O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Eleanor19 Miér 24 Abr 2013, 2:27 pm

Siguelaaa! Me encanta
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 24 Abr 2013, 3:16 pm

Eleanor19 escribió:Siguelaaa! Me encanta

Aquí va el cap. pues :)

Gracias por comentar, besos :) xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 24 Abr 2013, 4:19 pm

CAPÍTULO 14

Estuve cenando mientras veía el programa "X Factor UK" en la televisión. Me gustaba mucho verlo. Aunque precisamente no es que estuviera prestando mucha atención... Zayn.
Era increíble como podía despistarme pensando en él. No me estaba enterando del programa.

Acabé de cenar, apagué la tele, ya que no la estaba viendo y subí a mi habitación. Me preparé todo para mañana y me fui a dormir. Hoy no podía hacer nada, ya que mi mente estaba sobre las nubes.

Zayn's POV

Llegué a casa y llegué algo... Emocionado. Sí, muy emocionado. Estábamos a miércoles por la noche pero necesitaba que fuera sábado por la noche, y ya...
Me fui a dormir, ya que así el tiempo se me pasaba antes.

Harry's POV

Me había gustado la idea que había tenido Zayn. A veces podía a llegar a ser cariñoso. Sonreí. Si todo se prepara bien, saldrá perfecto. Le ayudaría en todo lo que hiciera falta.

Después de cenar me dio por escuchar música y entré en Twitter. Cuando me cansé, cerré sesión y me fui a dormir... Madrugar no era lo mío.

______'s POV

7:00. Vale. Me levanté medio sonámbula y me duché rápidamente. Luego fui al armario y me cambié ( http://www.polyvore.com/oto%C3%B1o-invierno_iv/set?id=19529283 ) y bajé a desayunar.

- Buenos días - dije bostezando -.
- Buenos días, ____ - dijo mi padre -.
- ¿Mamá otra vez tiene análisis? - pregunté comiendo -.
- Sí - dijo. Respondí con un "vale" y acabé -.

Subí a mi habitación y cogí todo. Hoy también hacía frío.

- Adiós - dije -.
- Adiós hija - respondió mi padre -.

Empecé a caminar hasta la universidad hasta que llegué. Raro que Harry no me haya pillado en el camino... No le di mucha importancia y entré en la uni 10 minutos antes, así que no había nadie. Al menos estaría calentita y no pasaría frío. Me tocaba Lengua. No sé si nos dejarían entrar hoy después de lo de ayer...
Igualmente entré y cuando me dirigía a mi sitio siento que me tapan los ojos.

- ¿Quién es? - pregunté -.

No obtuve respuesta. Empecé a tocar sus manos pero con la otra me las inmovilizó.
Ahora no podía hacer nada. O sí... Comprobar si llevaba colonia. Olí su colonia y supe inmediatamente quien era.

- Zayn, conozco tu colonia - dije -.

Él me destapó los ojos y me abrazó por detrás.

- ¿Con que la conoces, eh? - preguntó enarcando una ceja -.
- Sí, huele a ti - reí y me giré delante suyo. Él me abrazó. Estaba cariñoso hoy -. Mmmmm, sí que estás cariñoso ¿no? - pregunté aceptando el abrazo -.
- Sí, supongo que cuando te veo me sale mi lado tierno - dijo orgulloso -.
- Y el pervertido a veces - concluí -.
- También, pero ahora no - respondió. Me reí -.

Me besó suavemente mis labios, pero fue un beso corto que acepté con gusto. Puso sus manos en mis caderas y me miró.

- He de preguntarte algo... - dijo tímido. Espera, ¿Tímido? -.

FLASHBACK

- Incluso soy tímido - dijo -.

Ahí me empecé a reír como nunca. ¿Tímido? ¿Él?

- No le veo la gracia... - dijo resoplando. Aún me reí más -. Es increíble la facilidad que tienes de reírte de mí y al momento odiarme como nadie... - dijo tocándose el pelo. Esa escena dudo que se me olvidara -.
- Si realmente eres tímido - dije al cabo de un rato, cuando ya se me pasó el ataque de risa -. Conmigo no lo has sido.
- Ya - dijo -. No sé, depende la persona... Y en qué situación esté...

FIN FLASHBACK

- Adelante - dije. Sonreír al recordar eso -.
- Eh, a ver... - se empezaron a escuchar voces y Zayn se giró -. Mejor te lo cuento después, que ahora viene gente... - iba a irse a su sitio pero lo paré -.
- ¿Estás bien? - pregunté -. Pareces nervioso Zayn. Tranquilo. - le acaricié el brazo y le di un beso en la mejilla -. Cambiando de tema - me dirigí a él. Zayn negó con la cabeza divertido. Supongo que por el cambio tan repentino del tema de conversación -. ¿Nos van a dejar estar aquí? - pregunté. Él me miró sin entender -. Quiero decir, después de lo que hicimos ayer... - me reí un poco al recordarlo y le miré. Estaba sonriendo -. ¿Y esa sonrisa?? - le pregunté. La gente estaba entrando al aula. -
- ¿Y esa risa? - preguntó imitándome mientras se sentaba detrás mío, en su sitio -.
- Me acordé de lo de ayer - dije -.

Entonces vemos que entra el profesor y nos mira a los dos. Luego levanta la mano y nos indica la puerta. Vale, hoy no haríamos clase.
Nos levantamos y salimos fuera.

- ¿Dónde vamos ahora? - pregunté -. Hoy hace más frío que ayer... - dije. Él supo que me refería al echo de que no salgamos al jardín, como ayer -.
- Pues no sé... Algún lugar aquí... Ah, ya sé. - dijo -.
- ¿Dónde?
- A las aulas de estudio que hay. Alquilamos una por una hora para los dos. Allí podremos hablar mejor - me guiñó el ojo y me cogió de la mano -.

Fuimos hasta la secretaría donde estaban las aulas de estudio y estaba allí la secretaria, que era algo borde.

- Hola - dijo Zayn -. Queremos alquilar una aula.
- En teoría deberían estar haciendo clase - dijo mirando nuestras manos unidas. Me puse un poco nerviosa y Zayn lo notó así que apretó más mi mano, para tranquilizarme -.
- Pero nos han echado esta hora. El profesor Kaynes - dijo Zayn tranquilo -.
- ¿De 6, de 4 o de 2 personas? - preguntó. Zayn no respondió. Era obvio que para dos. No llevábamos nada y éramos dos. La secretaría se dio cuenta y nos entregó la llave -. A las nueve las quiero de vuelta - dijo -.
- Ok - respondió Zayn -.

Entramos en el aula y nos sentamos en las sillas. Realmente eran cómodas. Apoyé los codos sobre la mesa y le miré. Él se sentó al lado mío e hizo lo mismo.

- Va, dime lo que me querías decir - dije animándolo -.
- Ah, sí - dijo mirándose las manos un poco -.

Le acaricié la cara y le cogí del mentón.

- Tú me dijiste que te mirara a los ojos - dije -. Mírame tú a mí...

Zayn cogió mi mano, que estaba en su cara, con la suya y la apoyó en la mesa y las unió.

- ¿Tienes algo que hacer el sábado? - preguntó tranquilo. Parecía que se hubiera relajado de golpe -.
- El sábado... - empecé a pensar. Realmente la pregunta me sorprendió.- No... No, nada que hacer - respondí segura. Él sonrió como un niño pequeño -. ¿Por?
- Oh, para venir conmigo a un sitio... - dijo con una sonrisa -.
- Hum... Interesante - dije riéndome -. ¿No se puede saber? - pregunté -.
- No - dijo. No me pongas esa cara, me está matando - dijo sonriendo -. Solo espera hasta el sábado... Ah y será gran parte del día - dijo -.
- Tienes que decirmelo - dije. Él negó con la cabeza -. Te odio.
- Si te lo digo, no tendrá gracia... Te pasaré a buscar a las doce del medio día a tu casa - dijo besándome la mejilla -. Va mírame, quiero ver tus preciosos ojos - dijo -.

Me giré sonrojada. Como me ponía...

- Me encanta cuando te sonrojas... Te ves... - empezó -. No sabría decírtelo...

Se acercó a mí y me besó como siempre. Lento, suave, tierno... En una palabra: Perfecto...
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Miér 24 Abr 2013, 9:23 pm

Awwwwwwwwwwwwww que tierno, síg :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Eleanor19 Jue 25 Abr 2013, 12:46 pm

Siguelaaa no la dejes asiii muerooo
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Jue 25 Abr 2013, 1:58 pm

Mañana va otro chicas! ^^

Besos! :) xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Fersita2698 Vie 26 Abr 2013, 7:15 pm

Si!!! Siguela porfavor :)))
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Eleanor19 Sáb 27 Abr 2013, 10:51 am

Siguelaa me mueroo
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Dom 28 Abr 2013, 9:19 am

Perdón por no haberla seguido antes :s pero tengo un esguince y estoy con el tiempo muy justo jaja. Aqui va el cap :)

Besos :) xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Dom 28 Abr 2013, 12:12 pm

CAPÍTULO 15

Daron las nueve. Le devolvimos la llave a la secretaria y nos dirigimos a clase.

- ¿Qué tienes ahora? - preguntó Zayn cogido a mi mano -.
- Dibujo - dije con una sonrisa. Zayn me miró -. Es que me gusta- dije algo sonrojada -.
- Te sueles sonrojas mucho ¿no? - preguntó besándome la mejilla. "Cuando estás tú" pensé.-
- Bueno... - dije mirando hacia otro lado -.
- ¿Nos vemos para almorzar entonces? - preguntó -.
- Claro - respondí. Me besó y se fue hacia su clase -.

Me quedé como una boba mirando como se iba. A lo lejos vi a Harry y a los demás. Mierda.

- Hola chicos - dije al llegar -. Va Harry, llegaremos tarde a dibujo - dije cogiéndole del brazo para moverlo. Pero no se movió nada -. ¿Quieres hacer el favor de moverte? - pregunté nerviosa -.
- No - dijo riéndose. Los demás también -. Te veo nerviosa Watson - dijo -.
- Sí, nosotros también - respondió Lou pícaro -.
- ¿Qué tal besa? - preguntó Nai. Joder, que directa podía llegar a ser... -.
- Em... - seguro que estaba roja como un tomate -.
- ¡NAI! - dijeron todos a la vez -.
- ¡No seas tan directa! ¿No ves que está incómoda? - dijo obvio Liam-.
- Bueno, ahora que ya lo ha dicho, responde - dijo Katy tranquila -.
- Jo, ya os vale... - suspiré -. Muy bien, sí de maravilla ¿Contentos?
- Te gusta - dijo Niall -.
- ...
- Va Watson, reconócelo - soltó Liam -.
- Joder, sí - dije bajando la mirada hasta el suelo -. Va Harry vamos - lo jalé del brazo -.

Fuimos a clase de dibujo. Realmente me encantaba esa clase. Mi preferida.
Se me pasó volando. Después nos tocaba Biología. Esa se me pasó algo más lenta...
Hasta que por fin sonó el timbre.
Me dirigí a mi taquilla y dejé todo y fui al comedor.
Cogí una bandeja y hice la cola para coger el desayuno. Dirigí mi mirada a la mesa y ya estaban todos menos Zayn.
Sentí que alguien me da un beso en la mejilla y me sobresalté.

- Algún día me matarás... - le dije -.
- De lo tierno que soy - dijo Zayn obvio -.
- Tiernísimo...- reí -.
- Sabes que puedo ser tierno, pero también salvaje... - me susurró. Dirigí la mirada hacia la mesa donde estaban los chicos y todos me miraban. Que vergüenza -.
- Cierto - le miré -.
- ¿Qué tal tu clase de dibujo? - preguntó cogiendo el desayuno -.
- Es la mejor clase - sonreí -.
- ¿Sabes que después tenemos educación física? - me volvió a preguntar. Íbamos dirección a la mesa -.
- ¿Te toca a ti también? - pregunté sentándome a su lado -. Hola - saludé -.
- Sí - respondió Zayn-. Hola ¿Qué hay?
- Hola pareja - dijo Lou. Me sonrojé y Zayn lo notó y sonrió -.
- Yo no tengo mucho hambre - dije flojo -.
- ¿Estás bien? - preguntó Zayn. Era el único que me había escuchado -.
- Sí, bueno... Estoy rara. No tengo demasiada hambre...
- Luego hay educación física. Deberías comer... - me recomendó -.
- Es que no puedo más...
- Pareces una niña pequeña - se empezó a reír -. Comete al menos dos trozos más - hizo pucheros -.
- Está bien - me los comí con muchas desganas -. Ya está. Niall ¿quieres esto que sobra? - le preguntó -.
- ¡SÍ! - chilló -. Eres la mejor _____.
- Lo sé - dije orgullosa -. Ahora vengo, voy al lavabo - les dije -.

Zayn me miraba preocupado y no me perdió de vista hasta que entré.
Me miré en el espejo y estaba algo blanca. No me encontraba muy bien. No es que me encontrara mal, pero no estaba tampoco bien. Era una sensación muy rara. Cerré los ojos durante un rato hasta que vi que la puerta se abría.

ZAYN'S POV

Todos se quedaron confundidos. Así que decidí hablar.

- Decía que se encontraba mal. Por eso ha ido - les conté -.
- ¿Le duele algo? - preguntó harry preocupado. Normal, era como su hermano -.
- No, bueno dice que está rara - le dije -. Iré a ver si está bien.
- Vale, si hay algo, dímelo - me pidió Harry -.
- Vale, ahora vuelvo.

Me dirigí al lavabo de chicas y entré. Me daba igual que me vieran.
La vi con los ojos cerrados enfrente del espejo. No estaba bien. Cuando iba a dar el primer paso abrió los ojos y me vio.

_____'S POV

- Hola - susurré -.
- ¿Cómo estás? - preguntó Zayn acercándose a mí -.
- Bien, supongo...

Zayn me puso la mano en la frente.

- No tienes fiebre, pero estás pálida... - me dijo -.
- Ya, me acabo de ver... - suspiré -.
- ¿Quieres ir a casa?
- Supongo que me iré... - dije -. Cogeré todo y me iré andando -.
- Te llevo - dijo Zayn -.
- No, ni hablar - le dije inmediatamente -. No vas a perder clase por mi.
- Vamos ____, sabes que lo mío no es estudiar, que me duermo en clase, que paso y hago lo que me da la gana. Déjame llevarte a casa.
- Zayn, es que no quiero ser una molestia... Iré a casa y esperaré a que vengan mis padres de trabajar... - contesté -.

Zayn me cogió del mentón y me obligó a que lo mirase.

- ¿Cuántas veces te he de decir que no eres una molestia para mí? Si no te queda claro, te lo repetiré las veces que haga falta. - susurró -. Y si no están tus padres, yo te cuidaré hasta que vengan ¿Sí?

Y me besó. Se estaba haciendo muy común esto de que me besara cuando quisiera. Y no me importaba.

- Está bien... - dije cuando nos separamos. - Vamos - sonreí, y él más.-

Me dio un último beso y salimos.

- Espérame en la salida, que les diré a los chicos que nos vamos ¿Vale? - me dijo -.
- Vale - y me fui -.

ZAYN'S POV

Estaba claro que ____ no se encontraba bien. Le pasaba algo. Ojalá para el sábado estuviera bien... Si no mi plan se iría a la mierda.

- Harry - dije al llegar a la mesa -.
- Dime - contestó él -.
- _____ y yo nos vamos. No se encuentra bien.
- ¿Llevas coche? - preguntó -.
- Sí, no te preocupes, yo la llevaré y estaré allí hasta que sus padres vengan. - le tranquilicé -.
- Está bien, pues - dijo sonriendo -. Llámame si hay algo -.
- Sí, tranquilo. Ya nos veremos mañana. Adiós chicos - dije y me fui -.

Caminé hacia la salida y al salir fuera la vi sentada en el banco con los ojos cerrados.
Me acerqué y me agaché delante suyo. Ella no había notado mi presencia. La besé. Me encantaba besarla. Me separé y aún seguía con los ojos cerrados pero con una sonrisa.

- ¿Vamos? - pregunté -.

Ella abrió los ojos y me miró. Asintió y la cogí de la mano y me la llevé al coche.
Conducí hasta su casa y escuchando música. Me paré en un semáforo y dirigí mi mirada a ella. Estaba dormida. Parecía un ángel. Era preciosa... Sonreí.

El semáforo se pudo en verde y continué. Llegamos a su casa. Aparqué delante y la desperté.

- _____, ya hemos llegado - susurré -.
- No quiero moverme... - dijo ella como una niña pequeña -.
- No te vas a quedar en el coche. En tu casa estarás mejor...
- No
- Está bien.

Me bajé di la vuelta y abrí la puerta. Ella casi se cae pero la cogí. Le desabroché el cinturón y la cogí en brazos.

- ¿Y tus llaves? - le pregunté -.
- En el bolsillo de mi pantalón... - susurró con los ojos cerrados -.

Toqué su bolsillo izquierdo pero no estaban ahí. Busqué en su derecho, y ahí estaban.
Abrí la puerta y me dirigí a la que creía que era su habitación por la olor, que era la de _____.
La tumbé en la cama. Estaba temblando. Le saqué la chaqueta. Pero no me atrevía a sacarle todo el resto de ropa.

- ____, haz un esfuerzo, y quítate la ropa para ponerte algo cómodo, el pijama o algo, no sé... - le dije acaricíandola -.
- No, quiero dormir... - me dijo -.
- Lo sé, pero debes cambiarte, no duermas con eso... - la intentaba convencer -.
- No.
- Entonces te la quitaré yo.
- Vale - me dijo. Me sorprendió. Con lo testaruda que era pensaba que me iba a decir que no. Además era una chica difícil -. Total, ya tendrás experiencia ne eso... - me soltó -.

Sinceramente, eso me dolió un poco. Tenía experiencia. Me había acostado con varias chicas. Pero no tantas como la gente creía.

- No me he acostado con cien chicas... - susurré. Ella no contestó. Seguramente no se enteró -.

Le saqué la camiseta y vi su sujetador. Tenía un cuerpo... Precioso. Barriga plana, pechos a su medida... Perfecta.
Los doblé y los dejé encima de la silla de su escritorio. Yo era muy ordenado y me gustaba todo tenerlo limpio, por eso le doblé el pantalón.
Busqué su pijama y lo encontré debajo de la almohada donde dormía ____.

- Levántate un poco, como antes, tengo que ponerte la camiseta...

Se levantó levemente y se la coloqué. Mientras le bajaba la camiseta se le erizó la piel. Sonreí.
Vi su barriga y le di un tierno beso al ombligo. Vi como se le volvía a erizar la piel. Sonreí y le acabé de bajar a camiseta.

Me tocaban los pantalones. Le quité el botón y se los empecé a bajar. Ella, sin que se lo pidiera, Levantó un poco las piernas para que me fuera más fácil bajarle los pantalones.

Le acaricié la piernas. Eran suaves. Ella ya tenía la piel de gallina. Le puse los pantalones del pijama. La miré, y ya tenía algo de color. Me relajé un poco.

Me estiré a su lado y le besé la mejilla. Se giró hacia mi con los ojos cerrados y me abrazó. Yo le rodeé con mis brazos y apoyé mi cabeza sobre la suya. Es como si tuviera la necesidad de protegerla.

Ella se durmió en mis brazos mientras yo pensaba lo que le dije a Harry aquel día.

FLASHBACK

- Harry - dije -.
- Dime - dijo conduciendo -.
- Te tengo que pedir un favor... - susurré -.
- Es sobre ___ ¿ verdad? - preguntó -.
- ¿Cómo lo sabes?
- Se nota que te gusta. Al igual que tú le molas a ella. - dijo aparcando delante de su casa -. Ven, bájate, hablamos mejor en casa.

Me bajé detrás de él. Entré en su casa, muy chula por cierto, y Harry saludó a una mujer, quién sería su madre.

- Hola - dije tímido -.
- Hola soy Anne - dijo -. Ya que mi hijo no nos presenta, me presento yo misma - dijo riéndose -.
- Mi nombre es Zayn, Zayn Malik - contesté -.
- Encantada pues - dijo -. Voy a ver la tele, os dejo.

Subí a su habitación y él cerró la puerta.

- Dime - dijo Harry -.
- Quiero pedirle a ____ que a dar una vuelta el sábado... Un día así, especial. Bueno, más que una vuelta, quiero que estemos gran parte del día fuera - dije-.
- ¿Objetivo? - preguntó -.
- emmm.. - me puse rojo. Él lo entendió -.
- Quieres pedirle a ____ - le interrumpí -.
- Sí, que sea mi novia...

Harry no dijo nada. A lo mejor le molestaba o algo. No lo sabía.

- Me parece bien - dijo. Suspiré -.
- Pensaba que me ibas a dar un sermón ahora - le espeté -.
- Te lo voy a dar, tranquilo - suspiré -. Me agradas para ella - me sorprendí y le miré -. Además, estáis los dos colados uno por el otro. Seguro que te dice que sí. Pero ahora bien - se puso serio -. Ni se te ocurra hacerle nada...
- Tranquilo - dije rápidamente -. No sería capaz... No se merece eso.
- Solo te aviso, ya me imagino que no lo harás - sonrió.- ¿Qué pretendes hacer?
- No lo sé. Tenía pensado ir por Londres pero... No conozco mucho... Ya sabes, hace poco que he llegado...

Harry se levantó y cogió un mapa de Londres.

- Estaría bien que ella te enseñara los lugares, pero si eres tú quien al invita, mejor que sepas algo para no quedar como un tonto delante de ella... - dijo -.
- Gracias - le agradecía -.

Me explicó los monumentos más importantes. Los lugares más bonitos para ir, y ahí si que estuve atento. Quería que ____ no olvidara ese día. Que se acordara. Porque cuando estuviera a punto de acabar el día, le pediría salir.

- Y más o menos eso es lo que tienes que saber - me dijo -. Llévatelo - me guiñó el ojo -.
- Gracias Harry, de verdad - respondí -.
- Ya sabes, aquí estoy. Tengo una pregunta... ¿Has besado a ___?

Ahí me sonrojé. Claro que la había besado... Me encantaban sus labios, bueno, me encantaba ella entera...

- Sí...
- ¿Qué sientes? - preguntó -.
- Que solo existimos nosotros dos... Si por mi fuera me quedaría besándola todo el tiempo... Me siento... Bien, sí, muy bien... - dije sonriendo mientras lo recordaba -.
- Entonces toda tuya, enamorado - me dijo Harry -.

Me despedí de él y de Anne, que me cayó muy bien y fui hacia casa andando, que quedaba cerca. Era una de las pocas veces que me iba a casa con una sonrisa en la cara.

FIN FLASHBACK

La voz de ____ me sacó de mis pensamientos.

- Zayn... - susurró -. Lo siento por lo que te he dicho antes... No he pensado lo que he dicho...
- Shhhhh, tranquila... - le susurré -. Duérmete, ¿Sí? - le di un beso en la cabeza -.
- Bésame... - susurró con los ojos cerrados -.

Me quedé en shock. Ella misma me estaba pidiendo que la besara. Me dirigí a sus labios y los rocé con los míos. Estuve así un rato hasta que los uní. Estuvimos bastante rato besándonos. Nos separamos y nos volvíamos a juntar. Creo que fue el beso más increíble que había tenido jamás.

- Gracias por todo... - fue lo último que dijo. Y se durmió. Con su respiración lenta y profunda -.

Pensar que al principio no sentía nada, y ahora solo tengo ojos para ella. La abracé y puse mis labios sobre su cabeza. Ella era mía, y de nadie más...

Sí, estaba enamorado de _____ Watson hasta las trancas.


Última edición por jhpeetamalik el Lun 29 Abr 2013, 5:36 am, editado 2 veces
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Karina2304 Dom 28 Abr 2013, 12:58 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Eleanor19 Lun 29 Abr 2013, 7:05 pm

Me encantoo! Siguela cuando puedass mejorate
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Fersita2698 Mar 30 Abr 2013, 4:04 pm

Me encanto El cap sabes creo que me casare con tu novela hahaha

Siguela :)xx
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Mar 30 Abr 2013, 7:55 pm

Me encaaaaaaaaaaaaaantooooooo SIGUELAAAAA! Ves lo que provocas en mi? Que escriba como una demente. Pero da igual, siguelaaaa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 01 Mayo 2013, 4:28 am

Eleanor19 escribió:Me encantoo! Siguela cuando puedass mejorate

Ahora, de aquí un rato subiré otro. Y gracias!

Besos :) xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.