O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 16 Abr 2013, 3:55 pm

CAPÍTULO 10

A decir verdad, estaba muy avergonzada. Si antes me costaba mirarlo a la cara, ahora ya no sería capaz... Resoplé. Zayn me miró pero no dijo nada. Mejor, porque no sabría ni que decirle...
Entré bastante rápido al taller, recogí todo y me fui a desayunar. Cogí una bandeja y me puse unas cuantas cosas salteadas. Lo primero que pillaba, básicamente. Vi a Nai a lo lejos y cuando me vio su sonrisa se esfumó.

- Hola, ¿Qué pasa? - pregunté preocupada mientras me sentaba enfrente -.
- A mí me debes una explicación - dijo Nai -.
- Y creo que a mí también - dijo Katy. Me quedé confundida. Los chicos nos miraban sin entender -.
- Os la daría si supiera de que me estáis hablando... - dije confundida -.
- Eso que nos tienes que contar tiene nombre... Y es moreno - dijo Nai con indirectas. Genial, ahora a hacer de detectives -. Lugar aquí - continuó -. hace... ¿Tres minutos?

Vale. Era de Zayn. Me puse nerviosa y rodé los ojos.

- ¿Nos hemos perdido algo? - preguntó Louis. Y antes de que ellas hablaran, hablé -.
- Sí, pero créeme, Lou, no es nada del otro mundo - dije empezando a comer -.
- Nooooo, que va - dijeron Nai y Katy a la vez. Las fulminé. No sé porque tanto escándalo. No había pasado nada -.
- _____ - dijo Liam tranquilo - No somos Harry - dijo riéndose por ver a Louis llorando de broma -. Pero puedes contarnos lo que sea.
- Lo sé Liam, a ti y a Niall sí, pero a estos no - dije riendo -. Cambiarian la historia.
- Harry me ha abandonado hoy - decía Louis "llorando " - Mi amor me ha dejado plantado.
- Vale, ya - dije -. Os lo cuento a la salida ¿ vale? - dije-
- ¿A mí también? - dime que son imaginaciones y no era Zayn. Me giré y... Zayn -.
- Eh - empecé -. Sí, bueno, si te interesa hablar sobre mi tía... - dije algo nerviosa. Sonrió. Seguramente no coló. Suspiré.
- Sí, tu tía - reía él. Le fulminé con la mirada y la aparté. Sentía vergüenza al fin y al cabo.- Ah por cierto, después te vienes a mi casa a acabar la maqueta - dijo comiendo. Mierda. Lo que faltaba -.
- Eh, sí, sí - dije con media sonrisa. Me guiñó el ojo. -

Miré a Nai. Estaba con una sonrisa traviesa. Miré a los demás. Ya lo habían entendido. ¡Que vergüenza! Esto era realmente incómodo.

- Bueno, voy a prepararme - y me levanté corriendo y fui a preparar la siguiente materia -.

Quedaba un cuarto de hora aún. No me importaba. Era mejor que estar con los chicos sin pararte de mirar... En ese momento me acordé de Harry. Fui al lavabo y me metí en uno de ellos. Saqué el móvil a escondidas y le envié un mensaje.

" Harry, te echo de menos. ¿Qué te ha pasado? Te tengo que contar muchas cosas... Iría esta tarde a verte, pero tengo que hacer tecnología y no puedo. Mañana espero verte aquí. Te quiero
______ :) xx "


Esperé a su respuesta. Aún faltaban diez minutos. Entonces mi móvil vibró. Era Harry.

" Estoy con dolor de estómago, pero estoy bastante mejor. Mañana iré a la uni. Y yo también te echo de menos enana. Mañana me contarás lo que quieras.
PD: yo te quiero más
Harry "


Al leer eso me salió una sonrisa. Era el mejor. Me guardé el móvil y cuando abrí la puerta del lavabo me paré al espejo que había enfrente y cuando iba a salir estaba Zayn. ¿Zayn? ¿En el lavabo de chicas?

- ¿Quieres matarme del susto? - dije molesta -.
- No era mi intención asustarte - dijo riéndose. Si las miradas matasen, él estaría muerto hace tiempo -. Salías con una sonrisa... ¿Se puede saber el motivo? - dijo algo serio -.
- Era Harry. Que es el mejor - le dije mientras me peinaba en el lavabo.-
- Después de mí, puede ser... - dijo con orgullo -.
- ¿Celos Malik? - le pregunté -.
- ¿Debería? - preguntó acercándose a mí -.
- Sí - reí. Él enarcó una ceja -.

Se acercó a mí sin decir nada. Con el rostro serio. Se colocó detrás mío y me acarició el pelo. ¿Qué estaba haciendo? Se acercó a mi oído.

- Sabes que soy el más guapo de aquí - susurró. Me estaba matando. Una corriente eléctrica pasaba por mi cuerpo y él seguro que lo notó -. Aunque no lo reconozcas y me rechaces. - puso mis manos en mi cintura y me abrazó por detrás. Estaba muerta. Me estaba matando -. Te esperaré con el coche a la salida para el trabajo - dijo susurrándome en el oído de nuevo. Me besó el cuello y salió del lavabo de las chicas -.

Me quedé atónita. Perdía mi sentido común con él. Suspiré e inspiré. Me estaba volviendo loca. Esta tarde en su casa debería ser más fuerte. No me dejaré ganar. No seré una de sus putillas. Yo valgo más.

Salí del lavabo y tenía que ir a Biología. Iba con Liam, Louis, Niall y Nai.
Estaba desconcentrada toda la clase. Zayn me mataba. ¿Por qué había hecho eso? Suspiré. Nai me miró y me preguntó si estaba bien. Asentí e intenté concentrarme en la clase.

-----------------------------------

Pasaron las dos horas y por fin hora de volver a casa. Salí y estaba Zayn con Perrie. Vale bien...
Me acerqué y Zayn me vio.

- Bueno Perrie, me voy - dijo yéndose a montar -.
- ¿Ya? - se giró y me vio -. ¿Con ella? - se molestó -. ¡Al menos dame un beso! - dijo chillando. "Seguro que se lo daba. Zayn no rechaza un beso ni muerto!" Pensé. Y así lo hizo. Más que un beso era un buen morreo. Y Zayn disfrutó -.
- Bueno - dijo montándose al coche -. Quédate a comer a mi casa -. dijo -.
- No - dije brusca. ¿Motivo? ¿Porque juega conmigo y Perrie? - Iré a mi casa y luego iré a la tuya -.
- Vamos ____ - dijo suplicando -. Soy mal cocinero, pero podemos pedir pizzas o algo -.
- Zayn, no - dije mirándome el pelo -.
- No voy a aceptar un no por respuesta - dijo serio -.

Suspiré. Eso le dio a entender que aceptaba y puso en marcha el coche.
Iba cantando las canciones de la radio, con su bonita voz.
Llegamos a su casa. No nos habíamos dirigido la palabra desde la salida de la universidad.

- Sígueme y deja tus cosas - dijo -.

Entramos en su casa. Era enorme y hermosa. Y su habitación estaba muy... Ordenada. Raro en chicos. Y olía a él. A esa colonia que me encanta.

- Déjalo en mi cama todo y vamos a comer - dijo sonriendo. -.

Sin decir nada, lo dejé todo el su cama y él me estaba mirando. Imponía mucho.

- ¿Qué pasa? - pregunté incómoda mirando a otro lado -.
- Nada - dijo negando con la cabeza -. Pensaba. Vamos abajo -.

Asentí y bajé detrás de él. Cogió el teléfono y encargó las pizzas. Mientras hablaba, iba mirando la decoración de su salón. No sé quién había decorado la casa, pero tenía muy buen gusto, la verdad. En un rincón vi unas fotos. Me acerqué. Era su familia. Había una en que salía una mujer, quien sería su madre, un hombre que se parecía mucho a Zayn, su padre y tres chicas.
Haría un tiempo de esto, pero era preciosa esa foto.
Estaba tan metida en mi mundo que no noté a Zayn detrás mío.

- Es mi familia - dijo sonriendo -. Mis tres hermanas, quien ésta - dijo señalando a una de las chicas -. es más mayor que yo y las otras dos son menores - dijo -.

Sonreí de medio lado. Eran guapas. Y su madre, también.
Zayn me volvía a mirar.
-¿Qué pasa? - pregunté de nuevo -.

Zayn me cogió de la mano y me llevó al sofá. Se sentó y yo al lado suyo pero bastante cerca.

- ¿Qué te pasa? - me preguntó. Me sorprendí. -
- Nada - bajé la mirada -.
- Va ____ - dijo subiéndome la barbilla con su mano para que le mirase -. No soy idiota. ¿He hecho algo?
- No, Zayn - suspiré y me iba a levantar para pasear un rato -.

Él viendo mis intenciones me cogió de la cintura y me volvió a sentar.

- Dime la verdad - dijo -. No voy a estar toda la tarde sin hablar contigo - dijo serio. Cuando se ponía serio daba algo de miedo -.
- Zayn... - suspiré cansada -.
- Mírame a los ojos -. dijo -.
- ¿Sabes? No puedo - dije cerrando los ojos y sonriendo de medio lado -.
- ¿Por? - preguntó confundido -.
- Me imponen - dije. Se rió por un momento, pero paró al poco rato -.
- Entonces, dímelo asunque sea así, aunque prefiero que me miren a a los ojos...
- ¿Te soy sincera? - dije abriéndolos y mirándole a los ojos. Se lo diría mirándolo. Él asintió -. Me da rabia que coquetees con muchas chicas a la vez - dije -. ¿Por qué me haces eso en el lavabo y luego vas como un perro detrás de Perrie y te la comes con la boca casi? - dije algo enfadada -.

El no mostró ningún cambió. Al rato sonrió de medio lado.

- Osea, recapitulando - empezó - tienes celos - se empezó a reír. Lo fulminé -.
- Más quisieras - mentí -. Odio la gente que se cree el centro del mundo y el más guapo, cuando hay chicos más guapos que él. Y que se líen con cada tía que vean pasar - dije cruzándome de brazos -.
- Vale ____ - dijo riéndose -. Dime algún chico más guapo y sexy que yo.

¡Agghhh lo odio!

- Muchos - me limité a contestar -.
- Dime ejemplos y te diré si pienso lo mismo -. dijo -.
- Ya claro - dije irónica -. Por mucho que te diga chicos tú te creerás mejor que ellos - dije -.
- Exacto - dijo -. Porque no hay nadie más bueno, mejor y sexy que yo - dijo orgulloso -. Y lo sabes ____ .
- Te odio - dije dirigiéndome a la puerta que habían picado. Era el de la pizza-. Hola - saludé al chico -.
- Hola guapa - dijo guiñándome un ojo -.
- ¿Cuánto es? - dije coqueta. Se escuchaba a Zayn gruñir. Y aún sonreí más -.
- 20 - dijo de la misma manera -.
- Vale aquí... - Zayn interrumpió -.
- Aquí están - dijo pagando él -. Ahora, largo - y cerró la puerta en sus narices -.
- ¡Zayn! - dije algo molesta -. Ahí te has pasado - me dirigí a él con al cocina. Comeríamos ahí -.
- No me he pasado. Si tiene que ligar que lo haga en otro lado, no en mi casa - dijo molesto. Me empecé a reír -. No sé que es tan gracioso.
- Tu cara - dije aún riéndome de él. Él se estaba aguantando -. ¿Sientes celos, Malik? - me reía aún más.-
- ¿Te soy sincero? Sí - dijo poniendo las pizzas en la mesa e indicándome que me sentara. Eso me calló de golpe -.
- No deberías... - dije en un susurro -.
- Quizá no - dijo comiendo -. Solo te he sido sincero.

Comimos en silencio. Cada uno pensando en nuestras cosas.

- Me gusta tu camiseta - dijo limpiando la mesa mientras yo la recogía -.
- Supongo que gracias - dije -.

Zayn sonrió y acabó de limpiar. Se acercó a mí y me susurró.

- Perderás esa timidez con el tiempo, y si estás conmigo, más - dijo besándome la oreja. Le empujé. -
- Eres un guarro, un mujeriego, un... - mi rabia aumentaba. Me daba mucha rabia que jugaran con mujeres -.
- Un egocéntrico - me ayudó a acabar -.

Le pegué en el hombro.

- Y más cosas - le dije enfadada -. Me da rabia que hagas eso, que siempre me susurres cosas y luego te vayas con Perrie. Yo no me iré contigo ni a la cama ni a ningún lado. - dije -.
- Nadie se resiste a Malik, ____ - dijo sonriendo con una sonrisa picara -.
- Yo no soy como las demás - dije seria -.
- Eso desde luego - dijo en un susurro, pero lo escuché -.
- Yo no acabaré contigo tenlo por segu... - me besó. Tenía sus dos manos en mi cara cogiéndomela suavemente. EL beso era suave, lento. No le correspondí, pero lo acabé haciendo. Besaba como nadie. Enredé mis brazos en su cabello y le seguí. Hasta que nos quedamos sin aire.

- No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto... - dijo sobre mis labios con una sonrisa satisfactoria -.


Última edición por jhpeetamalik el Miér 17 Abr 2013, 11:13 am, editado 1 vez
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Mar 16 Abr 2013, 7:27 pm

Peeeroooooooooo por favor, cheeee ¿cómo la dejas ahí? Esta muy buena, me encanta, quiero otro cap. Cuando puedas pasate por la mía. STAY. Nos vemos a la próxima, adioooooooooos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 17 Abr 2013, 11:09 am

TatianaMFC escribió:Peeeroooooooooo por favor, cheeee ¿cómo la dejas ahí? Esta muy buena, me encanta, quiero otro cap. Cuando puedas pasate por la mía. STAY. Nos vemos a la próxima, adioooooooooos.




Jajajajj hay que dejar intriga :) y gracias! Y ya me pasaré por tu novela :D
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 17 Abr 2013, 3:35 pm

CAPÍTULO 11

Ese beso había sido... Espectacular. Tierno, suave... Mi cuerpo no reaccionaba.

- Me gustaría saber a cuantas se lo habrás dicho... - susurré con los ojos posados en sus labios. Él se empezó a reír -.
- No sé con cuantas chicas piensas que me he liado, pero yo soy el único que lo sé... - me empezó a besar como antes, pero no iba a caer a sus pies, eso lo tenía claro así que lo empujé dejándolo a escasos centímetros de mí -.
- Hemos venido a acabar la maqueta que yo recuerde... - dije susurrándole al oído y me alejé hacia el comedor.- Aparte, no creo que a tu novia le guste que me hayas besado...

Era experta en dejar con ganas a los tíos. Eso les jodía y yo disfrutaba. En efecto, escuché un gruñido proveniente de Zayn. Sonreí.

- Hace 30 segundos no pensabas igual que ahora... - me contraatacó Zayn. Y muy buen ataque -.
- He puesto mi cabeza en su sitio y pienso con claridad. - dije -. No volverá a pasar - aunque lo deseara -.
- ¿Eso significa que te pongo nerviosa y que no piensas bien a mi lado? - dijo Zayn colocándose enfrente mío, muy cerca -.
- Más quisieras Malik - dije -. ¿Empezamos?
- Eres experta en cambiar de tema - dijo -. Pero esto no acabará así, créeme ____ - dijo mirándome fijamente -.
- Lo que tu digas - bufé -.
- Sí - confirmó -. De aquí un tiempo te recordaré estas palabras - me guiñó el ojo y fue a buscar la maqueta para traerla .-

Trabajamos durante toda la tarde. Hablamos de cosas varias. De mi familia, de la suya, de sus hobbies, de los míos... Cosas no muy importantes.
Se ve que la hermana mayor de Zayn, Doniya, vive en Estados Unidos desde hace un año, y sus dos hermanas pequeñas hoy estaban visitando a su abuela con sus padres.
Realmente, cuando Zayn dejaba ese lado egocéntrico que tenía, era encantador. Entonces pensé en las palabras de Harry.
"Zayn no es como parece". Realmente, ahora mismo, estaba de acuerdo. Era un chico listo, ordenado, trabajador... Cualquiera diría que era así.

- Incluso soy tímido - dijo -.

Ahí me empecé a reír como nunca. ¿Tímido? ¿Él?

- No le veo la gracia... - dijo resoplando. Aún me reí más -. Es increíble la facilidad que tienes de reírte de mí y al momento odiarme como nadie... - dijo tocándose el pelo. Esa escena dudo que se me olvidara -.
- Si realmente eres tímido - dije al cabo de un rato, cuando ya se me pasó el ataque de risa -. Conmigo no lo has sido.
- Ya - dijo -. No sé, depende la persona... Y en qué situación esté...

Seguimos hablando hasta que dieron las 19:00. Debería irme. Estábamos en el sofá y me giré hacia él.

- Bueno Zayn, la maqueta está bien. Seguro que nos ponen buena nota - dije orgullosa -.
- Luego soy yo el orgulloso, egocéntrico, creído... -. empezó a decir contando con los dedos -.
- Reconoce que lo eres - dije acercándome a su cara mirándolo fijamente. Algún día me gustaría ganarle en este "juego de miradas" -.
- Reconoce tú que te atraigo y soy guapo - dijo él de la misma manera. Estábamos a escasos centímetros.-

Callé durante unos segundos. No le dije nada. Pero como siempre, venció.

- Sí, lo reconozco - bajé la mirada y resoplé -.
- ¿Entonces porque me rechazas? - pensé que se reiría porque había ganado pero estaba serio -.
- Atraer no es igual a querer...
- No sabrás si me quieres si no intentas estar más conmigo y experimentar cosas - dijo -.
- El concepto de "experimentar cosas" puede ser muy distinto para los dos - dije-.
- ¿Crees que somos diferentes? Porque somos bastante iguales ___ - aclaró él -.

"Quizá sí" pensé. Quizá no éramos tan diferentes al fin y al cabo.

- Creo que es hora de irme - dije -. Gracias por la comida - dije algo tímida. Esta conversación que acabábamos de tener había sido algo incómoda -.
- ¿Te llevo? - preguntó levantándose -.
- No tranquilo, iré a casa de Harry. Quiero verle y no está lejos de aquí - dije poniéndome la chaqueta -.
- ¿De verdad? - preguntó dudando. Asentí dirigiéndome a la puerta -. Vale.

Se acercó a mí y me abrazó. Yo le correspondí. Me dio un beso en la mejilla y se despidió de mí.

Iba andando por la calle pensando. Era todo muy raro. Estaba confusa. ¿Zayn me ha insinuado si quería estar con él? ¿Algo como amigos especiales? ¿O ha sido una imaginación mía?

Llegué a casa de Harry y me abrió Anne.

- ¡_____! - dijo abrazándome -. Pasa cielo.
- Hola Anne - dije dándole un beso en la mejilla -. Venía a ver a Harry -.
- Sí está arriba.

Subí a arriba y lo vi estudiando. Espera, ¿Harry Styles estudiando?

- No me lo puedo creer - dije -. ¡Has abierto un libro! - dije "llorando" de felicidad encima suyo en la cama-.
- Anda calla - dijo algo molesto -. Esto de estar enfermo es una mierda. Hay que estar aburrido para abrir un libro - dijo cerrando el libro de biología -.

Le di un beso y reí por su comentario. Le abracé muy fuerte.

- Mañana vendrás ¿no? - pregunté -.
- Sí, ya estoy bastante mejor.
- Te tengo que contar algo...
- Adelante, pues - dijo animándome a continuar -.
- He besado a Zayn... - susurré -.
- Según Nai habíais estado a punto de hacer lo mismo en el pasillo -.
- Ya - dije -. Esto se me va de las manos. Pierdo mi sentido común.
- Ya te dije que te vuelve loca. A ti y a muchas. Pero parece que se ha fijado en ti. - dijo rascándome la espalda -.
- ¿Sabes? - dije -. No le creo. Creo que en este caso sería una más en su lista y me dejaría. Mejor olvidar esto y parar de ir con él, así no me enamoraré y no sufriré - dije -.
- ¿Cómo ha sido el beso? - preguntó. Abrí los ojos de golpe -.
- Eh... Pues... Bueno, suave, lento, tierno... - dije -.
- Y según tú dejarías de ir con él por no enamorarte - dijo con una sonrisa -.
- Aha.
- No te serviría - dijo obvio -.
- ¿por? - pregunté confundida -.
- Porque tu ya lo estás. Estás enamorada hasta las trancas - dijo abrazándome -.
- Mentira - me defendí -.
- ¿Segura? - preguntó con una ceja enarcada -. Deberías haberte visto con esa sonrisa de enamorada cuando decías que el beso había estado " suave, lento, tierno..." - dijo imitando mi voz -. ¿Ves? Ni siquiera te has dado cuenta. Has disfrutado besándolo -. dijo -.

Estuve con Harry hasta las nueve. Me quedé en casa de Harry a cenar. Después caminé hacia mi casa, que quedaba cerca.

Entré a casa y saludé a mis padres y subí a mi habitación. Me puse mi pijama y me estiré en la cama después de encender la radio.

"Let me love you" estaba sonando. Automáticamente me acordé del día en que volvía con Zayn en su coche. La íbamos cantando los dos

Baby i just don't get it
do you enjoy being hurt?
i know you smelled the perfume, the make-up on his shirt
you don't believe his stories
you know that they're all lies
bad as you are ,you stick around and i just don't know why
If i was ya man (baby you)
never worry bout (what i do)
i'd be coming home (back to you)
every night, doin' you right
you're the type of woman (deserves good thangs)
fist full of diamonds (hand full of rings)
baby you're a star (i just want to show you,you are)

You should let me love you
let me be the one to give you everything you want and need
baby good love and protection
make me your selection
show you the way love's supposed to be
baby you should let me love you, love you, love you

Me acordé de su melodiosa voz. Era perfecta.
Eso hizo pararme a pensar en todo lo que había pasado hoy, incluso en lo que me había dicho Harry :"Estás enamorada hasta las trancas"

Tenía que ser sincera conmigo misma. ¿Había sentido algo con el beso? ¿Lo habría besado otra vez si no fuera por mi orgullo, por hacerme la difícil? Y lo más importante, ¿Estoy enamorada de él?

La respuesta a esas tres preguntas era obvia:


Última edición por jhpeetamalik el Miér 24 Abr 2013, 3:45 pm, editado 2 veces
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Miér 17 Abr 2013, 8:30 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH No me dejes así, porfaaaa. Rayita se contuvo ante semejante bombom, OH MY GOD! De verdad necesito otro capitulo, Ah!! y gracias por pasarte por la mía. Besos. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Jue 18 Abr 2013, 2:23 pm

TatianaMFC escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH No me dejes así, porfaaaa. Rayita se contuvo ante semejante bombom, OH MY GOD! De verdad necesito otro capitulo, Ah!! y gracias por pasarte por la mía. Besos. ;)

Jajajaja a ver si consigo mas lectores y eso :) y lo de tu novela, tienes que seguirla ya!

Besos :) xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Vie 19 Abr 2013, 2:51 pm

CAPÍTULO 12

7:00. Miércoles. Me duché rápido y me cambié. ( http://shoes.blog.cosmopolitan.hu/files/2013/01/y_large.jpg ).
Hacía mucho frío, y pos eso me abrigué. Me asomé por la ventana y entendí el motivo de porque hacía tanto frío. Londres estaba nublado y si llovía, hasta podía nevar un poco.

Bajé a desayunar y saludé a mi padre.

- Buenos días papá - dije sentándome a desayunar tostadas y zumo -.
- Buenos días ___ - dijo él sonriendo -.
- ¿Y mamá? - pregunté comiendo -.
- Ha tenido que ir antes - dijo él -. Nada importante, solo que hoy tenía que sacar sangre a los pacientes y es a las siete y media de la mañana los primero así que se ha marchado antes - me explicó -.
- Ah, vale - sonreí -.

Acabé de desayunar y subí a mi habitación. Me eché colonia ( que de vez en cuando me echaba ) ycogí la mochila y bajé.

- Ojalá me venga a buscar Harry porque hace un frío... - dije tiritando -.
- A ver, si no, te llevo yo... - dijo él algo preocupado -.
- No tranquilo, me he abrigado bien por si acaso - le dije -. Adiós.
- Adiós hija.

Al salir estaba Harry con su coche. Que alegría me dio verlo. Primero, hacía mucho frío y ir en el coche con calefacción era lo mejor ahora. Y segundo y más importante, verle a él. Siempre sonreía cuando lo veía.
Me subí al asiento de copiloto y me abalancé a él.

- ¡HARRY! - chillé -.
- Watson, si no quieres dejarme sordo antes de tiempo no chilles - dijo dándome un beso en la frente -.
- perdona - dije volviéndome a sentar bien -. Es que estoy contenta de que hayas venido a por mí en este día tan frío - dije abrochándome el cinturón -.
- ¿Sólo por eso? - preguntó haciéndose el ofendido -.
- Aish, que tonto - me empecé a reír y le di un beso -. Sabes que nada más verte sonrío, así que es obvio que también estoy contenta por tenerte aquí.
- Oooh, mi Watson - dijo "llorando" -. A veces puedes decir cosas tan bonitas...
- Anda calla y presta atención en la carretera - dije tranquila. Pero la tranquilidad me duró poco. Sentí... Algo en mi cuello. Como aire y unos labios... Me giré y vi algo que no tenía pensado ver -. ¿ZAYN? - dije sobresaltándome del asiento.-

Harry no paraba de reír mientras conducía y Zayn sonreía ampliamente. Me había dado un susto de muerte y ¿ellos se reían? Miré por la ventana y los ignoré.

- Va ___ - dijo Zayn -. No te molestes. Al menos con Harry. - dijo -. Yo he tenido la idea.
- ¿Es que querías matarme del susto o que? - dije -. Llevo aquí cinco minutos y tú detrás escuchando todo... Podrías haber dicho que estabas.
- Es que no quería - dijo -. Quería ver tu reacción al verme al cabo de un rato - dijo riéndose -
- Ya la has visto ¿contento? - dije desabrochándome el cinturon ya que habíamos llegado -.

Me bajé e intenté entrar lo antes posible en la clase de Lengua, que me tocaba con Zayn. Genial... Entré en clase y Zayn detrás mío y cerro la puerta y se apoyó en ella para que nadie entrara. Me cogió de la cintura y me pegó a él.

- ¿Te has molestado? - preguntó -.
- ¿Tú que crees? - respondí incrédula -. Estabas ahí, sin decirme nada, pensando que solo estábamos Harry y yo y luego pegas tus labios ami cuello de golpe.
- Es una manera de ponerte nerviosa... - dijo sobre mis labios. Estábamos muy cerca -. Porque cada vez que te toco, te digo algo al oído... Te pones tensa - dijo escondiendo su cabeza en mi cuello y besándome el cuello. Cerré los ojos sin darme cuenta y gemí. Luego se separó.- ¿O me equivoco? - preguntó enarcando una ceja -.
- Te equivocas - dije intentando separarme de él. Un intento nulo.-
- No te hagas la difícil - me dijo -. Mientras te estaba besando el cuello, has perdido tu cabeza. Ayer te besé y tú me seguiste. Y luego reconociste que te atraigo... - dijo pegándome más a él. No tenía escapatoria -.
- Te lo dije para que me dejaras en paz... - mentí -.
- Ya... Te dije que eras mala mintiendo. Y de echo tengo mucha razón... - se escuchaban voces en el pasillo. La gente estaba entrando -. Me parece que debemos separarnos... Aunque si por mí fuera, estaría así contigo todo el rato... - dijo lamiéndome la oreja. Después me guiñó el ojo y se fue a sentar en su sitio, detrás mío -.

Me quedé en trance. Tenía que ser más fuerte con él. Siempre perdía. Y encima sabía como dejarme sin habla. Con la boca cerrada. Al momento entró Katy.

- Eo, ____ - dijo pasando su mano por mi cara -. Tienes una cara que sería para verla. Anda muévete que sino no podemos pasar.
- Oh, sí, perdona - dije dirigiéndome a mi puesto. Escuché una risa por parte de Zayn. Esto era por su culpa -.

El profesor entró en clase y dio en inicio. Era muy aburrido y yo estaba en las nubes pensando. ¿En quién? Pues en Zayn...

- Señorita Watson - dijo el profesor -. No está atenta. ¿Sabría explicarnos la diferencia entre la pasiva refleja y pasiva impersonal? - preguntó, esperando una respuesta por mi parte hablando de eso. Cosa que no iba a tener... -.
- No lo sé - dije de lo más normal -.
- Pues es algo importante y usted está mirando al techo - dijo molesto -.

Zayn se empezó a reír. Dios, como odiaba que se riera de mí. El profesor posó su mirada en él.

- Usted, Malik, que se ríe tanto de su compañera - dijo.- ¿ podría explicarnos usted...? - Zayn no le dejó terminar -.
- Si me va a preguntar si sé responderle la pregunta, la respuesta es no - dijo riéndose -.

A mí se me pegó la risa y empecé a reír a carcajadas. El profesor explotó.

- ¿Les parece gracioso Watson y Malik? - preguntó muy, pero que muy enfadado -. ¡Váyanse fuera y ríanse todo lo que quieran!

Genial. Encima con Zayn fuera... Y solos. No sé como acabaría esto.
AL salir, Katy negó con la cabeza algo decepcionada. De hecho, salimos los dos del aula riéndonos.
Salimos al pasillo hasta que nos calmamos.

- Esto es por tu culpa... - dije más relajada pero sonriendo -.
- Que yo haya salido sí, pero tú has salido porque te has reído. Hubiera salido yo solo si no te hubieras reído - dijo -.
- Me he reído por tu culpa.
- Te he contagiado - dijo sonriendo -.
- Normal - dije riéndome un poco -.
- Vamos fuera, porque después de esto no nos dejará entrar hasta el viernes.
- Es verdad.

Me cogió de la mano y me llevó al jardín de la uni. Al sentir su manó sobre la mía temblé un poco. Él sonrió aún más. Era raro estar así con él cuando no éramos nada.
Nos tumbamos en el césped y nos pusimos a mirar ese cielo nublado.

- Cuando me echan de clase me pongo a mirar las nubes y miro las formas que tienen. - dijo. Éste era el Zayn tierno -. Pero hoy no puede ser. No se ve nada, así que te miraré a ti.

Me sonrojé. Pensar que me iba estar mirando todo el rato me ponía nerviosa, así que cerré los ojos y me giré hacia él con los ojos cerrados, más que nada porque me encantaba dormir de lado.

Estaba muy relajada cuando siento una mano en mi mejilla, acariciándome.
Abrí los ojos y lo vi acariciándome la cara. Sonreí. Y le sostuve la mirada por largo rato. Cuando me di cuenta me estaba besando. Aparte de ser dulce, tierno, lento ... Había algo más. Algo que no sabía bien bien lo que era.
Nos separamos por la falta de aire. Sonrío y me continuo acariciando. Volví a cerrar los ojos. Tenía frío, pero este momento intentaría alargarlo lo máximo posible.

Con este beso tan extraño, pude acabar de confirmar una cosa: Estaba locamente y perdidamente enamorada de Zayn.

jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Sáb 20 Abr 2013, 9:00 pm

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Tumblrm1a7awyayz1qciah5
¡Casi muero!

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, me encanta, son tan tiernos, y Zayn que saca su lado sexy y felino, me enloquece, siguelaaaa.

PDT:Quiero maratón.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Sáb 20 Abr 2013, 9:08 pm

¡Siguela!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Sáb 20 Abr 2013, 9:08 pm

Quiero pasar de página. Así que ya entenderas :(L):
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Dom 21 Abr 2013, 5:59 am

CAPÍTULO 13

Sentí unas manos en mi mejilla y abrí los ojos. Me había quedado dormida.

- Te habías dormido y es la hora de almorzar ya - dijo sonriendo -.
- ¿Qué? - dije sobresaltándome -. Nos hemos saltado más de una clase - dije sentada enfrente de él -.
- Me daba pena despertarte. Estabas muy relajada durmiendo ahí - dijo sonriendo -. Parecías un ángel.
- Bueno... - dije sonrojada -. ¿Vamos? - dije mirando al suelo -.
- No se porque te sonrojas, pero me gusta - comentó -. Vamos.

Me cogió de la mano y entramos en el comedor. La gente nos miraba. Estaba algo incómoda.
Nos dirigimos a la mesa donde estaban los chicos y vi algo... Que me sorprendió. Nai estaba al lado de Louis y el la abrazaba y le daba besos en la mejilla. Sonreí. Por fin.
Cuando llegamos todo el mundo se no quedo viendo con sonrisas pícaras. Sobretodo Harry y Nai.

- Hola - dijimos a la vez Zayn y yo -.
- Hola - respondieron todos -.
- Vamos a buscar la comida, ahora venimos - dijo Zayn aun cogido a mi mano -.
- Vale, os esperamos - dijo Harry -. Bueno, todos menos Niall - dijo riéndose, al igual que todos -.

Nos dirigimos a la barra y cogimos una bandeja.

- Nos miran raro- dije -. ¿Lo has visto?
- Sí, pero me da igual - dijo riéndose -. No sé que voy a coger para comer...

En la mesa

- Estos acabarán juntos - dijo Nai picarona -.
- Sí, se les ve de lejos que se atraen - concluyó Louis, que abrazaba a Nai -.
- Al igual que vosotros - dijo Liam -.

Los dos se sonrojaron.

- Al menos lo admitís. Pero _____ no lo admite - dijo Harry -.
- No lo admite delante de nosotras - dijo Katy -. Pero sí lo admite para ella misma. Ella lo sabe.
- No lo sé eso, pero que está enamorada seguro. - dijo Niall -. Miradlos. Mirad como se hablan y se ríen. Me gustaría saber que han hecho en estas dos horas que no han estado en clase...
- A saber - dijo Katy -. Lo raro ha sido que a ___ la echaran de clase y que se haya reído en la cara del profesor.
- Oh, vamos - dijo Liam -. Todos sabemos que ___ no es una santa. Lo que pasa que Zayn la vuelve loca y aún se comporta peor - dijo -.
- Pues sí - dijo Nai -. Ya hablaré con ella. A mí me lo contará todo... - dijo sonriendo maliciosamente -.
- Nai no seas egoísta - dijo Louis "llorando" -. Nosotros también queremos enterarnos.
- Ooooh - le acarició Nai -. Claro que sí Boo Bear, vamos a ir todos - y le besó la mejilla -.
- Tortolitos, eso lo hacéis cuando no estemos delante - dijo Harry riéndose -. A Louis se comparte Nai - dijo Harry -.

Rieron todos.

Narra _____

- Comeré esto - dijo Zayn -. Bocadillo de bacon con queso - dijo relamiéndose los labios -.
- Poco hambre me han dicho ¿no? - reí -.
- Sí, muy poco - se empezó a reír -. Comería otra cosa, pero aquí delante sería demasiado... - no acabó la frase. Entonces entendí el doble sentido de las palabras -.
- ¡Idiota! - dije pegándole en el hombro cuando había dejado la bandeja en la mesa. Todos nos miraban -.
Ya estamos aquí -dije riéndome un poco -.
- Lo sabemos, tranquila - dijo Lou. Me sonrojé -.
- Hola de nuevo - dijo Zayn -.
- ¡Compañero! - dijo Niall. Obviamente comiendo -. Siéntate conmigo.

Zayn se empezó a reír. Nunca lo había visto tan feliz. Sonreí de medio lado. Ellos empezaron a hablar mientras yo comentaba cosas o reía por lo que decían.

- Con Zayn ¿Eh? - me susurró Harry -. ¿Cómo explicas eso, enamorada?.
- No ha pasado nada - dije sonrojada. Vi que Zayn me miraba y sonreí.-
- ¿No? - dijo con una ceja enarcada -. Sabes que se lo puedo preguntar a él - dijo señalando a Zayn, que estaba con Niall -. Se le ve bastante feliz - concluyó -. Me cae bien, y hablo bastante con él las clases que coincidimos...
- Vale, ya está - dije nerviosa -. Me ha besado y punto. No ha pasado nada - le susurré. Él sonrió más -.
- ¿A eso le llamas que "no ha pasado nada"? - dijo -. ¿Ha estado dos horas besándote? - susurró -.
- Obvio que no - reí. Hablar con Harry era muy fácil -. Hemos ido al jardín de la uni y nos hemos tumbado. Después de haberme besado me he dormido... - dije sonrojada -. Lo peor es que él me miraba...
- Admítelo - dijo -. Te gusta, estás enamorada... - susurró. Menos mal que de esta conversación solo nos enterábamos nosotros dos. Seguramente después los chicos me dirían que les contara todo, pero por el momento solo a Harry -.
- Sí - dije -. A veces puede ser... Muy tierno... - hablaba mientras miraba a Zayn -.
- Ya te dije que no era como parecía -. concluyó Harry -.
- Ya, me he dado cuenta - dije sonriendo -.

Ahí acabó nuestra conversación. Ahora tocaba tecnología. La maqueta. Zayn. Sonreí. Pierdo la cabeza con él.

- Zayn ¿tienes la maqueta? - pregunté -.
- No - dijo -.
- ¿Qué? - me sobresalté -. Dime que estás de broma.
- Pues claro - se empezó a reír -. Lo tengo en la taquilla ¿me acompañas? - preguntó -.
- Que susto... - dije suspirando -. Sí, vamos.

Fuimos a la taquilla de Zayn. Aún no había visto a Perrie. A lo mejor había faltado.

- ¿Y Perrie? - pregunté a Zayn -.
- No lo sé - dijo cogiendo la maqueta y cerrando la taquilla -. Pero me da igual.
- No creo que te de igual porque cuando la ves te la comes - hice una mueca -.
- Antes, lo haría. Pero ahora prefiero comerme a otra - dijo mirándome. Aparté la mirada de inmediato -.
____ - dijo -. No te preocupes por ella. Que haga su vida. Si quieres te doy un beso delante de todo el mundo - dijo -. Lo haría, pero sé que tu delante de todos no quieres, así que no lo haré - concluyó -. Vamos, que llegamos tarde.

Fuimos al taller. Todo el mundo llevó su maqueta. Había algunas muy chulas, sinceramente. A lo lejos vi a Perrie. Sí que había venido entonces. Nos miró con mala cara. Seguro que se había enterado que nos habían echado de clase y que habíamos estado dos horas sin ir a clase.

- Malik, Watson - dijo el profesor -. Vuestra maqueta.

Zayn la llevó y a la mayoría de gente les gustó. Estaba bastante bien, aunque había algunas de mejores, la verdad. El profesor la evaluó y le echó un vistazo. La nota no la diría hasta mañana.
Zayn se dirigió a mi lado después de darle la maqueta.

- Seguro que obtenemos buena nota - dijo -.
- Orgulloso - le recriminé -.
- Igual que tú - me guiñó el ojo -.

Noté la mirada de Perrie encima nuestro. Me ponía nerviosa.

- Kaunter, Edwards, la vuestra - dijo el profesor -.

Mike llevó la maqueta. Era una Torre Eiffel. Era una pasada. El profesor se sorprendió mucho, y era normal. No creo que Perrie haya hecho algo. Era demasiado perfecta.

- Edwards - habló el profesor -. ¿Ha trabajado?

Perrie no dijo nada. Eso era un no. Mike no dijo nada pero se le veía en la cara que estaba enfadado.

- Me lo tomaré como un no, ¿Verdad Kaunter? - preguntó. Él asintió -. Bien, Perrie, a usted no la puedo puntuar - Perrie no hizo ningún gesto. El profesor suspiró -. Continuemos.

Fue diciendo nombres y la gente daba sus maquetas. La hora pasó así. Ahora me tocaba matemáticas, con Nai. Mucho peligro tenía esta chica.

- ¿Nos vemos después? - preguntó Zayn a mi lado, que le tocaba Historia -.
- ¿Vas a volver con Harry? - pregunté. Él asintió -. Entonces sí - sonreí -.
- Vale, pues nos vemos de aquí una hora - dijo. Me dio un beso en la mejilla y se dirigió a su aula -.

Entré al aula de Matemáticas y me senté al lado de Nai.

- Hola enamorada - dijo -.
- No empecemos Nai - dije -. Porque no hablemos de ti con Lou.
- Yo lo admito. Me gusta Lou - dijo -. Pero tú no lo admites.
- No me gusta - mentí -.
- ___ - empezó Nai -. Ya sabemos que le tienes más confianza a Harry que a nosotras - dijo -. Pero somo un grupo, una familia, puedes contarnoslo todo...
- Está bien - suspiré -. Sí, me gusta Zayn ¿Contenta?
- Contenta no, satisfecha por al menos ser sincera conmigo - dijo -.
- Lo siento Nai - dije -. Es que con estos temas me cuesta...
- Pasa página - dijo -. Zayn no parece como Nick, créeme. Está pasando de Perrie. No todos los chicos pasan de ella.
- Está pasando de ella porque ya se la ha tirado - dije -.
- ¿Sabes como te mira? - preguntó -.
- No - dije -.
- Te mira con unos ojos que no mira a nadie más. Está colado por ti. Y tu de él. ¿A qué esperáis?
- Lautner, cállese - dijo el profesor -.
- Perdone, ya me callo - dijo -.

¿Qué haría si Zayn me pidiera salir? ¿Le diría que sí? No lo sabía. Me gusta, me atrae, pero me gustaría conocerle un poco más.
Acabó la hora y salí.
Harry y Zayn estaban esperándome.

- Ya podemos irnos - les dije con una sonrisa -.
- Pues vamos - comentó Harry -.

Me senté detrás y Zayn a mi lado.

- Puedes montarte en el copiloto, si quieres... - dije -.
- No quiero - dijo sonriendo -.

Me reí por su comentario. Parecía un niño pequeño. Estuvimos hablando del día que habíamos tenido. Al rato llegamos a mi casa.

- Gracias, Hazza - le agradecí. Le di un beso a Zayn en la mejilla y cuando me bajé le di otro a Harry -. Adiós.

Entré en mi casa y ellos se fueron.

En el coche

- Harry - dijo Zayn desde atrás -.
- Dime - dijo conduciendo -.
- Tengo que pedirte un favor... - susurró -.


Última edición por jhpeetamalik el Miér 24 Abr 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Fersita2698 Lun 22 Abr 2013, 4:16 pm

Siguela!!!!! Por lo que mas quieras que le dirá Zayn a Harry ??
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Lun 22 Abr 2013, 4:30 pm

Fersita2698 escribió:Siguela!!!!! Por lo que mas quieras que le dirá Zayn a Harry ??

jajajajaja, tranquila Fer, pronto lo sabrás...

Besos :) xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Mar 23 Abr 2013, 9:06 pm

Ohhh síguela!!!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 24 Abr 2013, 12:08 pm

TatianaMFC escribió:Ohhh síguela!!!

De aquí un rato subo otro cap. :) Me gustaría tener mas lectores, la verdad... :( Pero bueno, me conformaré.

Besos :) xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.