O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 6:29 am

de quien esa voz instrumental? pues de Louis!! de quien va a ser sino? siguela precisa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:01 am

Yoana Tomlinson escribió:de quien esa voz instrumental? pues de Louis!! de quien va a ser sino? siguela precisa!!
bss! :bye:
jajaja no se..rayita tiene serios problemas si escucha instrumentos en vez de voces XD daswaefeafn claro linda ;)


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Iannis Rose Sáb 06 Abr 2013, 1:39 pm

NUEVAAAAAAAA LECTORAAAAAA *O* ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA PRONTOOOOOOOOOO.

BESOS

~OLESHAKCOBAIN~
Iannis Rose
Iannis Rose


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 3:09 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 2160



Capitulo 10:Cambios de humor


A las 2:30 pm. mi estomago rugio suplicando ser alimentado,opte por quedarme a comer en la escuela,a pesar de que mis amigos se habían ido a hacer esto mismo pero a un restaurant.Como sabia que iban a sospechar que algo malo me pasaba y se quedarían solo para tratar de averiguarlo,les metí la excusa de que estaba agotada y necesitaba dormir.La verdad es que no me sentía de ánimos como para salir y todo esto ocasionado por mi hermosa cabecita que lo único que hace es torturarme con sus preguntas.¿Como explicar la cantidad de dudas que ya,a este punto, habitaban en mi cabeza?Dudas que no podía resolver...necesitaba pensar,sola y tranquila.

Me levante de la cama para  tomar una ducha relajante.Abrí el agua caliente y simplemente me senté en el piso con los ojos cerrados,el vapor calentaba mi cuerpo mientras las tibias gotas danzaban sobre mi piel,mi cabello mojado caía pesadamente sobre mi espalda conteniendo una gran cantidad de agua caliente logrando relajarme aun mas. Estuve así,dormitando en plena paz por un largo tiempo,lentamente abrí mis ojos y fui forzando mis músculos hasta que logre pararme.Tome el shampoo y masajeé mi cabeza hasta formar espuma,el agua lavo el shampoo,tome el acondicionador y lo coloque en las puntas, me acerque a la lluvia artificial y esta volvió a limpiar mi cabello.Luego tome el jabón y lo frote por mi cuerpo dejando,al igual que con mi cabello,una gran cantidad de espuma,el agua volvió a hacer su trabajo.Lentamente gire la canilla cortando el agua y salí del baño con una blanca toalla envolviendo mi cuerpo.Abrí el armario y me coloque esto http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69249877 Bajé hasta el tercer piso por las escaleras ya que sabia que nadie iba a bajar por ahí,en cambio todos iban por el ascensor;por alguna razón me gustan las escaleras, no pregunten por que.Por fin llegue al desolado comedor,solo se podían ver diez personas en él y no conocía a ninguna de ellas.Camine hacia la cocinera y ella me sirvió un plato humeante de fideos con tuco,divise una mesa vacía y me senté allí para comenzar a comer.Muy bien, ya estaba sola y sin un molesto estomago que ruge todo el tiempo...creo que llego el momento de plantearme algunas respuesta a mis preguntas.

1_¿Por qué Louis había intentado besarme en el ensayo de baile?
2_¿Por qué yo no me aparte al notar su intención?
3_¿Por qué Santana había comenzado a gritar de la nada?
4_¿Por qué Louis me había salvado en vez de dejarme caer?
5_¿Por qué el se preocupó tanto por mi?
6_¿Qué pasó después de desmayarme?
7_¿Por qué Harry estaba tan interesado en establecer una relación amorosa conmigo?

Creo que con eso tengo para rato.A ver veamos la primera pregunta...ok, no tengo respuesta para eso..la sengunda pregunta...tal vez sea porque me shockeo saber que el me queria besar, eso o me gusta ¿PERO QUE DECIS ___?!! NO! Gustarme NUNCA en mi vida, ni aunque me obliguen a comer comida de perro por un año!!!!!!...Ay..a veces creo que pienso demasiadas estupideces a la vez.Ok tranquilidad ____..tranquila, sigamos...tercera pregunta,para esa si tengo respuesta...Santana esta literalmente loca y que nadie me lo discuta porque es así,aunque... algo me hace creer que hay algo mas...PERO QUE??! Agh!! voy a terminar peor que esa chiflada...mejor paso de pregunta...cuarta..Uff tampoco hay respuesta o mejor dicho no hay respuesta para ninguna de las preguntas relacionadas con el,asi que mejor las saltéo.Ok tendria que irme hasta la ultima pregunta que trata sobre...Harry...¿que pasa con ese chico? o mejor dicho ¿Que le pasa a ese chico? Es muy tierno y todo pero...¿por que Niall me lo presento a el? acaso es que el queria....Algo interrumpió mis pensamientos.Pero no algo feo,mi espalda se erizo.Una boca se acerco a mis oídos,lo sabia porque sentía su respiración,me abrazo por detrás colocando sus brazos alrededor de mi estomago.Dejo de moverse y solo respiro,haciendo que por cada exalación una ola de calor recorriera mi cuerpo.En susurro pronuncio algo que no entendí,su voz sonaba sexy,excitante.Volvió a hablar pero esta vez un poco mas fuerte

-Hola cariño-Ashhh esa voz, me esta poniendo de los pelos.¿Era él el que me hizo sentir asi?No creo..pero si es el...¿Que hace el acá?¿No se fue con sus amiguitos y amiguitas?Se sentó al lado mio.Ok en difinitiva es el.

-¿Que se supone que haces acá?-Hable mirando hacia todos lados.¿Por que mierda habáa hecho eso?!!, tal vez no queria que alguien me viera con este baboso...

-¿Que pasa dulzura?, ¿acaso creias que te iba dejar en paz despues de casi besarnos?-Puso una sonrisa picara.Imbécil.-Bien que te gusto que te hablara en el oido,si queres lo puedo volver a hacer pero...en..una habitacion-Guiño un ojo.Asqueroso cerdo!!

-A ver,querido.Primero te aviso que nada cambio,seguimos siendo enemigos y segundo largate de mi mesa porque te voy a embocar una trompada en el medio de la cara-Lo mire amenazante.El rio con ganas, lo que hizo que mis ganas de matarlo crecieran y con ellas volvio aquel desgarrante fuego interior.

-Pero yo crei que me ibas a recompensar  despues de haberte salvado la vida-Hizo puchero y esa cara me hizo enternecer pero otra vez  la cambio para convertirla en esa sonrisa picara,encerio se iba a ganar una piña de mi parte si seguia siendo tan idiota.

-Primero no me salvaste la vida osea ni que me hubiera pisado un camion y segundo no te voy a recompensar porque nadie te pidio que detuvieras mi caida-Lo mire fria.Volvio a reir.¿Pero que mierda es lo que lo hace reir tanto?¿Tengo cara de payaso o algo?

-¿Cada vez que me respondas vas a ennumerar lo que decis?-Lo mire con cara asesina-Ok,ok dulzura,tarde o temprano vas a agradecer haberme recompensado-Levanto una ceja pervertidamente respondiendo a mi comentario anterior.Entrecerre los ojos llena de furia, los cerre por un momento y conte hasta diez.Luego suspire largando mi enojo y abri mis ojos nuevamente.

-¿Me podes explicar que haces aca?-Largue de una buena vez

-Es que,mis amigos se fueron temprano y no tenia ganas de levantarme a la mañana.Cuando me desperte tuve hambre,asi que primero me duche y...-Lo mire con enojo.El solto una risita traviesa-.... no pienso sentarme con esos raros vine aca-Me sonrio simpaticamente, si no lo conociera esa sonrisa me habria derretido como malvavisco al fuego.

-¿Y decime Tommlinson quien te invito a sentarte aca?-Su sonrisa se desvanecio.JA! Lo habia hecho enojar.No te salio como querias ¿no Louisito?Una media sonrisa se filtro en mi rostro.

-¿Sabes quien me invito ___?-Contesto serio-...YO!!-Volvio a rei.¿WTF?Que se habia tomado este.

-Me da igual, total yo ya termine de comer  y no te tengo que soportar mas-Dicho esto me levante le devolvi mi plato a la cocinera y cruze la puerta que daba al pasillo.Suspire aliviada,pero al instante la puerta se volvio a abrir y senti unos pasos detras mio.Suplique y rogue al cielo que no fuera el.

-Ok hermosa ¿y que hacemos ahora?-Lo mire sorprendida.Pero si no habia tocado su plato de comida!! Lo habia tirado? ESTA LOCO!! Ademas HERMOSA las  medias de mi abuela, por no decir otra cosa..

-¿Hacemos?-Lo mire incredula.

-Hey que buenos oidos tenes-Bromeo pero yo no rei.

-Ay ya se que podemos hacer-Lo mire emocionada.

-¿Ya sabes?-Me miro picaramente.Hice rodar mis ojos

-Es en lo unico que pensas?-Pregunte seria.

-Cuando estas vos a mi lado, sí-Abri mi boca y ojos con horror.

-¿Sabes que podemos hacer?-Conteste retomando el tema anterior,porque si le contestaba iba a tener que lavarme la boca con jabon por todo el año

-¿Que podemos hacer?-Contesto con emocion.

Vos podes irte para alla-Señale un bote de basura-Y yo para aca-Señale las escaleras-Despues vos contas hasta un millon,-Sonrei mostrando genialidad

-Mmmm...no me gusta mucho la idea.¿Por que no mejor nos vamos los dos para alla-Señalo el ascensor- y despues lo detenemos-Me guiño un ojo.ES UN CERDO!! Encerio solo piensa en eso!!! Asqueroso, idiota!!

-En tus sueños Tommlinson-Comence a subir las escaleras corriendo y como imagine el hizo lo mismo.

-Hey__?! ¿No es mas facil tomar el ascensor?-Lo ignore-____??____ RESPONDEME!! ____!!!!!! _________________!(Alargo mi nombre,en las vocales con un pequeño cantito).

-QUE!!!!!!!!!!-Grite con furia.Sus ojos se abrieron a tope.

-Ok,no hay por que responderme asi-Rio-¿Solo queria saber si no es mas facil ir por el ascensor?

-No-Lo se, muy fria.

-Ok como digas-Termine de subir un segundo antes que el.Abri la puerta de mi habitacion, con la sonrisa mas grande del universo estampada en mi cara.Ahora no me iba a poder molestar mas!!! SIIIIIIIIII!!.Abri la puerta y cuando entre la avente para que  se cierre,pero el estruendoso ruido que me indicaba que ya estaba cerrada no se hizo presente.Voltee extrañada y la respuesta aparecio.SU mano habia parando MI puerta, para poder entrar a MI habitacion.

-¿Sabias que intentar cerrarle la puerta en la cara a las personas es de mala educacion?-Me informo.

-¿Me queres decir que MIERDA QUERES?!!-Dije cansada de sus juegos

El fuego comenzo a quemar mi garganta hasta dejarla en carne viva y mi pecho ardia de furia,ya me tenia harta y necesitaba desbordar.No aguantaba mas pelear con el mandandole indirectas,queria decirle las cosas de una y claramente,quiero ver si asi sigue tan risueño.

-¿POR QUE NO ME DEJAS DE MOLOESTAR UN DIA EN TU VIDA? DE-JA-ME EN-PAZ ENTENDISTE?? EN-PAAAZ-Alargue la palabra como si le estuviera hablando a un nene de dos años.

-Tranquila___.Es solo que estoy aburrido y....-Se toco la nuca con nerviosismo¿Y ahora que le pasaba?

-A MI NO ME IMPORTA SI ESTAS ABURRIDO O NO,BUSCATE A OTRA MINA PARA MOLESTAR.PORQUE A MI YA ME AGOTASTE.SOS UN INSOPORTABLE Y NO TE QUIERO VER MAS EN MI VIDA!!-Me miro con furia.

Se acerco un paso.Ay no ¿que iba a hacer? Otro paso.Mierda!! ¿planeaba golpearme? Otro paso.NOOOOOOOOOOOO.Acerco su brazo hacia mi, me cubri la cara,no queria ver,comence a temblar ... tenia miedo.Su mano tomo mi cadera, apretandola.¿POR QUE ME HACIA ESTO?.Deslizo su mano hacia mi espalda.Esperen ¿que?.Me empujo delicadamente obligandome a acercarme a el, paso su otra mano por mi espalda y sin previo aviso,me beso.Sus labios chocaron con los mios encajando perfectamente.Cerre mis ojos con fuerza al sentir la dulzura que estos emanaban,comenzo a moverlos lentamente invitandome a seguirlos.Bajo sus manos hasta el arco de mi espalda y me acerco mas a su cuerpo haciendo que estos dos chocaran.Su lengua delineo mis labio pidiendo permiso para entrar y mi boca se abrio concediendoselo.Esta vez nadie iba a interrumpir, solo eramos el y yo.Subi mis brazos hasta su cuello y enrede mis dedos en su lacio cabello mientras nuestras lenguas danzaban en mi boca, deseosas una de la otra.Retiro su lengua mordiendo mi labio inferior.El beso se torno apasionado y salvaje,el comenzo a avanzar obligandome a restroceder hasta que chocamos con la pared y quede acorralada,presiono aun mas sus labios contra los mios,los beso, lamio y mordio.Bajo su mano izquierda por mi espalda quemandola a medida que avanzaba,baje mis manos por su fuerte pecho,acariciando cada parte de el.Tomo mis caderas y me apreto contra la pared juntan aun mas nuestros cuepos, luego subio sus manos a mis mejillas proporcionandoles caricias,tome su rostro y lo aprete contra el mio,ya no que daba ni un solo milimetro que separara nuestros cuerpos.Nos separamos para tomar aire, pero no volvimos a besarnos,nuestros pechos ascendian y descendian agitados, y el mantenia sus ojos fuertemente cerrados.

-____ ...yo...-Paro de hablar por falta de aire-lo...lo siento-Continuo agitado- yo lo siento-Dicho esto se separo de mi y salio de la habitacion cerrando la puerta bruscamente


FREE HUGS:


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 1:04 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 3:10 pm

Iannis Rose escribió:NUEVAAAAAAAA LECTORAAAAAA *O* ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA PRONTOOOOOOOOOO.

BESOS

~OLESHAKCOBAIN~
HOLA!! Bienvenida!! ya subi el cap ;) que bueno que te guste gracias por comentar!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 07 Abr 2013, 4:32 am

Flor, porque se ha ido Lou? no vale...¿se habrá arrepentido? no, no creo... siguelaa!! no nos puedes dejar asi!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 10:40 am

Yoana Tomlinson escribió:Flor, porque se ha ido Lou? no vale...¿se habrá arrepentido? no, no creo... siguelaa!! no nos puedes dejar asi!!
bss! :bye:
OMG Louis malo!! se fue de la nada maldito bipolar!!! mmm puede ser, es una buena conclusion pero ni idea preguntale a el XD Jajaja es verdad es demasiada maldad por un dia XD Pero se los hice largito :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:50 pm

Me re olvide de poner la ficha y eso que me lo dijeron XD :
Nombre:The rules of the love
Autor:Yo
Adaptación:No
Advertencias:algunas partes pasadas y algunas malas palabras :)
Género:Novela
Otras páginas:No
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 5:30 pm

Nueva lectora y fiel, seguila por lo que mas quieras, como las vas a dejar ahi eh?! SEGUILA, SEGUILA.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 5:46 pm

Miry-Styles escribió:Nueva lectora y fiel, seguila por lo que mas quieras, como las vas a dejar ahi eh?! SEGUILA, SEGUILA.......
jajajaj Miry!! No la podia seguir porque tenia que estudiar y tardo mucho escribiendo los caps ;) Ahora me voy a pasar por tu nove a ver que paso,mas te vale que hayas subido el cap ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:00 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 5548_RPGFXBPBYVQXVYX

Capitulo 11:El escape

Ahora si que  habia un gran lio en mi cabeza,haber si alguien me explica ¿por que mierda se habia ido? Yo como una gran ESTUPIDA me habia entragado a el y lo habia besado con pasion pero el solo se retiro.Debi saberlo, ¡¡MIERDA!! ¡¡DEBI SABERLO!!!.¿Que es lo que pasa conmigo?!! ¿Por que lo deje besarme?.

En mi garganta se formo un nudo y mis ojos se nublaron indicando que en ellos habia lagrimas.Me deslice por la pared dejando caer mi cuerpo hasta llegar al piso,abrace mis rodillas y sin mas me puse a llorar.Llore y me desahogue por un largo tiempo,me sentia debilitada

¿Por qué estas cosas siempre me pasan a mi?¿Por qué?.

Con mucho esfuerzo logré volver a ponerme en pie,camine hacia el baño y abri la ducha,me despoje de mi ropa y entre alli para instalarme debajo de la lluvia artificial y relajarme por media hora.Al salir abri mi armario,no queria usar lo mismo que recien eso solo me daba malos recuerdo y me hacia querer llorar.Saque esto del armario http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=66947107#stream_box. y me lo puse,mi cabello comenzo a desprender pequeñas gotas haciendolas descender por mi espalda.Ni si quiera tenia animos de secarlo,odiaba estar mal por un insignificante chico,odiaba estar triste por el simple hecho de que odio ver triste a los demas,no me gusta estar infeliz.

Pero ahora que no habia nadie para preocupar, puedo estar mal y llorar todo lo que quiera.Arrastre mis pies hacia la puerta y sali de mi cuarto,no se por que pero pose mi vista en la puerta de al lado.Di un paso dispuesta a alejarme de aquel lugar cuando escuche un ruido

¿De dónde se supone que proviene eso?

Me di vuelta lentamente tratando de divisar la fuente de ese ruido,mire hacia mi puerta

¿Venia de ahi? no, imposible.

Mire la puerta de Louis... tal vez viene de ahi...me acerque a ella y apoye la oreja suavemente

¿Acaso eran .... sollosos? el...estaba llorando ¿Por que? tal vez es por lo que paso en mi habitacion..tal vez se arrepintio,senti lastima por el,llorando solo y...esperen... otra voz se escuchaba dentro de la habitacion pero...¿quien era? parecia demasiado aguda para provenir de un hombre y todas las chicas que sabia que andaban detras de el se habian ido de la escuela.

¿Acaso una nueva mujer es presa de su cuerpo?¿No me digan que se esta descargando con ella?Tal vez se quiso descargar conmigo y no lo logro porque....

De repente una musica se escucho...esa musica la conocia era....era.....DE MI CELULAR!! MIERDA!.Tome desesperadamente aquel artefacto,pero en el intento este se callo creando un gran estruendo,senti pasos del otro lado de la habitacion y la manija comenzo a moverse amenazando con dejar a la vista mis anteriores actos.Recoji el celular del suelo sin preocuparme por detener aquella musica,la puerta comenzo a abrise,mis ojos se abrieron a tope y sin pensarlo ni un segundo mas me heche a correr como una desesperada, cruze el largo pasillo y doble en la esquina olvidandome completamente que haber subido al ascensor abria sido una solucion mas rapida.Con el tiempo que tarde en correr hasta aca el me podria  haber visto o mejor dicho ellos..


Abrazos gratis:


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 12:06 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Iannis Rose Dom 07 Abr 2013, 8:35 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SÍGUELA AME EL CAP. <3
BESOS

~OLESHKACOBAIN~
Iannis Rose
Iannis Rose


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 9:30 pm

lo amo siguelo, y mañana subo capitulo de mi novela creo, so es que no me mandan tarea ._. pero mientra subi capitulos de la tuya jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 08 Abr 2013, 12:13 am

quien será esa chica? yo estaba pensando en que podia ser su madre pero no lo creo...bueno da igual! siguela preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 1:38 pm

Iannis Rose escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SÍGUELA AME EL CAP. <3
BESOS

~OLESHKACOBAIN~
Holap,hey que bueno que te gusto despues la sigo <3 besotes cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 7 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.