Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 43. • Comparte
Página 19 de 43. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43
Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*
hahaaa claro que no sería mala idea de que aparecieran!! hahaa a la otra pregunta si a ti te gustan :DFlor Solaski escribió:jejeje oko :) si la amodoro con mi corazón chocolatero,de nada bebe <3.En la nove? o si a mi me gusta? en la nove no se pero podría aparecer no es mala idea ;)Yoana Tomlinson escribió:YEY!! pues aqui te espero!!Flor Solaski escribió:jajaja si obio,probablemente suba mas tarde :) besotosYoana Tomlinson escribió:YEY!! PRONTO SUBIRAS CAPI ENTONCES ¿SI?
BSS!! :bye:
PD: amodoro tu firma <3
y ¿amodoras mi firma? ¿enserio? gracias! nunca me lo habían dicho!! hahaa aparte de 1D ¿esta algun idol@ mas?
Yoana Tomlinson
aaaaaaa jajaja te respondi cualquier cosa XD bueno también me gusta The Wanted,Owl City,Coldplay y de solistas mmmmm...Rihanna,Katy Perry..básicamente,a vos?Yoana Tomlinson escribió:hahaaa claro que no sería mala idea de que aparecieran!! hahaa a la otra pregunta si a ti te gustan :DFlor Solaski escribió:jejeje oko :) si la amodoro con mi corazón chocolatero,de nada bebe <3.En la nove? o si a mi me gusta? en la nove no se pero podría aparecer no es mala idea ;)Yoana Tomlinson escribió:YEY!! pues aqui te espero!!Flor Solaski escribió:jajaja si obio,probablemente suba mas tarde :) besotosYoana Tomlinson escribió:YEY!! PRONTO SUBIRAS CAPI ENTONCES ¿SI?
y ¿amodoras mi firma? ¿enserio? gracias! nunca me lo habían dicho!! hahaa aparte de 1D ¿esta algun idol@ mas?
Invitado
Invitado
jajaja me encanta gracias por subir.. debes seguirla pronto ;)
andrea_gar20
pues en grupos me gustan One Direction (obvio), Little Mix, Auryn, Cimorelli, Union J, 5SOS, Sweet California y no se si me estoy olvidando d:e algunos mas...y bueno de solistas pues Cher Lloyd, Selena Gomez, Nicky Minaj...no se mas...esque ahora son las 8:13 de la mañana y no tengo la memoria para pensar...Flor Solaski escribió:aaaaaaa jajaja te respondi cualquier cosa XD bueno también me gusta The Wanted,Owl City,Coldplay y de solistas mmmmm...Rihanna,Katy Perry..básicamente,a vos?Yoana Tomlinson escribió:hahaaa claro que no sería mala idea de que aparecieran!! hahaa a la otra pregunta si a ti te gustan :DFlor Solaski escribió:jejeje oko :) si la amodoro con mi corazón chocolatero,de nada bebe <3.En la nove? o si a mi me gusta? en la nove no se pero podría aparecer no es mala idea ;)Yoana Tomlinson escribió:YEY!! pues aqui te espero!!Flor Solaski escribió:jajaja si obio,probablemente suba mas tarde :) besotosYoana Tomlinson escribió:YEY!! PRONTO SUBIRAS CAPI ENTONCES ¿SI?
Yoana Tomlinson
Ujujujuju me encantaron los capitulos florusha.... lo siento tanto por no haberme pasado antes es que se puede decir que estaba un poco mal.... pero ya me pase y debo decir que me encantaron y me causaron muchas gracia tus capitulo.... la verdad adoro como escribes y sobre todo adoro tu novela.... TIENES QUE SEGUIRLA !! te mando muchos besos y apapachos D.... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :muack: :bye:
Super D...!
maiira1D
porque no pasa?
bueno ahora si a lo que venia!
de donde sos? norte sur, este, oeste, buenos aires donde jajjajajja
bueno ahora si a lo que venia!
de donde sos? norte sur, este, oeste, buenos aires donde jajjajajja
maiira1D
ya está llena de comentarios ahora necesitamos capiii!! pliss
Yoana Tomlinson
NUEVA LECTORA!!!!!
ola soy vanessa pero me puedes decir vane o flower como tu quieras
espero que la sigas pronto !!!
simplemente amo tu novela si fuera posible me casaria con ella jijiji
espero cap!!
ola soy vanessa pero me puedes decir vane o flower como tu quieras
espero que la sigas pronto !!!
simplemente amo tu novela si fuera posible me casaria con ella jijiji
espero cap!!
vanessa031600
Yoana Tomlinson escribió:pues en grupos me gustan One Direction (obvio), Little Mix, Auryn, Cimorelli, Union J, 5SOS, Sweet California y no se si me estoy olvidando d:e algunos mas...y bueno de solistas pues Cher Lloyd, Selena Gomez, Nicky Minaj...no se mas...esque ahora son las 8:13 de la mañana y no tengo la memoria para pensar...Flor Solaski escribió:aaaaaaa jajaja te respondi cualquier cosa XD bueno también me gusta The Wanted,Owl City,Coldplay y de solistas mmmmm...Rihanna,Katy Perry..básicamente,a vos?Yoana Tomlinson escribió:hahaaa claro que no sería mala idea de que aparecieran!! hahaa a la otra pregunta si a ti te gustan :DFlor Solaski escribió:jejeje oko :) si la amodoro con mi corazón chocolatero,de nada bebe <3.En la nove? o si a mi me gusta? en la nove no se pero podría aparecer no es mala idea ;)Yoana Tomlinson escribió:YEY!! pues aqui te espero!!Flor Solaski escribió:jajaja si obio,probablemente suba mas tarde :) besotosYoana Tomlinson escribió:YEY!! PRONTO SUBIRAS CAPI ENTONCES ¿SI?
jajaja que haces en la compu a esta hora? XD yo tampoco puse a todos pero buen ya que igual los quiero ;) te gusta jastem?
Invitado
Invitado
Dariana_DJ* escribió:Ujujujuju me encantaron los capitulos florusha.... lo siento tanto por no haberme pasado antes es que se puede decir que estaba un poco mal.... pero ya me pase y debo decir que me encantaron y me causaron muchas gracia tus capitulo.... la verdad adoro como escribes y sobre todo adoro tu novela.... TIENES QUE SEGUIRLA !! te mando muchos besos y apapachos D.... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :muack: :bye:
je que bueno que te encantaron darara, ñaaaaa no es problema ;) lo importante es que te pasaste,:/ bueno espero que te hayas mejorado.Jajaja mi instinto de persona anormal florecio en esos capítulos okno XD ñem ñem gracias por los cumplidos :aah: besos
Invitado
Invitado
pasandomaiira1D escribió:pasando de pagina
Invitado
Invitado
Página 19 de 43. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43