Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 43. • Comparte
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
Si la escuche, tienen una voces perfectas, bueno ellos son perfectos, amo la parte de Niall su voz
FLOR-STYLES
Me amo te pase de Pagina
:eaea: :BAM: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :sersi: :vicplz:
Ok no me controlo, CADA VEZ FALTA MENOS
FLOR-STYLES
Jajajajajajaja ella lo pone hot :pokerface: WOW QUE FIRMOTA!! Eso es legal? Uuuuy si ya vas a ver jajaja Es la señora fiona de encatador, me hizo acordar a eso :deos: No te preocupes ya arregle con el y me dijo que estaba todo okay Mejor esperalos aca, me dijeron que no les da la gana de ir tan lejos y yo les dije que vayan igual.Se re enojaron y yo como :oseabitch:Camy414 escribió:Jajajajajajj pero no es su culpa ser tan caliente es que la rayis lo trae loco asi que no es culpa del nalgon Tomlinson bueno no toda asdfghjkl quiero ese maraton!!!! Pero ya vamos avanzando y con mi nueva sensualona firma tendre fuerzas para comentarte mas NECESITO ESE MARATON para saber que hara el calderon calenton pervertidoman con esa rayis que se reusa a caer en sus encantos!!!!! Asdfghjkl voy a estar esperando a las tortugas ninjas y a los umpa lumpas, aunque no se si Wonka los mantendra ocupados...ahi los esperoFlor Solaski escribió:jajajaja re star wars Siiii obio que me acuerdo de vos y no te preocupes por no haberte pasado esta tudu bem.Mmm buena representacion pero creo que le falto un poco de asdasd y otro poco de ajdsgfjs asi que te doy un 9 Siii fue terrible tenes que leer el capitulo que estoy escribiendo, es terrible es terrible.Ahora pervertidoman tiene un nuevo apodo y es ...CALDERON CALENTON, asi que ahora se llama Louis William calderon calenton pervertidoman Tomlinson :aysi: Ya, creo que la mayoria no lyo el comentario con gifs que puse abajo, es sobre un maraton de 8 partes que voy a hacer y tienen que llegar a la pagina 40.Uy no no te mueras, podria mandar a mis umpa lumpas y a mi ejercito de tortugas ninjas a llevar los caps.AGUANTE LOS PANDICORNIOS Y PAPOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ñomñom:Camy414 escribió:Hoooolaaaaaa perdon por no pasarme antes pero, I COME BACK BABY!!!! No se si me recuerdas soy la loca del taldo asdfghjkl (ese mismo) yyy bueno recien lei los caps y casi muero cuando la rayis dejo al pervertidoman con las ganas y fue como Y por ultimo :imdead: asdfghjk siguela polorfiiiis o me voy a morir y tu seras la culpable y tendras que dejar el resto de los caps en mi funeral o sino madare pandicornios del mas alla a buscarte
Invitado
Invitado
ya estamos por la 38 solo faltan dos paginitasFLOR-STYLES escribió:Todas necesitamos ese maraton hay que comentar MAS akdjlksad
Invitado
Invitado
Ese es su nombre patentado por The Rules of the love, tenemos derecho sobre el *nigga face*FLOR-STYLES escribió:Louis William calderon calenton pervertidoman Tomlinson
Lo de CALDERON, me hace acordar a Eleanor, mi amiga le dice Eleanor Caldero, digamos que le cae mal :meh:
No es como yo, yo amo a Eleanor
PREGUNTA;
Flor 1, ¿Vos sos Larry o Elouonor shipper?
Pfff ah re buena onda la chabona
Diga Yo soy Elounor, son muy tiernos y se sacan fotos graciosas Vos sos larry o Elounor shipper ?
Invitado
Invitado
Mmmm no se depende de que tipo de canciones queres pero hay una cancion de The Wanted que se llama I'll be your strenght y es re linda o si no Stronger de Kelly Clarkson.De ultima pone glee en youtube y fijate que ellos hicieron todo tipo de cancionesEliDirectioner12 escribió:Me recomiendan canciones...??? tengo una nove en la q me inspiro de eso y bueno... medio como q me quede sin ideas jaja
Invitado
Invitado
La verdad que nunca la habia escuchado acapella.Me encanta esos coros tipo de angeles que hacen. Voy usar este video cuando me digan que les arreglan la voz. :meh: Yo todavia sigo esperando el video de MMEliDirectioner12 escribió:LA ESCUCHARON ACAPELA???
Invitado
Invitado
Jajajajaj buenaaa.Chocalas weyFLOR-STYLES escribió:Me amo te pase de Pagina
Invitado
Invitado
Tiene derechos de autor jajaFlor Solaski escribió:Ese es su nombre patentado por The Rules of the love, tenemos derecho sobre el *nigga face*FLOR-STYLES escribió:Louis William calderon calenton pervertidoman Tomlinson
Lo de CALDERON, me hace acordar a Eleanor, mi amiga le dice Eleanor Caldero, digamos que le cae mal :meh:
No es como yo, yo amo a Eleanor
PREGUNTA;
Flor 1, ¿Vos sos Larry o Elouonor shipper?
Pfff ah re buena onda la chabona
Diga Yo soy Elounor, son muy tiernos y se sacan fotos graciosas Vos sos larry o Elounor shipper ?
Jjajaj digamos que mi amiga quiere a Louis para ella sola (?
Yo AMO Elounor, es la pereja mas perfecta del mundo, es mas Eleanor esta en mi fima *-*
Peeeeero...tambien me gusta Larry.
Me explico me gusta Eluonor como pareja, y me gusta Larry como Bromance de amigos.
FLOR-STYLES
Woow no habia pensado en la de Kelly Clarkson GRACIAS. Ahora escucho la de The wantedFlor Solaski escribió:Mmmm no se depende de que tipo de canciones queres pero hay una cancion de The Wanted que se llama I'll be your strenght y es re linda o si no Stronger de Kelly Clarkson.De ultima pone glee en youtube y fijate que ellos hicieron todo tipo de cancionesEliDirectioner12 escribió:Me recomiendan canciones...??? tengo una nove en la q me inspiro de eso y bueno... medio como q me quede sin ideas jaja
EliDirectioner12
Yo amo la parte de LouisssssFlor Solaski escribió:La verdad que nunca la habia escuchado acapella.Me encanta esos coros tipo de angeles que hacen. Voy usar este video cuando me digan que les arreglan la voz. :meh: Yo todavia sigo esperando el video de MMEliDirectioner12 escribió:LA ESCUCHARON ACAPELA???
yA QUIERO VER EL VIDEO DE MM!!!!!!!
EliDirectioner12
holisss tengo una propuesta para pasar de pagina y llegar al 40, que tal si hacemos poner las letras de las canciones que mas nos gustan de UAN, TMH y MM?
Yoana Tomlinson
Jajajaja sii que bien ayude a alguien!! Ok despues decime que te parecio.A mi me re gustoEliDirectioner12 escribió:Woow no habia pensado en la de Kelly Clarkson GRACIAS. Ahora escucho la de The wantedFlor Solaski escribió:Mmmm no se depende de que tipo de canciones queres pero hay una cancion de The Wanted que se llama I'll be your strenght y es re linda o si no Stronger de Kelly Clarkson.De ultima pone glee en youtube y fijate que ellos hicieron todo tipo de cancionesEliDirectioner12 escribió:Me recomiendan canciones...??? tengo una nove en la q me inspiro de eso y bueno... medio como q me quede sin ideas jaja
Invitado
Invitado
Ay si es tan tierno!!EliDirectioner12 escribió:Yo amo la parte de LouisssssFlor Solaski escribió:La verdad que nunca la habia escuchado acapella.Me encanta esos coros tipo de angeles que hacen. Voy usar este video cuando me digan que les arreglan la voz. :meh: Yo todavia sigo esperando el video de MMEliDirectioner12 escribió:LA ESCUCHARON ACAPELA???
yA QUIERO VER EL VIDEO DE MM!!!!!!!
Lo voy a estar eserando Y cuando salga...voy a ir mas rapido que flash a mirarlo
Invitado
Invitado
ES UNA RE BUENA IDEEA!! No se ustedes pero yo lo haria.Yoana Tomlinson escribió:holisss tengo una propuesta para pasar de pagina y llegar al 40, que tal si hacemos poner las letras de las canciones que mas nos gustan de UAN, TMH y MM?
Invitado
Invitado
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43