O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 25 Oct 2013, 10:12 am

Flor Solaski escribió:
#March. escribió:
Flor Solaski escribió:PERO M'HIJA SI TE LO MANDE HACE SIGLOS,ahora mismo voy a ir y te voy a responder.A ver ahi estoy llendo,copiar...pegar..ahi te lo mande espero que te haya llegado. :D
ksjsksj ya te respondí. The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 1857533193
no me llego :sad: 
 The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 2278276204 Pero que carajos esta pasando con nuestros eme pé's. The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 1926951358  Ya te lo envío de nuevo. c: ksjskjs aprovecho para decirte que amé el cap! The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 1857533193  Las medias de la suerte del tommo XDDD LOL
Seguilaaaaaa. The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 2841648573 Ya te envíe el eme pé. :D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por jare Vie 25 Oct 2013, 2:47 pm

olaaa new rader
la podrias seguir de verdad ame tu nove
es muy dñojkfbdsk
jaja síguela en cuanto puedas
bye besos
cuídate
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 25 Oct 2013, 8:00 pm

Me encanto el cap ya quiero saber q pasa SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:31 am

jare escribió:olaaa new rader
la podrias seguir de verdad ame tu nove
es muy dñojkfbdsk
jaja síguela en cuanto puedas
bye besos
cuídate
AAAAAAAAAAA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW REAAAAAAAAADERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 961472736 
Je
Bienvenida :happuy: 
Ay que linda,gracias gracias.La voy a seguir
Oh nuevo adjetivo,muy bien muy bien, es interesante The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 3962251205 
Perrro claro que la sigo.Gracias por pasarte,besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:33 am

EliDirectioner12 escribió:Me encanto el cap ya quiero saber q pasa SIGUELA
YEEEEEEEEEEEEEEEI que bueno que te gusto.Ahora mismo subo el cap. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:51 am

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 1299724962290-interludio
Interludio                           

Como dije antes en esta habitación no suceden las mismas cosas que en las demás. Sin embargo y aunque nos resulte extraño, puedo decir que a escasos centímetros de este lugar ocurre otra situación que tal vez les interese chusmear. Por si no entendieron mi insinuación, me estoy refiriendo al cuarto de al lado. Allí es donde todo es un poco mas simple. Podríamos decir que simplemente se ocupan de hablar sobre temas simples, como si en realidad los problemas no fueran ningún tipo de traba en sus ruedas, donde lo grave en realidad no lo es tanto y donde ahora todo eso que acabo de mencionar se perdió en una ola de nervios y ansias. ¿Les parece que veamos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:18 am

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Ultimo_esfuerzo
Capítulo 37: Un  contratiempo inoportuno


-Oigan señoras, ¿Vieron mis Convers negras?-Preguntó Lisa por enésima vez.

-¡¡No!!-Contestamos a coro comenzando a perder la calma.

-¿Cómo que no? Miren por ahí las vieron, eran marca Convers y de color negro con cordones blancos, son comunes pero muy lindas. ¿Las vieron?-Volvió a cuestionar esperanzada.

-No-Contestamos nuevamente mientras realizábamos nuestras actividades.

-Pero no las encuentro.- Se quejó mientras se sentaba pesadamente sobre la cama.

-Entonces en vez de quejarte buscálas- Respondió Miry con la voz envenenada por el fastidio.

-Ya las busqué- Dijo con una mirada entre desafiante y cansada.

-Bueno volvélas a buscar- Volvió a responder articulando cada palabra lentamente como si tal vez de esa manera podría calmarse un poco. Lisa bufó en respuesta.

-Ya las vas a encontrar-Intervino Katie calmando el ambiente.-Posiblemente cuando no las estés buscando, así que no te preocupes- Se dirigió hacia la valija y guardó una de sus deportivas remeras.

-A parte nosotras no tenemos la culpa de que las hayas perdido, así que no te enojes-Respondió Diana con naturalidad. Lisa volvió a bufar.

-Es verdad y además no se como pretendías que las encontremos, ni que tuviéramos algún tipo de sensor de zapatillas. Aunque pensándolo bien eso sería genial.- Comentó Javi un poco pensativa a lo que todas reímos.

-Eso sería muy gracioso ¿Qué pasaría? ¿Te sonaría una alarma en la cabeza o se te prendería la nariz de rojo?¿Qué opinan? -Pregunté divertida.

-Para mí que se te prendería la nariz- Respondió inmediatamente Nati.

-Para mí también-Concordó Miry.

-No, para mí que sonaría una alarma en la cabeza-Difirió Javi alegremente.

-Yo estoy de acuerdo con Javi, suena la alarma-Katie rió adorablemente mientras se sentaba en la cama.

-Creo que es mejor la nariz-Dije levantando la mano como si votara algo realmente importante.

-Bueno como va 3 a 2, voto a la cabeza-Voto Diana.

-¿A la cabeza?-Preguntamos todas a la vez.

-Bueno, a la alarma de la cabeza a esa cosa, ya saben de que hablo -Contestó reprimiendo una risa a lo que nosotras respondimos con una gran risotada.

-Entonces vamos 3 a 3 -Proseguí revolviéndome el cabello para ,de alguna manera, intentar calmar la risa.-¿Quién falta votar?-Lisa fue la única que levantó la mano.

-Solo falto yo-Rió divertidamente-Creo..-Todas asentimos.-Bueno yo voto a....

-ESPERÁ-Gritó Miry- Tené cuidado con lo que votas-Llevó un dedo debajo de su ojo y tiró levemente de su piel susurrando un “ojito”.

-Sí, porque sos la que decide-Dijo Javi mirándola fijamente.

-Bueno, voy a tener cuidado. Al que voy a votar va a ser...redobles de tambores por favor-Comenzamos a golpear frenéticamente todo lo que teníamos al alcance.- ¡¡LAS NARICES!!...-Al instante Nati, Miry y yo gritamos alocadamente mientras saltábamos sobre la cama. Después se nos unió Lisa y comenzamos a correr por todo el cuarto festejando felizmente.

-Bueno, bueno tranquilas chicas. Ya terminé de ordenar mi valija, así que nos podemos ir-Todas gritamos de alegría ante la noticia de Katie.

-Al fin-Dijimos al mismo tiempo. Tomamos nuestras valijas y nos dirigimos a la puerta.

-¿Ninguna se olvida nada?-Pregunté esperando que todas negaran la pregunta. Por lo contrario abrieron las valijas y comenzaron a revisar si les faltaba algo.- No debí haber preguntado eso -Me lamenté al tiempo que me sentaba en el suelo con aire paciente. A los diez minutos Diana descubrió que se olvidaba el cargador del celular por lo que volvió corriendo a su cuarto y las demás nos quedamos esperando, y esperando, y esperando. A la media hora decidimos que teníamos que ir a buscarla.

-Bueno ¿Quién va a ir ?-Preguntó Miry por séptima vez.

-Para mí tiene que ir _____-Lisa volvió a responder- Porque ella es buena buscando y lo más probable sea que no haya encontrado el cargador-Se cruzó de brazos más que segura de lo que decía

-Esta bien, esta bien. Yo voy-Precipitadamente di media vuelta y me encaminé al cuarto de Diana. Para ganar tiempo corrí en los pasillos rectos y cuando había que doblar frenaba bruscamente. Así logré ganar diez minutos de tiempo. Finalmente llegué a uno de los pasillos mas complicados. Los alumnos de la escuela lo llamábamos el laberinto porque era curvo y sinuoso. Esa parte de la escuela era la más confusa. Las manzanas eran redondas en vez de cuadradas y se hacía difícil saber en donde doblar. Digamos que no era el mejor lugar para correr. Pero a mí no me importaba. Si no corría no íbamos a llegar ni en doscientos años. Corrí, corrí y corrí. De vez en cuando necesité frenar para saber que camino tenía que tomar. Nunca me había percatado de lo lejos que estaba el cuarto de Diana del mío. Claro en compañía de otra persona este viajecito se hacía menos tedioso. A veces las exageradas proporciones de la escuela podían llegar a molestarme. Es decir ¿Es necesario?. Si solamente pueden entrar unas pocas personas. Digamos que no es una escuela muy concurrida.

Entre pensamiento y pensamiento, logré llegar antes de lo que había predicho. Agotada toqué tres veces la puerta y esperé a que respondieran. Pude escuchar un “Espere” desde adentro y luego diversos ruidos un poco complicados de explicar. Finalmente la puerta se abrió dejándome una visión de el angelical rostro de Diana.

-¿Me estoy tardando mucho?-Preguntó revolviendo su cabello avergonzada.

-Solo un poco-Admití con una sonrisa calmadora- Vení, te voy a ayudar a buscarlo-Ingresé al cuarto seguido por ella.

-No, dejá. Vayamos porque sino nos perjudicamos todas y no vamos a llegar a tomar el micro-Respondió apenada y un poco cansada.

-Mirá, voy a mandarles un mensaje a las chicas para decirles que ellas vayan yendo y cuando encontremos el cargador las alcanzamos-Tomé mi celular y comencé a teclear lo que anteriormente había dicho.

-Me parece bien-Adhirió mientras se dirigía nuevamente al baño para seguir buscando. Estuvimos alrededor de quince minutos para darnos cuenta de que el cargador del celular estaba debajo de la cama. Una vez cumplido el objetivo, salimos prácticamente volando hacia la puerta de mi cuarto ya que allí habíamos dejado las valijas, luego corrimos cuanto pudimos para alcanzar el micro pero el peso de las valijas eran un gran contratiempo.

Cuando llegamos el autobús estaba a punto de salir y todavía teníamos que enlistarnos. Nos precipitamos hasta el anciano de la libreta colorada y en un susurro rápido le dijimos nuestros nombres, una medida que ,sinceramente, no sirvió de nada ya que tuvimos que repetirlo unas cuantas veces más. El lampiño hombre comenzó a buscar su pluma en sus bolsillos pero al encontrarla se dio cuenta que ya no tenía mas tinta. Y como no podía escribir con lápiz decidió ir hasta Preceptoría a buscar una lapicera. Cuando nos percatamos de que al paso que estaba dispuesto a ir no iba a llegar al cuarto piso ni en juego, tomé la decisión de sacar el poco aire que quedaba en mis pulmones y correr rápidamente por las escaleras para ir a buscar una pluma porque el señor delicado no quiso escribir con lápiz. Tropecé y caí infinidades de veces pero sinceramente estábamos a un paso de perder el micro. Cuando divisé la blanca puerta con un cartel de color plateado que llevaba grabado el nombre “Preceptoría”, juro que casi me pongo a llorar de la felicidad. Corrí aún más rápido y toqué brutalmente la puerta cosa que ,creo, no debí haber hecho. Al instante un mujer con cara de pocos amigos giró el dorado pomo. Cuando me vio su rostro cambió de inexpresivo a preocupado. No me imaginaba el aspecto que debía ofrecer. Percatándose de mi apuro, la mujer no dijo ni una palabra solo me dio paso a pedir lo que necesitaba. Cuando le dije que lo que en realidad requería era una lapicera la señora se rió en mi cara y no paró hasta habérmela entregado, cosa que me puso de muy mal humor.

Nuevamente hice ligeros mis pies y bajé como pude los cuatro pisos. ¿Que por qué no use el ascensor? La verdad no tengo ni la menor idea, pero en un momento como ese la verdad no se me había ocurrido tal magnífica idea. Prácticamente sin aliento le entregué la pluma al hombre y luego de preguntarnos unas quinientas veces más nuestros nombres se dedicó a escribirlos condenadamente lento. Cuando creímos que la suerte comenzaba a sonreírnos y por fin íbamos a lograr llegar a subir al autobús, al señor se le ocurrió pedirnos nuestro DNI. Otra vez su lentitud extrema hizo que poco a poco fuera perdiendo la calma. Parecía broma que tardara tanto en hacer cada cosa. Pero eso no nos importo cuando nos dimos cuenta que habíamos olvidado las autorizaciones y la llave de mi cuarto dentro de el de Katie ya que como nos íbamos de viaje teníamos que entregarlas para que luego no haya problemas con la pérdida de alguna de ellas. Luchamos encarnizadamente con el hombre para que nos de la maldita llave de Katie y luego de que casi le arrancamos los pocos canosos pelos que le quedaban decidió darnos, de muy mala manera, lo que hace rato estábamos pidiendo. Volvimos a correr escaleras arriba y con el corazón en la boca, abrimos torpemente la puerta. Ambas cosas estaban arriba de la cama por lo que no perdimos tiempo buscándolas. Más que precipitadamente cerramos la puerta de un golpe y corrimos con todas nuestras fuerzas. Por las largas y enmarcadas ventanas pudimos ver como el conductor encendía el micro y eso nos dió aún más motivo para correr mucho más fuerte y rápido. Sólo nos faltaba una escalera de 48 escalones, un pasillo y un patio que recorrer. Solo faltaba un insignificante piso que cruzar; cuando vimos que finalmente el autobús comenzó a avanzar primero lentamente y luego cada vez más rápido, hasta que llegó a tal punto que ya era imposible pararlo o por lo menos perseguirlo. Vimos como se alejaba tras los altos y verdes árboles. Vimos como llegábamos al patio y sin una gota de oxígeno nos dimos cuenta que lo habíamos perdido.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 27 Oct 2013, 2:21 am

uuuuuuuuhhhhh eso no es muy bonito...siguelaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Camy414 Dom 27 Oct 2013, 5:46 am

OMG que geniaaaaaal !!! Primero que nada perdon por no pasarme antes es que tuve examenes y despues se me perdio el link ... Soy una horrible lectora peeeeero en fin es tan superrequetegeniales tus capitulos, los cuales por cierto eche de menos PERO VOLVISTEEEE Y ESTOY TAN FELIZ CREO QUE VOMITARE ARCOIRIS  eeeeen fiiiin siguela pronto
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 27 Oct 2013, 6:46 am

OMFG me pego un tiro si me llega a pasar eso jajaja pobre rayis


siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:50 pm

Yoana Tomlinson escribió:uuuuuuuuhhhhh eso no es muy bonito...siguelaaaaaa
bss!!! :bye:
Siiiiii pobres,se quedaron a pie The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 3258640905 Obio que la sigo.Besos para tu tambien chica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:53 pm

Camy414 escribió:OMG que geniaaaaaal !!! Primero que nada perdon por no pasarme antes es que tuve examenes y despues se me perdio el link ... Soy una horrible lectora peeeeero en fin es tan superrequetegeniales tus capitulos, los cuales por cierto eche de menos PERO VOLVISTEEEE Y ESTOY TAN FELIZ CREO QUE VOMITARE ARCOIRIS  eeeeen fiiiin siguela pronto
No problem babe,no problem.Naaaa yo soy una mala escritora porque no subo nunca The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 4120812466 pero buen son cosas de la vida.AAAAAAAAAAAW gracias The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 3275125450 que tierna .SII mi niña volvi :D. No nono no vomites arcoiris hay que reservarlos para el momento justo.:niña:  La sigo beso .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:55 pm

EliDirectioner12 escribió:OMFG me pego un tiro si me llega a pasar eso jajaja pobre rayis


siguela
Mal pobre, tiene la re mala suerte pero buen ya le va a llegar la buena suerte The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 2529252940  xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 1:04 pm

Lean la nueva novela secuestrada y torturada liam payne y tu se necesitan chicas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 1:12 pm

Siguela me encanta tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 34 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.