O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:33 pm

#March. escribió:Holiwis Florencia!! :D Mamucha (¿Quien me enseño esa palabra?xD) bueno... no me mates por comentar hasta ahora... pero es que no se porque no me caian actualizaciones de esta nove ._. Pero bueh.. adore todos los caps que me perdi. :A:No comento todo porque me di cuenta que fueron muchos los que me perdi xD  Pero adoro como escribis, (Obvio, Ella es mi madre, bitches. No se le acerquen o les hira mal.  :observo:) Esta de mas decir de nuevo que adore los caps xD
¿Vacasiones? Yo aun no tengo vacasiones... D: aun me falta mucho DD: Pero bueh.. Espero que la pases muy bien y que disfrutes al maximo esas vacasiones... que por cierto tenes que sacar permiso en mi cole porque obvio no voy a dejar que mi mamucha se vaya de vacasiones y me deje plantada en la casa...
Bueno.. creo que ya fue mucho, :meh:   Aveces me emociono con el teclado pero es que te extraño tantooo The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 1926951358
Cuidate! Besos!!

ooooooooooooooo no tengo ni idea de quien te la enseño.Te voy a matar...ahora mismo :twisted:  espera que voy a buscar el revolver :twisted: :twisted: y te mato :twisted: estoy endemoniada :twisted:  AAAAAAAAAAAw yo se que los adoras porque soy la mejor mamucha en el muuuuuuuuuundo :ñomñom: :meh:  JE si vacaciones de invierno :-w-:  bueno pero tenemos que buscar un medico falso que nos haga un sartificado falso :fuckya: :maloso: NUNCA ES MUCHO okno jejeje BESO :enamorado: 
Invitado

Invitado

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:39 pm

DianaElisa1D escribió:Hola ch Chacharita jajajaja ok Gálvez estoy usando mal el término

Te Juro q no sabía q era q le diera cucharita ok ya lo entendí

GRACIAS <3 tan bella flor

Donde te metiste !!!!!!! MONTA CAP

Awwww q lindo Luis y ______

Ame los CAPS
Te voy a robar tu naranja q habla , pero tranquila antes quiero un unicornio

Te voy a robar o mejor dicho abusar de este comentario para poner esto

Quien se pasa por mi nove ????es esta ------------------->

https://onlywn.activoforo.com/t41448-que-caraj-hice-anoche-harry-styles-y-tu

Es de Harry porfa lean y comenten

Saludos
PD : robare sus ponía y comeré sus naranjas parlantes

jajajaja ojo ojote ojoso que también es la cuchara de lo de para comer :jojojo:  JAJAJA le re da cucharita creepygusta  laaaalalalalal la beeeelaallalalal beeellaaaaa lalala jejeje :pokerface: 
ESTOY AAAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAA Y ME METI EN LA CAMA :aah: :aah: AAAAAAAAAAAAAAW tierno :ilusion: :enamorado: :imdead: :omg: :hug: 
ooooooooooooooooo
me roban :lloro: 
me roban :wut: 
me roban The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 167695056 
me roban :calor: 
me roban :gasp: 
me roban :jajajaj: 
me roban :misery: 
me roban :muere: 
me roban The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 2278276204 
me roban :fuckya: 
me roban The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 1926951358 
me roban :observo: 
OK OK ROBAME te dejo porque pediste permiso :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:19 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 Tumblr_l7q434moyL1qc4acto1_500
Capitulo 26 -1/5: La gran pelea

#NARRA LOUIS

De repente sentí un helado aire cubrir mi ,antes, cálido cuerpo. Iba recorriendo lentamente cada parte de mi anatomía dejándola completamente fría, me acurruque para recobrar el calor pero no funciono en lo absoluto. Tantee con la mano para encontrar las sabanas pero simplemente no estaban. Abrí perezosamente los ojos siendo cegado por la luz y las tome... pero algo las retenía, tire fuertemente hasta casi romperlas y me volví a acostar. Fue entonces, solo entonces que me percate que alguien mas estaba en la habitación y no era precisamente ______...

Un chillido agudo inundo la habitación. No pude entender lo que decía pero sentí cuando el cuerpo de esa persona arremato contra el mío produciendo que cayera sordamente al piso junto con la persona que ahora reconocía como Lisa....

-¿Qué te pasa? ¿Estás loca?-Grite mientras intentaba, inútilmente, sacarla de encima.

-Vaya manera de tratar a las mujeres, Tomlinson-Frunció su ceño y poso sus manos en sus caderas.

-Vaya manera de tratar a las personas que duermen-Contraataque molesto. Su rostro se transformo en uno frio y serio, producía escalofríos con solo mirarla.

-No ataco a las personas que duermen, ataco a las personas que forzan a mis amigas A DORMIR CON ELLA-Grito completamente enojada mientras me lanzaba variadas cosas que encontraba.

-Deja de lanzarme cosas, ESTÁS LOCA-Pronuncie mientras esquivaba todo lo que ella lanzara. Un zapato, las llaves, una miguita, el florero, el control remoto. En fin cosas que no me pudieran dañar, ¿Comprenden mi sarcasmo, verdad?.

-A mi no me grites PEDAZO DE MIERDA-Lanzo su bolso-MORITE MATATE O LO QUE SEA PERO DESAPARECE-Volvió a gritar mientras me arrojaba las sabanas hechas un bollo. Yo logre atraparlas y las tire fuertemente al piso.

-¿Qué me dijiste?¿Me acabas de decir mierda?-Pregunte conteniendo la rabia acumulada.

-NOOOOOOOOOOOOOOOO ¿COMO CREES? ...TE DIJE PEDAZO DE MIERDA.APRENDE A ESCUCHAR PEL...-Interrumpí su frase.

-NO TE ATREVAS A SEGUIR-Grite desencajado

-¿O QUE?-Bramo desafiante

-O VAS A VER-Le grite en la cara

-¿QUE VOY A VER?-Me desafió nuevamente pero yo solo me calle y le saque la lengua-VOS VAS A VER SOS UN...-Ella se dirigía directo hacia mi, dispuesta a trompearme hasta verme muerto en el suelo, admito que esta chica me daba miedo. Tomó impulso para aplastarme contra una pared y asesinarme pero algo la interrumpió...Liam y Javiera, de quienes por cierto no me había percatado, corrieron a agarrarla de ambos brazos.

-¿Que hacen? ¡¡¡¡¡SUELTENME!!!!!-Bramo moviéndose como si estuviera teniendo un ataque.-SUELTENME,DEJENME MATARLO-Me dirigió una mirada amenazante.

-No la suelten, NO la suelten-Pedí un poco...bueno, muy asustado mientras retrocedía.

-Tranquila Lis, no podes matarlo hasta no saber lo que paso en realidad-La tranquilizó Javiera, pero solo logro que a ella le dieran muchas mas ganas de pegarme.

-Eso, eso, escuchá a tu amiga-Volví a hablar señalando con mi dedo índice a Javiera.-Espera ¿Qué? Hasta no saber lo que paso? Osea que si lo sabe me mata? Vaya ayuda Javiera-Ella se disculpo con una mueca de arrepentimiento.-No te preocupes, si me ves muerto asegurate de que en mi entierro no haya palomas porque una vez me entro una en el baño mientras hacia mis necesidades y desde ese momento les tengo miedo-Bromee sarcástico.

-¡¡¡YA CALLATE MARRANO!!!-Volvió a gritar Lisa. Pero esta vez se paso de tono esta vez su grito tuvo sus consecuencias...

FREE HUGS:
Invitado

Invitado

Mensaje por DianaElisa1D Vie 12 Jul 2013, 4:26 pm

Haaaaaaaaaabmonto CAP montó CAP
DianaElisa1D
DianaElisa1D

Mensaje por DianaElisa1D Vie 12 Jul 2013, 4:57 pm

Siguelaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
DianaElisa1D
DianaElisa1D

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:01 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 155940_481721275212754_1254434236_n
Capitulo 27-2/5:La broma

#NARRA _____

Escuche un grito que prácticamente me dejo sorda. Me removí en las sabanas entre malhumorada, furiosa y agotada. Abrí los ojos muy lentamente para evitar un dolor de cabeza, pero como nunca tengo suerte casi mas me quedo ciega debido a que las cortinas estaban abiertas. Creí haberlas cerrado ayer a la noche después de haber echado a Louis. En fin levante mi tronco quedando sentada en la cama y me encontré con la escena menos esperada en el año. Estaba Louis prácticamente pegado a la puerta, no se si se quería hacer parte de la puerta o le estaba pidiendo permiso para convertirse en una pero la cuestión es que parecía que hubiera visto un fantasma. Moví mi cabeza tres milímetros y ahí fue cuando vi a la razón de la escena anterior. Lisa estaba rojo como tomate de cosecha y detrás de ella se encontraban Liam y Javiera agarrándola cada uno de un brazo. Ésta es decididamente la escena mas rara que vi en mi vida ¿Qué se supone que hacen estos cuatro peleando en mi habitación?.Suspire sonoramente y ahí fue cuando ellos se percataron de mi presencia.

-¿No pueden ir a pelear a otro lugar?-Dije medio molesta.

-AAAAAAAAAAAAAAAA NO VOS SOS UNA DESCARADA-Grito Lisa girando para quedar cara a cara conmigo.

-¿Que? ¿Por qué?-Pregunte realmente desentendida. Estaba mas confundida que un perro en navidad.

-POR QUE YO TU BUENA AMIGA VINE A “RESCATARTE” DE LA TIERRA PORQUE CREI QUE TE HABIA TRAGADO Y NOOOOOOOOOO RESULTA QUE LA SEÑORITA ESTABA ACOSTADA CON EL IDIOTA DE TOMLINSON-Siguió y siguió gritando, esto estaba comenzando a irritarme.

-¿Que?-La mire mas perdida que antes-Haber primero que nada-Levante mi dedo índice comenzando a enumerar- deja de gritar porque me vas a dejar sorda-Ella estaba a punto de gritar pero yo levante el dedo en señal de que se callara. Volví a alzar otro dedo para continuar- Segundo yo no dormí con ese-Lo señale a Louis- y tercero váyanse de mi habitación porque tengo sueño-Dicho esto me tire en la cama como bolsa de papa.

-AAAAAAAAAAAAAAA AHORA SI TE MATO TOMLINSON.DORMISTE CON ELLA SIN SU CONSENTIMIENTO AHORA VAS A VER-Esperen ¿que?

-No, no, no, no, no, no, no, no no Y NO El no durmió conmigo-Aclare desde mi posición de “estoy a punto de dormir, no me molesten porque les pego”

-Si, si, si, si, si, si, si, si Y SI. Yo lo encontré durmiendo con vos-Me informo Lisa dejando de gritar.

-¿Que? Pero si yo lo eche ayer a la noche, justo antes de cerrar las cortinas que por cierto ahora están abiertas y no se porque-Dije tooodo de corrido, tan rápido que no estoy segura de que me haya entendido.

-_____ nosotros también te vimos durmiendo con él-Dijo Liam mientras abrazaba a Javi con su brazo izquierdo. Miré hacia todos los lados buscando a Louis ¿Dónde estaba? ¿Se había ido? COBARDE.

-SE FUE-Grite enojada.

-¿Que?-Preguntaron todos al unísono.

-Que se fue...Tomlinson...se fue-Aclare mirándolos uno por uno

-COBARDE-Grito Lisa.-No puedo creer que nos tenga miedo-Es verdad...no tenia miedo...él. El gran Louis William Tomlinson le tenia miedo a dos chicas. Comencé a reír despacio lo que por cierto termino en una risa desquiciada. Liam, Javi y Lisa se unieron a mi risa.

-Nos tiene miedo-Repetía Lisa una y otra vez-El muy cobarde nos tiene miedo.

-No lo puedo creer, yo creí que el era el “chico piedra”-Dijo Javi mientras seguía riendo.

-Esto les va a dar gracia a los demás chicos-Comento Liam entre risas.

-Es cierto hay que contárselo, nos van a matar si no se los decimos-Siguió Lisa riendo a mas no poder.

-Esta bien, está bien. Yo llamo a Niall y Miry, vos llama a Diana-Continué señalando a Lisa-Vos llama a Josh y vos a Katie-Señale alternativamente a Liam y a Javi.

-Ok dijeron todos al mismo tiempo-Al segundo estábamos todos hablando al mismo tiempo pero con diferentes personas. Cuando terminamos de hablar nos sentamos a esperar a que cada uno llegara a nuestra habitación.

FREE HUGS:

Última edición por Flor Solaski el Vie 12 Jul 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 12 Jul 2013, 5:02 pm

Ahhhhh! Maraton!!! The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 2841648573
Seguilaaaa!!! Ame el cap!!!! 
ksjksjksjksjskjs ¡Vamos, lis, yo te ayudo a matarlo! okno, sho lo amo xDD
Seguila Florencia por Dios! ¡Seguila! Oh haré un viaje expreso a Argentina para secuestrarte y obligarte a que la sigas!!!
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:19 pm

Shiguelaaaa, *----* The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:58 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 Mucho-chisme-entre-gente-que-se-da-la-mano
Capitulo 28-3/5:Reunion de chismes

#NARRA JAVI

Entre risas y bromas se nos paso el tiempo mucho mas rápido de lo que pensabamos.En un abrir y cerrar de ojos el resto de los chicos ya estaban tocando la puerta. Claro que vivimos en la misma escuela así que si vinieran lento seria un poquito raro pero el punto es que fue demasiado rápido para ser normal.

-Wow si que son rápidos cuando se trata de chistes-Dijo Lisa emocionada, a lo que nosotros reímos. ___se levanto para abrir la puerta y al instante comenzó un desfile de amigos y amigas. Primero entro Katie con su acostumbrada mezcla de ternura y alegría, atrás de ella entro Josh tan lindo y simpático como siempre, luego ingreso Diana haciendo chistes a lo que Miry respondía con una carcajada cada vez mas sonora. Detrás de Miry entro Niall con una chica que nunca había visto. Liam me miro con la misma pregunta en sus ojos y yo simplemente me encogí de hombros.

-Muy bien siéntense -Ofreció ___ mientras señalaba los sillones que se encontraban alrededor de la televisión. Nosotros los acomodamos formando un circulo para poder escucharnos mejor.

-Bueno primero que nada-Comenzó Niall captando nuestra atención- Ella es mi amiga Natalie, es nueva en la escuela-La bonita chica sonrió dulcemente. Natalie era muy linda a decir verdad, poseía una bonitos ojos color caramelo que hacían juego con los destellos mas claros de su largo y castaño cabello. Sus labios rosados le daban un aspectos agradable pero sus oscuras y largas pestañas hacían que sus ojos tuvieran una mirada profunda y misteriosa a decir verdad me hacia acordar a un chico de acá ...solo que ahora no recuerdo su nombre.

-Hola-Saludo amablemente, luego se sentó al lado de Niall y nos observo a cada uno de nosotros. Cuando ella hablo pude notar como la cara de _____ se transformó de contenta y agradable a seria y sorprendida. No tengo ni la menor idea de la razón de su cambio tan repentino de ánimo, lo único que se es posiblemente la conozca o la recuerde de algún lugar, de otra manera ¿Cuál podría ser el motivo de que solo con escuchar su voz se haya puesto tan rara?

-Em...bueno..-______ tartamudeo nerviosa- Em....-Vaciló un segundo y por fin se aclaro la garganta y volvió a su postura anterior-Bueno, bienvenida al grupo Natalie-Dijo ella amablemente-Ahora, les tenemos que contar algo muy gracioso que seguro los va a sorprender y si no se los contábamos probablemente moríamos.

-Entonces suéltenlo-Dijo Miry con un gran ánimo-Me estoy muriendo de la intriga hace un buen rato-Continuo impaciente.

-Ya tranquila-La calmo Josh dulcemente-Empiecen.-Sentenció él de una manera muy graciosa. Katie soltó una tierna risita y eso dio rienda suelta a que carcajeemos con ganas.

-Bueno...-Volvió a decir ____-..Em...resulta...que. Esperen no se como empezar-Confesó ella.

-Esta bien, lo cuento yo-Se ofreció Liam. Comenzó el relato desde que Lisa nos vino a buscar aunque se salteo la parte la conversación ya que lo iba a dejar en una situación muy incomoda, después de eso conto todo, absolutamente todo. Los chicos reaccionaban dependiendo a la situación con risas , suspiros , muecas, bromas, burlas, etc. Cuando Liam termino de contar,todos estallaron inconscientemente a carcajadas, estuvieron aproximadamente 10 o 15 minutos riendo hasta que por fin poco a poco fueron parando para respirar.

-No puedo creer que haya salido corriendo-Dijo Niall entre carcajadas.

-Que cobarde ni que lo fueran a asesinar-Dijo Miry riendo.

-Bueno en realidad yo creo que lo mas probable sea que lo haya asesinado de la manera mas dolorosa algo asi como apuñalarlo con goma Eva-Bromeo Diana o Eli como le decíamos cariñosamente.

-Si que me sorprendió su historia-Comento Josh riendo.

-Ya lo creo-Dijo Katie soltando otra risita. Un silencio se produjo hasta que alguien lo interrumpió...

-Chicos....tengo hambre.-Confeso Niall

-Que raro-Bromee mientras hacia un gesto de “fastidio” que termino medio raro e hizo que todos comenzaran a reír-¿Que dicen si pedimos pizza?-Propuse yendo a buscar mi teléfono.

-Por mi esta bien-Dijeron raramente al unísono.

-Entonces supongo que eso es un “apruebo la idea”...aunque no estoy muy segura-Volví a bromear y ellos volvieron a reír.

-Bueno pero paga Niall por ser el que tiene hambre-_____ lo señalo acusadora.

-¡Hey!-Se quejo Niall. A lo que nosotros reímos.-Si me amenazan me la como toda yo solo la pizza

-NO-Gritamos desesperados. Él hizo una cara de superado como “yo soy el mejor y a mi me hacen caso” y luego salió de la habitación para ir a buscar su billetera.

FREE HUGS (OPEN ME):
Invitado

Invitado

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 7:21 pm

hola nueva lectora!!! soy Eli y dejame decirte q tu novee es fdkjlgkdlsgjdfaflksdgjfdkls estoy desde las 5 leyendo y TERMINE!!! wiiiiiiiiiiiiii
LOU me sorprendio q cobarde!!! jajaja donde esta el chico de piedra ajajjaaja
siguela, ya quiero saber q pasara

BESOS
EliDirectioner12

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 12 Jul 2013, 7:22 pm

Seguilaaaaaaaaaa Florencia!!! Seguilaaaaaaaaaaaa
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 7:37 pm

Perdon!!!!!!!! por no haberla seguido es que me había quedado sin internet.Bueno ahora les subo los últimos dos caps ;) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:48 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 Bancodetiempo

Capitulo 29-4/5:El nombre de la tortura:el reloj

#NARRA ______

Los chicos llegaron junto con una chica que según entendí se llamaba Natalie por lo que tal vez deberíamos decirle Nati porque Natalie era demasiado largo. Ella era muy bonita y amable, no hablaba mucho, en realidad no la había escuchado hablar hasta ese momento. Niall se levanto para presentarla y en ese insignificante segundo en el que ella se paro y dijo, simplemente, "Hola", mi mundo se hizo un nudo.Esa voz...sabia que la habia escuchado en algun lugar, sabia que habia metido la pata pero no me acordaba ni cuando, ni donde, ni por que. Durante unos segundo me quede callada pensando a toda maquina, hurgando en mi mente para tratar de acordarme y entonces paso. Un recuerdo vino a mi como un flash, fue solo un segundo, ni siquiera me acordaba de todo simplemente me acordaba de la voz. Y asi sin mas lo supe. Supe que era ella...era la chica del cuarto de Louis, hace unos largos dias cuando yo intentaba saber si el estaba llorando, escuche esa voz...la misma voz que escuche hoy, recien. Trate de averiguar como conocía a Louis, despues de todo un buen estratega conoce a su rival, pero aun ahora me arrepiento de no saber absolutamente nada de ella. Cuando Liam conto lo que habia pasado con Louis ella ni siquiera se inmunizo simplemente rio y nada mas...¿Quien era ella?. Esa pregunta todavia rondaba en mi cabeza aun despues de que todos se hayan ido de mi habitacion. Intente forzar mi memoria para recordar aquel dia, aquella chica, aquel momento...comenze a caer en una nube de nociones, flashes, imágenes, palabras.Todo corria por mi mente a una velocidad inimaginable como si fueran pequeñas piezas de un rompecabezas que poco a poco comenzaban a encajar. Lentamente los recuerdos, antes borrosos, se hicieron cada vez mas claros y pude saber,lo que paso aquel dia...

#FLASHBACK

Arrastre mis pies hacia la puerta y sali de mi cuarto,no se por que pero pose mi vista en la puerta de al lado.Di un paso dispuesta a alejarme de aquel lugar cuando escuche un ruido

¿De dónde se supone que proviene eso?

Me di vuelta lentamente tratando de divisar la fuente de ese ruido,mire hacia mi puerta

¿Venia de ahi? no, imposible.

Mire la puerta de Louis... tal vez viene de ahi...me acerque a ella y apoye la oreja suavemente

¿Acaso eran .... sollosos? el...estaba llorando ¿Por que? tal vez es por lo que paso en mi habitacion..tal vez se arrepintio, senti lastima por el, llorando solo y...esperen... otra voz se escuchaba dentro de la habitacion pero...¿quien era? parecia demasiado aguda para provenir de un hombre y todas las chicas que sabia que andaban detras de el se habian ido de la escuela.

¿Acaso una nueva mujer es presa de su cuerpo?¿No me digan que se esta descargando con ella?Tal vez se quiso descargar conmigo y no lo logro porque....

De repente una musica se escucho...esa musica la conocia era....era.....DE MI CELULAR!! MIERDA!.Tome desesperadamente aquel artefacto,pero en el intento este se callo creando un gran estruendo,senti pasos del otro lado de la habitacion y la manija comenzo a moverse amenazando con dejar a la vista mis anteriores actos. Recoji el celular del suelo sin preocuparme por detener aquella musica, la puerta comenzo a abrise,mis ojos se abrieron a tope y sin pensarlo ni un segundo mas me heche a correr como una desesperada, cruze el largo pasillo y doble en la esquina olvidandome completamente que haber subido al ascensor abria sido una solucion mas rapida.Con el tiempo que tarde en correr hasta aca el me podria haber visto o mejor dicho ellos..

#FIN DE FLASHBACK

O DIOS MI SI ERA ELLA. Ahora lo recordaba mucho mejor...sin embargo eso no respondia mi pregunta anterior ¿Que era Natalie de Louis?. Sabia que no era alumna del colegio en ese momento pero entonces ¿Por que la habian dejado entrar a la escuela? Solo alguien tenia las respuestas y esa persona era ella.La mismísima Natalie. Tendria que armarme de valor y enfrentarme a ella, tendria que preguntar sin que se de cuenta de mis verdaderos propósitos y para eso tendría que pensar en frio. Tendria que idear un plan...y creo que ya se cual.

Di media vuelta sobre mi cama y me repose sobre mi lado derecho. Mire la hora..11:30.Dentro de poco tendria la clase de algebra, luego el receso y...musica. Ahi podría llevar a cabo mi plan ya que ella tenia a la misma hora que yo...y que Louis. Me desperece muy lentamente y me dirigi a la ducha, estuve ahi adentro aproximadamente media hora. Cuando sali me coloque el uniforme, ordene las cosas en mi mochila y sali directo al salón 313 en el tercer piso.

Era increible lo poco suertudos que somos con el tiempo. Pareciera que alguna fuerza en el universo estuviera en contra de nuestros deseos mas profundos. Porque cuando uno ancia que algo se termine o que nunca acabe es por una razón, una sola razón que deseamos con nuestra alma con nuestro ser. Supongo que son una de las tantas contradicciones de la vida, simplemente para darle el toque a disgusto, decepción y anhelo.

Dirigi mi vista al gran reloj en el frente del salon. Faltaban cinco minutos. Volvi la mirada a la profesora que no paraba de hablar y hablar, lento y torturador. Hace mas diez minutos que la habia dejado de escuchar,ya sabia este tema no tenia sentido volver a aprenderlo, era por eso que no le prestaba atención, pero a la larga esto era peor ya que estaba mas pendiente de lo que sucediera o no.

Volvi a dirigir mi vista al reloj. Cinco minutos. El tiempo no pasaba, hasta parecia que fuera mas lento, parecia que el segundero no se moviera ni un insignificante segundo. Las agujas se detuvieron. Cerre mis ojos con fuerza para volver a abrirlos aclarando mi mente y mi razon. Las agujas se volvieron a mover como si nada hubiera pasado. Podria jurar que se burlaban de mi. Mi mente no se entretenia con nada y eso me volvia lentamente loca. El ruido de las manecillas se convirtió en tambor que resonaban en mi cabeza, aturdiendome por cada estruendo. Asesinando mis sentidos. Ellas no se movían y la risa se veía en su rostro. Cinco minutos susurraban, cinco minutos.

FREE HUGS (OPEN ME):
Invitado

Invitado

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 12 Jul 2013, 9:07 pm

ahhhhhhhh! The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 24 2841648573
Lo ame, definitivamente lo ame... Mori con el.... :imdead: 
ahhhhhh ¿Sera ella? Bueh, seguilaaaaaaa
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 9:20 pm

ahhhh hasta a mi me desespero el maldito reloj!!!! :wut:  q sera Natalie de Louis????
siguelaaaaaa
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba