Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 43. • Comparte
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
muy bien,segui practicando tu risa malvada y algún dia vas a....estar en la cárcel oknomaiira1D escribió:muajajaja
Invitado
Invitado
eeeeeeeeeeeee capital federal,creo que es norte? o noreste o...buen algo asi XD vos?maiira1D escribió:porque no pasa?
bueno ahora si a lo que venia!
de donde sos? norte sur, este, oeste, buenos aires donde jajjajajja
Invitado
Invitado
jejeje estoy en eso ;) amo tu firma...me la voy a robarYoana Tomlinson escribió:ya está llena de comentarios ahora necesitamos capiii!! pliss
Invitado
Invitado
OMG HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDA FLOWER POWER okno XD creo que te voy a decir...em....lo voy a pensar.Jajaja creo que la sociedad no esta preparada para el casamiento de humano-novela, la sigovanessa031600 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!
ola soy vanessa pero me puedes decir vane o flower como tu quieras
espero que la sigas pronto !!!
simplemente amo tu novela si fuera posible me casaria con ella jijiji
espero cap!!
Invitado
Invitado
la sigoantyto escribió:sigue
Invitado
Invitado
XD holas! tenes alguna nove que pueda leer?antyto escribió:;)
Invitado
Invitado
JAJAAJJ se que no esta preparada para el casamiento jiji
espero que la sigas pronto!!
ATT:flower power;)
espero que la sigas pronto!!
ATT:flower power;)
vanessa031600
Flor Solaski escribió:XD holas! tenes alguna nove que pueda leer?antyto escribió:;)
hace un par de años quise escribir una la publique no tuvo exito y con el tiempo me di cuenta que lo mio no es escribir
antyto
Flor Solaski escribió:Yoana Tomlinson escribió:pues en grupos me gustan One Direction (obvio), Little Mix, Auryn, Cimorelli, Union J, 5SOS, Sweet California y no se si me estoy olvidando d:e algunos mas...y bueno de solistas pues Cher Lloyd, Selena Gomez, Nicky Minaj...no se mas...esque ahora son las 8:13 de la mañana y no tengo la memoria para pensar...Flor Solaski escribió:aaaaaaa jajaja te respondi cualquier cosa XD bueno también me gusta The Wanted,Owl City,Coldplay y de solistas mmmmm...Rihanna,Katy Perry..básicamente,a vos?Yoana Tomlinson escribió:hahaaa claro que no sería mala idea de que aparecieran!! hahaa a la otra pregunta si a ti te gustan :DFlor Solaski escribió:jejeje oko :) si la amodoro con mi corazón chocolatero,de nada bebe <3.En la nove? o si a mi me gusta? en la nove no se pero podría aparecer no es mala idea ;)Yoana Tomlinson escribió:YEY!! pues aqui te espero!!Flor Solaski escribió:jajaja si obio,probablemente suba mas tarde :) besotosYoana Tomlinson escribió:YEY!! PRONTO SUBIRAS CAPI ENTONCES ¿SI?
BSS!! :bye:
PD: amodoro tu firma <3
y ¿amodoras mi firma? ¿enserio? gracias! nunca me lo habían dicho!! hahaa aparte de 1D ¿esta algun idol@ mas?
jajaja que haces en la compu a esta hora? XD yo tampoco puse a todos pero buen ya que igual los quiero ;) te gusta jastem?
No sé quien es o son...y me suelo conectar a esa hora solo para revisar mi hotmail... :D
Yoana Tomlinson
vamos síguela!!!!
ATT:flower
vanessa031600
vamos síguela!!!
vanessa031600
vamos síguela!!!!
vanessa031600
Holas changas, es fin de semana largo en argentina asi que voy a poder hacer maratón...bueno en realidad es feriado el jueves por el dia de la bandera y el viernes lo hicieron feriado puente pero ya que es prácticamente lo mismo jejje buen eso nada mas...creo...mmm..como andan? XD bbbbbbeeesotos ._./
Invitado
Invitado
Yoana Tomlinson escribió:Flor Solaski escribió:Yoana Tomlinson escribió:pues en grupos me gustan One Direction (obvio), Little Mix, Auryn, Cimorelli, Union J, 5SOS, Sweet California y no se si me estoy olvidando d:e algunos mas...y bueno de solistas pues Cher Lloyd, Selena Gomez, Nicky Minaj...no se mas...esque ahora son las 8:13 de la mañana y no tengo la memoria para pensar...Flor Solaski escribió:aaaaaaa jajaja te respondi cualquier cosa XD bueno también me gusta The Wanted,Owl City,Coldplay y de solistas mmmmm...Rihanna,Katy Perry..básicamente,a vos?Yoana Tomlinson escribió:hahaaa claro que no sería mala idea de que aparecieran!! hahaa a la otra pregunta si a ti te gustan :DFlor Solaski escribió:jejeje oko :) si la amodoro con mi corazón chocolatero,de nada bebe <3.En la nove? o si a mi me gusta? en la nove no se pero podría aparecer no es mala idea ;)Yoana Tomlinson escribió:YEY!! pues aqui te espero!!Flor Solaski escribió:jajaja si obio,probablemente suba mas tarde :) besotosYoana Tomlinson escribió:YEY!! PRONTO SUBIRAS CAPI ENTONCES ¿SI?
BSS!! :bye:
PD: amodoro tu firma <3
y ¿amodoras mi firma? ¿enserio? gracias! nunca me lo habían dicho!! hahaa aparte de 1D ¿esta algun idol@ mas?
jajaja que haces en la compu a esta hora? XD yo tampoco puse a todos pero buen ya que igual los quiero ;) te gusta jastem?
No sé quien es o son...y me suelo conectar a esa hora solo para revisar mi hotmail... :D
jjajaja jastem es justin bieber solo que yo le digo jastem por esa canción que hizo con nicky minaj jejej XD
Invitado
Invitado
Página 20 de 43. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43