O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:26 pm

Black Widow. escribió:JAJAJAJ.
Genial el capítulo.
Oa, el Zayn todo un sabelotodo.
Bueno... son hermanos. o_o
Síguela pronto. :3
jajajaja que bueno que te gusto ;)
e un nerd de la música ee cheibon
miegda son hermanos :/ se quiere morir la rayis XD.La sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Camy414 Jue 25 Jul 2013, 10:34 pm

Holaaaaa yo de nuevo pasandome plr tu increible nove que me causan cada vez mas taldos especialmente con de que , Zayn entra en escena y es un sabelotodo??? Y lucho tiene hermana??? Jeje que tendras preparado para rayis ... Siiiiii hurra las locas la locura es ta en onda XD siguela cuando puedas ES QUE ME ENCANTAAAAA es mi pervertido favorito

PD: este mensaje salio mas corto XD
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:53 pm

Camy414 escribió:Holaaaaa yo de nuevo pasandome plr tu increible nove que me causan cada vez mas taldos especialmente con de que , Zayn entra en escena y es un sabelotodo??? Y lucho tiene hermana??? Jeje que tendras preparado para rayis ... Siiiiii hurra las locas la locura es ta en onda XD siguela cuando puedas ES QUE ME ENCANTAAAAA es mi pervertido favorito

PD: este mensaje salio mas corto XD
jajaja taldos everywhere XD apa la papa zayn esta nerd nerd nerd °-° wow ;) jajajaja lucho en la vida real no tiene 1 TIENE 4,asi que eso no es raro XD.Ya vas a ver ;) AGUANTE LAS LOCAS 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  la locura nunca pasa de moda,mañana subo el cap aaaaaaaaaaaaaaasddasdasda que lindaaa,y el mio también.I'll be watching you :suspect: :suspect: :suspect:  okno si queres lo compartimos XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 6:53 am

Natalie su hermana? pobre rayis...todo el plan a la basura!! hahahaa me encanto el maratón, siguela cuando puedas preciosaaa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:06 am

Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:55 pm

Yoana Tomlinson escribió:Natalie su hermana? pobre rayis...todo el plan a la basura!! hahahaa me encanto el maratón, siguela cuando puedas preciosaaa!!
bss! :bye:
jajaja pobre,estaba re desesperada por averiguar quien era y la mierda era su hermana :muere:  :muere:  que bueno que te gusto,ahora la sigo,beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:56 pm

Mrs. Direction escribió:Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hey BIENVENIDA ;) dale la sigo.Okis ahora me paso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 11:36 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 4370464-grey-escaleras-circulares-en-la-vieja-casa-con-escaleras-de-marmol-y-pasamanos-de-cobre-craqueada
Capitulo 34: Secretos en la escalera


-Muy bien-Prosiguió el profesor mirándome con extrañeza, ese fue el llamado de atención que necesite para volver a mi sonrisa de siempre.-Entonces bienvenida-Sonrió dirigiendo su mirada nuevamente hacia Natalie.-Bien- Dio un aplauso con sus manos como dando por terminada la charla- Louis, por favor pasá al frente-Louis caminó hasta allí y se colocó al lado mío, instintivamente me cruce de brazos y bufé resentida. Él rió divertido mientras que yo fruncía el ceño-Entonces ustedes tres van a ser mis ayudantes hoy.-Nos miro asintiendo la cabeza a lo que nosotros respondimos de la misma manera que el-Ahora quiero que todos escojan un piano, las partituras están ahí y si se les complica algo pregúntenle o a los chicos o a mi. ¡A trabajar!-En cuanto dijo eso una manada de adolescentes se abalanzo sobre los piano.

-________-Me llamo una voz conocida. Yo estaba recostada sobre el marco de la puerta por lo que gire hacia el lugar del que provenía la voz-¿Me ayudas?-Pregunto el ojiceleste.

-Claro-Sonreí dirigiéndome hacia el-¿Qué necesitás?-Pregunte sentándome junto a el en un pequeño banquito.

-Bueno es que esta parte de la sinfonía se me complica-Josh hizo un mueca de desesperación y luego me miro a los ojos.

-Tocála-Le ordene mientras quitaba las manos del piano. Él comenzó a mover los dedos por las teclas de este con una increíble habilidad, pero claro en el momento mas rápido se trataba. Volvió a intentar esa parte y un ruido estruendoso se produjo haciendo que todos nos miraran-Muy bien-Le sonreí al mismo tiempo que volvía a colocar sus manos en el piano ya que el las había quitado por vergüenza.

-Soy horrible-Bromeo indignado.

-Nada que un poco de practica no arregle-Coloque mis manos sobre el piano, nuevamente invitándolo a tocar. Comenzamos a interpretar aquella melodía dejándonos llevar por el sonido y el sentimiento. En la parte en la que el se trababa dejo de tocar cediéndome a mi el piano y sinceramente me deje llevar ya que interprete toca la canción entera con los ojos cerrados. Cuando los volví a abrir me percate de que todos me estaban observando.

-Excelente Weide. Excelente-Me felicitó el profesor yo agache mi cabeza para disimular el rubor. A los pocos segundos cada uno volvió a lo que estaba haciendo antes.

-Mi padre me decía que cuando tocas es piano tenes que hacer de cuentas que estas tocando una parte de tu alma...¿No querrías lastimar tu alma verdad?-Cuestione mientras el negaba con la cabeza.-Por eso tus dedos tienen que ser ligeros pero cuidadosos, tenés que sentir la canción como lo hace tu alma.-El sonrió mientras colocaba los dedos sobre el piano una vez mas-Te sugiero que la parte rápida, la practíques lentamente y cada vez anda subiendo un poco mas el ritmo hasta que te salga-Me pare del banco para observarlo mejor. La melodía volvió a sonar sobre el aire inundando mis oídos de placer, sonreí y me deje llevar por la música, me di cuenta cuando el bajo un poco la rapidez en la parte que le costaba, interpretándola finalmente a la perfección. Sonreí abiertamente abriendo los ojos-Muy bien hecho, Josh-Me senté a su lado y lo abrace. Pero cuando lo quise soltar al muy extraño sucedió, simplemente se quedo agarrado a mí, como si fuera lo mas preciado que hay.

-Lo siento-Dijo apenado separándose de mi-No fue mi intención-Bajo su rostro pero pude notar su rubor.

-Tranquilo-Acaricie su mejilla para transmitirle calma y volvía a ponerme de pie-Si necesitas algo mas decime-Sonreí con ternura y me apoye nuevamente en el marco de la puerta. Estuve así unos segundos hasta que siento que un brazo tiro de mi mano sacándome del salón. Me apoyo contra la pared y se pego a mi para que no lo pudieran ver desde dentro del aula, ya que si salías con lo primero que te encontrabas era con las escaleras.

-¿Qué se supone que haces?-Musite nerviosa tratando de sepáralo de mi.

-Tranquila dulzura, no te voy a violar-Respondió Louis divertido-Al menos que vos quieras-Guiño un ojo pícaro.

-Cerdo-Lo acuse empujándolo justo hacia la puerta abierta, por lo que dentro del aula podían verlo. Rápidamente se volvió a pegar a mi.

-¿Estas loca? Me van a ver-Susurró nervioso.

-Ajam y esa es una buena excusa para pegarte a mi como si fueras boligoma  ,¿verdad?-Pegue mi nariz contra la suya retándolo con la mirada.

-Emmm..no. Ese es un beneficio-Se pego mas a mi cuerpo y se acerco peligrosamente a mi oído-Me gusta tenerte así de cerca-Susurro con voz ronca.

-¡Tomlinson!-Me quejé furiosa -¿Qué es lo que necesitas?-Le pregunte mientras lo apartaba un poco.

-Quería hablar con vos-Se acercó aún más y me tomó por las caderas. Luego se acerco a mi cuello y lo besó descaradamente.

-¿Pero qué mierda te pasa?-Me escape de su agarre-Si me querés decir algo y no deseas que te vean por la puerta entonces vamos abajo de las escaleras-Susurre enojada señalando las escaleras. Él se encogió de hombros y me tomo la mano guiándome hacia el lugar que había propuesto anteriormente. ¿Qué le pasaba hoy?¿Acaso le había agarrado un ataque de acosar a ____?-Bueno ahora decime-Me senté cruzando mis piernas y acomodando la pollera para cerciorarme de que no se viera nada. Él recorrió su vista por todo mi cuerpo comiéndome con la mirada.

-Te ves tan condenadamente sexy-Se mordió el labio inferior, saturado del deseo.

-¡Louis!-Le grite sintiendo como me iba poniendo roja del coraje. Él dió una carcajada sonora a lo que yo bufe-¿Que querés?-Pregunté ya bastante sacada de las casillas.

-¿Que quiero?-Clavo su mirada en la mía y se mordió el labio nerviosamente.

-Es lo que dije ,¿Verdad?-Rodé los ojos dándole una actitud sarcástica.

-Entonces...te quiero a vos-Se acerco lentamente obligándome a retroceder hasta que no pude hacerlo mas. En su rostro se formo una sonrisa cínica, me acorraló contra la pared y se acerco lentamente haciendo que nuestros labios rozaran-No sabes cuanto te deseo______-Susurro sobre mis labios produciéndome escalofríos.-Tu cuerpo, tus labios...toda entera me haces...entrar en calor... dame una noche... solo necesito una noche.. quiero un poco de vos, necesito tus labios con locura-Se acercó aun mas dejándome paralizada.

-Yo....-Me quede cegada por sus hermosos ojos-..no-Dije a penas reaccionando.

-¿Segura?-Pregunto respirando agitadamente frunciendo el ceño.

-.....si.....-Respondí casi inaudiblemente.

-Bien-De repente se alejo bruscamente y desapareció, no fue nuevamente hacia el salón, sino que se fue, no se a donde, no se en que momento.... simplemente me dejo ahí bajo las escaleras completamente confundida.


Free Hugs (open me):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Kaathi Sáb 27 Jul 2013, 12:21 am

Louis, siempre la dejas confundida...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 6:29 am

Creo que Louis le deja mas confundida a ella que a a mi... bueno, solo quiero que la sigas ¿si? Josh es tan mono...
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:20 am

Kaathi escribió:Louis, siempre la dejas confundida...
Louis es maligno....¬¬ pobre rayis,ya le va a dar su merecido XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:23 am

Yoana Tomlinson escribió:Creo que Louis le deja mas confundida a ella que a a mi... bueno, solo quiero que la sigas ¿si? Josh es tan mono...
bss!!! :bye:
jajajajajajaja se supone que vos sos ella XD obeo,la sigo.Josh es un tierno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:39 pm

Holiwawas, venia a decirles que hago maratón de 3 partes solo si llegan a la pagina 30.No es mucho esta pag casi se acaba y solo tienen que pasar la 29,buajaja soy mala XD pero las quiero. Gracias por leer y ser fieles.Beso a todas y buen fin de semana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 2:44 pm

JOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y YO CREÍA QUE ESTABAMOS EN LA PÁGINA 29 CUANDO LEÍ TU COMENTARIO!! QUE DESILUSIÓN ME HE LLEVADO...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Jul 2013, 7:52 pm

ahhhhhhhhhhhhh!!! dskjgflgdfjglkdjf ame el cap uhh quiero saber q pasara!!!!!!! siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 28 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.