Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 43. • Comparte
Página 35 de 43. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
obio me podrias pasar el link? me gustaria postularme :chkt:ele tomlinson escribió:Lean la nueva novela secuestrada y torturada liam payne y tu se necesitan chicas
Invitado
Invitado
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
gracias, claro la voy a seguir recien el finde que viene porque antes no tengo tiempo :lloro:ele tomlinson escribió:Siguela me encanta tu novela
Invitado
Invitado
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
Subiendo capitulo.....
Espero que me perdonen por la tardanza pero es que recien ayer acabo de terminar de rendir.Prometo que estas vacaciones van a tener los capitulos mas lindos y entretenidos que pueda hacer.Lo juro por mi vida. Perdon por ser mala escritora, se que no hay excusa,simplemente perdon.
Espero que me perdonen por la tardanza pero es que recien ayer acabo de terminar de rendir.Prometo que estas vacaciones van a tener los capitulos mas lindos y entretenidos que pueda hacer.Lo juro por mi vida. Perdon por ser mala escritora, se que no hay excusa,simplemente perdon.
Invitado
Invitado
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
Capítulo 38: Disturbios
Por las largas y enmarcadas ventanas pudimos ver como el conductor encendía el micro y eso nos dio aún más motivo para correr mucho más fuerte y rápido. Sólo nos faltaba una escalera de 48 escalones, un pasillo y un patio que recorrer. Solo faltaba un insignificante piso que cruzar; cuando vimos que finalmente el autobús comenzó a avanzar primero lentamente y luego cada vez más rápido, hasta que llegó a tal punto que ya era imposible pararlo o por lo menos perseguirlo. Vimos cómo se alejaba tras los altos y verdes árboles. Vimos como llegábamos al patio y sin una gota de oxígeno nos dimos cuenta que lo habíamos perdido.
¿Qué se suponía que íbamos a hacer ahora? No podía creer lo que acababa de pasar, era prácticamente irreal. Es decir, ¿Podíamos tener más mala suerte? Tal vez sí, pero en ese momento pareciera que el mundo se fuera a acabar. Como si algo nos lo exigiera, Diana y yo, rodamos sobre nuestros pies mirando a aquel anciano con mala cara, él nos correspondió con un ceño fruncido y un, casi imperceptible, gesto de preocupación.
A este punto las misma preguntas rondaban por nuestras cabezas. ¿Y ahora, que hacíamos? ¿Nos deberíamos quedar mientras los demás se divertían en el campamento? ¿Nos dejarían viajar por otro medio? Ojala que sí. No tardamos en transmitirle nuestra preocupación al hombre frente a nuestros ojos. El simplemente respondió levantando su dedo índice, gesto que claramente significaba que guardáramos silencio. A continuación negó con la cabeza y, a fuerza de un lento paso, desapareció por entre las imponentes columnas de piedra. Nuestras miradas denotaba, seguramente, una rara mezcla entre confusión, miedo y cansancio.
Luego de esperar aproximadamente unos veinte minutos en las frías escaleras divisamos a lo lejos una figura que se movía a paso rápido, solo por este pequeño detalle nos dimos cuenta que no debía de ser aquel anciano que estábamos esperando ansiosamente, sino que debía de ser cualquier otro alumno.
La decepción estaba presente en cada parte de nuestro cuerpo y nuestro único entretenimiento era aquel chico que corría en dirección a nosotras. Me preguntaba que sería lo que tanto lo apuraba, se caía de maduro que eso no era de mi incumbencia, pero era simple curiosidad lo que me llevaba a preguntármelo. Al cabo de un rato el chico estaba prácticamente a nuestro lado, y cuando se encontraba a unos quince metros de distancia me di cuenta que, justo detrás de su espalda, había una chica correteando con el mismo apuro. Su lacio cabello negro y su escultural cuerpo se veían fantásticos a la luz del sol, este mismo me impedía ver su rostro.
No me percate, sino hasta que se encontraban justo a nuestro lado, de quienes se trataba en verdad. Por lo general tenía un sexto sentido para reconocerlos, es decir, mi vista no fallaba, parecía que la hubiera adquirido de un halcón o algo parecido, pero esta vez me había engañado la cegadora luz que provenía de la estrella más cercana a la Tierra. Los mire de arriba abajo como si su sola presencia me molestara. ¿Cómo no pude reconocerla? Cabello negro y lacio. Piernas largas y delicadas. Cuerpo escultural. Piel brillante como un diamante. Pero por sobre todo esa cara de estar oliendo, permanentemente, mierda era lo que más la caracterizaba. Ya saben, cejas ceñudas, nariz arrugada, labios fruncidos y ese brillo de asco en sus ojos. Como si uno no mereciera mirarla. No podía ser nadie más que la mismísima y aduladora Santana. Y a su lado ya se imaginaran quien estaba. El jugador estrella del equipo de basketball. El rompe corazones de la escuela. El chico mas creído, arrogante y desagradable. El “perfectito” y preferido de las chicas. El idiota y cínico de Louis Tomlinson. No me percaté de que su mirada color zafiro estaba clavada sobre la mía y en ese momento comenzamos una guerra de miradas. Me negaba a correrla, eso demostraba debilidad y ya tenía bastante con que me burlara por ser latina. Entrecerré los ojos retándolo a sobrepasar la ira que brillaba en los míos. Tenía que admitir que los suyos se demostraban desafiantes. No me asustaba, no me temblaba ni un solo hueso, no se me movía ni un pelo, no me inmutaba ni colerizaba, simplemente me enojaba a niveles inimaginables. Hasta tal punto que ese fuego interior que ardía dolorosamente, danzaba desde la boca de mi estómago hasta mí ya seca lengua. Hoy quemaba más que nunca, hace rato que se había apagado. Muchas veces me preguntaba porque esas cosas tan extrañas me pasaban a mí. Más tarde entendí que ese fuego interior no era más que la simbolización de todos los enojos e insultos que me había tragado a lo largo de mi vida y que, como con Tomlinson no me los podía guardar, me servía de impulso para descargar toda mi furia sobre él. Claro que nunca la demostraba como tal, simplemente hacia arder mis palabras de una manera especial que las hacía más hirientes. Porque no podía evitar querer herirlo y lastimarlo, el sentimiento era mutuo, por eso no me preocupaba.
Una voz pausada me saco de mi ensoñación.
-Parece que hay más gente que trasladar- Comenzó el anciano denotando un cierto temblor en su voz.-Creo que vamos a tener que pedir una combi- Volvió a decir pasando una arrugada mano por su cabello. Esas palabras respondieron mis principales preguntas. Ahora lo sabía, íbamos a viajar y eso me levantaba, descomunalmente, el ánimo.
-Pero si solo somos dos-Dije albergando una pequeña esperanza, deseando que no nos haga viajar con esos dos.
-Bueno, al menos que este viendo gente que no existe, yo puedo contar cuatro alumnos- Respondió el anciano llevando su pipa, de la cual me acaba de percatar que llevaba, a su boca y largando un humo grisáceo y espeso. Mi esperanza había terminado hecha polvo, me hubiera arrancado los pelos si no fuera porque eso dolería demasiado.-Ahora vuelvo, voy a avisarle al director que hay que contratar una combi y…
-No hace falta que vengas hasta mi oficina, Alan.-Interesante, así que ese era su nombre- Yo lo resuelvo, vete a descansar-Le dijo dándole unas amigables palmadas en el hombro. El hombre le dedico una agradecida sonrisa y, a paso de tortuga, giro por el pasillo desapareciendo de nuestra vista.-Así que…-Prosiguió el director mirando detenidamente a cada uno de nosotros- ¿Puedo saber la razón por la cual llegaron tarde?-Automáticamente dirigió su mirada hacia mí, abrí mi boca tomando, primeramente, una bocanada de aire y cuando estaba a punto de comenzar mi relato, la dulce voz de Diana sonó en mis oídos interrumpiendo lo que estaba a punto de decir.
-El inconveniente fue un poco más complicado de lo que le puedo explicar, pero por una serie de problemas en seguidilla que tuvimos, llegamos en el momento exacto en que el autobús estaba partiendo-Me quede literalmente con la boca abierta. Sí que era buena en oratoria. Ella no le había dado ninguna razón sólida, se lo había ahorrado y el director se lo trago como un dulce caramelo de miel.
-Y en ese caso ¿Por qué no persiguieron el autobús o por lo menos intentaron alcanzarlo?-Cuestiono el mayor con el mentón alzado.
-Debo decirle que a la velocidad que iba fue imposible hacerlo, señor-Contestó Diana naturalmente. El director asintió en signo de aprobación y luego fijo su mirada en Louis.
-¿Y usted, señor Tomlinson?-El chico lo miro distraído , como si no entendiera de que estaba hablando. Luego formo una tonta sonrisa en su rostro y ,mostrando sus perfectos dientes, se dispuso a hablar.
-Mmm…digamos que tuvimos un pequeño retraso causado por una simple distracción- Sonrió hipócritamente y tan solo con eso se compró, una vez más, a la autoridad. Al decir “tuvimos” había incluido a la chica de su derecha , por lo que no tuve que pensar demasiado para darme cuenta de que se trataba ese “pequeño retraso” que había compartido con Santana. Estos chicos sí que despertaban una gran repulsión en mi.
-Muy bien –Prosiguió el hombre mayor-Creo que no es necesario contratar una combi, es decir, son solamente cuatro por lo que van a viajar, todos juntos, en una camioneta contratada de la empresa-Nos sonrió una vez más, dejando a la vista sus amarillos y gastados dientes y ,con un movimiento elegante, dio media vuelta dejando a nuestra vista en ausencia de sus caras y pulcras prendas.
¿Íbamos a viajar juntos? Si ¿Me agradaba la idea? Claro que no. Ya podía sentir los gritos y peleas que se iban a causar en aquel, no tan estrecho, auto. Le deseaba de corazón, mucha suerte al pobre conductor, ojala se le ocurriera empacar tapones para los oídos. Veía, ya desde lejos, que iba a ser un viaje largo…muy largo.
Invitado
Invitado
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
La partida: Capítulo 39 -Parte 1
Había transcurrido alrededor de una hora, o quizás dos, desde que la autoridad de la escuela había llamado a la empresa contratando la camioneta. Extrañamente ésta todavía no había llegado y, por consecuencia, todavía nos encontrábamos sobre el frío mármol de las grisáceas escalinatas. Con el permanente viento congelando nuestras narices y el nublado cielo sobre nuestras cabezas, intercambiábamos, de a ratos, palabras con nuestros pares a través de estremecedores susurros.
Ellos se encontraban frente a nosotras, sentados en aquel antiguo, pero hermoso, banco de madera tallada. Sus miradas incomodas estaban fijadas sobre nuestros rostros, como si quisieran envenenar cada movimiento, palabra o respiración que produjeran nuestros helados cuerpos. Hacía ya un largo rato que habíamos acordado ignorarlos y ocuparnos de lo nuestro. Pero la tensión se notaba en el aire.
Parecía tan espesa que amenazaba con dejarnos sin respiración. Se notaba como deseaba enterrarnos presionando lentamente nuestras cabezas. Era uno de esos momentos en los que se necesita de aquella persona que, con su sola presencia, corta con un solo tajo de aire renovado, aquel turbio ambiente. Sin embargo esta, al igual que la camioneta, se negaba a aparecer. Es como si el universo y el espacio tiempo se hubieran puesto de acuerdo para que recordemos por siempre este momento.
A este punto ya podía sentir como la situación me superaba y, muy de a poquito, me iba enterrando en un pozo oscuro. Era una situación exasperante, de esas que hacen crecer en tu interior unas insaciables ganas de gritar y correr o simplemente desaparecer de allí e ir a un lugar más simple. Me daba hasta miedo moverme porque parecía que el aire tuviera su propio cortante filo.
Estaba a punto de caer en la locura y en la rabia, cuando repentinamente paso. Por fin el director se dignó a caminar hacia nosotros y darnos la noticia que tanto habíamos ansiado pero que, debido al transcurrir de las horas, habíamos olvidado.
Nuestro transporte había llegado.
Para cualquier persona que mirara en ese momento, la situación debía resultar de lo más graciosa y divertida. La verdad es que lejos de ser divertida más bien era aliviante. Tomamos rápidamente nuestras maletas y nos pusimos velozmente de pie, como si nuestras vidas dependieran de ello. Uno atrás del otro con los bolsos sobre los hombros y las manijas de las valijas empuñadas, nos dispusimos a caminar, rápidamente, en una misma dirección, ninguno sabía exactamente cuál pero era, al fin y al cabo, una dirección.
No paso demasiado tiempo hasta que me di cuenta de que había algo que faltaba, medité sobre eso mientras seguía moviendo mis pies, uno atrás del otro, produciendo que avanzara y avanzara continuamente. Fue entonces, en medio de mi pacífica meditación, que sin previo aviso Louis decidió frenar, deben notar que se cae de maduro que cuente lo que sucedió después. Para simplificarlo un poco, básicamente yo choque con la parte trasera de su cuerpo y Diana con la mía, por consecuencia ésta piso mi zapatilla produciendo tres catastróficas situaciones:
1_Mi cuerpo se desplomo repentina y bruscamente sobre el de Louis cual bolsa de papas.
2_Diana tropezó con nuestros pies y cayó sobre mí y, por consecuencia, sobre Louis, quien en este momento se encontraba contra el suelo y con una presión de por lo menos 100 kilos sobre su espalda.
3_Louis, Diana y yo nos dimos el golpe de nuestras vidas.
Seguramente se preguntaran ¿Y dónde estaba Santana a todo esto? ¿Por qué ella no se dio un terrible porrazo como nosotros? La respuesta es simple. Ella se encontraba a por lo menos una cuadra de distancia de nosotros ya que su humor estaba pesado o no sé qué otra cosa rara le pasaba. Se imaginarán que cuando llegó a nuestro lado y vio a tres individuos en el suelo, uno encima de otro y para colmo dos de las despeinadas chicas riéndose a carcajada limpia, lo único que hizo fue rodar los ojos y soplar el aire malhumoradamente.
Louis intento salir de debajo de la montaña de humanos pero claramente no pudo, por lo que apoyo la cara en el piso y se dedicó a molestarnos (dígase pellizcarnos y pincharnos con palitos) hasta que resignadas por el dolor decidimos levantarnos.
-¿Tienen idea de hacia qué dirección está la camioneta?-Preguntó el ojiazul al tiempo que se sacudía animadamente su rasgados jeans. Pude notar como Diana abrió la boca desconcertada y respiro hondo para decir algo pero esta vez fui yo la que me le adelante.
-Antes de que alguien me derribara-Dije remarcando la palabra “alguien” y mirando indisimuladamente a Louis- estaba pensando que falta el director.¡¡Era él el que supuestamente nos tenía que guiar!!- Me queje un poco molesta. Louis me miro resignado y rápidamente dirigió sus ojos esperanzados a Diana.
-¿Vos tenés idea de hacia dónde está el auto?-Volvió a preguntar el único chico.
-La verdad es que no, yo te estaba siguiendo a vos-Dirigió su mirada hacia el duro piso admitiendo un poco avergonzada.
-¡¡Y yo las estaba siguiendo a ustedes!!-Noté que había comenzado a perder la calma porque su tono de voz se elevó demasiado por encima de los rangos habituales.
-Yo no estaba siguiendo a nadie, simplemente caminaba y meditaba hasta que me tiraron al piso-Volví a decir produjendo la risa de mi amiga. Louis suspiro un tanto molesto y movió su cabeza en forma de desaprobación.
Si había algo que me gustaba hacer en este mundo era molestar a Louis William Tomlinson y no lo digo de brabucona es que simplemente me resultaba divertido como reaccionaba. Siempre parecía tan calmado, parecía no importarle nada pero cuando se enojaba resoplaba continuas veces y se estremecía hasta que adaptaba esa posición de chico malo que tanto me molestaba.
Él se ubicó en un lugar del piso, paso su mano derecha por su nuca y luego la dirigió a la parte superior de su cabeza, despeinando los pocos cabellos largos que tenía. Volvió a resoplar, este chico se iba a quedar sin pelos en la cabeza si seguía estresándose tanto. A continuación apoyo sus codos en sus rodillas y sus manos sobre su frente y se dedicó a pensar, o al menos eso parecía que hacía.
Me dio un poco de lastima en ese momento, estaba acurrucado en el suelo, pensando una solución, siendo molestado por mí pero sin embargo no me contestaba con insultos. Podía resultar raro pero esta vez no se merecía esto, podía ser el chico más odioso, vengativo e insoportable del mundo pero por este segundo se ganó mi compasión. Suspiré repetidas veces rogando por no arrepentirme de este momento, o mejor dicho prediciendo que me iba a arrepentir de este momento, di mí último suspiro ya decidida por echarle una mano y me dispuse a hablar.
-Bien….em ¿Por qué no volvemos hacia donde estaba el director y le preguntamos en que parte de la escuela nos estaba esperando el auto?-Propuse ganándome las miradas atentas de todos.
-Porque nos va a tomar como tontos y nos va a echar de la escuela por idiotas.-Respondió Santana involucrándose por primera vez.
-Bueno prefiero que me tome por tonta a estar mil horas buscando ciegamente esa camioneta.-Le conteste con la mayor obviedad que pueda existir. Ella simplemente se dedicó a encoger sus hombros y mirar detenidamente sus uñas mientras movía rápidamente una lima sobre ellas, algo me decía que su participación ya había terminado.
Invitado
Invitado
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
jajajaj gracias por los capsssss
ame la parte cuando se caen jaja sigo riendooo ^^
ame la parte cuando se caen jaja sigo riendooo ^^
EliDirectioner12
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
No tenes porque agradecerme nada, es mi deber escribir para ustedesEliDirectioner12 escribió:jajajaj gracias por los capsssss
ame la parte cuando se caen jaja sigo riendooo ^^
Jajajaja que bueno que te hayas reido.Son muy torpes
Invitado
Invitado
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!!
Ojala que este año les traiga todo lo que desean pero sobre todo que les de mucha alegria y felicidad.Espero que en este nuevo año rian mucho mas, disfruten mucho mas, se diviertan mucho mas y se aseguren de guardar cada momento en su memoria.Pasen unas lindas fiestas y un lindo dia. Las quiero.Invitado
Invitado
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
[/i][i][i]]La partida: Capitulo 39- Parte 2/2[i]
Simplemente me encogi de hombros restandole importancia y comencé a caminar en dirección a la escuela. Escuché pisadas detrás mío por lo que supuse que el resto me estaba siguiendo.Y si ¿Qué otra opción tenían? Por lo menos yo no tenía una mejor idea..bueno en realidad ni si quiera alguna otra idea.
Al cabo de unos quince minutos nos encontrabamos caminando por la cancha de basquetball, automáticamente dirigí mi mirada hacia Tomlinson. Él era el capitán de el equipo.Ya saben era lo típico.Era el mejor jugador, los demás jugadores lo tenían idolatrado, el entrenador lo explotaba físicamente para que entrene y..bueno además tenía a las rubias, huecas y plásticas porristas detrás de él.
Suspiré resignada. No aguantaba a las personas como ellos, me refiero a la gente superficial que lo nico que le importaba es verse bien y tener a muchos individuos del sexo opuesto atrás de ellos. Es decir, nadie le impide que les importe eso pero...¿no hay cosas más interesantes que pasen por sus mentes? Me gustaría saberlo algún dia.
-¿Qué tanto me mirás Weide? -Dijo una voz sacándome de mis pensamientos.Mierda.Me había quedado tildada mirandolo a él, ahora perecería que en realidad me importaba verlo-¿Acaso te gusto?-Típica pregunta de Louis creídoman Tomlinson.Giré sobre mis talones para mirar a el único que podría llegar a decir esa barbaridad.
-Ni siquiera en tus mas delirados sueños, Tomlinson-Él alzó una ceja dispuesto a contestarme pero me giré antes de que pudiera hacerlo.
-Creo que todavía no tenés ni idea de que pasa por ésta cabecita-Habló ignorando mi acción anterior.Yo simplemente lo ignoré.No conforme con mi respuesta, él aligeró los pies y me alcanzó en un abrir y cerrar de ojos.
-Pienso mucho en vos, cariño-Me susurró en el oído.Me dediqué a rodar los ojos-Y no exactamente de la manera amorosa-Continuó hablando pero esta vez inclinando su cabeza hacia abajo y produjendo que su respiración recayera sobre mi cuello. ¡Cuanto asco que podía producir en mí! Me alejé un paso pero Louis me tomó de la muñeca y tiró de ella haciendo chocar nuestras caderas. Con su brazo derecho tomó mi cadera izquierda y giró mi cuerpo acercándolo a su pecho-¡¡Mierda ___ te imagino sin ropa!! -Confesó sobre mis labios. Era el colmo,yo no iba a dejar que este pedazo de idiota,calderón calentón me tratara como tonta. Me iba a vengar.Oh si que lo iba a hacer e iba a dispararle con su mejor arma.
-Espera...¿me hablas en serio?-Pregunté tomándolo de la camisa y acercándolo aún más.-¿Seguro?-Asintió esquizofrénicamente.
-Claro que si, dulzura-Respondió siguiendo mi juego al pie de la letra.-¿Vos pensás en mí?-Susurró aún más cerca de mis labios.
-De echo tengo algo que confesarte-Bajé la cabeza insinuando estar avergonzada.Mi cabello cayó sobre mi rostro dándole un efecto adorable a mi actuación.Louis colocó aquel rebelde mechón detrás de mi oreja y a continuación me tomó del mentón.
-¿Y qué eso que tenés que decirme,cariño?-Preguntó dirgiendo sus ojos directamente a los mios.
-Algo de lo que muchos no estarían orgullosos -Susurré lentamente.Su respiración comenzó a acelerarse-Pero sin embargo muchos otros se sentirían...satisfechos -Alcé una ceja seductoramente-...algo que haría que mis padres se enojarán demasiado...-Bajé mi mano muy lentamente hacia el lado izquierdo de su pecho y allí sentí como su corazón latía a toda velocidad.-Algo que es...-Detuve el recorrido de mí mano simulando pensar las palabras-...impropio de una dama.-Deslizé mi otra mano hacia su cuerllo-...algo que te hara poner... caliente-Louis mordió su labio desesperadamente y noté como sus ojos brillaban.
-¿Qué es?-Susurró entrecortadamente.
-Sueño con vos Louis...porque para mí sos muy...-Me acerqué a sus labios al punto de quedar a tan solo unos miilimetros.
-¿Muy?-Dijo con la voz débil y casi sin fuerzas.
-Muy cínico, engreído, orgulloso...-Comecé a ennumerar alejándome bruscamente-Pero a pesar de todo eso también sos...-Volví a acercarme a él, tal cual estábamos antes.
-¿Tan?-Repitió mis palabras
-Tan..-Volví a decir acercándome tan solo un poco más.
-¿Tan?-Repitió nuevamente pisando la soga de mi trampa.
-Tan ingenuo...y tan inocente.-Me separé nuevamente de él y volví a caminar a través de la cancha dejando atrás a un Louis entre confundido, molesto y sorprendido.Finalmente había quedado colgando de la red.Admitía que no me gustaba ser cínica pero ésta situación lo ameritaba.A lo lejos escuché la carcajada de mi amiga, Diana.Sonreí para mis interiores.Sabía que Louis calderón calentón pervertidoman Tomlinson se iba a vengar...pero cuando lo hiciera iba a estar preparada.
Última edición por Flor Solaski el Mar 21 Ene 2014, 9:48 am, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
Alabanzas a la genia de rayis ammmmmmmmmmm jajaja lo ame a la segunda parte
TIENES Q SEGUIRLA ya quiero ver cuando tomlinson se vengue wuajajajaaj
TIENES Q SEGUIRLA ya quiero ver cuando tomlinson se vengue wuajajajaaj
EliDirectioner12
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
jajaja aguante la rayis loco.Siiii la sigo. Voy a hacer maraton de ocho partes!!! La venganza es dulce Jajajaja besos te quiero!! Gracias por comentar!! :niña:EliDirectioner12 escribió:Alabanzas a la genia de rayis ammmmmmmmmmm jajaja lo ame a la segunda parte
TIENES Q SEGUIRLA ya quiero ver cuando tomlinson se vengue wuajajajaaj
Invitado
Invitado
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
Buenos dias mis hermosas lectoras.
He decidido por votacion nacional de florencias que...
HAY MARATON DE OCHO PARTES PARA TODO EL MUNDO .
Baile feliz
Baile feliz
Baile feliz .
Esperen, esperen,no tan rapido.
Para hacer este maraton necesito que recarguen mis energias con sus hermosos comentarios.Son mi bateria
Peeeeero...¿saben de que me di cuenta?
Que en estos ultimos capitulos solamente estuvo comentando una sola chica ( ) que por cierto aprecio muchisimo que siempre comente
Como sea el punto es que no es su culpa por no comenta sino que es la mia por no escribir tan seguido como deberia.
Y despues me puse a pensar...(de nuevo)
Hey, por ahi estan de vacaciones!
Pero es que hay como 12000 entradas!!
En fin el punto es que como somos un equipo.Asi que necesito que lleguen a la pagina 40 con un minimo de 20 comentarios.No se preocupen yo las voy a ayudar.Mas tarde les subo los horarios en que voy a subir los capitulos.Muchos besos y gracias por leer.Chaito.
Última edición por Flor Solaski el Sáb 11 Ene 2014, 5:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
OMG!!!! GRACIASSSSSSSSSS GRACIAS POR EL MARATON!!!!!!!!! VAMOS CHICAS HAY Q LLEGAR A LA PAG 40 VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
EliDirectioner12
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
Gracias por los caps
perdon si no comente antes
Votacion de Florencias, ah por eso era que fui a votar jajaja
Te quiero Flor 1, Bueno despues comento mucho mas asi te pasamos de pagina :)
perdon si no comente antes
Votacion de Florencias, ah por eso era que fui a votar jajaja
Te quiero Flor 1, Bueno despues comento mucho mas asi te pasamos de pagina :)
FLOR-STYLES
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
jajajaja no me agradezcas es lo que se merecen.Gracias a vos por siempre comentar :)EliDirectioner12 escribió:OMG!!!! GRACIASSSSSSSSSS GRACIAS POR EL MARATON!!!!!!!!! VAMOS CHICAS HAY Q LLEGAR A LA PAG 40 VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Invitado
Invitado
Página 35 de 43. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43
Temas similares
» She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)
» The rules of love (1D)
» Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu)
» The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)
» They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|
» The rules of love (1D)
» Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu)
» The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)
» They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 43.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.