O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:51 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 1282684705157_f


Capitulo 7:Un grave error


Senti como sus labios rozaron los mios, ambos anciosos por sentirse.Se acerco aun mas, solo nos separaba un milimetro.Queria acortar la distancia y probar sus dulces labios, pero no podia estaba completamente inmovil,habia perdido el control de todo mi cuerpo.Volvio a bajar su mano por mi espalda hasta llegar al arco de la misma, esto me hizo estremecer y lo mas raro era que me resultaba agradable.No soporte mas y cerre los ojos,mi mente a esa altura se encontraba saturada y yo no tenia ningun tipo de control sobre ella.Solo le deje el control a el, me entregue completamente.Su mano derecha se poso suavemente en una de mis mejillas dispuesta a acortar esa distancia, dispuesta a mantener nuestros labios unidos.Obligo a mi cabeza a acercarce a el y con ella mis labios.Presiono delicadamente su boca con la mia y nos mantuvimos asi un rato.Luego el volvio su mano derecha a la posicion anterior y yo enrede ambos brazos en su cuello.El beso se torno mas apacionado sus labios se movian al compas de los mios provocando sensaciones inimaginables.Su lengua delinio mis labios pidiendo permiso para entrar a mi cabidad bucal.Antes de permitir eso mi lengua salio timida para encontrarse con la suya y...


Un golpe sordo se escucho en el patio y seguido a eso un alarido, nos separamos rapidamente y sali casi corriendo a ver lo que sucedia.


-¡¡¿Pero estas loca?!! ¿que te sucede?-Respondio llena de sopresa una voz grave y varonil

-Yo me niego a seguir asi, ¡¡sos un depreciable y asqueroso mocoso!!-Chillo molesta

-¡¡Pero no entiendo que hice!! ¿Estas del tomate o que? ¡¡Que mosca te pico Santana!!-Volvió a responder la voz anterior

-¿Que pasa aca Josh?-Hable para calmar la sutuacion

-¿_____?-Suspiro lleno de alivio.Parecia que ya no soportaba mas a esa huequita y su mal dia habia acabado con mi entrada al escenario.

-¿Que haces aca estupida?-Como siempre de tan buen humor.Hagase notorio mi sarcasmo.

-Hola Santana, ¿como estas?.Yo bien gracias por preguntar-Dije haciendole notar su falta de respeto.

-Pues a mi no me importa como estes, es mas me da igual-Volvió a atacar con su "hermosa" voz

-Que linda sos, siempre tan cordial-Entiendase el sarcasmo

-Ya lo se no hace falta que me lo recuerdes-Sonrio falsamente.

-Como sea,¿Que es lo que pasa que andaban a los gritos pelados?-Esa vez hable dirigiendome a Josh

-Es que no paso nada, estabamos caminando hacia el salon de donde saliste y ella empezo a decir que era un descarado y que ella deberia estar con Louis y no vos.-Parecia que necesitaba descargarse, pobre chico.

-Eso es MENTIRA.¡¡¿Escuchaste?!! MENTIRA-Grito como desquiciada.

-¿Que es lo que pasa ahora?-Reconoci esa dulce pero irritada voz.Tan despreocupada como siempre.

-¡¡Louis!!-Se avalanzo hacia el y comenzo a darle besos por sus cara, cuellos y labios.Esos labios que hasta hace un momento eran solo para mi-Hola bebe ¿como amaneciste?-Pregunto hipocritamente.

-Muy bien dulzura ¿y vos?-Le sonrio tomando su cintura.

-Bien cariño-Le guiño un ojo

-Ok ya, nadie quiere ver sus escenitas cursis-Dije ¿celosa? No, simplemente molesta, celosa nunca y menos de ese.

-Si no quieres ver entonces vete-Contesto con sequedad.


¿Que le pasaba? Hace un momento me besaba y ahora simplemente me trataba como un trapo sucio.¿Quien se creia? O me queria o me odiaba, crei haberlo dejado claro ¿o no?


-Claro Tommlinson te dejo con tu noviecita y me voy con gente que valga la pena, no con personas bipolares a quienes por cierto ODIO-Bien ahora si estaba claro.Camine en direccion al ascensor, hasta que recorde algo,di media vuelta.

-Josh cariño, ¿venis?-Le sonrei tiernamente.El asintio.


Con Josh siempre nos tratabamos asi, nos deciamos cariño, dulzura y ese tipo de cosas.Algunos a primera vista creen que somos novios pero no somos mas que amigos.Lo mismo con Liam o Niall.

Luego de despedirme de Josh cada uno se dirigio a su repectiva habitacion.Me recoste en mi cama y momentaneamente las preguntas rondaron por mi cabeza.¿Que le pasaba a Louis?¿Era bipolar o que?¿Me beso por juego o porque enrealidad queria hacerlo? Ok admito que esa ultima opcion era 100% improbable.Otra cuestiones se hiceron presentes en mi cabeza¿Por que Santana habia reaccionado de esa manera?¿Que le habia hecho a Josh para que el se pusiera tan mal? Creo que esa no era dificil de responder, simplemente ella fue, es y siempre va a ser la persona mas histerica de todo el universo.Sin embargo habia una pregunta que no queria ni podia responder ¿Que sentia yo por Louis? ¿Y por que lo habia besado?Preguntas y mas preguntas, preguntas sin respuestas.Un golpe en la puerta me hizo salir de mis pensamientos. Camine hacia ella y gire el picaporte para encontrarme con las dulces miradas de mis amigos Liam y Niall.


-Hola__-Dijieron al unisono.Reimos

-Hola chicos ¿que los trae por aca?-Salude como lo hacia normalmente.

-Vinimos a invitarte a una fiesta esta tarde-Comento Niall con su acotrumbrada alegria.

-Ajam y ¿a que hora?-Pregunte obia ya que se les había olvidado el detalle.

-A las 7:00 empieza-Esta vez hablo Liam-y termina cuando decidas irte o te duermas por el alcohol-Bromeo.Reimos.

-Y ¿en donde es eso?-Volvi a preguntar.

-En el bar de la vuelta-Volvio a responder Liam


Nosotros podiamos de salir de la escuela los fines de semana porque somos mayor de edad.Esa es una ventaja y aparte se hace mas llevadero que estar asinado en el colegio.


-Vas a venir ¿verdad __?-Dijo Niall suplicante haciendo esa cara de puchero que no se resiste.

-Aww, como decirle no a esa carita-Hable completamente enternizada.

-Ya lo se soy irresistible-Y puso una cara de autosuficiencia que me causo mucha risa.

-Ya ¡¡pará de reir___!!Te vas a ahogar-Hablo Liam risueño.

-Ok-Supire repetidas veces tratando de calmarme-¿Invitaron a Lisa y Katie?-Dije cambiando de tema.

-¡¡LISA!!-Dijeron al unisono

-¿Se olvidaron de invitar a Lisa? ¡NIAL! ¡¡Es tu prima!! ¿como te vas a olvidar?-Hable en tono de reproche

-No nos olividamos.La buscamos y no la encontramos-Dijo Niall recordando.

-¿Por donde buscaron?-Frunci el ceño expectante.

-Por la biblioteca,el jardin,la cocina, el comedor, el bar y el patio-Contesto Liam.Lo mire resignada

-Y diganme inteligentes, ¿no se les ocurrio buscarla, tal vez,..no se en su CUARTO?-Sus caras automaticamente se transformaron.

-¡¡Sos una genia ___!!-Liam beso mi mejilla y Niall hizo lo mismo.

-Te amamos-Dijieron al unisono para luego salir corriendo por el pasillo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi esta el cap, espero que les haya gustado.Supongo que mañana subo otros dos.Comenten!!!!!


Última edición por Flor Solaski el Dom 07 Jul 2013, 7:27 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Little•Carrot Jue 04 Abr 2013, 7:50 pm

Jeeloou!!!

ME ENCANTO!

Jskajdkadhssonwdjenweuhs

Louis! MALDITO DESGRACIADO BIPOLAR!!!!

Ok , sabes que te amo x3

Pero... ¡que grosero! Osea , la besa , y luego es bien mala onda ,¡pésimo!

Asdas Santana bitch

Porque se habrá puesto así Josh?

¿sabes? Creo que son celos o algo así xd

Hjieewbijjcbwibdhws

Liam y Niall , hermosamente estúpidos xdddd jajajaja morí con eso de que o se les ocurrió buscar a Lisa , en su cuarto xdddd #LOL

Een Fin =D

Espero el siguiente capitulo con ansias C=

Mil besitos xoxo

CHAUCHAU C:
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:03 pm

Dios Niall es más despistado que yo y eso es decir mucho XD muero por el siguiente cap y ese lucho me dejo más confundida a mi que a la rayita (si eso es posible)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:05 pm

Little•Carrot escribió:Jeeloou!!!

ME ENCANTO!

Jskajdkadhssonwdjenweuhs

Louis! MALDITO DESGRACIADO BIPOLAR!!!!

Ok , sabes que te amo x3

Pero... ¡que grosero! Osea , la besa , y luego es bien mala onda ,¡pésimo!

Asdas Santana bitch

Porque se habrá puesto así Josh?

¿sabes? Creo que son celos o algo así xd

Hjieewbijjcbwibdhws

Liam y Niall , hermosamente estúpidos xdddd jajajaja morí con eso de que o se les ocurrió buscar a Lisa , en su cuarto xdddd #LOL

Een Fin =D

Espero el siguiente capitulo con ansias C=

Mil besitos xoxo

CHAUCHAU C:
Louis es un bipolar de **** lo odio XD
Awww yo tambien te amuuu babe
Santana es un zorra, aparte histerica porque se pone a gritar de la nada?
jajaj que tarados que son XD se complementan y pueden ser muuuy graciosos, jaja en el lugar mas obio oseaa.Eeeen fin mañana subo el prox cap, chau chau (re copia de Hola Soy German XD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:07 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios Niall es más despistado que yo y eso es decir mucho XD muero por el siguiente cap y ese lucho me dejo más confundida a mi que a la rayita (si eso es posible)
jajaja estan re mal niall y liam jaja encima la deja re colgada a la primita XD mmmm puede ser posible, a mi tambien me confunde, Lou bipolar ¬¬.Mañana lo subo babe ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:07 pm

Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios Niall es más despistado que yo y eso es decir mucho XD muero por el siguiente cap y ese lucho me dejo más confundida a mi que a la rayita (si eso es posible)
jajaja estan re mal niall y liam jaja encima la deja re colgada a la primita XD mmmm puede ser posible, a mi tambien me confunde, Lou bipolar ¬¬.Mañana lo subo babe ;)
hasta mañana?????????????' nooooooooooo es muchisimo tiempo 3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:58 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Flor Solaski escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios Niall es más despistado que yo y eso es decir mucho XD muero por el siguiente cap y ese lucho me dejo más confundida a mi que a la rayita (si eso es posible)
jajaja estan re mal niall y liam jaja encima la deja re colgada a la primita XD mmmm puede ser posible, a mi tambien me confunde, Lou bipolar ¬¬.Mañana lo subo babe ;)
hasta mañana?????????????' nooooooooooo es muchisimo tiempo 3:
Ahora mismo la voy a subir porque me levante y cuando llegue al cole me dijeron que no tenia clases y ahora no puedo dormirme de nuevo :( asi que voy a subir el cap ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 7:49 am

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Fiesta-626x367

Capitulo 8:La fiesta

En toda la tarde no hice practicamente nada, enrealidad hice pero solo para pasar el rato.Llegada las 6:00 decidi comenzar a arreglarme para la fiesta.Entre al baño me desprendi de mi ropa y encendi el agua para ducharme.Shampoo, acondicionador,jabon y mas jabon y una vez fuera de la bañera coloque alrededor de mi cuerpo un toallon blanco que llegaba hasta por abajo de mis muslos.Coloque mi ropa interior y me dedique a secar mi pelo para luego ondearlo,despues de vente minutos logre acomodarlo y me quedo asi http://www.polyvore.com/braided_curls_hair_beauty_tutorials/thing?context_id=69896920&context_type=collection&id=74918061 .Abri el armario y busque con la mirada algo que ponerme,finalmente saque esto: http://www.polyvore.com/para_salir_bailar/set?id=71677400 y me lo coloque.Volvi al baño para maquillarme,primero puse base,delineador y rimel, para terminar pinte mis labios de rojo y perfume mis cuello y cabello.Supuestamente Niall y Liam pasarian por mi habitacion junto a Lisa y Katie, asi que no restaba nada mas que esperar.Tome el control del televisor y me entretuve un rato mirando "Two and a half men".Al rato mi puerta sono, al abrirla me encontra con las caras sonrientes de mis amigos.Todos iban muy bien arreglados,Niall llevaba puesto esto

http://www.polyvore.com/short_sleeve_striped_neck_tee/thing?context_id=65082089&context_type=collection&id=67806854

http://www.polyvore.com/apc_petit_standard_noir_denim/thing?context_id=65082089&context_type=collection&id=63837400

http://www.polyvore.com/supra_footwear/thing?context_id=62970205&context_type=collection&id=66946569

Liam esto http://www.polyvore.com/crafted_ribbed_grandad_shirt/thing?context_id=2011035&context_type=collection&id=1903069

http://www.polyvore.com/mens_crafted_jeans/thing?context_id=2011035&context_type=collection&id=391924

http://www.polyvore.com/urbanoutfitters.com_converse_chuck_herringbone_ox/thing?context_id=2025356&context_type=collection&id=1418651

Lisa esto http://www.polyvore.com/fl_ihn/set?id=72569724

y Katie esto http://www.polyvore.com/leopardo/set?id=75457741
(sin los zapatos) http://www.polyvore.com/black_block_heel_biker_style/thing?context_id=48794670&context_type=collection&id=51328422


-Estan listos?-Pregunte animada

-No hasta que Lisa se ponga un pantalon largo y una polera-Dijo celoso

-Oooo ¿alguien esta celoso?-Hable juguetona

-No estoy celoso, es solo que asi se le va a tirar cualquier perro.

-Ooo Niall no exageres es solo una fiesta, ademas sos mi primo no mi padre-Dijo Lisa enojada

-¿Que tiene que ver?Eso no quiere decir que cualquier tipo se te vaya a tirar-Contesto molesto.

-Ok ok,calmensen..hey Niall si alguien que ella no quiere se le tira,lo hagarramos en la esquina y fin del problema-Hable mientras golpeaba mi puño contra mi mano.

-Alguien que ella no quiera? Querras decir cualquier tipo que se atreva a tocarle un solo pelo y lo mismo con ustedes dos-Dijo señalandonos a Katie y a mi.

-Estas del tomate Niall-Dijo katie a la defensiva

-Niall deja tus celos en otro lado-Hablo Liam por primera vez en esta conversacion.

-Es encerio? vas a apoyarlas a ellas?-pregunto indignado

-No es eso, es que ya te pones pesado.Calmate hermano, cualquier cosa le embocamos un puño al chico que las toque y ya esta.

-Esa es la actitud Liam-Festeje chocando las manos con el.Lo mismo hicieron Katie y Lisa.

-Ok, si las molestan me avisan-Dijo Niall sonriente.Lisa rodo los ojos.

-Bueno nos vamos o que-Hablo Katie con impaciencia.

-Ok vamos-Dijimos al unisono.Reimos.



Llegamos en cinco minutos ya que el bar quedaba a la vuelta del colegio.Al entrar nos agobio el calor y el olor a alcohol.La musica resonaba fuerte en nuestros oidos.Ya habia gente borracha a pesar de la temprana hora.En pocas palabras,esa fiesta era un total y completo descontrol.



-Vamos a sentarnos?-Grito Niall tratando de hacerse escuchar por sobre el volumen de la musica.

-Claro que si,pero..donde?-Grito Liam.

-Ahi-Katie señalo una mesa vacia.Caminamos hacia ella y cada uno se sento en una silla.

-Esta fiesta es un descontrol!!-La emocion se hizo presente en su rostro-Me gusta-Sonrio.

-Estas loca Lisa.Creo que vamos a morir aca-Katie puso cara de drama y todos reimos.-Encerio me da miedo

- A mi me da sueño-Hice descender mis parpados hasta la mitad demostrando cansancio.

-Que rara sos.Porque te da sueño una fiesta descontrolada?-Me miro curioso-

-Porque si, Niall

-Porque si no es una razon ___-Me retruco.

-Pero es lo que yo siento,Niall-Me miro como si fuera un bicho raro.

-Sentis un porque si? Como se hace eso?-Este comentario produjo la risa de nosotros cinco.

-Luego te enseño a sentir un porque si-Dije divertida.

-Genial!!-Levanto sus brazos en tono de festejo.

-Vamos a buscar algo para tomar,____?.-Se levanto de su silla

-Claro, vamos-Le sonrei parandome al igual que el.

-____? -Me miro esperando mi respuesta

-Niall?-Conteste de la misma forma que el

-Quieres que te presente a  alguien?

-Y quien es ese alguien, si se puede saber?

-No se puede saber-Rei.

-Por que no?-Sonrei al notar mi tono de capricho.

-Porque no-Elevo su cabeza y cerro sus ojos haciendose el interesante.

-Por que no, no es una razon-Hice una voz grave imitando la suya.

-Pero es lo que yo siento-Hablo con voz chillona.Estalle a carcajadas.

-Mi voz no suena asi, tonto-Le pegue suavemente en el hombro.Me sonrio.

-Veni, que te presento al chico-Tomo mi mano dirigiendome a donde se encontraba el chico misterioso.


En ese momento unos nervios me invadieron y no tenia idea de porque.¿Y si no le gustaba?...¿Pero de que hablas ___? No es un agente importante ni nada al que obligatoriamente le tenes que caer bien.Sin embargo mi mayor preocupacion era¿Quien era?¿Y si era...Louis?No,no,no y no Niall jamas me haria eso, excepto que....


#FLASHBACK


-____,No podes vivir peleando con Louis-Dijo Niall mientras acariciaba mi mejilla limpiando los resto de comida que el estúpido perro (Louis) me había arrogado.

-Si que puedo-Conteste manteniendo mi posición de brazos cruzados y ceño fruncido.

-No, no podes.Tenes que hacer algo para calmar las aguas-Paso delicadamente el pañuelo por mis labios.

-¡¡No quiero hacer nada Niall!!El es la peor persona que conozco-Chille enojada apartando su mano de mi rostro.

-Ahi esta el error...vos no lo conoces.Tendrias que hablar con el y ser su amiga, quien dice que por ahi terminan siendo pareja.Yo creo que quedarian bien juntos.-Sonrio tiernamente intentando ablandarme.

-Ni lo sueñes Horan.-Lo corte en postura de molestia

-____Sabes que de una manera u otra voy a lograr que hagas lo que digo.-Dijo mientras se recostaba en el césped.

-Ni siquiera se te ocurra hacer ninguno de tus planes malvados.-Me acosté a su lado

-Ya veras___,ya veras...


#FIN DEL FLASHBAC


Oh no!!Estoy en problemas!! Ese chico esta loco si cree que voy a hacerme amiga de ese inutil.Tal vez Louis le dijo a Niall que queria arreglar las cosas conmigo, pero no era verdad, el me quiere como sus otras porristas,solo me quiere como una exclaba sexual.Cada vez nos acercabamos mas al supuesto chico.Pude divisar una figuta sentada en un pequeño sillon de color morado.¿Quien era ese chico?No le podia ver la cara porque Niall me tapaba la vision.El me sonrio y se corrio de mi camino para dejarme ver a la figura del sillon.Cuando lo vi lo supe,supe inmediatamente quien era,ojos verde azulados,grandes musculos,cabello marron,alto,hermosa sonrisa el era....era...


-____...te presento a Harry-Suspire aliviada, pero sentia...¿desepcion?-Harry te presento a ____-Sonrio aun mas.Luego nos miro a ambos-Bueno, los dejo solos para que puedan hablar-Lo mire suplicando que no se vaya, pero no me vio.Solto mi mano y simplemente se fue.Le sorei nerviosamenre a Harry y el hizo lo mismo pero con un gesto calmador.Eso me hizo tranquilizar.

-Creo que el no sabe que ya nos conocemos-Dijo divertido.Sonrio un poco mas.Luego me miro pensante-Sabes quien soy?-Prosiguio dudoso

-Si se quien sos Harry-Le conteste de manera obia- sos uno de los del equipo y amigo de mi querido Louisito-Rio al notar mi sarcasmo en la palabra "querido".

-Muy bien-Me festejo-Yo tambien se quien sos...vos sos  la hermosa y tierna ____ Weide mejor promedio de la escuela y "enemiga" de Louis-Marco las comillas con sus dedos.

-Gracias por lo de tierna y hermosa-Le sonrei con ternura-Y lo que dijiste de Louis ya no va con comillas, en definitiva soy la enemiga de ese estupido-Mi bronca contenida se hizo presente.

-Sabes?Louis no es tan malo como parece-Me miro a los ojos-Se que no parece muy creible pero el es muy tierno, lo que pasa que no le gusta demostrarlo.-Mis ojos se abrieron a tope

-¡¿TIERNO?!-Respondi en un gritito no intencional.Rio

-Si tierno,____.Eso es lo que dije-Me miro fijo y penetrante y lentamente se acerco a mi-Te voy a contar un secreto pero no le digas a nadie-Susurro suavemente para que nadie lo escuche-Tenemos apodos cariñosos-Rio como si estuviera cometiendo un crimen.Eso me provoco ternura-yo le digo a el  Boo Bear y el me dice Hazza o rulitos-Carcajee suavemente y el se unio a mi risa.Cuando recupere el aire hable.

-Encerio? Boo Bear?Como se te ocurren eso apodos Harry!?-Lo alague.El se sonrojo.Controle  mi risa-aunque...Rulitos?....que original-Sarcasmo.Me sonrio.

-Sos muy graciosa___,me haces reir... y tengo que decir que tambien sos muy pero muy hermosa-Me sonroje.Sonrio aun mas, pero se quedo callado al igual que yo.

Nos quedamos un rato en silencio, pero no uno incomodo, fue como un silencio para reflexionar o por lo menos para mi porque el se la paso dedicandome miradas y sensuales sonrisas.

-¿____?...-Interrumpio dudoso mis pensamientos

-¿Si?-Lo mire mientras se paraba.

-¿Bailas?-Me extendio una mano.Sonrei

-Por supuesto-Tome su mano y  nos adentramos en la pista de baile....








-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahi el primer cap de hoy .Espero que les haya gustado.No se olviden de comententar!!! Besos!


Última edición por Flor Solaski el Dom 07 Jul 2013, 8:04 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Little•Carrot Vie 05 Abr 2013, 3:10 pm

Heello babe!

LO AME!!!!!

Enseerio!! Mega amé el cap x3

Jskajsjlas la mini pelea de celos de Niall con Lisa xddddddddd

Aaaw Harry es un Amor!

Oww ssi! Estaría mega lindo que rayis se acercará más a Louis C:

Jeee x3

Bueno me largo porque seguramente una naranjota agresiva me atacara Ö

SIGUELA PRONTISÍMO! O si note mandare a mi mafia de gnomos a que te amenacen x3

Oknahh# te tendré un pocito de compasion xdd

Mil besitos xoxo

CHAUCHAU =3

Pd: lo see... sobre lo de chauchau xd , pero creéme , yo ni siquiera sabía quien era german garmendia xdd hasta hace poco ._.
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:30 pm

Little•Carrot escribió:Heello babe!

LO AME!!!!!

Enseerio!! Mega amé el cap x3

Jskajsjlas la mini pelea de celos de Niall con Lisa xddddddddd

Aaaw Harry es un Amor!

Oww ssi! Estaría mega lindo que rayis se acercará más a Louis C:

Jeee x3

Bueno me largo porque seguramente una naranjota agresiva me atacara Ö

SIGUELA PRONTISÍMO! O si note mandare a mi mafia de gnomos a que te amenacen x3

Oknahh# te tendré un pocito de compasion xdd

Mil besitos xoxo

CHAUCHAU =3

Pd: lo see... sobre lo de chauchau xd , pero creéme , yo ni siquiera sabía quien era german garmendia xdd hasta hace poco ._.
Hola bebesita.
Esa es la actitud hay que amar mis caps,ah que XD
Niall celoso 200% tierno
Harry asdadsdsdsdasd violable
mmm parece que rayis no esta de acuerdo con vos XD
OOO Ahora mismo voy a buscar una exprimidora asi hay jugo para todos (vos,yo y..nadie mas quiero mi jugooo)
Tu mafia de gnomos no es nada comparado con mi ejercito de Umpa Lumpas y mis tortugas ninjas vagas y comepizzas. :maloso:
jajaj no decia que vos te habias copiado, decia que yo me habia copiado, jajaaj pequeño malentendido :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 3:39 pm

me encantaron los caps!! siguela cuando puedas!! yo también creía que era Louis y era Harry! hahaa
bss! :bye:

PD.: siii porfiii
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:12 pm

Yoana Tomlinson escribió:me encantaron los caps!! siguela cuando puedas!! yo también creía que era Louis y era Harry! hahaa
bss! :bye:

PD.: siii porfiii
SIIIIIIIII, Que bueno que te gustaron :) ahora voy a subir el proximo cap.OMG Harry se puede confundir con Louis jijijiji lo hice aproposito...sinceramente estoy empezando a creer que encerio soy mala.... XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:15 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 1269573151375_f

Capitulo 9:La voz misteriosa

El calor en el lugar comenzó a subir acorde lo hacia la oscuridad en el cielo.El aire casi irrespirable hacia que de a ratos me maree.Las luces parpadeantes de aquel oscuro lugar me cegaban.El hambiente se estaba tornando incomodo, y por todas esas razones agradeci tener a Harry a mi lado.

Bailabamos animadamente en la pista,hace mas de media hora que estabamos haciendolo.Senti una gran sequedad en mi garganta, e impulsivamente lleve mi mano derecha hacia ella.El noto el acto que acababa de efectuar y movio levemente su cabeza para indicarme que fueramos a buscar algo para tomar.Cuando llegamos nos sentamos en dos bancos de madera color marron oscuro.El se dedico a mirar que tomar mientras que  yo me dedique a mirar a la gente bailar.El silencio en nuestra conversacion fue cortado nuevamente por su voz.


-Woow,esta fiesta esta completamente fuera de control.¿No lo crees?-Asenti con la cabeza e hice una mueca de disgusto.Me miro fijo-mmm...___?-Pregunto haciendo que de esta manera me viera obligada a contestar con palabras y no con gestos.

-Si?-respondi debilmente a su llamado

-¿Que queres para tomar?-Me señalo la barra con su dedo indice.Frunci el ceño.

-Disculpa-Llame la atencion del barman-No tenes algo sin alcohol?.

-No-Respondio seco.Me dio miedo su voz, ese hombre ya de por si asustaba.Grande,musculoso,rapado,tatuado y para colmo poseia una gran cantidad de piercings por toda su cara y oreja.

-Cariño? queres que vayamos a comprar algo sin alcohol a un quiosco?-Hablo con ternura tratando de quitar el susto que me habia dado aquel hombre.Asenti timida.El se paro y ofrecio su mano, que sin dudar, tome.

-Y donde hay un quisco?-Pregunte curiosa.

-Aca a la vuelta-Respondio mientras trataba de sacarnos de alli.

Divise la puerta y suspire para mis adentros.Ya casi llegabamos, estaba desesperada por respirar un poco de aire fresco,me concentre tanto en llegar a la puerta que no vi a un chico que paso por delante mio y paso lo que tenia que pasar.Choque con el produciendo que yo cayera hacia atras,cerre mis ojos preparada para sentir el dolor,pero este no llego, nunca senti el frio y duro suelo.Cuando logre recuperar el aliento me di cuenta de que unos fuertes brazos me sostenian y protegian,por alguna razon me sentia segura en ellos.Abri mis ojos lentamente y me encontre con un borroso cielo, un paraiso, unos ojos del color del mismisimo mar,sin darme cuenta me perdi completamente en ellos a pesar de que no veia con claridad,no se ni tampoco me importa cuanto tiempo me quede mirandolos,apreciandolos.De repente mi cuepo comenzo a tomar altura y me di cuenta que el mismo chico que antes me habia salvado del dolor, era el mismo que estaba tratando de reincorporarme en este momento.Mi mirada se hizo clara pero no pude ver quien era el dueño de aquellos ojos que me habian enamorado, de aquella dulzura que emanaban al tomar contacto con los mios.

Escuche un suave sonido, pero no podia entender de donde provenia,se oia tan melodioso,tan armonico¿era acaso un instrumento musical?,se escuchaba muy similar a uno,tan tranquilizante como uno.Todo se fue aclarando,mis sentidos,mi equilibrio,todo.Otra vez escuche ese ruido,pero ahora sabia que el sonido no era un instrumento, era una voz y me hablaba..¿que decia?Me concentre por escuchar solo eso-____?-Escuche suavemente,me esforce mas todavia y poco a poco puede ir entendiendo lo que me decia-____?¿Te encuentras bien?-Mis ojos se abrieron a tope,esa voz era de...era de...un nudo se formo en mi garganta,trague saliba pero este no se fue de su actual lugar.Trate de hablar,pero no pude,trate de responder, pero no pude,trate de emitir algun sonido,pero no pude.Me desespere y mis esfuerzos por mantenerme despierta fueron inutiles,mi cuerpo se debilito hasta que perdi completamente el control del mismo, todo empezo a oscurecer,hasta que ya no vi,senti ni escuche mas nada.


Desperte en mi cama,por un rayo de sol que daba justo en mi ojo izquierdo.Abri ambos ojos y luego los cerre con fuerza al sentir una punzada en mi cabeza.Volvi a abrirlos al aparecer una rebelde pregunta que reboloteo por mi cabeza¿Que es lo que habia pasado ayer?Lo ultimo que recuerdo es haberme desmayado mirando el cielo..¿el cielo?Ok eso si que es muy improbable y si esa absurda respuesta no es por que enloqueci entonces creo que necesito seguir descansando.Di media vuelta para domir un poco mas,mire el reloj, 11:30.Esta bien dormiria hasta las 12:00, me acomode y comence a caer en los brazos de Mofeo.Abri mis ojos de respente ¿Que me habia despertado?Sono un golpe seco..Me sobresalte,¿que fue eso?Dos golpes,¿de donde mierda proviene ese molesto ruido?Tres golpes...LA PUERTA! Salte de la cama, y practicamente corri hacia ella.Un momento,me pare a reflexionar ¿por que habia salido tan feliz de mi cama?¿Acaso tenia la ilusion de que fuera alguien en especial?Ah No, difinitivamente el sueño esta quemando mi cerebro.Tome el picaporte y lo gire, acto seguido tire de la puerta para descubrir quien estaba del otro lado.

-____!.Crei que seguias durmiendo,ya iba a abandonar mis intentos para que me abrieras-Me sonrio tiernamente.

-Hola Harry!! ¿Que tal? ¿Como amaneciste?-Pregunte devolviendole el gesto que hace un rato me habia regalado.

-Yo bien,sin resaca ni dolores de cabeza-Parecia satisfecho de si mismo.Rei ante su exagerada sonrisa-¿Y vos cariño?¿como amaneciste?

-Ademas de que no recuerdo nada luego de que casi muero en el piso y que me duele la cabeza como si me hubieran dormido a palazos, muy bien-Sonrei.Mis comentarios dieron rienda suelta a una tierna carcajada. de parte de el.

-¿Queres que te cuente que paso despues de eso o preferis no saberlo y averiguarlo en sueños?-Bromeo.Rei.

-Mmmm creo que va a ser mas cierto lo que me cuentes vos que lo que sueñe despues.Supongo que en mi sueño van a aparecer cosas raras como Aliens que me secuestran y luego me abducen-Asenti repetidas veces como asegurando que lo que decia era verdad.El rio descontroladamente.

-¿Alguna vez soñaste que te abducian los aliens?-Pregunto divertido.

-Solo una vez-Reimos.-Ok basta de pavadas-Me puse en seria-Ahora contame que paso ayer, porque tengo curiosidad.Pero primero entra porque te van a empezar a doler las piernas de estar tanto tiempo parado-Abri la puerta y el entro delante mio.Ambos nos sentamos en la cama

-Bueno-Comenzo Harry.Movi mi mano invitandolo a contar-Despues de que chocaras con Josh...

-CHOQUE CON JOSH?!!-Grite interrumpiendolo

-Si con Josh____-Me miro divertido.

-A...ok segui...-Sonrio.

-Despues de que chocaste con Josh-Volvio a repetir-y casi caes al suelo, pero no lo hiciste gracias a que Louis te atrapo justo a tiempo...

-LOUIS FUE EL QUE ME ATRAPO?!!!-Volvi a interrumpir.Me miro con indignacion-Perdon, segui...

-Ok...¿en que iba?-Pregunto

-En que Louis me atrapo-Repeti con impaciencia

-A cierto..simplemente como que te shockeaste o no se que te paso pero no respondias-De repente lo recorde...esa voz,el instrumento musical....¿de quien era esa hermosa voz?

-Harry...¿quien me estaba llamando cuando me "shockie"?-Largue la pregunta como quien no quiere  otra cosa.

-Louis...y despues yo..¿por?-Me miro confundido

-Por...nada, olvidalo-No queria insistir sobre ese tema, el iba a sospechar que estaba loca y no queria eso.Sin embargo esa duda me iba a carcomer por el resto del dia,en alguna parte de mi yo sabia que esa voz era de Louis,pero en otra parte sentia que me estaba equivocando gravemente...

----------------------------------------------------------------------------------------------
De quien habra sido la voz?Rayita se esta volviendo loca?Que paso despues de que ella se desmayara? Comenten y subo el proximo cap :D


Última edición por Flor Solaski el Dom 07 Jul 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:55 pm

Del estúpido y sensual de Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:58 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Del estúpido y sensual de Louis
tal vez si ,tal vez no...dudas, hasta yo dudo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 6 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.