O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Lun 09 Sep 2013, 1:54 pm

Directioner Emma escribió:Hola!! Nueva Y Fiel Lectora.... Me Encantaria Qe La Siguieras X Favor... Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Brenn :P
Hola Brenn! Intentaré continuarla mañana. Pensaba que nadie la leía, así que me hace mucha ilusión que la estés leyendo :) 
Besitos xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Directioner Emma Lun 09 Sep 2013, 10:33 pm

jhpeetamalik escribió:
Directioner Emma escribió:Hola!! Nueva Y Fiel Lectora.... Me Encantaria Qe La Siguieras X Favor... Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Brenn :P
Hola Brenn! Intentaré continuarla mañana. Pensaba que nadie la leía, así que me hace mucha ilusión que la estés leyendo :) 
Besitos xx
Siiii Jajajaja Espero Con Ansias... De Donde Sos(? yO Soy De Argentina
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Directioner Emma Mar 10 Sep 2013, 11:19 am

jhpeetamalik escribió:
Directioner Emma escribió:Hola!! Nueva Y Fiel Lectora.... Me Encantaria Qe La Siguieras X Favor... Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Brenn :P
Hola Brenn! Intentaré continuarla mañana. Pensaba que nadie la leía, así que me hace mucha ilusión que la estés leyendo :) 
Besitos xx
Siiii!!! Soy Feliz Jajaja Cuando Puedas Subi y Me Haras Mas Feliz!! ♥️
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 11 Sep 2013, 1:47 pm

Directioner Emma escribió:
jhpeetamalik escribió:
Directioner Emma escribió:Hola!! Nueva Y Fiel Lectora.... Me Encantaria Qe La Siguieras X Favor... Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Brenn :P
Hola Brenn! Intentaré continuarla mañana. Pensaba que nadie la leía, así que me hace mucha ilusión que la estés leyendo :) 
Besitos xx
Siiii!!! Soy Feliz Jajaja Cuando Puedas Subi y Me Haras Mas Feliz!! ♥️
Soy de España, concretamente de Barcelona :) Y tu? 
PD: Ahora mismo empiezo a escribir el siguiente cap. Besos xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 11 Sep 2013, 3:09 pm

CAPÍTULO 24

Zayn se separó un poco de mí y me miró fijamente.

- ____...
- Por favor - supliqué -.
- ¿Estás segura? - podía ver que tenía miedo, estaba asustado, y no sabía de que -.
- Llevo esperando este momento mucho tiempo... Por favor Zayn... ¿De qué tienes miedo? - me atreví a preguntarle -.
- No quiero hacerte daño ____ - me acarició -.
- Confío en ti... Por favor - volví a suplicar -.

Él no dijo nada y me besó de nuevo el cuello. Sus manos fueron a mi cadera y empezó a meter las manos por debajo de la camiseta de pijama lentamente hasta que me la sacó y me quedé en sujetador.
Después pasó a mi pantalón y me lo quitó. Ya estaba en ropa interior. Mi corazón latía a mil por hora.
Me senté en la cama y le quité la camiseta. Acaricié su abdomen y todo su cuerpo lleno de tatuajes. Después le bajé los pantalones y él se quedó en bóxer. 
Zayn volvió a estirarse encima mío y me quitó el sujetador. Besó cada uno de mis pechos y gemí. Hizo lo mismo con mis bragas.

- ____ no quiero que te arrep... - lo interrumpí besándolo -.

Aún estando encima mío intenté quitarle el bóxer pero se lo acabó quitando él. 
Se puso el preservativo y me volvió a mirar inseguro.

- Zayn, no tengas miedo.... Necesito que tú estés seguro de esto para yo estar tranquila - le toqué la cara -. Quiero hacerlo.

Él se quedó en silencio y se colocó entre mis piernas. 

- Espero que no te arrepientas... - susurró en un tono muy bajo, más para él mismo, pero lo llegué a escuchar -.

Después entró en mí lentamente. Sentí dolor. Algunas lágrimas amenazaban con salirse, y puede que algunas lo consiguieran.
Zayn me miró e intentó salir de mí.

- NO - enrollé mis piernas en su cadera e impedí que saliera -. Esto es normal, Zayn... Sigue, por favor - y le besé -.

Él solo asintió y siguió besándome para aliviar un poco el dolor. Poco a poco ese dolor se iba convirtiendo en placer.
Íbamos a un ritmo cómodo para los dos. Seguimos así hasta que los dos llegamos al éxtasis. 
Zayn se dejo caer encima mío, aún sin salir de mí.

Cuando recobramos la respiración, empecé a acariciarle el pelo y le besé la cabeza.

- Gracias - susurré -.

Zayn salió de mí y se estiró a mi lado con las manos tapándole la cara.
Algo le pasaba.

- Zayn...
- No me digas gracias cuando te he hecho daño joder - dijo frustrado -. 
- Zayn, la primera vez siempre duele, tú lo sabes - le respondí molesta -.
- Tengo la sensación de que podría haberte provocado menos dolor ___... No lo entiendes - dijo quitándose las manos de la cara y mirando al techo -.
- No, no lo entiendo Zayn. ¿Cuál es el problema? He disfrutado Zayn, quería hacerlo contigo - entonces una idea pasó por mi mente -. ¿O tú no querías? - pregunté triste -.

Él cogió la ropa y bajó al piso de abajo sin decir nada. Me quedé en la cama y empecé a llorar hasta que me dormí. 

*

Sentí unas manos en mi cara y mi mejilla. Abrí los ojos y vi a Harry.
Él me sonrió y yo hice el intento de sonreírle también.

- Buenos días - susurró .-
- Buenos días Harry.

Cerré los ojos de nuevo y luego me acordé de todo. ¡Estaba desnuda! Bajé la vista para abajo pero estaba tapada. ¿Quién me había tapado?

- ¿Es por Zayn, no? - me preguntó -. Tienes los ojos hinchados.

Recordé anoche, y lo que pensé que sería una noche perfecta, pasó a ser una mierda. Empecé a llorar. Harry me abrazó durante muchos minutos.

- ¿Qué ha pasado con Zayn? - preguntó -.
- ¿Cómo lo sabes? - pregunté aún con lágrimas en los ojos -.
- Cuando me he levantado estaba Zayn en el patio fumándose un cigarro. Además, es raro que el se levante el primero... Y han pasado dos horas, y seguía fumando. A lo mejor ya se ha fumado la caja entera - dijo irónicamente.

Odiaba que Zayn fumara. Si lo hacía era porque estaba muy nervioso o estresado. Y yo era el motivo.

- Ayer... - empecé a explicar pero más lágrimas salieron de mis ojos -.
- ___... Ya me lo contarás, ¿Sí? - yo negué -.
- Necesito desahogarme... - le dije. Él asintió -. Ayer lo hice con Zayn... - Harry no mostró ninguna expresión -. Y estaba muy raro. Él... No quería hacerlo conmigo, creo... - y lloré de nuevo -. Pensé que le haría ilusión, pensaba que le importaba Harry - dije llorando más -.

Harry me calmó durante media hora y después bajó para que yo me cambiara. Bajé a la segunda planta, donde estaban las habitaciones y allí estaban Katy, Nai y Ally.
Ellas sin decirme nada me abrazaron. ¿Será que Harry les habría dicho? Seguramente.

- Ponte agua en la cara... - me aconsejó Ally -. Así te despiertas y te despejas más.

Fui la lavabo y me miré en el espejo. Daba pena. La cara estaba pálida, los ojos rojos, lloroso e hinchados, además de unas grandes ojeras.
Me puse agua y salí.

- Chicas... ¿Tenéis maquillaje? Doy mucha pena y no voy a felicitarle a Lou de esta manera - dije apenada -.
- Yo te dejo - se ofreció Nai -. Ten - me tendió una caja -.
- Gracias Nai.

Me maquillé un poco y fuimos al comedor.
Vi a Louis y sonreí. 


- Felicidades mi Tommo - lo abracé y le di un beso en la mejilla-.
- ¡_____! Muchas garcias - me devolvió el abrazo -.


Busqué a Zayn con la mirada y no lo encontré. Pero tampoco estaba Harry.


- ¿Dónde están Zayn y Harry? - les pregunté. Nadie respondió -. ¿Dónde están? - pregunté de nuevo.-


Entonces vi que Harry entraba a la casa de mala leche y se sentó en la mesa. 


- ¿Desayunamos? - preguntó Katy, para bajar la tensión -.
- Sí, vamos - respondió Liam. Y todos se fueron a la cocina-.

Yo me acerqué a Harry y me senté a su lado.

- ¿Estabas hablando con Zayn? - pregunté apenada -.
- Sí. Además el idiota de tu novio ya se ha fumado la mitad de la caja de cigarrillos - me dijo -. No he conseguido hacerlo entrar en razón.

Al momento entra Zayn por la puerta y olía a tabaco. Lágrimas querían salir de nuevo, pero me aguanté.

Estábamos desayunando todos juntos, y Louis, Niall y Nai hacían tonterías, pero se notaba que era para bajar la tensión que había.
Miré a Zayn y este, desde ayer, no me había mirado a la cara.
Si me esforzaba a oler por encima de toda la comida que había, olía a tabaco. Zayn debía dejar de fumar. 
Esta vez no aguantaría las lágrimas.

- Perdonad - me levante de la silla y me fui al lavabo -. 

Me senté encima de la tapa del váter y empecé a llorar. Amaba demasiado a Zayn como para aceptar lo que había pasado.
Oí que picaban la puerta y no paraban.

- ¿Quién es? - pregunté -.
- Abre - respondió Ally -.
- Ally, en serio, estoy bien...
- ¿Por quién me tomas, ____? - dijo molesta -.

Me levanté y abrí. Ella al verme llorar me abrazó muy fuerte.

- Debes ser fuerte, y más delante de él, en serio - me dijo -. De aquí unas horas nos iremos... - siguió -. Nosotras vamos a hacer la maleta y tú vas a acabar de comer - me iba a quejar pero me interrumpió -. Me harás caso, y más te vale - dijo seria -.

Fui a acabar de desayunar y Zayn ya no estaba. 
Después de dejar las maletas listas, bajamos al comedor y le dimos los regalos a Louis. 
Le dimos ropa a rayas, menos Nai. Ella le dio un osito de peluche que ponía "Para Mi Tommo"
Era increíble.
En mi caso, también recibí mucha ropa, y recibí una foto en la que salíamos todos. AL verla me emocioné.

- Sabemos que te gusta la fotografía - comentó Liam -. Así que decidimos ponerte en un marco está que salimos todos para que te la pongas en la habitación.
- Muchas gracias chicos... - les dije con algunas lágrimas en los ojos -. Ya sabéis que para mi sois muy importantes.

Comimos pasta, que era lo más rápido para hacer, y bajamos todas las maletas.
Niall subió a revisar con Harry toda la casa para que no nos dejáramos nada.

Al rato bajaron con una camiseta.

- ¿Dé quién es esta camiseta? - preguntaron enseñándola .-

Al ver que camiseta era, me puse triste. Miré disimuladamente a Zayn, y él estaba tenso. Era la camiseta que me regaló para mi cumpleaños. No me la había puesto ni ayer ni hoy, pero él tampoco.

- Mía... - fui y la cogí -. Gracias

Nos dirigimos a los coches, y aunque Harry me insistió en que no fuera con Zayn en el coche, no le hice caso. No iba a huir de él.

Iba de copiloto y Zayn conducía. No dijimos ni una palabra en todo el trayecto ninguno de los dos. Al cabo de un rato me dormí.

*

Sentí que me movían y abrí los ojos.

- Ya estamos en tu casa - me dijo Zayn con mi maleta en su mano.-
- Vale - me estiré y me bajé del coche.

Abrí la puerta con las llaves y no estaban mis padres. Fui al frigorífico y vi una nota de ellos.

" ____ estamos en casa de tus tíos, cuando llegues, llámame. "

Me gire hacia donde estaba Zayn.

- Esto... Ya subiré yo la maleta - le dije -.
- Pesa bastante por todos los regalos. La subiré yo - dijo ya subiendo -.

Llegamos a la habitación y dejó la maleta en el suelo.

- Gracias... - le dije -.

Él solo me miró e hizo media sonrisa. Entonces se giró y empezó a bajar las escaleras.

- ¿Ya te vas? - le pregunté molesta mientras bajaba corriendo las escaleras antes de que fuera demasiado tarde -. ¿Así, sin más?
- Tengo que deshacer maletas, aparte esta noche es Noche Buena y mañana Navidad. Necesito tiempo con mi familia - dijo frío -.

Eso hizo que estallara. Me estaba poniendo de los nervios.

- ¿QUIERES DEJAR DE COMPORTARTE COMO UN IDIOTA CONMIGO? - dije con lágrimas en los ojos-. ¿QUÉ MIERDA TE PASA? - él me miró .- ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?
- Tú eres el problema, ___ - me echó en cara, conteniéndose -.
- ¿Y QUÉ SE SUPONE QUE TE HE HECHO YO? ¡Tú eres el que ayer se fue de la habitación sin entender que mierda pasaba!
- ¡Tenía que pensar, ____!
- ¿Pensar qué? ¿Lo mala que fui en la cama, quizás? - dije histérica aún llorando -. ¿Era eso? Joder ¡responde!
- ¿De verdad me ves como un tío que solo busca sexo? - preguntó exasperado -.
- ¡Haces que piense eso de tí, que todo lo que me has dicho sea mentira! ¡HACES QUE PIENSE QUE NO ME QUIERES!
- ¿En serio crees que no te quiero, joder? - preguntó con ira -.
- Sí me quieres ¿Porqué te fuiste ayer de la habitación y te estás comportando como si nada pasara? - intenté calmarme -.
- No lo entenderías ___...
- Entonces explícamelo... - dije abatida. Él no respondió -.
No me quieres, ¿no? Obvio que no...
- No digas cosas que no son verdad... - se defendió -.
- Haz que cambie de opinión, entonces... 
- ___ yo... Necesito pensar... Eso es todo - me explicó -.
Entiéndeme... - dijo acercándose -.
- ¡Aléjate! - le ordené -.
- ____ - lo intentó -.
- ¡Que te alejes Zayn! - dije con los ojos cerrados con lágrimas bajando por mis mejillas -. Vete a pensar, a mi que me den por culo - le dije en cara -. No te das cuenta de que yo te quiero...
- Nunca te has puesto la camiseta para demostrármelo...
- ¿Y tú sí? - me defendí -. Vete joder... - dije empujándolo -.

Una vez fuera se giró y me miró.

- ¿Entonces esto se ha acabado? - preguntó con expresión fría, triste y enfadado -.
- No lo sé, Zayn, dímelo tú cuando hayas pensado lo que tengas que pensar y te acuerdes de mí - y cerré de un portazo -.

Me fui a mi habitación y lloré más. Sentía que lo perdía. ¿Cómo todo había dado un giro de 180 grados?
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cococha Dom 15 Sep 2013, 2:23 pm

siguela!!!
cococha
cococha


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Mar 17 Sep 2013, 12:40 am

Olaa aqui nueva lectoraa y me encanta la nove pero el pobre zayn no deberia haberle hecho eso a la rayis,bueno siguelaa,besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 17 Sep 2013, 3:09 pm

cococha escribió:siguela!!!
La sigo el Viernes, vale? :) Es que con el colegio y todo voy justa de tiempo.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 17 Sep 2013, 3:09 pm

cristina_237 escribió:Olaa aqui nueva lectoraa y me encanta la nove pero el pobre zayn no deberia haberle hecho eso a la rayis,bueno siguelaa,besoos
Hola, bienvenida! Gracias, al seguire en cuanto pueda ( seguramente viernes ) Besos x
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Leils Miér 18 Sep 2013, 2:19 pm


NUEVA LECTORA :)


POR FAVOR SEGUILA, YA LLORO!!


BESITOS
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Lizbeth *w* Sáb 21 Sep 2013, 12:32 am

Nueva Lectora! :D 

Oh! pordios tiene quqe seguirla esta Genial! :D
O F I C I A L M E N T E  A M O  LA  N O V E L A
Lizbeth *w*
Lizbeth *w*


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Sáb 21 Sep 2013, 3:58 am

Lizbeth *w* escribió:
Nueva Lectora! :D 

Oh! pordios tiene quqe seguirla esta Genial! :D
O F I C I A L M E N T E  A M O  LA  N O V E L A
Ahora cuelgo cap. Haré maratón por haber colgado tarde los capítulos. Besos xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Sáb 21 Sep 2013, 4:37 am

CAPÍTULO 25   MARATÓN 1/2
 
Me desperté y me encontré echada en la cama. Sí, después de discutir con Zayn, me fui a la cama y me dormí. 
Miré el móvil y marcaban las 20:44 de la tarde. ¡Había dormido mucho!
Bajé por las escaleras y me encontré con ma madre y mi padre poniendo la mesa.
 
- Te íbamos a llamar ahora para cenar - sonreí como pude -. ¿Estás bien? - preguntó mi madre -.
- Sí... Solo que estoy cansada - mentí -.
- Bueno, pues cenas y vuelves a dormir, dormilona. - me dijo -.
- ¿Pero te lo has pasado bien? - me preguntó mi padre. Pensé en lo ocurrido y la respuesta era 'no'. No lo había pasado bien, todo había sido una mierda -
- Sí, ha estado todo muy divertido, y me han regalado muchas cosas...
- ¿Me las enseñas? - preguntó mi madre -.
- Cenamos, y luego te lo enseño todo - respondí -.
 
Después de cenar y enseñarle todo a mis padres me volví a la cama y cogí el móvil. Tenía varios mensajes:
 
" ¿Estás mejor? Si necesitas algo, llámanos y desahógate con nosotras. Nos tienes para todo ___, lo sabes. Te queremos xx 
Ally, Katy y Nai"
 
Sonreí. Se preocupaban por mí, y al menos sabía que no estaba sola en todo esto.
 
"Sí, estoy mejor, gracias por preguntar chicas. Espero que todo se solucione... Aún no entiendo lo que le pasa a Zayn... En fin, no quiero hablar de él en la cena de Noche Buena. Espero que os lo estéis pasando bien con vuestras familias.
Os adoro xx"
 
Luego había otro de Harry:
 
"Watson, quiero que me llames o que me digas que ya estás mejor por mensaje. Mañana pasaré a verte ¿vale? Me duele verte mal, lo sabes. Te quiero enana.
Harry x"
 
Amaba a Harry, definitivamente.
 
"Estoy mejor Hazza, pero espero solucionar esto pronto... Aunque no depende de mí. Te quiero yo también
____ x"
 
Vi mi guitarra acústica ahí, apoyada en el armario. Mi madre la sacaría del baúl, así que la cogí y empecé a tocar y cantar.
 
https://www.youtube.com/watch?v=5qw8g1HKjS0
 
Habia estado demasiados años sin tocar la guitarra y esta canción ya no la tocaba como años atrás.
Mientras intenté tocarla como pude me vi envuelta de lágrimas que no paraban de correr por mi cara. Lo echaba mucho de menos. Pero yo no podía hacer nada...
 
Me sequé las lágrimas y dejé la guitarra al lado del armario. Abrí la libreta de todas las canciones de guitarra y busqué la de 'Love Story' de Taylor Swift. La encontré y la dejé al ladod e la guitarra y mañana la ensayaría.
 
Me lavé los dientes y me dormí de nuevo pensando en Zayn. ¿Qué estaría haciendo?
 
*
 
Me desperté por los rayos del sol. Había olvidado bajar las persianas. Eran las 9 de la mañana. Era Navidad. Intentaría olvidar todo.
 
Se escuchaban ruidos abajo, así que bajé a la cocina y mis padres tenían al cocina patas arriba.
 
- ¿Qué pasa? - pregunté mirando el desorden de la cocina -.
- Tenemos comida, y estamos preparando todo. Vienen tus tíos y primos, así que necesitamos organizar todo - me informó mi madre -.
- Ah... Que bien - dije intentando sonar emocionada. Pero normalmente este tipo de comida y cenas eran muy aburridas. O tenía primos muy mayores, o muy pequeños. No había nadie de mi edad-.
- También vendrá Harry - añadió -. Porque Anne se va a Oxford con su novio y Harry no quiere ir, y al final han acabado peleados, así que Harry vendrá hoy aquí y dormirá aquí.
 
¡BIEN! Al menos estaría Harry. Hablaríamos de mucho al medio día. 
Después de desayunar, empecé a tocar 'Love Story' con la guitarra de nuevo hasta que ya me salía bien. Esta canción me hacia pensar en Zayn y yo, y me ponía triste, pero hacía algo que me gustaba: La música.
 

 
Eran la una de la tarde. Ya me había duchado y arreglado. [url=http://shop.mango.com/GB/p0/mango/clothing/dresses/flared-skirt-dress/?id=63439165_58&n=1&s=prendas&c=0&ie=0&m=Colours Red/Crimson]http://shop.mango.com/GB/p0/mango/clothing/dresses/flared-skirt-dress/?id=63439165_58&n=1&s=prendas&c=0&ie=0&m=Colours%20Red/Crimson[/url] . Me maquillé un poco y bajé. Estaba allí toda mi familia y Harry, al primero que abracé.
 
- Tenemos que hablar... - susurró -.
- Después - contesté. -
 
Saludé a mi familia y empezamos a comer. Fue un poco aburrido, como siempre. Nada nuevo.
Estuvimos un rato sentados en la mesa. Yo había estado dispersa.
 
- ¿Estás bien, ___? - me preguntó mi tía -.
- Sí, sí, iré a la habitación, ¿vale? - ellos asintieron no muy convencidos -. ¿Subes, Harry?

- Claro - sonrió -.


Subimos a la habitación y me estiré en la cama, cansada. Harry miró mi guitarra y el libro de las canciones.


- ¿Por qué tocas esta canción? - preguntó mirando el libro -. ¿Desde cuando has vuelto a tocar? - volvió a preguntar -.
- Me apetece tocar la canción. Empecé ayer a tocarla - expliqué -. Además... ¿Qué problema hay? - pregunté molesta -.
- Vamos, te peleas con Zayn y se te ocurre tocar esta canción... - me mira a los ojos -. A mi no me engañas ____ .
- No estoy engañando a nadie, Harry. Me apetece tocarla y punto  - di por terminado el tema -. ¿Por qué te has peleado con tu madre? - le pregunté -.
- Quería que me fuera a Oxford a vivir ___ - dijo con ira -. ¡A Oxford! Dejar todo aquí y marcharme allí - eso me sorprendió -.
- ¿No era solo para Navidad?
- Sí, estos días eran para Navidad. Pero ella quiere que me vaya allía  vivir cuando acabe el curso. Empezar allí una nueva vida - se puso tenso -. SI quiere ir ella a vivir con su novio allí, que vaya. Pero yo no. - iba a preguntarle algo pero me interrumpió -. No hablemos de esto, por favor...- asentí -.


Pasamos el día juntos y estuvimos haciendo el tonto hasta que nos fuimos a dormir.


*


Al levantarnos, fuimos a desayunar.


- ¿Qué te parece si vamos al centro de la ciudad y paseamos un poco? - me preguntó Harry -.
- ¿Con este frío? - dije temblando -.
- Vamos Watson... En enero, febrero y marzo, habrá muchos días que no podrás salir de casa. Salgamos ahora.
- Está bien...

Me cambié y me puse:
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Ossira+invierno+2013+looks+moda+mujer



y bajamos. Harry llevaba un abrigo negro y tejanos. Ah, y sus famosas botas marrones.


Salimos a pasear. Hacia frío, pero lo mejor era que este día era un de los pocos que hacía sol. Había sido buena idea salir y despejarme un poco.


Nos tomamos un café a las 12:00 pm y charlábamos un poco.


- Oye, ¿Qué sabes de los demás? ¿Están con sus familias? - pregunté -.
- Sí, están todos con la familia pasándoselo bien - suspiró -. Bueno, del único que no se nada es Zayn... No ha dado señales de vida en dos días. Me parece que Niall iba a ir a visitarlo hoy para ver si seguía vivo o no - dijo sarcástico -.


Zayn... Algo el pasaba. El problema es que no sabíamos que era. Nadie. "Tú eres el problema, ____". Sus palabras resonaban en mi cabeza. Después me vi llorando y no me había dado cuenta hasta que Harry me secó las lágrimas.


- No llores... - dijo tierno -. Vamos a andar un rato y nos sentamos un poco en el Hyde Park, ¿Quieres? - asentí -.


Fuimos al Hyde y nos sentamos. Al mirar hacia la izquierda lo vi.
El árbol enorme y las flores a su alrededor... El lugar donde Zayn me pidió que fuera su novia. Lágrimas amenazaban de nuevo con salir. ¿Cómo no me fije que era el Hyde Park aquel parque? Supongo que estaría tan pendiente de Zayn y de sus palabras que ni siquiera me fijé donde me llevaba. Pero no lloraría. Seguro que Zayn no estaría sufriendo igual que yo. ¿Por qué iba a llorar? No, no lo haría.


El móvil de Harry me sacó de mis pensamientos. Alguien lo estaba llamando.
Harry lo atendió y pronunció el nombre de 'Niall'. Eso puso mis cinco sentidos atentos. Niall había ido a visitar a Zayn... Quizá...


- Mierda - susurró -. Haz algo Niall... - se levantó y se fue a hablar más lejos -.


Cuando acabó volvió a sentarse.

- ¿Vamos a casa? - preguntó con una sonrisa forzada -.
- Es sobre Zayn, ¿verdad? - vi que se ponía serio -. ¿Qué ha pasado?  Y dímelo Harry, porque no voy a tolerar que no me cuentes que está pasando.
- Niall ha ido a casa de Zayn... Y su aspecto es algo lamentable. No para de fumar, y su familia teme que enferme de cáncer de pulmón... - me dio un vuelco el corazón -. Niall quiere que vayas a hacerle entrar en razón... Cree que eres la única que puedes hacerlo...
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Sáb 21 Sep 2013, 6:39 am

CAPÍTULO 25       2/2

Me levanté del banco pero Harry me cogió del brazo. 

- No es recomendable que vayas hoy, ____... Zayn se ha enfadado mucho con Niall... Últimamente no está de buen humor - dijo calmado -.
- ¡Voy a ir Harry! ¡Me da igual que no esté de humor! ¡El tabaco es malo y llevo todo este tiempo intentando que no fume y no lo consigo! - dije con lágrimas -. Tengo que intentarlo... Lo amo demasiado para perderlo - estaba llorando mucho -. No me impidas ir...

Harry se levantó y me abrazó. Estuvo calmándome un rato hasta que me relajé y mi respiración volvía a la normalidad.

- Te llevaré a su casa, pero me quedaré en el coche delante de su casa por si algo sale mal, te guste o no - dijo serio -.
- Gracias... - le abracé. Me besó la cabeza -.

Fuimos a mi casa y nos fuimos en el coche de Harry a casa de Zayn.
Antes de marcharnos, cogí la camiseta que me regaló y me la puse. Sé que él no la tendría puesta, pero quería hacerle entender que a pesar de que estaba enfadad con él, lo amaba.

Llegamos y con nerviosismo me bajé del coche.
Llegué a su puerta y antes de picar, miré a Harry dentro del coche.
Me susurró un 'vamos' con una sonrisa. Hice media sonrisa y me volví hacia la puerta.
No sé como saqué el valor para picar a la puerta. 
Escuché pasos y me abrió Doniya.

- ____ - susurró sorprendida -. Pasa. - al entrar la abracé y ella me devolvió el abrazo. -
- Pensaba que tu estabas en Estados Unidos ya - le dije -.
- Sí... Pero volví por... Zayn. Mis padres necesitan mi ayuda... - suspiré -.
- Yo... Venía a hablar con él, para ver si le hago entrar en razón... Y me explique que le pasa - mi voz se quebró al final -.¿Te importa si subo a verle?
- ¡Claro que no! Solo tu podrás hacerle entrar en razón... - sonreí como pude y al empezar a subir las escaleras me detuvo -. ____ - me llamó -. Estoy segura de que te quiere, pero ahora hay algo que le atormenta y no para de darle vueltas - y entró en la cocina.-

Subí las escaleras y ya olía a tabaco. Me dirigí a su puerta y piqué. Nadie respondió. Se oía música, así que Zayn debería de estar ahí dentro. 
Como no me abría, abrí yo la puerta.
Una oleada de tabaco abrasó mi nariz. Era casi imposible de respirar. 
Vi a Zayn durmiendo en su cama. Se había dormido escuchando música.
Me dirigí a su ventana y la abrí. Zayn estaba tapado, así que no pasaría mucho frío. Miré la caja de tabaco.encima de su mesa. Pero me fije y habían 3 cajas gastadas. Fumaba demasiado de golpe. 
Cogí todas las cajas de tabaco que estaban por empezar y me las guardé en el bolso, al igual que su mechero. No iba a permitir que siguiera fumando. Temía por él, y no solo yo, sino toda su familia, amigos... Todos.

Por suerte la habitación ya no olía tanto a tabaco y yo ya me había acostumbrado. Cogí la colonia que llevaba en mi bolso y eché un poco de perfume. La había cogido expresamente, ya que sabía que su habitación olería a tabaco. Después recogí su ropa y la llevé a la lavadora. Doniya decía que no era necesario, pero odiaba ver algo desordenado. Subí de nuevo a su habitación y empecé a ordenar la ropa. Le eché algo de mi colonia. Durante unos días, su ropa olería a mi. Después cogí el móvil y le envié un mensaje a Harry diciéndole que estaba bien, y que si tenía que hacer algo, que fuera, ya que yo me quedaría aquí un rato a acabar de ordenar todo.

De repente sentí que había alguien ponía una mano en mi hombro. pegué un salto y me giré.

Era Zayn. Tenía ojeras y él mismo olía a tabaco.

- ¿Qué haces? - preguntó. No sabía si estaba sorprendido o molesto -.
- Tranquilo, ya me iba. Al menos, tu habitación huele mejor y está algo más ordenada - me dirigí hacia la puerta pero me giré -. Por cierto, iría bien que te bañaras, olerás mejor y tendrás mejor aspecto. Además de que creo que le debes una disculpa a Niall - vi sus ojos tristes -. 

Me giré hacia la puerta pero Zayn me cogió y se puso entre la puerta y yo.

- No te vayas - suplicó. -.

Yo lo miré tenía los ojos llorosos. Se echaría a llorar en cualquier momento.

- Prometo que te explicaré todo, pero no te vayas...
- Zayn... - una lágrima bajó por mi mejilla -. 

Él me la secó y pegó su frente con la mía. 

- Te besaría... Pero huelo demasiado a tabaco... No creo que te guste... - me dijo -. ¿Te importa esperar 5 minutos y me ducho? - preguntó dulce -.
- No, ve y dúchate y hablamos tranquilos después... - susurré -.
- No te vayas - me dijo. Yo negué con la cabeza -. En 5 minutos salgo - me besó la mejilla y se fue al lavabo que tenía en su habitación -.

5 minutos después salía con mejor aspecto y olor a jabón.
Llevaba puesto los boxers y se puso un pantalón de chándal y una sudadera.

Me cogió la mano y me llevó a la cama y nos sentamos apoyados en el cabezal de la cama. Él sostenía mi mano y acariciaba mis dedos.

- Empezaré por el principio... - susurró. Yo asentí y le apreté la mano para darle valor -. Estaba asustado ____ - eso lo pude ver claramente, pero ¿de qué tenía miedo? -. Miedo de que te arrepintieras y no quisieras verme más, miedo de hacerte daño, y te hice daño ____, lo sé... Miedo de que después de hacerlo, ya no quisieras hacerlo más y no quisieras compartir más momentos como ese conmigo... Me has dado algo muy preciado, ____... A pesar de que te dije que quería ser tu primera vez hace tiempo, cuando me lo pediste , esa seguridad se esfumó y me entró todo ese miedo... - yo solo oía, y le miraba. Se le veía arrepentido -. Cuando perdí mi virginidad con Annie, ella me hizo eso... Y sé que tú no eres como ella ____, pero me entró pánico... Fui un estúpido, realmente. En vez de quedarme en la habitación aquella noche o habértelo contado al día siguiente, empecé a darle vueltas y me ponía muy nervioso... Así que empecé a fumar más de lo normal, y cada vez más...
- Te he retirado la caja de cigarros para que no te sientas atraído por ellas... - le dije -.
- Gracias... Intentaré dejarlo - hizo media sonrisa -. 

Hubo un rato de silencio. No sabía como tomarme sus palabras... 

- No te merezco ____ - susurró -.
- Zayn... - él me interrumpio -.
- No ___, lo sabes. ¿Qué tipo de hombre soy, si mi novia es la que tiene que venir a buscarme para solucionar nuestros problemas? ¿Qué tipo de hombre soy, si cuando me entregas tu virginidad, me voy de tu habitación sin darte explicaciones? Dime que tipo de hombre soy - su mano temblaba y bajó su mirada -.
- Zayn, mírame por favor - el negó -.

Le cogí de la cara y le obligué a mirarme.

- Eres uno de los mejores hombres que he conocido, por no decir el mejor, y quiero que te quede claro. Todo el mundo comete errores. Lo importante es saber arreglarlos. Tú lo estás haciendo. - le expliqué -. Y que haya venido yo aquí, es para sacarte de este pozo oscuro en que estás metido. Que salgas de ahí y vuelvas a ser ese Zayn tierno y dulce, el que no para de hacer bromas. Que vuelvas a ser el de siempre... Si he venido hasta aquí a ayudarte es porque me importas y te amo Zayn... Y sé que necesitas ayuda... - Él empezó a llorar. Era la primera vez que le veía llorar. Sí el lloraba, es que realmente estaba mal... Le sequé las lágrimas y seguí hablando -. A lo mejor, de aquí un tiempo, soy yo la que está en tu situación y necesito tu ayuda...
- Entonces ese día estaré para ti... - dijo mirándome fijamente con sus ojos rojos por haber llorado -. No quiero que lo dudes. No me importará que estemos enfadados o con problemas. Estaré para ti... - me emocionaron esas palabras -.
- Bésame, por favor - dije con algunas lágrimas -.

Él me cogió la cara con las dos manos y me beso lentamente. Echaba de menos sus labios, sus besos, sus caricias...

- Perdona al estúpido que tienes delante, por favor - susurró sobre mis labios -.
- El estúpido que tengo delante, es mi estúpido, y ya lo he perdonado hace rato - las comisuras de sus labios subieron ligeramente hacia arriba. Estaba sonriendo -.

Me volvió a besar igual que antes. Estos eran besos para recordar.

Te amo, ____ Watson.


------------


Y hasta aquí mi primera maratón :) Como he subido un poco tarde los capítulos, creo que la mejor forma de recompensaros, era haciendo maratón, así que aquí la tenéis. 
Besos lectoras xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por cococha Sáb 21 Sep 2013, 4:40 pm

dioss me encanta ! siguela rápido porfa ;)
cococha
cococha


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.