O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:36 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Apuestas2
CapÍtulo 31: La apuesta-1/3



#NARRA _______

El glorioso timbre sonó, al fin. Muchas veces lo había tomado como el sonido mas irritante del mundo, pero esta vez la felicidad que me inundó fue casi semejante a la de un niño cuando ve por primera vez a Papa Noel. Tome delicadamente mi mochila y espere a que todos salieran del salón, una vez que eso sucedió salí muy tranquilamente y me dirigí al comedor.Divise la mesa en la que siempre nos ubicábamos y me senté al lado de Diana.

-Hola-Me saludo ella alegremente.

-Hola-La salude de la misma manera.

-¿Como te fue?-Pregunto tomando un poco de su agua.

-Bien ¿y a vos?-Pregunte mientras me paraba nuevamente.

-Bien-Dijo acomodándose en el lugar.

-Voy a buscar algo para comer-Dije mientras acariciaba mi estomago.-Muero de hambre-Hice una mueca de dolor-Ahora vengo-Con una sonrisa di media vuelta y me dirigí a la interminable fila de personas. A este paso comería pasado mañana, suspire  mirando mi celular mientras lo encendía para jugar al Snake.

-Hola, preciosa-Una voz me sobresalto haciendo que mi serpiente se mordiera la cola. Grite interiormente, golpeando cosas en mi imaginación, ahora tendría que volver a empezar. Le di nuevamente START y comencé a comer a través de la víbora-Como creció el nivel de desubicación, que ahora la gente no responde a un cordial saludo-Oh cierto que alguien había hablado. Gire sobre mis talones para encontrarme con Harry.

-¡Harry! Hola ¿Cómo estas?. Perdón por no haber contestado es que ya sabes-Levante mi celular mostrándole el juego.-Es un vicio-El rio melódicamente.

-Tranquila, era una broma-Volvió a reír.-Además estas justificada-Señalo mi celular y yo reí ante su comentario.

-Entonces...¿Qué paso?-Pregunte tratando de descubrir el porque de la llamada de atención.

-¡Ah!, nada. Es que hice la fila y me toco atrás tuyo-Comento señalando su lugar.

-Ah, claro. Lo siento-Sonreí un poco para volver mi vista al juego.

-¿Y que tal todo?-Dijo lentamente en un extraño tono. Levanté mi vista lentamente y lo observe.

-Bien-Respondí en el mismo tono que el.

-¿Segura?-Volvió a decir lentamente.

-Si-Volví mi vista al celular.

-¿Nada nuevo?¿Ninguna....noticia?-Clavo su mirada en mi.

-Emmm-Pensé por un instante. Ya sabia a donde quería llegar-No ¿Por que decís? ¿Hay algo que te tenga que contar?-Avance un poco ya que la fila se iba descongestionando.

-Tal vez algo que....ya varios lo sepan. Algún... acontecimiento.. o acción rara que te haya hecho... reír mas de lo normal-Lo mire fijo estudiándolo con detalle.

-Ya te digo que no. ¿Hay algo que me quieras hacerte decir? Porque yo ni idea de que me hablas-Volví a avanzar mientras jugaba a Snake.

-Se que Louis durmió con vos ayer sin tu consentimiento. También se que el se escapo mientras ustedes estaban distraídos-Dirigí mi vista a el y la clave en los ojos. Lentamente cerré el celular y lo apague.

-Ya se a donde querés llegar, no soy idiota. Si estas tratando de salvar el pellejo de tu amigo te digo que no te preocupes porque no voy a difundirlo por toda la escuela, no soy de esas chicas. ¿Listo? ¿Satisfecho?-Lo mire seriamente.

-Claro, lo siento-Se disculpo mientras acomodaba uno de mis cabellos.

-¿Por que?-Lo mire incrédula.

-Por haberte tratado de buchona-Miro al suelo avergonzado.

-Tranquilo, se que el cínico de Tomlinson te mando a decir eso-Le sonreí abiertamente-Ahora si me permitís voy a seguir jugando a esto-Señale mi celular-Quiero hacer que la serpiente coma un poco mas de tres puntitos-Bromee sarcástica.

-Claro-Rio junto a mi-Creo que yo también voy a jugar-Señalo su móvil.

-Tengo una idea-Propuse mientras hacia que la serpiente se mordiera la cola.

-¿Que?-Pregunto cargando el juego en su celular.

-El que hace que la serpiente sea mas larga le paga el almuerzo al otro. ¿Aceptas el reto?-Pregunte mientras alargaba mi mano.El sonrió  divertido y negó con la cabeza.

-Claro que acepto Weide-Estrecho mi mano y ambos comenzamos a jugar al Snake como si fuera lo mas importante de la vida. Mi serpiente esta realmente grandota.

-Come, vamos vamos-Me alenté mientras presionaba los botones. El soltó una carcajada.

-No comas, te hace mal. Vamos serpientita ayuda a Hazza el sexy Style a ganar-Ahora la que soltó una carcajada fui yo.

-¿El sexy?-Pregunte divertida.

-Eso dije-Sonrió abiertamente-Uf-Suspiro cuando casi pierde el juego.

-Si yo fuera vos no suspiraría tanto-Me mordí el labio para no reír cuando el bufo de frustración-Voy a ganar y vos vas a perder y me vas a pagar el almuerzo y no te voy a compartir.-Comencé a canturrear y bailar en el lugar. De repente sentí que alguien me empujó, lo que hizo que cayera al piso junto con mi móvil. Maldecí por lo bajo cuando este cayo de lleno al suelo.-Mierda-Lo tome rápidamente, pero ya era tarde, la serpiente se había mordido la cola-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-Grite dramáticamente-POR FAVOR PEQUEÑA REVIVE-Todos me miraron extrañados pero a mi no me importó.

-¿Estas bien?-Me pregunto Harry al mismo tiempo que me ponía de pie.

-No-Dije obvia.-¿Como voy a estar bien si...-El me interrumpió la frase.

-¿Te lastimaste?¿Te duele algo?-Me miro seriamente tratando de entender que paso.

-¿Que? Ay no es por eso que estoy mal, es que mi serpiente se mordió la cola y ahora te voy a tener que pagar el almuerzo-Hice un muy gracioso berrinche mientras que Harry se descascaraba de la risa.-Hey ¿Quién me empujo?-Pregunte buscando al causante de tal aberración.

-Adivina-Me reto el.

-¿Louis?-Pregunte entre segura y dudosa

-No, ¿Cómo crees? Él es todo un caballero principesco-Me miró divertido.

-Mas que un príncipe es un sapo-Dije con una mueca en mis labios. Él rio fuertemente-Entonces si no fue pervertidoman fue Santana-Lo mire completamente segura.

-Muy bien acertaste-Festejo con un baile. Sonreí felizmente pero luego cambie mi cara drásticamente.

-Hey ¿Qué pasa?-Me miro preocupado.

-Todavía te tengo que pagar el almuerzo-El volvió a reír ganándose una mirada de pocos amigos por mi parte.

-Tranquila, no es necesario-Sonrió haciendo que en sus mejillas se formaran sus famosos hoyuelos.

-Callate, que te lo voy a pagar igual-Saque mi billetera del bolsillo de mi camperita-Después de todo una apuesta es una apuesta-El asintió coincidiendo conmigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 11:06 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Louis-Tomlinson-a6d5e08c-a56e-102f-8247-0019b9d5c8df

Capitulo 32: Mal momento-2/3



Luego de pagarle el almuerzo a Styles el me acompaño a la mesa y le ofrecí sentarse por lo que se negó rotundamente ya que sus amigos iban a asesinarlo si se quedaba. Pero después de que lo amenazamos con matarlo si no se sentaba accedió con la excusa de que prefería una muerte un poco menos violenta y con menos personas. Por mas que nos metiera esa excusa barata, todos, incluido el, sabíamos que se quedaba por que el quería y no por que lo obligaramos. Poco a poco se fue integrando al grupo sin ningún tipo de problema, ahora si podía decir con seguridad que lo veríamos mas seguido por nuestra mesa ya que, establecio una estrecha amistad con Diana, entre otras personas, y con lo que a mi me concierne yo diría que a la larga ellos terminaría siendo algo mas que solo amigos.


-Creo que estos dos están muy entretenidos hablando-Me susurro Niall observando a Harry y Eli al igual que yo.

-Ya lo creo, para mi esto termina en algo mas que una amistad-El asintió coincidiendo con migo.

-Seguramente, mirálos a los tortolitos.-Bromeo colocando sus manos al lado de su rostro mientras la apoyaba en ellas dándole un aspecto de enamorado. Yo reí tontamente y le pegue en el brazo.

-Sos un idiota..-Le reproche mientras reía-..con cariño-El soltó otra gran carcajada.

-Si con cariño-Dijo sarcástico.-¿Sabés que?-Continuo el sobresaltándome por completo.

-No, no se-Respondí mientras daba pequeños sorbos a mi jugo de naranja.

-Tenemos que hacer un plan para que ellos-Los señalo muy poco disimuladamente-terminen enamorados como abejones-Solté una risotada.

-¿Y que se supone que vayamos a hacer-Susurre acercándome demasiado a el.

-No lo se, vos sos la que piensa-El se acerco mas. Cualquiera podría pensar que estábamos a punto de besarnos, pero a nosotros no nos importaba ya que sabíamos que eso no sucedería.

-Bueno, se me ocurre que tal vez podríamos...-Una toz falsa interrumpió mi brillante plan.

-Buenos dias, Weide-Una voz sonó muy cercana a mi oído haciéndome saltar en el lugar. Niall y yo no separamos muy poquito y miramos hacia arriba quedando con nuestras mejillas apoyadas. El rubio se aclaro la garganta un poco incomodo y eso produjo que ambos nos enderezáramos.

-Hola Tomlinson-Salude cortante ignorando su reacción mientras seguía tomando mi jugo como si nada. Pude sentir como clavó intensamente su mirada en mi por unos cuantos minutos y luego la dirigió a Niall poniéndolo realmente nervioso. Simplemente se quedó así, con la vista fija en él, como si quisiera hundirlo en la tierra y no verlo nunca mas. Aunque para ser sincera al duende le haría un favor ya que parecía que era lo único que quería en ese momento. Decidí enfrentar a Louis estúpido Tomlinson de una maldita vez- Perdón..-Llame su atención mientras me giraba para quedar cara a cara con él-... ¿Qué es lo que tanto necesitas?-Le dije observándolo con cansancio y molestia.

-No te incumbe-Respondió seco regalándome una de sus tantas miradas desafiantes.

-Si me incumbe porque estas ahí parado como un mamerto y no dejas que mi amigo pueda comer en paz y eso es malo por que después se pone de mal humor por que para el es muy importante la comida y enserio...enserio no te gustaría soportarlo en ese estado tan inaccesible porque la verdad ni siquiera se le puede hablar -Conteste con toda la tranquilidad del mundo mientras observaba a el irlandés de vez en cuando.

-Claro y después te cuesta mas llevártelo a la cama, ¿Verdad, Weide?-Su voz se torno fría y distante pero al mismo tiempo condenadamente irritable. Cerré los ojos por un segundo tratando de controlar mis ganas de abofetearlo. Me pare calmadamente quedando a solo unos poco centímetros mas abajo que el.

-No, no es cierto.-Negué lentamente la cabeza. Lamento decirte que te equivocaste ... de nuevo-Lo miré fijo a los ojos sin perder mi autocontrol en ningún momento. - Aunque creo que últimamente eso se te esta haciendo costumbre. Sobre todo cuando cometes un error que te podría...dejar mal parado frente al resto. ¿Verdad señor "yo no me escapo porque no te tengo miedo"?-Lo fulmine con la mirada dándole a entender que me refería a su gran escapada. El simplemente arqueo una ceja.- Ahora...-Coloque mi dedo índice sobre su pecho en forma amenazadora-... te sugiero que muevas tu trasero de acá porque si no voy a tener que tomar medidas drásticas y creo que eso no te conviene-Entrecerré los ojos por unos segundos y después volví a mi cara de calma.

-No te atreverías-Dijo entre dudoso y shockeado.

-Ambos sabemos que si-Le sonreí desafiante-Si viniste para molestar, entonces andáte y si necesitas algo...este es el momento de decirlo. Apuráte, no tengo todo el día, ya casi se termina el almuerzo .- Mire el reloj pulsera de plata que me había regalado mi abuela y después dirigí mi mirada nuevamente a el.

-Harry...vámonos -Ordenó autoritariamente. El ojiverde alzo una ceja y se paro de su asiento, con su mano me tomo de las caderas moviéndome de enfrente de Louis y después se dispuso a hablar.

-Primero que nada, no empieces con tu mal genio y tus ordenes porque sabes que conmigo no funciona-Le susurro casi inaudible. El otro chico suspiro ablandándose un poco.

-Lo siento-Susurro débilmente-Pero enserio, vámonos -Su rostro se torno inexpresivo.

-Bien-Harry giró sobre sus talones quedando frente a nosotros y sonrió nuevamente-Adiós, chicos – Saludó amablemente para luego retirarse junto a pervertidoman. Bufe completamente molesta y me senté nuevamente en la mesa. Ese chico indudablemente me sacaba de mis casillas.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Camy414 Jue 25 Jul 2013, 12:11 am

Holiiiiis yo de nuevo jijijiji pero que genial ese lucho se puso celosito del duende y va a ocupar sus poderes de pervertidoman para hacerlo desaparecer XD haber para mi un taldo si es como un ataque pero de emocion haci como gsjjstgusudkfk estoy babeando y saltando y estoy taaaaan emocionada que me pongo rarita y tengo que desaogarme ( no se como se escribe ) y entonces es como si me subiera el azucar y me da un ataque de esos en los que vomito arcoiris de felicidad ( no se si me entiendes , pero en fin ) jajaja yo igual me acorde de peter pan con los jamases XD SIGUELAAA QUE NO TE MENTI CON LO DE TU SUPER GENIALOSIDAD y si no la sigues me dara un ataque pero no de felicidad yyyyy eso no sera muy lindo ... pero me seguire pasando y ahora esta super genial y ya veo la super venganza de rayis vs santana uhhhhhh que tendra tu increible mente preparado para rayis y el boo bear ??? Tan tan ( ya mucha propaganda ) siguela que ta genial cuando puedas sube cap que de todas formas paso viendo casi todos los dias porque TOY UN POCO LOCA Y ESTO ES MUUUUY ADICTIVO ya chao que despedida las larga la mia XD
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 4:45 am

Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:tranquila!! a mi me pasó lo mismo con una novela empezada...llevaba 20 páginas mínimo en OpenOffice, y fui a cenar, y cuando volví tenía apagado el portátil. Todo se me había borrado, incluido lo que tenía escrito. Además estaba de vacaciones en el pueblo de mi abuelo y ahí no hay ni wifi ni nada. Ahora que abro el documento, me sale toda la pagina llena de "#" eso y voy mas abajo y todavía sigue. Es interminable...
En fin, no quiero que te mueras, te perdono por que a mi también me dieron ganas de matarme. Siguela cuando puedas!!

uuuuuuuuuuuuuuu 20 paginas? que mal :/ eso fue peor,en fin ahora mismo les subo.Gracias por perdonarme :D jajaja que desesperación encontrarte con # muchos # demasiados ########## AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTA DE #,jajaja no me muero y espero que vos tampoco,pudiste reescribirla?.La sigo beso

 Sip, la pude reescribirla porque ya había subido capitulos antes así que copié y lo pegué y ya está terminada :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:22 pm

Camy414 escribió:Holiiiiis yo de nuevo jijijiji pero que genial ese lucho se puso celosito del duende y va a ocupar sus poderes de pervertidoman para hacerlo desaparecer XD haber para mi un taldo si es como un ataque pero de emocion haci como gsjjstgusudkfk estoy babeando y saltando y estoy taaaaan emocionada que me pongo rarita y tengo que desaogarme ( no se como se escribe ) y entonces es como si me subiera el azucar y me da un ataque de esos en los que vomito arcoiris de felicidad ( no se si me entiendes , pero en fin ) jajaja yo igual me acorde de peter pan con los jamases XD SIGUELAAA QUE NO TE MENTI CON LO DE TU SUPER GENIALOSIDAD y si no la sigues me dara un ataque pero no de felicidad yyyyy eso no sera muy lindo ... pero me seguire pasando y ahora esta super genial y ya veo la super venganza de rayis vs santana uhhhhhh que tendra tu increible mente preparado para rayis y el boo bear ??? Tan tan ( ya mucha propaganda ) siguela que ta genial cuando puedas sube cap que de todas formas paso viendo casi todos los dias porque TOY UN POCO LOCA Y ESTO ES MUUUUY ADICTIVO ya chao que despedida las larga la mia XD

fffffffffffu que mensaje largo haber voy a empezar a responder...
jajaja si se puso re celoso un poco mas y le salía humo de las orejas XD pobre nialler que si no come se pone de mal humor y el lucho lo pone nervioso ¬¬
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa taldo me suena a construcción asi como a cerrucho y esas cosas.Te entiendo perfectamente XD es como cuando te convertís en un elmo que va a la fabrica de chocolate a robarse los dulces para comerlos en narnia y explotar haciendo que lluevan elmos chiquitos que después roban las cosas de tu heladera y por eso cada vez hay menos comida en mi casa? XD ahque XDxdXD LOL The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 167695056 
Jejeje GRACIAS <3 uuuuuuuuuuy mejor la sigo porque si no...apa la papa.Igual me acabo de dar cuenta que no subi el ultimo cap del maratón XD yo mi mente volada.
Jajaja rayis esta re malosa últimamente.Mi mente no tiene preparado nada porque se me seco porque hace mucho que no como chocolate y arroz y esas cosas son la fuente de mi imaginación so...decile a mi mama que me de arroz---QUIERO ARROZ!!!!!!!!!!!! .Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei VIVA LAS LOCAS 🍌 🍌 🍌 🍌  HARLEM SHAKE DE BANANAS!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  .Mmmmmmmmmmmmmm jeje no es mi culpa que sea adictivo (mentira) CALLATE CONCIENCIA! .No te preocupes me gusta los mensajes largo.Besotos de pandicornia Bye bye ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:57 pm

*Pasando mensaje*

Hey Directioner!!, si tu como sabes el 23 de Julio de 2013 rompimos el récord con Best Song Ever reproducido mayormente de veces en 24 horas,aunque el vídeo mas reproducido sigue siendo el "Baile del Caballo" la idea que se propuso es que durante esta semana se reproduzca una yotra ves(sucesivamente) Best Song Ever para que nuestros chicos rompan el récord de Youtube,Por Favor te lo pido si eres Directioner pasa esta cadena a tod@s tus amig@s Directioners, si tienes paginas de One Direction copia y pega esto allí, y lo mas importante COPIA Y PEGA ESTO EN TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION no te lo digo porque yo quiera ver mi novela si no porque estoy segura de que tu también quieres que nuestros 5 chicos batan el récord Por Favor COPIA Y PEGA ESTO EN MENSAJES,PAGINAS,ESTADOS,COMENTARIOS todo hasta que tu muñeca no de mas si esto vuelve a llegar a mi sabre que l@s Directioners estamos unidas,que somos todas HERMAN@S,que tod@s somos un@....
ASÍ QUE GO GO GO DIRECTIONER COPIA Y PEGA ESTO HASTA QUE TE CANSES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por maiira1D Jue 25 Jul 2013, 2:01 pm

jajaj en tu lugar Tomlinson
ame que la rayis sea tan mala pero si no cede nunca
nunca mas se vn a besar!!!!
jajajaj me encanto
la seguis pronto jajaj
me mata cuando usas "vos" o "buchona" nadie sabe lo que significa jajajajajaj
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 2:46 pm

la rayos dejó mal a Louis!! Yeah!! Hahahaaaa mencantaron los capis, sigue con el maraton cuando puedas ¿si?
Bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:32 pm

maiira1D escribió:jajaj en tu lugar Tomlinson
ame que la rayis sea tan mala pero si no cede nunca
nunca mas se vn a besar!!!!
jajajaj me encanto
la seguis pronto jajaj
me mata cuando usas "vos" o "buchona" nadie sabe lo que significa jajajajajaj
jajaja pillo XD
ya va a ceder aparte le re gusta.Obeo que la sigo ;)
jajaja siiiiiii saben que significa, vos es lo mismo que tu y buchona es esa persona que cuenta todos los secretos y esas cosas es como soplon o bocon :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:42 pm

Yoana Tomlinson escribió:la rayos dejó mal a Louis!! Yeah!! Hahahaaaa mencantaron los capis, sigue con el maraton cuando puedas ¿si?
Bss!! :bye:
jjajaja maldita sea,jaja gracias linda ;) dale la sigo.Beso bye y gracias por comentar siempre,sos una genia <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:19 pm

Me guto' mucho.
C'mon síguela, pls. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 25 Jul 2013, 5:20 pm

Hola

Me encantaron los caps

Escribis muy bien lkaldjskljdaskjd

Seguila pronto necesito leer mas sobre Pervertidoman

jajajajaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:49 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Musica-y-corazon
Capitulo 33:Un plan al descubierto-Maraton 3/3




El timbre sonó anunciando el fin del receso, pareciera como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para bufar y levantarnos del lugar, todos al mismo tiempo. Tiramos las bandejas con comida y caminamos, cada uno hacia su respectiva aula.

Era la hora de la clase de música por lo que tome el ascensor al último piso. Cuando llegué allí, bajé por unas escaleras de mármol que conducían al frío zoom . Este lugar era muy bonito, por lo menos para mi, a pesar de que ahí te congelabas de frío, los colores claros daban una sensación de calidez y de espacio. Los grandes ventanales iluminaban un enorme escenario que solo se usaba para pequeños actos en los que solo asistían los alumnos. Allí muchas veces practicábamos canto o danza, para luego exponerlo en grandes conciertos que se hacían sólo dos veces al año y asistían los mas prodigiosos y talentosos alumnos.

 Una cantidad inimaginable de instrumentos estaban contra la pared o guardados en armarios ya que los que tocaríamos ese día se exponían en el centro de la habitación. Esta vez había varios pianos de cola por lo que me imaginé que hoy íbamos a practicar con ese artefacto.

Suspire al darme cuenta que era la primera en llegar y me dispuse a elegir un buen asiento. A medida que pasaba el tiempo, el aula estaba cada vez mas llena de gente. Espere pacientemente a que llegara alguien que conociera pero eso no sucedió por lo tanto me dispuse a hablar con algunas chicas que previamente conocía. Al rato el profesor entro al salón dando por comenzada la clase. Me sorprendía que Natalie haya faltado sabiendo que era su primera semana como alumna y también me sorprendía que Louis no haya llegado, se suponía que esa era su clase preferida y nunca había faltado a ella. Me resigne a descubrir la respuesta y me dispuse a prestar atención a la clase.


-Buenos días alumnos-Saludo el profesor Robert a la clase.

-Buenos días-Contesto la clase al unísono.

-Hoy vamos a practicar, como ya se deben haber dado cuenta, un poco de piano de cola.-Prosiguió el hombre-Veamos...¿Quién sabe tocar algo en el piano?-Pregunto observando a la clase.

Unas nueve o diez manos se levantaron en el aire, entre ellas la mía.

-Muy bien, pasen al frente-Me levante del banquito y me coloque entre medio de dos chicos en frente de todos-Quiero que los que sepan tocar la Sonata nº 29 "Hammerklavier" de Beethoven por favor se queden en el frente-De los nueve o diez que habíamos pasado al frente solo quedamos dos, el chico al lado mío y yo-Bien, bien. Ustedes dos serán mis ayudantes hoy-Sonrió en forma de aprobación y dirigió su vista a la clase-Ahora díganme ¿Qué saben sobre esta sonata?-Pregunto analizando a cada uno de ellos, luego rio divertido y se volvió a poner serio-¿La conocen?-Todos negaron con la cabeza a lo que el profesor sonrió-¿Ustedes que saben de la Sonata de Beethoven?-Dirigió su vista a nosotros dos.

-La Sonata n°29 de Beethoven es una de las mas largas sonatas ya que su duración es de 50 minutos ,esta calificada en el puesto n°5 en el ranking de las mas difíciles de ejecutar. Cuando Beethoven terminó de componerla dijo “Ya se componer” ya que todavía hoy en día ningún músico pudo ejecutarla a la perfección, por eso se cree que es una obra inejecutable-Conteste con total naturalidad.

-Excelente-Sonrió el anciano profesor-¿Y usted señor Malik? ¿Tiene algo mas para agregar?-Le pregunto al parecer al chico que se encontraba al lado mío.

-Supongo que solamente una cosa...-Respondió observándome atentamente así como yo a el- _____, dijo que  hasta hoy en día ningún músico pudo ejecutarla-Asentí completamente confiada-Sin embargo puedo desmentir eso. Cuando Beethoven termino de ejecutar la sonata dijo: “Esta es una obra que no dará problemas a los pianistas que la ejecuten dentro de cincuenta años”.Y claramente no se equivoco ya que fue Franz Liszt el primero que pudo demostrar ante el público que era una obra ejecutable.-Sonrió amablemente y yo le devolví la sonrisa.

   Excelente, al fin una persona que pensaba con la cabeza y que sabia mucho de música. Clave mi mirada en el profesor por un largo tiempo esperando a que prosiguiera pero el parecía estar escuchando algo atentamente. En ese momento la puerta se abrió obligándome a desviar la mirada. Cuando él entró el profesor sonrió automáticamente, como si su salvación hubiera acabado de llegar.

-¡Tomlinson!- Festejo el anciano al mismo tiempo que abría los brazos.- Creí que hoy no ibas a venir-Sonrió un poco mas como burlándose de sus propias creencias. Aunque no les parezca Louis creaba ese efecto en la gente.

-Buenos días profesor-En su rostro se curvo una perfecta sonrisa.-Perdone por la tardanza-Se disculpo mientras le estrechaba la mano.

-No hay problema-Contestó el hombre haciéndole señas de que pasara al frente.- Disculpe..-Interrumpió el profesor colocando uno de sus largos dedos en el hombro de Louis- ¿Quién es la señorita?-Cuestiono al mismo tiempo que señalaba a una chica. No me había percatado de que ella estaba ahí sino hasta que él la nombro.

-Su nombre es Natalie- La abrazó por los hombros y la acercó un poco más a el. Le susurró algo al oído a lo que ella simplemente rió. Note como me observó nerviosa por el rabillo del ojo y luego Louis me lanzó una mirada pícara. Esto se me estaba haciendo raro.

-¿Natalie que? Si se puede saber-Continuo el anciano profesor mientras se sentaba en su cómodo sillón sin preocupación alguna.

-Natalie...Tomlinson- Giró su rostro y me sonrió maliciosamente.Mi corazón dio un vuelco. ¡Dios mío! ¿En qué estaba pensando cuando planee sacarle información a ella?-Ella es...mi hermana-Sentenció clavando sus celestes ojos en mí. Me dirigió una mirada triunfante y desgarradora. Abrí mis ojos con espanto y vergüenza, mucha vergüenza. Sin duda alguna, había descubierto mi plan y ahora lo que me esperaba era mucho peor que una simple burla.

 

Free Hugs (OPEN MEEEEEEEEEEE) :


Última edición por Flor Solaski el Jue 25 Jul 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:52 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola

Me encantaron los caps

Escribis muy bien lkaldjskljdaskjd

Seguila pronto necesito leer mas sobre Pervertidoman

jajajajaja
Holo
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEI Que bueno que te gustaron
graxe señore graxe (re que lo escribi re mal XD)
ahí deje un cap mas jajaja no aparece mucho pervertidoman pero buen en el próximo si esta ;) BESOTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:26 pm

JAJAJAJ.
Genial el capítulo.
Oa, el Zayn todo un sabelotodo.
Bueno... son hermanos. o_o
Síguela pronto. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 27 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.