O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:32 pm

Perdon chicas pero hoy internet me anda horroroso asi que no voy a poder subir el cap que falta pero mañana temprano lo subo,mierda de internet voy a romper todo.Espero que entienda perdonsis,beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 12 Jul 2013, 9:34 pm

Flor Solaski escribió:Perdon chicas pero hoy internet me anda horroroso asi que no voy a poder subir el cap que falta pero mañana temprano lo subo,mierda de internet voy a romper todo.Espero que entienda perdonsis,beso

 No te preocupes, no es tu culpa. Es culpa del puto internet .__. Pero lo bueno es que mañana temprano lo subis. :D
Cuidate, feliz noche. Beso!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 9:51 pm

Flor Solaski escribió:Perdon chicas pero hoy internet me anda horroroso asi que no voy a poder subir el cap que falta pero mañana temprano lo subo,mierda de internet voy a romper todo.Espero que entienda perdonsis,beso

 ok no hay problema... a mi siempre me pasa LO ODIO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:06 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Sorpresa
Capitulo 30-Maraton 5/5: La sorpresa


#NARRA LOUIS


Salí silenciosamente de la habitación para evitar explicaciones que a la larga me meten en problemas. Ésta vez había metido la pata, pero como siempre yo no me perjudico. Caminé por el pasillo mientras revolvía mi cabello con nerviosismo. Seguramente ellos se reirían de mi y harían enterar a toda la escuela de mi cobardía. Agh no debí haber huido, debería haberme quedado a enfrentarla. La pregunta es ¿Por que no me quede? ¿Por que escape?. Una pequeña parte de mi conciencia me decía que la razón por la cual me fui es que probablemente no habría sido capaz de soportar los ojos de decepción de _____, no habría soportado perder la confianza de ella, no habría soportado volver a ser la única persona a la cual odie en sus cinco sentidos. Sin embargo el resto de mi conciencia me decía que ignore a esa parte de mi conciencia y como siempre se hace en las votaciones la mayoría gana.Asi que decidí hacerle caso a mi mayoría mental...o al menos eso intente.

Eran las doce del medio dia y todavía el remordimiento rondaba en mi cabeza. Había faltado a todas las clases de la mañana y no pensaba ir a las de la noche y tarde, no me iba a poder concentrar y no tenia sentido; aunque tal vez vaya a la clase de música. Trate de concentrarme en otra cosa pero fue imposible entretener mi mente. ¿Qué estaría haciendo ella ahora?. Basta. No puedo seguir así. Tengo que recordar lo que paso y darle un fin a esto.¿Debería contarle porque volví a su habitación?.No. Decididamente no. Forcé mi ya adolorida cabeza y me deje llevar por el aroma y los colores de los recuerdos. Fui cayendo, poco a poco, en un insomnio que mas que dejarme descansar me hacia doler el corazón y el cerebro.


#FLASHBACK

-Vamos dejame hacerte cucharita. Es que sino no puedo dormir-Hice mi puchero tierno para convencerla pero ella frunció el ceño y luego soltó una carcajada.

-Mas que ternura me das repugnancia Tomlinson. ¿Por que no mejor te vas?-Sugirió con una muy forzada sonrisa en su rostro. Suspire falsamente para luego responder.

-¿Por que no mejor me dejas hacerte cucharita?-Le guiñe un ojo pervertidamente, a lo que ella en respuesta soltó un gritito.

-Largate de mi habitación ahora o voy a procurar que no salgas vivo de acá-Respondió ahora un poco enojada.

-Mmmm ¿Asi que no pensas dejarme salir con vida?-Me acerque a ella y con mi tipica respiracion sexy solte un calido aire en su oido,solo para provocarla.

-TOMLINSON-Grito empujandome bruscamente,pero no lo suficiente como para dañarme.

-Ok,ok me voy-Accedi sonriendo inocentemente.-Pero despues no me vengas a pedir sexo-Me levante de la cama al mismo tiempo en que ella me fulmino con la mirada.

-Andate-Dijo afilada y cortante.Sonrei tiernamente,haciendo nuevamente EL GRAN PUCHERO, aunque esto no funciono y tuve que disponerme a salir de la habitacion.


Camine por el laberinto que era su habitacion tratando de encontrar la salida,en el tiempo en que tarde en encontrar la salida me decidi a no irme o al menos no encerio.Tome el pomo de la puerta y la abri con brusquedad para que ella me escuchara “salir”,acto seguido la cerre con aun mas fuerza y corri a esconderme a un armario que estaba cerca de la puerta.Como predije _____,salio corriendo de su dormitorio hacia la puerta,cuando vio que me habia “ido” sonrio satisfecha para luego volverse a acostar.En cuanto a mi,me quede esperando veinte minutos hasta que estuviera seguro de que ella se habia dormido. Luego me dirigi a la habitacion en la que se encontraba _____,cuando abri la puerta un debil rayo de luz ingreso por ella.La cerre con suavidad quedando envuelto en una profunda oscuridad.Camine en puntas de pie procurado hacer el menor ruido posible pero mi plan se arruino cuando tropece con su mochila y casi mas caigo al suelo.Fue entonces que decidi abrir las cortinas,despues de todo era temprano y todavia no habia luz afuera.Agilmente me dirigi a la ventana y tire de aquellas telas de seda permitiendo a la blanca luz de la luna ingresar al cuarto devolviendome la vision.Muy precavidamente camine hacia el hueco en la cama y me envolvi en las sabanas quedando muy cerca de _____.Desde aquella posicion podia oler su exquisito perfume y sentir su calida piel.Era una sensacion increible,inexplicable.Sonrei para mi interior al sentirme tan afortunado de poder estar junto a _____ Weide,pero sonrei aun mas al recordar que ella no sabia nada y que seguramente a la mañana siguiente me despertaria con un grito de su parte.Claro que no sabia que el destino me deparaba un futuro algo diferente.


#FIN DE FLASHBACK


 
FREE HUGS (OPEN ME):


Última edición por Flor Solaski el Jue 25 Jul 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 13 Jul 2013, 9:13 pm

awwww q tierno :enamorado: lastima q despues todo se cago jajajajaja 


siguelaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:52 pm

Me guto' mucho la maratón. The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 1857533193
Espero ansiosa, el próximo capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 14 Jul 2013, 1:54 pm

ME ENCANTÓ EL MARATÓN!! pobre Louis...SIGUELAAAA!!!
bss! :bye:

PD.: perdón por no comentar antes...es que no tenía tiempo para leer...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 5:48 pm

EliDirectioner12 escribió:awwww q tierno :enamorado: lastima q despues todo se cago jajajajaja 


siguelaaaaaaaaaaaa
jajaja mal,maldita lisa y sus impecciones por el cuarto de rayis XD ah y por cierto BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:08 pm

Black Widow. escribió:Me guto' mucho la maratón. The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 1857533193
Espero ansiosa, el próximo capítulo.
yeeeeeeeeeeeeei que bueno que te haya gustado ;) claro,dentro de poco lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:10 pm

Yoana Tomlinson escribió:ME ENCANTÓ EL MARATÓN!! pobre Louis...SIGUELAAAA!!!
bss! :bye:

PD.: perdón por no comentar antes...es que no tenía tiempo para leer...
yepe gracias ;) si pobre lucho una vez que es tiernis con la rayis,le sale todo mal :/ la sigo beso .No hay problema comenta cuando puedas The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 1606340316 :corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por HoranSykes Lun 15 Jul 2013, 12:34 pm

me ENCANTAAAAAAA tu novelaaa!!!!!! siguelaaa!!!!!!!


PD: por favor, pasaros por mi novela...soy nueva y no tengo muchas visitas....:lloro:  https://onlywn.activoforo.com/t52811-un-viaje-un-destino-the-wanted-y-tu graciaaas!!!  :ilusion:
HoranSykes
HoranSykes


http://teresasykes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Kaathi Lun 15 Jul 2013, 8:08 pm

Me había desaparecido donde tu no aparecías...pero...so...aquí estoy(?

cuídate y espero que la sigas pronto
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por maiira1D Mar 16 Jul 2013, 11:34 am

Ese Lou esta enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja no te atrevas a negarlo Lou o te castro muajajajajja
me encanto el maraton fue algo asi como genialoso
Lisa boxeadora es simplemente :jajajaj: 
me encanto
siguela pronto preciosa
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:31 pm

HoranSykes escribió:me ENCANTAAAAAAA tu novelaaa!!!!!! siguelaaa!!!!!!!


PD: por favor, pasaros por mi novela...soy nueva y no tengo muchas visitas....:lloro:  https://onlywn.activoforo.com/t52811-un-viaje-un-destino-the-wanted-y-tu graciaaas!!!  :ilusion:

graciasssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaa que linda <3 Claro la sigo y me paso por tu nove ;) beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:19 pm

Kaathi escribió:Me había desaparecido donde tu no aparecías...pero...so...aquí estoy(?

cuídate y espero que la sigas pronto
jajaja no hay problema,yo me desaparezco vos te desapareces es buena táctica ;) en fin gracias por comentar,la sigo BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 25 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.