O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 20 Abr 2013, 7:54 am

Flor tu quieres q Louis violes rayita o a ti ummmm??? Jajajaja ok no pobre raya




En tren en mi nove ( https://onlywn.activoforo.com/t41448-que-caraj-hice-anoche-harry-styles-y-tu )
Y mi Twitter --------------> @LocaElisa
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:02 am

Flooooooooor, Seguilaaaaaaaaa pooor favoooor, me encantooooo el capituloooo :3
Atte: tu fiel lectora xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 12:02 pm

DianaElisa1D escribió:Flor tu quieres q Louis violes rayita o a ti ummmm??? Jajajaja ok no pobre raya




En tren en mi nove ( https://onlywn.activoforo.com/t41448-que-caraj-hice-anoche-harry-styles-y-tu )
Y mi Twitter --------------> @LocaElisa
jajajaja yo quiero que me viole a mi pero rayis no quiere XDXDXD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 12:08 pm

Miry-Styles escribió:Flooooooooor, Seguilaaaaaaaaa pooor favoooor, me encantooooo el capituloooo :3
Atte: tu fiel lectora xoxo
jajaj mirry!! si la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 20 Abr 2013, 5:26 pm

como me prohibiste que no te dejara MP no me queda de otra..
FLOR tu no te puedes ir, no te puedes dejar lastimar por esas personas, tu tienes muchas mas amigas que te quiero un monto, y una de ellas soy yo..
y creeme que hare todo lo que este a mi alcanze para que no te vayas, porque yo siempre he perdido a las personas que quiero pero ESTA VES no lo voy a permitir, y como dije antes, voy hacer TODO lo que este a mi alcanse para que no te vayas flor...
TE QUIERO AMIGA :(
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:42 pm

Marcee de Henderson :* escribió:como me prohibiste que no te dejara MP no me queda de otra..
FLOR tu no te puedes ir, no te puedes dejar lastimar por esas personas, tu tienes muchas mas amigas que te quiero un monto, y una de ellas soy yo..
y creeme que hare todo lo que este a mi alcanze para que no te vayas, porque yo siempre he perdido a las personas que quiero pero ESTA VES no lo voy a permitir, y como dije antes, voy hacer TODO lo que este a mi alcanse para que no te vayas flor...
TE QUIERO AMIGA :(
AY March me lo haces mucho mas dificil!! Te voy a explicar por MP y otra cosa ¿yo no te dije que no queria que nadie se enterara? y vos me lo publicas en la nove??!!! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 20 Abr 2013, 5:44 pm

Flor Solaski escribió:
Marcee de Henderson :* escribió:como me prohibiste que no te dejara MP no me queda de otra..
FLOR tu no te puedes ir, no te puedes dejar lastimar por esas personas, tu tienes muchas mas amigas que te quiero un monto, y una de ellas soy yo..
y creeme que hare todo lo que este a mi alcanze para que no te vayas, porque yo siempre he perdido a las personas que quiero pero ESTA VES no lo voy a permitir, y como dije antes, voy hacer TODO lo que este a mi alcanse para que no te vayas flor...
TE QUIERO AMIGA :(
AY March me lo haces mucho mas dificil!! Te voy a explicar por MP y otra cosa ¿yo no te dije que no queria que nadie se enterara? y vos me lo publicas en la nove??!!! XD
ok linda, y lo lamento pero es que tu no me dejaste de otra...
espero tu MP
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:51 pm

Marcee de Henderson :* escribió:
Flor Solaski escribió:
Marcee de Henderson :* escribió:como me prohibiste que no te dejara MP no me queda de otra..
FLOR tu no te puedes ir, no te puedes dejar lastimar por esas personas, tu tienes muchas mas amigas que te quiero un monto, y una de ellas soy yo..
y creeme que hare todo lo que este a mi alcanze para que no te vayas, porque yo siempre he perdido a las personas que quiero pero ESTA VES no lo voy a permitir, y como dije antes, voy hacer TODO lo que este a mi alcanse para que no te vayas flor...
TE QUIERO AMIGA :(
AY March me lo haces mucho mas dificil!! Te voy a explicar por MP y otra cosa ¿yo no te dije que no queria que nadie se enterara? y vos me lo publicas en la nove??!!! XD
ok linda, y lo lamento pero es que tu no me dejaste de otra.
..espero tu MP
Te permito que me contestes porque encerio no quiero que hablemos de eso por aca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 20 Abr 2013, 5:52 pm

Flor Solaski escribió:
Marcee de Henderson :* escribió:
Flor Solaski escribió:
Marcee de Henderson :* escribió:como me prohibiste que no te dejara MP no me queda de otra..
FLOR tu no te puedes ir, no te puedes dejar lastimar por esas personas, tu tienes muchas mas amigas que te quiero un monto, y una de ellas soy yo..
y creeme que hare todo lo que este a mi alcanze para que no te vayas, porque yo siempre he perdido a las personas que quiero pero ESTA VES no lo voy a permitir, y como dije antes, voy hacer TODO lo que este a mi alcanse para que no te vayas flor...
TE QUIERO AMIGA :(
AY March me lo haces mucho mas dificil!! Te voy a explicar por MP y otra cosa ¿yo no te dije que no queria que nadie se enterara? y vos me lo publicas en la nove??!!! XD
ok linda, y lo lamento pero es que tu no me dejaste de otra.
..espero tu MP
Te permito que me contestes porque encerio no quiero que hablemos de eso por aca
ok... ya te conteste...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:32 pm

HOLAAAA CHICAS!! HACE COMO MIL AÑOS QUE NO NOS VEMOS XD Buaaano paso a explicarles, esta semana y la anterior me cayo una especie de bomba de examenes todos seguidos y casi mas muero XD mas o menos por eso no pude subir caps y ahora entre porque acabo de terminar de estudiar para el ultimo examen...peeeeerooo....hoy...voy...a...hacer....MAARATON DE TRES CAPS! OMG Eso es muy raro de mi.. en fin en estos caps van a aparecer las chicas que me mandaron las fichas :D so, ahora mismo subo el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:58 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 RRHH
Capitulo 15:_Amigos


Agh ¿que es lo que esta perforando mi ojo? AUCH Duele ¿pero qué mierda? AAAA QUEMA QUEMA.Abri mis ojos y salte fuera de la cama.Si que me dolia el ojo, camine dos pasos al frente, uno a la derecha, medio giro, mano hacia la manija y....cara contra la pared.Me levanté atónita del piso ¿Por que se supone que choqué? Dirigi mis ojos hacia arriba y difinitivamente no habia una puerta ahi..estoy casi segura de que antes habia una puerta..esperen...aaaa ya entiendo lo que pasa es que no estoy en mi habitacion cierto que es el cuarto de Louis.Solté una carcajada mientras me levantaba del suelo, sali de la habitación de pervertido man (cosas raras de mi cabeza) y entre a mi linda y acojedora habitacion...bueno a mi habitación. Me tire sobre la cama y gire la cabeza hacia el reloj 6:30 am. Falta como una hora para mi clase de Quimica ¿y adivinen que voy a hacer? exacto, voy a dormir.Gire de lado y cerre mis ojos, que lindo que es dormir, es lo mejor del mundo, eso y comer es una sensación inexplicable y pensar que sin esas simples cosas no viviriamos, la verdad que yo no entiendo como hay gente que no le gusta dormir para mi que son una expecie de extraterrestre o algo asi porque imaginensen que...¿Que carancho es ese ruido? ¿QUIEN OSA INTERRUMPIR MI REFLEXION INTELECTUAL? Ah es la puerta, mis parpados automaticamente descendieron hasta la mitad de mis ojos dandole a mi cara una sensacion de resignacion, me levante con pesar y de un tiron abri la puerta.

- _____!!!-Un grito taladro mis oidos

-NIALLER!!-Respondi de la misma manera que él- ¿Que te trae por acá duende?

-Es que estas re desaparecida mujer-Me tomo de los hombros y me empezo a sacudir- Creia que te habia tragado algo que come ____ osea un come____

-Que tontito que sos duende del norte ¿vas a la clase de quimica?

-Sep,¿vos?

-Ajam

-Escuche que hay gente nueva

-¿Las o los conociste?

-No, pero espero hacerlo, seria cool tener personas nuevas en nuestro grupete

-¿Cool?-Rei animadamente.- ¿Palabrita nueva?-El rio avergonzado

-Creo que si-Me sonrio y le devolvi la sonrisa

-Bueno me voy a ir a bañar porque ALGUIEN interrumpio mi siesta de la mañana-El volvio a reir

-Lo siento mucho-Me miro con ojos tiernos

-OK, ok te perdono..agh esa carita es como kriptonita para mi-El volvio a reir y luego puso cara de pensativo

-¿Sabes que a mi me paso algo parecido?

-Ok ya empezaste a tener alucinaciones de duendes raros-El rio-Explicate verdesin

-Que a mi me paso algo parecido a lo de tu siesta interrumpida... solo que Liam me queria mostrar no se que cosa y me saco del almuerzo-Puso cara de molesto

-O DIOS ESO ES UN CRIMEN-Grite exagerando la situación

-CLARO QUE LO ES!!-Coincidió Niall-Debemos vengarnos-Puso cara de malvado-¿Me ayudas?-Hizo ese puchero que lo hacia ver tan lindo

-Creo que cuando dijiste "debemos" ya me incluiste-El rio- ademas quiero controlar que no seas demasiado malvado-Ambos reimos

-Bueno ___(tu apodo) nos vemos en la clase, si no llego a tiempo apartame un asiento-Yo rei, cierto que Niall nunca llega a tiempo a las clases.

-Bueno Nialler nos vemos en la clase-Dicho esto cerre la puerta y me dirigi a la ducha


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 1:48 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 25 Abr 2013, 11:25 am

me encanto!!! ya quiero saber que hará Nialler.... bua ha ha haaa siguela preciosa!!
bss! :bye:

PD.: y ese maraton? :(
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 25 Abr 2013, 1:22 pm

Me encanta el capitulo!!!! estuvo buenisimo!!!! SIGUELA!
Siguela! SIGUELA! ¿si?
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 3148198460 Cuidate... The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 352482 bye The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 2000130356
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 2:59 pm

Seguilaaaa, ppoooor fiiiisssssssss :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:10 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Que-te-aportan-los-nuevos-amigos
Capitulo 16:Los nuevos en la escuela


Tome el pomo de la puerta y empuje para abrirla, casi no habia nadie en el salon solo unas pocas personas sentadas y calladas.Como habia predicho Niall  todavia no habia llegado, me sente en un banco y coloque mi mochila en el de al lado, apoye mi barbilla sobre mi mano y cerre lentamente los ojos dejando descansar mi cabeza; estuve asi por un pequeño rato hasta que mi "meditacion" fue interrumpida por una voz.

-¡Hola __!.Tanto tiempo-Abri mis ojos lentamente y alli me encontre con esos hermosos ojos miel

-JOOOSH!-Tape mi boca con mis manos en el momento en que los pocos que se encontraban en el salon se daban vuelta para mirarme-Upss!-Rei por lo bajo

-Hola __ ¿como estuviste estos dias?-Susurro exageradamente

-Todo bien ¿vos?-Conteste ahogada en risas

-Bien, ¿hay alguien sentado aca?-Pregunto señalando el banco ocupado por mi mochila

-Em..le estoy guardando el lugar a Niall, pero si queres te podes sentar hasta que llegue-Le sonrei simpaticamente

-Ok, es lo que pienso hacer-Me devolvio la sonrisa- Y contame..¿que estuviste haciendo este fin de?

-Mmm.. dormi, comi,dormi mas y mas y mas y mas

-Ok ya entendi-Rio graciosamente lo que produjo que yo me riera tambien

-Bueno aparte de eso hice tareas y ensaye-Una pequeña sonrisita se formo en su rostro

-¿Como te fue con el ensayo?-Bromeo

-No sabes que bien que me fue-Le segui el juego

-Claaaaro, sobre todo si es con el caballero de la estupides de..-Su frase fue interrumpida por la puerta que nuevamente fue abierta ¿y adivinen quien entro? Exacto Louis pervertidoman Tommlinson.Cerre mis ojos con fuerza y le pedi a algun ser superior que se apiadara de mi y que Louis no haya escuchado lo que Josh habia dicho

-¿Quien es el caballero de la estupideces?-Pregunto con altaneria.

MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDAS, haber ¿yo que pedi? porque nunca me escuchan!! Les regalo un sandwich si quieren pero por favor ayudenme con lo de escuchar y no escuchar porque yo no puedo taparle los oidos a cada una que pasa para que no escuchen.

-¿De que hablas?-Respondi antes de que Josh le contestara con el insulto mas grande del universo

-De lo que acabas de escuchar-Respondio obio, puse los ojos en blanco con notorio cansacio

-Yo creo que vos no tenes que entrometerte en lo que no te llaman-Respondi con mas diplomacia de lo que queria

-Si como quieras-Termino con mucha bronca contenida, luego se sento detras del banco que se encontraba detras mio, suspire y comenze una nueva conversacion con Josh

El aula se fue llenando poco a poco y como es costumbre Niall no llego a tiempo, el profesor entro a la clase y comenzo a darnos unas formulas para poder resolver unos ejercicios.Senti como la puerta se abrio y automaticamente corri la mochila de la silla sin mirar, espere a que el rubio se sentara a mi lado pero no ocurrio, en cambio el profesor pidio la atencion de la clase..
.


Última edición por Flor Solaski el Mar 09 Jul 2013, 1:54 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 11 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.