gente reía. Yo no. No le veía la gracia. La clase fue pasando. Yo más vale que no me quedara dormida...
Y no, no lo hice. Sonó el timbre. Salí y me dirigí a matemáticas. Estaba Katy conmigo al menos. Aunque la verdad era que al ser muy aplicada y buena estudiante pues no hablaba casi nada. Me aburrí igual.
Se me hizo eterna pero al fin solo faltaba una hora para el almuerzo...
Tecnología. Oh, no. Zayn.

Entré en el aula resignada y nos dirigimos al taller. Zayn no estaba. Al menos, era una ventaja. Al llegar al taller vi la peor imagen. Zayn dando besos a Perrie. Me sentí mal. Pero no tenía porque estarlo. Que haga lo que quiera ¿no? Mi mente decía eso pero mi corazón no...
Al llegar nosotros se separaron y Perrie se fue con su compañero, Mike y Zayn estaba en la mesa que nos tocaba. No le miré. Y puse todo encima de la mesa. Empecé a montar las piezas cortadas para hacer la maqueta de la casa. Aunque aún faltaban más piezas para cortar.

Zayn me miraba fijamente mientras yo lo hacía. Me estaba poniendo nerviosa y me hice daño con el martillo. Me empezó a salir sangre del dedo.

- Joder - dije -.

Zayn cogió la maqueta y se la puso delante suyo. Después se levantó y habló con el profesor. Éste me miraba. ¿Qué estaba haciendo Zayn?

- ______ - dijo el profesor -. Vaya con Zayn a que se ponga una venda - realmente no me paraba de salir sangre. Pero no quería ir con Zayn sola -.
- No, no hace falta, está bien... - el profesor enarcaba una ceja. Estaba claro que de bien nada... -. Está bien... - me resigné.

Salimos los dos sin decir nada y en vez de pararme en enfermería me paró en su taquilla y de allí sacó una venda.

- Zayn... - empecé -. Creo que es mejor ir a la enfermería.
- La enfermería queda en la otra punta ____ - dijo enrollándome la mano con la venda -
- Zayn...
- No ____. Te van a hacer lo mismo que te estoy haciendo. Además cuando antes te deje de salir sangre mejor. - dijo concentrado. suspiré. Al final acabó. No lo hizo mal -.
- Gracias - dije seca. Entonces él me miró. Me estaba perdiendo en la mirada. Debía hacer algo.- Creo que es mejor volver...
- Sí - dijo sarcástico -. Con tu dedo lila ahora...
- Debemos acabar la maqueta Zayn... - dije ya caminando. Él me cogió de la cintura e hizo que volviera enfrente de él -.
- Pues ya lo acabaré yo - dijo -. Pero tú debes cuidarte la mano.
- Zayn, no es nad...
- No ____ - me interrumpió -. Queda un cuarto de hora. No haríamos nada.
- No lo harás todo tú. Queda mucho por hacer... - dije algo nerviosa. Él aún tenía sus manos en mis caderas. Y no las quitaba de ahí.-
- Entonces vente a mi casa y lo acabamos allí - dijo serio. Aún no lo había visto sonreír en todo el día... -.
- No quiero ser un estorbo - dije bajando la mirada. Mi corazón iba a cien -.
- Si fueras Perrie lo entiendo - dijo levantándome con el pulgar la barbilla para que lo mirase-. Pero siendo tú, no.

Ahí me quedé en trance. Un gesto cariñoso por su parte... No podía reaccionar. Se fue acercando a mí poco a poco y su aliento se mezclaba con el mío. Al igual que su respiración... Pero el timbre interrumpió. La gente empezaba a salir de las aulas. Era mejor volver.

- Creo que es mejor volver - dije nerviosa. Aún estaba pegada a él -.
- Vamos - dijo. Y nos separamos -.

Íbamos andando hacia el taller. Sin decir nada. No sé Zayn, pero yo estaba impactada por lo que acababa de pasar... No tenía palabras.

"Dios, Zayn Javadd Malik, ¿Qué me estás haciendo?" Pensé.

Última edición por jhpeetamalik el Lun 15 Abr 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
jhpeetamalik
jhpeetamalik

Mensaje por jhpeetamalik Jue 11 Abr 2013, 4:07 pm

Quizá es algo corto pero bueno :) COmentaad!

Besos :) xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik

Mensaje por Fersita2698 Sáb 13 Abr 2013, 7:18 pm

Siguela porfavor quiero ver que pasa después
:)
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por micaelademalik Lun 15 Abr 2013, 3:25 pm

NO LA PODES DEJAR AHII :p VAMOS :d SIGUELAAAAA Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 2 2312883081
micaelademalik
micaelademalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba