O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:56 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:No se si subir el proximo cap es que, el ultimo casi ni lo cometaron y no tengo muchas lectoras, asi que creo que voy a cerrar la nove :(

TU LA CANCELAS Y YO MISMA TE OBLIGO A ESCRIBIR
jajaja es que sos la unica que comenta y siento como que no tengo talento, no me malinterpretes adoro que cometes osea sos re fiel...

A mi me encanta :3
Ok la voy a seguir solo por vos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:05 pm

Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:No se si subir el proximo cap es que, el ultimo casi ni lo cometaron y no tengo muchas lectoras, asi que creo que voy a cerrar la nove :(

TU LA CANCELAS Y YO MISMA TE OBLIGO A ESCRIBIR
jajaja es que sos la unica que comenta y siento como que no tengo talento, no me malinterpretes adoro que cometes osea sos re fiel...

A mi me encanta :3
Ok la voy a seguir solo por vos :)

yeyy soy especial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:26 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:No se si subir el proximo cap es que, el ultimo casi ni lo cometaron y no tengo muchas lectoras, asi que creo que voy a cerrar la nove :(

TU LA CANCELAS Y YO MISMA TE OBLIGO A ESCRIBIR
jajaja es que sos la unica que comenta y siento como que no tengo talento, no me malinterpretes adoro que cometes osea sos re fiel...

A mi me encanta :3
Ok la voy a seguir solo por vos :)

yeyy soy especial
jaja obio que si!! Ahora subo el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:35 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Cartas


Capitulo 7:Comienzo de algo nuevo

Sali del salon de baile y para variar no habia conseguido que el profesor que tanto queria cambiara de opinion.Ya me estaba empezando a desagradar,pero  me conozco tan bien a mi misma que se que es algo del momento,despues lo voy a querer como antes.


Comence a caminar por el pasillo buscandolo por todos lados.Era la primera vez que lo buscaba a el o mejor dicho que decidi dirigirle la palabra sin ninguna intencion de insultarlo.O por lo menos no planeaba hacerlo, pero si el se muestra terco no voy a dudar en hacerlo.Por fin detecte su delicioso perfume, no puedo evitar reconocer que el chico es atractivo.Alto, pelo lacio, ojos celestes y un trasero que deban ganas de tocarlo.Lo observe un poco mas atenta.Nunca me habia fijado en lo hermosos que son sus ojos, simplemente hipnotizantes y esos carnosos pero finos labios, simplemente son tentadores, no podia imaginar como seria el contacto con ellos.¿Pero que estaba deciendo? Estamos hablando de Louis Tommlinson, atractivo pero engañoso.No voy a caer en sus redes.Me acerque con firme paso hacia el.


-Tommlinson tenemos que hablar.

-Y sobre que si se puede saber-Dijo elevando el mento

-Seria mas comodo hablar a solas-Conteste mirando a todos eso curisos ojos provenientes de sus porristas.

-No tenemos porque, lo que quieras lo podes decir aca.Excepto que..-Lo tome bruscamente del brazo alejandonos de la multitud.No porque me molestaran sino porque queria evitar otra pelea de una gran magnitud.Louis era mas fiero con publico, lo que significaba que si lo alejaba  entonces iba a ser mas facil hablarle.

-Escuchame dos minutos-Dije al notar que volvio a abrir la boca-Solo quiero decir que no pude convencer al profesor para cambiarnos de nuevo.Asi que vamos a tener que hacer el trabajo y mientras tanto pido una tregua para que lo terminemos rapido y asi no tenemos que aguantarnos mas.-Dije seria.Esto no es un juego para mi, sobre todo si se trata de calificaciones.Mi pormedio perfecto no iba a ser arruinado por nadie.

-Como quieras-Entrecerre los ojos,no me iba a insultar? ni si quiera tirar indirectas? Eso si que era raro.


El resto de la semana paso volando.Entre clase y clase, ensayos y comidas, risas y enojos.Todo era igual que el año anterior,nada habia cambiado.
El despertador sono irritante el dia sabado a las 8:30 am., me tenia que despertar a esa hora gracias a que habiamos acordado comenzar a ensayar la coreografia a las 9:00 am.....





-----------------------------------------------------------------------------------------------
Esa es la primer parte del capitulo mañana subo la otra parte!! Comenten!!Aca mi twitter @1DAmericanWorld y ask DirectionersAlMando
.Pasensen por las noves: https://onlywn.activoforo.com/t12835-el-destino-nos-unio-o-nos-separo-liam-payne-y-tu#897103 y https://onlywn.activoforo.com/t12862-fingiendo-surgio-el-amor-harry-styles-tu#898653


Última edición por Flor Solaski el Dom 07 Jul 2013, 8:42 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:39 pm

HOLUUUUUUUUU, ME ENCANTA y si quiero tocar ese trasero :3 y no lo estaba
defendiendo solo decia que su trasero ocupa mucho espacio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 03 Abr 2013, 11:59 pm

holaa!!! lo lo siento por no haber comentado antes lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo para leer los caps de las noves que han subido, voy atrasada en leer los caps y mira!! me encontré con la mejor parte en tu nove! ¿la rayis y Louis van a hacer una coreografia juntos? esto hay que grabarlo para subirlo a YouTube!! hahaa bueno siguela preciosa y lo siento por no comentar antes...
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:41 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:HOLUUUUUUUUU, ME ENCANTA y si quiero tocar ese trasero :3 y no lo estaba
defendiendo solo decia que su trasero ocupa mucho espacio
Holis!! jajajjaa seguro para sentarse necesita dos asientos XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:43 am

Yoana Tomlinson escribió:holaa!!! lo lo siento por no haber comentado antes lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo para leer los caps de las noves que han subido, voy atrasada en leer los caps y mira!! me encontré con la mejor parte en tu nove! ¿la rayis y Louis van a hacer una coreografia juntos? esto hay que grabarlo para subirlo a YouTube!! hahaa bueno siguela preciosa y lo siento por no comentar antes...
bss!! :bye:
jajaj no hace falta que tartamudees XD aaa no te preocupes linda comenta cuando puedas.OMG rayis y Lucho °-°.Que pasara creepygusta jajaj despues vemos como lo grabamos seguro va a tener muchas visitas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 10:46 am

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Cartas

Capitulo 6: Parte 2

Decidi tomar una ducha rapida antes de ir al ensayo.Cuando sali, camine hacia mi armario y revolvi mi ropa para sacar esto http://www.polyvore.com/nike_sportswear/set?id=35614257&lid=1084343. Cepille mi cabello tratando de darle un poco de movimiento ya que era mas recto que una tabla de planchar, pero lo unico que consegui fue que se seque mas rapido.Me resigne a mis inutiles intentos por que se forme una misera ondita y lo ate en una alta coleta.


Al llegar al patio central entre en la segunda puerta y ahi estaba el esperando.Sentado en uno de los bancos del salón


-No podias tardarte mas ¿verdad?-Dijo molesto.

-Callate Louis, no vamos a empezar con el pie izquierdo-Hable con cansancio


De verdad no tenia ganas de pelear, era demasiado temprano y levantarme a estas horas un sabado ya me ponia de mal humor.


-Como sea, aca esta la música-Dijo mostrandome un CD.Asenti.

-Bueno, enrealidad solo te tenes que aprender la coreo vos porque yo me la sabia de antemano-Ahora el asintio.-Pone el CD y te la enseño.-Sin decir una sola palabra se acerco al equipo de musica y le dio PLAY.

-Bueno..El primer paso es.Pie, pie ,derecha, vuelta, pie, pie, izquierda,vuelta-Le di esas indicaciones mientras se lo mostraba-Ahora hacelo vos-Repitio mis pasos sin problema alguno.

-Perfecto-Sonrei, pero el no me devolvio la sonrisa


¿No podia ser mas agradable? Yo creo que nunca lo vi sonreir de felicidad, siempre fue de autosuficiencia.


-Y bien? Vas  quedarte ahi o me vas a mostrar lo que sigue?-Sacudi la cabeza sacando mis pensamientos de  mi cabeza.

-Okay, lo siento-Me puse en posicion-Ahora es pie derecho hacia el costado, luego vuelve al centro, despues pie izquierdo al costado y vuelve al centro.Repetimos eso 3 veces y despues es vuelta, vuelta y el paso anterior se repite.-El repitio mis pasos mientras lo hacia.-Muy bien Louis-Le festeje.Estaba bastante feliz ya que esto no se estaba haciendo tan dificil como creia.

-Lo hacemos con musica y juntos?-Pregunto con indiferencia.


Ashh no queria hacerlo con el, la salsa implica mucha cercania, aparte de que me tiene que hagarrar de la cintura y yo de su cuello.Maldeci en mi interior.¡Mierda! justo este ritmo se le habia ocurrido a Mariano o mejor dicho justo en este ritmo me habia cambiado con Louis.


-¿______? ¿_____? ¡¡_____ WEIDE!!-Unos aturdidores gritos me sacaron de mis pensamientos.

-¿Que? ¡¡Que!!?-Conteste sobresaltada.

-Crei que te habias dormido-Dijo...¿divertido?.Que raro que es este chico, nunca lo habia visto asi.Luego me proporciono una hermosa sonrisita.


Wooow esto si que era raro, que mosquito le pico a este?


-Louis me estas asuntando.-Le informe

-¿Que? ¿Por que?-Ahora estaba ¿preocupado? ¡¡¿Porque?!! encerio no lo entiendo.¿Por que se preocupaba por saber por que me asusta?

-Ya deja de actuar asi, me das miedo.

-Es que no entiendo que es lo que te asusta -Contesto deseperado.

-Estas raro-Me miro invitandome a seguir-Mira, por lo normal sos tacaño, molesto,creido,asqueroso,bipolar,irritante,insorportable,te crees autosificiente..

-Ya, ya entendi-Rei internamente por su expresion.

-Bueno, pero hoy estas distinto..como agradable, divertido y respetuoso.

-Que insunuas?-Lo mire con desespero.

- Lo que te acabo de decir-Dije obia.Rió


¡¡Dios!! si que tiene una hermosa sonrisa, no se porque no la usa mas seguido,volveria loca a mas de una.


-Me refiero a que... vos...-Prosiguio mientras alargaba su dedo señalándome- ...¿pensas que yo no soy divertido, agradable y respetuoso?-Otra vez el tono de preocupacion se hizo presente en su voz.

-Bueno..por lo menos no conmigo-Mi voz sono apaciguadora.No queria hacerlo sentir mal.¿Pero de que estoy hablando? El nunca es bueno conmigo algo esta tramando..

-Es que me irritas ___-Confeso nuevamente serio.

-Y vos a mi.-Una pequeña sonrisita se escapo de la comisura de mis labios.

-Ademas dijiste que querias tregua ¿no?.Bueno es eso lo que estoy haciendo-Sonrio dejando ver esas perlas que tenia por dientes.No pude evitar sonreir aun mas.

-Bueno entonces creo que deberias ser asi mas veces-Dije divertida.

-Ni lo sueñes.Esto es solo momentaño-Hablo con tono de broma-Ademas tambien es raro verte asi.

-Ya lo creo, no es bueno cuando me enojo-Sonrei y el me devolvio la sonrisa.

-Bueno pongo la musica y hacemos la coreo-Afirmo.


¡¡Mierda!! La coreo...SALSA!! acercamientos ¡NOOO! Que iba a hacer ahora?.De seguro se va a aprovechar.¡No pero el esta haciendo tregua ___! Si pero su instinto pervertido sigue ahi.Pero te estas olvidando de que sos fuerte y en caso de que se pase le das un buen puñetazo y listo.Pero el es mas fuerte y no lo va a dañar.¡¡Mierda estoy en problemas!! ¡¡Ay!! ¡¡ya se!! le pego en su parte mas debil y listo.Si eso tiene que funcionar.


-Bueno-Me tomo sensualmente de la cintura.

-Emm...claro-Coloque una mano en su cuello.El me acerco hasta pegar nuestros cuerpos.La musica comenzo a sonar pero no nos movimos de ahi.Nuestras respiraciones se mezclaron.Comenzo a acariciar mi espalda sensualmente.Sus labios cada vez estaban mas cerca solo tres insignificantes centimetros me separaban de el.Respire hondo para aclarar mi mente y no cometer un gran error, pero lo unico que consgui fue alborotar mi mente con su varonil perfume.....

------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que me aman por dejarla ahi.XD.No se olviden de comentar!.Como siempre mi twitter @1DBabbey y mi ask Ask.fm/DirectionersAlMando pasensen!! Las amo despues subo el next cap.


Última edición por Flor Solaski el Dom 07 Jul 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 10:53 am

DIOS ESTAS LOCA PORQUE LA DEJAS AHÍ, ok al fin me tengo twitter, antes no tenia porque no se me ocurría ningún nombre, pero ahora mismo te sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:00 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:DIOS ESTAS LOCA PORQUE LA DEJAS AHÍ, ok al fin me tengo twitter, antes no tenia porque no se me ocurría ningún nombre, pero ahora mismo te sigo
buajaaj soy malvada.Pero shhhh no se lo digas a nadie XD.Okis te doy follow back ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Little•Carrot Jue 04 Abr 2013, 11:21 am

Hello Babe!!!

AQUÍ NEW READER!!!

Me llamo Aby =)

Y sip , soy tu nueva y fiel lectora =DD

Debo decirte que.... ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!

It's perfect!!!!!

La Amooo x3

Esta ashi bien genialosa!

OMG eres mala , me dejaste con intriga ö

Louis es un maldito , pero cuando empezó a bailar con Rayis , fue un AMOR!

Ajhcvhddavhcdea guyg/gakjahjvdjhzs

Tienes que seguirla! :3

Enserio ME ENCANTA tu nove C=

SIGUELA PRONTO!

Mil besitos xoxox

CHAUCHAU C=
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:36 am

Little•Carrot escribió:Hello Babe!!!

AQUÍ NEW READER!!!

Me llamo Aby =)

Y sip , soy tu nueva y fiel lectora =DD

Debo decirte que.... ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!

It's perfect!!!!!

La Amooo x3

Esta ashi bien genialosa!

OMG eres mala , me dejaste con intriga ö

Louis es un maldito , pero cuando empezó a bailar con Rayis , fue un AMOR!

Ajhcvhddavhcdea guyg/gakjahjvdjhzs

Tienes que seguirla! :3

Enserio ME ENCANTA tu nove C=

SIGUELA PRONTO!

Mil besitos xoxox

CHAUCHAU C=
Holis Aby!! Genial!! nueva lectora ;)
Gracias, que bueno que te guste XD decis babe como yo, eso es culpa de 1D a mi me lo pegaron ellos
Louis es malote me cae mal, ah que.Que tiernis :3
afadfhbaskjfbasfbasf XD
Gracias de nuevo, despues la sigo.Mil un beshos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 04 Abr 2013, 2:08 pm

argh!! te odio!! como nos puedes hacer esto!? mala... The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 2278276204 siguela preciosa!! quiero saber si se besaran!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:45 pm

Yoana Tomlinson escribió:argh!! te odio!! como nos puedes hacer esto!? mala... The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 2278276204 siguela preciosa!! quiero saber si se besaran!!
bss! :bye:
jajaja soy una villana...adivina que? ahora subo el otro cap ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 5 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.