O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:30 pm

;)
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Holllaaaaaaa al fin llegue fue el cumpleaños de mi hermanito y bueno pero aquí me tienes comentando ;3
HOLA! Como estas? Sentada XD okno, alguna nove que hayas hecho o te haya gustado para recomendarme para leer? Hoy me voy a dedicar a eso mañana subo cap :)

Pues te recomiendo las mias(? Ok no hay una que apenas va empezando y se llama mental suicide también tengo una colectiva que nesecita chicas que se llama do you believe in destiny? Y pues sí te quieres pasar por las mías
I wanna believe in love
Invisible
Cannonball
Ok me pasaria por las tuyas pero soy nuevo usuario y no puedo comentar por una semana recien el viernes puedo asi que voy a tener que ser lectora fantasma BUUUUU (? :wut:

Neeee no importa cuando puedas comenta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:32 pm

Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE!!!!¿¿??? NO NOS PUEDES HACER ESTOO!! siguela lo antes posible!! como hagas esto...no te matare! haha
bss! :bye:
Jajaaja la intriga te carcome? ah re garca XD Creo que lo voy a subir el lunes o tal vez mañana porque ahora me duelen los dedos XD
siii la intriga me esta comiendo por dentro! te duelen los dedos de tanto escribir¿?
Sip de tanto escribir, creo que algo se rompio (? Ok no pero si me dolian, ahora se me paso, mañana subo otro cap asi que no deseperes ya voy a tu rescate.Like SUPERMAN!
OKEY!! YO ESPERARÉ (nos sentaremos juntos frente al mar...) okno. hahaa
y de tu mano podre caminaaaaaar (? Okey no estamos bien.
nop. hahaa
:D Hoy voy a leer noves tenes alguna que queres que lea o que hayas leido y te haya gustado?
tengo dos noves y tengo pocas lectoras podrias pasarte? y si te pasas podrias recomendarla? El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire/tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
Bueno, no me voy a poder pasar porque no puedo comentar las noves por una semana porque soy nuevo usuario.Pero si te voy a recomendar,las voy a leer y en cuanto pueda las comento :) Igual yo tampoco tengo muchas lectoras enrealidad tengo solo dos XD YA SE! Al final de cada cap pongo los nombre de tus nove¿Te parece?
Gracias!! aré lo mismo con tu nove preciosa!
Awwww gracias!! Ay me dijiste preciosa :amor: XD En fin gracias lindura es super tierno de tu parte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:33 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió: ;)
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Holllaaaaaaa al fin llegue fue el cumpleaños de mi hermanito y bueno pero aquí me tienes comentando ;3
HOLA! Como estas? Sentada XD okno, alguna nove que hayas hecho o te haya gustado para recomendarme para leer? Hoy me voy a dedicar a eso mañana subo cap :)

Pues te recomiendo las mias(? Ok no hay una que apenas va empezando y se llama mental suicide también tengo una colectiva que nesecita chicas que se llama do you believe in destiny? Y pues sí te quieres pasar por las mías
I wanna believe in love
Invisible
Cannonball
Ok me pasaria por las tuyas pero soy nuevo usuario y no puedo comentar por una semana recien el viernes puedo asi que voy a tener que ser lectora fantasma BUUUUU (? :wut:

Neeee no importa cuando puedas comenta
Obio!! Ahora voy a empezar a leer alguna de las tuyas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por oxybeiap52 Miér 27 Mar 2013, 2:29 pm

SIGUELAAAAA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 5:29 pm

oxybeiap52 escribió:SIGUELAAAAA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
Hola!! Bueno no la puedo seguir hasta el viernes porque la pag no me deja :( y por semana santa me voy y no puedo llevar la compu asique no voy a poder seguir hasta el miercoles o jueves.Perdon :'( En cuanto pueda la sigo lo prometo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por oxybeiap52 Miér 27 Mar 2013, 11:25 pm

Flor Solaski escribió:
oxybeiap52 escribió:SIGUELAAAAA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
Hola!! Bueno no la puedo seguir hasta el viernes porque la pag no me deja :( y por semana santa me voy y no puedo llevar la compu asique no voy a poder seguir hasta el miercoles o jueves.Perdon :'( En cuanto pueda la sigo lo prometo :)
oki no importa pero creoo que se me va a pasar demasiado lenta la semaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(vez te lo dije(?
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 12:56 pm

oxybeiap52 escribió:
Flor Solaski escribió:
oxybeiap52 escribió:SIGUELAAAAA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
Hola!! Bueno no la puedo seguir hasta el viernes porque la pag no me deja :( y por semana santa me voy y no puedo llevar la compu asique no voy a poder seguir hasta el miercoles o jueves.Perdon :'( En cuanto pueda la sigo lo prometo :)
oki no importa pero creoo que se me va a pasar demasiado lenta la semaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(vez te lo dije(?
jajajaja, mmm podes leer otras noves yo te recomiendo que leas the beauty and the beast Louis Tommlinson y tu, es super linda :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 5:54 pm

Perdon por la tardanza!! Ahi les subo el cap y ahora hago maraton!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 5:59 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 1031352_louis-one-direction

Capitulo 6:Un pequeño problema

Senti un calido brazo en mi hombro, di media vuelta para descubrir de quien era esa calida mano y alli estaba el y su deslumbrante sonrisa,ahi estaba Josh mi dulce salvacion.Sabia lo que me estaba pidiendo,lo conozco hace mucho tiempo.Sonrei en un signo de aceptacion y el asintio mirando a un punto detras de mi.Volvi a dar media vuelta y para mi mala suerte,ahi esta Mariano mirandome calculador y frio.Como hacia cuando se desepcionaba o sorprendia.El estaba esperando que le prestara atención.


-Perdon Mariano-Me disculpe arrepentida encerio no queria perder tienpo de mi clase preferida.El solo me miro,estudiando y observando mi expresion para saber si no mentia.Por fin abrio su boca.

-Estas disculpada___Pero que no se vuelva a repetir por favor-Sonrio un poco quitando esa seria expresion de su rostro.Luego volvio su vista a resto de la clase y volvio a hablar, pero esta vez con el tono mas elevado-Bueno,lo que van a hacer ahora es aprenderse esta mini coreografia-Levanto un fajo de hojas escritas en lapiz.En ellas pude reconocer distintos pasos de baile-Es una coreo diferente para cada uno,solo por el hecho de que al final de la clase la van a exponer frente a todos y ver la misma coreofrafia cincuenta veces es aburrido-Coincidi con el acordandome de la ultima vez,habia sido agobiante.Me quede callada esperando a que prosiguera-Sin embrago todos van a trabajar sobre el mismo ritmo-Paso una rapida mirada por todos los rostros de la clase.Produciendo curiosida en el habiente-el ritmo va a ser...salsa-Se produjo un murmullo y unas leves risas resonaron en el habiente lo que lo descomprimio un poco.El profesor puso los ojos en blanco, sabiendo a que se debian las risa-Si si muy gracioso, ahora dejen de reir y vengan a buscar las hojas


Dejo el monton en un banquito y al instante veinte personas se avalanzaron hacia el pequeño asiento con tal fuerza que casi mas lo parten.Cuando se descongestiono la zona me dirigi hacia el lugar para tomar la unica coreofragia que quedaba y por ende la mas complicada.Me dirigi a mi compañero de baile.


-Como era obio solo quedo la mas complicada-Hice una mueca

-No hay problema a mi no me cuesta baile y vos sos una excelente bailarina-Dijo guiñandome un ojo.

-Gracias-Me ruborice muy levemente, ni siquiera estaba segura de que se haya notado-Bueno comenzemos-Me tomo de ambas manos y seguimos aquellos pasos con el fin de aprendérnoslo.


Al cabo de veinte munutos ya casi teniamos todos los paso aprendidos solo nos faltaba repasar el final.Deje de bailar un segundo,ya que la coreografia indicaba una pausa en ese momento y a partir de alli todo paso muy rapido.Senti un fuerte golpe en mi espalda,dejandome casi sin aire y lanzando me brutamente directo al piso.Unos fuertes brazos me atraparon justo un momento antes de cara de cara contra el duro y frio suelo.Suspire aliviada.Cuando por fin recupere el equilibrio, gire para ver quien habia sido el causante de que casi me rompa la nariz.Pero una voz me hizo contener el aire.


-Fijate por donde andas Weide-Esa odiosa voz, la reconoceria donde fuera.Quien se crei que era para hablarme asi? El habia sido el que casi me deja sangrando
en el piso, no yo.Y por lo tanto me debia una buenas disculpas.


-Callate Tommlinson, no es mi problema que seas tan cerdo que choques con todo el mundo porque ocupas todo el maldito aula-¿Le estaba diciendo gordo? Yo sabia perfectamente que no era asi pero no importaba el se tenia que disculpar y como sabia que no lo haria simplemente me iba a vengar.

-Callate yegua-Me miro desde arriba, con ese gesto tan comun suyo.Como si no te pudiera ver de tan abajo que te encuentras.Como si fueras un chicle sucio  que
no se despega del suelo.


-¡¡Callate tu!! Eres una maldita piedra en el zapato, eres un asqueroso estorbo, tan asqueroso como una gran y podrida bolsa de la mas olorosa basura-El fuego
interno ardio al pronunciar esas palabras, mi garaganta quemo deseosa de escupir todas las groserias que queria decirle.Ya habia sacado mucho desprecio de todo
el que tenia contenido, pero la presion que ejercia mi pecho exigia dejarla salir y la mejor manera era una buena trompada.Pero no lo haria, no mostraria debilidad y
mucho menos le iba a dar de que burlarse,ya era suficiente con que me dijiera caballo de establo.


-Eres una sucia y asquerosa perra!-Dijo en un tono mucho mas alto de lo que debia.


Todos nos miraron percatandose de que nos estabamos peleando nuevamente y
una extraña tension se formo en el hambiente, vi como las caras de mis compañeros se deformaban por el asombro.Mire a Lisa y con un simple gesto con la mano me
indico me giro.Asi lo hice, me encontre con un Mario muy enfurecido.Sus facciones estaban tensas y su rostro rojo, miraba con un gran enojo algo detras mio.



- TOMMLINSON!-Escuche gritar al profesor-COMO SE ATREVE A HABLARLE ASI A UNA DAMA!!-Note como se detuvo y trato de controlarse antes de seguir hablando-
Acaso es usted una persona desubicada? Un malaprendido?-Dijo un poco mas calmado y con un tono mucho mas comun de el.Mariano siempre le hablaba asi a Louis, como si fuera el abuelo de 86 años que esta retando a su grosero nieto de 14.Solo le faltaba decirle M' Hijo y ya era todo un abuelo Tommlinson.


-Claro que se tratar a una dama, pero esta mujer no merece ese tipo de respeto siendo tan grosera-Dijo en tono de protesta.Mariano enrojecio un poco.

-A mi no me interesa lo que ella le diga y no me venga con que no merece respeto porque toda mujer lo merece-Contesto con tono autoritario.Louis se quedo callado
trangandose todo su orgullo pero sobre todo sus palabras.Todos se quedaron en silencio, parecia que nadie estuviera dispuesto a decir palabra alguna.Yo solo rezaba
porque algo o alguien descomprimiera aquel tenso hambiente.Y como si algun ser superior me hubiera escuchado, llego mi salvacion, o mejor dicho sono mi salvacion.
Ahora el timbre no me parecia molesto, en este momento era como escuchar cantar a un coro de angeles.


-Bien chicos para la proxima clase quiero la coreo aprendida.-Volvio a hablar el profesor como si nada hubiera pasado.

-Genial!-Protesto Louis.Tuve unas grandes ganas de amordazarlo para que ya no pudiera decir nada.Cerre los ojos con fuerza esperando que Mariano no respondiera mal a eso.

-Disculpe?-Dijo el profesor, con tono tranquilo.Suspire, el no estaba dispuesto a pelear.

-Nada- Se apresuro a retractarse para no ganarse una linda visita a la oficina del director.Tome mis cosas y me apresure a salir del aula antes de que algo mas pasara.
-Espere Weide!!-Alguien me llamo.Me di vuelta sabiendo quien era.Esto no era bueno el solo me llamaba por el apellido cuando estaba apunto de hacer algo que sabia que no me gustaría.


-Tommlinson,Scolten(apellido de Josh),Marsh(apellido de Santana, la estupida compañera de baile de Louis), vengan ustedes tambien.-Camine arrastrando los pies hasta Mariano.-Quiero que cambien las parejas..-Me miro pidiendome disculpas con esos verdosos ojos- Santana y Josh se aprenderan la coreo que tenia Louis y... Tommlinson y ___ bailaran la coreo de Josh.Entendido?-Todos asentimos malhumorados. Aunque yo solo movi mi cabeza para que los demas se largaran de una buena vez.


Claramente esto no iba a quedar asi, yo no pensaba permitir tener que bailar o hacer cualquier tipo de tarea con ese Don Juan.Todos salieron del salon como quien no quiere otra cosa, pero yo no me movi ni un centimetro.Estaba dispuesta a hacer lo que sea para obtener lo que yo queria...


------------------------------------------------------------------------------------------------
YYY...Ahi esta el cap 6, espero que les haya gustado.Les recomiendo que tambien se pasen por estas noves:
https://onlywn.activoforo.com/t12835-el-destino-nos-unio-o-nos-separo-liam-payne-y-leire-tu#897103 y https://onlywn.activoforo.com/t12862-fingiendo-surgio-el-amor-harry-styles-tu#898653
tambien les dejo mi twitter @1DBabbey y Ask http://ask.fm/DrectionersAlMando .Beshos babes, comenten!!!


Última edición por Flor Solaski el Dom 07 Jul 2013, 6:34 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:13 pm

Me encanto el cap y si Lucho ocupa mujo espació con ese trasero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:21 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto el cap y si Lucho ocupa mujo espació con ese trasero
jajajaj mal, tenes que ser un escarbadientes para estar al lado de el XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:14 pm

No se si subir el proximo cap es que, el ultimo casi ni lo cometaron y no tengo muchas lectoras, asi que creo que voy a cerrar la nove :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:16 pm

Flor Solaski escribió:No se si subir el proximo cap es que, el ultimo casi ni lo cometaron y no tengo muchas lectoras, asi que creo que voy a cerrar la nove :(

TU LA CANCELAS Y YO MISMA TE OBLIGO A ESCRIBIR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:28 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:No se si subir el proximo cap es que, el ultimo casi ni lo cometaron y no tengo muchas lectoras, asi que creo que voy a cerrar la nove :(

TU LA CANCELAS Y YO MISMA TE OBLIGO A ESCRIBIR
jajaja es que sos la unica que comenta y siento como que no tengo talento, no me malinterpretes adoro que cometes osea sos re fiel...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:31 pm

Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:No se si subir el proximo cap es que, el ultimo casi ni lo cometaron y no tengo muchas lectoras, asi que creo que voy a cerrar la nove :(

TU LA CANCELAS Y YO MISMA TE OBLIGO A ESCRIBIR
jajaja es que sos la unica que comenta y siento como que no tengo talento, no me malinterpretes adoro que cometes osea sos re fiel...

A mi me encanta :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 4 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.